[Serie] The Walking Dead

(mensaje borrado)
SashaX escribió:Una cosa no me encaja, del anterior episodio y en la que caí ayer

En el anterior episodio, el negro simpático, acaba atado y viendo como se comen su pierna. OK.
Pero es que antes de eso, cuando la palma en el sofá, le meten un cuchillazo en la cabeza para que no se resucite.
No comprendo.


Creo que te ves los capítulos de atrás hacia delante... [+risas]


Un saludo.
SashaX escribió:Una cosa no me encaja, del anterior episodio y en la que caí ayer

En el anterior episodio, el negro simpático, acaba atado y viendo como se comen su pierna. OK.
Pero es que antes de eso, cuando la palma en el sofá, le meten un cuchillazo en la cabeza para que no se resucite.
No comprendo.


Eso no pasó así. En el anterior, se le comen la pierna, se descojona porque les dice que está infectado y estos lo van a dejar a la Iglesia. Ahí muere en el sofá y Tyresse le acuchilla la cabeza
raday escribió:Bueno @K-82 yo preferiria que los spoilers de Premieres, comic u otras fuentes se especificasen antes el spoiler, para que no se confunda con spoiler del capitulo como me ha pasado a mi :( hubiese preferido no saber nada de lo que has contado :(


He pensado lo mismo, si alguien va a poner spoiler que no sea de la serie, este hilo es de la serie, que avise para que los demás no nos tengamos que comer premieres y demás mierda, que no vemos porque no queremos que nos jodan la temporada.
Rileco escribió:
SashaX escribió:Una cosa no me encaja, del anterior episodio y en la que caí ayer

En el anterior episodio, el negro simpático, acaba atado y viendo como se comen su pierna. OK.
Pero es que antes de eso, cuando la palma en el sofá, le meten un cuchillazo en la cabeza para que no se resucite.
No comprendo.


Creo que te ves los capítulos de atrás hacia delante... [+risas]


Un saludo.


Moki_X escribió:
SashaX escribió:Una cosa no me encaja, del anterior episodio y en la que caí ayer

En el anterior episodio, el negro simpático, acaba atado y viendo como se comen su pierna. OK.
Pero es que antes de eso, cuando la palma en el sofá, le meten un cuchillazo en la cabeza para que no se resucite.
No comprendo.


Eso no pasó así. En el anterior, se le comen la pierna, se descojona porque les dice que está infectado y estos lo van a dejar a la Iglesia. Ahí muere en el sofá y Tyresse le acuchilla la cabeza


XD XD XD
Fallo en mi continuo espacio tiempo.
raday escribió:@K-82 lo que dices espero que sea una suposición, por que no me molaria enterarme de algo así anticipadamente [snif]


Es suposición pero creo que totalmente acertada. Recordad cuando palmo Hershel. Tuvo un montón de capítulos en los que tenia muchísimo protagonismo. Y es algo habitual en otras series como Person of Interest. Personaje no principal que de repente cobra mogollón de protagonismo y relevancia, personaje que palma a final de temporada.

Y esto ya en SPOILER GORDO DE LA TEMPORADA de entrevista a los actores en la Comic Con de Nueva York.
La actriz se puso a llorar agradeciendo a los fans su apoyo a la serie y su personaje. Vamos, que un canto de cisne mas claro no lo hay.
Franc escribió:A mi me a gustado el capitulo.
Yo creo, que la peña, cuando no ve masacre de Zombis, ya dice que es un capitulo aburrido.
Pero lo verdaderamente bueno de esta serie, es seguir a los personajes y ver como van añadiendo nuevas "tribus", que han sobrevivido a su manera, no se, a mi me mola, el pensar en lo extremo de las personas en un caso asi, rollo apocaliptico, y cada uno como reacciona y como se comporta segun las compañias que tiene.
Para mi, a sido un muy buen capitulo.
ya tardaba en aparecer la tontería de argumento de que cuando un capítulo no gusta es porque no hay acción

Solo diré que en temporadas pasadas
cuando reapareció morgan
no hubo nada de acción en ese capítulo y diría que a casi todos nos gustó

A mi este me ha parecido muy flojo y como dicen por ahí no daba para nada la sensación de peligro
thafestco escribió:A mi este me ha parecido muy flojo y como dicen por ahí no daba para nada la sensación de peligro

Coincido, pero no por el guión o argumento del capítulo, que lo veo genial, si no por la mala dirección/interpretación o falta de valor para dar carga emocional a
los abusos que sufren los "invitados" al Hospital de Atlanta
Es que...

A mi el capítulo me ha parecido aburrido en una gran parte, con personajes que no tienen sentido ni podrían mantenerse de ser como intenta hacerse ver. Así el relato del hospital es totalmente asimétrico, una policía que es quien manda, teniendo a un violador entre sus muchachos es algo que no tiene razón de ser. El rechazo que me produce la situacion de caracteres que han mezclado en la trama es la que no me gusta, son personajes con personalidades mutiladas que en un capítulo cantan y dan la sensación de poca correspondencia con "la realidad".

Lo normal es que se hubieran escapado todos los que están allí retenidos mucho antes, no puede ser que la rubia sumisa sea la líder de este grupo, teniendo al "celador" que es el listo esperando a cualquiera, como la chica a la que amputan el brazo...

Digamos que son gente que no podría estar junta más de dos meses sin haberse matado todos los unos a los otros, y eso, a mi me causa una situación de extrañeza y falta de realidad que se transmite en que las escenas carezcan de ritmo, ya haya zombis o no. Que, todo sea dicho, cuando van Beth y el doctor y este llama a los zombis, se ve que no hay ninguno y de repente las rejas se petan de ellos.

De ahí que la única parte que me gustase del capítulo fueran los últimos seis minutos, que es cuando deciden abandonar esa irreal situación, cosa que también me llama la atención ver a Beth disparando certeramente a todos los zombis a la cabeza...


Tras reflexionar sobre lo que va a pasar en el siguiente:

Creo que han dado con Carol tras haber perseguido al que se fuga y este encontrar a Daryl y Carol. Es probable que por ello la encontrasen y que ella vaya a acabar escapando o sacrificándose para que Daryl y Beth puedan irse.

De hecho tiene sentido para su personaje ya que ella sufría abusos del marido...
Lucy_Sky_Diam escribió:Es que...

A mi el capítulo me ha parecido aburrido en una gran parte, con personajes que no tienen sentido ni podrían mantenerse de ser como intenta hacerse ver. Así el relato del hospital es totalmente asimétrico, una policía que es quien manda, teniendo a un violador entre sus muchachos es algo que no tiene razón de ser. El rechazo que me produce la situacion de caracteres que han mezclado en la trama es la que no me gusta, son personajes con personalidades mutiladas que en un capítulo cantan y dan la sensación de poca correspondencia con "la realidad".

Lo normal es que se hubieran escapado todos los que están allí retenidos mucho antes, no puede ser que la rubia sumisa sea la líder de este grupo, teniendo al "celador" que es el listo esperando a cualquiera, como la chica a la que amputan el brazo...

Digamos que son gente que no podría estar junta más de dos meses sin haberse matado todos los unos a los otros, y eso, a mi me causa una situación de extrañeza y falta de realidad que se transmite en que las escenas carezcan de ritmo, ya haya zombis o no. Que, todo sea dicho, cuando van Beth y el doctor y este llama a los zombis, se ve que no hay ninguno y de repente las rejas se petan de ellos.

De ahí que la única parte que me gustase del capítulo fueran los últimos seis minutos, que es cuando deciden abandonar esa irreal situación, cosa que también me llama la atención ver a Beth disparando certeramente a todos los zombis a la cabeza...


Tras reflexionar sobre lo que va a pasar en el siguiente:

Creo que han dado con Carol tras haber perseguido al que se fuga y este encontrar a Daryl y Carol. Es probable que por ello la encontrasen y que ella vaya a acabar escapando o sacrificándose para que Daryl y Beth puedan irse.

De hecho tiene sentido para su personaje ya que ella sufría abusos del marido...


Pues a mi si me parece creible. Es lo que pasa cuando entras en el juego de "el fin justifica los medios". Mirate cualquier peli belica, sobre todo las de Vietnam, y tendras mil ejemplos de tenientes o capitanes incapaces de contener las brutalidades cometidas por sargentos y soldados en aras de mantener la cohesion y el funcionamiento de su unidad. Ademas la poli en cuestion se lo deja clarito cuando
le dice a Beth que tiene que "colaborar". Y que cuanto mas felices esten sus hombres mas protegidos van a estar todos. Ahi le esta diciendo clarisimamente que se tiene que dejar follar. Ademas, como dice el doctor, escapar a donde? Son gente que ha permanecido en una Atlanta invadida por los zombis. No tienen ni puta idea de como de bien o de mal estan otras zonas. Y no hacen mas que recibir heridos de fuera, de gente que ha salido trasquilada por estar fuera de la seguridad que ofrece el grupo de polis. Otra cosa es el precio a pagar. Es un paralelismo muy claro con el pueblo del Governor.
redscare escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Es que...

A mi el capítulo me ha parecido aburrido en una gran parte, con personajes que no tienen sentido ni podrían mantenerse de ser como intenta hacerse ver. Así el relato del hospital es totalmente asimétrico, una policía que es quien manda, teniendo a un violador entre sus muchachos es algo que no tiene razón de ser. El rechazo que me produce la situacion de caracteres que han mezclado en la trama es la que no me gusta, son personajes con personalidades mutiladas que en un capítulo cantan y dan la sensación de poca correspondencia con "la realidad".

Lo normal es que se hubieran escapado todos los que están allí retenidos mucho antes, no puede ser que la rubia sumisa sea la líder de este grupo, teniendo al "celador" que es el listo esperando a cualquiera, como la chica a la que amputan el brazo...

Digamos que son gente que no podría estar junta más de dos meses sin haberse matado todos los unos a los otros, y eso, a mi me causa una situación de extrañeza y falta de realidad que se transmite en que las escenas carezcan de ritmo, ya haya zombis o no. Que, todo sea dicho, cuando van Beth y el doctor y este llama a los zombis, se ve que no hay ninguno y de repente las rejas se petan de ellos.

De ahí que la única parte que me gustase del capítulo fueran los últimos seis minutos, que es cuando deciden abandonar esa irreal situación, cosa que también me llama la atención ver a Beth disparando certeramente a todos los zombis a la cabeza...


Tras reflexionar sobre lo que va a pasar en el siguiente:

Creo que han dado con Carol tras haber perseguido al que se fuga y este encontrar a Daryl y Carol. Es probable que por ello la encontrasen y que ella vaya a acabar escapando o sacrificándose para que Daryl y Beth puedan irse.

De hecho tiene sentido para su personaje ya que ella sufría abusos del marido...


Pues a mi si me parece creible. Es lo que pasa cuando entras en el juego de "el fin justifica los medios". Mirate cualquier peli belica, sobre todo las de Vietnam, y tendras mil ejemplos de tenientes o capitanes incapaces de contener las brutalidades cometidas por sargentos y soldados en aras de mantener la cohesion y el funcionamiento de su unidad. Ademas la poli en cuestion se lo deja clarito cuando
le dice a Beth que tiene que "colaborar". Y que cuanto mas felices esten sus hombres mas protegidos van a estar todos. Ahi le esta diciendo clarisimamente que se tiene que dejar follar. Ademas, como dice el doctor, escapar a donde? Son gente que ha permanecido en una Atlanta invadida por los zombis. No tienen ni puta idea de como de bien o de mal estan otras zonas. Y no hacen mas que recibir heridos de fuera, de gente que ha salido trasquilada por estar fuera de la seguridad que ofrece el grupo de polis. Otra cosa es el precio a pagar. Es un paralelismo muy claro con el pueblo del Governor.


A parte de que yo no vea películas de guerra porque siempre me parecen panfletarias, diría que las situaciones son muy diferentes. Ellos pueden estar en la guerra pero deben someterse a unas normas del cuerpo en el que se encuentran y no van violando a sus compañeras, porque una vez salidos de ahí podrían tener represalias.

En la situación en la que se encuentra esta serie, aquel que tiene la fuerza puede imponerse a los demás sin esperar represalias de nadie más que de las personas represaliadas, así que lo tendrían bien fácil de ser simplemente esclavas sexuales sometidas a la voluntad de esta gente que controlaría al médico.

Esa situación sí tendría sentido y hubiera sido interesante de abordar en la serie, pudiendo mantener al margen a los zombis sin que ningún problema se hubiera suscitado. Pero no es así, son un grupo de gente pusilánime, que gobierna una tía que perfectamente podría ser violada por toda esa gente que no tiene remilgos en hacerlo con las demás apresadas, pudiendo mantenerse de la misma forma.

De hecho hubiera sido una situación similar a la de Terminus, donde unos comen carne humana y con eso es suficiente. No hacen falta zombis, ellos tienen una forma de vivir, y la ejecutan. Aquí, al tener que suavizar la temática, porque igual es muy duro para una serie de la tele, cambian lo que debería ser por una situación en la que las cargas emocionales están muy desniveladas y es evidente que no se sostienen, con lo que resultan chocantes y carentes del sentido que debería verse en el grupo.
@Lucy_Sky_Diam: Mirate Platoon, La Chaqueta Metalica, Nacido el 4 de Julio... y luego ven a decirme que son panfletarias. De hecho las mejores peliculas belicas son todas anti-belicistas :)

Y si, la serie se la coge con papel de fumar con el tema violaciones. Es lo que tiene EEUU. De hecho me sorprendió la serie cuando tuvieron pelotas de sacar a las niñas matando peña en el final de la T3 y luego como mueren en la T4. Pero ya se sabe, en USA siempre están mas dispuestos a tentar los limites por el lado de la violencia que por el lado del sexo, como buenos puritanos que son.
En cuanto la serie se ha alejado del cómic, ha pegado bajón. Todo lo que ha ocurrido en este último episodio ha salido exclusivamente de la imaginación de los guionistas de la serie de televisión, con personajes que solo existen en la tele. Y se nota un huevo que les falta inspiración. Además de que en los anteriores episodios los guiones eran del propio Kirkman y vaya si se nota cuando está él y cuando falta. Este episodio de relleno me ha recordado al último de la primera temporada, también completamente inventado y que fue otro fiasco.

Una cosa es meter algún personaje nuevo (con Daryl por ejemplo dieron en el clavo) y alguna situación puntual que se salga del cómic y otra pretender construir toda la historia sin apoyarse en la obra en la que se inspiran. Porque simplemente los guionistas no dan la talla. Es un hecho que se comprueba cada vez que tratan de volar libres
katxan escribió:En cuanto la serie se ha alejado del cómic, ha pegado bajón. Todo lo que ha ocurrido en este último episodio ha salido exclusivamente de la imaginación de los guionistas de la serie de televisión, con personajes que solo existen en la tele. Y se nota un huevo que les falta inspiración. Además de que en los anteriores episodios los guiones eran del propio Kirkman y vaya si se nota cuando está él y cuando falta. Este episodio de relleno me ha recordado al último de la primera temporada, también completamente inventado y que fue otro fiasco.

Una cosa es meter algún personaje nuevo (con Daryl por ejemplo dieron en el clavo) y alguna situación puntual que se salga del cómic y otra pretender construir toda la historia sin apoyarse en la obra en la que se inspiran. Porque simplemente los guionistas no dan la talla. Es un hecho que se comprueba cada vez que tratan de volar libres


Ahí le has dado, pero no es que tengan guionistas que no dan la talla, es que se encargarán de transcribir el cómic a serie, luego cuando tienen que crear una parte, al no estar acostumbrados, son incapaces de crear situaciones reales y se montan los escenarios y grupos según se les va ocurriendo, sin tener en cuenta una correspondencia con una realidad sensata, dentro de la sensatez que un apocalipsis zombi pueda reunir, claro.
Mi teoría es (spoiler del 4to capitulo):

Cuando Carol y Daryl van tras el carro, llegan al hospital se encuentran al negro que logró escapar (Noah creo que se llama) y este les cuenta la historia que conoce a Beth y tal. Deciden "infiltrarse" para rescatarla, dejando a Carol para que lo haga y Daryl se va con el negro hasta la iglesia para pedir ayuda a Rick y los demás. Por eso creo que la persona que llega con él en el capitulo anterior, es ese Noah y no Morgan.


Veremos con que sorprenden, a mi el capitulo me gustó...
ha sido "lento" pero no aburrido. No todo es accion y matar zombies (aunque claro, capitulos "lentos" pero interesantes, nada como los de la 2da temporada XD )


Por favor, poner spoiler del comic y spoiler de los avances del proximo capitulo, muchos no los vemos porque spoilean en ocaciones.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
como se llama la actriz que hace de beth? menuda hembra
arriquitaum escribió:como se llama la actriz que hace de beth? menuda hembra


Emily Kinney
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Tomasevitx escribió:
arriquitaum escribió:como se llama la actriz que hace de beth? menuda hembra


Emily Kinney

amen hermano
arriquitaum escribió:
Tomasevitx escribió:
arriquitaum escribió:como se llama la actriz que hace de beth? menuda hembra


Emily Kinney

amen hermano


Para mi gusto, le falta un poco de "pechonalidad", pero melafo igual... [sonrisa]
yo melafo aunque fuese zombi, no digo mas
Está muchísimo mas buena su hermana...
Kaelzifer escribió:Está muchísimo mas buena su hermana...

too old
NaN escribió:
Kaelzifer escribió:Está muchísimo mas buena su hermana...

too old


Imagen
No pasa nada, las dos pa mi XD XD XD
NaN escribió:
Kaelzifer escribió:Está muchísimo mas buena su hermana...

too old


Se llevan solo 3 años. Emily Kinney es del 85 y Lauren Cohan del 82. Yo me quedo con la que se deje querer, no me voy a poner puntilloso [+risas]
Mira del 82 entonces pa mí

aunque a andrea no le haría ningún asco yo!!!
Y Lori? es que nadie se acuerda de Lori?

Imagen
Kaelzifer escribió:Y Lori? es que nadie se acuerda de Lori?

Imagen

A mi me ponia pinocho cuando estaba en prison Break pero en walking death estaba hostiable mas que follable
Sep.... Joder, mira que era insoportable su personaje.

Al igual que la cuñada de Walter White. ¡Dios, vaya dos!
NaN escribió:
Kaelzifer escribió:Y Lori? es que nadie se acuerda de Lori?

Imagen

A mi me ponia pinocho cuando estaba en prison Break pero en walking death estaba hostiable mas que follable


Exacto. Todo lo buena que estaba la doctora Tancredi se convirtió en repulsión con Lori.
Hablando de ostiables, Yo aun tengo una botella de cava en la nevera esperando para celebrar cuando se zampen al puto crio de los cojones, pero nada, se me va a pasar de fecha, no veas si nos ha salido superviviente el cabron.
NaN escribió:Hablando de ostiables, Yo aun tengo una botella de cava en la nevera esperando para celebrar cuando se zampen al puto crio de los cojones, pero nada, se me va a pasar de fecha, no veas si nos ha salido superviviente el cabron.


Al menos ha perdido protagonismo últimamente y no roba minutos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
NaN escribió:Hablando de ostiables, Yo aun tengo una botella de cava en la nevera esperando para celebrar cuando se zampen al puto crio de los cojones, pero nada, se me va a pasar de fecha, no veas si nos ha salido superviviente el cabron.

si eso pasa la escena siguiente seria el padre en modo dead rising masacrando zombis, aunque no me cae nada bien la verdad, no me daria pena que se lo comieran
NaN escribió:Hablando de ostiables, Yo aun tengo una botella de cava en la nevera esperando para celebrar cuando se zampen al puto crio de los cojones, pero nada, se me va a pasar de fecha, no veas si nos ha salido superviviente el cabron.


A mi el crio me mola. Y tambien me cae bien el japo. Solo se me hicieron un poco repelentes Lori y Andrea (cuando andaba con el Governor que parecia tonta, ciega y sorda de lo poco que se enteraba del percal).

No se, en general a veces a la peña se le olvida que esos personajes viven en un estado permanente de PTSD (post traumatic stress disorder) y es normal que se les pire el pancho de vez en cuando.
En el caso de Lori el personaje en sí y su guión tampoco la hacía tan antipática, la que consiguió que le cogiéramos paquete yo creo que fue la interpretación de la actriz, que la transformó en una borde de aúpa. No sé si era la intención de los creadores de la serie o les salió así sin más.
Lo del crío es de libro... Se supone que la serie desde que empieza hasta ahora solo hay casi dos años de linea temporal.... Empieza la serie siendo un niño enano

Imagen

Y en año y medio misteriosamente ya es adolescente...

Imagen

Tendría que haber muerto ya para no tener que darse estas circunstancias... Por que recordemos que la serie hace mas de 4 años que salió... a este ritmo, han transcurrido solo 3 años en el timeline de la serie y Carl ya tiene barba.


Imagen
¿La serie acaba cuando muere Carl? XD
Qué buena la foto del spoiler [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor es no hacer caso, estas cosas siempre pasan cuando hay niños de por medio, la diferencia entre 40 y 44 no es nada comparado con la diferencia entre 10 y 14 años...

Yo prefiero que no lo maten, al menos hasta casi el final, y ver a Rick en modo cabreo ad Infinitum, si lo matan ahora ya no creo que haya algo que le haga enfadar hasta ese punto más adelante

Yo rompo una lanza a su favor, y es que de las escenas que mas me gustaron de la anterior temporada fue la suya comiendo chocolate en aquel tejado, no se por que
NaN escribió:
Kaelzifer escribió:Está muchísimo mas buena su hermana...

too old

La hermana no es la panacea pero mejor esta, la beth esa me parece una niñata de probeta , no me pone un carajo y tiene cara de ratoncito, no se le puede llamar ni mujer es una mocosilla [qmparto]
Por cierto el ultimo capitulo fue un autentico tostonazo.
Ya vi el episodio y sólo puedo decir... Que la beth puede estar muy linda (para algunos) pero que mal actúa, la verdad no le creo nada y los episodios en los que se centra en ella son los peores. No tengo nada contra ella pero en el episodio

cuándo le da el botellazo al poli y este cae sobre la "putrefacta" me pareció que estaba viendo una película de los 80's serie B, y la música no ayudaba mucha a cambiar el panorama.
Pues para ser un capitulo lento, este me ha gustado.

Mas que nada porque rompe un poco la historia de siempre por el bosque y cosas así. Y ademas, que el capitulo contaba cosas nuevas y no es aburrido como los rellenos insoportables de otras temporadas.

Tengo ganas de ver mas sobre esta localización y si la van a liar o simplemente se van a escapar. Y a ver que pasa con el nuevo nigga XD
Y no os acordáis de la hermana de Andrea??...si estaba buena hasta cuando se hizo zombie..
Kaelzifer escribió:Está muchísimo mas buena su hermana...

Totalmente
Imagen
schzylla escribió:
Kaelzifer escribió:Está muchísimo mas buena su hermana...

Totalmente
Imagen


Ya te digo

Imagen
Miniviciao@ escribió:
NaN escribió:
Kaelzifer escribió:Está muchísimo mas buena su hermana...

too old

La hermana no es la panacea pero mejor esta, la beth esa me parece una niñata de probeta , no me pone un carajo y tiene cara de ratoncito, no se le puede llamar ni mujer es una mocosilla [qmparto]
Por cierto el ultimo capitulo fue un autentico tostonazo.


+1
No me pone nada el ratoncillo. Con decirte que hasta me pone mas Michonne...
Türme escribió:Ya vi el episodio y sólo puedo decir...

Coincido contigo...
El capitulo es bueno, pero el casting es lastimoso. Los personajes no pegan con los actores que no logran hacer creíble la situación. Christine Woods no hace creible un personaje que tendria que ser una marimacho de cuidado, y los polis no transmiten estar desequilibrados en ningún momento. Realmente se nota la pesima dirección. Fue escrito conjuntamente por Matt Negrete y Channing Powell, y dirigido por Mike Satrazemis. A mi esto de que cada capítulo lo dirija un director se me hace raro por que hace la serie muy irregular.
Se nota demasiado que algunos directores no tienen ni zorra de crear escenas "realistas"... por poner un ejemplo un escena dificilisima de rodar y que no les quedó mal fué la del banco de alimentos con los estantes como barricada y el agua por la cintura... estaba muy bien resuelta. Aunque claro, si por el guión no fuese necesario que mordiesen al negro, antes de bajar limpian el sotano desde arriba y luego bajan, parecido a como limpiaban la verja de la prisión
La novia del coreano estará muy buena pero desde la temporada 3 no aporta nada como personaje, vamos que si un zombie la mordiera creo que saldríamos ganando.
dogma95 escribió:La novia del coreano estará muy buena pero desde la temporada 3 no aporta nada como personaje, vamos que si un zombie la mordiera creo que saldríamos ganando.


Aporta tan poco que ni siquiera pregunta nunca por su hermana...
Kaelzifer escribió:
dogma95 escribió:La novia del coreano estará muy buena pero desde la temporada 3 no aporta nada como personaje, vamos que si un zombie la mordiera creo que saldríamos ganando.


Aporta tan poco que ni siquiera pregunta nunca por su hermana...


Eso es cierto, de hecho ni me acordaba que eran hermanas. Lo normal seria que hubiese fusilado a Daryl a preguntas.
10357 respuestas