[Serie] The Walking Dead

CrazyJapan escribió:Yo con lo del tema spoilers para todo tampoco estoy muy de acuerdo... para el tema del comic lo entiendo, pero para la serie... yo por ejemplo, hasta que no veo el capitulo, pues no entro en el hilo a comentar y listo, porque es absurdo entrar a un hilo que solo hay bandas negras jajaja


+1 Una vez sale en castellano es una tontería poner spoilers.

La parte del Comic si, de hecho además se debería avisar que es un spoiler del comic.
marx666 escribió:
CrazyJapan escribió:Yo con lo del tema spoilers para todo tampoco estoy muy de acuerdo... para el tema del comic lo entiendo, pero para la serie... yo por ejemplo, hasta que no veo el capitulo, pues no entro en el hilo a comentar y listo, porque es absurdo entrar a un hilo que solo hay bandas negras jajaja


+1 Una vez sale en castellano es una tontería poner spoilers.

La parte del Comic si, de hecho además se debería avisar que es un spoiler del comic.


Eso mismo, ya que la diferencia de inglés a castellano creo que es de un día... otra serie que veo es erase una vez, que en castellano si tarda mas semanas en llegar, y lo que hago es eso, no entrar al hilo porque aunque haya spoilers, si lo están siguiendo en inglés me puedo comer cualquier spoiler sin querer...

Y lo de "asi sabemos si el episodio ha estado bien o no"..... yo una serie me veo todos los capitulos, sean mas entretenidos o no... es como si me dicen el cap 5 mola, el 6 un poco rollo, el 7 basura y el 8 una pasada.... pues me veo todos, no voy a ver solo el 5 y el 8 y no enterarme de la mitad de las cosas...
marx666 escribió:Sobre Michone
Si no le daba la ostia a Rick, se la daba yo xD

Rick está muy pasado a estas alturas
eso mismo pensé yo
Pero para poner si un capitulo es entretenido o no no es necesario poner spoliers.

Es que a alguno se le va la cabeza.

Se dice: Salen zombies!.
Y ya se creen que se les ha jodido el episodio o vete tu a saber.

Lo dicho, aceptamos barco con los spoilers, pero que entre alguien a quejarse de que se hable de la serie es absurdo.
Primero te ves la serie o la película y luego comenta todo lo que quieras.

En todo caso, los spoilers para los adelantos del capi que viene, o cosas así.
Joe el capitulo de la semana que viene me va pillar fuera toda la semana !! [mamaaaaa] . Menos mal que tengo el movistar series y lo podré ver cuando vuelva [360º] . De todas maneras por si acaso lo grabaré con el Movistar TV , por si las moscas [carcajad]
A mi Sasha me recuerda a Andrea (la rubia que se lía con el gobernador y muere comida por el zombie-científico en la tercera temporada). Es un personaje odiable, muy pesado y que sobra totalmente. Tanto con la muerte de Lori, como con la de Andrea, y como la que espero sea la de Sasha, estaré más que contento. Sobran

El capítulo normalito. No sé, a mi tampoco me ha parecido taaaaaaaaaaan bueno como lo poníais algunos. El final está bien, aunque:

Es el médico quien pega a Rick antes, eso también hay que tenerlo en cuenta.


A ver la semana que viene... Morgan, tío, aparece ya xDDD

PD: Lo de los spoilers es una cuestión de empatía hacia otras personas. ¿Os cuesta mucho poner una etiqueta de spoilers al comentario del capítulo que acaban de emitir hace unos minutos o unas horas? A que no, pues ya está. Algunos parece que sólo pensáis en vosotros mismos o que os están pidiendo mucho por pediros que pongáis spoiler antes del comentario. Yo alucino xD
PD: Lo de los spoilers es una cuestión de empatía hacia otras personas. ¿Os cuesta mucho poner una etiqueta de spoilers al comentario del capítulo que acaban de emitir hace unos minutos o unas horas? A que no, pues ya está. Algunos parece que sólo pensáis en vosotros mismos o que os están pidiendo mucho por pediros que pongáis spoiler antes del comentario. Yo alucino xD


Esto lo dices tu habiendo destripado las temporadas anteriores?. No se, échale un ojo a tu primer párrafo.

Ajam...
Adris escribió:
PD: Lo de los spoilers es una cuestión de empatía hacia otras personas. ¿Os cuesta mucho poner una etiqueta de spoilers al comentario del capítulo que acaban de emitir hace unos minutos o unas horas? A que no, pues ya está. Algunos parece que sólo pensáis en vosotros mismos o que os están pidiendo mucho por pediros que pongáis spoiler antes del comentario. Yo alucino xD


Esto lo dices tu habiendo destripado las temporadas anteriores?. No se, échale un ojo a tu primer párrafo.

Ajam...


No creo que escribir sobre algo que pasó hace años se considere spoiler. El que no lo haya visto a estas alturas que no entre en un hilo que va al día, que se ponga al día y luego venga, como hacen algunos en el hilo de los libros de Juego de tronos.
Buen capitulo, aunque las partes de sasha me agobiaron un poco.. tenia ganas de que se la merendaran..
Me sorprendio un poco que el doctor ese le aguantara el ritmo a rick...
Haber que coño es la w....
Adris escribió:
PD: Lo de los spoilers es una cuestión de empatía hacia otras personas. ¿Os cuesta mucho poner una etiqueta de spoilers al comentario del capítulo que acaban de emitir hace unos minutos o unas horas? A que no, pues ya está. Algunos parece que sólo pensáis en vosotros mismos o que os están pidiendo mucho por pediros que pongáis spoiler antes del comentario. Yo alucino xD


Esto lo dices tu habiendo destripado las temporadas anteriores?. No se, échale un ojo a tu primer párrafo.

Ajam...


No sé, échale un ojo al título del hilo "Season 5". Para trollear, a otra parte majete

Melkorian escribió:Buen capitulo, aunque las partes de sasha me agobiaron un poco.. tenia ganas de que se la merendaran..
Me sorprendio un poco que el doctor ese le aguantara el ritmo a rick...
Haber que coño es la w....


Yo creo que las W son una especie de mensaje o aviso amenazador de alguien que echaron de Alejandría y que sigue vivo. Pero a saber xD
SPOILER DE LO QUE PUEDE ESTAR POR VENIR, NO DEL COMIC
Tiene toda la pinta de que la W es de la banda Wolves de la cual hemos estado viendo avisos en pasados episodios. Los cuales pueden ser los que atacaron la comunidad de la madre de Noah, y los que cortaron todos esos cadaveres, puesto que se avisa en la comunidad de noah sobre la proximidad de estos con un WOLVES NOT FAR
Una duda, la pongo en Spoiler para que nadie diga na, pero no desvelo nada del capitulo ni polladas.

Morgan no salia cuando estaban saliendo de Terminus? Teniendo en cuenta que han viajado en coche cientos de kilometros, les deberia haber perdido la pista, no? O me he perdido alguna escena? xD
Remufrasio escribió:Una duda, la pongo en Spoiler para que nadie diga na, pero no desvelo nada del capitulo ni polladas.

Morgan no salia cuando estaban saliendo de Terminus? Teniendo en cuenta que han viajado en coche cientos de kilometros, les deberia haber perdido la pista, no? O me he perdido alguna escena? xD



Si no recuerdo mal:

Volvía a salir en el último episodio de la trama del hospital, después de los créditos, y en la iglesia encontraba el mapa que Abraham le había dejado a Rick.
ChrisX008 escribió:
Remufrasio escribió:Una duda, la pongo en Spoiler para que nadie diga na, pero no desvelo nada del capitulo ni polladas.

Morgan no salia cuando estaban saliendo de Terminus? Teniendo en cuenta que han viajado en coche cientos de kilometros, les deberia haber perdido la pista, no? O me he perdido alguna escena? xD



Si no recuerdo mal:

Volvía a salir en el último episodio de la trama del hospital, después de los créditos, y en la iglesia encontraba el mapa que Abraham le había dejado a Rick.


Coño, muy cierto, había olvidado por completo esa escena, ya me vale xD
marx666 escribió:
CrazyJapan escribió:Yo con lo del tema spoilers para todo tampoco estoy muy de acuerdo... para el tema del comic lo entiendo, pero para la serie... yo por ejemplo, hasta que no veo el capitulo, pues no entro en el hilo a comentar y listo, porque es absurdo entrar a un hilo que solo hay bandas negras jajaja


+1 Una vez sale en castellano es una tontería poner spoilers.

La parte del Comic si, de hecho además se debería avisar que es un spoiler del comic.


Y por webos alguien q no va al día y q tarda una semana o unos días en verlo después de su emisión, tiene q leerse algo q no qiere...??? Tan "agotador" es poner Spoiler y el nº del capitulo...???

Osea q si yo acabo de ver el 5 y ya está emitido el 6 y quiero leer comentarios del 5, tengo q ver también el 6 por webos para no leer cosas del q aún no he visto...???

¬_¬

Y sobre el Capi 1x15
Otro más de transición con algo más de Zombies marcados... Y lo de Michone no entiendo a los q decís q es traición, sino un aplacamiento d ánimos ya q la cosa iwal acababa mal. Y la "gobernadora" no sé a qé espera para seguir investigando lo ocurrido con su hijo, entrevista al HP de su grupo y a Gleen cuando...???

A vé si aparece ya Morgan q hay ganas XD
omggggggg tooo lokooooo con el capitulo ajjaja :O
Snake_Eyes escribió:
marx666 escribió:
CrazyJapan escribió:Yo con lo del tema spoilers para todo tampoco estoy muy de acuerdo... para el tema del comic lo entiendo, pero para la serie... yo por ejemplo, hasta que no veo el capitulo, pues no entro en el hilo a comentar y listo, porque es absurdo entrar a un hilo que solo hay bandas negras jajaja


+1 Una vez sale en castellano es una tontería poner spoilers.

La parte del Comic si, de hecho además se debería avisar que es un spoiler del comic.


Y por webos alguien q no va al día y q tarda una semana o unos días en verlo después de su emisión, tiene q leerse algo q no qiere...??? Tan "agotador" es poner Spoiler y el nº del capitulo...???

Osea q si yo acabo de ver el 5 y ya está emitido el 6 y quiero leer comentarios del 5, tengo q ver también el 6 por webos para no leer cosas del q aún no he visto...???

¬_¬

Y sobre el Capi 1x15
Otro más de transición con algo más de Zombies marcados... Y lo de Michone no entiendo a los q decís q es traición, sino un aplacamiento d ánimos ya q la cosa iwal acababa mal. Y la "gobernadora" no sé a qé espera para seguir investigando lo ocurrido con su hijo, entrevista al HP de su grupo y a Gleen cuando...???

A vé si aparece ya Morgan q hay ganas XD


Entiendo que no cuesta nada poner la etiqueta de spoiler, pero no entiendo el razonamiento que haces con el ejemplo del capítulo 5 y 6. El post sigue la serie al día. Si entras una vez emitido el capítulo 6, lo que te vas a encontrar son comentarios del capítulo 6, no del 5. O en todo caso, un campo de etiquetas de spoiler que hablarán, de nuevo, sobre el capítulo 6.

Es como si entras en un post dedicado a la saga Final Fantasy y te cabreas porque comentan cosas del Final Fantasy XV (suponiendo que acabase de salir) porque no lo has jugado.
ChrisX008 escribió:Entiendo que no cuesta nada poner la etiqueta de spoiler, pero no entiendo el razonamiento que haces con el ejemplo del capítulo 5 y 6. El post sigue la serie al día. Si entras una vez emitido el capítulo 6, lo que te vas a encontrar son comentarios del capítulo 6, no del 5. O en todo caso, un campo de etiquetas de spoiler que hablarán, de nuevo, sobre el capítulo 6


Cómo...??? Según tu razonamiento, si entro al hilo con el Capi 100, el hilo está vacío de comentarios del resto de Capis q se han ido borrando para quedar sólo el 100 ¿? Si acaban de echar el 6 y entro, habrá del 6 y del 5 una o dos páginas más atras, por lo q leeré los del 5 y dejaré los del 6 para más adelante...

Es q parece q si vas atrasado uno sólo Capi, ya no puedes entrar al Hilo nunca...
Yo la veré esta noche, ¿qué tal estuvo XD ?
Bueno yo no quiero discutir con nadie, yo pongo mis spoilers, solo era mi opinión al respecto. Pero vamos no es una serie tan larga como para que si vas un capítulo atrás no puedas volver al hilo nunca más, solo hay que ver las fechas para saber hasta donde puedes leer.

Es tan sencillo como no leer los mensajes del 30 al 5, además que los primeros que lo van viendo lo van poniendo en Spoiler para que sepas hasta donde ha llegado el límite de la semana anterior, vamos es así en todo Eol y nunca hubo problema, pero quereis spoilers, pues spoiler, a mi ciertamente me da igual, mas allá que desde el móvil me parezca un poco molesto acertar las pestañas y tener que darle al zoom, que no todos tenemos la megapantalla.
Sobre el comportamiento de Rick...

Yo veo perfectamente normal que esté así de loco. Pensad: LLeva meses en una situación la cual estas cada minuto de las 24h en tensión, si te distraes te comen, te destripan, matan a tus hijos...Cada vez que te encuentras con algún humano, la mayoría te quería matar (Gobernador), mata a tus amigos (Hershel,Andrea...), los que pillan a Daryl por el camino se querían empotrar a tu hijo y tuviste en un ataque de ira que descuartizarlo. Sin contar que estuviste obligado a matar a tu mejor amigo por la zorra de tu mujer que también palma. Luego, ostia! un lugar seguro, LA TERMINAL, caníbales que viste como desangraban como cerdos a la peña...
Por fín llegas a un lugar donde mantener a salvo a tus hijos, y no te crees que gente QUE NO SABE lo que hay fuera pueda mantener ese lugar levantado como tu que has sobrevivido meses a todo esto. Te aferras a esto, y tu experiencia fuera te dice que o mueres tu o me matas, pues lo veo NORMAL. A esto añade que lleva sin mojar meses y que la rubia está muy empotrable. Lo de Michonne era normal, era la forma de que Rick callara y no se liara más.


Luego la pelea...

Es problabe, por la cantidad de sangre en la cara de Rick que saliera peor parado del salto por la ventana, y por muy loco que estaba, no creo que lo quisiera matar delante cuando solo se lo quería llevar. Recordemos que Rick ha matado ya humano para sobrevivir. Me pareció más patinazo la paliza que le dio el matao del gobernador cuando no tenía media ostia. Ostia si Rick se ha liao a galletas con Shane, que estaba fuerte.


Saludos!
Visto el último. Algo regular

Las escenas del bosque me sobraban tanto la del los niños como la de sasha.

La escena final bien, yo quería que lo matara ya de una vez, ese tio tiene que morir. Pero nose, creo que se librará o escapará y que puede aparecer mas adelante y liarla. Espero que no y palme en el último. Y así Rick se zumba al bomboncito rubio y se le quita la tontería que tiene encima XD
1x15
Acordémonos q el maltratador es médico, así q si se lo cargan... :-|
Snake_Eyes escribió:1x15
Acordémonos q el maltratador es médico, así q si se lo cargan... :-|



Si ,
las cosas se pueden torcer ...Aún mas
Buen capítulo el de esta semana, no tanto como el anterior, pero aceptable.
Muy buen capitulo.Por cierto no aguanto a la loca de Sasha, se ha vuelto imprudente e imbecil y seguro que o muere a final de temporada o alguien del grupo casca por su culpa.

Estoy de acuerdo en lo de los spoilers pero tambien la gente que no esta al dia deberia de pensarselo 2 veces antes de entrar en las ultimas paginas del hilo, mas que nada porque aqui se comenta segun el ultimo capitulo.

Saludos
Sasha sobra. No sé que cojones quieren hacer con el personaje, pero espero que en el episodio final de la temporada muera. No sirve para absolutamente nada.
adidi escribió:
Muy buen capitulo.Por cierto no aguanto a la loca de Sasha, se ha vuelto imprudente e imbecil y seguro que o muere a final de temporada o alguien del grupo casca por su culpa.


Si no recuerdo mal, ya van dos veces q le salvan el culo ante un Z q tenía encima. Ves eso y luego a personajes q por mucho menos han palmado y sigues pensando las incongruencias de guiones.
Recién visto el capítulo.
Está claro que se va a liar pronto. Con esta gente ha habido tensión desde el principio, porque parecen que vivien en su mundo de yupi,
mecavergil escribió:Sasha sobra. No sé que cojones quieren hacer con el personaje, pero espero que en el episodio final de la temporada muera. No sirve para absolutamente nada.


+1
mecavergil escribió:Sasha sobra. No sé que cojones quieren hacer con el personaje, pero espero que en el episodio final de la temporada muera. No sirve para absolutamente nada.


Con esa norma, mejor que se queden rick, daryl y michone y el resto mueran no?

[qmparto]
ruben16 escribió:
mecavergil escribió:Sasha sobra. No sé que cojones quieren hacer con el personaje, pero espero que en el episodio final de la temporada muera. No sirve para absolutamente nada.


Con esa norma, mejor que se queden rick, daryl y michone y el resto mueran no?

[qmparto]

No digo que el personaje sea inútil en no saber defenderse y cosas de esas, sino que argumentalmente no sirve para absolutamente nada. Ha tenido algún peso en algún momento?? Porque al resto de personajes les recuerdo alguno, pero a esta nada. Y ahora se le pira la pinza.
Si algún día Rick muere yo me quedaría tan tranquilo
thafestco escribió:Si algún día Rick muere yo me quedaría tan tranquilo

Solo me importan Daryl, Carol y Glenn.
Cuanto odio a Rick, cuando ha sido casi el más humano de todos y el que más está evolucionando a monstruo junto a Carol. Si Rick no hubiese tenido a esa puta mujer tan odiosa la gente seguro que lo odiaba menos. Bueno eso, y que a nadie le caen bien los Sheriff.

Si palma Sasha, ya sólo quedarán 2 personajes del l4d2 por palmar :(.
Snake_Eyes escribió:
ChrisX008 escribió:Entiendo que no cuesta nada poner la etiqueta de spoiler, pero no entiendo el razonamiento que haces con el ejemplo del capítulo 5 y 6. El post sigue la serie al día. Si entras una vez emitido el capítulo 6, lo que te vas a encontrar son comentarios del capítulo 6, no del 5. O en todo caso, un campo de etiquetas de spoiler que hablarán, de nuevo, sobre el capítulo 6


Cómo...??? Según tu razonamiento, si entro al hilo con el Capi 100, el hilo está vacío de comentarios del resto de Capis q se han ido borrando para quedar sólo el 100 ¿? Si acaban de echar el 6 y entro, habrá del 6 y del 5 una o dos páginas más atras, por lo q leeré los del 5 y dejaré los del 6 para más adelante...

Es q parece q si vas atrasado uno sólo Capi, ya no puedes entrar al Hilo nunca...


Emmm... No. Tú mismo te estás contestando con tu respuesta. Si sabes que los del 5 están más atrás, pues te vas a una fecha anterior a la emisión del 6, y listo. Me refería a que el hilo va al día, y si te vas directo a la última página, te encuentras comentarios sobre el 6 y no sobre el 5.
Espero que metan toda la carne en el asador en el ending de 90 minutos y que porfin se detalle el misterioso pastel de los Wolves.

Pinta bastante bien, eso si este capítulo te deja con muchas ganas de más.

Parece como si se lo guardaran todo para el 16.
Los que habláis de morgan, me podéis decir cuando salió? porque yo hace que no lo veo mil...y no lo recuerdo.
Gracias
Rurounhi escribió:Los que habláis de morgan, me podéis decir cuando salió? porque yo hace que no lo veo mil...y no lo recuerdo.
Gracias


Si no recuerdo mal, al final del capítulo 8 de esta temporada, que pasa por donde comieron la pierna al que todos sabemos xDD

Y luego en la temporada 4 creo, que va Rock a buscar armas
spion escribió:
Adris escribió:
PD: Lo de los spoilers es una cuestión de empatía hacia otras personas. ¿Os cuesta mucho poner una etiqueta de spoilers al comentario del capítulo que acaban de emitir hace unos minutos o unas horas? A que no, pues ya está. Algunos parece que sólo pensáis en vosotros mismos o que os están pidiendo mucho por pediros que pongáis spoiler antes del comentario. Yo alucino xD


Esto lo dices tu habiendo destripado las temporadas anteriores?. No se, échale un ojo a tu primer párrafo.

Ajam...


No creo que escribir sobre algo que pasó hace años se considere spoiler. El que no lo haya visto a estas alturas que no entre en un hilo que va al día, que se ponga al día y luego venga, como hacen algunos en el hilo de los libros de Juego de tronos.


Nada mas qui disir señoria.
Vosotros mismos os quitáis la razón xD.

Senegio escribió:No sé, échale un ojo al título del hilo "Season 5". Para trollear, a otra parte majete

Trole que?. Deja de hacer el ridi y sigue con el hilo anda.
El "ridi" dice xDD. Pues nada, estrenaré el botón este de ignorar. Es triste que tenga que hacerlo por los spoilers, pero más triste es ver a gente que no les importa una mierda spoilear al resto un capítulo que acaba de terminar de emitirse hace 1 minuto
ChrisX008 escribió:
Snake_Eyes escribió:
ChrisX008 escribió:Entiendo que no cuesta nada poner la etiqueta de spoiler, pero no entiendo el razonamiento que haces con el ejemplo del capítulo 5 y 6. El post sigue la serie al día. Si entras una vez emitido el capítulo 6, lo que te vas a encontrar son comentarios del capítulo 6, no del 5. O en todo caso, un campo de etiquetas de spoiler que hablarán, de nuevo, sobre el capítulo 6


Cómo...??? Según tu razonamiento, si entro al hilo con el Capi 100, el hilo está vacío de comentarios del resto de Capis q se han ido borrando para quedar sólo el 100 ¿? Si acaban de echar el 6 y entro, habrá del 6 y del 5 una o dos páginas más atras, por lo q leeré los del 5 y dejaré los del 6 para más adelante...

Es q parece q si vas atrasado uno sólo Capi, ya no puedes entrar al Hilo nunca...


Emmm... No. Tú mismo te estás contestando con tu respuesta. Si sabes que los del 5 están más atrás, pues te vas a una fecha anterior a la emisión del 6, y listo. Me refería a que el hilo va al día, y si te vas directo a la última página, te encuentras comentarios sobre el 6 y no sobre el 5.


Y por qé tengo q andar haciendo cálculos y demás historias sin con ver un Spiler con el nº de capi termino primero...??? Eso es lo q llevo diciendo todo el rato... Ya se q si entro al último comentario se estará hablando del recién emitido.
Pues yo sobre el ultimo capitulo pienso que:
Rick tiene razon Michonne le ha dado solo para que no hable mas y que el proximo capitulo le van a dar la razon y se van a tener que cargar a los dos el medico y el cagao
Senegio escribió:
Rurounhi escribió:Los que habláis de morgan, me podéis decir cuando salió? porque yo hace que no lo veo mil...y no lo recuerdo.
Gracias


Si no recuerdo mal, al final del capítulo 8 de esta temporada, que pasa por donde comieron la pierna al que todos sabemos xDD

Y luego en la temporada 4 creo, que va Rock a buscar armas

El de la 5x08 o no lo he visto, o no lo recordaba, lo acabo de ver el Youtube. Gracias
Sobre que personajes mataría y cuales dejaría...

A Rick le dejo, se le ha ido un poco la pinza, pero yo no le mataría.

Al hijo si, me cae fatal desde el principio, asi que se lo pueden comer tranquilamente.

Michone me encanta, pero quiero que coja ya de nuevo la katana

Daryl y Carol también me gustan, y me molaría ver a Daryl liarse con el gay jajaja, que se nota que Daryl en el fondo es un sensible jajaja

Y el resto, no me importan, y al falso cientifico no creo que le quede mucho jaja
CrazyJapan escribió:Sobre que personajes mataría y cuales dejaría...

A Rick le dejo, se le ha ido un poco la pinza, pero yo no le mataría.

Al hijo si, me cae fatal desde el principio, asi que se lo pueden comer tranquilamente.

Michone me encanta, pero quiero que coja ya de nuevo la katana

Daryl y Carol también me gustan, y me molaría ver a Daryl liarse con el gay jajaja, que se nota que Daryl en el fondo es un sensible jajaja

Y el resto, no me importan, y al falso cientifico no creo que le quede mucho jaja




Esperemos que en lo ultimo que has dicho tengas razón , porque el falso científico me cae como una patada en el culo!!
Rurounhi escribió:
Senegio escribió:
Rurounhi escribió:Los que habláis de morgan, me podéis decir cuando salió? porque yo hace que no lo veo mil...y no lo recuerdo.
Gracias


Si no recuerdo mal, al final del capítulo 8 de esta temporada, que pasa por donde comieron la pierna al que todos sabemos xDD

Y luego en la temporada 4 creo, que va Rock a buscar armas

El de la 5x08 o no lo he visto, o no lo recordaba, lo acabo de ver el Youtube. Gracias


Posiblemente no lo verías. Salía después de lo que es el capítulo, como la típica escena "post-créditos". Yo creo que saldrá unos segundos al final del último capítulo en plan hype para la siguiente temporada. No creo que vaya a ser Morgan relevante en el último capítulo
Snake_Eyes escribió:
ChrisX008 escribió:
ChrisX008 escribió:Cómo...??? Según tu razonamiento, si entro al hilo con el Capi 100, el hilo está vacío de comentarios del resto de Capis q se han ido borrando para quedar sólo el 100 ¿? Si acaban de echar el 6 y entro, habrá del 6 y del 5 una o dos páginas más atras, por lo q leeré los del 5 y dejaré los del 6 para más adelante...

Es q parece q si vas atrasado uno sólo Capi, ya no puedes entrar al Hilo nunca...


Emmm... No. Tú mismo te estás contestando con tu respuesta. Si sabes que los del 5 están más atrás, pues te vas a una fecha anterior a la emisión del 6, y listo. Me refería a que el hilo va al día, y si te vas directo a la última página, te encuentras comentarios sobre el 6 y no sobre el 5.


Y por qé tengo q andar haciendo cálculos y demás historias sin con ver un Spiler con el nº de capi termino primero...??? Eso es lo q llevo diciendo todo el rato... Ya se q si entro al último comentario se estará hablando del recién emitido.


¿Y por qué vamos a tener que estar los que la seguimos al día hablando de X forma y preocupándonos por la gente que no la sigue al día en un post que es para SEGUIR LA SERIE AL DÍA? Vamos, ni que tuviéramos que ir trazando un mapa para los rezagados. Que sí, que no cuesta nada, pero a ti tampoco te cuesta nada ir mirando las fechas si es que solo vas un capítulo por detrás: le restas una semana, y punto. Cuando la gente entra a comentar dice "el capítulo de esta semana", "el capítulo de ayer" o lo que sea. Que si unos no tienen que andarse con cálculos para las fechas, el resto tampoco tiene que andarse con cálculos de a qué alturas de la temporada nos encontramos, que si capítulo 5, 6, 13, o 248.

Y vamos a dejarlo aquí, porque podemos seguir así toda la vida y no llegar a ninguna conclusión o acuerdo, además de no pintar nada en este hilo.
Ken-Chan escribió:Sobre el comportamiento de Rick...

Yo veo perfectamente normal que esté así de loco. Pensad: LLeva meses en una situación la cual estas cada minuto de las 24h en tensión, si te distraes te comen, te destripan, matan a tus hijos...Cada vez que te encuentras con algún humano, la mayoría te quería matar (Gobernador), mata a tus amigos (Hershel,Andrea...), los que pillan a Daryl por el camino se querían empotrar a tu hijo y tuviste en un ataque de ira que descuartizarlo. Sin contar que estuviste obligado a matar a tu mejor amigo por la zorra de tu mujer que también palma. Luego, ostia! un lugar seguro, LA TERMINAL, caníbales que viste como desangraban como cerdos a la peña...
Por fín llegas a un lugar donde mantener a salvo a tus hijos, y no te crees que gente QUE NO SABE lo que hay fuera pueda mantener ese lugar levantado como tu que has sobrevivido meses a todo esto. Te aferras a esto, y tu experiencia fuera te dice que o mueres tu o me matas, pues lo veo NORMAL. A esto añade que lleva sin mojar meses y que la rubia está muy empotrable. Lo de Michonne era normal, era la forma de que Rick callara y no se liara más.


Luego la pelea...

Es problabe, por la cantidad de sangre en la cara de Rick que saliera peor parado del salto por la ventana, y por muy loco que estaba, no creo que lo quisiera matar delante cuando solo se lo quería llevar. Recordemos que Rick ha matado ya humano para sobrevivir. Me pareció más patinazo la paliza que le dio el matao del gobernador cuando no tenía media ostia. Ostia si Rick se ha liao a galletas con Shane, que estaba fuerte.


Saludos!


Estoy de acuerdo con lo que dices y algunos estariamos peor [sonrisa] , pero eso no quita que uno no se empiece a cansar de rick, con todo lo que conlleva, que es tener un personaje que no saben por donde llevarlo dentro de los roles de la serie, por ejemplo carol
muere su marido que quiere y odia, su hija muere por los Z, despues tiene que matar a la niña loca

Han convertido una mujer debil en una mujer fuerte, y por eso sabes que carol ahora es una cabrona que lucha por oos debiles
por eso se preocupa por sam


Pero con rick no pasa eso, es inflexible, unos post atras ya dige cuando tenia que ser amable y tolerante no lo era,
pega al gay, y cuando a de ser cabron y mostrarse duro como con la poli del hospital pues ya vimos como acabo la cosa
y eso es por lo que creo que este personaje de rick se esta quemando, han querido que le pasaran muchas cosas, que fuera el referente del grupo, y no saben como ponerlo a un lado, en cambio a daryl que le a pasado, a quien a perdido, que historias tiene o capitulos le han dedicado exceptuando el de la rubia, pocos, y es un personaje canalla que cae bien, y gusta, ademas de que esta bien interpretado, rick al comenzar la serie tenia valores nobles casi caballerescos, daryl no, era un pieza, un delincuente, pero ahora a estas alturas de la serie rick es un gilipollas, y daryl un señor canalla, rick se creia que lo sabia todo de todos, y por eso ahora actua asi, en cambio carol y daryl no dan nada por echo, que es al cabo como es la vida, que es perder el tiempo en planes mientras te ocurren cosas [poraki]

Ojo que hablo de los personajes, que si la intencion de los guionistas es que le cojamos gato a rick pues lo han conseguido, que el actor de rick para mi con carol y daryl es de lo mejor de la serie en cuanto interpretacion, pero eso no quita que no entienda a donde quieren ir con rick como personaje.

Y hasta aqui el tocho.
tinodido escribió:
Ken-Chan escribió:Sobre el comportamiento de Rick...

Yo veo perfectamente normal que esté así de loco. Pensad: LLeva meses en una situación la cual estas cada minuto de las 24h en tensión, si te distraes te comen, te destripan, matan a tus hijos...Cada vez que te encuentras con algún humano, la mayoría te quería matar (Gobernador), mata a tus amigos (Hershel,Andrea...), los que pillan a Daryl por el camino se querían empotrar a tu hijo y tuviste en un ataque de ira que descuartizarlo. Sin contar que estuviste obligado a matar a tu mejor amigo por la zorra de tu mujer que también palma. Luego, ostia! un lugar seguro, LA TERMINAL, caníbales que viste como desangraban como cerdos a la peña...
Por fín llegas a un lugar donde mantener a salvo a tus hijos, y no te crees que gente QUE NO SABE lo que hay fuera pueda mantener ese lugar levantado como tu que has sobrevivido meses a todo esto. Te aferras a esto, y tu experiencia fuera te dice que o mueres tu o me matas, pues lo veo NORMAL. A esto añade que lleva sin mojar meses y que la rubia está muy empotrable. Lo de Michonne era normal, era la forma de que Rick callara y no se liara más.


Luego la pelea...

Es problabe, por la cantidad de sangre en la cara de Rick que saliera peor parado del salto por la ventana, y por muy loco que estaba, no creo que lo quisiera matar delante cuando solo se lo quería llevar. Recordemos que Rick ha matado ya humano para sobrevivir. Me pareció más patinazo la paliza que le dio el matao del gobernador cuando no tenía media ostia. Ostia si Rick se ha liao a galletas con Shane, que estaba fuerte.


Saludos!


Estoy de acuerdo con lo que dices y algunos estariamos peor [sonrisa] , pero eso no quita que uno no se empiece a cansar de rick, con todo lo que conlleva, que es tener un personaje que no saben por donde llevarlo dentro de los roles de la serie, por ejemplo carol
muere su marido que quiere y odia, su hija muere por los Z, despues tiene que matar a la niña loca

Han convertido una mujer debil en una mujer fuerte, y por eso sabes que carol ahora es una cabrona que lucha por oos debiles
por eso se preocupa por sam


Pero con rick no pasa eso, es inflexible, unos post atras ya dige cuando tenia que ser amable y tolerante no lo era,
pega al gay, y cuando a de ser cabron y mostrarse duro como con la poli del hospital pues ya vimos como acabo la cosa
y eso es por lo que creo que este personaje de rick se esta quemando, han querido que le pasaran muchas cosas, que fuera el referente del grupo, y no saben como ponerlo a un lado, en cambio a daryl que le a pasado, a quien a perdido, que historias tiene o capitulos le han dedicado exceptuando el de la rubia, pocos, y es un personaje canalla que cae bien, y gusta, ademas de que esta bien interpretado, rick al comenzar la serie tenia valores nobles casi caballerescos, daryl no, era un pieza, un delincuente, pero ahora a estas alturas de la serie rick es un gilipollas, y daryl un señor canalla, rick se creia que lo sabia todo de todos, y por eso ahora actua asi, en cambio carol y daryl no dan nada por echo, que es al cabo como es la vida, que es perder el tiempo en planes mientras te ocurren cosas [poraki]

Ojo que hablo de los personajes, que si la intencion de los guionistas es que le cojamos gato a rick pues lo han conseguido, que el actor de rick para mi con carol y daryl es de lo mejor de la serie en cuanto interpretacion, pero eso no quita que no entienda a donde quieren ir con rick como personaje.

Y hasta aqui el tocho.


Bastante de acuerdo con lo que dices! Menos en una cosa, lo del gay...
Veo normal que le pegara, dio pena eso asi xD, se le veía y se le ve muy buena gente, pero ponte en el pellejo de Rick. Las últimas personas que se encuentra, por no decir todas, se lo quieren cargar o COMER. Yo no me fiaría de nadie. La situación fue muy bien descrita, Rick enseguida mandó vigilar todo el perímetro de la cabaña y noqueó a Aaron para registrarle. Yo haría lo mismo vaya, y más con mi hijos ahí y venir de un sitio donde te desangran y te comen xDD


Saludos.
10357 respuestas