thafestco escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:thafestco escribió:Es que esa escena de rick es lo único que salva el capítulo
Tengo curiosidad por saber si los que les flipa la serie (ojo, no gustar, encantar, que veo varios aquí) y los que les ha gustado este último capítulo ven/han visto otras series, comparan con otras, etc...
Porque yo ayer por ejemplo me vi el final de la quinta temporada de sons of anarchy y eso es un buen final de temporada (solo ese capítulo se mea en toda la temporada de twd), Es que casi cualquier serie de las que he visto últimamente tienen mejores capítulos (y mejores finales de temporada desde luego) que esta season finale, que es la peor de las 4 temporadas
Sons of anarchy dejé de verla en la quinta, si no recuerdo mal, porque era soporífera y los personajes no había por donde cogerles. Igual que esta. Ahí ya cada uno seguirá la temática que más le gusta, a mí me van más los zombis que los mafiosos con dudas existenciales incoherentes. Pero vamos, cuestión de gustos porque las dos son series muy poco coherentes.
te has quedado con la parte menos importante del post que es el tema de las season finale, como ya digo las otras 3 son mejores que estas (de largo) y aún así hay mucha gente encantada, por eso me entraba la curiosidad de saber si las comparaban con otras o no
Hombre, como tema para dejar la temporada lo han dejado con intriga, otra cosa es que haya sido un bluff toda la segunda parte de la temporada y que al final hayan dejado lo interesante para la próxima. Es que cualquiera podría haber dejado de ver la serie en el capítulo 8 y empezar la siguiente temporada, no se pierde nada y gana en aprecio a la serie, porque al final estos últimos 8 han sido escoria, ahí coincidimos.
Es como la mierda de temporada final de How i met your mother, que podría no haberla visto y hubiera estado tan contento sin ver el final absurdo que le han dado.
Millencolin escribió:En mi opinión, uno de los problemas de 'The Walking Dead' es que la gran mayoría de los que la seguimos también seguimos o hemos visto otras muchas series y después de haber visto The Sopranos, The Wire, Breaking Bad, Game of Thrones, Homeland, Six Feet Under, True Detective, etc TWD sabe a poco.
No es una mala serie, pero está a años luz en todos los apartados de las mejores. De hecho, hay una miniserie de la BBC ('In the Flesh'), también de zombies, que en sólo tres capítulos pasa por encima de las últimas tres temporadas de The Walking Dead.
Yo sólo la veo porque me encantan los zombis, realmente de las que dices intenté ver The Sopranos y al octavo capítulo (No sé si octavo, séptimo o décimo) me pareció tan mala que dejé de verla. Con Breaking Bad, el mismo que me recomendaba insistentemente ver The Sopranos me fue diciendo que era tan buena que la vi y hasta la mitad de la cuarta temporada no tuvo gracia apenas.
La verdad que esta serie nunca será tan buena como las pelis de "28 dias después" y "28 semanas después", pero es que material de zombis veo cualquier cosa, de risa, de cagarse, serie b, c, j... hasta la de World war Z me encantó, y eso que tuvo unos momentos hiper incoherentes, pero tenía zombis.
Sobre esta serie, si no le dan ningún objetivo a los protagonistas más que rondar por ahí y alimentarse, creo que acabará desapareciendo, porque lo que engancha de las series son los objetivos, así tenemos Breaking Bad, House, How i met your mother, Spartacus, Expediente X... Hasta si me apuras en Campeones (Capitan Tsubasa) o Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) había unos objetivos que te mantenían pendiente en el sillón. Como no le den más cancha al "científico" y se vayan para Washington, esto acaba aburriendo al personal.
Millencolin escribió:En mi opinión, uno de los problemas de 'The Walking Dead' es que la gran mayoría de los que la seguimos también seguimos o hemos visto otras muchas series y después de haber visto The Sopranos, The Wire, Breaking Bad, Game of Thrones, Homeland, Six Feet Under, True Detective, etc TWD sabe a poco.
No es una mala serie, pero está a años luz en todos los apartados de las mejores. De hecho, hay una miniserie de la BBC ('In the Flesh'), también de zombies, que en sólo tres capítulos pasa por encima de las últimas tres temporadas de The Walking Dead.
Gracias por la info, igual hay que hacerle su hilo de series ¿no?