[Serie] The Walking Dead

Lucy_Sky_Diam escribió:
thafestco escribió:Es que esa escena de rick es lo único que salva el capítulo

Tengo curiosidad por saber si los que les flipa la serie (ojo, no gustar, encantar, que veo varios aquí) y los que les ha gustado este último capítulo ven/han visto otras series, comparan con otras, etc...

Porque yo ayer por ejemplo me vi el final de la quinta temporada de sons of anarchy y eso es un buen final de temporada (solo ese capítulo se mea en toda la temporada de twd), Es que casi cualquier serie de las que he visto últimamente tienen mejores capítulos (y mejores finales de temporada desde luego) que esta season finale, que es la peor de las 4 temporadas


Sons of anarchy dejé de verla en la quinta, si no recuerdo mal, porque era soporífera y los personajes no había por donde cogerles. Igual que esta. Ahí ya cada uno seguirá la temática que más le gusta, a mí me van más los zombis que los mafiosos con dudas existenciales incoherentes. Pero vamos, cuestión de gustos porque las dos son series muy poco coherentes.
te has quedado con la parte menos importante del post que es el tema de las season finale, como ya digo las otras 3 son mejores que estas (de largo) y aún así hay mucha gente encantada, por eso me entraba la curiosidad de saber si las comparaban con otras o no
A mi, este capítulo, me a gustado muchísimo!!
No veo evolución ninguna en la serie. El final muy normalucho y por lo demás... Pero si es que todo, absolutamente todo es predecible. Y además veo que se vuelve a repetir lo mismo que con el gobernador.

Además hay puntos que no tienen sentido, como que a veces los zombies parece que corren más que ellos, o como que unas veces se cargan a 30 zombies y otras 10 caminantes los acojonan.... Apenas comen y tienen fuerzas para aguantar como ninguno.

Y luego me doy cuenta de que solo meten intriga en los capítulos de fin de temporada y en el de parón a mitad de la serie. El resto...
Si nos ponemos quisquillosos, la serie es una real mierda.
Pero entretiene ( de vez en cuando, cuando a los guionistas les da la gana jejeje) y es lo que cuenta.
Sois un poco haters por aquí... :P a mi me encanta la serie y me ha gustado el capítulo, sobretodo la parte de Rick en modo Rage XD , pero admito q el final del mismo es algo flojo y poco inspirado.

Podían haber puesto más "chicha" y no sólo esconder detalles de lo q veremos en la siguiente temporada.

Espero con ganas la quinta temporada [amor]
Yo es que creo, que la serie, tiene mucho mas sentido, en el enfoque personal de cada personaje, que no en el tema de la accion!!
Siempre parece mas entretenido un capitulo, en el que veamos mucha accion, pero yo creo, que WD, va mas enfocado a otro tipo de serie.
Franc escribió:Yo es que creo, que la serie, tiene mucho mas sentido, en el enfoque personal de cada personaje, que no en el tema de la accion!!
Siempre parece mas entretenido un capitulo, en el que veamos mucha accion, pero yo creo, que WD, va mas enfocado a otro tipo de serie.


Sí, una serie donde los zombis tienen conversaciones más interesantes que los protagonistas.
Franc escribió:Yo es que creo, que la serie, tiene mucho mas sentido, en el enfoque personal de cada personaje, que no en el tema de la accion!!
Siempre parece mas entretenido un capitulo, en el que veamos mucha accion, pero yo creo, que WD, va mas enfocado a otro tipo de serie.


This!

La serie está totalmente centrada en las relaciones interpersonales y cómo actua cada uno en determinadas situaciones (algunas límites). Aquí muchos esperan descubrir que ha pasado, por que estan asi, si ha afectado a la polynesia francesa tambien o si los zombis no pueden ser asiaticos. Y, la serie no trata de eso. Sobrevivir - refugio - sobrevivir - refugio y en medio relaciones entre personajes, algunas mas logradas que otras.
Yo lo que creo es que la tercera temporada es muy fuerte (al menos bajo mi punto de vista) y la cuarta no ha podido mantener el nivelazo. No es como la 2 (pésima de cojones) pero tiene sus buenos capítulos. Creo que no podemos pretender que todos los capítulos sean épicos o buenos.

Yo creo que en esta cuarta temporada se ha visto un poco el tema de la deshumanización por llamarlo así de muchos personajes y la madurez que han ido adquiriendo mezclando con algunos momentos buenos. Es que ya no hay mas que exprimir en la serie, se trata de ir de un sitio a otro y resistir hasta que lo invadan o destruyan y para otro sitio y mientras ver que pasa por el camino.

Solo nos queda esperar a ver si el
PUTO RETRASADO del científico (Lo odio xD) dice la verdad y sabe la verdad sobre la infección y ver que pasa en Washington. Por lo demás supongo que habrá una masacre en la terminal y algún personaje principal caerá (si es que Beth no ha caido ya).


En cuanto al capítulo final me ha gustado, la parte que todos sabemos de Rick ha sido genial y el final pues bueno, obviamnte deja con ganas de mas como es normal pero ellos intentan dejarnos en vilo. A mi personalmente la frase final me parece un poco ridícula, espero tragarme mis palabras pero creo que no pegan.

A esperar mientras y a ver Juego de tronos mientras.
En mi opinión, uno de los problemas de 'The Walking Dead' es que la gran mayoría de los que la seguimos también seguimos o hemos visto otras muchas series y después de haber visto The Sopranos, The Wire, Breaking Bad, Game of Thrones, Homeland, Six Feet Under, True Detective, etc TWD sabe a poco.

No es una mala serie, pero está a años luz en todos los apartados de las mejores. De hecho, hay una miniserie de la BBC ('In the Flesh'), también de zombies, que en sólo tres capítulos pasa por encima de las últimas tres temporadas de The Walking Dead.
Millencolin escribió:En mi opinión, uno de los problemas de 'The Walking Dead' es que la gran mayoría de los que la seguimos también seguimos o hemos visto otras muchas series y después de haber visto The Sopranos, The Wire, Breaking Bad, Game of Thrones, Homeland, Six Feet Under, True Detective, etc TWD sabe a poco.

No es una mala serie, pero está a años luz en todos los apartados de las mejores. De hecho, hay una miniserie de la BBC ('In the Flesh'), también de zombies, que en sólo tres capítulos pasa por encima de las últimas tres temporadas de The Walking Dead.


De la que se estrenará la segunda temporada en 1 mes. Genial sustituto de The Walking Dead ahora xD.

Y sobre las relaciones personales en TWD...

Pues creo que desaprovecharon mucho juego en tema de personalidades con la niña psicópata. También, si vemos las personalidades y disputas entre diferentes formas de pensar creo que podrían haber sacado mucho más si no descubriesen tan pronto que pasa algo raro en La terminal.
Millencolin escribió:En mi opinión, uno de los problemas de 'The Walking Dead' es que la gran mayoría de los que la seguimos, también seguimos o hemos visto otras muchas series y después de haber visto The Sopranos, The Wire, Breaking Bad, Games of Thrones, Homeland, Six Feet Under, True Detective, etc TWD sabe a poco.


Opino lo mismo, es más, diría que muchos, lo que esperamos de esta serie es un "The Spartaking Dead", pero los guionistas no quieren o no les dejan tirar por ahí para tener mayor abanico de gente que vea la serie.

Entonces lo que les queda es centrarse en el drama de los personajes, pero por un motivo u otro, no consiguen dar con una buena historia que deje contentos a todos.


Millencolin escribió:No es una mala serie, pero está a años luz en todos los apartados de las mejores. De hecho, hay una miniserie de la BBC ('In the Flesh'), también de zombies, que en sólo tres capítulos pasa por encima de las últimas tres temporadas de The Walking Dead.


Y renovada por una segunda temporada.

Aunque no vayan de los mismo exactamente, In the Flesh, que parte de la premisa de que pueden curar a los zombies y la reintegración de estos en la sociedad, es de una calidad infinitamente mejor a lo que pretenden hacer en TWD al contarnos la supervivencia de este grupo de gente.
El capitulo final ha estado bastante bien, pero mas o menos podíamos hacernos una idea de que acabaría así, para poder continuar con la serie y dejarlo con intriga.

Alguien sabe....
A que tomo de los cómics corresponde esta parte de la terminal, es decir donde lo han dejado? Tengo los cómics pero voy por el tomo 2 y voy a seguirlo (me han dicho que es mucho mejor) la gente muere de otras maneras en otros momentos, mas interesante y lo de la terminal cambia bastante.
thafestco escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
thafestco escribió:Es que esa escena de rick es lo único que salva el capítulo

Tengo curiosidad por saber si los que les flipa la serie (ojo, no gustar, encantar, que veo varios aquí) y los que les ha gustado este último capítulo ven/han visto otras series, comparan con otras, etc...

Porque yo ayer por ejemplo me vi el final de la quinta temporada de sons of anarchy y eso es un buen final de temporada (solo ese capítulo se mea en toda la temporada de twd), Es que casi cualquier serie de las que he visto últimamente tienen mejores capítulos (y mejores finales de temporada desde luego) que esta season finale, que es la peor de las 4 temporadas


Sons of anarchy dejé de verla en la quinta, si no recuerdo mal, porque era soporífera y los personajes no había por donde cogerles. Igual que esta. Ahí ya cada uno seguirá la temática que más le gusta, a mí me van más los zombis que los mafiosos con dudas existenciales incoherentes. Pero vamos, cuestión de gustos porque las dos son series muy poco coherentes.
te has quedado con la parte menos importante del post que es el tema de las season finale, como ya digo las otras 3 son mejores que estas (de largo) y aún así hay mucha gente encantada, por eso me entraba la curiosidad de saber si las comparaban con otras o no


Hombre, como tema para dejar la temporada lo han dejado con intriga, otra cosa es que haya sido un bluff toda la segunda parte de la temporada y que al final hayan dejado lo interesante para la próxima. Es que cualquiera podría haber dejado de ver la serie en el capítulo 8 y empezar la siguiente temporada, no se pierde nada y gana en aprecio a la serie, porque al final estos últimos 8 han sido escoria, ahí coincidimos.

Es como la mierda de temporada final de How i met your mother, que podría no haberla visto y hubiera estado tan contento sin ver el final absurdo que le han dado.

Millencolin escribió:En mi opinión, uno de los problemas de 'The Walking Dead' es que la gran mayoría de los que la seguimos también seguimos o hemos visto otras muchas series y después de haber visto The Sopranos, The Wire, Breaking Bad, Game of Thrones, Homeland, Six Feet Under, True Detective, etc TWD sabe a poco.

No es una mala serie, pero está a años luz en todos los apartados de las mejores. De hecho, hay una miniserie de la BBC ('In the Flesh'), también de zombies, que en sólo tres capítulos pasa por encima de las últimas tres temporadas de The Walking Dead.


Yo sólo la veo porque me encantan los zombis, realmente de las que dices intenté ver The Sopranos y al octavo capítulo (No sé si octavo, séptimo o décimo) me pareció tan mala que dejé de verla. Con Breaking Bad, el mismo que me recomendaba insistentemente ver The Sopranos me fue diciendo que era tan buena que la vi y hasta la mitad de la cuarta temporada no tuvo gracia apenas.

La verdad que esta serie nunca será tan buena como las pelis de "28 dias después" y "28 semanas después", pero es que material de zombis veo cualquier cosa, de risa, de cagarse, serie b, c, j... hasta la de World war Z me encantó, y eso que tuvo unos momentos hiper incoherentes, pero tenía zombis.

Sobre esta serie, si no le dan ningún objetivo a los protagonistas más que rondar por ahí y alimentarse, creo que acabará desapareciendo, porque lo que engancha de las series son los objetivos, así tenemos Breaking Bad, House, How i met your mother, Spartacus, Expediente X... Hasta si me apuras en Campeones (Capitan Tsubasa) o Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) había unos objetivos que te mantenían pendiente en el sillón. Como no le den más cancha al "científico" y se vayan para Washington, esto acaba aburriendo al personal.

Millencolin escribió:En mi opinión, uno de los problemas de 'The Walking Dead' es que la gran mayoría de los que la seguimos también seguimos o hemos visto otras muchas series y después de haber visto The Sopranos, The Wire, Breaking Bad, Game of Thrones, Homeland, Six Feet Under, True Detective, etc TWD sabe a poco.

No es una mala serie, pero está a años luz en todos los apartados de las mejores. De hecho, hay una miniserie de la BBC ('In the Flesh'), también de zombies, que en sólo tres capítulos pasa por encima de las últimas tres temporadas de The Walking Dead.


Gracias por la info, igual hay que hacerle su hilo de series ¿no? [360º] [360º]
A la Mary esa...

...la dejaron asando carne en el penúltimo capítulo y ahi sigue en el ultimo.. Con las pincitas vuelta y vuelta con los filetitos de humano..
Pues a mí la segunda mitad de la temporada me ha gustado, desde luego ha sido bastante mejor que la trama de la granja/cárcel.

El episodio final aunque no haya sido gran cosa me ha parecido que ha estado por encima del nivel de la temporada.

Y encima han salido varias escenas sangrientas en primer plano, cosa que se echa muy en falta en la serie. Esperemos que no sea cosa de un episodio.
m0nt0r0 escribió:El capitulo final ha estado bastante bien, pero mas o menos podíamos hacernos una idea de que acabaría así, para poder continuar con la serie y dejarlo con intriga.

Alguien sabe....
A que tomo de los cómics corresponde esta parte de la terminal, es decir donde lo han dejado? Tengo los cómics pero voy por el tomo 2 y voy a seguirlo (me han dicho que es mucho mejor) la gente muere de otras maneras en otros momentos, mas interesante y lo de la terminal cambia bastante.


SPOILER CÓMIC
Si no recuerdo mal la escena de Rick mordiendo la yugular de los bandidos para defender a Carl es el volumen numero 10 “En lo que nos convertimos" y cuando se topan con caníbales es en el volumen número 11 “Teme a los Cazadores”. Terminus no aparece en el cómic, es un lugar y situación inventada para la serie


Sinceramente si estas leyendo el cómic olvidaré de la serie o viceversa... algo coincidirá pero son muy diferentes.
Yo lo que echo de menos son las ganas de ver más en cada episodio, me refiero, la serie no está mal, además que es una temática que me gusta mucho. Pero en algunos episodios, al acabar no me siento entusiasmado en exceso como por ejemplo me ocurría con prison break, que al finalizar un episodio estaba "loco" por ver el siguiente (hablo de la temporada 1).

Un saludo.
Cantones escribió:
m0nt0r0 escribió:El capitulo final ha estado bastante bien, pero mas o menos podíamos hacernos una idea de que acabaría así, para poder continuar con la serie y dejarlo con intriga.

Alguien sabe....
A que tomo de los cómics corresponde esta parte de la terminal, es decir donde lo han dejado? Tengo los cómics pero voy por el tomo 2 y voy a seguirlo (me han dicho que es mucho mejor) la gente muere de otras maneras en otros momentos, mas interesante y lo de la terminal cambia bastante.


SPOILER CÓMIC
Si no recuerdo mal la escena de Rick mordiendo la yugular de los bandidos para defender a Carl es el volumen numero 10 “En lo que nos convertimos" y cuando se topan con caníbales es en el volumen número 11 “Teme a los Cazadores”. Terminus no aparece en el cómic, es un lugar y situación inventada para la serie


Sinceramente si estas leyendo el cómic olvidaré de la serie o viceversa... algo coincidirá pero son muy diferentes.

He escuchado que son historias bastante diferentes, pero es para hacerme la idea. El cómic la verdad que esta chulisimo lo único los 7,5€ de cada tomo....
Como siempre, los ultimos capitulos de la temporada y el capitulo que cierra la mitad de temporada son los mejores.
Sobre lo que dice rick al final del capitulo bueno, pues ( spoiler del comic, aunque ya que se ha desmarcado del comic en esta parte tampoco creo que os comais un spoiler muy grande si no teneis pensado leerlo).
Imagino que estos son los canibales, en el comic, son un grupo de 6 o 7 cazadores que viven en una cabaña, y se dedican a cazar viajeros solitarios o pequeños grupos, al grupo de rick le empiezan a acosar hasta que se tienen que se refugian en una iglesia, ahi rick dice que ellos no saben con quienes se las estan viendo, claro que ya las han pasado putas y estan curtidos, y va directamente a por ellos, les hace semejante casqueria que ni la muestra en el comic asi que supongo que no les hiso nada muy agradable

Aun asi por muy curtidos que esten esta encerrados y sin armas... imagino que el grupo de tyresse les ayudara.
Porque todos asuman que van a ser el negro y la cougar los que les van a echar una mano? Por que nadie cree que será Beth quien les salve el culo?


Je, je je...
Gurlukovich escribió:Porque todos asuman que van a ser el negro y la cougar los que les van a echar una mano? Por que nadie cree que será Beth quien les salve el culo?


Je, je je...


Pues fíjate que yo creo que les tienen en algún tipo de cuarentena y esa gente es buena, no se, no parecen malos tipos del todo.

Un saludo
cjdiez escribió:
Gurlukovich escribió:Porque todos asuman que van a ser el negro y la cougar los que les van a echar una mano? Por que nadie cree que será Beth quien les salve el culo?


Je, je je...


Pues fíjate que yo creo que les tienen en algún tipo de cuarentena y esa gente es buena, no se, no parecen malos tipos del todo.

Un saludo

Mira el último capítulo otra vez:
Pasan por una zona llena de restos humanos...


[qmparto]
El capitulo no está mal... pero no sé, me dejó bastante frío el final.
Gurlukovich escribió:Porque todos asuman que van a ser el negro y la cougar los que les van a echar una mano? Por que nadie cree que será Beth quien les salve el culo?


Je, je je...


Quien es la cougar???

Saludos
cougar
Line breaks: cou¦gar
Pronunciation: /ˈkuːgə /
NOUN

1 North American term for puma.

2 • informal An older woman seeking a sexual relationship with a younger man.
Gurlukovich escribió:Porque todos asuman que van a ser el negro y la cougar los que les van a echar una mano? Por que nadie cree que será Beth quien les salve el culo?


Je, je je...

yo no soy canibal pero a la Beth me la comia entera :(
El mayor problema que veo es que entra en un ciclo continuo la serie. Huyen, encuentran a alguien por el camino y les ataca o se queda con ellos, huyen y encuentran a alguien, huyen y encuentran a alguien y así sucesivamente.

Por otra parte no saben explotar las subtramas de cada personaje. Es como si en cada capítulo ocurre algo y al final del capítulo lo terminan, como el caso del episodio 14 con las niñas por poner un ejemplo o Daril y la Beth

Eso lo podían haber alargado más, en un episodio cuentan un poco y empiezan a desarrollar los problemas que la niña acarrea y su particular visión de los zombies. Centrándose en ello pero sin perder la trama principal de búsqueda de un hogar o de la terminal o incluso del fuego que vieron a lo lejos. Que poco a poco desarrollen más esa subtrama en sucesivos capítulos y 3 o 4 capítulos más adelante que lo terminen.

Lo mismo que el episodio de Daril y Beth, que solo se centraron en ellos. Pues que pongan partes de otros personajes y esa sub-historia la vayan alargando más episodios, 1 o 2 más. Pero es que pasan cosas demasiado repentinas y que terminan también de forma demasiado repentina. Lo mismo que con Glenn desde que ve el cartel hasta que se encuentra con Maggie......

A mi parecer no están sabiendo explotar bien la serie y los personajes.
No es capitulo para un final de temporada
No entiendo a toda la gente que se queja en cada capitulo, pero sigue viendo el siguiente [360º]

A ver, esto es TWD, si no os gusta lo mejor que podéis hacer es dejar de ver la serie, no va a mejorar en ningún momento, esto es lo que hay, y a mi como fiel seguidor del cómic no me disgusta.
cjdiez escribió:Pues fíjate que yo creo que les tienen en algún tipo de cuarentena y esa gente es buena, no se, no parecen malos tipos del todo.


Tu durabas dos horas si pasase algo de esto, que buena fe tienes xDDD
En la terminal no hay uno bueno canibales.
cjdiez escribió:Pues fíjate que yo creo que les tienen en algún tipo de cuarentena y esa gente es buena, no se, no parecen malos tipos del todo.

Un saludo

Claro, unos tipos que atraen con promesas de un lugar seguro y te encierran en un vagón, más seguro que eso XD

y sobre el episodio:
el momento mordisco en la yugular me encanta, pero la parte de Michonne no me la creo, una tía que pesa la mitad que el tío y además (debe estar) anémica, le dobla el brazo facilmente para que se dispare a si mismo... debe ser una crack echando pulsos.
cjdiez escribió:Pues fíjate que yo creo que les tienen en algún tipo de cuarentena y esa gente es buena, no se, no parecen malos tipos del todo.

Un saludo

De buenos nada, y si no acuerdate de...
cuando acorralan a los 4 disparando desde los tejados hasta que les hacen tirar las armas y le dicen a Rick que entre en el vagon, a lo que el duda de si hacerlo o no y para convencerlo de que entre se oye que le dicen algo asi como "no nos hagas matarle ya" refiriendose al chaval de Rick, luego da a entender que su intencion es matarlos, mas tarde, pero matarlos

... asi que muy buenos no creo que sean. Esa pinta de testigos de Gehova no podia traer nada mas que problemas. Y digo yo... no podria haber ido a la terminal el gobernador?? Puestos a que muera gente cabrona, pues matarse entre ellos hubiese sido algo mas distendido ;)
RheinFire escribió:... asi que muy buenos no creo que sean. Esa pinta de testigos de Gehova no podia traer nada mas que problemas. Y digo yo... no podria haber ido a la terminal el gobernador?? Puestos a que muera gente cabrona, pues matarse entre ellos hubiese sido algo mas distendido ;)


Ya...¿y después qué conflicto ponemos para salir de la granja/cárcel? XD Ya me imagino que si hubiese pasado eso, otra temporada cultivando pepinos [qmparto]
schzylla escribió:
cjdiez escribió:Pues fíjate que yo creo que les tienen en algún tipo de cuarentena y esa gente es buena, no se, no parecen malos tipos del todo.

Un saludo

Claro, unos tipos que atraen con promesas de un lugar seguro y te encierran en un vagón, más seguro que eso XD

y sobre el episodio:
el momento mordisco en la yugular me encanta, pero la parte de Michonne no me la creo, una tía que pesa la mitad que el tío y además (debe estar) anémica, le dobla el brazo facilmente para que se dispare a si mismo... debe ser una crack echando pulsos.



me parece que no as visto:

la imagen donde salen los huesos y la carne apilados de un monton de personas que an sido devoradas
cloud_cato escribió:
RheinFire escribió:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto]
Abokys escribió:
RheinFire escribió:... asi que muy buenos no creo que sean. Esa pinta de testigos de Gehova no podia traer nada mas que problemas. Y digo yo... no podria haber ido a la terminal el gobernador?? Puestos a que muera gente cabrona, pues matarse entre ellos hubiese sido algo mas distendido ;)


Ya...¿y después qué conflicto ponemos para salir de la granja/cárcel? XD Ya me imagino que si hubiese pasado eso, otra temporada cultivando pepinos [qmparto]

Ojo que esos recuerdos de Rick, Carl y Hersel cultivando hortalizas.....eso.....eso no lo tiene cualquier serie [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo no dudo que estos de terminus
no sean buenas personas
pero no le veo sentido alguno a que les
quiten las armas, y se las devuelvan, joder, si vas a hacerlos prisioneros para que les devuelves las armas?
tese0 escribió:yo no dudo que estos de terminus
no sean buenas personas
pero no le veo sentido alguno a que les
quiten las armas, y se las devuelvan, joder, si vas a hacerlos prisioneros para que les devuelves las armas?


Pues para generar confianza
Lo tienen todo bien pensado no quieren que haya peleas innecesarias para no danyar la carne, ademas de que a falta de camaras frigorificas, la unica forma de mantener la carne fresca es mantener a la gente vivia e ir matandolos solo cuando se los van a comer, uno cada vez.

Tu piensa que cuando les devuelven las armas, no hay nadie mas oc armas en esa sala, no estan los tipos del tejado, no hay nadie que les combata, lo suyo es no pelearse alli dentro, tendrian las de perder, porque por mucho que las armas esten en el suelo, las pueden volver a coger y no tiene con que enfrentarles. Esta bien pensado.
tese0 escribió:yo no dudo que estos de terminus
no sean buenas personas
pero no le veo sentido alguno a que les
quiten las armas, y se las devuelvan, joder, si vas a hacerlos prisioneros para que les devuelves las armas?

Que es mas facil, meter una oveja en un corral si la guias con confianza o a palos?
tampoco los pueden tener encerrados sin comer, cuanto más tiempo menos carne hay. Deberían empezar por el que más carne tiene, el "científico" para que se lo coman con mucha carne, y luego que ceben solo a base de Glenn a los que están en el vagón
WiiBoy escribió:
schzylla escribió:
cjdiez escribió:Pues fíjate que yo creo que les tienen en algún tipo de cuarentena y esa gente es buena, no se, no parecen malos tipos del todo.

Un saludo

Claro, unos tipos que atraen con promesas de un lugar seguro y te encierran en un vagón, más seguro que eso XD

y sobre el episodio:
el momento mordisco en la yugular me encanta, pero la parte de Michonne no me la creo, una tía que pesa la mitad que el tío y además (debe estar) anémica, le dobla el brazo facilmente para que se dispare a si mismo... debe ser una crack echando pulsos.



me parece que no as visto:

la imagen donde salen los huesos y la carne apilados de un monton de personas que an sido devoradas

¿eh? claro que lo vi, que era /ironic mode\
spion escribió:
tampoco los pueden tener encerrados sin comer, cuanto más tiempo menos carne hay. Deberían empezar por el que más carne tiene, el "científico" para que se lo coman con mucha carne, y luego que ceben solo a base de Glenn a los que están en el vagón

si te fijas a las puertas el contenedor Rick ve restos de leche en polvo y latas. Al parecer es lo que usan para mantenerles vivos, les dan mierda para que no se mueran ni adelgacen en exceso y se los van cominedo fresquitos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
(mensaje borrado)
10357 respuestas