[Serie] The Walking Dead

Otro que el final le decepciono, y más tal y como van sucediendo los capítulos, que te pone a pensar "madre mía la que se va a liar en el ultimo capitulo, no va a sobrevivir ni el director de la serie" y te ves ese final y piensas "vale y el final de verdad ¿donde esta?"
Venía a poner el vídeo, pero ya lo han puesto. Ufff que mono me ha entrado de verla ya.

El final de la tercera temporada fue muy soso, de hecho la temporada empezó de fábula pero después del parón bajó mucho el nivel la verdad, y el final no creó ningún tipo de hype como hicieron las 2 primeras temporadas como para que la gente tuviera tantas ganas de ver la cuarta sin esperarse.
Uouuu! Que ganas le tengo ! El final de la 3 me decepcionó porque no esperaba nada de lo que ocurrió y esperaba mucho más... pero bueno.

Gobernador, vamos a por ti cabrón xD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Trailer subtitulado
http://www.youtube.com/watch?v=ODEhzBBzTCs

Final del trailer, min 4:07 "Santuario, aquellos que llegan...sobreviven"
Quien o que sera?
Seguro que en los capitulos 1 y 2 los zombies se ponen las botas con los supervivientes que se trasladaron a la prision. A ver si le dan la caña en esta 4º temporada a la cosa.

Saludos
Haber si Gobernator no aparece y hay mas zombie y situaciones putas.
Que ganas de que empiece

mientras un poco de picadillo de zombi XD

Imagen
Joder, acabo de ver eso en facebook, espero que no sea verdad

http://noticiasactualidad.com.ar/leer/4 ... e-de-rick/

lo siento mucho por el actor que hace de rick, dep si es que es cierto, pero... a tomar x culo la serie.
Wolfoo escribió:Joder, acabo de ver eso en facebook, espero que no sea verdad

http://noticiasactualidad.com.ar/leer/4 ... e-de-rick/

lo siento mucho por el actor que hace de rick, dep si es que es cierto, pero... a tomar x culo la serie.


Es un puto fake.

Saludos
adidi escribió:
Wolfoo escribió:Joder, acabo de ver eso en facebook, espero que no sea verdad

http://noticiasactualidad.com.ar/leer/4 ... e-de-rick/

lo siento mucho por el actor que hace de rick, dep si es que es cierto, pero... a tomar x culo la serie.


Es un puto fake.

Saludos


DIOS TE OHYGA
Es un puto fake de la web de notileaks.com, si mirais la pagina tambien dicen que ha muerto vin diesel o cristiano ronaldo.... asi que tranquilos.

Saludos
Pero si la misma página ya dicen que es una broma...
Abokys escribió:Pero si la misma página ya dicen que es una broma...


Eso venía a decir yo, si te sale al momento.
ivalice27 escribió:
Abokys escribió:Pero si la misma página ya dicen que es una broma...


Eso venía a decir yo, si te sale al momento.


teneís razon, vaya fake me han colado, lo he visto en facebook, en el muro de un familiar que no es muy dado a este tipo de gilipolleces y me la he tragado doblada, para la proxima leere el enlace... disculpad.
Estos productores/directores la cagan cada ves... Eliminaron una escena de la tercera temporada, donde sale...
una Lori Zombie

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... kmLoexol_E

Creo que la han cagado porque hubiese presentado mas dramatismo. A ver si con el cambio de personal para la 4ta temporada no la cagan tanto.

Ya andan por ahí unos spoilers sobre la 4ta (no los he leido) pero según, prometen mucho mejor las cosas.
Bueno salir salir... es todo una vision de rick, esperaba otra cosa la verdad
Esta semana he aprovechado y me he visto las tres temporadas del tirón...

Mis impresiones:

- Lori es una puta, fue ella la que lió la situación entre Rick y Shane. Me alegró su muerte.
- Pobre Shane, en la cárcel se le echaba de menos. Al gobernador se lo hubiera cargado a la primera.
- No veía la hora de que la idiota de Andrea palmara. Que tía más insoportable.
- Rick es un líder horrible, encima que cuando acaba de llegar al grupo ya se pone a guiarlos. ¿cuándo le dieron ese poder?
- Carl es un crack. Ese niño es un pequeño Shane, con un par de huevos.
- Si Carl es un crack, Daryl es DIOS.
- El gobernador es uno de los malos a los que más asco he cogido en mucho tiempo. Lo odio.
- En la cuarta temporada quiero más zombies y menos peleas entre supervivientes.
- Al principio los zombies eran superpeligrosos, ahora se enfrentan a hordas con cuchillos y martillos como si nada. Ahí la cagaron.
- Mira si tuvieron ocasiones de cargarse al gobernador y no lo hicieron los muy idiotas. Me ponían de los nervios.
- ¿Por qué no regresan al pueblo de Rick? Ahí el negro lo tiene bastante bien de defensas. Aunque está colgado.
- ¿Quiénes eran los caminantes que iban con Micchione? Se sabe que los conocía pero no de dónde...
- ¿No se les ha ocurrido ir hacia la costa, coger un barco y tomar una isla? Eso hubiera hecho yo. Sería más sencillo de limpiar de caminantes...
- No sé por qué me da que el gobernador entrará en la cárcel y la liará sin que sepan que es él (como el negro que se la lió cuando muere Lori).


En fin, esto es de lo que me acuerdo por ahora que quería comentar (si, todo junto xD). A ver con qué nos sorprenden la próxima temporada.
Masterlukz escribió:
- No veía la hora de que la idiota de Andrea palmara. Que tía más insoportable.
- Rick es un líder horrible, encima que cuando acaba de llegar al grupo ya se pone a guiarlos. ¿cuándo le dieron ese poder?
- El gobernador es uno de los malos a los que más asco he cogido en mucho tiempo. Lo odio.
- Mira si tuvieron ocasiones de cargarse al gobernador y no lo hicieron los muy idiotas. Me ponían de los nervios.
- ¿Quiénes eran los caminantes que iban con Micchione? Se sabe que los conocía pero no de dónde...
- ¿No se les ha ocurrido ir hacia la costa, coger un barco y tomar una isla? Eso hubiera hecho yo. Sería más sencillo de limpiar de caminantes...


- A mi me gustaba Andrea, pero era muy tonta la pobre. Creo que más bien me daba pena por lo mal que lo había pasado, no conseguía centrarse. Ya se que seré el único que le tenía cariño xD
- A mi me gusta Rick de líder porque falla, lo veo muy real: alguien que tiene que tomar esa responsabilidad y demuestra no estar preparado. Creo que es una de las mejores ideas de la serie.
- Lo único que me da asco del gobernador es que no lo maten... No lo soporto, se han cargado a muchas personas por cosas insignificantes.
- Yo esperaba que sacaran otros webisodes con la historia de los acompañantes, pero nada de nada :( .
- Pero si van y no encuentran barco apto, es probable que acabaran rodeados de zombies. Es decir, sólo podrían volver atrás...


Yo estoy disfrutando un montón la serie, creo que hay pocas cosas relacionadas con zombies que no me hayan gustado. Y la veo precisamente como eso, un producto de zombies, por eso no me importan tanto las interpretaciones, incoherencias, limitaciones absurdas, explicaciones sin sentido... ¡Un montón de zombies durante un montón de episodios! ¿Qué más puedo pedir? Jajaja.
nagasaki5 escribió:
Masterlukz escribió:
- No veía la hora de que la idiota de Andrea palmara. Que tía más insoportable.
- Rick es un líder horrible, encima que cuando acaba de llegar al grupo ya se pone a guiarlos. ¿cuándo le dieron ese poder?
- El gobernador es uno de los malos a los que más asco he cogido en mucho tiempo. Lo odio.
- Mira si tuvieron ocasiones de cargarse al gobernador y no lo hicieron los muy idiotas. Me ponían de los nervios.
- ¿Quiénes eran los caminantes que iban con Micchione? Se sabe que los conocía pero no de dónde...
- ¿No se les ha ocurrido ir hacia la costa, coger un barco y tomar una isla? Eso hubiera hecho yo. Sería más sencillo de limpiar de caminantes...


- A mi me gustaba Andrea, pero era muy tonta la pobre. Creo que más bien me daba pena por lo mal que lo había pasado, no conseguía centrarse. Ya se que seré el único que le tenía cariño xD
- A mi me gusta Rick de líder porque falla, lo veo muy real: alguien que tiene que tomar esa responsabilidad y demuestra no estar preparado. Creo que es una de las mejores ideas de la serie.
- Lo único que me da asco del gobernador es que no lo maten... No lo soporto, se han cargado a muchas personas por cosas insignificantes.
- Yo esperaba que sacaran otros webisodes con la historia de los acompañantes, pero nada de nada :( .
- Pero si van y no encuentran barco apto, es probable que acabaran rodeados de zombies. Es decir, sólo podrían volver atrás...


Yo estoy disfrutando un montón la serie, creo que hay pocas cosas relacionadas con zombies que no me hayan gustado. Y la veo precisamente como eso, un producto de zombies, por eso no me importan tanto las interpretaciones, incoherencias, limitaciones absurdas, explicaciones sin sentido... ¡Un montón de zombies durante un montón de episodios! ¿Qué más puedo pedir? Jajaja.


- A Andrea le cogí asco en la granja con lo chula que iba con las pistolas. Vomitiva me parecía.
- De Rick podría decir que es porque yo hubiera sido más como Shane y casi nunca tomaba la decisión que yo tomaría, igual por eso me cae fatal como líder.
- Al gobernador en la tercera temporada se lo pueden cargar tranquilamente 4 o 5 veces y no lo hacen. Sobre todo Andrea que lo tuvo a huevo y se acojonó (otra razón para detestarla cuando lo tuvo dormido con el cuchillo en la mano y no hizo nada)
- Lo de los caminantes esos me escama, fijo que eran familia suya o su novio.
- Y lo de la costa se planteó en un episodio (creo que fue Michionne) pero al final no se hizo nada ni se volvió a plantear.
Masterlukz escribió:- ¿No se les ha ocurrido ir hacia la costa, coger un barco y tomar una isla? Eso hubiera hecho yo. Sería más sencillo de limpiar de caminantes...


Eso pensé yo al acabar la primera temporada xDD, almenos vivir en la costa en un barco y si tienes que hacer expediciones para comida pues las haces. Pero la serie se acabaría FIN, xDD.
De todas formas volvemos a lo de siempre: es una serie de zombies, y el propio concepto de zombie conlleva todos estos sinsentidos. Si no fuera por todas estas licencias que se toman, la serie la terminan en 1 temporada y nos quedamos sin celebrar o sin lamentar muchísimas cosas.

Son muchísimos los disparates que hacen, situaciones que ya saben que van a salir mal, además todo son cosas que no cuadran con el hecho de que lograran sobrevivir durante el invierno en la carretera. Pero si tengo que elegir entre que hagan cosas lógicas y bien hechas, o que hagan locuras y se dejen comer, prefiero que se los coman poco a poco a lo largo de las temporadas [sonrisa] .
Sobre los acompañantes de Michonne...
son efectivamente su novio y el mejor amigo de éste, lo narra Kirkman en una historia corta en el comic: La historia de Michonne
schzylla escribió:Sobre los acompañantes de Michonne...
son efectivamente su novio y el mejor amigo de éste, lo narra Kirkman en una historia corta en el comic: La historia de Michonne

yo tenia entendido que eran:
su novio y su padre, de hecho uno era mucho mas viejete que el otro :-?


Por cierto empiezan en octubre, pero que dia es el primero?
Espero que haya bastante acción, odio cuando se tirán todo el capítulo encerrados hablando
NaN escribió:Por cierto empiezan en octubre, pero que dia es el primero?

En el post de justo encima del tuyo pone "returns Oct 13" [+risas]


P.D.- http://epguides.com/walkingdead/
JanKusanagi escribió:
NaN escribió:Por cierto empiezan en octubre, pero que dia es el primero?

En el post de justo encima del tuyo pone "returns Oct 13" [+risas]


P.D.- http://epguides.com/walkingdead/

vaya, si es un zombi me come XD
A ver qué nos depara esta cuarta temporada. Yo espero más acción, más situaciones tensas, más personajes interesantes y menos conversaciones intrascendentes, menos decisiones absurdas y menos sensiblería barata. Quizá espero demasiado.

xpiogus escribió:Trailer subtitulado
http://www.youtube.com/watch?v=ODEhzBBzTCs

¡Sale D'Angelo Barksdale! XD Me encanta el papel que hace en The Wire.
xpiogus escribió:Trailer subtitulado
http://www.youtube.com/watch?v=ODEhzBBzTCs

Final del trailer, min 4:07 "Santuario, aquellos que llegan...sobreviven"
Quien o que sera?


En ese trailer me ha parecido ver un par de cosas del comic. No son del mismo momento, pero si es lo que yo creo, va a ser épico
Quién será el próximo en palmar? Yo quiero que se coman a Carol ya [+risas]

PD: Hersel da pena cada vez que hay una situación de tensión :O a la primera que haya que correr a ver que hace
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que poco falta.... XD
Lloyd_Banks escribió:Quién será el próximo en palmar? Yo quiero que se coman a Carol ya [+risas]

PD: Hersel da pena cada vez que hay una situación de tensión :O a la primera que haya que correr a ver que hace


Imagen


Ademas, las muletas no solo están para movilizarse xD.

Cuidado en donde entren, está corriendo por ahí muchos spoilers de los nuevos capitulos. Por FB casi me como uno... solo hace falta poner The Walking Dead en Google para ver la cantidad de info que hay (que obviamente no veré).
Ains que ganitas de que empiece XD
Que dia empieza exactamente en España y que cadena lo va a dar al final?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
skyrim escribió:Que dia empieza exactamente en España y que cadena lo va a dar al final?


El lunes 14 de Octubre a las 22.20 en FOX,menos de 24 horas después que en USA.
A mi me sorprende el nivel de flipadez que hay con esta serie. Yo la veo porque es entretenida (salvo cuando se ponen en modo coñazo) y porque de zombies no hay otra cosa. Pero es que ni si quiera es una buena serie, es normalita.
Es que he leído a alguno por ahí decir que es la mejor serie que ha visto y es cuando me pregunto qué series habrá visto esa persona

A ver si a la cuarta temporada le dan emoción y espero que no estiren mucho el chicle con esta serie que ya han metido relleno suficiente en estas dos ultimas temporadas
xpiogus escribió:
skyrim escribió:Que dia empieza exactamente en España y que cadena lo va a dar al final?


El lunes 14 de Octubre a las 22.20 en FOX,menos de 24 horas después que en USA.

OLÉ! OLÉ!
Hola!!!
Alguien sabe cuando lo emiten en la sexta???
Antes un spoiler me molestaba pero ahora ya no, es una serie que está avanzando lentísimo. No puedo creer que sigan en
la cárcel todavía y con Governator vivo. Sigo viendo la serie pero he perdido mucho interés
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
colorin84 escribió:Hola!!!
Alguien sabe cuando lo emiten en la sexta???


Tardaran bastante en emitirla, ya que la FOX tiene los derechos....
Supongo que cuando acaben de emitir los 8 primeros capítulos...diciembre enero....
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
thafestco escribió:A mi me sorprende el nivel de flipadez que hay con esta serie. Yo la veo porque es entretenida (salvo cuando se ponen en modo coñazo) y porque de zombies no hay otra cosa. Pero es que ni si quiera es una buena serie, es normalita.
Es que he leído a alguno por ahí decir que es la mejor serie que ha visto y es cuando me pregunto qué series habrá visto esa persona

A ver si a la cuarta temporada le dan emoción y espero que no estiren mucho el chicle con esta serie que ya han metido relleno suficiente en estas dos ultimas temporadas

Tal cual. Es una serie decente y con lo suficiente para enganchar y que veas el siguiente capítulo, pero poco más. Técnicamente está bien, aunque hay detalles que estropean el conjunto (el manejo de las armas, algo BÁSICO en una serie de zombies, da pena). Luego, en cuanto a lo que realmente importa, el guión es bastante mediocre y, aun sabiendo que los personajes la pueden palmar en cualquier momento, te da bastante igual. En Game of Thrones los personajes también viven constantemente con la espada de Damocles encima, pero cuando la palman realmente sufres y sientes despedirte de ellos. Y eso que tiene mil personajes, vaya. Aquí, con los pocos que son y aunque algunos tienen sus puntazos (Glenn y Daryl, por ejemplo), uno no se termina de identificar con ellos, y eso que momentos leeentos para desarrollarlos no faltan. Luego tienes algunos directamente odiosos, como Andrea (uno de los personajes más tontos que recuerdo) y Michonne, la autista gruñona que un buen día decide hablar. A mí me da la impresión de que el único personaje que ha mejorado y se ha hecho más interesante en la tercera temporada es Carl, aunque eso era fácil XD.

En conclusión: para mí, los guionistas no saben sacar el potencial de sus personajes. Luego se mueren y te quedas con cara de tonto, pero poco más. De los malos ni hablo, porque el Gobernador me parece uno de los malos más acartonaos, cutres y que más estiran el chicle de todos los que he visto en una serie.
Tony Skyrunner escribió:
thafestco escribió:A mi me sorprende el nivel de flipadez que hay con esta serie. Yo la veo porque es entretenida (salvo cuando se ponen en modo coñazo) y porque de zombies no hay otra cosa. Pero es que ni si quiera es una buena serie, es normalita.
Es que he leído a alguno por ahí decir que es la mejor serie que ha visto y es cuando me pregunto qué series habrá visto esa persona

A ver si a la cuarta temporada le dan emoción y espero que no estiren mucho el chicle con esta serie que ya han metido relleno suficiente en estas dos ultimas temporadas

Tal cual. Es una serie decente y con lo suficiente para enganchar y que veas el siguiente capítulo, pero poco más. Técnicamente está bien, aunque hay detalles que estropean el conjunto (el manejo de las armas, algo BÁSICO en una serie de zombies, da pena). Luego, en cuanto a lo que realmente importa, el guión es bastante mediocre y, aun sabiendo que los personajes la pueden palmar en cualquier momento, te da bastante igual. En Game of Thrones los personajes también viven constantemente con la espada de Damocles encima, pero cuando la palman realmente sufres y sientes despedirte de ellos. Y eso que tiene mil personajes, vaya. Aquí, con los pocos que son y aunque algunos tienen sus puntazos (Glenn y Daryl, por ejemplo), uno no se termina de identificar con ellos, y eso que momentos leeentos para desarrollarlos no faltan. Luego tienes algunos directamente odiosos, como Andrea (uno de los personajes más tontos que recuerdo) y Michonne, la autista gruñona que un buen día decide hablar. A mí me da la impresión de que el único personaje que ha mejorado y se ha hecho más interesante en la tercera temporada es Carl, aunque eso era fácil XD.

En conclusión: para mí, los guionistas no saben sacar el potencial de sus personajes. Luego se mueren y te quedas con cara de tonto, pero poco más. De los malos ni hablo, porque el Gobernador me parece uno de los malos más acartonaos, cutres y que más estiran el chicle de todos los que he visto en una serie.


Aquí otro que piensa igual, la serie es entretenida y tiene sus buenos momentos pero está muy lejos de ser una gran serie y mucho menos de estar en un top-5 de lo que se está emitiendo a día de hoy.

Aun así a ver que tal se desarrolla la cuarta temporada y si les da por acercarse un poco más al original y dejarse de tanta escena típica de telenovela, es una serie de zombies no de "amorios".
Juaki escribió:es una serie de zombies no de "amorios".

Es una serie de lo que sus creadores quieran que sea, no por nada XD
A ver cuando se casan el chino y la cerdita.
Que ganas!!! mañana ya lo tendremos [360º]
Esta semana sin falta a verlo!! [beer]
Espero que mañana este ya para descargarlo en español
Juaki escribió:
Tony Skyrunner escribió:
thafestco escribió:A mi me sorprende el nivel de flipadez que hay con esta serie. Yo la veo porque es entretenida (salvo cuando se ponen en modo coñazo) y porque de zombies no hay otra cosa. Pero es que ni si quiera es una buena serie, es normalita.
Es que he leído a alguno por ahí decir que es la mejor serie que ha visto y es cuando me pregunto qué series habrá visto esa persona

A ver si a la cuarta temporada le dan emoción y espero que no estiren mucho el chicle con esta serie que ya han metido relleno suficiente en estas dos ultimas temporadas

Tal cual. Es una serie decente y con lo suficiente para enganchar y que veas el siguiente capítulo, pero poco más. Técnicamente está bien, aunque hay detalles que estropean el conjunto (el manejo de las armas, algo BÁSICO en una serie de zombies, da pena). Luego, en cuanto a lo que realmente importa, el guión es bastante mediocre y, aun sabiendo que los personajes la pueden palmar en cualquier momento, te da bastante igual. En Game of Thrones los personajes también viven constantemente con la espada de Damocles encima, pero cuando la palman realmente sufres y sientes despedirte de ellos. Y eso que tiene mil personajes, vaya. Aquí, con los pocos que son y aunque algunos tienen sus puntazos (Glenn y Daryl, por ejemplo), uno no se termina de identificar con ellos, y eso que momentos leeentos para desarrollarlos no faltan. Luego tienes algunos directamente odiosos, como Andrea (uno de los personajes más tontos que recuerdo) y Michonne, la autista gruñona que un buen día decide hablar. A mí me da la impresión de que el único personaje que ha mejorado y se ha hecho más interesante en la tercera temporada es Carl, aunque eso era fácil XD.

En conclusión: para mí, los guionistas no saben sacar el potencial de sus personajes. Luego se mueren y te quedas con cara de tonto, pero poco más. De los malos ni hablo, porque el Gobernador me parece uno de los malos más acartonaos, cutres y que más estiran el chicle de todos los que he visto en una serie.


Aquí otro que piensa igual, la serie es entretenida y tiene sus buenos momentos pero está muy lejos de ser una gran serie y mucho menos de estar en un top-5 de lo que se está emitiendo a día de hoy.

Aun así a ver que tal se desarrolla la cuarta temporada y si les da por acercarse un poco más al original y dejarse de tanta escena típica de telenovela, es una serie de zombies no de "amorios".

Totalmente de acuerdo con los tres.

The Walking Dead no me parece una gran serie en ningún aspecto, pero tiene buenos momentos y es entretenida. Estoy seguro de que muchos nos hemos preguntado alguna vez por qué coño seguimos viéndola.
10357 respuestas