[Serie] The Walking Dead

Sobre el capítulo de anoche

Quíen será el que alimenta a los zombies y quemó a esos 2? :O
Visto el 4x02

Bastante mejor que el primero pero soy el único que piensa

Que deberían hacer defensas de esas de pinchos por todo el perímetro para evitar sustos en la valla? o cavar una fosa o algo?

No hacerlo todo del tirón, poco a poco controlando, yo lo veo factible.

Nada al final van a ser varios capítulos en la puta cárcel, ojala que pase como en el comic lo meto en spoiler más abajo


spoiler del comic sobre el anterior spoiler

ojalá y que pase como en el cómic, que entre el gobernador y los reviente a todos jajaja
Bastante bueno el capitulo, ha tenido un par de escenas de desarrollo de personajes que me han parecido naturales y muy potentes emocionalmente.

La reacción de las niñas ante la muerte de su padre, con una de ellas girándose en el peor momento y viéndolo todo.

El llanto de Michonne cuando le dan el bebé para que lo sostenga.

El agotamiento psíquico de Rick cuando degüella el último cerdo para usarlo de cebo.
Bou escribió:Bastante bueno el capitulo, ha tenido un par de escenas de desarrollo de personajes que me han parecido naturales y muy potentes emocionalmente.

La reacción de las niñas ante la muerte de su padre, con una de ellas girándose en el peor momento y viéndolo todo.

El llanto de Michonne cuando le dan el bebé para que lo sostenga.

El agotamiento psíquico de Rick cuando degüella el último cerdo para usarlo de cebo.


Hay una cosa que no termino de entender

Vale que las niñas se tienen que acostumbrar a lo que ahora es el mundo y tal blablabla.

Pero me parece excesivo que le claven a su padre un cuchillo en la cabeza delante de ellas y sobre todo que la incite a hacerlo ella misma... al menos desde mi punto de vista.


Y hay otras situaciones que no entiendo del todo.

No es mejor que en lugar de matar los cerdos, los pongan una temporada en cuarentena?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me ha gustado mucho el 4x02! XD
Sobre el 4x02

Ya se que se los iban a comer, pero que pena me han dado los cerditos [+risas]
Yo sigo preguntando lo mismo XD . Quién será el que
daba ratones a los zombies en la verja y luego quemó a los otros dos? porque es alguien de dentro
Lloyd_Banks escribió:Yo sigo preguntando lo mismo XD . Quién será el que
daba ratones a los zombies en la verja y luego quemó a los otros dos? porque es alguien de dentro


Yo creo que...
Una de las dos niñas, así que las mataría a las dos, ante la duda. Y el que los quemó ni idea, pero ojala los zombies entren en masa y tengan que salir por patas
Earths36 Creo que en los dos casos es la misma persona, algún adulto zumbado diría yo XD
Bou escribió:Bastante bueno el capitulo, ha tenido un par de escenas de desarrollo de personajes que me han parecido naturales y muy potentes emocionalmente.

La reacción de las niñas ante la muerte de su padre, con una de ellas girándose en el peor momento y viéndolo todo.

El llanto de Michonne cuando le dan el bebé para que lo sostenga.

El agotamiento psíquico de Rick cuando degüella el último cerdo para usarlo de cebo.

A mí también me ha gustado por eso mismo. TWD es una serie que debería centrarse más en hacer interesantes a sus personajes, que luego los zombis se los comen y muchas veces te quedas un poco igual.

Respecto a lo de
las ratas, yo también he dado por hecho que era la niña mayor. Es lo más lógico, ¿no? Entre lo de Nick y que su propia hermana dice que está un poco p'allá, me sorprendería que fuese otro personaje.
lobovilches escribió:Visto el 4x02

Bastante mejor que el primero pero soy el único que piensa

Que deberían hacer defensas de esas de pinchos por todo el perímetro para evitar sustos en la valla? o cavar una fosa o algo?

No hacerlo todo del tirón, poco a poco controlando, yo lo veo factible.

Nada al final van a ser varios capítulos en la puta cárcel, ojala que pase como en el comic lo meto en spoiler más abajo


spoiler del comic sobre el anterior spoiler

ojalá y que pase como en el cómic, que entre el gobernador y los reviente a todos jajaja


Gracias por separar los acontecimientos del comic.No es la primera vez que lees el spoiler del capítulo y te añaden trama del comic.No todos lo hemos leído.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pobres cerditos, que pena me han dado
Por el final del episodio, entiendo que quien da de comer a los caminantes y quien ha quemado a los 2,esta dentro de la prisión.
sobre la persona misteriosa yo tengo clara su identidad...

me refiero a la que da de comer a las ratas. Para mi es evidente que es uno de los niños. Recordad cuando estan todos los niños frente a la verja, llaman a los caminantes por su nombre y alguien -no recuerdo bien quien- les dice: "no les pongáis nombres que ya no son seres humanos, son caminantes". Creo que la misma complicidad que lleva a uno de los niños a ponerles un nombre como si siguiesen siendo humanos, les lleva a darles de comer para que sobrevivan. La persona que quema a los caminantes, obviamente es otra
Parece que esta cuarta temporada ha arrancado con buen pie. No se me está haciendo tan pesada como las dos anteriores...

aunque la cárcel cansa ya.
Pues a mi no se, tiene un algo que hace que ya no me atraiga.
Cuando van muriendo por los caminantes de dentro de la prisión pensaba que para que miraba la serie, si me daban igual todos (cosa que en las anteriores temporadas no pasaba).
Eso y también lo que decís muchos, que la prisión es aburrida, me gustaba cuando tenían que ser un poco nómadas e iban descubriendo sitios nuevos.
A mi que sigan en la carcel me parece un rollazo terrible,cada capitulo me motiva menos la serie,los personajes cada vez me parecen mas sosos,espero que vaya a mejor...
Esto no lo pongo en spoiler porque es una opinión: la prisión no creo que aguante mucho más, de algun modo terminarán entrarán caminantes a tutiplén, harán una masacre y se cargarán a todos los extras del pueblo que entraron nuevos en la prision y quedarán vivos de nuevo solo los actores principales que buscarán un nuevo refugio. No le doy más de dos episodios a la prisión
elcabroncete escribió:Pues a mi no se, tiene un algo que hace que ya no me atraiga.
Cuando van muriendo por los caminantes de dentro de la prisión pensaba que para que miraba la serie, si me daban igual todos (cosa que en las anteriores temporadas no pasaba).
Eso y también lo que decís muchos, que la prisión es aburrida, me gustaba cuando tenían que ser un poco nómadas e iban descubriendo sitios nuevos.

Esta es la clave, hay tanta gente nueva que algunos ni se los había visto hasta que la palman.
elcabroncete escribió:
Eso y también lo que decís muchos, que la prisión es aburrida, me gustaba cuando tenían que ser un poco nómadas e iban descubriendo sitios nuevos.


¿Eso cuándo ha sido? En el penúltimo capítulo de la primera y el último de la segunda, ¿no?
Pues a mí lo de vivir en la prisión siempre me ha parecido una idea cojonuda y de lo más verosímil. ¿Un lugar alejado, con espacio para numerosas personas, con vallas que evitan la entrada de zombis (y maleantes) sin impedir la visión, con torres de vigilancia, con espacio para cultivar y con barrotes cada pocos pasos en el interior para contener cualquier intrusión rápidamente? Póngame tres. Lo único que no entiendo es por qué los supervivientes se acostumbran tan rápido a la buena vida y deciden dormir en celdas sin cerrar la puerta cada noche, cuando es una medida básica para evitar sustos. Cosas de los guionistas, claro.
Entonces quien los alimenta con ratas es el niño rubio ese pequeño que les ponía nombres. Yo pensaba que podría haber sido un negro que sale que se les une en el primer capitulo,que van en coche por ahi y les dice si les puede acompañar, pero tiene mas logica que sea el niño, lo de quien quema a los caminantes pues ni puta idea
En cuanto a los de lo de las ratas...
esta claro que fue la niña psicopata, lo que aun no entiendo es que tiene en comun la niña y el caminante Nick ojos sangrantes

En cuanto a lo del fuego...
Para mi que fue la propia novia del negro: Me explico. Le habra atacado el caminante y la habra dejado mal herida.Se arrastro como pudo hasta fuera y lo que encontro fue gasolina y decidio prenderse a lo bonzo para acabar con su sufrimiento y el del caminante...
Sobre la niña...
Esta claro que es la niña la que les da de comer, ya lo dijo su hermana que esta "confundida" (o lo que nosotros diríamos como un puto cencerro), toma a los zombies como mascotas, incluso se puso a llorar pk mataron a un caminante que ella consideraba especial.
No se si las enfermedades debieron aparecer antes, o las han puesto como excusa.

Echo en falta que salgan de ahí. No que se larguen, pero que si exploren.
Editado por gejorsnake. Razón: Cuidado con los spoilers...
Con la tension que habia cuando exploraban por ahi... :( ahora parece gran hermano XD

Creo que
Glenn
es un coñazo ahora y es verdad, puede que sea la niña
ionesteraX escribió:Sobre la niña...
Esta claro que es la niña la que les da de comer, ya lo dijo su hermana que esta "confundida" (o lo que nosotros diríamos como un puto cencerro), toma a los zombies como mascotas, incluso se puso a llorar pk mataron a un caminante que ella consideraba especial.


Mas que lo consideraba especial... Era su padre leñe! xD
erikoptero escribió:
ionesteraX escribió:Sobre la niña...
Esta claro que es la niña la que les da de comer, ya lo dijo su hermana que esta "confundida" (o lo que nosotros diríamos como un puto cencerro), toma a los zombies como mascotas, incluso se puso a llorar pk mataron a un caminante que ella consideraba especial.


Mas que lo consideraba especial... Era su padre leñe! xD


No, se refiere al zombie al otro lado de la valla, que le habia puesto nombre y todo [+risas]
morlaco06 escribió:En cuanto a lo del fuego...
Para mi que fue la propia novia del negro: Me explico. Le habra atacado el caminante y la habra dejado mal herida.Se arrastro como pudo hasta fuera y lo que encontro fue gasolina y decidio prenderse a lo bonzo para acabar con su sufrimiento y el del caminante...


Ni de coña, te dibujo la escena...

Ella esta acostada, llega alguien y le endiña en la cabeza, ella muere, ese alguien arrastra el cuerpo hacia el patio y les prende fuego con gasolina. Lo digo mas que nada por el rio de sangre que hay en el suelo, se ve claramente que es por arrastrar el cuerpo.

¿Quien? Yo apuesto por el negro que quedo atrapado en el supermercado y que causo indirectamente la muerte del chico ese. Tened en cuenta que la mayoria de la gente con la que convive el grupo ahora, viene de una comunidad que la mayoria nunca se ha enfrentado a un caminante, el mero hecho de pensar que alguno de ellos vaya a morir y pueda atacarles despues de lo sucedido en el supermercado y en el bloque de celdas D, habra empujado a este a hacer lo que ha hecho.
Tengo una teoria muy parecida a la del spoiler de arriba.

Ademas el negro militar comento algo en plan que como no se iba a expandir la enfermedad si estan hacinados yo me la juego a que fue el negro que para intentar que no se propague la enfermedad se cargo a esos dos.
Guardy94 escribió:Tengo una teoria muy parecida a la del spoiler de arriba.

Ademas el negro militar comento algo en plan que como no se iba a expandir la enfermedad si estan hacinados yo me la juego a que fue el negro que para intentar que no se propague la enfermedad se cargo a esos dos.


Pues tambien, se me paso esa parte,
mas papeletas para el negrillo.
Bou escribió:
elcabroncete escribió:
Eso y también lo que decís muchos, que la prisión es aburrida, me gustaba cuando tenían que ser un poco nómadas e iban descubriendo sitios nuevos.


¿Eso cuándo ha sido? En el penúltimo capítulo de la primera y el último de la segunda, ¿no?

Pues vale a lo mejor no tanto, pero si que daba esa sensación, debían desplazarse siempre, había pequeños viajes aunque no de todos a la vez. Supongo que ahora se irá enseñando (por ejemplo Rick se va un rato en el 1r capítulo con la loca esa.
Mucho mejor el segundo capitulo si. Yo también espero que salgan de ahí que ya cansa.
mondillo escribió:
Guardy94 escribió:Tengo una teoria muy parecida a la del spoiler de arriba.

Ademas el negro militar comento algo en plan que como no se iba a expandir la enfermedad si estan hacinados yo me la juego a que fue el negro que para intentar que no se propague la enfermedad se cargo a esos dos.


Pues tambien, se me paso esa parte,
mas papeletas para el negrillo.


Pues yo me la juego...

y digo que quien se carga a esos dos es la niña rubia [666] , hacen falta más psicopatas en esta serie yo hecho de menos al gobernador.
Buen episodio el segundo también.

Se lía en la cárcel,mueren extras que ni conociamos..(por cierto le dije a un amigo del gym que iban a morir extras en el siguiente episodio,que nadie conoce y la que está medio liada con el negro sería una.....hoy le he pedido perdon por el "spoiler",tan previsible es? [buenazo] [hallow] .

-A ver quién ha matado y quemado a la "amiguita" del negro y al otro cadáver.
-La enfermedad,veremos quién está enfermo.
-Las dos crias rubias,una está fatal veremos si la lía (yo creo que es la que alimentaba con ratas a los caminantes,por aquello de que la dado pena que a uno se lo cargaran y demás.
-Enseñar a usar armas a los crios,Rick pasa de todo .

Momentos top del episodio:
Dormir con la celda abierta,les gusta el riesgo.
Que pena me ha dado lo de los cerdos coño }:/ .

PD.en esa situación nadie saldría de la cárcel para darle emoción a la vida no [hallow] .
Es sintomático que dé más pena que maten a unos cerditos que a todo el reparto de la serie XD
katxan escribió:Es sintomático que dé más pena que maten a unos cerditos que a todo el reparto de la serie XD

Totalmente de acuerdo. Pensé lo mismo [plas]
Después de mucho tiempo puedo decir que me ha gustado un capítulo.

Y si celticsfan, tu primer punto era ya evidente desde el final de la tercera que aquí ya se decía que había carnaza para zombies
Mi opinión de este capitulo y previsión para el próximo:
No me preguntéis como, pero creo que uno de los dos cadáveres en el suelo quemado, es Rick del futuro... :O :O
hasta los cojones de la prision, que mueran un monton y se piren por ahi hoombre. quiero road zombie movie como dios manda. ir avanzando por la carretera sin saber lo que te espera en todo momento y que se sucedan situaciones inesperadas y desesperadas .supongo que sera mejor que ver cojer lechugas al sheriff ,no?
TromDS escribió:Mi opinión de este capitulo y previsión para el próximo:
No me preguntéis como, pero creo que uno de los dos cadáveres en el suelo quemado, es Rick del futuro... :O :O


Esto no es Fringe...XD
thafestco escribió:Después de mucho tiempo puedo decir que me ha gustado un capítulo.

Y si celticsfan, tu primer punto era ya evidente desde el final de la tercera que aquí ya se decía que había carnaza para zombies


Que tiene de bueno que maten a una actriz de las que estaban buenas... [buuuaaaa]

Solo ha durado 3 capítulos
xbpons escribió:
thafestco escribió:Después de mucho tiempo puedo decir que me ha gustado un capítulo.

Y si celticsfan, tu primer punto era ya evidente desde el final de la tercera que aquí ya se decía que había carnaza para zombies


Que tiene de bueno que maten a una actriz de las que estaban buenas... [buuuaaaa]

Solo ha durado 3 capítulos


Los spoilers existen para algo compañero.. cawento
MAKSER escribió:hasta los cojones de la prision, que mueran un monton y se piren por ahi hoombre. quiero road zombie movie como dios manda. ir avanzando por la carretera sin saber lo que te espera en todo momento y que se sucedan situaciones inesperadas y desesperadas .supongo que sera mejor que ver cojer lechugas al sheriff ,no?

Pues el sheriff cogiendo lechugas probablemente ha hecho su mejor capitulo de toda la serie, sin ser una maravilla de actor, ha hecho un escena estupenda con los cerdos.
xbpons escribió:
Que tiene de bueno que maten a una actriz de las que estaban buenas... [buuuaaaa]

Solo ha durado 3 capítulos


¿Quién dicesl? :-?
La morena que taba con el moreno.
ionesteraX escribió:La morena que taba con el moreno.


Buena, buena... yo creo que Maggie es la única que da el perfil XD. Esta ni me acordaba de su nombre la verdad
No entiendo lo de dormir con las celdas abiertas, no ya solo porque saben que cualquiera que muera repentinamente en plena noche se convierte y se los merienda, es que viven entre extraños, en esa coyuntura yo no me fiaría ni de los vivos, tan alegremente:/
Lloyd_Banks escribió:Buena, buena... yo creo que Maggie es la única que da el perfil XD. Esta ni me acordaba de su nombre la verdad


Si, en ese aspecto anda muy floja la serie xD.
Visto el capitulo 2 me a gustado pero tengo que decir que me empieza a CANSAR el tema de la carcel,espero que se tengan que ir cagando ostias de ahi,dos temporadas en el mismo sitio es cansino.
Quiero ver como escapan,como se tienen que buscar la vida,nuevas situaciones,cuidad o pueblos,sorpresas,sustos etc etc.Eso se a perdido a los largo de la 3 temporada y en esta esta por el camino.
Para mi esta serie esta en el punto de o avanza o muere ya que verlos siempre en el mismo sitio y casi sin situaciones nuevas empieza a resultar pesado....
¿que decís? yo quiero ver al prota sembrando mas lechugas, alimentando más cerdos y gratos paseos de caballo de la espadachin
10357 respuestas