[Serie] The Walking Dead

goto escribió:
periprocto escribió:Esta temporada ha sido de las peores.... :(
Me veo volviendo a los comics!

Creeme, no quieres volver a los comics, no se por donde lo dejaste, pero desde el ochenta y tantos merecen poco la pena, es extremadamente cíclico, y es lo malo que le va a pasar a la serie.
La única forma de que la serie sea dinámica es cambiando de entorno (y con entorno me refiero a zona, clima, etc..), si no siempre va a ser igual.
A lo basic del Spectrum:
10 Vagan
20 Encuentran un lugar
30 Aparece enemigo
40 Se van del lugar
50 go to 10
La única forma de que la serie gane es cambiando de entorno y de retos, si no va a ser muy repetitiva (en cierta forma ya lo es) y lo único que va a tener es "¿Matarán a este? ¿Matarán a este otro?"

Es una serie del universo zombi ¿que esperas que pase? cambiar el entorno no cambia el ciclo de tu programa de basic... es que se supone que un AZ es eso, y es lo que queremos ver :)
Yo haria un episodio centrado en los zombies, por ejemplo, cuales son sus inquietudes, como es el dia a dia de un zombie por ahi zurriendo, sus pensamientos, sus problemas, no se, yo los veo como unos grandes incomprendidos y creo que son los que mejor actuan en la serie, de hecho me da un poco de alegria cada vez que se comen a alguien, es el premio a la perseverancia y al trabajo duro dia tras dia.
NaN escribió:Yo haria un episodio centrado en los zombies, por ejemplo, cuales son sus inquietudes, como es el dia a dia de un zombie por ahi zurriendo, sus pensamientos, sus problemas, no se, yo los veo como unos grandes incomprendidos y creo que son los que mejor actuan en la serie, de hecho me da un poco de alegria cada vez que se comen a alguien, es el premio a la perseverancia y al trabajo duro dia tras dia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] En Apocalipsis zombie: Los dias oscuros, hay un capítulo desde esa perspectiva... muy recomendable la trilogia.
En VHS2 hay una historia de ese palo, vaya coñazo por cierto. XD
En el 110.
La serie ya ha dejado de merecerla, tambien.
raday escribió:
NaN escribió:Yo haria un episodio centrado en los zombies, por ejemplo, cuales son sus inquietudes, como es el dia a dia de un zombie por ahi zurriendo, sus pensamientos, sus problemas, no se, yo los veo como unos grandes incomprendidos y creo que son los que mejor actuan en la serie, de hecho me da un poco de alegria cada vez que se comen a alguien, es el premio a la perseverancia y al trabajo duro dia tras dia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] En Apocalipsis zombie: Los dias oscuros, hay un capítulo desde esa perspectiva... muy recomendable la trilogia.

has leido diario de un zombi?es la hostia,ambientado en Barcelona,me encanto
La verdad es que cansa un poquito, y en el comic no varía el esquema. Y el autor quería hacer 400 capítulos xD.

Pero sí que pueden cambiar las cosas. Por ejemplo, ¿una saga que consista en tratar de repoblar el mundo? Lo están pintando como el fin del mundo cuando no es así. Es símplemente un mundo donde el ser humano tiene un depredador natural. ¿Qué tal una saga donde se habla de las posibilidades de traer nueva vida al mundo? Sí, al final seguro que acaba en un "todos sacrificandose para acabar con la marabunta de zombies antes de que lleguen a los niños". O incluso mejor, que la saga acabe con que los niños nacen muertos: el fin de la humanidad de verdad.

¿Qué tal una saga basada en la limpieza de zombies? Un grupo dedicado a matar todos los zombies que puedan intentando buscar un lugar seguro para la gente. Después de todo los zombies no son infinitos. Podrían basarla en el estudio del comportamiento de los zombies y alegrarnos la vista con ingeniosas trampas para atraerlos y eliminarlos de una tacada. Y con situaciones de "joder, hay que entrar aquí dentro porque soy un capullo que no puede dejar uno vivo y lio la de dios con escenas de miedo de verdad". Y sin tener que recurrir a superzombies como pasa en Resident evil que parece que evolucionan con el tiempo.

Y hablando de RE, ¿qué tal una saga en un barco en alta mar? Gente que ha vivido durante años a salvo en alta mar y les toca volver a tierra a por provisiones y recogen al grupo. Hasta que un dia cazando un tiburón se encuentran con un zombie entre sus dientes y la lian dentro del barco. Teniendo que contar las horas que quedan para que el barco llegue a tierra y poder escapar de los zombies. Claro, que para eso los zombies deberían volver a ser algo peligroso y no morir con el cráneo rebentado con un chorro de agua.

¿Y una saga basada en buscar un zombie en concreto porque tiene algún tipo de clave o algo? ¿Y una saga basada en la escased de comida? Pero de verdad no, capítulo donde tenemos que ir a la farmacia para dar un poco de suspense. ¿y una saga basada en la supervivencia de parte del gobierno que están preparando algún plan de acción? Así, por decir algo genérico.
oskilla84 escribió:
raday escribió:
NaN escribió:Yo haria un episodio centrado en los zombies, por ejemplo, cuales son sus inquietudes, como es el dia a dia de un zombie por ahi zurriendo, sus pensamientos, sus problemas, no se, yo los veo como unos grandes incomprendidos y creo que son los que mejor actuan en la serie, de hecho me da un poco de alegria cada vez que se comen a alguien, es el premio a la perseverancia y al trabajo duro dia tras dia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] En Apocalipsis zombie: Los dias oscuros, hay un capítulo desde esa perspectiva... muy recomendable la trilogia.

has leido diario de un zombi?es la hostia,ambientado en Barcelona,me encanto

http://www.diariodeunzombi.com/eldiariodeunzombi.pdf
Me lo he empezado y ya lo tengo [sonrisa]
Esta noche lo empiezo..
raday escribió:Me lo he empezado y ya lo tengo [sonrisa]
Esta noche lo empiezo..

ya me cuentas,veras como te mola
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ultimo capitulo

Creo que la rubia pidió dejar la serie porque se va a dedicar al mundo de la canción...
Thierry Henry escribió:ultimo capitulo

Creo que la rubia pidió dejar la serie porque se va a dedicar al mundo de la canción...



Pues como le salga el "tiro" por la culata.... XD XD XD
NaN escribió:Yo haria un episodio centrado en los zombies, por ejemplo, cuales son sus inquietudes, como es el dia a dia de un zombie por ahi zurriendo, sus pensamientos, sus problemas, no se, yo los veo como unos grandes incomprendidos y creo que son los que mejor actuan en la serie, de hecho me da un poco de alegria cada vez que se comen a alguien, es el premio a la perseverancia y al trabajo duro dia tras dia.


Habia como unos episodios 0,en donde se veia el como algunas personas llegaron a ser zombies,en donde se encontraron poco despues con algun protagonista de la serie.(Como esa que estaba partida por la mitad,donde cogia la bicicleta en el 1er. episodio.)

Algo asi si estaria bien,pero emitido como un capitulo mas.
hal9000 escribió:
schzylla escribió:
¿Quién es el lumbreras que se le ocurre hacer el intercambio en un pasillo estrecho?
Es que si se llega a producir un tiroteo hubiera sido una escabechina.

Por cierto, la muerte de Beth me ha dejado indiferente, quiza tenga que ver lo absurda que me ha parecido toda la trama del hospital.


Y no solo eso sino en su terreno!, lo normal en en una situación real, es que al sonar el primer disparo se hubiese liado una balasera de mucho cuidado

Ya ves
lo lógico sería hacerlo en el exterior, apostando francotiradores, y que solo se acercase uno con los rehenes para minimizar los riesgos, pero van a su terreno y todos en comandita [facepalm]


indalocbr1000 escribió:
NaN escribió:Yo haria un episodio centrado en los zombies, por ejemplo, cuales son sus inquietudes, como es el dia a dia de un zombie por ahi zurriendo, sus pensamientos, sus problemas, no se, yo los veo como unos grandes incomprendidos y creo que son los que mejor actuan en la serie, de hecho me da un poco de alegria cada vez que se comen a alguien, es el premio a la perseverancia y al trabajo duro dia tras dia.


Habia como unos episodios 0,en donde se veia el como algunas personas llegaron a ser zombies,en donde se encontraron poco despues con algun protagonista de la serie.(Como esa que estaba partida por la mitad,donde cogia la bicicleta en el 1er. episodio.)

Algo asi si estaria bien,pero emitido como un capitulo mas.

Creo que eso no hace falta ponerlo en spoiler ;)
la verdad es que estaría bien que pusieran por tv esos webisodios y que hicieran más, porque están más interesantes que algunos episodios de la serie.
Yo opino que abusais demasiado de los spoilers, esto es contagioso [fumando] [fumando] [fumando]
jemki escribió:
Lo de la muerte de Beth se veia a leguas,cuando se enfocan demasiado en un personaje,al final es pq la acaba palmando,simpre acaba pasando,yo desde hace dias ke me lo imaginaba.Dicho lo cual prefiero ke se hubiera muerto Carol,el cura o incluso el chino por ejemplo,no deberia de morir la ke esta mas buena xD,a sido un fail en toda regla xDD


Entiendo perfectamente porqué lo hizo, lo que no me cuadra es el cómo. Vaya manera de echar todo a perder.

Bien pudo esperarce y después volver para rescatar al negro afroamericano
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pemagiar escribió:
Yo opino que abusais demasiado de los spoilers, esto es contagioso [fumando] [fumando] [fumando]

pues
yo pienso que no, pero lo que me he reido con tu comentario
arriquitaum escribió:
pemagiar escribió:
Yo opino que abusais demasiado de los spoilers, esto es contagioso [fumando] [fumando] [fumando]

pues
yo pienso que no, pero lo que me he reido con tu comentario


Es que el comentario era para hacer reir y quitar hierro a todo esto de los zombies, es que estamos haciendo supuestos guiones alternativos por encima de nuestras posibilidades XD XD XD XD
Tengo un par de temporadas pendientes y quería vérmelas ahora cuando coja las vacaciones de Navidad XD El caso es, ¿cómo lo veis vosotros, en VO o en castellano?
DavidPSN escribió:Tengo un par de temporadas pendientes y quería vérmelas ahora cuando coja las vacaciones de Navidad XD El caso es, ¿cómo lo veis vosotros, en VO o en castellano?

En lo que se puede [sati], Ahora con el qviart la veo doblada y como también tengo el fusión, puedo verla online pero en sd
Si no pues de donde siempre.
DavidPSN escribió:Tengo un par de temporadas pendientes y quería vérmelas ahora cuando coja las vacaciones de Navidad XD El caso es, ¿cómo lo veis vosotros, en VO o en castellano?


VO sin duda. Yo nunca he sido un talibán de la VO pero de un tiempo a esta parte las únicas series que soporto dobladas es Big Bang Theory y Modern Family.

Hazme caso, VO que así además haces oido con el inglés.
Masterlukz escribió:
DavidPSN escribió:Tengo un par de temporadas pendientes y quería vérmelas ahora cuando coja las vacaciones de Navidad XD El caso es, ¿cómo lo veis vosotros, en VO o en castellano?


VO sin duda. Yo nunca he sido un talibán de la VO pero de un tiempo a esta parte las únicas series que soporto dobladas es Big Bang Theory y Modern Family.

Hazme caso, VO que así además haces oido con el inglés.


No digo que el doblaje este mal, pero, ¿por que hablan todo el tiempo como si estuvieran susurrando?. De todas formas si no dispongo de subtitulos prefiero verla doblada para enterarme de los detalles, aunque he de reconocer que me he visto muchos capitulos en inglés.
Respecto a la pregunta del compi pues eso tienes decidirlo tu, yo desde luego si me enterase de todo en inglés claro que la vería en inglés pero el doblaje tambien esta bien, menos por lo que he dicho antes, eso si es mi opinión. [+risas]

Saludos
¿no hubo ayer serie en fox ESpaña? me quede esperandola y nada
Se acabó la mitad de temporada. Hasta febrero nada ya.

Saludos
A mi este parón no me hace mucha gracia la verdad, porque luego ni te acuerdas de lo último que ocurrió. Tanto estirar el chicle al final se va a romper.

Saludos
Seguramente no lo hagan nunca, pero estaría bien que se replantearan la duración de cada temporada. 16 capítulos por temporada se me antojan escasos y más aún cuando algunas tramas se alargan demasiado.
stroquer escribió:¿no hubo ayer serie en fox ESpaña? me quede esperandola y nada


En el cap. de la semana pasada ponía que había que quedarse tras los créditos... salió un avance del siguiente y ponía que volvían el 9 de Febrero
capcom escribió:Seguramente no lo hagan nunca, pero estaría bien que se replantearan la duración de cada temporada. 16 capítulos por temporada se me antojan escasos y más aún cuando algunas tramas se alargan demasiado.

Escasos con el montón de relleno que meten y que no sirve para nada?
adidi escribió:A mi este parón no me hace mucha gracia la verdad, porque luego ni te acuerdas de lo último que ocurrió. Tanto estirar el chicle al final se va a romper.

Saludos

Prácticamente todas las series americanas paran por estas fechas, no es cosa de TWD únicamente.

Yo lo suelo agradecer porque me quita una de encima hasta febrero y así puedo reanudar alguna que tenga a medias [carcajad] Como siga demasiadas a la vez acabo haciéndome un lío enorme.
http://www.vertele.com/noticias/moviliz ... personaje/

Con esta noticia sabemos que como mínimo 48000 personas que ven TWD son tontos del culo
thafestco escribió:http://www.vertele.com/noticias/movilizacion-de-fans-de-the-walking-dead-para-resucitar-a-un-personaje/

Con esta noticia sabemos que como mínimo 48000 personas que ven TWD son tontos del culo



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

De donde no hay no se puede sacar....
Hay 48000 personas que ven TWD y no saben ni de que va. [facepalm]
A estos les metes:
spoiler gordisimo de los comics

Y les explota el cerebro.
shinigamizanp escribió:Hay 48000 personas que ven TWD y no saben ni de que va. [facepalm]
A estos les metes:
spoiler gordisimo de los comics

Y les explota el cerebro.
thafestco escribió:http://www.vertele.com/noticias/movilizacion-de-fans-de-the-walking-dead-para-resucitar-a-un-personaje/

Con esta noticia sabemos que como mínimo 48000 personas que ven TWD son tontos del culo


Pero como van a resucitar personajes, pedir eso es absurdo xD.

The Walking Dead: Días del futuro pasado, así quizás quedaría bien...
Pero no decían que era esa persona quien había pedido irse para poder dedicarse a su grupo de música??

Además, ni que aportase mucho, su única función en la serie era
cuidar del bebe de Lori
“A través de las primeras cuatro temporadas de la serie ... ha recorrido un inspirador camino de autorrealización y su tenacidad ha inspirado a los fans”
En la primera no sale, ¿estamos viendo la misma serie???


“Su historia no ha terminado, su personaje no se merecía esto”
en eso estoy de acuerdo, se merecía un polvazo


“las circunstancias de su muerte son irreversibles, pero esto es televisión y cualquier cosa es posible”.
pues nada, que digan que todo ha sido un sueño de Resines [facepalm]
He visto hoy el primer capitulo de nation Z y me ha parecido una putisima basura, una broma o parodia de Walking death, mejora o es siempre asi de cutre?
NaN escribió:He visto hoy el primer capitulo de nation Z y me ha parecido una putisima basura, una broma o parodia de Walking death, mejora o es siempre asi de cutre?


A veces es peor [mamaaaaa]
Según he oído, la productora es Asylum (sí, la de Sharknado, Megatiburón contra el pulpo gigante, Megapiton contra Gatoroid o Transmorphers), así que ya sabeis qué esperar de Z-nation [carcajad]
NaN escribió:He visto hoy el primer capitulo de nation Z y me ha parecido una putisima basura, una broma o parodia de Walking death, mejora o es siempre asi de cutre?


Yo me he visto la temporada completa. Es para tomarsela con humor. Es como las pelis que de puro malas son buenas [+risas] Algunos capitulos son bastante divertidos de lo puramente rocambolesco XD
Pues llevan ya 54k de firmas, nada mal XD. Yo estoy por firmar para hacer la gracia (si empiezan a resucitar muertos esto va a empezar a rayar mucho jajajaja) supongo a muchos no os gustaba pero podrian haberla hecho una Daryl femenina tras el cambio que sufrió en el hospital. Su muerte no tuvo ningún sentido realmente y menos aun teniendo a carol a un palmo de distancia para matarla a ella.

Pd: Por si queréis ir mirando si suben las firmas jajajaja https://www.change.org/p/the-walking-de ... -beth-back.

Un Saludo.
Cuando vi el cartel de Z-Nation pensé: Bien!. Una alternativa a TWD.
Inocente...

Vi el primer capitulo, ya hubo suficiente sufrimiento. No es mala, no... es como intentar mascar mierda, y tratar de poner cara de saborear un buen filete con patatas.

Saldrá alguna vez alguna serie o película a la altura del género?.
Adris escribió:Cuando vi el cartel de Z-Nation pensé: Bien!. Una alternativa a TWD.
Inocente...

Vi el primer capitulo, ya hubo suficiente sufrimiento. No es mala, no... es como intentar mascar mierda, y tratar de poner cara de saborear un buen filete con patatas.

Saldrá alguna vez alguna serie o película a la altura del género?.


Pues a mi me parece entretenida. Incluso en algunos momentos es mas realista que TWD, respecto a los grupos de supervivientes que se van encontrando y tal. En otros es una ida de olla del copon bendito [+risas]
Yo tambien me vi la primera temporada de z-nation y si, es malilla, pero tiene buenos momentos. Si sacan segunda temporada tambien la veré xD.
Como películas, 28 días después y 28 semanas después me parecen excelentes. De series no he visto ZN pero por lo que decís no creo que la vea, ni el reclamo de zombis puede ya después de ver el truño de "In the flesh".
Lucy_Sky_Diam escribió:Como películas, 28 días después y 28 semanas después me parecen excelentes. De series no he visto ZN pero por lo que decís no creo que la vea, ni el reclamo de zombis puede ya después de ver el truño de "In the flesh".

A mi Dead set me encantó, os la recomiendo. Eso si es muy corta.
raday escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Como películas, 28 días después y 28 semanas después me parecen excelentes. De series no he visto ZN pero por lo que decís no creo que la vea, ni el reclamo de zombis puede ya después de ver el truño de "In the flesh".

A mi Dead set me encantó, os la recomiendo. Eso si es muy corta.


No me acordaba de como se llamaba, vi seis capítulos de una temporada, no sé si hubo alguno más, pero sí, muy buena también.
Dead set es buena,pero muy corta y no entiendo la crítica de algunos a esa serie.
Celticsfan escribió:Dead set es buena,pero muy corta y no entiendo la crítica de algunos a esa serie.


¿Quién la critica?
Lucy_Sky_Diam escribió:
Celticsfan escribió:Dead set es buena,pero muy corta y no entiendo la crítica de algunos a esa serie.


¿Quién la critica?


En varios sitios de internet,la crítica de gente...la profesional no tengo ni idea .
Adris escribió:Cuando vi el cartel de Z-Nation pensé: Bien!. Una alternativa a TWD.
Inocente...

Vi el primer capitulo, ya hubo suficiente sufrimiento. No es mala, no... es como intentar mascar mierda, y tratar de poner cara de saborear un buen filete con patatas.

Saldrá alguna vez alguna serie o película a la altura del género?.

Pues como fan de los zombis que soy, te dire que pelicula seria de zombis, solo nombraria el amanecer de los muertos, el remake de 2004, en mi modesta opinion claro.
El resto, me entretienen como fan de los zombis que soy, pero me gustaria ver mas peliculas serias sobre este asunto.
Dead set esta muy bien como han dicho, y walking dead.. bueno... esta temporada ha mantenido un poco mas el liston que las otras, que normalmente suelen gustar el primer capitulo el de mitad de temporada y el ultimo.. imagino que sera el presupuesto, creo entender que es una serie cara, y claro tienen que meter relleno y mierdas.
Z nation no la he visto pero por vuestros comentarios creo que ni como fan de los zombis me va a entretener XD.
10357 respuestas