Me quedé encallado en el capitulo 4-5 de esta temporada, me estaba costando seguir viendo la serie, me aburría, hasta el punto de que el capítulo 4 (Con Hersell actuando lentooo curando a gente que enfermaba lentamentee) creo que lo empecé tres veces y lo dejé por la mitad las tres veces, hasta que un día me armé de valor y chips y tiré pa'alante, y hoy he terminado el capitulo final de medio temporada. Muy bueno.
Luego me he puesto filosófico y me he puesto a pensar: no sé por qué qué cooño luchan por sobrevivir en un mundo en el que no puedes vivir, sin electricidad, (sin videojuegos ni pelis ni series), sin cerveza fría, sin echar un polvo casi, sin poder echarte un partido de básket, sin poder comerte una buena hamburguesa, sin sociedad, sin techo, agobiado, angustiado, con miedo, sin comida, sólo plantas y hierbajos. Vamos no me jodas, para qué vivir? Es que no tiene sentido la supervivencia.
Resumen: Tanta lucha, tanta polla por sobrevivir, por estar en la cárcel, por hacer lo posible por seguir respirando... para qué cojones? Es que no le veo sentido.