[Serie] The Walking Dead

GoltaR escribió:
raday escribió:Que chusco de capitulo, que serie mas lastimosa, cada día decae mas... no se ni por que la veo...
En fin, esperaré al finde que viene para seguir fustigandome con esto...


Solo por curiosidad, ¿como tendría que ser el capitulo para que te gustase y que capitulo de la serie te ha gustado mas que ninguno hasta ahora?

Era una ironia, por las últimas páginas del hilo... ;)
Este capítulo tiene sentido gracias a las penurias del anterior,
la predisposición a creer en un extraño del grupo se debe a la situación de pena, miedo, cansancio, sed, hambre por la que estan pasando.
Si los pilla con vehículo, provisiones, munición... dudo mucho que confiasen tan "ciegamente"
raday escribió:Que chusco de capitulo, que serie mas lastimosa, cada día decae mas... no se ni por que la veo...
En fin, esperaré al finde que viene para seguir fustigandome con esto...


Amigo solo te puedo decir que abandones la serie,que ya la veo yo.
Seguro que te encanta,pero como esta tan de moda criticar por criticar que uno ya no sabe que esta bien o mal.el cap ha estado muy bien y la serie raya un buen nivel quitando algunos episodios de la segunda temporada.

Un saludo y respeto tu opinión pero a veces nos pasamos de pelin de críticos.

Edito:perdona no había pillado la ironía tan fina que te gastas.
Mi oponion sobre el capitulo de ayer.

Capitulo muy correcto, la verdad me gustó, el único fallo que le ví es que despues del puñetazo de Rick a Aaron (creo que se llama asi) este no tenía sangre y o un morado.


Saludos
dark argus escribió:
raday escribió:Que chusco de capitulo, que serie mas lastimosa, cada día decae mas... no se ni por que la veo...
En fin, esperaré al finde que viene para seguir fustigandome con esto...


Amigo solo te puedo decir que abandones la serie,que ya la veo yo.
Seguro que te encanta,pero como esta tan de moda criticar por criticar que uno ya no sabe que esta bien o mal.el cap ha estado muy bien y la serie raya un buen nivel quitando algunos episodios de la segunda temporada.

Un saludo y respeto tu opinión pero a veces nos pasamos de pelin de críticos.

Yo solo te puedo decir que leas el comentario que puso ese usuario justo antes del tuyo xD
Parece que ya hay polemica, lo pongo en spoiler por si acaso, no desvela nada de la historia sino de algo que pasa con dos personajes en este capitulo

http://www.formulatv.com/noticias/44214/reacciones-homofobas-pareja-gay-the-walking-dead/

A pesar de que los seguidores de la ficción de AMC han visto escenas de canibalismo, mutilaciones, violaciones o extracciones de órganos durante el Apocalipsis zombie que estructura la trama de 'The Walking Dead', algunos espectadores en Estados Unidos han calificado de "vomitivo" o "asqueroso" el apasionado beso entre Aaron y Eric


La gente está muy mal, ves a un zombie comiendose a la gente, o a unos locos comiendose la pierna de un tio que sigue vivo y no pasa nada, ves un beso muy light entre dos tios y te escandalizas....
Buen capitulo este último.

@CrazyJapan ni recordaba esa escena xD, la verdad es que la doble moral americana a veces da miedo.
Me ha gustado el 5x11...y como siempre te dejan con ganas de más [carcajad] .
A mi me ha gustado bastante. Pasan cosas, hay de todo. Eso sí, el final que dejan no es el típico final TWD, pero sigue haciendo el mismo efecto, preguntarte qué pasará xD

Cosas del capítulo:

-Que era gay me lo intuía un poco antes de que se viera con el chico, y al final acerté jaja
-Hay una cosa que me desconcierta. Cuando ven la bengala desde el coche (se supone que del novio de Aaron al estar atrapado en ese coche y romperse el tobillo) éste empieza a gritar: "Joder, tengo que irme, ES EL FIN, ES EL FIN". Yo pensé otra cosa con esas palabras. Pienso que mal elegidas por los guionistas. Pensé que pasa algo en Alexandria, no eso...
-Para mi la ciudad esa va a ser como la del Gobernador, pero con otros personajes, pero Aaron tiene que ser malo sí o sí.
-El arma que ha dejado deja claro que será importante para la trama. En Alexandria tiene que aparecer el negro (sí, dijisteis el nombre pero se me ha vuelto a olvidar, y cualquiera lo googlea con el riesgo que supone de spoilers xDD). El negro tiene que salvarles, es su destino [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cuando
el coche todo ensangrentado no incendia y se acercaban los "vagabundos"
pensé que paresia una película serie B, Genial!!, muy buen capitulo. [chulito]


pipex55 escribió:
Venía a comentar eso... sobre que guarda una pistola en una licuadora, puede que verdad sea precaución. Además, eso de que el tal Aaron tenga tantas fotos pero sin personas... me pone con cuidado. Me encanta este Rick desconfiado e hijo de puta.


Esperaremos el próximo capitulo a ver que tal, me imagino que saldrán nuevas caras. Recuerdo ver una noticia que incluirían a nuevos actores en el reparto para esta 2da parte de la 5ta temporada.


Yo creo que cuendo entren, van a encontrar una ciudad abandonada (todos van a estar escondidos) y cuando rick y los demás se sientan cómodos van a aparecer con malas intenciones... a ver que pasa.)
@Türme

no estoy seguro, pero en la escena final que esta Rick en el coche en un primer plano a mi me pareció escuchar niños jugando dentro y voces, no tenía la tele muy alto, pero creo que se escuchaba que "había vida" en las calles de dentro
Visto el último capítulo, sorprende ver cómo la gente dice que es un muy buen capítulo. Que quieres que te diga, a mi me ha parecido una cosa del montón. Actuaciones mediocres como siempre, no pasa excesiva cosa. Se ha creado una tendencia en esta serie a considerar como bueno algo que en otra serie insultaríamos... entre la cantidad de capítulos patéticos aparece uno decentillo y ya es muy bueno. Mucho conformismo, como ya sabemos que la serie no da para más pues bueno, lo aceptamos. Encima vengo de ver Breaking Bad y estoy viendo Better Call Saul y madre mía, es como ver jugar a Messi y a Ibon Begoña.
Senegio, "el negro" se llama Morgan.

Derex escribió:
Para los del cómic

Este sitio será rollo un campamento como el gobernador y saldrá el famoso Negan? Espero que no porque sera repetirse, pero quiero saberlo xD


Respuesta (no abrir si no has leído el cómic o si quieres seguir manteniendo la intriga)

No, no tiene nada que ver con el rollo de Woodbury, Negan es un personaje ajeno al nuevo campamento, no vive ahí.
@katxan gracias. Ahora si tengo ganas de ver mas XD
alguien mas se ha dado cuenta del guiño?
cuando se les acaba la bateria de la caravana,y glenn le dice a abraham que detras hay otra...este le pregunta como lo sabia,a lo que glenn suelta una sonrisilla....a mi me ha parecido un guiño a dale,el viejecito que muere en la segunda temporada,el cual tenia una caravana muy parecida,por no decir practicamente igual
spion escribió:@Türme

no estoy seguro, pero en la escena final que esta Rick en el coche en un primer plano a mi me pareció escuchar niños jugando dentro y voces, no tenía la tele muy alto, pero creo que se escuchaba que "había vida" en las calles de dentro


Yo pensé y sigo pensando que son altavoces y no hay niños. A ver si acierto, pero me huele mal eso



oskilla84 escribió:alguien mas se ha dado cuenta del guiño?
cuando se les acaba la bateria de la caravana,y glenn le dice a abraham que detras hay otra...este le pregunta como lo sabia,a lo que glenn suelta una sonrisilla....a mi me ha parecido un guiño a dale,el viejecito que muere en la segunda temporada,el cual tenia una caravana muy parecida,por no decir practicamente igual


Toda la razón. Yo no caía, pero ahora que lo dices tienes toda la razón. Grande Dale
Visto el 5x11
Capi interesante que, aunq los q leemos el Comics sabemos de qé va todo, deja con ganas de más jejej Lo de los espectadores USA dándoles asco el beso de Nick y Aaron, PATETICOS a más no poder


Os leo a algunos sobre vaticinios futuros de Alejandria y sólo puedo decir...
... frio frio [sonrisa] [carcajad]

(sólo son dos palabras repetidas, q pueden dar, o no, pistas futuras)
Snake_Eyes escribió:Visto el 5x11
Capi interesante que, aunq los q leemos el Comics sabemos de qé va todo, deja con ganas de más jejej Lo de los espectadores USA dándoles asco el beso de Nick y Aaron, PATETICOS a más no poder


Os leo a algunos sobre vaticinios futuros de Alejandria y sólo puedo decir...
... frio frio [sonrisa] [carcajad]

(sólo son dos palabras repetidas, q pueden dar, o no, pistas futuras)


[poraki] [poraki] [poraki]

Seriamente, tengo pensado en retomar el comic... pero me faltan unos 100 capítulos, lo dejé estando en la carcel, aveces me da pereza XD
Que flipaos con el momento...

Carretera de la muerte, no han manchado el coche con sangre, directamente lo han pintado.
Irrumpo entre los spoilers para poner una duda que tengo, que no he podido encontrar respuesta (si es que la tiene).

Si los "caminantes" están muertos y van pudriéndose... y sabiendo que han pasado ya muchos meses (para los guionistas y encargados del reparto la niña es el ancla a esto, y el chaval su tortura)... no debería a empezar a ir desapareciendo? Quiero decir, llegará un momento que los que queden no podrán andar por total putrefacción (y no digo nada de putrefacción de cerebro o músculos, eso ya asumo que son licencias de la ficción).
No he leído los cómics, pero la serie o acaba con cierta cura o con un planeta merado brutalmente en población pero sin tanto peligro (más ala de los nuevos muertos, que proporcionalmente son muy pocos).

Eso hace que cada vez sea más absurdo la contínua búsqueda de refugios seguros, y que quizá sea más viable esconderse, saliendo para comer y beber, y esperar.
Pero claro, menudo coñazo de serie así... tiene que meter de vez en cuando muertes absurdas como la del 5x09, de esas que merecen una parodia de Scary Movie.
Bueno es ficcion no hay que darle muchas vueltas. Yo en el mundo de la serie, pondría a un grupo de zombies en una rueda de hámster conectado a un generador y tendría energía infinita pues no se fatigan nunca ni necesitan comer.
Comer se supone que necesitaban, lo decían en alguna temporada creo. Por eso se "mueren" los zombies con el paso del tiempo y por eso hay algunos que se encuentran que están atrapados que casi ni se pueden mover y están muy delgados.

La serie o termina con cura o con todos muertos porque si no hay cura da igual todo, porque todos los que mueran de viejos se convertirán en zombies y esto es un bucle. Más aún cuando la posibilidad de morir y convertirse en zombie lleva a infectar a otros y a volver a causar epidemia
Los zombies comen, asi que supongo que consiguen nutrientes para que la putrefacción no sea tan acusada, solo hay que ver los que están encerrados sin comer que si que están podridos o algunos incluso descompuestos del todo...

Además, los zombies se van renovando, no siempre son los que murieron hace meses o años

Y por otra parte... es ficción, son zombies, no hay que buscarle una teoría biologica real, es como cuando se debatió por aqui si un zombie debajo del agua respiraba o no... es absurdo plantearse estas cosas ya que de por si, un zombie no debería existir, pero esto es ficción, en otras pelis o series los zombies piensan, hablan, se relacionan, o solo comen cerebros... asi que son como quiere su autor que sean, no hay que buscar teorias cientificas, porque son seres de ficción
CrazyJapan escribió:Los zombies comen, asi que supongo que consiguen nutrientes para que la putrefacción no sea tan acusada, solo hay que ver los que están encerrados sin comer que si que están podridos o algunos incluso descompuestos del todo...

Además, los zombies se van renovando, no siempre son los que murieron hace meses o años

Y por otra parte... es ficción, son zombies, no hay que buscarle una teoría biologica real, es como cuando se debatió por aqui si un zombie debajo del agua respiraba o no... es absurdo plantearse estas cosas ya que de por si, un zombie no debería existir, pero esto es ficción, en otras pelis o series los zombies piensan, hablan, se relacionan, o solo comen cerebros... asi que son como quiere su autor que sean, no hay que buscar teorias cientificas, porque son seres de ficción

Coño esto es EOL, claro que hay debate!!!! es como el debate de las chicas de TBBT sobre si Hulk puede o no levantar el martillo de Thor, y sobre si Hulk levanta a Thor tbn levanta el martillo... JAJAJAJA
Supongo que como ya se sabe, los caminantes iran desapareciendo y quedara la ley de la jungla, vamos, un mad max post zombies. Al menos creo que asi continuara el futuro del comic y de la serie, y mas cuando la historia es de los vivos y no de los muertos.
yakumo_fujii escribió:Supongo que como ya se sabe, los caminantes iran desapareciendo y quedara la ley de la jungla, vamos, un mad max post zombies. Al menos creo que asi continuara el futuro del comic y de la serie, y mas cuando la historia es de los vivos y no de los muertos.


Yo creo que se acabará con una cura ya que al estar todo el mundo infectado y cuando mueren la gente se convierte en zombie nunca se acabarán los zombies. De todas formas la serie esta bien lo que pasa es que como nos han machacado tanto con capitulos insulsos ya aunque haya accion y otras cosas no logra satisfacernos. Pienso que a la serie le quedan 1 o 2 temporadas como mucho.

Saludos
A mi la idea de que no haya cura me gusta y que tengan que lidiar siempre con un control sobre la mortalidad de la poblacion para controlar el tema infectados, a parte que siempre pueden ser una buena manera de atacar a enemigos.

Lo que si me he dado cuenta desde hace tiempo ya que la lesbi es el nuevo T-dog xDDD, ayer la vi sentada en una caja y fue un "ostias, si todavia sigues por aqui xD"
adidi escribió:
yakumo_fujii escribió:Supongo que como ya se sabe, los caminantes iran desapareciendo y quedara la ley de la jungla, vamos, un mad max post zombies. Al menos creo que asi continuara el futuro del comic y de la serie, y mas cuando la historia es de los vivos y no de los muertos.


Yo creo que se acabará con una cura ya que al estar todo el mundo infectado y cuando mueren la gente se convierte en zombie nunca se acabarán los zombies. De todas formas la serie esta bien lo que pasa es que como nos han machacado tanto con capitulos insulsos ya aunque haya accion y otras cosas no logra satisfacernos. Pienso que a la serie le quedan 1 o 2 temporadas como mucho.

Saludos

si se acaban se al morir le taladran la cabeza.....
NaN escribió:
adidi escribió:
yakumo_fujii escribió:Supongo que como ya se sabe, los caminantes iran desapareciendo y quedara la ley de la jungla, vamos, un mad max post zombies. Al menos creo que asi continuara el futuro del comic y de la serie, y mas cuando la historia es de los vivos y no de los muertos.


Yo creo que se acabará con una cura ya que al estar todo el mundo infectado y cuando mueren la gente se convierte en zombie nunca se acabarán los zombies. De todas formas la serie esta bien lo que pasa es que como nos han machacado tanto con capitulos insulsos ya aunque haya accion y otras cosas no logra satisfacernos. Pienso que a la serie le quedan 1 o 2 temporadas como mucho.

Saludos

si se acaban se al morir le taladran la cabeza.....


Y el que se muera sin que nadie lo sepa? ¬_¬ se levanta y se pone a comer humanos y se vuelve a liar parda [bad]

Saludos
adidi escribió:Y el que se muera sin que nadie lo sepa? ¬_¬ se levanta y se pone a comer humanos y se vuelve a liar parda [bad]

Saludos


Coño! Es la gracia xD, ya paso en la carcel. Es el factor peligro lo que mola.
Senegio escribió:
spion escribió:@Türme

no estoy seguro, pero en la escena final que esta Rick en el coche en un primer plano a mi me pareció escuchar niños jugando dentro y voces, no tenía la tele muy alto, pero creo que se escuchaba que "había vida" en las calles de dentro


Yo pensé y sigo pensando que son altavoces y no hay niños. A ver si acierto, pero me huele mal eso


Justo lo mismo que pensé yo, a ver en que queda la cosa...


Senegio escribió:
oskilla84 escribió:alguien mas se ha dado cuenta del guiño?
cuando se les acaba la bateria de la caravana,y glenn le dice a abraham que detras hay otra...este le pregunta como lo sabia,a lo que glenn suelta una sonrisilla....a mi me ha parecido un guiño a dale,el viejecito que muere en la segunda temporada,el cual tenia una caravana muy parecida,por no decir practicamente igual


Toda la razón. Yo no caía, pero ahora que lo dices tienes toda la razón. Grande Dale


Si, para mí fue eso totalmente, si no no le habrían dado tanta importancia a ese "gesto".


Un saludo y a ver que nos depara el siguiente capítulo.
coño y no es mas facil crear un campamento y rodearlo con un foso plastificado lleno de acido sulfurico,
zombie que cae zombie disuelto. [looco] [looco] [looco]
pebero escribió:coño y no es mas facil crear un campamento y rodearlo con un foso plastificado lleno de acido sulfurico,
zombie que cae zombie disuelto. [looco] [looco] [looco]


Les cuesta encontrar hasta agua como para encontrar ácido sulfúrico...
CrazyJapan escribió:
pebero escribió:coño y no es mas facil crear un campamento y rodearlo con un foso plastificado lleno de acido sulfurico,
zombie que cae zombie disuelto. [looco] [looco] [looco]


Les cuesta encontrar hasta agua como para encontrar ácido sulfúrico...


coño en cualquier industria del ramo, ademas no se puede beber asi que no se agota.
Capítulo muy muy guapo. Me ha gustado mucho, aunque seguramente lo estemos sobrevalorando debido al mierdolo de capítulos anteriores en los que no pasaba nada [360º]

PD: El season finale de la quinta temporada durará 90 minutos. Lo han confirmado a través de un tweet oficial. Según esto, estaríamos ante el capítulo más largo de la serie, sobrepasando al piloto y al 2x1.

PD2: Nuevo fichaje (y pedazo de fichaje [babas] ) que se suma a la serie. Alexandra breckenridge. Quienes hayan visto American Horror Story la recordaran por su papel de Maira. En resumen, uno de los mayores pivonacos de la televisión se viene para The Walking Dead.
ImagenImagen
CaptainJL escribió:Capítulo muy muy guapo. Me ha gustado mucho, aunque seguramente lo estemos sobrevalorando debido al mierdolo de capítulos anteriores en los que no pasaba nada [360º]

PD: El season finale de la quinta temporada durará 90 minutos. Lo han confirmado a través de un tweet oficial. Según esto, estaríamos ante el capítulo más largo de la serie, sobrepasando al piloto y al 2x1.

PD2: Nuevo fichaje (y pedazo de fichaje [babas] ) que se suma a la serie. Alexandra breckenridge. Quienes hayan visto American Horror Story la recordaran por su papel de Maira. En resumen, uno de los mayores pivonacos de la televisión se viene para The Walking Dead.
ImagenImagen

Algo tenian que hacer, por que se cargan a todas las tias guapas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pero ha firmado para la próxima temporada?? O la veremos en estos capítulos ya??
A los guionistas no les gusta tener más de dos chicas guapas y más de dos negros, así que le veo poco futuro a la chica... o a Rosita [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto, el último capítulo (5x16) durará 90 minutos con anuncios, así que será un capítulo de 65 o por ahí
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CrazyJapan escribió:
pebero escribió:coño y no es mas facil crear un campamento y rodearlo con un foso plastificado lleno de acido sulfurico,
zombie que cae zombie disuelto. [looco] [looco] [looco]


Les cuesta encontrar hasta agua como para encontrar ácido sulfúrico...


Será que no hay millones de baterias de los coches.
Thierry Henry escribió:
CrazyJapan escribió:
pebero escribió:coño y no es mas facil crear un campamento y rodearlo con un foso plastificado lleno de acido sulfurico,
zombie que cae zombie disuelto. [looco] [looco] [looco]


Les cuesta encontrar hasta agua como para encontrar ácido sulfúrico...


Será que no hay millones de baterias de los coches.


Solo 2 apuntes, 1º decir que ya lo pasan mal para comer o llevar ropan limpia como para ponerse a construir un foso sin herramientas ni materiales y 2º mas importante aunque se pudiera hacer el foso a saber cuantas baterias necesitarian para llenar el foso y aunque asi lo hiciesen el foso tendria que estar recubierto de un material especial para que el acido no se filtrase al suelo y bueno ni que decir de los gases que desprenderia que son muy toxicos. Como utopia esta de puta madre.

Saludos
CaptainJL escribió:Capítulo muy muy guapo. Me ha gustado mucho, aunque seguramente lo estemos sobrevalorando debido al mierdolo de capítulos anteriores en los que no pasaba nada [360º]

PD: El season finale de la quinta temporada durará 90 minutos. Lo han confirmado a través de un tweet oficial. Según esto, estaríamos ante el capítulo más largo de la serie, sobrepasando al piloto y al 2x1.

PD2: Nuevo fichaje (y pedazo de fichaje [babas] ) que se suma a la serie. Alexandra breckenridge. Quienes hayan visto American Horror Story la recordaran por su papel de Maira. En resumen, uno de los mayores pivonacos de la televisión se viene para The Walking Dead.
ImagenImagen

La criada cachonda de AHS SIIIIII !!!
Imagen
Por cierto hago una apuesta de quien puede ser, no es que sea muy importante pero bueno, spoiler del comic
La tia con la que abraham engaña a rosita?
Bueno , pues ya estoy al día con la serie . Ya voy por la temporada 5 capitulo 11 recién visto hace nada . Ahora a esperar a que la FOX heche el 12 este lunes . Estoy intrigado por ver que pasa en el capitulo 12 [360º]
Melkorian escribió:
CaptainJL escribió:Capítulo muy muy guapo. Me ha gustado mucho, aunque seguramente lo estemos sobrevalorando debido al mierdolo de capítulos anteriores en los que no pasaba nada [360º]

PD: El season finale de la quinta temporada durará 90 minutos. Lo han confirmado a través de un tweet oficial. Según esto, estaríamos ante el capítulo más largo de la serie, sobrepasando al piloto y al 2x1.

PD2: Nuevo fichaje (y pedazo de fichaje [babas] ) que se suma a la serie. Alexandra breckenridge. Quienes hayan visto American Horror Story la recordaran por su papel de Maira. En resumen, uno de los mayores pivonacos de la televisión se viene para The Walking Dead. [

La criada cachonda de AHS SIIIIII !!!

Por cierto hago una apuesta de quien puede ser, no es que sea muy importante pero bueno, spoiler del comic
La tia con la que abraham engaña a rosita?


Holly, sí. Una tía con carácter. Habría que verla de rubia, con el pelo corto y con un arete en la oreja izquierda. O no, porque la mayoría no se parecen una mierda (ese Tyreese fondón y ese Abraham no-tan-guapo aún duelen). Espero que respeten su papel, por variar un poco.

La verdad es que la serie la sigo irregularmente desde que acabó la temporada pasada, y ya más por la inercia que da la curiosidad de ver cómo adaptan a su forma (destrozando) que por puro interés.

PD: Acabo de mirar y Alexandra Breckenridge hará de una tal Samantha, que en los cómics no hay nadie que se llame así. Dice que es madre de un niño, por lo que supongo que podría ser una "adaptación" de Jessie, aunque tambien comentan otras características que la distinguen de ella.
Si este hilo esta en la segunda página significa que el último capítulo ha estado bien no?? Sino estaría lleno de comentarios echando bilis xD

A mi me ha gustado.

capitulo necesario, recién llegados a un lugar del que desconfían. Todo es demasiado bonito para ser cierto, o alomejor sí que lo es, pero algo malo sucederá antes o después. Me ha gustado Glenn dejando las cosas claras, y Rick, joder, parece otra persona.

De momento se ve demasiado grande todo y muy poca gente
A mi me ha gustado, intrigante. Pero la verdad es que no hay mucha cosa que comentar.
Al dia version USA. Pensaba que el capi seria de relleno, pero ha mejorado e incluso tiene buenas situaciones "comicas" [+risas]
Lo de Carol ha molado mucho ^^
Sobre el capi, es normal que desconfien, que casi se los comen anteriormente, y no los zombies...
5x12

Como me encanta lo hijo de puta de Rick, lo mejor fueron esos comentarios finales [fumando]
Sinceramente, son capítulos como este el que me han hecho engancharme a esta serie, la empece a ver por fastidiar a mi ex, por que a ella le gustaba y a mi no. Pero son los capítulos (que por otra parte son los que mas suele renegar la gente) tan dramáticos los que me han hecho engancharme a ella...
Me ha encantado el detalle de: Sasha...
Pues nada, me acabo de ver el 12 y la verdad es que ha estado bastante bien.

Tiene que ser jodido eso de llegar a un sitio en el que supuestamente tendrían que estar tranquilos, pero ya están tan acostumbrados a aguantar mierda que ni siquiera pueden dormir y están alerta todo el día. O la mentalidad de que si no las pasan putas se van a volver débiles.

Grande Rick con su comentario al final. Si no se hacen a nosotros nos los cargamos y nos quedamos con el pueblo. Con dos cojones XD.
A mi me ha gustado, solo espero que no se convierta en una granja 2.0, veremos.
Me huele a romance de adolescentes... [lapota]
10357 respuestas