[Serie] The Walking Dead

El de la semana pasada me parecido muy estupido:

¿No era mejor intentar matar uno a uno a los zombies dentro de la furgoneta que no tirarse a lo bestia por el puente? Se podian haber matado muy fácil, o si no romperse una pierna, que es ya una muerte segura y prolongada.
Walter White escribió:
Lo de la niggah novia del ex Bob cantaba de aqui a Lima, pero subnormal, un tio que intentó matar a Daryl y no te llevas a una 3ª persona por si hace alguna gilipollez?


De acuerdo en todo, salvo que

El que intentó matar a Darryl era el otro, el que conducía el coche
Ryuzbergh escribió:El de la semana pasada me parecido muy estupido:

¿No era mejor intentar matar uno a uno a los zombies dentro de la furgoneta que no tirarse a lo bestia por el puente? Se podian haber matado muy fácil, o si no romperse una pierna, que es ya una muerte segura y prolongada.


Que va, tienen un superpoder que hace girar la camioneta a mitad de la caída y hacen que se quede de pie, por eso era más fácil dejar que los zombis se estampen luego.
Otro capítulo que me ha parecido super aburrido... supongo que el próximo será la hostia porque es el último antes del mid season.
Arel escribió:
Walter White escribió:
Lo de la niggah novia del ex Bob cantaba de aqui a Lima, pero subnormal, un tio que intentó matar a Daryl y no te llevas a una 3ª persona por si hace alguna gilipollez?


De acuerdo en todo, salvo que

El que intentó matar a Darryl era el otro, el que conducía el coche



Hmm, cierto, no habia caido en esto, este era el que era un "buen poli"
Me vi el capítulo esta mañana, comento:

Me ha gustado mucho más que el anterior, el hecho de que hayan ido cambiando entre cada grupo ha producido que pudieran saltarse partes sin interés narrativo que hagan al espectador tirarse de los pelos.

Ha sido un capítulo sin mucha chica, todo debe reconocerse, de transición, pero no aburrido, por un lado hemos ido avanzando en la trama -más que esperada- de Daryl y Caroll, volviendo a buscarla con el Noah este, por otro han avanzado en el hilo de los que viajaban a Washington, algo absurdo el avance, no sé si para presentar un lío entre Rosita y Glenn, ver cómo Beth mantiene viva a Caroll...

Todo sin conversaciones alargadas innecesariamente hasta hacerlas parecer irreales, sin correcalles para evitar hordas de zombis tontos que oyen un ruido o ven un fuego y van detrás corriendo, sin camionetas que inexplicablemente caen de pie... incluso el único zombi que pudo hacer algo, el que casi se come al final al cura, fue algo más consistente que uno de esos que se cargan con la mirada.

Lo dicho, un capítulo de transición aceptable en el que han preparado el pseudo desenlace del capítulo final de temporada, en el que nos dejarán con algún protagonista en serios apuros dentro del hospital y por otro lado a Abraham y Maggie al borde de morir, o incluso muriendo Abraham/el listo que no era tan listo, consiguiendo hacer un buen capítulo final. Se nota que hacen lo de siempre, dos capítulos buenos al principio, dos buenos al final y lo demás paja.

Al menos se nota que han leído nuestro hilo y que han aceptado nuestras sugerencias para no obligarnos a dejar de ver la serie por vómitos.
Visto el capítulo 5X07

La verdad me ha cabreado mucho haber esperado una semana para un capítulo paja en el que no pasa practicamente nada relevante. lo único es que nos prepara para el siguiente capítulo, pero nada más. Lo que si me gusto es que fueran cambiando de grupo cada ciertos minutos.
Me ha parecido un capitulo bastante intrascendente que simplemente sirve como prologo de lo que pasará antes del paron navideño.
Cada vez que no hacen caso a rick la cagan, el día que aprendan... xD

capitulo flojete (otro más desde 5x03). me imagino que e último va a ser la rehostia para dejarnos con las ganas de mas
spion escribió:
Ryuzbergh escribió:El de la semana pasada me parecido muy estupido:

¿No era mejor intentar matar uno a uno a los zombies dentro de la furgoneta que no tirarse a lo bestia por el puente? Se podian haber matado muy fácil, o si no romperse una pierna, que es ya una muerte segura y prolongada.


Que va, tienen un superpoder que hace girar la camioneta a mitad de la caída y hacen que se quede de pie, por eso era más fácil dejar que los zombis se estampen luego.


Imagen
La putada será que la semana que viene nos dan carpetazo hasta finales de febrero del año que viene, no me mola nada ese corte esto no es la champions ¬_¬

Saludos
Visto el nuevo

Prologo algo mejor que el anterior pero aburrido. Esta serie tiene esa mala costumbre. El final es muy previsible, esta gente nunca aprende.

Espero que el próximo sea bueno ya que nos cortan hasta el año que viene.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sin spoilers ni nada, ABURRIDO el episodio de esta semana
Sobre el 5x10 que creeis que pasará? en que momento se quedará? (No es spoiler, es por teorizar, pero por si acaso)

Creeis que llegarán a rescatarlas, o cortarán el capítulo en un momento de tensión?? Visto lo visto, yo creo que se quedarán dentro del hospital a mitad del rescate, o en alguna situación incómoda que se resolverá en el primer capítulo trás el parón, que nos dejará asi [flipa] y volveremos a decir que que bien empieza y luego irá bajando el nivel paulatinamente [qmparto]
spion escribió:Sobre el 5x10 que creeis que pasará? en que momento se quedará? (No es spoiler, es por teorizar, pero por si acaso)

Creeis que llegarán a rescatarlas, o cortarán el capítulo en un momento de tensión?? Visto lo visto, yo creo que se quedarán dentro del hospital a mitad del rescate, o en alguna situación incómoda que se resolverá en el primer capítulo trás el parón, que nos dejará asi [flipa] y volveremos a decir que que bien empieza y luego irá bajando el nivel paulatinamente [qmparto]


Pues por los rumores que habían sobre
Carol, con que pudiese morir esta temporada, me da a mi que el momento final del último capítulo de este año será que la maten.
MannyMS escribió:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre el último...

Vaya final de mierda, parecen nuevos joder. Previsible a más no poder.
Carol va a morir esta temporada si o si, será el gran drama de Daryl.
Pues sí, yo también soy de la opinión de que...

Carol no va a pasar de esta temporada. Han preparado mucho su camino para que finalmente se la carguen, al igual que pasó con Hershel. Aparte de las entrevistas con la actriz donde según dijeron salía llorando y dando las gracias al apoyo de los fans. Y normal que Norman Reedus llore también porque era su mujer en la serie.
Ostia mirad la que fue mujer de Daryl hasta el 2003
Imagen
spion escribió:Sobre el 5x10 que creeis que pasará? en que momento se quedará? (No es spoiler, es por teorizar, pero por si acaso)

Creeis que llegarán a rescatarlas, o cortarán el capítulo en un momento de tensión?? Visto lo visto, yo creo que se quedarán dentro del hospital a mitad del rescate, o en alguna situación incómoda que se resolverá en el primer capítulo trás el parón, que nos dejará asi [flipa] y volveremos a decir que que bien empieza y luego irá bajando el nivel paulatinamente [qmparto]

5x10??diras 5x08 XD XD
segun el propio kirkman
La acción comenzó fuerte en esta quinta entrega de 'The Walking Dead', aumentando el nivel de sangre, destrucción y muerte, y con una peligrosa maniobra de escape de los supervivientes en Terminus. Sin embargo, como siempre suele ocurrir, se dio la vuelta a la situación y Rick y su grupo consiguieron escapar. Muy pronto, los "caníbales" dejaron de ser un problema, pero una situación, que está a punto de explotar en el último capítulo volverá a ponerlos en peligro. Robert Kirkman, creador de la serie, advierte que este episodio podría no terminar bien para algunos personajes queridos. Y es que para Kirkman, la tasa de defunciones que podemos esperar en 'Coda (5x08), "en una escala del uno al diez... es bastante mortal".

Según la sinopsis oficial lanzada por la cadena, en el octavo episodio de la quinta temporada de 'The Walking Dead' "los nuevos enemigos hacen caso omiso de las reglas y la moral; aunque Rick quiere llegar a un acuerdo pacífico, los enemigos parecen preferir una solución más violenta de la situación".

Asi que el proximo capi,creo que viene alguna que otra sorpresa,como ya es de suponer en el corte de temporada :)
oskilla84 escribió:
spion escribió:Sobre el 5x10 que creeis que pasará? en que momento se quedará? (No es spoiler, es por teorizar, pero por si acaso)

Creeis que llegarán a rescatarlas, o cortarán el capítulo en un momento de tensión?? Visto lo visto, yo creo que se quedarán dentro del hospital a mitad del rescate, o en alguna situación incómoda que se resolverá en el primer capítulo trás el parón, que nos dejará asi [flipa] y volveremos a decir que que bien empieza y luego irá bajando el nivel paulatinamente [qmparto]

5x10??diras 5x08 XD XD
segun el propio kirkman
La acción comenzó fuerte en esta quinta entrega de 'The Walking Dead', aumentando el nivel de sangre, destrucción y muerte, y con una peligrosa maniobra de escape de los supervivientes en Terminus. Sin embargo, como siempre suele ocurrir, se dio la vuelta a la situación y Rick y su grupo consiguieron escapar. Muy pronto, los "caníbales" dejaron de ser un problema, pero una situación, que está a punto de explotar en el último capítulo volverá a ponerlos en peligro. Robert Kirkman, creador de la serie, advierte que este episodio podría no terminar bien para algunos personajes queridos. Y es que para Kirkman, la tasa de defunciones que podemos esperar en 'Coda (5x08), "en una escala del uno al diez... es bastante mortal".

Según la sinopsis oficial lanzada por la cadena, en el octavo episodio de la quinta temporada de 'The Walking Dead' "los nuevos enemigos hacen caso omiso de las reglas y la moral; aunque Rick quiere llegar a un acuerdo pacífico, los enemigos parecen preferir una solución más violenta de la situación".

Asi que el proximo capi,creo que viene alguna que otra sorpresa,como ya es de suponer en el corte de temporada :)


Si si, 5x08... Son tantas series que no se ni capítulo veo ya xD
¿Con que capitulo harán el "parón"?
ExplosiusMgs escribió:¿Con que capitulo harán el "parón"?


Si no me equivoco el próximo ya es el último antes del mid season... como todas las temporadas este será un súper capítulo, que nos dejará con el culo al aire durante meses, para luego volver a ser un tostón durante varios episodios.
Entonces, y a tenor de lo que ha dicho un compañero antes sobre una entrevista al director...

Por lo que veo al final van a hacer algo afín a lo que decía en un mensaje anterior, matar a muchos del grupo de Rick y dejarnos flipando con lo que ha pasado. Eso quizá tenga el lado bueno de poner a los supervivientes, si son pocos con la gracia de estar en constante peligro como cuando se fueron por grupos de la cárcel.

Lo demás no será más emocionante de ver si matan a uno, a dos o a cuatro y los demás siguen tan campantes.
Yo lo siento pero es la ultima oportunidad que le doy a esta serie, o me reengancha de mala manera con el 5x08 o ya me olvido de ella, aunque esto tambien es un poco tramposo porque poner todo lo interesante en el primer y ultimo episodio.....
adidi escribió:Ostia mirad la que fue mujer de Daryl hasta el 2003
Imagen

[flipa]
La verdad es que los últimos capt han sido algo aburridos.
tese0 escribió:Yo lo siento pero es la ultima oportunidad que le doy a esta serie, o me reengancha de mala manera con el 5x08 o ya me olvido de ella, aunque esto tambien es un poco tramposo porque poner todo lo interesante en el primer y ultimo episodio.....


Eso lo he dicho muchas veces y al final acabo viéndola.

Con esta serie pasa que ves un capitulo malo o del montón (de relleno) y bueno, por lo menos te ha entretenido. Pero luego ves uno que es genial y dices "ok, van en el buen camino" y el siguiente vuelve a ser del montón. Es una montaña rusa.

Eso si, la serie no es mala, lo que pasa es que los guionistas meten mucho relleno.
Madre que capitulazo, madre que capitulazo !!!!!!!!!!!

Me esperaba que Beth hiciese algo con la tijerilla que se escondió, pero es que ha sido la repolla.
Un final cliffhanger digno de TWD, menuda pasada joder

Si tan solo no hubiese fallado al apuñalarla en el corazon, no estaria muerta, que rabia coño, me ha dado muchisima pena ver a Daryl perder a una de las pocas personas que realmente le importaban, esto supone un cambio drastico al personaje, que se acaba de tornar frio como el hielo, igual que Rick, no dudara en matar a quien deba, sabe que ya no se puede ir por las buenas y que los mas peligrosos son las propias personas, estoy SEGURO de que Kirkman se ha metido de por medio en la escena final, esta igual de orquestada que las muertes del comic

Imagen
Pedazo de capitulo el de hoy! el ultimo de año y tremendo final [plas]

Ahro toca esperar hasta febrero.
Siempre suelo abrir los spoilers antes de ver el capítulo (lo veo en Fox por la noche) pero hoy viendo los comentarios voy a aguantar. Venia a preguntar si han vuelto a hacer lo de siempre, un gran capítulo "final" (hasta febrero) que nos deja con todas las ganas, y hasta febrero nada xD solo con leeros parece que ha sido así, que perros son!
Que levante la mano quien haya soltado un HOSTIA como una casa.

Cambiando de tema (una chorrada, vaya):
256k escribió:Un final cliffhanger digno de TWD, menuda pasada joder

Yo no diría que esto es un cliffhanger. Un cliffhanger no solo es un final inesperado, sino que además implica un elemento de suspense que te hace desear que llegue el siguiente episodio para ver cómo se resuelve el misterio o la situación. Lost es una serie, por poner un ejemplo, que abusa de este recurso. Sin embargo, aquí ya no hay mucho que resolver.
Acabo de terminar de ver el capitulo y a diferencia de los últimos capitulos este me ha parecido tremendo. Ahora veremos que nos depara la segunda parte de la temporada.

Estaba claro que en este capitulo iba a morir un personaje importantey tenía la sensación de que el personaje elegido iba a ser Carol y al final de forma inesperada ha sido Beth.Y digo inesperada porque no entiendo como ha intentado matar a la policia, cuando momentos antes la ha salvado la vida. Por otro lado, que asco me da el personaje del padre Gabriel, este y Eugenne son los personajes mas pateticos que han pasado por la seríe.
En fin, como ya predije un capítulazo... siempre igual con esta serie. El próximo después del parón será la polla, luego varios capítulos insulsos y un último capítulo impresionante xD de todas formas, solo por los capítulos como el de hoy o los primeros de esta temporada vale la pena la serie.

En cuanto al capítulo:

Lo cierto es que yo me esperaba la muerte de Carol, incluso cuando se acercó Beth a la poli pensé que la iba a matar con las tijeras y en el tiroteo caería Carol. Lo mejor fue que en cuanto le mete el tiro a Beth solté en voz alta: "Matarlos, matarlos a todos esos hijos de puta!!!" Me salió del alma xD Y lo peor es que Daryl no pudo finalmente pincharse a Beth [+furioso] xDDD En fin, un gran capítulo. A ver con qué nos sorprenden después del parón.
Visto el capi y.. 5x08


Lo primero lo del poli solté un SÍ JODER, al menos Rick ya no se anda con tonterías, y lo del final con Beth :(((((((((
Joder, con lo ternica que está la tía, ya no la veremos más... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Carol está viejuna y podíamos haberla prescindido jeje. No sé por qué siempre que alguien pone una cara mala en esta serie, demostrando sus malas intenciones, muere en cuestión de segundos.
Y como me temía, al final se cargaron a Beth sin que nadie le tocara el wiwichu... YA DEFINITIVAMENTE MANDO TOMAR POR CULO A TWD. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

CAPITULAZO.
Pues yo estoy bastante no defraudado pero si con cara de wtf!!!!

No entiendo esa accion q hace ya sabeis quien!! Aparte mu bueno q la novia del chino durante 80 capitulos sin preguntar por su hermana en este haga el paripe !!

No se a ver ahora como se desenvuelve la historia porque menuda tela
Después de tanto leer capitulazo me ha defraudado, han tenido capítulos de parón mejores que este
Deseando verlo esta noche!!
Que ganitas :)
Buen y emotivo capítulo, de todas formas hay un par de cosas un poco incomprensibles.

Para empezar, en el trato en el pasillo, cuando todo el mundo está con el culo al aire con cualquier cosa que pueda pasar a la policia de se le mete en el chichi que quiere al negrito, jugándose la vida y la de todo los demás, lo veo bastante ilógico. Para colmo de la estupidez cuando tiene al negrito la poli se pone chulita en medio de todsa esa situación. Después para colmo a Beth se le va la olla sin venir a cuento y la intenta apuñalar, teniendo en cuenta la complicidad anterior con la policia y teniendo en cuenta que está poniendo en un claro peligro a todos sus amigos, también incomprensible.


Un saludo.
No me a parecido para nada un capitulazo, mejor que los últimos si desde luego...

Pues a sido una pena lo de Beth... :( el personaje no daba mas de si, y sinceramente era irrelevante para la trama principal, pero no me a gustado la manera como se la cargan... si se la querían quitar de encima para que tanto rollo con el secuestro y la trama hospital si luego en el último momento y de la manera mas ruin te la quitas de encima? }:/

Es que no entiendo a que viene lo de clavarle las tijeras a la poli, y mas después que se supone que entre ellas habían hecho las paces... ¬_¬

Como digo era un personaje totalmente prescindible que aportaba mas bien poco a la serie, pero siempre es una putada cuando se nos va una cara bonita... XD ya la podría haber palmado Carol... (que no creo que tarde mucho... :-| )

Y muy bien Rick, ni contemplaciones ni pollas. Vas de listo? tiro en la cabeza y a tomar por culo... igualito que la maricona de Tyresse... [facepalm] como se están cargando a este personaje...
macdcai escribió:Buen y emotivo capítulo, de todas formas hay un par de cosas un poco incomprensibles.

Para empezar, en el trato en el pasillo, cuando todo el mundo está con el culo al aire con cualquier cosa que pueda pasar a la policia de se le mete en el chichi que quiere al negrito, jugándose la vida y la de todo los demás, lo veo bastante ilógico. Para colmo de la estupidez cuando tiene al negrito la poli se pone chulita en medio de todsa esa situación. Después para colmo a Beth se le va la olla sin venir a cuento y la intenta apuñalar, teniendo en cuenta la complicidad anterior con la policia y teniendo en cuenta que está poniendo en un claro peligro a todos sus amigos, también incomprensible.


Un saludo.


En realidad tiene sentido...

Para seguir siendo "la que manda" en el hospital. Si hubiera hecho el cambio a pelo hubiera "ganado" Rick, pero al pedir a Noah quería demostrar poder. Y lo de ponerse chulita lo haría porque le salió, hay gente que es así xD supongo que no se pensaría jamás que la rubita se la iba a cargar con unas tijeras.
macdcai escribió:Buen y emotivo capítulo, de todas formas hay un par de cosas un poco incomprensibles.

Para empezar, en el trato en el pasillo, cuando todo el mundo está con el culo al aire con cualquier cosa que pueda pasar a la policia de se le mete en el chichi que quiere al negrito, jugándose la vida y la de todo los demás, lo veo bastante ilógico. Para colmo de la estupidez cuando tiene al negrito la poli se pone chulita en medio de todsa esa situación. Después para colmo a Beth se le va la olla sin venir a cuento y la intenta apuñalar, teniendo en cuenta la complicidad anterior con la policia y teniendo en cuenta que está poniendo en un claro peligro a todos sus amigos, también incomprensible.


Un saludo.


El arco este de Atlanta no ha estado muy bien llevado. Aún así yo si lo entiendo (a mi manera, claro XD).
Los polis de Atlanta ilustran ese dicho tan americano de "para que el mal triunfe basta con que las buenas personas no hagan nada". Hay polis buenos, pero miran hacia otro lado cuando sus compis violan, secuestran y apalizan. Y la mayor culpable es la teniente. Que por cierto ve en el momento del intercambio su última oportunidad de afianzarse en el liderazgo (y evitar una bala en la cabeza como la que ella le metió al anterior jefe) exigiendo que le den también al chico negro. Beth ante todo eso estalla y la ataca. Pero el problema es que el arco no ha estado muy bien guionizado y lo que cuento te lo tienes que imaginar un poco. Pero yo creo que por ahí van los tiros de los guionistas.
Masterlukz escribió:
macdcai escribió:Buen y emotivo capítulo, de todas formas hay un par de cosas un poco incomprensibles.

Para empezar, en el trato en el pasillo, cuando todo el mundo está con el culo al aire con cualquier cosa que pueda pasar a la policia de se le mete en el chichi que quiere al negrito, jugándose la vida y la de todo los demás, lo veo bastante ilógico. Para colmo de la estupidez cuando tiene al negrito la poli se pone chulita en medio de todsa esa situación. Después para colmo a Beth se le va la olla sin venir a cuento y la intenta apuñalar, teniendo en cuenta la complicidad anterior con la policia y teniendo en cuenta que está poniendo en un claro peligro a todos sus amigos, también incomprensible.


Un saludo.


En realidad tiene sentido...

Para seguir siendo "la que manda" en el hospital. Si hubiera hecho el cambio a pelo hubiera "ganado" Rick, pero al pedir a Noah quería demostrar poder. Y lo de ponerse chulita lo haría porque le salió, hay gente que es así xD supongo que no se pensaría jamás que la rubita se la iba a cargar con unas tijeras.


Pero Rick y los suyos no se iban a quedar en el hospital, por lo cuál no tiene sentido ver quién la tiene más grande, jugándote así la vida y la de los demás de una forma bastante cogidas por los pelos. En general la muerte de Beth me ha parecido un poquitín ridícula.


Un saludo.
Yo lo que no se es para que cojones
se llevan al negro a pasearlo o que, ya son ganas de tocar los cojines a la poli por enseñarlo cual trofeo de guerra, pues la otra la verlo pues ya sabes, la poli jefa no tenia ni idea de que el negro estaba con ellos
macdcai escribió:
Masterlukz escribió:
macdcai escribió:Buen y emotivo capítulo, de todas formas hay un par de cosas un poco incomprensibles.

Para empezar, en el trato en el pasillo, cuando todo el mundo está con el culo al aire con cualquier cosa que pueda pasar a la policia de se le mete en el chichi que quiere al negrito, jugándose la vida y la de todo los demás, lo veo bastante ilógico. Para colmo de la estupidez cuando tiene al negrito la poli se pone chulita en medio de todsa esa situación. Después para colmo a Beth se le va la olla sin venir a cuento y la intenta apuñalar, teniendo en cuenta la complicidad anterior con la policia y teniendo en cuenta que está poniendo en un claro peligro a todos sus amigos, también incomprensible.


Un saludo.


En realidad tiene sentido...

Para seguir siendo "la que manda" en el hospital. Si hubiera hecho el cambio a pelo hubiera "ganado" Rick, pero al pedir a Noah quería demostrar poder. Y lo de ponerse chulita lo haría porque le salió, hay gente que es así xD supongo que no se pensaría jamás que la rubita se la iba a cargar con unas tijeras.


Pero Rick y los suyos no se iban a quedar en el hospital, por lo cuál no tiene sentido ver quién la tiene más grande, jugándote así la vida y la de los demás de una forma bastante cogidas por los pelos. En general la muerte de Beth me ha parecido un poquitín ridícula.


Un saludo.


No seas bruto, hombre. El público de la demostración de fuerza eran los suyos, no los de Rick.
macdcai escribió:
Masterlukz escribió:
macdcai escribió:Buen y emotivo capítulo, de todas formas hay un par de cosas un poco incomprensibles.

Para empezar, en el trato en el pasillo, cuando todo el mundo está con el culo al aire con cualquier cosa que pueda pasar a la policia de se le mete en el chichi que quiere al negrito, jugándose la vida y la de todo los demás, lo veo bastante ilógico. Para colmo de la estupidez cuando tiene al negrito la poli se pone chulita en medio de todsa esa situación. Después para colmo a Beth se le va la olla sin venir a cuento y la intenta apuñalar, teniendo en cuenta la complicidad anterior con la policia y teniendo en cuenta que está poniendo en un claro peligro a todos sus amigos, también incomprensible.


Un saludo.


En realidad tiene sentido...

Para seguir siendo "la que manda" en el hospital. Si hubiera hecho el cambio a pelo hubiera "ganado" Rick, pero al pedir a Noah quería demostrar poder. Y lo de ponerse chulita lo haría porque le salió, hay gente que es así xD supongo que no se pensaría jamás que la rubita se la iba a cargar con unas tijeras.


Pero Rick y los suyos no se iban a quedar en el hospital, por lo cuál no tiene sentido ver quién la tiene más grande, jugándote así la vida y la de los demás de una forma bastante cogidas por los pelos. En general la muerte de Beth me ha parecido un poquitín ridícula.


Un saludo.


Me refería a

Demostrar poder o "cojones" delante de los suyos. Necesitaba quedar por delante de Rick para no demostrar debilidad.
Osea que valía más la pena hacerse la chulita para mostrar poder ante los suyos poniendo en claro y manifiesto riesgo de que se liara parda y corriera la sangre a que se realizara un intercambio justo y sin problemas. No digo que sea imposible, pero si lo veo cogido por los pelos, al igual que la posterior reacción de Beth.


Un saludo.
10357 respuestas