[Serie] The Walking Dead

Tomasevitx escribió:Al final del todo, no os parece que
una de las caminantes es la mujer de Rick?? La cámara parece como que se centra en ella


Yo creo que se parece más a...
la loca que encuentra Rick en uno de sus paseos y tenia la cabesa del marido para hacerle compañia xDDD, pero es que esta se parecia a la mujer un poco y con maquillaje zombie pues lleva a error.


Me encanta que aun penseis que el...
gobernador sigue vivo, es mi personaje preferido y me dais esperanzas, yo ya lo daba por perdido [sati]
yakumo_fujii escribió:Quien tiene que morir claramente...

Imagen
Es mas!, tiene que morir por una infeccion de bala en el puño de "chocala, tio"

Por?? A mi me gusta ese pj
Si en una peli de miedo, cuando se oye un ruido en el sotano, nadie bajara a ver que hay, la pelicula se acabaria antes de que salieran los creditos iniciales...

Entiendo que pidais mas accion, otros que mas vida de los personajes, otros que mas supervivencia, pero si no dejan a los niños a 20 metros, si los zombis no gruñen, si se fortifican a saco y no entra ni una mosca...Que coño de emocion creeis que va a tener la serie???

Si no hay ni una situacion de riesgo, que gracia va a tener la serie???


Pues mucha más emoción.

Igual que en Resident Evil estaba Wesker atizándolo todo (antes de perder los papeles en Resident Evil 5),
en The Walking Dead hay personajes "malos" que pueden iniciar la situación de riesgo: dejar abierta una cerradura, una ventana, hacer ruido, llevarse a un crío, etc.

No hace falta que los personajes buenos se distraigan, dos truquitos de cámara y zas, el zombi esté a dos metros. Esa es la peor forma de hacerlo xd
Baby D escribió:No has escuchado el dicho ese que dice "lo que no te mata te hace mas fuerte". Pues el mejor ejemplo:
El viejo Hershel, le cortaron el pie y ahora está de puta madre. Si hasta corre y todo xD


No leer si no se ha visto el último capítulo.
Si cuando le cortaron el pie luego estaba de puta madre, ahora que le han cortado la cabeza tiene que ser superman por lo menos XD
Jo, mira que es mala está serie y no puedo dejar de verla, es tan hipnótica... Los tres últimos capítulos son de vergüenza ajena. Creo que odio a todos y cada uno de los personajes y lo mejor es verlos morir (si no fuera porque los van a sustituir por personajes con aún menos fuste).
Definitivamente, yo voy con los zombis, y vamos ganando, los que traen la justicia divina al mundo.
Entonces...

El chino y los demas se van en camion, los 3 negros y los niños, daryl y la negra y Rick y su hijo se van cada uno por su cuenta? Se van por separado? La "novia" del gobernador suena a disparo, no? El gobernador ha muerto, no?
Sobre el último capítulo, lo que me dió pena fue
la muerte del agente Fringe, el del tanque.

Lo que no estiendo es como
al del tanque le da por destrozar la prisión a cañonazos en vez de apuntar hacia quienes disparaban. Con un cañon se carga a un par o mas, creo.
Gurlukovich escribió:Jo, mira que es mala está serie y no puedo dejar de verla, es tan hipnótica... Los tres últimos capítulos son de vergüenza ajena. Creo que odio a todos y cada uno de los personajes y lo mejor es verlos morir (si no fuera porque los van a sustituir por personajes con aún menos fuste).
Definitivamente, yo voy con los zombis, y vamos ganando, los que traen la justicia divina al mundo.


Ponte a ver Person of Interest, Castle y CSI: Horatio se Quita las Gafas, y se las Pone.

Verás qué rápido le coges aprecio a The Walking Dead xd (sin ser ninguna maravilla)
The Walking Dead, esa serie en la que con una pistola aciertan no a la cabeza, en la entreceja!! Pero luego con armas automaticas no son capaces de acertar en ninguna parte del cuerpo [+risas] [+risas]

Pero vamos, es una mini-critica. Mientras me siga entreteniendo la seguire viendo.
En todas las series y no se salva ni una, cuando empiezan los tiroteos no dan ni a cristo clavao en la cruz.
Son críticas poco válidas.
Son como los golpes en la cabeza que supuestamente los dejan ko.... anda que no se habrá dado sartenazos la gente en la cabeza y lo mas que se dice son maldiciones, sapos y culebras.

También está la parte donde a los figurantes se les da en cualquier lado del cuerpo, desde cualquier angulo y se les mata. En cambio cuando pelean entre dos personajes principales, se gastan cargadores infinitos, si acaso se les dispara en el muslo, hombro, en la chicha de la tripa, y poco mas.

Y aún así siguen corriendo, saltando peleando...
Si son cuchilladas: En el pecho de arriba abajo. En el brazo, y el pinchito en la tripa en la zona de la chicha.

A esta serie lo que mas se le puede criticar, es que han recortado presupuesto, las localizaciones aburren y que destrozan personajes.

El virus me ha recordado a la PESADEZ de Carl en la granja cuando le disparan.

Glenn en su día era hasta útil. Ahora es una maricona sentimentalista. Cuando fue el único que tuvo huevos a ir por la ciudad, embadurnarse de tripas putrefactas y pasar entre los zombies. Ahora lo mas que sabe hacer es buscar condones y decir cada dos por tres: Te quiero, te protegeré.
Atmósfera protectora escribió:Ponte a ver Person of Interest, Castle y CSI: Horatio se Quita las Gafas, y se las Pone.

Verás qué rápido le coges aprecio a The Walking Dead xd (sin ser ninguna maravilla)

No, esas ya las mandé al carajo hace la tira.
Cuanto echo de menos al autor de Juego de Tronos. Deberian de coger ejemplo y cargarse a más de la mitad de la plantilla, que joder, es una peli de zombies y no mueren los principales ni de coña. Parecen cucarachas, ni con cucals!!
Bueno, tampoco es eso, de los personajes iniciales no quedan ya más de tres o cuatro. Lo que pasa es que como son todos tan odiables, apetece que los liquiden cuanto antes.
Atmósfera protectora escribió:
Gurlukovich escribió:Jo, mira que es mala está serie y no puedo dejar de verla, es tan hipnótica... Los tres últimos capítulos son de vergüenza ajena. Creo que odio a todos y cada uno de los personajes y lo mejor es verlos morir (si no fuera porque los van a sustituir por personajes con aún menos fuste).
Definitivamente, yo voy con los zombis, y vamos ganando, los que traen la justicia divina al mundo.


Ponte a ver Person of Interest, Castle y CSI: Horatio se Quita las Gafas, y se las Pone.

Verás qué rápido le coges aprecio a The Walking Dead xd (sin ser ninguna maravilla)
person of interest está mejor que the walking dead
DemonR escribió:The Walking Dead, esa serie en la que con una pistola aciertan no a la cabeza, en la entreceja!! Pero luego con armas automaticas no son capaces de acertar en ninguna parte del cuerpo [+risas] [+risas]

Pero vamos, es una mini-critica. Mientras me siga entreteniendo la seguire viendo.


La lucha de Daryl me recordo a esto:

Imagen
thafestco escribió:
Atmósfera protectora escribió:
Gurlukovich escribió:Jo, mira que es mala está serie y no puedo dejar de verla, es tan hipnótica... Los tres últimos capítulos son de vergüenza ajena. Creo que odio a todos y cada uno de los personajes y lo mejor es verlos morir (si no fuera porque los van a sustituir por personajes con aún menos fuste).
Definitivamente, yo voy con los zombis, y vamos ganando, los que traen la justicia divina al mundo.


Ponte a ver Person of Interest, Castle y CSI: Horatio se Quita las Gafas, y se las Pone.

Verás qué rápido le coges aprecio a The Walking Dead xd (sin ser ninguna maravilla)
person of interest está mejor que the walking dead


Puede tener mejores actores, pero hasta ahí te doy.
Se salva la temporada como siempre con el capítulo final y su cliffhanger del tamaño de un tanque XD

No digo nada pero la escena final es clavada a la portada del comic numero
49

Imagen

Con un Rick hecho mierda y su hijo Carl fortalecido


Pero claro como siempre mega descafeinado respecto al comic.

Spoiler de la serie 4x08

el spoiler que pongo debjo es un spoiler del comic son sobre las muertes del governador y la hija de Rick, son totalmente diferentes a la serie, por si no quieres saberlo, aviso


Spoiler del comic no de la serie:

La muerte del governador ha estado bien, pero demasiado descafeinada.

En el comic es mucho más gore le revientan la cabeza de un tiro y lo echan a los zombies y la de la hija de Rick, bueno, es que la de la niña no tiene nada que ver...

Hacen un double combo de un tiro se cepillan a Lori y a la hija en el tiroteo de la cárcel, aquí simplemente no está en la silla... bef


Pero por lo demás, me ha gustado, salvan los otros aburridos capítulos anteriores
Ahora lo entiendo todo....
Imagen

Que bajón esta semana, que se me había olvidado que ya están con el parón y al ir a verlo me acordé....
Acabo de leer el 118 y

es muy triste ya que ha muerto uno de mis personajes favoritos [buuuaaaa]
A ver,sé que han habido capítulos que parecen de relleno y falta de acción,pero sin esos capítulos tampoco entenderíamos todo el resto,no todo,porque creo que hay que cosas que no había que alargar tanto como la vida del gobernador antes de atacar la prisión.Pero creo que el último capítulo emitido ha sido muy bueno,y no pude evitar verlo de nuevo.
Opi:la actuación del niño...la veo malísima
peprimbau escribió:Spoiler [buuuaaaa]


Me voy a cagar en todo lo cagable [+furioso] ¡¡Ponlo en spoiler!! [buuuaaaa]
peprimbau escribió:Acabo de leer el 118 y es muy triste ......... favoritos [buuuaaaa]

Que ha pasado?. Lo dejé en el 100.
Pues es Shiva la tigresa o leona de zeki

No OS parece que los universos tv y cómic tienen tantas diferencias que podrian ser considerados mundos diferentes
Inicié la tercera season con expectativas bajas después de la segunda, que a parte de algunos momentazos épicos en mi opinión toda en sí es bastante floja. De modo que la tercera me sorprendió, y me ha llegado a gustar tanto como la primera.

Apuntaré un aspecto positivo y uno negativo, que resalto de entre todo. Respecto al positivo, quiero recalcar la figura del gobernador, en mi opinión muy bien construida. Es el personaje villano, que tu sabes que es malo, pero que cuando te adentras a él, te das cuenta que no es tan malo, porque las intenciones que él persigue no solo son justificadas para él, lógicamente, sino que en esencia no son malas. Detrás de sus decisiones, aunque maquiavélicas, siempre hay buenas razones de peso. El aspecto negativo, algunos ya lo habéis comentado. La sensación de que hay personajes que son vacas sagradas, y que pase lo que pase, por muy jodida que sea la situación, como por ejemplo el virus en la carcel, ellos sobrevivirán, me tiene mosqueado. (Sí, Glenn, que sí, ponte malo, si sabemos todos que no morirás). Nos inflan a secundarios planos como carne de cañón una y otra vez, y los personajes deberían de renovarse, al menos no totalmente, pero sí parcialmente.
albita1980 escribió:xxxx


anda majo quita el spoiler...
No se si se ha puesto ya en el pasado, pero merece la pena verlo

Honest Trailer, spoilers hasta temporada 3

http://www.youtube.com/watch?v=oiXKwS1NKKk
k_nelon escribió:No se si se ha puesto ya en el pasado, pero merece la pena verlo

Honest Trailer, spoilers hasta temporada 3

http://www.youtube.com/watch?v=oiXKwS1NKKk


Si, creo que lo pusieron, pero esta bien que lo repongas por si alguien no lo vio, es buenisimo! sobre todo la parte del final (Shane rubbing his head [+risas] [+risas] [+risas]
Vuelve por la super bowl :-?
Hola nunca había escrito en este foro, aunque sí en la web, pero quería saber la opinión de otros seguidores de la serie como yo.

Sinceramente, para mí la serie está dando síntomas graves de agotamiento: falta de ritmo, argumento poco impacte, parece que las cosas ocurren por propia gravedad, escasa capacidad de sorpresa, superficialidad de los personajes (a pesar de los intentos de profundizar), guión plano, etc, etc.

Hasta la tercera temporada lo he disfrutado de sobremanera, esperaba cada semana el episodio, en esta cuarta temporada el interés se ha reducido considerablemente por propios méritos de la serie.

Me gustaría por propio aprecio al producto que finalizase en dicha temporada, aunque creo que hay firmada una quinta temporada, por eso del efecto borrego del cual en algún momento soy culpable, pero cada vez el criterio está predominando más y desearía que finalizase la serie para no alaragar un producto que cada vez su calidad empeora.

DEW!!
Pues yo lo he disfrutado mucho...

La primera no me entusiasmó, ritmao pausadete, pero cuidada... La segunda se me hizo pesada con el peñazo de la granja... y me fastidió que desapareciera Shane. Pero con la prisión y el gobernador la cosa fue para arriba, con algún altibajo y reiteración también, pero en general lo ví como un crescendo... grande Hershel recuperando (y mejorando) en cierto modo al líder espiritual que era Dale al principio. Muy cargante "el chino", no digamos Lori y también la monjil Carol (aunque había mejorado). Las hijas del veterinario... [amor]
Que sí, que es un lugar común, pero es puro cachondeo que en los tiroteos eternos a pecho descubierto no se hagan ni cosquillas (en Breaking Bad hay uno que tela también).
GobernaDIOS, no fastidiéis, de ese tajo no se recupera, sería demasiado LOL. [buuuaaaa]
Aún me quedan 4-5 capítulos de esta temporada que espero ir viendo esta misma semana y acabarla...Los restantes los emitían a partir de Febrero más o menos, no? Hay fecha ya confirmada? ;)

Me comentaron que el último capítulo es una pasada...De momento esta temporada (lo que he visto) no me ha dado más, alguno mejor que otro pero tampoco me ha convencido mucho...A ver que tal lo que me queda y cuando vuelvan a echar nuevos.

Saludos y volveré por aquí para seguir comentando! ;)
La temporada continúa el 9 de febrero, el lunes 10 en FOX ;)
schzylla escribió:La temporada continúa el 9 de febrero, el lunes 10 en FOX ;)


Bien, no iba mal encaminado yo pues jejeje...Hasta entonces me da tiempo de sobra a ver los que me quedan. :cool:
messi escribió:http://www.imdb.com/title/tt0081027/
Peliculón de zombies acuáticos. XD

Ufff, pues la nota que le dan ahí no es que sea muy buena eh! jajaja (Igual iba con ironía, no se jejeje).

En Filmaffinity le dan un escalofriante 2,5... :-| :)
Ironía total, de ahí el emoticono...
Reconozco que la ví en su momento :p
Es de aquellas que te petas el orto de lo cutre que es...
Y salen mozas ligerillas... [360º]
messi escribió:Ironía total, de ahí el emoticono...
Reconozco que la ví en su momento :p
Es de aquellas que te petas el orto de lo cutre que es...
Y salen mozas ligerillas... [360º]


Jajaja ya decía yo pues!! [+risas]

De hecho, películas de zombies no es que haya mucho donde escoger, es un mercado bastante pobre en donde no destaca ninguna por encima de otra...Puede haber alguna buena, pero no hay grandes películas que marquen época. Sin más, vaya.

Yo vi unas cuantas respecto a este genero, ya que me gusta claro, y es eso...Se echa en falta una gran producción sobre zombies en la gran pantalla. Es una lastima. }:/
Bueno, ahí discrepo, compañero...
http://www.labutaca.net/lasmejorespeliculas/zombies-muertos-vivientes/
Hay para escoger, mención especial para George A. Romero... y El amanecer de los muertos, un remake muy apañado...

Ep, no desvío más el hilo ;)
No sé si estará puesto...

Se prepara una plelícula parodiando a la serie. Se llamará Walking with the dead

Habrá quinta temporada y una serie spin-off con nuevo grupo de supervivientes

http://es.ign.com/news/12337/the-walkin ... poof-movie
Pues acabo de ver los 8 primeros capítulos de una tacada XD y que queréis que os diga, es cierto que tiene fallos pero a mi me ha encantado.

Cierto es que tiene un ritmo lento con lo de la gripe (5 capítulos de los 8?), que Glenn parece inmortal (por lo de la infección),y que el primer capítulo del Gobernador es sosos, pero aun así me ha mantenido enganchado hasta que he terminado la temporada, desde el primer capítulo hasta el 8º
roberto28live escribió:No sé si estará puesto...

Se prepara una plelícula parodiando a la serie. Se llamará Walking with the dead

Habrá quinta temporada y una serie spin-off con nuevo grupo de supervivientes

http://es.ign.com/news/12337/the-walkin ... poof-movie
Estaría bien que ese spin-off fuese una precuela con el inicio de la plaga, lo que solo hemos visto en algunos flashbacks en la serie.
Me quedé encallado en el capitulo 4-5 de esta temporada, me estaba costando seguir viendo la serie, me aburría, hasta el punto de que el capítulo 4 (Con Hersell actuando lentooo curando a gente que enfermaba lentamentee) creo que lo empecé tres veces y lo dejé por la mitad las tres veces, hasta que un día me armé de valor y chips y tiré pa'alante, y hoy he terminado el capitulo final de medio temporada. Muy bueno.

Luego me he puesto filosófico y me he puesto a pensar: no sé por qué qué cooño luchan por sobrevivir en un mundo en el que no puedes vivir, sin electricidad, (sin videojuegos ni pelis ni series), sin cerveza fría, sin echar un polvo casi, sin poder echarte un partido de básket, sin poder comerte una buena hamburguesa, sin sociedad, sin techo, agobiado, angustiado, con miedo, sin comida, sólo plantas y hierbajos. Vamos no me jodas, para qué vivir? Es que no tiene sentido la supervivencia.

Resumen: Tanta lucha, tanta polla por sobrevivir, por estar en la cárcel, por hacer lo posible por seguir respirando... para qué cojones? Es que no le veo sentido.
Por que eso es la supervivencia, está en nuestros genes. Si al menor problema ya se tirase la toalla, la vida se habría extinguido hace millones de años. Cualquier especie viva hace lo posible por seguir viviendo (siempre considerando que no haya trastornos mentales de por medio, o situaciones excepcionales como por ejemplo una enfermedad terminal).
mirad la broma que le hace el equipo al de las flechitas ,Norman Reedus. se asusta como un niño y casi se mea encima, jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=igDzM4CyWa8#t=131
Que ganas de que llegue la segunda parte de la 4a temporada

Queda mucho?

Visto,14 de Febreo,tenia entendido que seria el 9

Un saludo
pocho_86 escribió:Que ganas de que llegue la segunda parte de la 4a temporada

Queda mucho?

Visto,14 de Febreo,tenia entendido que seria el 9

Un saludo


En AMCTV.com sigue poniendo que vuelve el 9
Lloyd_Banks escribió:
pocho_86 escribió:Que ganas de que llegue la segunda parte de la 4a temporada

Queda mucho?

Visto,14 de Febreo,tenia entendido que seria el 9

Un saludo


En AMCTV.com sigue poniendo que vuelve el 9


Lo televisan en Español en la Fox ese dia?

Un saludo
pocho_86 escribió:Lo televisan en Español en la Fox ese dia?

Un saludo


En la Fox están anunciando el regreso para el día 10 ;)
v_i_l_e escribió:
pocho_86 escribió:Lo televisan en Español en la Fox ese dia?

Un saludo


En la Fox están anunciando el regreso para el día 10 ;)


Gracias
Ya queda poco, la verdad es que la dejé de ver hace tiempo pero ahora me he terminado la temporada 3 y los que hay de la 4ª y ya tengo ganas de que empiece xD
10357 respuestas