[Serie] The Walking Dead

Kimy Hardy escribió:brutal el final del capitulo 5x02...

como le devoran la pierna a Bob aun vivo, y encima hablan con el, ¿como han escapado los de terminus, si había vuelto a las jaulas?


Brutal el episodio, sobretodo por el final, la razon en el spoiler:

Spoiler del comic
Esto es todo un guiño tremendo a la verdadera muerte de Dale, a bob le han mordido, y se estan comiendo su pierna tal como le ocurre a Dale, de modo que en el episodio siguiente se reira en su puta cara a carcajadas diciendoles "¡OS HABEIS COMIDO A UN INFECTADO, GILIPOLLAS, JAJAJAJAJA!", y le utilizaran despues para hacer salir a todos de la iglesia
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
con lo gran serie que es y que en españa tengan que ponerla en la neox porque no la ve mucha gente, pero salvame si que la ven, cagonto...
256k escribió:Spoiler del comic
Esto es todo un guiño tremendo a la verdadera muerte de Dale, a bob le han mordido, y se estan comiendo su pierna tal como le ocurre a Dale, de modo que en el episodio siguiente se reira en su puta cara a carcajadas diciendoles "¡OS HABEIS COMIDO A UN INFECTADO, GILIPOLLAS, JAJAJAJAJA!", y le utilizaran despues para hacer salir a todos de la iglesia


pero una cosa

Si le mordieron y se comen su pierna, como no se dan cuenta?, yo pensaba que a el no le habian mordido WTF xd, si ellos se comen la pierna de un infectado, la pava le ha dado besos a un infectado, ¿con eso no pasa nada?
O mejor aún os lo pongo !!!

Temporada 1 no toqueís la sangre de los caminantes que os transformaís temp 2-5 todos pringandose la cara el cuerpo con sangre infectada

DOUBLE WTF!!! jejeje
K-82 escribió:O mejor aún os lo pongo !!!

Temporada 1 no toqueís la sangre de los caminantes que os transformaís temp 2-5 todos pringandose la cara el cuerpo con sangre infectada

DOUBLE WTF!!! jejeje



en teoria

no te conviertes si no mueres ... ya te puedes comer la carne de un oso panda que la de un zombie, si no estas muerto no hay mutación ;) ;)
shooting_star escribió:
K-82 escribió:O mejor aún os lo pongo !!!

Temporada 1 no toqueís la sangre de los caminantes que os transformaís temp 2-5 todos pringandose la cara el cuerpo con sangre infectada

DOUBLE WTF!!! jejeje



en teoria

no te conviertes si no mueres ... ya te puedes comer la carne de un oso panda que la de un zombie, si no estas muerto no hay mutación ;) ;)

pero si te muerden si, uff que poco sentido estoy viendo ahora a los zombies estos xddd
pero si te muerden si, uff que poco sentido estoy viendo ahora a los zombies estos xddd



si y no ............ porque

si te muerden pero no te mueres, no te conviertes, jajaja esto no tiene ni pies ni cabeza ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ [burla2] [burla2]
shooting_star escribió:
pero si te muerden si, uff que poco sentido estoy viendo ahora a los zombies estos xddd



si y no ............ porque

si te muerden pero no te mueres, no te conviertes, jajaja esto no tiene ni pies ni cabeza ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ [burla2] [burla2]


Si te muerden mueres de la infeccion
Si te muerden mueres de la infeccion



Noooop, mira Hersell ....... amputación y listos [carcajad] [carcajad]
Veís como era doble WTF JAJAJAJAJAJA
- Si alguien muere, se transforma en caminante siempre y cuando el cerebro este intacto
- Si alguien es mordido por un caminante y no se le amputa el miembro en los primeros segundos, se convierte en caminante
- Si una persona come "algo" mordido por un caminante, la infeccion se transmite igual que si fuese un bocado de un caminante, dado que las bacterias entran igual en el cuerpo y causan la infeccion

¿Donde esta lo raro?
256k escribió:- Si alguien muere, se transforma en caminante siempre y cuando el cerebro este intacto
- Si alguien es mordido por un caminante y no se le amputa el miembro en los primeros segundos, se convierte en caminante
- Si una persona come "algo" mordido por un caminante, la infeccion se transmite igual que si fuese un bocado de un caminante, dado que las bacterias entran igual en el cuerpo y causan la infeccion

¿Donde esta lo raro?

En TWD
todos estan infectados
¿no visteis la primera temporada?
raday escribió:
256k escribió:- Si alguien muere, se transforma en caminante siempre y cuando el cerebro este intacto
- Si alguien es mordido por un caminante y no se le amputa el miembro en los primeros segundos, se convierte en caminante
- Si una persona come "algo" mordido por un caminante, la infeccion se transmite igual que si fuese un bocado de un caminante, dado que las bacterias entran igual en el cuerpo y causan la infeccion

¿Donde esta lo raro?

En TWD
todos estan infectados
¿no visteis la primera temporada?


No, no te confundas

El "VIRUS" de TWD es algo desconocido, como si es una maldicion de dios, Kirkman ha dicho que JAMAS dira la razon de todo este apocalipsis, pero no es una infeccion, simplemente si mueres, te transformas, pase lo que pase, que es el punto numero 1 de lo que he puesto
256k escribió:
raday escribió:
256k escribió:- Si alguien muere, se transforma en caminante siempre y cuando el cerebro este intacto
- Si alguien es mordido por un caminante y no se le amputa el miembro en los primeros segundos, se convierte en caminante
- Si una persona come "algo" mordido por un caminante, la infeccion se transmite igual que si fuese un bocado de un caminante, dado que las bacterias entran igual en el cuerpo y causan la infeccion

¿Donde esta lo raro?

En TWD
todos estan infectados
¿no visteis la primera temporada?


No, no te confundas

El "VIRUS" de TWD es algo desconocido, como si es una maldicion de dios, Kirkman ha dicho que JAMAS dira la razon de todo este apocalipsis, pero no es una infeccion, simplemente si mueres, te transformas, pase lo que pase, que es el punto numero 1 de lo que he puesto


¿de que parte sacas la 3? ¿donde dice que no es una infección? por que si no es infección la tercera forma que mencionas es absurda..
raday escribió:¿de que parte sacas la 3? ¿donde dice que no es una infección? por que si no es infección la tercera forma que mencionas es absurda..


No es que el culpable principal de todo sea un virus, veamos, es que es un coñazo

Tecnicamente es lo que he dicho, pero si te muerde un caminante, es como si desencadenase una reaccion en cadena de lo que ya tienen todos, como si fuese un iman, un ser humano normal es el polo negativo, y el virus de un caminante es el positivo, si se completa la carga magnetica, pues se inicia la infeccion que mata, esa infeccion queda en la sangre, por lo que si te comes a alguien infectado, vuelves a completar ese ciclo en tu propio cuerpo, sin embargo si te comes a una persona no mordida, no te pasa nada
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
K-82 escribió:O mejor aún os lo pongo !!!

Temporada 1 no toqueís la sangre de los caminantes que os transformaís temp 2-5 todos pringandose la cara el cuerpo con sangre infectada

DOUBLE WTF!!! jejeje

y la cara pringada, y se juntan las tripas para que no les pillen, es un poco... pero bueno, entendamos que el virus no entra en alguna herida, que ya es dificil porque estan todos apaleados
arriquitaum escribió:
K-82 escribió:O mejor aún os lo pongo !!!

Temporada 1 no toqueís la sangre de los caminantes que os transformaís temp 2-5 todos pringandose la cara el cuerpo con sangre infectada

DOUBLE WTF!!! jejeje

y la cara pringada, y se juntan las tripas para que no les pillen, es un poco... pero bueno, entendamos que el virus no entra en alguna herida, que ya es dificil porque estan todos apaleados


Lo de la sangre lo confundis, es lo que acabo de explicar justo en el post de arriba... El peligro de la sangre o visceras de un caminante es que te tragues la sangre, o que te salpique en los ojos, o que te entre su sangre en una herida abierta
bueno que es igual [carcajad] [carcajad] [carcajad] ya me he bajado el 5x02 y en breve me lo pongo a ver que tal sigue la trama, porque el primero me dejó el culo torcido ;) ;)
256k escribió:
arriquitaum escribió:
K-82 escribió:O mejor aún os lo pongo !!!

Temporada 1 no toqueís la sangre de los caminantes que os transformaís temp 2-5 todos pringandose la cara el cuerpo con sangre infectada

DOUBLE WTF!!! jejeje

y la cara pringada, y se juntan las tripas para que no les pillen, es un poco... pero bueno, entendamos que el virus no entra en alguna herida, que ya es dificil porque estan todos apaleados


Lo de la sangre lo confundis, es lo que acabo de explicar justo en el post de arriba... El peligro de la sangre o visceras de un caminante es que te tragues la sangre, o que te salpique en los ojos, o que te entre su sangre en una herida abierta

No se exactamente de donde sacas esa info, pero no coincide ni con lo que yo he visto en la serie ni con la info de la wiki de TWD:
http://es.thewalkingdead.wikia.com/wiki/Caminante

El origen de los caminantes no es explícitamente desarrollado dentro de la historia aunque se sabe que se trata de un virus que reanima el cuerpo de los muertos y que además todos los seres humanos son portadores de la infección.[1]

La infección no es transmitida a través de la mordida o el rasguño de algún caminante sino que ésto solamente produce una infección altamente tóxica que acelera la muerte de la persona.[2] El síntoma principal de la mordida es una fiebre muy alta seguida de alucinaciones, languidez y dolores musculares.[3] En realidad, toda persona que haya muerto por cualquier razón puede regresar a la vida en un periodo de 2 minutos a 8 horas si no sufre un daño cerebral.[4] El periodo de transición varía mucho dependiendo de la vitalidad de la persona.[5]
arriquitaum escribió:
K-82 escribió:O mejor aún os lo pongo !!!

Temporada 1 no toqueís la sangre de los caminantes que os transformaís temp 2-5 todos pringandose la cara el cuerpo con sangre infectada

DOUBLE WTF!!! jejeje

y la cara pringada, y se juntan las tripas para que no les pillen, es un poco... pero bueno, entendamos que el virus no entra en alguna herida, que ya es dificil porque estan todos apaleados


Hombre, a ver...
1) Son zombis. No esperes un 100% de coherencia en una serie que se basa en unos bichos que van en contra de las leyes mas basicas de la fisica y la naturaleza.

2)Una cosa es como funcione la plaga zombi en el universo de Walking Dead, y otra como los personajes piensen que funciona. Es razonable que si te vieras en una similar tratases de evitar contacto con su sangre, pero si te llega un tio que se ha bañado en ella y ves que no pasa nada pues dices "ah coño! pues yo pensaba que si".

3)Parece claro que algo tienen en la boca que produce fiebre y muerte. No tiene puto sentido que por la boca si y restregandote con sus intestinos no, pero volvemos al punto 1 :p Porque podrias decir "es la saliva" y yo te diria "que saliva? si muchos estan ya mas secos que la mojama y se supone que ya no segregan nada".
Kimy Hardy escribió:
shooting_star escribió:
K-82 escribió:O mejor aún os lo pongo !!!

Temporada 1 no toqueís la sangre de los caminantes que os transformaís temp 2-5 todos pringandose la cara el cuerpo con sangre infectada

DOUBLE WTF!!! jejeje



en teoria

no te conviertes si no mueres ... ya te puedes comer la carne de un oso panda que la de un zombie, si no estas muerto no hay mutación ;) ;)

pero si te muerden si, uff que poco sentido estoy viendo ahora a los zombies estos xddd



Mueres por la infeccion generada por el mordisco, no por el mordisco en si.
Ademas, no recuerdo bien si es en la serie o en el comic, pero en la temporada 1 Rick se llena de visceras de zombi para pasar sin ser detectado entre ellos-
Buff... qué mal cuerpo me ha dejado el final del capítulo...

En cuanto a estos primeros capítulos...

Que alguien le avise a Maggie que su hermana está desaparecida... que la tía se tiró media temporada buscando a su novio chino y no se acuerda que tiene una hermana que no sabe dónde está, y parece importarle más a Daryl que a ella misma :-? No sé, pero si yo estuviera en su situación antes de buscar al chino me pongo a buscar a mi hermana... vamos, digo yo...


Y en cuanto a los spoilers vuestros (que no sé si son spoilers pero vaya...)

Si te muerden te mueres, y luego te despiertas como caminante. Es decir, si te mueres por un mordisco, un corte, una gripe o lo que sea, te levantas igual porque todos están "infectados". Por tanto, aunque te mueras de viejo te vuelves a despertar mientras no te hayas ahostiado la cabeza. Por tanto, creo que da igual si se manchan de sangre o se comen a un infectado, aunque esto último no estoy seguro si no les va a traer consecuencias.
Masterlukz escribió:
Que alguien le avise a Maggie que su hermana está desaparecida... que la tía se tiró media temporada buscando a su novio chino y no se acuerda que tiene una hermana que no sabe dónde está, y parece importarle más a Daryl que a ella misma :-? No sé, pero si yo estuviera en su situación antes de buscar al chino me pongo a buscar a mi hermana... vamos, digo yo...


Y en cuanto a los spoilers vuestros (que no sé si son spoilers pero vaya...)

Si te muerden te mueres, y luego te despiertas como caminante. Es decir, si te mueres por un mordisco, un corte, una gripe o lo que sea, te levantas igual porque todos están "infectados". Por tanto, aunque te mueras de viejo te vuelves a despertar mientras no te hayas ahostiado la cabeza. Por tanto, creo que da igual si se manchan de sangre o se comen a un infectado, aunque esto último no estoy seguro si no les va a traer consecuencias.


Pues mira, ni lo había pensado, pero tienes toda la razón, respecto a tu primer spoiler me refiero.
No se que es mas raro, criticar esas supuestas incoherencias, o intentar dar lógica racional a una serie de zombies.
Por lo demás, capitulo pasable, salvo el final.
Recién visto el 5x02!

Capítulo tranquilo, con introducción de un personaje nuevo que a ver que tal...
Y una pena lo de Bob, era un personaje que me caía bien, no me esperaba que le pasase eso. Aunque sí que sospechaba que le habían mordido o que algo raro le pasaba

Buen final de capítulo, están loquísimos los tíos esos xD
lo de dos capítulos seguidos buenos es todo un récord en la serie
Tras ver el 5x02...

Estaba claro que a Bob le iba a pasar algo, se separaba del grupo, se veía como la cámara grababa que abandonaba la compañía de los demás... Lo que no esperaba es que fueran a liarla de esa forma...

También me ha sorprendido ver a los chavales estos que en el final del otro capítulo estaban en el vagón... quizá simplemente estaban escondidos para evitar que los walkers les mordieran y fueron limpiando la zona poco a poco. Ya lo contarán cuando tengan cautivos a todos otra vez.

Quien sabe, igual a Bob le había pasado algo y se alejó para suicidarse o similar y ahora los otros están comiendo su carne y se contagian... No obstante, si hubieran querido matar a Bob, creo que lo hubieran hecho, vamos como con Hershel, diría que este no termina sus días aún.

Por lo demás, capítulo de transición, le daría un 6 por el final. A ver si el siguiente tiene dos tramas, en una se ve a la hermana de Maggie (no recuerdo su nombre) y en otra al grupo pasándolo mal, puede que tenga su gracia. ¿Porra a ver quien muere en el próximo?
Capítulo genial. Impresionante lo de Bob al final. Mi teoría es que está infectado, ya que cuando lo capturan se había ido al bosque llorando sin motivo aparente...
Ya tenemos dos tramas, las de el grupo de Rick vs Canibales, y a Daryl y a Carol buscando a Beth.
Esta temporada promete!
Una cosa que no estoy seguro que fuera así del último capítulo:

Cuando Bob estaba al lado del árbol llorando... no estaba una de esas marcas medio hecha en el árbol. Me refiero a las que salen al final del primer capítulo. No estoy seguro, a ver si ahora en Fox lo veo de vuelta.
Masterlukz escribió:Una cosa que no estoy seguro que fuera así del último capítulo:

Cuando Bob estaba al lado del árbol llorando... no estaba una de esas marcas medio hecha en el árbol. Me refiero a las que salen al final del primer capítulo. No estoy seguro, a ver si ahora en Fox lo veo de vuelta.


Es verdad... Es parecida a las que
ve Morgan al final del cap.1... sospechoso. Las habrá hecho el "cura"?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
5x02
El nuevo personaje ahora si es el de the wire el poli, el otro negro del primero es el negro del primer episodio.
Ya hay 3 negros de the wire aunque uno por poco tiempo
Gran final del 5x02. Parece que esta temporada ha empezado con buen pie xD

Y otro viejo conocido de The Wire más. Me alegro porque en general todos los actores de esa serie están sublimes.
5x02

Que se suponen que son las marcas esas del árbol? Por qué Bob se va solo llorando justo antes de que lo atrapen? Yo tengo la teoría de que le han mordido debajo del fango, en el comedor social ese. Y por eso se alejaba del grupo llorando. Y ahora, que los canibales estos, se han comido su pierna, están infectados. Pero vamos, no se como unir todo. Ya iremos viendo. Buen capítulo, me gustan casi mas estos de misterio y de introduccion de nuevos personajes mas que el mata-mata de zombis.
KindapearHD escribió:5x02

Spoilers, por Dios.
Millencolin escribió:
KindapearHD escribió:5x02

Spoilers, por Dios.


Ostras, perdón. Pensaba que lo había puesto en spoiler.

Sorry.
El capítulo de esta semana de The Walking Dead ha sido patrocinado por...
Imagen
KindapearHD escribió:5x02

Que se suponen que son las marcas esas del árbol? Por qué Bob se va solo llorando justo antes de que lo atrapen? Yo tengo la teoría de que le han mordido debajo del fango, en el comedor social ese. Y por eso se alejaba del grupo llorando. Y ahora, que los canibales estos, se han comido su pierna, están infectados. Pero vamos, no se como unir todo. Ya iremos viendo. Buen capítulo, me gustan casi mas estos de misterio y de introduccion de nuevos personajes mas que el mata-mata de zombis.


Esa es también mi teoría exactamente [sonrisa]
Efectivamente... (spoiler del cómic)

...A Bob le a mordido un caminante, por lo tanto los caníbales están comiendo carne infectada. Esa escena es clavada a una que sale en el cómic, solo que en aquel la victima es otra. (Si no me falla la memoria Dale, el viejo aquel que salia en las primeras temporadas)
OscarKun escribió:Efectivamente...

...A Bob le a mordido un caminante, por lo tanto los caníbales están comiendo carne infectada. Esa escena es clavada a una que sale en el cómic, solo que en aquel la victima es otra. (Si no me falla la memoria Dale, el viejo aquel que salia en las primeras temporadas)


De buen rollo, pero cuando vayáis a hacer spoiler del cómic, por favor, comentadlo antes, que algunos no seguimos el cómic y nos gusta descubrir el hilo de la serie según la vamos viendo... [360º] [360º]
Vale me he visto de nuevo el capitulo 1, los de terminus no se quedan encerrados ni los encierran otros en el vagon cuando rick y los suyos hacen estragos, simplemente escapan tambien, al principio del episodio pone Then y Now, esto quiere decir sumandolo a lo que la canibal cuenta: terminus antes no era asi, pero llegaron unos hombres, nos encerraron y nos violaron. La escena del principio y la del final parece que corresponde a eso
OscarKun escribió:Efectivamente... (spoiler del cómic)

...A Bob le a mordido un caminante, por lo tanto los caníbales están comiendo carne infectada. Esa escena es clavada a una que sale en el cómic, solo que en aquel la victima es otra. (Si no me falla la memoria Dale, el viejo aquel que salia en las primeras temporadas)


Yo solo espero que acaben con ellos como en el cómic. Podría ser el momento mas brutal hasta ahora bien llevado.
Me ha gustado el capitulo, sobre todo el final.
Sobre las teorias ....
Si mueres te transformas porque ya estas infectado, si te muerden enfermas y te transformas porque el virus actua de una forma directa y en teoria te puedes manchar de sangre mientras no penetre en una herida, es como un virus cualquiera que lo puedes tener en la palma de la mano mientras que no haya heridas para meterse. lo que me mosquea es que si es sangre tal vez deberia de pasar a traves de los poros. Ellos se transformaran porque se estan comiendo directamente el virus de uno que han mordido, al menso esa es mi teoria.


Saludos
A mi tambien me a gustado este capitulo, mas tranquilo que el primero, eso si.
Sobre el final, no me lo esperaba. ME gusta llevarme sorpresas, con en juego de tronos, que nunca puedes dar nada por hecho. [oki]
No me lo puedo creer, llevamos 2 capítulos seguidos con bastante ritmo :O :O :O :O
Muy buen capitulo, joder 2 de 2 lo nunca visto, si el tercero es bueno tb el universo implosiona xDDD
Ken-Chan escribió:Yo solo espero que acaben con ellos como en el cómic. Podría ser el momento mas brutal hasta ahora bien llevado.


spoiler del comic:
Pues no será la misma persona la que aprieta el gatillo (andrea)
Ken-Chan escribió:Yo solo espero que acaben con ellos como en el cómic. Podría ser el momento mas brutal hasta ahora bien llevado.


Lo dudo mucho. Hasta ahora han querido suavizar mucho la serie, que a pesar de tener tambien alguna escena fuerte, no es ni de coña como en el cómic.

Solo hay que ver como es el "encuentro" entre Michonne y el Gobernador de uno y otro... :-|
Muy bueno el último episodio .

Que top el final joder ! [oki]
Estoy tentado por abrir los spoilers del comic... [mad] [mad] [mad]
10357 respuestas