[Serie] The Walking Dead

MAKSER escribió:tod este debate tecnico empezo pq el forero Arel dijo que no respiraban.


Y lo mantengo, de lo contrario, del zombie submarinista saldrian burbujitas XD
Arel escribió:
MAKSER escribió:tod este debate tecnico empezo pq el forero Arel dijo que no respiraban.


Y lo mantengo, de lo contrario, del zombie submarinista saldrian burbujitas XD

creo que respiran un poco,sino no pueden gruñir. como se ha comentado hay escenas donde se ve como lo hacen al despertar.en el agua se ahogan , se llenan los pulmones de agua pero no se mueren, pq su cerebro no necesita oxigeno
podria valer como explicacion?
sino tenemos un fallo gordo entre esta escena y todas las demas en las que despiertan respirando y emiten sonidos.
Arel escribió:
MAKSER escribió:tod este debate tecnico empezo pq el forero Arel dijo que no respiraban.


Y lo mantengo, de lo contrario, del zombie submarinista saldrian burbujitas XD


Si te fijas, si que salen burbujitas, pocas, pero salen, cosa que se podria interpretar como que en el tiempo que lleva bajo el agua, se le han llenado los pulmones de agua ya. [360º] [360º] [360º]

Imagen en spoiler

Imagen


CSI: the walking dead division
Imagen
Ah pues mira si, no me habia fijado en ese detalle cuando vi el capi jeje
Entonces... En que quedamos, ¿mantienen movimientos respiratorios aunque no necesiten oxigeno?
Arel escribió:Ah pues mira si, no me habia fijado en ese detalle cuando vi el capi jeje
Entonces... En que quedamos, ¿mantienen movimientos respiratorios aunque no necesiten oxigeno?


Unos cuantos post más atras he puesto esto, si te sirve XD XD XD

ZOMBI – GUIA DE SUPERVIVENCIA escribió:
J. Respiración
Los pulmones de los no muertos continúan funcionando en lo que se refiere a inhalar aire y expulsarlo de su cuerpo. Esta función otorga a los zombis su firma personal: el gemido. Lo que los pulmones y la química del cuerpo no consiguen, sin embargo, es extraer el oxígeno y eliminar el dióxido de carbono. Dado que el Solanum obvia la necesidad de ambas funciones, el sistema respiratorio queda obsoleto en el cuerpo de un gul. Esto explica cómo los muertos vivientes pueden caminar bajo el agua o sobrevivir en entornos letales para los humanos. Sus cerebros, como ya se dijo antes, no dependen del oxígeno para sobrevivir.

Fuente
los musculos ,y en general, todo el cuerpo necesitan tb oxigeno para vivir. yo creo que bajo el agua aguantan un monton pero terminan quedandose inertes (sin oxigeno en ninguna celula ) y se van descomponiendo de una manera normal.
habra que hacer un experimento ecala 1/1 para salir de dudas [ginyo] pero apuesto por unos 15 minutos de movimientos espasmodicos y luego remuerto....y comida para cangrejos.
No han estado mal estos dos últimos capítulos, al menos transcurren fuera de la cárcel y aparecen personajes nuevos. La última escena promete un buen final de midseason, aunque tengo la impresión de que podrían haber unificado la T3 y T4 en una sola.
Os estáis peleando porque un zombi respire o no debajo del agua? XD Igual de real es que uno la palme y se convierta en un zombi se le desgarre toda la carne y articulaciones y aún siga andando...si nos ponemos tan meticulosos más de la mitad de series son de risa... XD
skyrim escribió:Os estáis peleando porque un zombi respire o no debajo del agua? XD Igual de real es que uno la palme y se convierta en un zombi se le desgarre toda la carne y articulaciones y aún siga andando...si nos ponemos tan meticulosos más de la mitad de series son de risa... XD

yo creo que no discutimos ,divagamos pq nos aburrimos.... [+risas]
Arel escribió:
MAKSER escribió:tod este debate tecnico empezo pq el forero Arel dijo que no respiraban.


Y lo mantengo, de lo contrario, del zombie submarinista saldrian burbujitas XD



Os voy a dar una noticia que a lo mejor os sorprende: los zombies que salen en las series y las películas no son zombies de verdad, son personas disfrazadas.
Faulkner escribió:Estas 2 ultimas temporadas ha sido 90% paja,


Joder, no sabia que la gente se pajeará con los zombies.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cada vez me gusta mas la version tv del Gobernador, los 2 ultimos capitulos le han dado vida a la serie, que se estaba estancando en la carcel. Y me ha echo gracia ver la escena en la que llega a la carcel y ve a Rick y su bastardo hijo cultivando patatas...es como una bofetada a la cara, ver que temporada y media han estado contandonos una historia de patateros y, el Gobernador, con 2 epis, te ha contado una historia mas interesante.

Por cierto...
para que pilla el coche doña katana si se va a medio metro de la carcel?
Me quito el sombrero ante el capitulo de hoy, espectacular.
Que ha pasado! Ponedlo en spoiler que quiero saberlo!
Para los que decían que la serie estaba perdiendo interes, CA PI TU LA CO!!! Impresionante.
Que ha pasado! Ponedlo en spoiler que quiero saberlo!

Mucho mejor que lo veas por ti mismo, en serio, no tiene desperdicio. Me quito el sombrero ante este final de temporada y además sigue mucho más la linea del comic. Me ha encantado
Algo me imagino xD lo veré luego pero no podía aguantar.
leyngel escribió:Para los que decían que la serie estaba perdiendo interes, CA PI TU LA CO!!! Impresionante.
Que ha pasado! Ponedlo en spoiler que quiero saberlo!

Mucho mejor que lo veas por ti mismo, en serio, no tiene desperdicio. Me quito el sombrero ante este final de temporada y además sigue mucho más la linea del comic. Me ha encantado


Aún no he visto el capítulo pero a parte de lo que tiene pinta de que pasará de que
el gobernador llegará con su tanque y se liara a disparar munición infinita repitiendo el asalto del final de la anterior temporada pero esta vez haciendo que por fin rick y demás se tengan que pirar de la cárcel

Pasa algo más? Un si o un no me vale
thafestco escribió:
leyngel escribió:Para los que decían que la serie estaba perdiendo interes, CA PI TU LA CO!!! Impresionante.
Que ha pasado! Ponedlo en spoiler que quiero saberlo!

Mucho mejor que lo veas por ti mismo, en serio, no tiene desperdicio. Me quito el sombrero ante este final de temporada y además sigue mucho más la linea del comic. Me ha encantado


Aún no he visto el capítulo pero a parte de lo que tiene pinta de que pasará de que
el gobernador llegará con su tanque y se liara a disparar munición infinita repitiendo el asalto del final de la anterior temporada pero esta vez haciendo que por fin rick y demás se tengan que pirar de la cárcel

Pasa algo más? Un si o un no me vale


Si


Como siempre hacen, capítulos en ocasiones de relleno, y al llegar al parón/final de temp, meten un capitulazo.

Que leches hacen cargándose a Hershel?!?!?!.
Tuve la esperanza de que le metiesen un petardazo al autobús donde está Glenn, pero no, sigue vivo... si no hace nada el tío, mas allá de decir chorradas a su novia. Que se lo carguen por favor.

Sobre a niña psicópata, ha estado de 10. Me reí y todo. XD.
La hija pequeña supongo que se la llevarían las otras dos, y el autobús ha separado al grupo. Ahora toca ver donde van...
Un supermercado de algún pueblo cercano?. Una comisaria?... Con azotea. Falta un malo maloso.
Mucho
diálogo para que ocurriese lo que se veía venir, tiros y zombies entrando en la cárcel pero bueno, al menos se han ido de la cárcel y el gobernador ya si que no vuelve [+risas]


Ahora un par de tiros para
Glenn
please
Una pregunta sobre el último capítulo:

Lo que pasó en este capítulo, ¿no podría haber pasado al final de la tercera temporada y estaríamos exactamente igual? En estos ocho capítulos que nos hemos tragado, ¿ha pasado algo que haya hecho avanzar la trama o que haya hecho evolucionar a los personajes? ¿Para qué vale llenar la prisión de gente y luego matarlos a todos? ¿Para qué vale volver bueno al Gobernador y luego volverlo malo otra vez?


Aparte de eso:

El capítulo me pareció un sucedáneo muy flojo de su homólogo del cómic. Mucho disparo y muy poco muerto, como si fuera esto el Equipo A. En el cómic te dejaba una sensación tremenda de desesperanza ver a todos esos personajes morir a mitad de frase, a mitad de carrera, ver a Hershel pidiendo la muerte porque acababan de dejarlo sin hijos. En el cómic era muy fuerte que fuera una propia esbirra del Gobernador la que acaba con él, en vez de los héroes. Aquí es todo una flipada para los personajes "guays", Michonne acaba con el Gobernador y Daryl con el puto tanque.

Y sobre todo la escena de Judy. Años atrás, cuando me enteré de que iban a hacer una serie de TWD, lo primero que me pregunté fue si tendrían huevos para poner tal cual esa escena. Ahora tengo la respuesta: no, no han tenido huevos. Esa cuna vacía ha sido muy cobarde.


Vamos, que no me ha gustado. Por resumir.
Bueno, hemos llegado a mitad de temporada y nos han dejado un muy buen capitulo, para mi de los mejores de la temporada. Una pena que solo salgan estos capitulos a mitad de temporada, y en muy pocas ocasiones mas.
Bou escribió:
Aparte de eso:

Y sobre todo la escena de Judy. Años atrás, cuando me enteré de que iban a hacer una serie de TWD, lo primero que me pregunté fue si tendrían huevos para poner tal cual esa escena. Ahora tengo la respuesta: no, no han tenido huevos. Esa cuna vacía ha sido muy cobarde.


No he leido el comic, pero si esa escena es la que creo, dandola a entender es mas que suficiente, como lo han hecho me parece correctisimo, nada de cobarde.
Earths36 escribió:No he leido el comic, pero si esa escena es la que creo, dandola a entender es mas que suficiente, como lo han hecho me parece correctisimo, nada de cobarde.


Spoler del cómic

No se trata tanto de darlo a entender o de mostrarlo explícitamente, como de lo que sucede.

En el cómic, antes del ataque a la prisión, Lori sigue viva y feliz con Rick y con su recién nacida (en el cómic no es la bruja que es en la serie). Empieza el ataque, empiezan a caer personajes a diestro y siniestro, los protagonistas se ven totalmente sobrepasados y tienen que huir como ratas de la prisión, en un sálvese quien pueda, sin mirar atrás y oyendo silbar las balas a su alrededor. Mientras huyen una bala alcanza a Lori en el estómago desde atrás, atravesándola no sólo a ella sino a las mantas donde va la niña. Rick lo ve, totalmente horrorizado, pero lo único que puede hacer es seguir corriendo por su vida y gritarle a su hijo, que cree que su madre va todavía tras ellos, que corra y no se gire.

El suceso es importante no sólo por lo que significa para Rick, sino porque desencadena el final del ataque. Una mujer de Woodsbury, la misma que había hecho el disparo, se acerca al cadáver de Lori y al darle la vuelta se da cuenta de lo que ha hecho. Se vuelve loca de rabia y arremete contra el Gobernador, por haberla convertido con sus engaños en una asesina de bebés. Al final le dispara y lo arroja, aún vivo, contra una turba de caminantes. Por tanto quien acaba con el Gobernador no son los héroes sino sus propios engaños al ser descubiertos, pero después de tener unas consecuencias terribles e irremediables; un final menos satisfactorio pero mucho más oscuro y realista que en la serie.


Vamos, que no se trata de mostrar carnaza o de insinuarla solamente.
Como me he acordado de algunos ""citricos"" de la niña loca q no sabe actuar jajajaja a hecho un pleno 10 de 10 one shoot one kill jajajaja
Pero ya se dijo en su dia y se sabe que el comic va por un lado y la serie por otro. Creo que hacer comparaciones no tiene mucho sentido. Eso si, no tengo la menor duda de que el comic está mucho mejor, por todo lo que se comenta "no he leido el comic".

Esto ya depende de los guionistas, el canal, para que tipo de audiencia, etc etc.

Podrian haber arriesgado como hicieron en su dia como con la nueva versión de Galactica. Seguramente hubiesen salido muchas criticas por su violencia etc etc, pero creo que a muchos de nosotros nos hubiese gustado mas.
Bou escribió:
Earths36 escribió:No he leido el comic, pero si esa escena es la que creo, dandola a entender es mas que suficiente, como lo han hecho me parece correctisimo, nada de cobarde.


Spoler del cómic

No se trata tanto de darlo a entender o de mostrarlo explícitamente, como de lo que sucede.

En el cómic, antes del ataque a la prisión, Lori sigue viva y feliz con Rick y con su recién nacida (en el cómic no es la bruja que es en la serie). Empieza el ataque, empiezan a caer personajes a diestro y siniestro, los protagonistas se ven totalmente sobrepasados y tienen que huir como ratas de la prisión, en un sálvese quien pueda, sin mirar atrás y oyendo silbar las balas a su alrededor. Mientras huyen una bala alcanza a Lori en el estómago desde atrás, atravesándola no sólo a ella sino a las mantas donde va la niña. Rick lo ve, totalmente horrorizado, pero lo único que puede hacer es seguir corriendo por su vida y gritarle a su hijo, que cree que su madre va todavía tras ellos, que corra y no se gire.

El suceso es importante no sólo por lo que significa para Rick, sino porque desencadena el final del ataque. Una mujer de Woodsbury, la misma que había hecho el disparo, se acerca al cadáver de Lori y al darle la vuelta se da cuenta de lo que ha hecho. Se vuelve loca de rabia y arremete contra el Gobernador, por haberla convertido con sus engaños en una asesina de bebés. Al final le dispara y lo arroja, aún vivo, contra una turba de caminantes. Por tanto quien acaba con el Gobernador no son los héroes sino sus propios engaños al ser descubiertos, pero después de tener unas consecuencias terribles e irremediables; un final menos satisfactorio pero mucho más oscuro y realista que en la serie.


Vamos, que no se trata de mostrar carnaza o de insinuarla solamente.


Ah ok [oki] , fixed [sonrisa]
Me ha encantado este último capítulo, el mejor en muchísimo tiempo. Ha merecido la pena aguantar tantos capítulos flojos sólo por ver este 4x08.

D.E.P. Hershel. Era mi personaje favorito.

La escena final de Rick y Carl ha sido buenísima.
xevious escribió:Pero ya se dijo en su dia y se sabe que el comic va por un lado y la serie por otro. Creo que hacer comparaciones no tiene mucho sentido.


Hombre, a mí me parece que sí tiene sentido porque los productores han hecho todo lo que han podido para que este capítulo fuera tan parecido como fuera posible a la misma escena en los cómics.

Está el ultimátum, está la decapitación, está el tiroteo, está el engaño del Gobernador a sus "secuaces", está la muerte del bebé, está la huida de la prisión... todo es más o menos similar a lo que pasa en el cómic, pero con los cambios justos para que se pierda el espíritu que tenía el suceso en el cómic.
xevious escribió:Esto ya depende de los guionistas, el canal, para que tipo de audiencia, etc etc.


Ahí le has dado.
Por eso es que el que vea el comic y luego la serie estará decepcionado yo el comic lo ví hasta
cuando Lori da a luz
y las diferencias son grandes, es mucho mas maduro, mas gore. Como dice el compañero, depende mucho del canal y los guionistas.

Apuesto a que si Kirtman tuviese luz verde por parte del canal, muchas esceneas GORE hubiesen aparecido
Spoiler COMIC!
cuando el Gobernador viola y tortura a Michonne, cuando Rick le cortan el brazo; por lo que leo y dicen en mensajes anteriores, aparecen las escenas cuando se la están devorando a la bebe


Sobre el cap 4x08
Yo lo daba por hecho que dejerían lo mejor para el final, ademas de que estaba seguro que en este midd-season dejaban a la carcel, era mas que obvio.

Lo que si me tomó por sorpresa fue la muerte de Hershel (que no se si muere en el comic). Tambien era de mis personajes favoritos y el actor me gustaba. :(

A ver que pasa para febrero, según he leído, se vienen muchos integrantes...
pipex55 escribió:
cuando Rick le cortan el brazo


En realidad eso es algo de lo que Kirkman siempre se ha arrepentido, y ha dicho muchas veces que limitaba mucho lo que podía hacer con el personaje y que se alegraba de tener una segunda oportunidad (refiriéndose a la serie) para NO cortarle la mano a Rick.


pipex55 escribió:
por lo que leo y dicen en mensajes anteriores, aparecen las escenas cuando se la están devorando a la bebe


Qué va, eso en los cómics no aparece. Echa un ojo al spoiler de antes si quieres ver lo que ocurre en el cómic, porque la diferencia es mucho más grande que "se ve explícitamente la muerte del bebé".
Bou escribió:
pipex55 escribió:
cuando Rick le cortan el brazo


En realidad eso es algo de lo que Kirkman siempre se ha arrepentido, y ha dicho muchas veces que limitaba mucho lo que podía hacer con el personaje y que se alegraba de tener una segunda oportunidad (refiriéndose a la serie) para NO cortarle la mano a Rick.


pipex55 escribió:
por lo que leo y dicen en mensajes anteriores, aparecen las escenas cuando se la están devorando a la bebe


Qué va, eso en los cómics no aparece. Echa un ojo al spoiler de antes si quieres ver lo que ocurre en el cómic, porque la diferencia es mucho más grande que "se ve explícitamente la muerte del bebé".

Pues hombre, me lo imagino. La verdad es que tengo aveces ganas de retomar el comic donde lo dejé.

De igual manera, a mi me serie me sigue gustando, esperemos que todo se ponga interesante ya que no estan en la carcel, que cansaba un poco de continuismo. Un soplo de aire fresco.

No sabía lo de Rirkman, imagino que debes pensar muy bien lo que hagas con un personaje manco XD
Me muero por ver el capitulo 4x08, hasta hora la temporada me estaba resultando super floja. Llegue a creer incluso q podría ser la ultima a este ritmo.
Joder este capítulo ha sido muy bueno [boing] [boing]

La escena de Hersel sonriendo cuando Rick ha soltado el discurso sobre que aún no era tarde y podían vivir juntos me ha encantado. Y su muerte también, porque no decirlo, la forma tan gore me ha gustado, aunque apreciase al personajey no queria que muriese.
Así es como tendría que haber acabado la temporada pasada, de hecho todo lo que ha pasado esta temporada tendría que haber pasado en la anterior en vez de todo el relleno que metieron.
Pues yo deje la serie en el tercer capitulo de esta temporada pero por los comentarios creo que la retormar XD
darkrocket escribió:Así es como tendría que haber acabado la temporada pasada, de hecho todo lo que ha pasado esta temporada tendría que haber pasado en la anterior en vez de todo el relleno que metieron.

Totalmente de acuerdo. Deberían haber unificado la T3 y la primera parte de esta T4 en una sola temporada. Habría sido mucho más emocionante y sin tantos capítulos de relleno.
Capitulazo!!!!

La próxima temporada pinta muy muy bien. Supervivencia pura y dura. Sin armas, sin comida, sin camas... mola!!!!
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pobre Hershel
Hubiese molado que
el gobernador llegara a la carcel con el tanque
y ocurriese esto

http://www.youtube.com/watch?v=wGpCMPvGJLI

xDDDD
Sobre el final del ultimo capitulo.

En la ultima escena del capitulo que la imagen se centra en uno de los caminantes, no os parece que es Lori de caminante? Porque me ha dado la impresion igual es cosa mia jeje.
KiMika escribió:Sobre el final del ultimo capitulo.

En la ultima escena del capitulo que la imagen se centra en uno de los caminantes, no os parece que es Lori de caminante? Porque me ha dado la impresion igual es cosa mia jeje.

como va a ser ella?? estaba en la carcel y se la zamparon bien zampá xDD
pobre hershel no merecia ese final...y por dios, rick le tenia que haber dado una paliza y no al revés, pero bueno


Capítulo impresionante. Que pena me ha dado!
Danieru_sama escribió:
KiMika escribió:Sobre el final del ultimo capitulo.

En la ultima escena del capitulo que la imagen se centra en uno de los caminantes, no os parece que es Lori de caminante? Porque me ha dado la impresion igual es cosa mia jeje.

como va a ser ella?? estaba en la carcel y se la zamparon bien zampá xDD

[qmparto] No sé me dió la impresión.
ese zombi es la del primer capitulo, la que llevaba la cabeza de su marido caminante y queria que se comiese a rick xD
Brutal el capitulo 8.
Ahora toca esperar al 10 de Febrero.

Saludos
El capítulo está bien pero como muchos suponíamos se podían haber ahorrado los 7 anteriores
Buen capítulo este último con emotivo final, ya a esperar hasta febrero, espero cambie bastante a mejor porque para mi es la peor temporada con diferencia.
porque michonne no remata al gobernador???
Vale que luego sale la novia y se supone que le dispara pero queda en el aire eso, pero no entoendo lo de michonne xDDD, es gilipollas o que??? xDD
yoijin escribió:
porque michonne no remata al gobernador???
Vale que luego sale la novia y se supone que le dispara pero queda en el aire eso, pero no entoendo lo de michonne xDDD, es gilipollas o que??? xDD


no lo mata, para que se joda y se lo coman los que venian a lo lejos o para que se transformara

por otra parte

que muera hershel vale, pero joder no me parece justo que muera así con todo lo que ha tenido que pasar y encima ese ensañamiento por parte del hijo puta hasta no parar de arrancarle la cabeza.


a mi me ha jodido mucho que fuera de esa manera
Despues de la cantidad de episodios morralla que hemos tenido que tragar, que menos que nos regalasen uno asi. [oki]
10357 respuestas