thafestco escribió:A mi me sorprende el nivel de flipadez que hay con esta serie. Yo la veo porque es entretenida (salvo cuando se ponen en modo coñazo) y porque de zombies no hay otra cosa. Pero es que ni si quiera es una buena serie, es normalita.
Es que he leído a alguno por ahí decir que es la mejor serie que ha visto y es cuando me pregunto qué series habrá visto esa persona
A ver si a la cuarta temporada le dan emoción y espero que no estiren mucho el chicle con esta serie que ya han metido relleno suficiente en estas dos ultimas temporadas
Tal cual. Es una serie decente y con lo suficiente para enganchar y que veas el siguiente capítulo, pero poco más. Técnicamente está bien, aunque hay detalles que estropean el conjunto (el manejo de las armas, algo BÁSICO en una serie de zombies, da pena). Luego, en cuanto a lo que realmente importa, el guión es bastante mediocre y, aun sabiendo que los personajes la pueden palmar en cualquier momento, te da bastante igual. En Game of Thrones los personajes también viven constantemente con la espada de Damocles encima, pero cuando la palman realmente sufres y sientes despedirte de ellos. Y eso que tiene mil personajes, vaya. Aquí, con los pocos que son y aunque algunos tienen sus puntazos (Glenn y Daryl, por ejemplo), uno no se termina de identificar con ellos, y eso que momentos leeentos para desarrollarlos no faltan. Luego tienes algunos directamente odiosos, como Andrea (uno de los personajes más tontos que recuerdo) y Michonne, la autista gruñona que un buen día decide hablar. A mí me da la impresión de que el único personaje que ha mejorado y se ha hecho más interesante en la tercera temporada es Carl, aunque eso era fácil
.
En conclusión: para mí, los guionistas no saben sacar el potencial de sus personajes. Luego se mueren y te quedas con cara de tonto, pero poco más. De los malos ni hablo, porque el Gobernador me parece uno de los malos más acartonaos, cutres y que más estiran el chicle de todos los que he visto en una serie.