[Serie] The Walking Dead

Bufff como me han sobrado 35 minutos de episodio....

Ahora a saber quien es este y porque conoce el nombre de Rick, es lo único que ha despertado interés en el capítulo. Desde luego se le ve bastante limpio y aseado. Bueno y lo del agua, pero serán los mismos digo yo.
Después de cinco temporadas y 60 episodios, me bajo del barco de The Walking Dead.

Tras el absurdo midseason finale juré que le daría una última oportunidad a la serie y estos dos capítulos han acabado con mi paciencia.

Espero que el spin off sea como la maravillosa primera temporada.
Millencolin escribió:Después de cinco temporadas y 60 episodios, me bajo del barco de The Walking Dead.

Tras el absurdo midseason finale juré que le daría una última oportunidad a la serie y estos dos capítulos han acabado con mi paciencia.

Espero que el spin off sea como la maravillosa primera temporada.

no seras el primero ni el ultimo que dice lo mismo y vuelve la semana que viene a comentar el proximo capitulo...
Si me vi la insulsa Breaking Bad, seguiré viendo esta sin mucho remordimiento, además que es un ratito a la semana nada más.

Ahora con el último...

Cápitulo aburrido, sin mucha historia como cuando hacen un capítulo de personajes. Han dijerido las últimas muertes más o menos, por lo menos no tendremos que aguantar a otro Rick pasar semanas haciendo el canelo.

Yo creo que el tío que ha llegado sabe quien es el líder, Rick, porque es amigo del Negro del principio, siempre se me olvida su nombre, ahora van a reencontrarse, al fin.

Por lo demás, pues lo de siempre, indignan al espectador haciendo que sucedan cosas como la que ha pasado con la hermana del que murió el otro día, que alteran las cosas y nos hacen pensar "pero esta es idiota?"... en fin, un capítulo malo más, aunque da la sensación de que ya comienzan a preparar el final de la temporada y a partir de ahora van a venir momentos de acción.

Ahora comentando algo del capítulo, con lo que hemos visto hoy parece que los zombis tienen emociones, si les ven atacar a un zombi van a por ellos con mala leche, de lo contrario van como más relajados, es algo que no había notado hasta este capítulo, no sé si alguien lo había percibido, como si tuvieran "dos velocidades". Así estaban intentando tirarlos por el terraplén sin matarles hasta que la hermana de Tyreese se carga al primero.

Es molesto acordarse de cómo en las primeras temporadas los zombis corrían y ahora van como almas en pena, lo digo una vez más. Plataforma por la defensa del zombi ya!!! [360º] [360º] [360º]
Capitulo visto, salvo el final ha sido muy flojo, espero que la trama vaya mejorando poco a poco.
Otro capitulo que se puede resumir a 5 minutos. Vaya tela.
Me hubieran puesto los ultimos 3 minutos de capitulo y me hubiese parecido perfecto.
5x10 ..... Pffffffffff [burla3] [burla3]
A ver, me están diciendo que una tormenta derribó arboles y desastres, pero no una cabaña de madera que apenas aguanta sola? Pero que desperdicio, 40 minutos al retrete.

Salvo esa ultima escena...


Tanto dinero que ingresan y por ser la serie mas popular de tv paga, a ver si consiguen a unos buenos guionistas. No se como la han estado cagado mucho últimamente.

OJO al Spoiler que pusieron atrás, me lo me comido que mierda, la gente no se da cuenta que solo es la SERIE?. El mod tendría que haber borrado TODO el mensaje, vamos, como en el hilo de Game of Thrones.
siguiendo la tónica de los últimos comentarios, el capitulo de ayer se resume en los últimos 10 segundos de la ultima escena... que luego no sera tan importante como siempre, en fin... al menos pudimos ver a los personajes mas humanos y mas jodidos y no tan superheroes
Me ha encantado el capítulo!!!!
Buenísimo...
El grupo pasando penurias, la jauría, el asedio al granero y como no, el bien vestido del final... a mi me ha parecido que tenia cara de malo!!! JAJAJA



La verdad es que muchos de vosotros me sorprendéis, tenéis que tener una vida la mar de aburrida para no sólo ver una serie que no os gusta y que os parece decepcionante, si no para además perder el tiempo en criticarla luego en un foro... Si una serie me parece tan mala como esta a vosotros simplemente dejo de verla(*)...
En fin, yo prefiero disfrutar cada capítulo tal y como es y no ponerme en la situación del critico del Times pensando en como debería ser...

Salu2
(*) La excepción fué el barco, serie normalita en el inicio que se tornó en mala o malísima.. la vi por Blanca... [ayay]
A mi me encanta la serie pero en el capítulo de ayer
no pasó NADA. Que conste que me gustó el rollo de la supervivencia y que los zombies volvieran a ser los protagonistas porque últimamente parecía que la serie iba más de humanos hijoputas que de muertos vivientes pero vamos, que podrían haberlo resumido y contar algo más de trama. Lo interesante de verdad solo ocurre al final. Es que por lo menos podían haber metido más diálogo o algo.


Pero vamos, que sí, que no voy a demonizar la serie solo porque un capítulo no me haya gustado demasiado.
(mensaje borrado)
A mi no me ha gustado nada, ni el final. Me parece que sobraba y que posiblemente recortando este capítulo a la mitad y enlazándolo con el de la semana que viene hubiera quedado un capítulo mejor. Sobre el capítulo:

Lo de las botellas de agua por un momento pensé que era algún malo. Luego pensé en el negro de la primera temporada que nunca me acuerdo cómo se llama, por eso el mensaje "de un amigo".

Luego sale el otro chaval que no sé quién será. Por ahí atrás dice alguien que va con el negro. No sé yo, no creo, puesto que el negro salía solo en las escenas de la quinta temporada. Para mi este último es malo, les llevará a algún sitio tipo el pueblo del Gobernador, y el negro les salvará.

La otra opción que veo es que sea el blanco el de las botellas. Ya que si fuera el negro no tendría sentido que no se cruzara ya con Rick a hablar con él. Si es el blanco, que tiene pinta de malo y que debería llevar siguiéndolos tiempo, todo más o menos encaja, y el blanco debe ser malo

Veremos el siguiente...


PD: Lo de algunos con los spoilers es de una falta de respeto que no tiene calificativo que no vaya seguido de un ban
@raday No entiendo muy bien tu anterior comentario, no sé qué diferencia hay entre comentar una serie que te gusta mucho o una que te guste poco en un foro. Lo que sí considero algo de rara calificación es un ser al que le haya podido gustar el capítulo de ayer, porque no tiene ninguna capacidad de crítica, bajo mi punto de vista, claro.

¿Te gustó lo de la jauría? qué fueron ¿5 segundos? ahhh, ahora entiendo que te haya gustado el capítulo!!! además, que de haber podido tener hasta una buena trama con ellos, lo que hicieron fue sacarlos para darle alimento al grupo en el momento que estaban a punto de desfallecer, hasta eso está metido en la trama con calzador y sin elaboración.

Por otro lado no es cuestión de tener una vida aburrida, o no, lo que hace que se vea esta serie, es el hecho de que sea de una temática concreta, en mi caso. El hecho de haber empezado a verla cuando tenía sentido argumental y haber seguido viéndola a pesar de que haya ido cayendo poco a poco hasta momentos como el actual. Tampoco ver un capítulo a la semana es algo que necesite mucho tiempo, y comentar lo mala que es no es más que una forma de desahogarse, lo mismo que cuando terminé de ver Breaking Bad dije que era mala a rabiar, o que alguien puede leerse un libro que inicialmente parezca bueno y al final resulte ser un zurullo, pero que al haberlo empezado se quiera terminar.

Sobre la preferencia a la que te refieres, yo prefiero ser crítico con lo que veo, así al menos puede que alguna persona que no esté siguiéndola pero se lo esté planteando lo lea y decida dedicar su tiempo a ver/hacer otras cosas que puedan proporcionarle mayor gozo. Una entre múltiples explicaciones, claro.
Este capitulo la verdad que apenas y lo he aguantado, malo es decir poco (mira que yo defiendo la serie y me gusta el género) pero lo de ayer ... en fin [fumando]
Esta claro que:
este pavo que ha salido es malo, porque sino no hay trama alguna, ya no queda ningun malo vivo y asi no puede hacerse una trama
Yo creo que sera el tipico pavo que esta siguiendo al grupo desde hace dias, por alguna putada que le hicieron en el pasado, en plan robarle los suministros o vete a saber que


De todas formas, el capitulo ha estado entre los peores de la serie, se sienta al lado de los de la 2a temp
Lucy_Sky_Diam escribió: Lo que sí considero algo de rara calificación es un ser al que le haya podido gustar el capítulo de ayer, porque no tiene ninguna capacidad de crítica, bajo mi punto de vista, claro.


Creo que es un comentario por tu parte desarcertado, no a todos nos tiene que gustar lo que a ti te gusta, entiendo que digas eso pues al que contestas solo lo ha escrito para crear polemica, sin argumentos.

pero el capitulo de ayer y el anterior son capitulos de transicion hacia nuevas tramas argumentales, y asi se demuestra con el final que tiene, y hay que verlo como lo que son, es un capitulo flojo, pero esta a la altura de la serie, que es una serie que flojea en muchos aspectos, pero que no quiere decir que sea una serie mala en general, tambien hay que pensar que quedando 6 capitulos para el final de la temporada solo puede ir increchendo :cool: :cool: el capitulo de ayer me recuerda al del gobernador donde
va vagabundeando por el mundo hasta que encuentra a una familia con un padre asmatico, ese capitulo era tambien de transicion hacia la trama del ataque a la carcel 2


hay que pensar que es una serie donde no siempre aciertan con el hilo argumental del capitulo, como es el caso de los dos ultimos capitulos, y que luego no siempre estan los actores a la altura de ser creibles sus interpretaciones,

el caso de sasha ayer y sus miradas perdidas son de risas, no son creibles


por eso el capitulo con esos silencios y sus 4 frases mal dichas pues se hace pesado, y encima no pasa nada pues aun mas largo, lo unico que valio la pena y es de 5 sobre 10 es

la historia del abuelo matanazis de rick, y solo el principio, el resto es basura


luego creo que los guionistas no saben como llevar la historia en sus transiciones, y no siempre es facil, pero creo que ayer podian poner un hilo argumental en el capitulo como el intento de caza de un ciervo, el seguimento de una columna de humo, y no el ya muy gastado

hilo conductor del capitulo de las penurias que pasan, lo estan usando en cada uno en el cual no sabe que hacer, y se hace un poco pesado la verdad, pasan penurias desde el primer capitulo de la serie [risita]




recuerdo el capitulo de Breacking bad de la mosca, y un laboratorio, es un capitulo donde 2 personajes hablan de sus cosas mientras cazan una mosca, y en un mismo escenario, es rediculo verdad, pero es uno de los capitulos que la gente recuerda, ya sea por malo, como por bueno que es mi caso, y creo que al capitulo de ayer le falto la mosca.

y referente a la velocidad de los zombies

en la 3ª temporada el doctor del gobernado comenta que los zombies se mueren de hambre tambien y si te quedas los zombies con poca carne y piel o zarrapastrosos van mas lentos que los con mas pìel o recien retornados, y parece que los zombies tambien pasan hambre no?? :-? XD


luego como comentan por arriba siendo una serie floja para mi gusto, se deja ver y a escepcion de alguna actuacion los actores son bastantes creibles en sus actuaciones, y esta 5 temporada para mi hasta la fecha esta bastante bien, pues los 8 capitulos primeros son bastantes buenos, sin llegar a ser sublimes se dejan ver, entretienen y son coerentes, tambien hemos de recordar que es una serie fantastica, en la cual toma mas protagonismo las historias humanas que las aventuras mata-zombies, y el ser humano tiene esos altibajos que no siempre son llevados con exito a la historia de la serie, o acaso no llorariamos la perdida de una hermano en un accidente de coche, o la de una esposa en un parto, pues claro que llorariamos y nos asaltarian dudas sobra el porque a ellos, y en eso se basa esta serie, en estos dramas, que es lo que los hace humanos a los protagonistas, pero que no siempre es bien llevado por guion y en algunos casos por interpretaciones.

bueno dejo el tocho pal que lo quiera leer [fumando]
Lucy_Sky_Diam escribió:@raday No entiendo muy bien tu anterior comentario, no sé qué diferencia hay entre comentar una serie que te gusta mucho o una que te guste poco en un foro. Lo que sí considero algo de rara calificación es un ser al que le haya podido gustar el capítulo de ayer, porque no tiene ninguna capacidad de crítica, bajo mi punto de vista, claro.
Te lo explico: no entiendo por que alguien pierde el tiempo en ver algo que le gusta poco o nada. Es simplemente eso y eso he dicho antes
Lucy_Sky_Diam escribió:Sobre la preferencia a la que te refieres, yo prefiero ser crítico con lo que veo, así al menos puede que alguna persona que no esté siguiéndola pero se lo esté planteando lo lea y decida dedicar su tiempo a ver/hacer otras cosas que puedan proporcionarle mayor gozo

Vale, comentas en el foro para ahorrarle a alguien que te lea que la empiece a ver, que haga algo que le proporcione mayor gozo... justo lo que decida que no entiendo por que no haces tu mismo...
Lucy_Sky_Diam escribió:o que sí considero algo de rara calificación es un ser al que le haya podido gustar el capítulo de ayer

¿que narices insinúas con lo de "un ser"?

tinodido escribió:entiendo que digas eso pues al que contestas solo lo ha escrito para crear polemica, sin argumentos.

¿¿¿??? ¿Está claro que este es el hilo para rajar de los capitulos de walking dead, y al que le guste es por polemizar o que?
A mi me encantó el capítulo de ayer, me gusto ver lo que proponen ¿que me gustaria que fuese algo diferente? puede ser, claro que cambiaria cosas y claro que tenia cosas criticables, pero los roles de los personajes y los sucesos del capítulo me han gustado y me ha tenido muy entretenido... ¿que no es tan trepidante como la huida de la terminal? coño claro, pero incluso aquel fué criticado hasta la saciedad... no es que no tenga visión critica, lo que pasa es que entro en el hilo para comentar cosas y solo se leen rajadas y criticas, parece que sólo posteen los usuarios a los que no le gusta la serie pero la ven a saber por que...
raday escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:@raday No entiendo muy bien tu anterior comentario, no sé qué diferencia hay entre comentar una serie que te gusta mucho o una que te guste poco en un foro. Lo que sí considero algo de rara calificación es un ser al que le haya podido gustar el capítulo de ayer, porque no tiene ninguna capacidad de crítica, bajo mi punto de vista, claro.
Te lo explico: no entiendo por que alguien pierde el tiempo en ver algo que le gusta poco o nada. Es simplemente eso y eso he dicho antes
Lucy_Sky_Diam escribió:Sobre la preferencia a la que te refieres, yo prefiero ser crítico con lo que veo, así al menos puede que alguna persona que no esté siguiéndola pero se lo esté planteando lo lea y decida dedicar su tiempo a ver/hacer otras cosas que puedan proporcionarle mayor gozo

Vale, comentas en el foro para ahorrarle a alguien que te lea que la empiece a ver, que haga algo que le proporcione mayor gozo... justo lo que decida que no entiendo por que no haces tu mismo...
Lucy_Sky_Diam escribió:o que sí considero algo de rara calificación es un ser al que le haya podido gustar el capítulo de ayer

¿que narices insinúas con lo de "un ser"?

tinodido escribió:entiendo que digas eso pues al que contestas solo lo ha escrito para crear polemica, sin argumentos.

¿¿¿??? ¿Está claro que este es el hilo para rajar de los capitulos de walking dead, y al que le guste es por polemizar o que?
A mi me encantó el capítulo de ayer, me gusto ver lo que proponen ¿que me gustaria que fuese algo diferente? puede ser, claro que cambiaria cosas y claro que tenia cosas criticables, pero los roles de los personajes y los sucesos del capítulo me han gustado y me ha tenido muy entretenido... ¿que no es tan trepidante como la huida de la terminal? coño claro, pero incluso aquel fué criticado hasta la saciedad... no es que no tenga visión critica, lo que pasa es que entro en el hilo para comentar cosas y solo se leen rajadas y criticas, parece que sólo posteen los usuarios a los que no le gusta la serie pero la ven a saber por que...


tienes toda la razon del mundo, es para hablar de los capitulos de una serie, pero eso no quita que a todos nos gusten ni los mismos personajes, ni las mismas tramas, asi como que cada uno pueda poner lo que le pete si es sobre la serie.

yo me vi las 4 primeras temporadas en 10 dias, y asi es muy facil seguir el hilo, y la 2º temporada es de las peores que he visto, tanto dentro del mundo TWD como en series en general, pero eso no quita que la siguiera viendo, ni me considero mejor por que me guste ni peor porque me guste, entro, y espreso mi opinion, entendiendo que seguramente habra seguidores que la 2º temporada les parecera buena, lo respeto, y como tu acepto que en las series continuadas como estas tengan que haber capitulos como este, de transicion hacia nuevos argumentos, pero no quita que esprese mi opinion ( como si fuera un critico del "Times", o si lo quieres mas cercano de "La RAzon" XD XD) sobre la trama argumental del capitulo, y sobre las actuaciones de los personajes,

otra cosa es decir como algunos casos que ayer no paso nada, y eso es mentira, pasaron muchas cosas, pero quizas los actores que tenias que interpretarlo no estubieron a la altura, pues tanto Sasha como Maggie fueron los principales actores del capitulo, y el personaje de Sasha no estubo a la altura,
no trasmitia esa desesperacion que se supone que tenia que dar, que descrubimos a 30 segundos del final lo que le pasaba
y entre eso, el guion flojo, y la falta de ritmo en el capitulo pues yo entiendo que a muchos les pareciera malo, yo lejos de eso, no me gusto como otros, pero entiendo que quieran espresar la desesperacion del grupo por la falta de los seres queridos, la falta total de alimentos y bebidas, como no la proteccion de un hogar, eso fue el capitulo de ayer, y para mi fue mal llevado, ahora respeto que a otros les guste, e incluso que no guste, pues a todos no nos puede gustar lo mismo.
Buenas tardes,

cuidado con los spoilers y no los quoteéis despues, por dios, los mensajes que he borrado ha sido porque paso de comerme un spoiler.

Saludos.
tinodido escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió: Lo que sí considero algo de rara calificación es un ser al que le haya podido gustar el capítulo de ayer, porque no tiene ninguna capacidad de crítica, bajo mi punto de vista, claro.


Creo que es un comentario por tu parte desarcertado, no a todos nos tiene que gustar lo que a ti te gusta, entiendo que digas eso pues al que contestas solo lo ha escrito para crear polemica, sin argumentos.


Sí, es probable que no me expresase todo lo diligentemente que hubiera debido. No es cuestión de que a la gente le guste lo que a mí, pero sí creo necesario que la gente sea mínimamente crítica, y me niego a que a alguien crítico le haya podido gustar el capítulo del domingo.

pero el capitulo de ayer y el anterior son capitulos de transicion hacia nuevas tramas argumentales, y asi se demuestra con el final que tiene, y hay que verlo como lo que son, es un capitulo flojo, pero esta a la altura de la serie, que es una serie que flojea en muchos aspectos, pero que no quiere decir que sea una serie mala en general, tambien hay que pensar que quedando 6 capitulos para el final de la temporada solo puede ir increchendo :cool: :cool: el capitulo de ayer me recuerda al del gobernador donde
va vagabundeando por el mundo hasta que encuentra a una familia con un padre asmatico, ese capitulo era tambien de transicion hacia la trama del ataque a la carcel 2


Eso más o menos decía yo en mis comentarios sobre ellos, de hecho el anterior hasta dije que no estaba mal, al contrario que este, que se ve claramente que han sido preparatorios.

hay que pensar que es una serie donde no siempre aciertan con el hilo argumental del capitulo, como es el caso de los dos ultimos capitulos, y que luego no siempre estan los actores a la altura de ser creibles sus interpretaciones,

el caso de sasha ayer y sus miradas perdidas son de risas, no son creibles


Sí, esas dificultades las manejo a la hora de criticar, por ello en el anterior, no este último:

Me pareció que había estado bien porque era un capítulo sin chicha alguna pero muere un personaje y le dan un enfoque muy bueno con los muertos hablándole. A mi eso me encantó, aunque el capítulo no tuviera más trascendencia que la de matar a Tyreese y decidir que se iban a Washington.


por eso el capitulo con esos silencios y sus 4 frases mal dichas pues se hace pesado, y encima no pasa nada pues aun mas largo, lo unico que valio la pena y es de 5 sobre 10 es

la historia del abuelo matanazis de rick, y solo el principio, el resto es basura


A mi es que me parece que han desaprovechado formas de haber hecho el capítulo más interesante.

Con la jauría... aparecen, se quedan helados, tres disparos, ya. Con lo del tío que les da el agua, podrían haber mostrado a alguien siguiendo... no sé mil cosas, que yo no soy guionista, pero el capítulo ha sido unos medio moribundos muertos de hambre, que sin comerlo ni beberlo de repente son atacados, en el peor momento, por unos perros (que ya me dirás qué clase de perros que intentan atacar a alguien se quedan quietos enfrente mirando a sus presas) puestos en escena para alimentar a los protagonistas. Después les dan agua y desconfían muriendo casi de sed, pero al instante empieza una lluvia torrencial...

Más que serio es hilarante.


luego creo que los guionistas no saben como llevar la historia en sus transiciones, y no siempre es facil, pero creo que ayer podian poner un hilo argumental en el capitulo como el intento de caza de un ciervo, el seguimento de una columna de humo, y no el ya muy gastado

hilo conductor del capitulo de las penurias que pasan, lo estan usando en cada uno en el cual no sabe que hacer, y se hace un poco pesado la verdad, pasan penurias desde el primer capitulo de la serie [risita]


En eso estoy de acuerdo contigo, no tienen ni puta idea.

recuerdo el capitulo de Breacking bad de la mosca, y un laboratorio, es un capitulo donde 2 personajes hablan de sus cosas mientras cazan una mosca, y en un mismo escenario, es rediculo verdad, pero es uno de los capitulos que la gente recuerda, ya sea por malo, como por bueno que es mi caso, y creo que al capitulo de ayer le falto la mosca.


En ese capítulo mi pareja y yo estuvimos a punto de dejar de ver la serie. Si no es porque un amigo nos decía que el final de la temporada era el mejor que había visto nunca en su vida. Desde entonces ya no le hago caso con sus consejos sobre cine/series.

y referente a la velocidad de los zombies

en la 3ª temporada el doctor del gobernado comenta que los zombies se mueren de hambre tambien y si te quedas los zombies con poca carne y piel o zarrapastrosos van mas lentos que los con mas pìel o recien retornados, y parece que los zombies tambien pasan hambre no?? :-? XD


Sí, ahora que lo comentas algo me suena...

luego como comentan por arriba siendo una serie floja para mi gusto, se deja ver y a escepcion de alguna actuacion los actores son bastantes creibles en sus actuaciones, y esta 5 temporada para mi hasta la fecha esta bastante bien, pues los 8 capitulos primeros son bastantes buenos, sin llegar a ser sublimes se dejan ver, entretienen y son coerentes, tambien hemos de recordar que es una serie fantastica, en la cual toma mas protagonismo las historias humanas que las aventuras mata-zombies, y el ser humano tiene esos altibajos que no siempre son llevados con exito a la historia de la serie, o acaso no llorariamos la perdida de una hermano en un accidente de coche, o la de una esposa en un parto, pues claro que llorariamos y nos asaltarian dudas sobra el porque a ellos, y en eso se basa esta serie, en estos dramas, que es lo que los hace humanos a los protagonistas, pero que no siempre es bien llevado por guion y en algunos casos por interpretaciones.

bueno dejo el tocho pal que lo quiera leer [fumando]


Sí, es una serie fantástica, digamos que de ciencia ficción para ser más concisos, pero eso no lleva a hacer una serie que tiene un capítulo malo y otro mediocre, porque al final dejas de verlo. Me pasó con "Sons of anarchy", que ya llegó un momento que no quise volver a ver un capítulo, aún después de haber visto cuatro temporadas completas y algún capítulo de la quinta.

Vamos, que no es cuestión de tragar mierda porque sí. No obstante, esta quinta temporada está bajando mucho el listón, recuerdo tres o cuatro capítulos en la primera parte de esta temporada muy flojos, por ejemplo el que están sólos Daryl y Beth... Están comentados todos por ahí, puede verse.




raday escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:@raday No entiendo muy bien tu anterior comentario, no sé qué diferencia hay entre comentar una serie que te gusta mucho o una que te guste poco en un foro. Lo que sí considero algo de rara calificación es un ser al que le haya podido gustar el capítulo de ayer, porque no tiene ninguna capacidad de crítica, bajo mi punto de vista, claro.
Te lo explico: no entiendo por que alguien pierde el tiempo en ver algo que le gusta poco o nada. Es simplemente eso y eso he dicho antes.


Eso podría decir alguien de una persona que tenga una empresa y no le vaya bien, o de los aficionados al fútbol en años en los que su equipo no juega a nada y no gana ningún título, aunque estarás conmigo en que no se llega a la conclusión que llegas tú. El ser humano se empeña en continuar. ¿Si tú lees un libro que al principio te gusta lo dejas a mitad si llega una parte que no te gusta? Pues yo veo The Walking Dead porque en general hasta la cuarta temporada me han gustado, quizá un bajón en la segunda, pero en línea general me ha gustado.

Me gusta la temática, luego lo veo, si es una mierda lo digo, es simple, creo.

Lucy_Sky_Diam escribió:Sobre la preferencia a la que te refieres, yo prefiero ser crítico con lo que veo, así al menos puede que alguna persona que no esté siguiéndola pero se lo esté planteando lo lea y decida dedicar su tiempo a ver/hacer otras cosas que puedan proporcionarle mayor gozo

Vale, comentas en el foro para ahorrarle a alguien que te lea que la empiece a ver, que haga algo que le proporcione mayor gozo... justo lo que decida que no entiendo por que no haces tu mismo...


Comento en el foro para desahogar, además así queda feedback para otro posible seguidor. Y yo no dejo de verla por lo anteriormente expuesto.

Lucy_Sky_Diam escribió:o que sí considero algo de rara calificación es un ser al que le haya podido gustar el capítulo de ayer

¿que narices insinúas con lo de "un ser"?


Pues que no entiendo ni que le haya gustado a un humano ni que le haya gustado a un ornitorrinco, una culebra o un ciempiés, vamos lo que coloquialmente puede ser entendido como un ser. Creo que más que insinuar has percibido mal el mensaje de lo que estaba escrito.
Mi opinión sobre el último capítulo,
En general me ha gustado aunque cuando terminó el, capítulo me dio la sensacion de que había habido mucha paja. Creo que no hubiese cambiado nada si se hubiesen ahorrado la escena del granero y que si el tio nuevo a quien encuentran hubiese aparecido media hora antes. Lo que me ha gustado es verlos en plan agotados fisicamente, y la secuencia de cuando van andando y al rato tiene un monton de camiinantes detrás por el efecto "escoba" me gustó mucho.por otro lado lo que menos me ha gustado es cuando se ponen en plan "suicida" o la Maggie llorando por la hermana cuando ha estado toda una temporada sin ni si quiera nombrarla. Lo de los perros me pareció un poco heavy ya que hubiera quedado mejor un jabalí por ejemplo.


Por cierto para los que no os acordeis de como se llama el negro del principio, su nombre es Morgan y a mi es un personaje que por lo poco que ha salido me gusta muchisimo.

Saludos
Lucy_Sky_Diam escribió:. No obstante, esta quinta temporada está bajando mucho el listón, recuerdo tres o cuatro capítulos en la primera parte de esta temporada muy flojos, por ejemplo el que están sólos Daryl y Beth... Están comentados todos por ahí, puede ver.


Bueno es del final de la 4, igual te refieres al de darly y carol en busca del beth, porque el de darly y beht yo lo vi como un capitulo de la dama y el vagabundo, dos personajes que entre ellos hay una distancia enorme estando tan cerca, y bueno esto ya es un poco abuelo cebolleta pero no se que edad tienes, pero si has echo la mili, acabas haciendo amistad con personas que en tu vida normal no hablarías con ellas, y te haces fuertes amistades con personas que en tu día a día puede que despreciarás, y en ese capitulo, sin ser sublime, a mi me pareció bueno, y bien guionizado, otra cosa es que guste a todo el mundo esa combinación de bueno y malo, o personajes alter egos, en comedia y acción da pie a buenos gags, cosa que en dramas es algo mas difícil, acabando con la ruptura traumatica por parte de los dos.

Venga saludos y fuera tocho. [fumando] [fumando] [fumando]
tinodido escribió:
Bueno es del final de la 4, igual te refieres al de darly y carol en busca del beth, porque el de darly y beht yo lo vi como un capitulo de la dama y el vagabundo, dos personajes que entre ellos hay una distancia enorme estando tan cerca, y bueno esto ya es un poco abuelo cebolleta pero no se que edad tienes, pero si has echo la mili, acabas haciendo amistad con personas que en tu vida normal no hablarías con ellas, y te haces fuertes amistades con personas que en tu día a día puede que despreciarás, y en ese capitulo, sin ser sublime, a mi me pareció bueno, y bien guionizado, otra cosa es que guste a todo el mundo esa combinación de bueno y malo, o personajes alter egos, en comedia y acción da pie a buenos gags, cosa que en dramas es algo mas difícil, acabando con la ruptura traumatica por parte de los dos.


Todavía recuerdo los "pinchatela" que se leían en el hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo sigo pensando que algo había, no me fastidies que habiendo lo que había no se atraían esos dos [fiu]
de dónde sacan las botellas de agua al principio?
dallas1993 escribió:
de
dónde sacan las botellas de agua al principio?


Del mesias se supone. [carcajad]
Visto el ulimo capitulo, me quedo con una cosa

Rosita mojada en el suelo
Vaya coñazo de capítulo
yakumo_fujii escribió:Visto el ulimo capitulo, me quedo con una cosa

Rosita mojada en el suelo


+1 a tu spoiler

A mi igual que digo que el anterior me parecio bien, este me parece un mojón.
Y...
quien es el tio del final :-? :-? :-? :-? :-?
skyrim escribió:Y...
quien es el tio del final :-? :-? :-? :-? :-?

es un guionista que va a hablar con el grupo a ver como arreglan el estropicio, lo que pasa que se les coló en el ser sin querer, no ves que limpito va?
skyrim escribió:Y...
quien es el tio del final :-? :-? :-? :-? :-?

Nota del moderador: spoiler del cómic
Lo sabras en el siguiente capitulo, es parte de la trama del comic, no es un personaje muy importante pero es quien les lleva a un nuevo hogar donde comienza una nueva trama.
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Spoiler
yakumo_fujii escribió:
skyrim escribió:Y...
quien es el tio del final :-? :-? :-? :-? :-?

SPOILER DEL COMIC
Lo sabras en el siguiente capitulo, es parte de la trama del comic, no es un personaje muy importante pero es quien les lleva a un nuevo hogar donde comienza una nueva trama.

Editalo como yo lo he hecho que si no te comen. [+risas]
SPOILER COMIC
Aaron, el reclutador de Alejandria. Ya se va acercando Negan, supongo que en esta temporada no saldrá, pero en la siguiente supongo que si
No sabia que habia tanto conflico serie vs comic, asi que perdon por no reflejar que era de comic, pero ya moderacion metio mano asi que todo perfecto :)
Visto el nuevo. Maggie cada día esta mas buena, incluso llena de mierda XD

Y nada mas destacable, todo relleno menos el ultimo minuto.
Ayer noche me vi el capitulo y me plantee seriamente pasarlo a doble velocidad... que toston, el final lo mejor.. aver si la cosa remonta pero lo dudo.. con permiso un spoiler de los comic
La primera parte en alexandria ami por lo menos me aburrio bastante, la primera vez que me aburri leyendo los comics... miedo me da lo que puede pasar en la serie... hasta que no salga negan y demas ...
.
Voy por la temporada 3ª y la serie es la leche . Hacia mucho tiempo , que una serie no me hacia sentir esos nervios o sentirte triste porquenhaya pasado algo , etc .

Muy muy buena seria , ahora a por la 3ª temporada :)
sonyfallon escribió:Voy por la temporada 3ª y la serie es la leche . Hacia mucho tiempo , que una serie no me hacia sentir esos nervios o sentirte triste porquenhaya pasado algo , etc .

Muy muy buena seria , ahora a por la 3ª temporada :)



Cuando llegues al tostón del ultimo capitulo me dices xD
Si ha sobrevivido a la granja de hersel, podrá ya con cualquier temporada.

Además las series vistas del tirón no tienden a hacerse aburridas.
Pues a mi el ultimo capitulo si me ha gustado. Me ha parecido emocionante y bastante bien llevado. Si bien algunas cosas me han chirriado un poco
como cuando se ponen a "Torear" a los zombis..¿No hubiese sido mas efectivo simplemente pasar de ellos en vez de arriesgarse?
es un buen capítulo. Ahora ya sabemos que los perros pueden ser también un peligro más añadido al de los zombis
y también una fuente de alimento "Express" [+risas]
lo que no me gustó tanto son los diálogos, un poco sosos, pero en general no está tan mal como lo pintan algunos.

Lo que si que hubiese quitado fue
la conversación "No-Creyente" de Maggie y el Párroco, me parece que con la que están pasando, no es tiempo de andar con las mierdas de "Si creo o no creo en Dios porque todo es una mierda"
para mi esos fueron unos segundos de serie perdidos, afortunadamente el capi remontó.

Y a los que os alegráis que vaya a aparecer Negan...¿Sabeis realmente lo COÑAZO Y LARGA que es la saga de Negan?. ¿En serio queréis tragaros la cantidad de capitulos que se va a llevar hasta su "Momento Importante"?. Porque si pegan el acelerador y metan a Negan YA, os aseguro una sexta, septima y octava temporada aburridisima de cojones
eso o hacen un "Macro-Resumen" con el Gobernado
ÇhíN0 escribió:
sonyfallon escribió:Voy por la temporada 3ª y la serie es la leche . Hacia mucho tiempo , que una serie no me hacia sentir esos nervios o sentirte triste porquenhaya pasado algo , etc .

Muy muy buena seria , ahora a por la 3ª temporada :)



Cuando llegues al tostón del ultimo capitulo me dices xD



¿Te refieres a la 5ª temporada?
Este ultimo capitulo me recordo a la temporada de la granja, por tener ha tenido hasta un granero, tendira que hacer memoria para recordar uno peor.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
teneis enlace del video en ingles con sub en español? graciaaaas
Con el esquema de: Caminamos y lo pasamos mal -> llegamos a un sitio y nos asentamos -> aparece algún malo/alguien de los nuestros hace una subnormalidad -> enfrentamiento -> caminamos y lo pasamos mal -> ...
Pueden echarse mil temporadas y alguno aún seguirá diciendo que le gusta la serie

Ya estamos en la 5a temporada y no deberían estirarla demasiadas temporadas mas porque le va a pasar lo mismo que a otras series, se les va a ir de las manos y va a acabar apestando más de lo que ya apesta en algunos capítulos
thafestco escribió:Con el esquema de: Caminamos y lo pasamos mal -> llegamos a un sitio y nos asentamos -> aparece algún malo/alguien de los nuestros hace una subnormalidad -> enfrentamiento -> caminamos y lo pasamos mal -> ...
Pueden echarse mil temporadas y alguno aún seguirá diciendo que le gusta la serie

Ya estamos en la 5a temporada y no deberían estirarla demasiadas temporadas mas porque le va a pasar lo mismo que a otras series, se les va a ir de las manos y va a acabar apestando más de lo que ya apesta en algunos capítulos


La serie sigue el comic, y si el comic en esa altura va de eso poco margen hay, alguno no se que quereis...
""""sigue""""

Ahora a ver si adivinas por qué muchos dejamos de leer los comics

Y hay cosas bien distintas entre serie y comics por lo que bien podrían tirar por otro lado
thafestco escribió:""""sigue""""

Ahora a ver si adivinas por qué muchos dejamos de leer los comics

Y hay cosas bien distintas entre serie y comics por lo que bien podrían tirar por otro lado


Porque a partir del Nº99 se vuelve una cosa infumable xDD.
marx666 escribió:Si ha sobrevivido a la granja de hersel, podrá ya con cualquier temporada.

Además las series vistas del tirón no tienden a hacerse aburridas.

No te creas eh...

Que yo me vi la primera temporada y nunca tuve ganas de empezar la segunda. Luego me dijeron "eh! en la prisión la cosa remonta" y venga, pa ver esa cosa otra vez.
Al final cuando llegaron a Felizonia (nunca me acuerdo del nombre del pueblo del Gobernador) ya si que mandé a tomar por culo la serie y su pu** mad**. XD

Así que la pu** granja tampoco sirve de filtro, algunos lo pasamos y la cosa acabó jodiendose igual, jajaja [+risas]
thafestco escribió:""""sigue""""

Ahora a ver si adivinas por qué muchos dejamos de leer los comics

Y hay cosas bien distintas entre serie y comics por lo que bien podrían tirar por otro lado


Para eso está el "spin-off" que no tardara mucho en ver la luz.
10357 respuestas