[Serie] The Walking Dead

Yo creo que de los que estan del principio a dia de hoy solo puede morir Carol. Pero vamos palmara alguno mas reciente.
Eso acabo de ver yo en el TiVo de ono, que empieza a las 22:20 y termina a las 23:15...
Yo desde que salieron las noticias de que el último capítulo duraría 90 minutos sospechaba de que me llevaría un chasco, dado que como norma general en otros casos que he visto que anuncian lo mismo, luego los capítulos suelen ser de 1 hora o así.

Y el motivo de esto es que creo que los 90 minutos es la duración de emisión en EEUU, pero ellos cuentan la publicidad que emiten, es decir, y por poner un ejemplo, dicen que el capítulo será desde las 21:00 hasta las 22:30 con anuncios incluidos.

Espero equivocarme y que sea de 90 minutos, pero creo que no caerá esa breva
Pues yo creo que 60 esta bien 90 me parecía excesivo.
Aldea01 escribió:Cuanto odio a Rick, cuando ha sido casi el más humano de todos y el que más está evolucionando a monstruo junto a Carol. Si Rick no hubiese tenido a esa puta mujer tan odiosa la gente seguro que lo odiaba menos. Bueno eso, y que a nadie le caen bien los Sheriff.

Si palma Sasha, ya sólo quedarán 2 personajes del l4d2 por palmar :(.


Yo le veo mucho sentido a esa evolución, y creo que sigue una pauta lógica, con respecto a todo lo que ha ido viviendo durante la serie.

Me gustaría que vivieran en Alejandría durante bastante tiempo, porque aporta esperanza y optimismo a la serie y los personajes, pero también creo que es momento de empezar a plantearse el que lleguen a Washington y su incidencia en la resolución de la crisis Zombie empiece a tomar forma.

Total, ya dijeron que se desligaría de la trama marcada en los cómics.
k_nelon escribió:Yo desde que salieron las noticias de que el último capítulo duraría 90 minutos sospechaba de que me llevaría un chasco, dado que como norma general en otros casos que he visto que anuncian lo mismo, luego los capítulos suelen ser de 1 hora o así.

Y el motivo de esto es que creo que los 90 minutos es la duración de emisión en EEUU, pero ellos cuentan la publicidad que emiten, es decir, y por poner un ejemplo, dicen que el capítulo será desde las 21:00 hasta las 22:30 con anuncios incluidos.

Espero equivocarme y que sea de 90 minutos, pero creo que no caerá esa breva


Así como los episodios de 60 minutos duran en realidad 42-43, este de 90 minutos durará entre 60 y 63. La duración total se toma teniendo en cuenta los cortes comerciales.

En alguna ocasión hicieron lo mismo (un episodio de 90 minutos) con Smallville que incluía un avance de una película de Batman, y la duración real del episodio fue de unos 52 minutos + 10 del avance de la película.

Saludos.
Daniel Cross escribió:
Aldea01 escribió:Cuanto odio a Rick, cuando ha sido casi el más humano de todos y el que más está evolucionando a monstruo junto a Carol. Si Rick no hubiese tenido a esa puta mujer tan odiosa la gente seguro que lo odiaba menos. Bueno eso, y que a nadie le caen bien los Sheriff.

Si palma Sasha, ya sólo quedarán 2 personajes del l4d2 por palmar :(.


Yo le veo mucho sentido a esa evolución, y creo que sigue una pauta lógica, con respecto a todo lo que ha ido viviendo durante la serie.

Me gustaría que vivieran en Alejandría durante bastante tiempo, porque aporta esperanza y optimismo a la serie y los personajes, pero también creo que es momento de empezar a plantearse el que lleguen a Washington y su incidencia en la resolución de la crisis Zombie empiece a tomar forma.

Total, ya dijeron que se desligaría de la trama marcada en los cómics.


Yo también le veo sentido, pero no le llamaría exactamente evolución. Simplemente, después de matar a Shane, se le cruzaron los cables, se autoproclamó macho alfa y se volvió un bestia al instante. Tuvimos cosas como meterle el machete a Thomas en medio de la frente por su actitud amenazante, echar a Tyreese y su grupo de la cárcel y pasar del mochilero de la carretera por completo. Cuando Andrea muere, se le retuerce el cable y se hace buena gente otra vez y se lleva a todos los woodburianos con él a la cárcel. Intenta alejar a Carl de las armas, cuida de los animales y esas cosas de buena gente. El Gobernador se carga las vallas de la prisión y volvemos al Rick salvaje y la verdad es que me parece que desde entonces ha perdido algo de notoriedad y prominencia entre los demás. Luego ahí por el medio tuvo ese momento totalmente incomprensible de invitar a todos los del hospital a que se fueran con ellos y ahora estamos donde estamos. No sé, lo veo bastante mal desarrollado y yendo a tumbos. La pérdida de protagonismo de Carl también le afecta a él, pues tenían que ir avanzando de la mano, y veremos esto último si lo solucionan un poco. Me dejé algunas cosas en el tintero, como las llamadas de Lori, pero ni siquiera recuerdo qué efecto tenían en él ni lo recuerdo como algo satisfactorio.

A lo de Carol sí lo llamaría evolución muy claramente, con sus niveles perfectamente bien diferenciados y sin incomprensibles vueltas de hoja.

1. Mujer maltratada
2. Mujer en busca de su hija perdida
3. Mujer destrozada por la muerte de su hija
4. Mujer que va espabilando y adaptándose a este nuevo mundo (es la única que acoge con los brazos abiertos a Andrea cuando visita la prisión y le pide que mate al Gobernador, además de haber mejorado mucho con las armas)

Y a partir de aquí, son acumulables:

5. Mujer que da un paso más lejos que nadie para tratar de mantener a todos a salvo (matar a los enfermos y quemar los cuerpos, y también podríamos contar aquí lo de Lizzie)
6. Mujer rechazada y exiliada por sus actos que acaba convirtiéndose en la salvadora en un momento crítico (Terminus)
7. Mujer que, aunque hasta ese momento no hubiera podido parecerlo, puede quedar tan indefensa como las demás personas (hospital)
8. Mujer que ha superado su vida anterior y aplica lo aprendido. Ahora no se anda con mierdas (descubrir el maltrato - aunque lo de que le proponga a Rick matar a Pete me parece un poco írsele la olla)

Todo eso mientras ha llevado una relación de cercanía constante y bastante interesante con Daryl.
Para mi Carol también es mejor personaje que Rick, pero todo lo que ha hecho Rick en cada momento tiene relación con la percepción que tiene del mundo y la relación con sus hijos. Quiere sobrevivir, y hace todo lo posible, pero no quiere que sus hijos se conviertan en monstruos, tal y como sabe que se ha vuelto él mismo.

Quiere que crezcan del mejor modo posible y con los valores que el cree mejores pero, a la vez, hará todo lo posible (por salvaje e injusto que pueda parecer) para mantenerlos con vida. Por ese motivo, lo que me chirría es que saque su lado egoísta y se lie a palos con el médico, para quedarse con su mujer... es algo que no encaja con su filosofía de supervivencia.
Ayer termine de verme los capítulos de esta temporada, no había tenido tiempo aún y los vi en tres días todos.
Debo decir, que me deja con ganas de más, me están gustando mucho y me encanta las reacciones de los personajes, ver como han cambiado o como actúan según las situaciones.
En la forma de tratar las vivencias y cambios de los personajes, me parece genial!
Voy a añadir un vaticinio nuevo al de mi último mensaje teniendo en cuenta los finales de temporada anteriores.

Estoy seguro de que el que va a morir es alguien que ha tenido mucho protagonismo en esta temporada, así que perfectamente podría ser Carol. Es el personaje que más ha protagonizado la temporada y me quiere sonar que esto es lo que suele suceder en esta serie. No sé si vendrá el gobernador (podría explicar lo de la W por Woodbury) o un lacayo, pero los zombis se van a comer a todos los habitantes de Alexandría y Rick va a estar encerrado, salvándole Daryl cuando vuelva de su exploración con su nuevo amiguete, que se quedará sin novio y tendrá que liarse con este.

Ale, a ver si acierto algo [360º] [360º] [360º]
Lucy_Sky_Diam escribió:Voy a añadir un vaticinio nuevo al de mi último mensaje teniendo en cuenta los finales de temporada anteriores.

Estoy seguro de que el que va a morir es alguien que ha tenido mucho protagonismo en esta temporada, así que perfectamente podría ser Carol. Es el personaje que más ha protagonizado la temporada y me quiere sonar que esto es lo que suele suceder en esta serie. No sé si vendrá el gobernador (podría explicar lo de la W por Woodbury) o un lacayo, pero los zombis se van a comer a todos los habitantes de Alexandría y Rick va a estar encerrado, salvándole Daryl cuando vuelva de su exploración con su nuevo amiguete, que se quedará sin novio y tendrá que liarse con este.

Ale, a ver si acierto algo [360º] [360º] [360º]


Pues yo pienso que

-a Rick le echan
-se lía gorda en Alexandría o por el médico, por el chaval mentiroso (el de la puerta giratoria) o por Carol
-luego se juntan Daryl, el gay y Rick
-sacan a sus compañeros de allí.



Lo de quien muere, tu teoría me gusta. Aunque no me gustaría que muriera Carol, pero es una teoría con base. Mucho protagonismo le han dado a Carol... eso siempre es malo.
Se va a liar bien gorda. En una entrevista a Norman Reedus, Daryl en la serie, dijo que preparemos pañuelos y que le gritaremos a la tele literalmente.

Vamos a flipar. Hay rumores gordos de que morirá alguno de los que llevan desde la primera temporada.
Ken-Chan escribió:Se va a liar bien gorda. En una entrevista a Norman Reedus, Daryl en la serie, dijo que preparemos pañuelos y que le gritaremos a la tele literalmente.

Vamos a flipar. Hay rumores gordos de que morirá alguno de los que llevan desde la primera temporada.


Eso es porque se cree que nos importan una mierda los personajes de la serie [carcajad]. Lo más seguro es que demos palmas con las orejas si palman algunos de los que llevan desde el principio, como
cuando palmó Lori
A mi el único que me dolería que muriera sería Daryl, es más, si el Spin Off hubiera ido de Daryl marchándose del grupo y yendo por su cuenta con sus propias aventuras, para mi hubiera sido un bye bye The Walkng Dead, hello The Daryl Dead.

El resto es que me la pelan, hasta el propio Rick
k_nelon escribió:A mi el único que me dolería que muriera sería Daryl, es más, si el Spin Off hubiera ido de Daryl marchándose del grupo y yendo por su cuenta con sus propias aventuras, para mi hubiera sido un bye bye The Walkng Dead, hello The Daryl Dead.

El resto es que me la pelan, hasta el propio Rick


Aunque en gran parte estoy contigo, si los capítulos de Daryl son como aquel con Beth, casi que mueran todos y que nos cambien de grupo, o que vaya sobre cómo se alimentan los zombie en su día a día.
¿Al final echan hoy el último capítulo o tenemos que esperar a mañana?
Senegio escribió:¿Al final echan hoy el último capítulo o tenemos que esperar a mañana?


Por lo que veo en la programación de la Fox en Movistar TV el último capítulo de la temporada está anunciado para mañana lunes a las 22:22 horas.

En México parece que sí que se emitirá "a las pocas horas de su emisión en USA"

http://www.cinepremiere.com.mx/53260-final-de-temporada-5-de-the-walking-dead-casi-simultaneo-con-eua.html
Hombre Daryl mola, pero no se si el personaje da para una serie alrededor de el.

De hecho viendo el nivel de lo guiones, miedo me daría una serie que se alejara del comic.

Aunque un spin off de una temporada por personaje de los mas importantes y carismaticos, de su pasado y el inicio del apocalipsis zombi desde la perspectiva de cada uno podria reforzar la serie principal y hacerlo mas interesante.
marx666 escribió:Hombre Daryl mola, pero no se si el personaje da para una serie alrededor de el.

De hecho viendo el nivel de lo guiones, miedo me daría una serie que se alejara del comic.

Aunque un spin off de una temporada por personaje de los mas importantes y carismaticos, de su pasado y el inicio del apocalipsis zombi desde la perspectiva de cada uno podria reforzar la serie principal y hacerlo mas interesante.


Hombre, un spin-off con Daryl y su hermano daría para mucho creo yo. Un par de temporadas fijo, y luego podrían seguir con el spin-off pero con otro personaje, como por ejemplo Michonne o Glenn

Thonolan escribió:
Senegio escribió:¿Al final echan hoy el último capítulo o tenemos que esperar a mañana?


Por lo que veo en la programación de la Fox en Movistar TV el último capítulo de la temporada está anunciado para mañana lunes a las 22:22 horas.

En México parece que sí que se emitirá "a las pocas horas de su emisión en USA"

http://www.cinepremiere.com.mx/53260-final-de-temporada-5-de-the-walking-dead-casi-simultaneo-con-eua.html


Intentaré ser fuerte y aguantar hasta mañana sin verlo en VOSE jajaja. Una pena, me hubiera gustado algo simultáneo, aunque luego lo he estado pensando y de ser simultáneo sería de madrugada en España posiblemente
Una cosa, alguien sabe con exactitud cuanto dura el episodio final? lo digo porque en el avance en español que acabo de ver en fox pone que 60 minutos, pero en el avance ingles dicen 90 minutos
Acabo de ver el último capítulo y me he quedado así ¬_¬

A ver que tal el final de temporada... [sonrisa]
ssaj escribió:Una cosa, alguien sabe con exactitud cuanto dura el episodio final? lo digo porque en el avance en español que acabo de ver en fox pone que 60 minutos, pero en el avance ingles dicen 90 minutos

Suponemos que dura 60 minutos el episodio sin contar publicidad que es lo que hace que la emisión original se vaya a los 90 y digo suponemos porque no se sabe con seguridad pero suele ser lo habitual.
Y lo pongo en plural porque mas gente ha llegado por aquí a esa conclusión.
manucabal está baneado por "Flamer"
Pues yo estoy con que va a morir o Carol o la nueva amiga camicaze de Carl......
Aunque me inclino mas por Carol, la estan dando mucho protagonismo y eso es maaaalo.
O quizas muera Daryl y estan preparando el personaje de Carol como el nuevo Daryl pero en mujer???
No se no se.... En unas horas saldremos de dudas jajajajjaja
Norman Reedus es muy sentimental.
Antes de cargarse a Beth él dijo que lloró con el final.

No van a tener cojones de cargarse a Daryl. Como dicen por ahí me inclino por Carol o en mayor medida por Carl.
manucabal está baneado por "Flamer"
Promis escribió:Norman Reedus es muy sentimental.

Antes de cargarse a Beth él dijo que lloró con el final.

No van a tener cojones de cargarse a Daryl. Como dicen por ahí me inclino por Carol o en mayor medida por Carl.


Carl no creo en todo caso harian como en el comic y
le pegan el disparo en la cara y le destrozan el ojo, aunque eso en tv lo veo muy gore que lo hagan (aunque a mi me encantaria jaja)
Promis escribió:Norman Reedus es muy sentimental.

Antes de cargarse a Beth él dijo que lloró con el final.


No van a tener cojones de cargarse a Daryl. Como dicen por ahí me inclino por Carol o en mayor medida por Carl.


Edita y ponlo en Spoilerrr [+furioso] [chulito]
Sorry, no había caído en la gente que aún no ha visto la temporada.
Promis escribió:Sorry, no había caído en la gente que aún no ha visto la temporada.


Menos mal que yo había visto todas las temporadas... [ayay]

Esta noche espero que lo suban a internet que quiero verlo!!
Yo creo que morirá Carol intentando salvar al niño ese, no se porque, pero le han dado cuerda a lo del niño y carol, quizás sea ella quien se cargue al marido de la rubia y así Rick quede impío para zumbarsela sin haber sido el quien la lió.

A Daryl si no es porque le han ofrecido otra serie y se ha cansado no lo veo muriendo, es más si eso pasara yo creo que aún hacen que Daryl se pire solo a bucarse la vida por ahí que matarlo, yo no se nada de encuestas y tal, pero si no es el personaje mas querido por ahí andará.
marx666 escribió:
Yo creo que morirá Carol intentando salvar al niño ese, no se porque, pero le han dado cuerda a lo del niño y carol, quizás sea ella quien se cargue al marido de la rubia y así Rick quede impío para zumbarsela sin haber sido el quien la lió.

A Daryl si no es porque le han ofrecido otra serie y se ha cansado no lo veo muriendo, es más si eso pasara yo creo que aún hacen que Daryl se pire solo a bucarse la vida por ahí que matarlo, yo no se nada de encuestas y tal, pero si no es el personaje mas querido por ahí andará.


Sin Daryl la serie perdería mucho...creo yo.
Pues a mi me gusta el personaje pero aun así no lo veo muy imprescindible en la serie que si muy badass y tal pero hasta cuando iba con Beth ella era la que llevaba el peso dramatico de los capitulos.
Senegio escribió:
marx666 escribió:Hombre Daryl mola, pero no se si el personaje da para una serie alrededor de el.

De hecho viendo el nivel de lo guiones, miedo me daría una serie que se alejara del comic.

Aunque un spin off de una temporada por personaje de los mas importantes y carismaticos, de su pasado y el inicio del apocalipsis zombi desde la perspectiva de cada uno podria reforzar la serie principal y hacerlo mas interesante.


Hombre, un spin-off con Daryl y su hermano daría para mucho creo yo. Un par de temporadas fijo, y luego podrían seguir con el spin-off pero con otro personaje, como por ejemplo Michonne o Glenn


Olvidaos de eso. La serie paralela que han preparado no va a tener a ninguno de los personajes del walking dead original:

El spin-off de 'The Walking Dead' ya tiene título: 'Fear the Walking Dead'
vota12345
1

El nombre definitivo ha sido anunciado oficialmente por Robert Kirkman en Twitter
28.03.2015 | Agencias
El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, anunció este 27 de marzo en su cuenta de Twitter el título de la serie que ampliará el universo apocalíptico de su franquicia televisiva de zombis, Fear the Walking Dead, una ficción que verá la luz en el tercer trimestre de este año, según informa Efe y recoge 20minutos.es.




Fear the Walking Dead estará ambientada en Los Ángeles (California), y tendrá nuevos personajes y guión independiente al de The Walking Dead. Será emitida también por el canal AMC, al igual que en España.

La serie está protagonizada por Cliff Curtis (Missing, Gang Related), Kim Dickens (Gone Girl, “Sons of Anarchy”), Frank Dillane (Harry Potter and the Half-Blood Prince) y Alycia Debnam Carey (The 100, Into the Storm).

Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert de “The Walking Dead” son productores ejecutivos de esta nueva serie que, como la original, está producida por AMC Studios.

Dave Erickson (“Marco Polo”, “Sons of Anarchy”), quien ha co-creado y co-escrito el piloto con Kirkman, es el productor ejecutivo y el showrunner.

Ya ha sido renovada para una segunda temporada

AMC encargó ya dos temporadas de Fear the Walking Dead, la primera de las cuales se estrenará en el tercer trimestre de este año y la segunda en 2016.

La primera temporada constará de 6 capítulos de una hora cada uno y sus episodios serán distribuidos a los mercados internacionales menos de 24 horas después de su debut en Estados Unidos.

La quinta temporada de The Walking Dead, que emiten en España Fox y Neox, terminará este domingo 29 con un episodio de 90 minutos.


“El intento de la nueva serie es expandir este mundo y mostrar otro rincón de EE UU”

Arrancará como una precuela… pero su trama evolucionará para convertirse en una historia con entidad propia. El creador de ‘The Walking Dead’, Robert Kirkman, desvelaba más detalles sobre la nueva ‘serie compañera’ de la ficción de zombies de AMC. Este spin off no estará relacionado con los cómics y arrancará antes en el tiempo que la “serie madre”.

El escritor y productor explicó en una conferencia en la Feria South by Southwest cómo va a encajar este nuevo proyecto con los cómics y con la ficción que protagoniza Andrew Lincoln (Rick Grimes), según publica Entertainment Weekly.

“Desde el principio de la serie la única cosa que hemos oído es: “qué estaría pasando aquí o allí”, así que el intento de la nueva serie es expandir este mundo y mostrar otro rincón de Estados Unidos y qué está ocurriendo allí”, apuntó Kirkman.

Empezará como precuela, y no tendrá relación alguna con los cómics

Además el creador de ‘The Walking Dead’ reveló que la nueva ficción comenzará como una precuela. “En el tiempo, tiene lugar en una un poco antes de la serie original”, detalló antes de aclarar que “no la llamaría una precuela porque toda la ficción no va a tener lugar antes”.

‘The Walking Dead’ y esta podrían acabar transcurriendo al mismo tiempo

El spin-off de The Walking Dead “no va a estar relacionado con los cómics en absoluto”, según Kirkman pero sí tendrá algún punto en común con la serie. “Nosotros probablemente veremos que se desarrolla un poco a partir de la serie original.”, reconoció el creador que incluso apunta a que este nuevo proyecto “podría tomar un camino en el que al final ambas producciones transcurrieran al mismo tiempo”.

Sin embargo, Kirkman se mostró tajante al hablar de la relación entre ‘The Walking Dead’ y su ‘serie compañera’. “Una de las cosas que estamos haciendo con es intentar que no sea derivativo”, sentenció.

“La mayor parte de las dos series serán capaces de sostenerse solas”

Para el creador, este nueva serie “se sostiene por sí misma. Tu puedes verla en solitario y tener tu propia experiencia. Pero si estás viendo ambas series hay cosas como ‘Oh, ellos descubren esto o ellos descubren aquello de una manera diferente’”.

“Así que podían suceder cosas donde ‘Oh, ellos han encontrado un zombie en la temporada 4 de The Walking Dead que puede hacer esto y ahora nosotros sabemos por qué’”, puso como ejemplo antes de reiterar que pese a los guiños obligados entre ambas producciones “la mayor parte de las dos series serán capaces de sostenerse solas”.
Osea que al final no se emiten al mismo tiempo no?
javstark escribió:
marx666 escribió:
Yo creo que morirá Carol intentando salvar al niño ese, no se porque, pero le han dado cuerda a lo del niño y carol, quizás sea ella quien se cargue al marido de la rubia y así Rick quede impío para zumbarsela sin haber sido el quien la lió.

A Daryl si no es porque le han ofrecido otra serie y se ha cansado no lo veo muriendo, es más si eso pasara yo creo que aún hacen que Daryl se pire solo a bucarse la vida por ahí que matarlo, yo no se nada de encuestas y tal, pero si no es el personaje mas querido por ahí andará.


Sin Daryl la serie perdería mucho...creo yo.


Me ha hecho ver tu comentario y después tu foto de perfil xDDD.

Daryl tiene que ser de los preferidos de la gente seguro. A mi es un personaje que me gusta y que me daría pena que muriera, pero bueno, tampoco es mi preferido sinceramente.

Y si el actor tuviera una oferta mejor de una serie, yo haría lo que habéis dicho, hacer que se marcha y no matarle por si volviera en un futuro.

Bueno, hasta el martes no me meteré por aquí que sino la Legión Spoiler hará de las suyas
Senegio escribió:
javstark escribió:
marx666 escribió:
Yo creo que morirá Carol intentando salvar al niño ese, no se porque, pero le han dado cuerda a lo del niño y carol, quizás sea ella quien se cargue al marido de la rubia y así Rick quede impío para zumbarsela sin haber sido el quien la lió.

A Daryl si no es porque le han ofrecido otra serie y se ha cansado no lo veo muriendo, es más si eso pasara yo creo que aún hacen que Daryl se pire solo a bucarse la vida por ahí que matarlo, yo no se nada de encuestas y tal, pero si no es el personaje mas querido por ahí andará.


Sin Daryl la serie perdería mucho...creo yo.


Me ha hecho ver tu comentario y después tu foto de perfil xDDD.

Daryl tiene que ser de los preferidos de la gente seguro. A mi es un personaje que me gusta y que me daría pena que muriera, pero bueno, tampoco es mi preferido sinceramente.

Y si el actor tuviera una oferta mejor de una serie, yo haría lo que habéis dicho, hacer que se marcha y no matarle por si volviera en un futuro.

Bueno, hasta el martes no me meteré por aquí que sino la Legión Spoiler hará de las suyas


No se nota que es mi personaje favorito de la serie... [sonrisa]

Rick ya me cansa...por no hablar de Carol y Carl...
Yo creo que en el último capítulo

Palma Carol. No veo a los guionistas cargándose a Daryl. Al tontín de Glen le queda aún algo. Rick y Carl son intocables. Sasha no es tan importante, de hecho tarde o temprano va a palmar. ¿Podría ser Maggie Greene la que palme? Por eso de que en trailer sale Glen llorando... :O
Masterlukz escribió:Yo creo que en el último capítulo

Palma Carol. No veo a los guionistas cargándose a Daryl. Al tontín de Glen le queda aún algo. Rick y Carl son intocables. Sasha no es tan importante, de hecho tarde o temprano va a palmar. ¿Podría ser Maggie Greene la que palme? Por eso de que en trailer sale Glen llorando... :O


Yo es que con lo puristas que son en EEUU en algunas series, me extrañaría, ya que ella está embarazada.

De todas maneras no olvidemos que los guionistas standard de The Walking Dead se deben ver así

Imagen
bueno,visto el ultimo capitulo 5x16....
SPOILER no mirar si no lo has visto que luego mordeis XD
nos han troleado pero bien....ni muertes,ni lagrimas,ni hostias....todas las entrevistas que he visto,incluida la de norman reedus(daryl)asegurando que ivamos a llorar,a gritarle a la pantalla.....y una mierdaaaa.....me he tragado el capitulo en ingles y solo puedo decir,vaya un ñordo de capitulo....esperaba que cayera alguien importante y solo muere el marido de deanna (por accidente)y el gilipollas del medico ejecutado por rick al ordenarselo esta...si que tiene cosas como la vuelta de morgan y un par de miembros de los wolves...pero por lo demas,decepcionado totalmente [enfado1]Lo que no entiendo es la manera de crear hype alargando el capitulo a 90 minutos(incluido anuncios,porque no veas con la fox,ni antena3,macho,cada 2 escenas a publicidad)para contar las gilipolladas del cura,una pelea de glenn y nicholas que al final acaba en NADA....y 4 chorradas mas....hostia que cabreo he pillado,coño [qmparto]

y ahora a espera hastaaaa....octubre¿?
oskilla84 escribió:bueno,visto el ultimo capitulo 5x16....
SPOILER no mirar si no lo has visto que luego mordeis XD
nos han troleado pero bien....ni muertes,ni lagrimas,ni hostias....todas las entrevistas que he visto,incluida la de norman reedus(daryl)asegurando que ivamos a llorar,a gritarle a la pantalla.....y una mierdaaaa.....me he tragado el capitulo en ingles y solo puedo decir,vaya un ñordo de capitulo....esperaba que cayera alguien importante y solo muere el marido de deanna (por accidente)y el gilipollas del medico ejecutado por rick al ordenarselo esta...si que tiene cosas como la vuelta de morgan y un par de miembros de los wolves...pero por lo demas,decepcionado totalmente [enfado1]Lo que no entiendo es la manera de crear hype alargando el capitulo a 90 minutos(incluido anuncios,porque no veas con la fox,ni antena3,macho,cada 2 escenas a publicidad)para contar las gilipolladas del cura,una pelea de glenn y nicholas que al final acaba en NADA....y 4 chorradas mas....hostia que cabreo he pillado,coño [qmparto]

y ahora a espera hastaaaa....octubre¿?


Pues que cabrones xD

Hasta octubre si.

Saludos
Cuanto duró?¿ es por hacerme un hueco.
marx666 escribió:Cuanto duró?¿ es por hacerme un hueco.


Una hora y unos poquillos minutos (no llega a 5).


Visto y comento:

Fin de temporada visto. Lo que decía Norman Reedus (Daryl) de que
cogiéramos pañuelos porque íbamos a llorar de dolor y gritarle a la tele de la rabia era totalmente troleo puro y duro.


Y ahora un desglosillo del capítulo:

-Sasha me había cargado en los episodios anteriores, pero en este capítulo lo ha arreglado. Me ha encantado su escena tumbándose con los zombies re-muertos y luego que casi se carga a Gabriel. - Punto positivo

-Carol tiene momento puta ama y sigue interpretando bien su papel de "soy una mujer inocente y ama de casa y yo lo de coger una pistola, en mi vida". - Punto positivo

-¿Vamos a tener que aguantar muchas veces más que algún personaje tenga el descuido/gilipollez de turno para liar las cosas de forma totalmente forzada? Alguna que otra vez pasa perfectamente, pero cuando se van acumulando... CANTA. Beth con sus tijeras, Tyreese mirando fotos, Aiden teniendo formación militar y disparándole a un zombie que podría llevar una granada, Nicholas liándola con las puertas giratorias y ahora Gabriel dejando la puerta abierta. Vale que en este género en general, y en este subgénero en particular, sea algo habitual, pero es que esto llega a un nivel de gilipollez en sus personajes digno de las pelis de Romero, que no soporto. De campeonato. - Punto negativo

-Glenn y Nicholas. ¿Para qué molestarse en meter esa trama? Ni siquiera entendí qué iba a hacer Nicholas fuera del muro. ¿Cómo se libra Glenn solo con las manos y herido de bala de 2 o 3 zombies que tiene encima? Podrían haberlos hecho colegas de una forma bastante más simple, concisa y convincente; pero no, que se acaba la temporada y al menos tiene que parecer que se puede morir alguien de los importantes. - Punto negativo

-De nuevo Nicholas. La serie también tira mucho de ponernos a personajes tontos de remate para que al final traten de dar pena. Lori de zorra a "te quiero mucho, Carl, mátame"; Andrea de pato mareado a "no quería que nadie muriera"; los caníbales de "te voy a comer hasta el meñique" a "¡éramos buenos pero vinieron unos tipos y nos violaron y ahora somos malos, pero antes no, eh!" justo antes de que los maten (y además lo hacen distintos personajes en distintos momentos y lugares; primero la madre en Terminus y después el hijo en la iglesia), y ahora Nicholas que "es que tenía miedo" y llora.

-Hemos encontrado a dos tíos de la W. Wolves, como se especulaba por muchos sitios. No me han transmitido especial mal rollo, ni interés ni nada así; y casi que molaba más ir viendo sus obras cuando aún no los conocíamos, como en el capítulo anterior, pero a ver qué ofrecen la temporada que viene. - Punto neutro

-Gabriel... ¿necesita más escenas de estar amargado perdido y salir a ver si lo matan? Con las de principios de temporada llegaba. - Punto negativo

-El tío moribundo con toda la boca comida. Aghhh. - Punto positivo

-Rosita dejando caer la bandeja para provocar que Eugene y Abraham se disculparan. - Punto positivo

-Ese paso del día completo a la noche más oscura así, de una toma para otra en la que no han pasado más que un par de minutos, que el pueblo digo yo que no es tan grande como para que Rick esté todo el santo día buscando a los zombies que se colaron. A la altura de la persecución de la moto de The Dark Knight Rises. - Punto negativo

-Los zombies de plastilina. En esta temporada se han pasado tres pueblos, y en este capítulo ya ha sido el despiporre. Arrancándoles la cabeza a mano (Daryl durante la trama del hospital), aplastándosela con la puerta de un coche, reventándolas o lo que quiera que haya hecho Rick con las manos, rebanándo varias a la vez con UNA CADENA. - Punto WTF

-Morgan. Que sí, que ha salvado a Daryl y a Aaron, pero lo que es el personaje en sí como que no me ha dicho mucho. Ni él ni su super palo. Tanta escena post-créditos para esto, no sé. - Punto neutro

-Morgan salvando a Daryl y a Aaron, de nuevo. Cómo está resuelta la escena me parece bastante así a lo loco. Mata a UN zombie, se cuela ahí en medio sin que le toquen un pelo y saca a los dos de dentro del coche con la punta del nabo. De repente a los zombies les entra la lentorrez. O sea, más de la habitual. ¡OLÉ! - Punto negativo

-Al final, lo de dejarse la puerta abierta no sé qué ha aportado, aparte de nosotros perder el tiempo y Rick no asistir al juicio. Relleeeenoooooo. Más aún. ¡Viva el capítulo de una hora! - Punto negativo

-La escena final. Vale que Rick me carga cómo habla y todo eso, pero luego la parte con Pete y Reg se ha resuelto bastante bien. Quizá un pelín forzada comparando con el cómic, pero bueno, que no está tan mal. - Punto positivo

-El hecho de que Pete sea el único doctor... Vamos, eso daban a entender en el capítulo 11 o 12. Me suena a que lo de matar a Pete es otro de esos calcos del cómic que se hacen sin parar a pensar en si encaja en cómo han montado el tinglado en la serie o no. Si solo tienes un doctor, pues lo dejas preso y le obligas a trabajar a punta de pistola, pero NO LO MATAS. A ver qué se sacan de la manga en este sentido. - Punto negativo

-La reacción de Rick al ver a Morgan. JODER. Emociónate, o pon cara de flipar, o alégrate, o PARPADEA por lo menos. - Punto negativo


Creo que no me dejo nada.

Paso de evaluar la temporada. Para mí no aprueba aun con algunos capítulos entretenidos e incluso alguno muy bueno (el 5x01 y el 5x09 en concreto).
Me acabo de ver el 5x16... no me digas que nos dejan asi?!

Bueno.. peor hubiera sido que cortaran cuando
estaban unos atrapados en el coche, otros a muerte en el bosque y en la iglesia, rick contra los caminantes...
y jdr, la proxima temporada enterita contra los de la W solo por que Morgan no queria ensuciar el palo [+risas] aun que prefiero eso a la casa de la pradera 2
stunt escribió:Me acabo de ver el 5x16... no me digas que nos dejan asi?!

Bueno.. peor hubiera sido que cortaran cuando
estaban unos atrapados en el coche, otros a muerte en el bosque y en la iglesia, rick contra los caminantes...
y jdr, la proxima temporada enterita contra los de la W solo por que Morgan no queria ensuciar el palo [+risas] aun que prefiero eso a la casa de la pradera 2


y que quieres ? si ahora los finales de temporada se dan antes de navidad. Parece que como las 2 primeras acaba siendo un fin de ahora adonde vamos ? han dejado las 3 siguientes temporadas como a mitad dejandote lo mejor para el nº 1 de la siguiente temporda.
Yo simplemente esperaba algo de accion, sabía que lo de la reunion se quedaría en pura palabrería y algun muerto estúpido como de costumbre


Para mí esta serie deberìan dejarla semanas con pequeñas pausas vacacionales y así que parezca una simplemente telenovela de zombies, total ni ellos mismos saben cuando es comienzo de una trama y final de otra, así que para hacerlo por temporadas vale la pena hacerlo de forma continua.
manucabal está baneado por "Flamer"
Menuda mierrrda de episodio!!!
Parece un capitulo mas en vez de un final de temporada, no han avanzado nada en la historia!
Que decepcion de temporada..... Y ahora hasta octubre??
Pff
Mi opinión sobre el capítulo final:

¡UNA AUTÉNTICA MIERDA! Si,hice caso a Norman Reedus,utilicé los pañuelos para limpiarme lo que viene siendo la parte baja de la espalda. :p Tanto hype para nada... Vaya decepción de capítulo y de temporada...
El peor capitulo de final de temp. de todos.
Poco mas que decir.
Joder! pero que mierda de capitulo final de una temporada.
Yo creo que todos esperabamos tanto tanto que al final ha parecio ser una castaña de capitulo,pero para mi ha estado aprobado.
10357 respuestas