[Serie] The Walking Dead

Pues muy buen capítulo. Se me ha pasado volando otra vez jaja. Aunque siguen teniendo los mismos fallos de guión que ya habéis comentado, pero bueno... la verdad es que si no tuvieran esos fallos sería muy complicado que pasaran cosas.

Muchas ganas de la semana que viene, aunque creo que será un capítulo normalito. Empezará fuerte viendo como ha terminado el 14, luego tendrá mucho relleno y terminará fuerte, para dejarlo a punto de caramelo del capítulo final
manucabal escribió:
Sierra_29 escribió:Al final aquí va a ocurrir lo mismo que en el hilo de juego de tronos. Un hilo para el cómic y otro para las serie. Algunos no se terminan de dar cuenta de que por un despiste pueden fastidiar a mucha gente.


No se yo como sera Juego de Tronos porque personalmente no me gusta y no lo sigo, pero en The Walking Dead no tiene nada que ver el comic con la serie, es como el dia y la noche, coinciden en localizaciones si eso y en poco mas.
Mismamente en el comic
Rick no tiene mano porque se la corta el gobernador y Carl no tiene ojo
y en la serie no.....


Pero si hay gente q también sigue el Comic no querrá comerse nada, no es tan dificil indicarlo antes de ponerlo. Lo mismo que @ChrisX008, q la ha soltado y como si con él no iria la cosa...
Snake_Eyes escribió:
manucabal escribió:
Sierra_29 escribió:Al final aquí va a ocurrir lo mismo que en el hilo de juego de tronos. Un hilo para el cómic y otro para las serie. Algunos no se terminan de dar cuenta de que por un despiste pueden fastidiar a mucha gente.


No se yo como sera Juego de Tronos porque personalmente no me gusta y no lo sigo, pero en The Walking Dead no tiene nada que ver el comic con la serie, es como el dia y la noche, coinciden en localizaciones si eso y en poco mas.
Mismamente en el comic
Rick no tiene mano porque se la corta el gobernador y Carl no tiene ojo
y en la serie no.....


Pero si hay gente q también sigue el Comic no querrá comerse nada, no es tan dificil indicarlo antes de ponerlo. Lo mismo que @ChrisX008, q la ha soltado y como si con él no iria la cosa...


Pues lo siento si le he chafado la experiencia a alguien, pero solo he dicho que

esta temporada está siendo de cargarse personajes segundones a saco, sin más.


No veo que haya dicho ninguna mentira ni que haya metido ningún spoiler de nada en concreto.

Cuando hablo del cómic lo pongo en spoiler e indico antes que se trata del cómic.

Aun así, repito, lo siento.

EDITO: En la página anterior a ésta tienes a un usuario que dice literalmente
"Ya podría haber sido otro la baja en vez de...", así sin spoiler ni nada, que ya te está diciendo directamente que muere alguien en este capítulo.
Supongo que el hecho de que
spoilees que en el capítulo muere un personaje secundario

puede enfadar a más de uno. No ha sido mi caso pero es comprensible.

Edit: De todas formas por ahí la gente ha soltado cosas peores, las pongo en spoiler:
Adris escribió:Para un capitulo bueno que hay esta temp!.
Eso si, ya podría haber sido otro la baja en vez de...

Garranegra escribió:Que le pasa a esta serie, que esta venga a matar a los protagonistas negros.

256k escribió:Os lo dije chavales, "La regla no escrita del mundo de The Walking Dead"



Así es imposible entrar al hilo y no comerse un spoiler.
Acabo de terminar de ver el capítulo y tengo alguna duda:
Aiden le dice a Glenn que fueron ellos los que se deshacieron de los otros...a quién se refiere? Que no lo recuerdo.
El tipo que "ha matado" a Noah, la va a liar y va a mentir a la "gobernadora" para salvar el culo. Dirá que han matado a su hijo y que iban a hacer lo mismo con él. La tipa lo creerá porque tendrá en la cabeza la conversación con el cabrón del cura y se liará. Además, Rick matará al borracho maltratador y le creará mas dudas aún.
Creo que Carol tiene demasiado "desarrollado" el gen de "asesina" y le queda poco de civilizada.


Alguien sabe por que el último capitulo será de 90min? Algún enlace a la noticia?
Visto el nuevo. Buen capitulo, mantiene la forma últimamente, algo raro en esta serie XD pero

hay cosas que no tienen sentido como han dicho algunos. Cosas como el alancen, que lo podían haber planteado de otra forma y no dejarlos como inútiles con lo de los zombis atrapados. Pero bueno.

Se aproxima una buena. Yo creo que el cagón contara su historia y la jefa lo creerá (mas que nada porque era su hijo y lo del cura) y entonces habrá enfrentamiento. Y estoy deseando que Rick se cargue al médico y se zumbe a la rubia, así se une al grupo y saldrá mas XD (eso si no la palma xD)

Del cura sin comentarios, vaya asco de tio. Ojalá palme en el ultimo capi. Y la relación de Karol y el niño me encanta [qmparto]
KindapearHD escribió:Acabo de terminar de ver el capítulo y tengo alguna duda:
Aiden le dice a Glenn que fueron ellos los que se deshacieron de los otros...a quién se refiere? Que no lo recuerdo.
El tipo que "ha matado" a Noah, la va a liar y va a mentir a la "gobernadora" para salvar el culo. Dirá que han matado a su hijo y que iban a hacer lo mismo con él. La tipa lo creerá porque tendrá en la cabeza la conversación con el cabrón del cura y se liará. Además, Rick matará al borracho maltratador y le creará mas dudas aún.
Creo que Carol tiene demasiado "desarrollado" el gen de "asesina" y le queda poco de civilizada.


Alguien sabe por que el último capitulo será de 90min? Algún enlace a la noticia?


¿Te acuerdas hace dos capítulos...

... cuando tenían un zombie "prisionero"? Aiden dijo que ese zombie fue uno de los que mató a unos compañeros. Imagino que se referirá a eso.


No me ha gustado demasiado Carol en este capítulo, y eso que hasta ahora me había conquistado. Se pasaron un poco de rosca los guionistas, por un lado con...

... el niño; ¿le prometes galletas si tiene la boca cerrada y ahora pasas de su culo y vas de borde? Vale que haya tenido experiencias traumáticas con otros niños, pero coño... Y por otro lado, con lo de sugerirle a Rick que tiene que matar al (supuestamente) único médico del pueblo solo por una suposición sin ninguna prueba.
KindapearHD escribió:
Alguien sabe por que el último capitulo será de 90min? Algún enlace a la noticia?


Por que 45 minutos de incongruencias no son suficientes [hallow]
Nah, no lo se, habrán pensado que eso va a levantar más espectacion que hacer 2 capítulos, así pensamos que van a pasar mil cosas y no querían partirlo en 2.
Visto el ultimo capitulo;

Gran capitulo, a mi me ha gustado mucho. Han pasado varias cosas importantes que traeran cola.[ Por cierto la muerte de Noah me ha encantado se lo merecia por inutil, ademas por su culpa han muerto al menos 2 miembros del grupo. Lo del cura chalado de mierda no tiene nombre, ojala lo despedacen los zombies poco a poco.


Saludos
Sobre los últimos capitulos
parece que A Glenn le están dando minutos en los que ha dejado de ser un mueble enamorado de maggie, y ahora tiene algo más de acción, no es el de la primera temporada desde luego, pero es mejor que lo que había. Se ve que es un tipo más duro
Magnifico episodio, que siempre sea asi.
ChrisX008 escribió:
KindapearHD escribió:Acabo de terminar de ver el capítulo y tengo alguna duda:
Aiden le dice a Glenn que fueron ellos los que se deshacieron de los otros...a quién se refiere? Que no lo recuerdo.
El tipo que "ha matado" a Noah, la va a liar y va a mentir a la "gobernadora" para salvar el culo. Dirá que han matado a su hijo y que iban a hacer lo mismo con él. La tipa lo creerá porque tendrá en la cabeza la conversación con el cabrón del cura y se liará. Además, Rick matará al borracho maltratador y le creará mas dudas aún.
Creo que Carol tiene demasiado "desarrollado" el gen de "asesina" y le queda poco de civilizada.


Alguien sabe por que el último capitulo será de 90min? Algún enlace a la noticia?


¿Te acuerdas hace dos capítulos...

... cuando tenían un zombie "prisionero"? Aiden dijo que ese zombie fue uno de los que mató a unos compañeros. Imagino que se referirá a eso.


No me ha gustado demasiado Carol en este capítulo, y eso que hasta ahora me había conquistado. Se pasaron un poco de rosca los guionistas, por un lado con...

... el niño; ¿le prometes galletas si tiene la boca cerrada y ahora pasas de su culo y vas de borde? Vale que haya tenido experiencias traumáticas con otros niños, pero coño... Y por otro lado, con lo de sugerirle a Rick que tiene que matar al (supuestamente) único médico del pueblo solo por una suposición sin ninguna prueba.



Vamos, que en aquella ocasión fue lo mismo. Salió un grupo y volvieron ¿Aiden y el otro? para salvarse ellos mismos el culo y condenaron a los demás. Nunca me gustó Aiden, merecido se lo tiene. Veremos a ver que pasa con el otro capullo. Yo si hubiera sido glenn, lo hubiera dejado allí, como poco.

Lo de Carol....no se, hay veces que se toma la justicia demasiado por su mano. Matar al maltratador (que aunque no haya pruebas, por ahora..a mi si que me lo ha parecido. Hay demasiadas similitudes con el marido de carol y por eso ella se da cuenta.) No creo que sea lo mejor matarlo. Están intentando civilizar de nuevo y crear una sociedad y un mundo nuevo...con lo que ir matando porque si, no debería ser. Lo suyo sería condenarlo y tenerlo encerrado. Que sea el único médico le da un valor añadido como para matarlo.
De todas formas yo creo que lo hará, porque a Rick le gusta la rubia.
ChrisX008 escribió:
gErald escribió:
ChrisX008 escribió:
No olvidemos que...

supuestamente tenía alguna clase de entrenamiento militar, y son los otros personajes los que se dan cuenta de que el zombie puede llevar una granada o algo así. O que exactamente en el segundo en el que Glenn se aparta, ya tiene a los zombies echándole la mano. ¿De verdad Glenn se quedó ahí tan hasta el límite?


Ahí me he perdido, quien tiene formación militar?? El hijo? El zombie? Eso da igual, no?? La cuestión es que a ratos se los ventilan como quieren y en otras ocasiones parece que buscan morir. Me parece que los guionistas van muy cortos de ideas.


Me refiero al hijo, por supuesto. Digo yo que de algo así se daría cuenta antes alguien con entrenamiento que sin él...


Ahh jaja ok, no te habia entendido, completamente de acuerdo.
Ha tenido escenazas este episodio, el que mas me ha gustado en tiempo.

Tremenda escena
la de la puerta giratoria
KindapearHD escribió:
Vamos, que en aquella ocasión fue lo mismo. Salió un grupo y volvieron ¿Aiden y el otro? para salvarse ellos mismos el culo y condenaron a los demás. Nunca me gustó Aiden, merecido se lo tiene. Veremos a ver que pasa con el otro capullo. Yo si hubiera sido glenn, lo hubiera dejado allí, como poco.

Lo de Carol....no se, hay veces que se toma la justicia demasiado por su mano. Matar al maltratador (que aunque no haya pruebas, por ahora..a mi si que me lo ha parecido. Hay demasiadas similitudes con el marido de carol y por eso ella se da cuenta.) No creo que sea lo mejor matarlo. Están intentando civilizar de nuevo y crear una sociedad y un mundo nuevo...con lo que ir matando porque si, no debería ser. Lo suyo sería condenarlo y tenerlo encerrado. Que sea el único médico le da un valor añadido como para matarlo.
De todas formas yo creo que lo hará, porque a Rick le gusta la rubia.



Yo si lo hubiera traído de vuelta, imagínate que sales a una expedición, que claro hay riesgo de que alguno muera, pero volver sin el hijo y sin su amigo, osease volver solo los nuevos, muy sospechosos nos veriamos, que claro a ver que cuenta el capullo a la madre XD


Y de Carol que podría decir, a mi no me gusta ni como amiga ni como nada, ya ha demostrado que mata solo por que se le ocurre, para mi es una psicópata.
Türme escribió:
KindapearHD escribió:
Vamos, que en aquella ocasión fue lo mismo. Salió un grupo y volvieron ¿Aiden y el otro? para salvarse ellos mismos el culo y condenaron a los demás. Nunca me gustó Aiden, merecido se lo tiene. Veremos a ver que pasa con el otro capullo. Yo si hubiera sido glenn, lo hubiera dejado allí, como poco.

Lo de Carol....no se, hay veces que se toma la justicia demasiado por su mano. Matar al maltratador (que aunque no haya pruebas, por ahora..a mi si que me lo ha parecido. Hay demasiadas similitudes con el marido de carol y por eso ella se da cuenta.) No creo que sea lo mejor matarlo. Están intentando civilizar de nuevo y crear una sociedad y un mundo nuevo...con lo que ir matando porque si, no debería ser. Lo suyo sería condenarlo y tenerlo encerrado. Que sea el único médico le da un valor añadido como para matarlo.
De todas formas yo creo que lo hará, porque a Rick le gusta la rubia.



Yo si lo hubiera traído de vuelta, imagínate que sales a una expedición, que claro hay riesgo de que alguno muera, pero volver sin el hijo y sin su amigo, osease volver solo los nuevos, muy sospechosos nos veriamos, que claro a ver que cuenta el capullo a la madre XD


Y de Carol que podría decir, a mi no me gusta ni como amiga ni como nada, ya ha demostrado que mata solo por que se le ocurre, para mi es una psicópata.


Pues si, parece que la quieren convertir en eso de repente.

No se me ocurre ni un solo ejemplo de psicopata de peli o serie q se ponga en plan Rambo para salvar a sus colegas, asi que a mi no me encaja nada.

Yo creo q no sabian en q trama meterla dentro de la nueva comunidad, y decidieron tirar por ahi.
manucabal está baneado por "Flamer"
KindapearHD escribió:Acabo de terminar de ver el capítulo y tengo alguna duda:
Aiden le dice a Glenn que fueron ellos los que se deshacieron de los otros...a quién se refiere? Que no lo recuerdo.
El tipo que "ha matado" a Noah, la va a liar y va a mentir a la "gobernadora" para salvar el culo. Dirá que han matado a su hijo y que iban a hacer lo mismo con él. La tipa lo creerá porque tendrá en la cabeza la conversación con el cabrón del cura y se liará. Además, Rick matará al borracho maltratador y le creará mas dudas aún.
Creo que Carol tiene demasiado "desarrollado" el gen de "asesina" y le queda poco de civilizada.


Alguien sabe por que el último capitulo será de 90min? Algún enlace a la noticia?



http://www.elmundo.es/television/2015/0 ... b456c.html
Por mucho que digan que es una serie de personajes, no engañan a nadie, la vemos por los zombis, así que por fin un episodio donde éstos dejan de ser meros patos de feria a los que se cargan sin ni siquiera despeinarse, para convertirse en una verdadera amenaza y con escenas de tensión.
Dejando a un lado las incongruencias, que como ha dicho un compañero si lo hicieran todo bien no pasaría nada interesante, ha sido un capitulazo.
skyrim escribió:Alguien puede explicarme que sucede en el comic?


En el cómic toda esta parte de Alejandría es sin duda la más coñazo de toda la serie. Yo soy fan del cómic, pero en esta parte me aburrí como una ostra. Lo que ocurre es básicamente lo mismo que en la serie: no se fían, pero les van dando trabajillos y se van integrando y viendo que los de Alejandría son unos panolis.

Esta parte está siendo más entretenida y mejor tratada en la serie de tv que en los cómics. Yo temía como a un nublado que llegaran a esta parte de la historia, pero lo están resolviendo bastante bien. Es curioso porque está pasando justamente todo lo contrario que con la segunda temporada, la de la granja, que en el cómic apenas estaban allí y esa parte era bastante interesante y en cambio en la tele aburrieron hasta a los zombies.
katxan escribió:
skyrim escribió:Alguien puede explicarme que sucede en el comic?


En el cómic toda esta parte de Alejandría es sin duda la más coñazo de toda la serie. Yo soy fan del cómic, pero en esta parte me aburrí como una ostra. Lo que ocurre es básicamente lo mismo que en la serie
: no se fían, pero les van dando trabajillos y se van integrando y viendo que los de Alejandría son unos panolis.

Esta parte está siendo más entretenida y mejor tratada en la serie de tv que en los cómics. Yo temía como a un nublado que llegaran a esta parte de la historia, pero lo están resolviendo bastante bien. Es curioso porque está pasando justamente todo lo contrario que con la segunda temporada, la de la granja, que en el cómic apenas estaban allí y esa parte era bastante interesante y en cambio en la tele aburrieron hasta a los zombies.


Para nada de acuerdo. Alexandria tiene más gente competente en el cómic, no son todos unos matados como estos de TV. En la serie tiran más por lo fácil: todos son unos torpes y por eso se lía parda, sin pararse a mirar lo incongruente que pueda quedar.

En el cómic (volúmenes 13 y 14), desde poco después de la llegada a Alexandria hasta lo que supongo que será el final de temporada:

-Morgan llevaba unido al grupo desde poco después del final de la cárcel e inicia una relación con Michonne.

-Andrea sigue viva y es ella la francotiradora.

-Hay tres doctores en Alexandria, además de Pete, está Denise (cirujana) y otro que no ha aparecido nunca.

-Glenn hace equipo con uno de los lugareños llamado Heath, y los dos son unos cracks a la hora de escabullirse, por lo que ambos son los encargados de ir a recoger provisiones fuera. Durante una de las salidas, se cruzan con unos tipos con muy mala pinta, pero consiguen esconderse. Glenn y Maggie son padres adoptivos de Sophia, la hija de Carol.

-El cura trata de decirle a Douglas (el líder del pueblo) lo mismo que en la serie, pero Douglas no le hace ni pizca de caso, ya que sabe que han tenido que hacer atrocidades para sobrevivir; precisamente por eso los acogió.

-Lo de Abraham en la obra, más o menos lo mismo, pero echándole una bronca bien gorda al encargado. La chica allí se llama Holly en lugar de Francine, y ella y Abraham inician una relación a escondidas de Rosita.

-Lo primero que hace Rick es investigar que un niño tenga un ojo morado. Va a su casa y habla con su madre (Jessie) que solo pide que la dejen tranquila. Rick pierde los nervios y se enzarza en una pelea con el marido (Pete). Michonne le para los pies a Rick golpeándole por la espalda, pero aún así separan a Pete de su familia. El hombre trata de vengarse y matar a Rick, pero la mujer de Douglas trata de interponerse y acaba degollada. Después de eso, Douglas le da a Rick permiso para matar a Pete delante de todos. Jessie, aunque triste, está aliviada, y le agradece a Rick haberla liberado dando el primer paso para iniciar una relación romántica. Douglas le da a Rick el mando, ya que está mucho más preparado que él y ha visto cosas en las que él mismo no había reparado.

-Cuando Rick dispara para matar a Pete, los zombies empiezan a moverse hacia el lugar, y los tipos con mala pinta con los que se habían encontrado Glenn y Heath también van hacia allí. De los tipos se deshace Andrea en un tris con su perfecta puntería desde el campanario del exterior, mientras los zombies siguen acumulándose y ella queda aislada. Glenn, Heath y Spencer (ligue de Andrea y único hijo de Douglas) acuden a ayudarla usando una cuerda colgante y llevarle comida. Andrea le parte la cara a Spencer por subnormal (sugirió que se fueran de ahí y dejaran a todos los demás en peligro). Ellos 4 se quedan aislados fuera.

-Los zombies consiguen derribar una pequeña parte del muro y empiezan a entrar. Muerden a Morgan y Michonne le corta el brazo pero acaba muriendo. También muere Tobin, el anterior jefe de las obras. Todos se quedan encerrados mientras las calles se llenan de muertos, y entonces Rick decide escapar con Carl, Jessie y su hijo, todos cogido de la mano y cubiertos de entrañas de zombie. La cosa sale mal porque el hijo de Jessie no estaba preparado y se hace pis encima, y no tardan en atraparle, por lo que empieza a gritar y no tardan en coger a Jessie también. Viendo que Jessie no suelta a Carl, Rick se ve obligado a asestarle un hachazo en la mano mientras la muerden por todas partes. Douglas sale a tratar de deshacerse de algunos zombies, en parte con culpa después de la muerte de su mujer, y también lo atrapan. Mientras le muerden, empieza a disparar al aire, y cuando Rick se da cuenta, una de las balas le atravesó el ojo derecho a Carl, que por suerte sigue respirando pero está muy grave. Todos salen a matar a los zombies, y haciendo un esfuerzo conjunto lo consiguen, incluido el cura.

-Después pasan muuuuuchas cosas más, como que Andrea inicia una relación con Rick, pero vamos, se acaba antes leyendo el cómic. XD
A mi perosnalmente me hubiese gustado que esta parte de Alexandria durase algo más (no se ha acabado aun, pero no parece que vaya a durar mucho)
me hubiese gustado desarrollar más las personalidades de algunos personajes, o al menos un comentario de alguien diciendo que llevan allí 4 semanas (por decir un numero). Es que si se acaba me quedo con la sensación de que han llegado y en 5 días han reventado todo el pueblo. Habria introducido personajes nuevos, aunque después los maten si quieren. No se, es un pueblo grande, mucha gente, se lo podrían haber montado sin que fuese una granja 2.0 con cosas interesantes y ver como tratan de hacer vida "normal", construyen con problemas porque hay ataques, salen más veces a por comida, Daryl y el otro encuentran alguien nuevo y lo llevan, o no lo llevan porque ven que no es buena persona y lo abandona... En general creo que se podía haber rellenado un poco, me parece un poco atropellado todo
Se va liar mucho , veremos que cosas nos guardan para el final de temporada
spion escribió:A mi perosnalmente me hubiese gustado que esta parte de Alexandria durase algo más (no se ha acabado aun, pero no parece que vaya a durar mucho)
me hubiese gustado desarrollar más las personalidades de algunos personajes, o al menos un comentario de alguien diciendo que llevan allí 4 semanas (por decir un numero). Es que si se acaba me quedo con la sensación de que han llegado y en 5 días han reventado todo el pueblo. Habria introducido personajes nuevos, aunque después los maten si quieren. No se, es un pueblo grande, mucha gente, se lo podrían haber montado sin que fuese una granja 2.0 con cosas interesantes y ver como tratan de hacer vida "normal", construyen con problemas porque hay ataques, salen más veces a por comida, Daryl y el otro encuentran alguien nuevo y lo llevan, o no lo llevan porque ven que no es buena persona y lo abandona... En general creo que se podía haber rellenado un poco, me parece un poco atropellado todo


Opino exactamente igual.
El capítulo en si no ha estado mal, pero el tema de:

Carol diciendole a Rick que mate al otro como si fuera su obligación.... no lo entiendo
bictor_spirit escribió:El capítulo en si no ha estado mal, pero el tema de:

Carol diciendole a Rick que mate al otro como si fuera su obligación.... no lo entiendo

ella habia sido maltratada ppr su marido
katxan escribió:
skyrim escribió:Alguien puede explicarme que sucede en el comic?


En el cómic toda esta parte de Alejandría es sin duda la más coñazo de toda la serie. Yo soy fan del cómic, pero en esta parte me aburrí como una ostra. Lo que ocurre es básicamente lo mismo que en la serie: no se fían, pero les van dando trabajillos y se van integrando y viendo que los de Alejandría son unos panolis.

Esta parte está siendo más entretenida y mejor tratada en la serie de tv que en los cómics. Yo temía como a un nublado que llegaran a esta parte de la historia, pero lo están resolviendo bastante bien. Es curioso porque está pasando justamente todo lo contrario que con la segunda temporada, la de la granja, que en el cómic apenas estaban allí y esa parte era bastante interesante y en cambio en la tele aburrieron hasta a los zombies.

No puedo estar mas de acuerdo contigo, tambien temia esta parte, me imaginaba que si me aburrio el comic esto aburriria x3.
Pero lo estan llevando bien pero siendo la serie que es y con esos antecedentes... en cualquier momento nos meten el toston, pero por suerte llega el final de la temporada asi que estara emocionante.
bictor_spirit escribió:El capítulo en si no ha estado mal, pero el tema de:

Carol diciendole a Rick que mate al otro como si fuera su obligación.... no lo entiendo


+1 muy exagerado la verdad
renzo_yugi escribió:
bictor_spirit escribió:El capítulo en si no ha estado mal, pero el tema de:

Carol diciendole a Rick que mate al otro como si fuera su obligación.... no lo entiendo


+1 muy exagerado la verdad



Carol lleva ya desde la temporada 4 , bastante agresiva y sanguinea . Esta muy cambiada ... Espera que no sea una de las que muera al final de la temporada 5 y lo digo desde mi desconocimiento total
manucabal está baneado por "Flamer"
ChrisX008 escribió:
katxan escribió:
skyrim escribió:Alguien puede explicarme que sucede en el comic?


En el cómic toda esta parte de Alejandría es sin duda la más coñazo de toda la serie. Yo soy fan del cómic, pero en esta parte me aburrí como una ostra. Lo que ocurre es básicamente lo mismo que en la serie
: no se fían, pero les van dando trabajillos y se van integrando y viendo que los de Alejandría son unos panolis.

Esta parte está siendo más entretenida y mejor tratada en la serie de tv que en los cómics. Yo temía como a un nublado que llegaran a esta parte de la historia, pero lo están resolviendo bastante bien. Es curioso porque está pasando justamente todo lo contrario que con la segunda temporada, la de la granja, que en el cómic apenas estaban allí y esa parte era bastante interesante y en cambio en la tele aburrieron hasta a los zombies.


Para nada de acuerdo. Alexandria tiene más gente competente en el cómic, no son todos unos matados como estos de TV. En la serie tiran más por lo fácil: todos son unos torpes y por eso se lía parda, sin pararse a mirar lo incongruente que pueda quedar.

En el cómic (volúmenes 13 y 14), desde poco después de la llegada a Alexandria hasta lo que supongo que será el final de temporada:

-Morgan llevaba unido al grupo desde poco después del final de la cárcel e inicia una relación con Michonne.

-Andrea sigue viva y es ella la francotiradora.

-Hay tres doctores en Alexandria, además de Pete, está Denise (cirujana) y otro que no ha aparecido nunca.

-Glenn hace equipo con uno de los lugareños llamado Heath, y los dos son unos cracks a la hora de escabullirse, por lo que ambos son los encargados de ir a recoger provisiones fuera. Durante una de las salidas, se cruzan con unos tipos con muy mala pinta, pero consiguen esconderse. Glenn y Maggie son padres adoptivos de Sophia, la hija de Carol.

-El cura trata de decirle a Douglas (el líder del pueblo) lo mismo que en la serie, pero Douglas no le hace ni pizca de caso, ya que sabe que han tenido que hacer atrocidades para sobrevivir; precisamente por eso los acogió.

-Lo de Abraham en la obra, más o menos lo mismo, pero echándole una bronca bien gorda al encargado. La chica allí se llama Holly en lugar de Francine, y ella y Abraham inician una relación a escondidas de Rosita.

-Lo primero que hace Rick es investigar que un niño tenga un ojo morado. Va a su casa y habla con su madre (Jessie) que solo pide que la dejen tranquila. Rick pierde los nervios y se enzarza en una pelea con el marido (Pete). Michonne le para los pies a Rick golpeándole por la espalda, pero aún así separan a Pete de su familia. El hombre trata de vengarse y matar a Rick, pero la mujer de Douglas trata de interponerse y acaba degollada. Después de eso, Douglas le da a Rick permiso para matar a Pete delante de todos. Jessie, aunque triste, está aliviada, y le agradece a Rick haberla liberado dando el primer paso para iniciar una relación romántica. Douglas le da a Rick el mando, ya que está mucho más preparado que él y ha visto cosas en las que él mismo no había reparado.

-Cuando Rick dispara para matar a Pete, los zombies empiezan a moverse hacia el lugar, y los tipos con mala pinta con los que se habían encontrado Glenn y Heath también van hacia allí. De los tipos se deshace Andrea en un tris con su perfecta puntería desde el campanario del exterior, mientras los zombies siguen acumulándose y ella queda aislada. Glenn, Heath y Spencer (ligue de Andrea y único hijo de Douglas) acuden a ayudarla usando una cuerda colgante y llevarle comida. Andrea le parte la cara a Spencer por subnormal (sugirió que se fueran de ahí y dejaran a todos los demás en peligro). Ellos 4 se quedan aislados fuera.

-Los zombies consiguen derribar una pequeña parte del muro y empiezan a entrar. Muerden a Morgan y Michonne le corta el brazo pero acaba muriendo. También muere Tobin, el anterior jefe de las obras. Todos se quedan encerrados mientras las calles se llenan de muertos, y entonces Rick decide escapar con Carl, Jessie y su hijo, todos cogido de la mano y cubiertos de entrañas de zombie. La cosa sale mal porque el hijo de Jessie no estaba preparado y se hace pis encima, y no tardan en atraparle, por lo que empieza a gritar y no tardan en coger a Jessie también. Viendo que Jessie no suelta a Carl, Rick se ve obligado a asestarle un hachazo en la mano mientras la muerden por todas partes. Douglas sale a tratar de deshacerse de algunos zombies, en parte con culpa después de la muerte de su mujer, y también lo atrapan. Mientras le muerden, empieza a disparar al aire, y cuando Rick se da cuenta, una de las balas le atravesó el ojo derecho a Carl, que por suerte sigue respirando pero está muy grave. Todos salen a matar a los zombies, y haciendo un esfuerzo conjunto lo consiguen, incluido el cura.

-Después pasan muuuuuchas cosas más, como que Andrea inicia una relación con Rick, pero vamos, se acaba antes leyendo el cómic. XD


Pues de toooooooooodo lo que has dicho, olvidate.
No va a pasar nada de nada......
No son fieles al comic
Yo cada capitulo que pasa pienso más seriamente que los malos de esta serie son los protas, por donde pasan arrasan con todo xD
manucabal escribió:
ChrisX008 escribió:
katxan escribió:
En el cómic toda esta parte de Alejandría es sin duda la más coñazo de toda la serie. Yo soy fan del cómic, pero en esta parte me aburrí como una ostra. Lo que ocurre es básicamente lo mismo que en la serie
: no se fían, pero les van dando trabajillos y se van integrando y viendo que los de Alejandría son unos panolis.

Esta parte está siendo más entretenida y mejor tratada en la serie de tv que en los cómics. Yo temía como a un nublado que llegaran a esta parte de la historia, pero lo están resolviendo bastante bien. Es curioso porque está pasando justamente todo lo contrario que con la segunda temporada, la de la granja, que en el cómic apenas estaban allí y esa parte era bastante interesante y en cambio en la tele aburrieron hasta a los zombies.


Para nada de acuerdo. Alexandria tiene más gente competente en el cómic, no son todos unos matados como estos de TV. En la serie tiran más por lo fácil: todos son unos torpes y por eso se lía parda, sin pararse a mirar lo incongruente que pueda quedar.

En el cómic (volúmenes 13 y 14), desde poco después de la llegada a Alexandria hasta lo que supongo que será el final de temporada:

-Morgan llevaba unido al grupo desde poco después del final de la cárcel e inicia una relación con Michonne.

-Andrea sigue viva y es ella la francotiradora.

-Hay tres doctores en Alexandria, además de Pete, está Denise (cirujana) y otro que no ha aparecido nunca.

-Glenn hace equipo con uno de los lugareños llamado Heath, y los dos son unos cracks a la hora de escabullirse, por lo que ambos son los encargados de ir a recoger provisiones fuera. Durante una de las salidas, se cruzan con unos tipos con muy mala pinta, pero consiguen esconderse. Glenn y Maggie son padres adoptivos de Sophia, la hija de Carol.

-El cura trata de decirle a Douglas (el líder del pueblo) lo mismo que en la serie, pero Douglas no le hace ni pizca de caso, ya que sabe que han tenido que hacer atrocidades para sobrevivir; precisamente por eso los acogió.

-Lo de Abraham en la obra, más o menos lo mismo, pero echándole una bronca bien gorda al encargado. La chica allí se llama Holly en lugar de Francine, y ella y Abraham inician una relación a escondidas de Rosita.

-Lo primero que hace Rick es investigar que un niño tenga un ojo morado. Va a su casa y habla con su madre (Jessie) que solo pide que la dejen tranquila. Rick pierde los nervios y se enzarza en una pelea con el marido (Pete). Michonne le para los pies a Rick golpeándole por la espalda, pero aún así separan a Pete de su familia. El hombre trata de vengarse y matar a Rick, pero la mujer de Douglas trata de interponerse y acaba degollada. Después de eso, Douglas le da a Rick permiso para matar a Pete delante de todos. Jessie, aunque triste, está aliviada, y le agradece a Rick haberla liberado dando el primer paso para iniciar una relación romántica. Douglas le da a Rick el mando, ya que está mucho más preparado que él y ha visto cosas en las que él mismo no había reparado.

-Cuando Rick dispara para matar a Pete, los zombies empiezan a moverse hacia el lugar, y los tipos con mala pinta con los que se habían encontrado Glenn y Heath también van hacia allí. De los tipos se deshace Andrea en un tris con su perfecta puntería desde el campanario del exterior, mientras los zombies siguen acumulándose y ella queda aislada. Glenn, Heath y Spencer (ligue de Andrea y único hijo de Douglas) acuden a ayudarla usando una cuerda colgante y llevarle comida. Andrea le parte la cara a Spencer por subnormal (sugirió que se fueran de ahí y dejaran a todos los demás en peligro). Ellos 4 se quedan aislados fuera.

-Los zombies consiguen derribar una pequeña parte del muro y empiezan a entrar. Muerden a Morgan y Michonne le corta el brazo pero acaba muriendo. También muere Tobin, el anterior jefe de las obras. Todos se quedan encerrados mientras las calles se llenan de muertos, y entonces Rick decide escapar con Carl, Jessie y su hijo, todos cogido de la mano y cubiertos de entrañas de zombie. La cosa sale mal porque el hijo de Jessie no estaba preparado y se hace pis encima, y no tardan en atraparle, por lo que empieza a gritar y no tardan en coger a Jessie también. Viendo que Jessie no suelta a Carl, Rick se ve obligado a asestarle un hachazo en la mano mientras la muerden por todas partes. Douglas sale a tratar de deshacerse de algunos zombies, en parte con culpa después de la muerte de su mujer, y también lo atrapan. Mientras le muerden, empieza a disparar al aire, y cuando Rick se da cuenta, una de las balas le atravesó el ojo derecho a Carl, que por suerte sigue respirando pero está muy grave. Todos salen a matar a los zombies, y haciendo un esfuerzo conjunto lo consiguen, incluido el cura.

-Después pasan muuuuuchas cosas más, como que Andrea inicia una relación con Rick, pero vamos, se acaba antes leyendo el cómic. XD


Pues de toooooooooodo lo que has dicho, olvidate.
No va a pasar nada de nada......
No son fieles al comic


Lo sé, lo sé. Estoy más que mentalizado. Habrá algunas cosas que pasen más o menos igual (como lo de Abraham) y otras que sean completamente distintas, pero si hubiera que "encajar" esta parte de la serie en algún lugar, sería donde digo. Lo puse para responder a alguien que preguntaba qué pasaba en esta parte en el cómic.
Que leches pasa con los negros en the walking dead???
siempre que muere uno viene otro enseguida....y ya sabemos que morgan esta a la vuelta de la esquina...
ionesteraX escribió:Yo cada capitulo que pasa pienso más seriamente que los malos de esta serie son los protas, por donde pasan arrasan con todo xD

Son cenizos.
El negro que mejor me cae(morgan) espero que aparezca pronto como personaje fijo, aunque las rubias y negros tienen un tiempo de vida preestablecida.
¿Será hijo de puta el cura? Lo que hizo él se lo tiene bien calladito.
La verdad que la serie es flojita... pero con ver zombies es suficiente... [+risas]
ionesteraX escribió:Yo cada capitulo que pasa pienso más seriamente que los malos de esta serie son los protas, por donde pasan arrasan con todo xD


Pues casi que si. xD.

Imagínate estar con un grupo, en medio de ese infierno, durante un año. Gente en la que confías, y que a medida que ha pasado el tiempo, los demás han demostrado que no son de fiar en la mayoría de las ocasiones.
Creas unos vínculos, unos lazos, que todo lo que salga de ese círculo es peligroso, o poco fiable.

Si entra alguien nuevo, hay que analizarlo mucho, no sea que la lie, o que sus intenciones sean malas... Llega un momento que en realidad lo que están haciendo es aislarse.

Por cierto, lo acabo de ver.
https://www.youtube.com/watch?v=hj0uJwZrAdA#t=34

8bits temp de la serie. :p
Por cierto, se me olvidó comentar un detalle del cura.

No había tirado el alzacuellos a la hoguera?¿? Yo pensaba que ese acto tendría algún significado especial, pero se ve que no.
chachin2007 escribió:La verdad que la serie es flojita... pero con ver zombies es suficiente... [+risas]


+1 aunque tiene sus momentos.
Para los curiosos echar un ojo a este enlace . Que parece que a un actor de la serie se le ha escapado información sobre el ultimo capitulo y lo que va pasar [carcajad] https://uk.beamly.com/tv-news/norman-re ... temporada/
spion escribió:Por cierto, se me olvidó comentar un detalle del cura.

No había tirado el alzacuellos a la hoguera?¿? Yo pensaba que ese acto tendría algún significado especial, pero se ve que no.


SI correcto lo tiró, pero en el pueblo volvió a salir con el. A mi cada vez me está gustando menos la verdad, la estoy viendo más flojilla que otra cosa.
sonyfallon escribió:Para los curiosos echar un ojo a este enlace . Que parece que a un actor de la serie se le ha escapado información sobre el ultimo capitulo y lo que va pasar [carcajad] https://uk.beamly.com/tv-news/norman-re ... temporada/


Me cagaré en todo como así sea xD
spion escribió:Por cierto, se me olvidó comentar un detalle del cura.

No había tirado el alzacuellos a la hoguera?¿? Yo pensaba que ese acto tendría algún significado especial, pero se ve que no.


¿No le dan uno nuevo cuando le dan esa Biblia para que vuelva a hacer de cura? Yo pensé eso
Senegio escribió:
spion escribió:Por cierto, se me olvidó comentar un detalle del cura.

No había tirado el alzacuellos a la hoguera?¿? Yo pensaba que ese acto tendría algún significado especial, pero se ve que no.


¿No le dan uno nuevo cuando le dan esa Biblia para que vuelva a hacer de cura? Yo pensé eso




Opino como tu , seria un putadon muy grande la verdad
sonyfallon escribió:Para los curiosos echar un ojo a este enlace . Que parece que a un actor de la serie se le ha escapado información sobre el ultimo capitulo y lo que va pasar [carcajad] https://uk.beamly.com/tv-news/norman-re ... temporada/


Yo pienso que

El que va a palmar es Glenn a manos de Negan, si es asi, y espero que si, sera el final de temporada mas brutal que pueda haber xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Celticsfan escribió:
Imagen


los negros la tienen mas grande, debe ser eso
manucabal está baneado por "Flamer"
arriquitaum escribió:
Celticsfan escribió:
Imagen


los negros la tienen mas grande, debe ser eso


O son mas baratos para contratar
5x15

Madre mia pero como se puede complicar todo en 5 minutos :xddddd

Rick se vuelve loco


Pd: cuidao con el avance del 5x16 que te espoilea



que espulsan a rick




Season finale de 90 minutos estoy en ascuas por primera vez en mucho tiempo con la serie.
10357 respuestas