[Serie] The Walking Dead

Sobre el último capítulo
esta serie ha conseguido que nadie se involucre con los personajes de tal manera que al final del capítulo creo que podrían haber puesto a cualquier personaje en la situación de andrea y el pensamiento de "te jodes por puta" solo cambiaría a "te jodes por gilipollas" (excepto si fuese daryl)
SPOILER COMIC & SERIE

Que pensáis, ¿podría ser el mochilero que dejaron en la carretera, Jesús?, del cómic. El que observaba primero a las personas y si encajaban con un perfil, les invita a su comunidad
thafestco escribió:Sobre el último capítulo
esta serie ha conseguido que nadie se involucre con los personajes de tal manera que al final del capítulo creo que podrían haber puesto a cualquier personaje en la situación de andrea y el pensamiento de "te jodes por puta" solo cambiaría a "te jodes por gilipollas" (excepto si fuese daryl)


Una parte de mí no quiere que se la cargue [buuuaaaa] , quiero que vuelva con el grupo y vuelva a ser como era con Shane, es decir, la unica tía con huevos del grupo [+risas]
Sabeis cuantos capitulos quedan para terminar esta temporada?

Saludos.
zuco103 escribió:Sabeis cuantos capitulos quedan para terminar esta temporada?

Saludos.


Pues creo que dos más.

Me he leído los cómics y me huelo por donde puede ir el tema, pero bueno, no lo voy a comentar que este hilo es el de la serie. Lo que pasa es que, al igual que mantuvieron a Shane dos temporadas, me extrañaría que no mantuviesen al Gobernador un poco más.
Pues yo estoy asta la polla del pesao del parche, aver si lo matan de una puñetera vez y pasamos pagina porque vamos menudo puto aburrimiento de serie y mira que empezo bien y que el comic me gusta pero esto es infumable
WiiBoy escribió:Pues yo estoy asta la polla del pesao del parche, aver si lo matan de una puñetera vez y pasamos pagina porque vamos menudo puto aburrimiento de serie y mira que empezo bien y que el comic me gusta pero esto es infumable


Si? Pues te disparo apuntándote con el ojo chungo.
Imagen


Yo también estoy hasta los huevos, debería haber muerto cuando Andrea lo encierra con los zombis, como coño se deshace de todos? BEH.
sin ''el pesao de parche'' , no hay tercera temporada.


por mi que lo dejen otra temporada mas es de lo poco que se salva de la serie
Y es que además Andrea debe ser medio subnormal, por que vamos, teniendo al del parche peleandose con una horda de zombies lo suyo es coger el coche que habia traido el del parche y marcharse a la prisión conduciendo en vez de ir andando por el monte. Pero vamos, a mi la serie no me está disgustando salvo chorradas como esta.
A mi la serie me gusta mucho,pero como dice VirtuaNEStor tiene cada chorrada de vez en cuando,situaciones o decisiones absurdas totalmente y algunas no vienen a cuento,o se enfadan porque si algunas veces [carcajad] .
VirtuaNEStor escribió:
Y es que además Andrea debe ser medio subnormal, por que vamos, teniendo al del parche peleandose con una horda de zombies lo suyo es coger el coche que habia traido el del parche y marcharse a la prisión conduciendo en vez de ir andando por el monte. Pero vamos, a mi la serie no me está disgustando salvo chorradas como esta.


Y si las llaves las tenia el Gobernador como arranca el coche? [oki]
Llevarselo no, pero joder tienes una navaja y el tío te quiere secuestrar, ¡¡pinchale las ruedas!!
Cualquier cosa, pero ya se sabe que Andrea es medio subnor la pobre y claro :(
A ver, es una serie...tiene 10.000.000 de fallos, si todo se hiciese correctamente la serie seria algo ñoña. Son expertos matando zombis con bates, cuchillos...cuando les da la gana se ponen a pegar tiros gastando la escasa munición. Nunca se les ve comer o casi nunca jejjee, cuando los zombis estan en la alambrada los dejan ahi, no se les ocurre acuchillarles la cabeza y matarlos...
Si, tenía que haberle pinchado las ruedas, o haber corrido más... pero ya se sabe jejjje.


PD: 1000 !!!!!!!!!!!! [beer] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Con lo bien que empezó la tercera temporada ahora lleva capítulos de relleno, no me está gustando mucho, espero que los capítulos que quedan de temporada suban el listón
erikoptero escribió:
Yo también estoy hasta los huevos, debería haber muerto cuando Andrea lo encierra con los zombis, como coño se deshace de todos? BEH.


Último episodio

Da la impresión de que está herido y sería lo más normal con todos los que se le echaron encima. Igual le han arañado/mordido


VirtuaNEStor escribió:
Y es que además Andrea debe ser medio subnormal, por que vamos, teniendo al del parche peleandose con una horda de zombies lo suyo es coger el coche que habia traido el del parche y marcharse a la prisión conduciendo en vez de ir andando por el monte. Pero vamos, a mi la serie no me está disgustando salvo chorradas como esta.


También último episodio

No creo que el gobernador dejase las llaves puestas XD
Respecto al ultimo spoiler:
pues si todavia no ha aprendido a hacer puentes ya le vale, y eso si el coche no lleva ya uno hecho, no creo que fuera del gobernador desde siempre.
skyrim escribió:
VirtuaNEStor escribió:
Y es que además Andrea debe ser medio subnormal, por que vamos, teniendo al del parche peleandose con una horda de zombies lo suyo es coger el coche que habia traido el del parche y marcharse a la prisión conduciendo en vez de ir andando por el monte. Pero vamos, a mi la serie no me está disgustando salvo chorradas como esta.


Y si las llaves las tenia el Gobernador como arranca el coche? [oki]



yo habia pensado lo mismo

y en el caso de no estuvieran las llaves haber intentado hacer el puente y si no haber reventado los neumaticos, aunque no sabemos como llego el gobernador hasta ella
Spoiler Gobernador - Andrea

El Gobernador no llego hasta ella en coche, creo, ya que si no Rick, que estaba haciendo guardia, hubiese oido el motor.
vamos vamos esa botellita de cava a enfriar que se acerca el gran momento:
La tortura del governador a Andrea, espero que la saquen!!!! no me lo quiero perder!!!
Pfeil escribió:Spoiler Gobernador - Andrea

El Gobernador no llego hasta ella en coche, creo, ya que si no Rick, que estaba haciendo guardia, hubiese oido el motor.

imagino que teniendo el coche, habra hecho un trama en coche y otro a pie (cerca de la prision para que no se oiga) porque el gobernador vuelve al pueblo en el coche.

Pero si, lo de no pincharle las ruedas es un fallo de cojones. Aunque es rubia, ya se sabe...
redscare escribió:
katxan escribió:
256k escribió:Bueno, ese último aún está currao, mirad este fotograma del último capítulo:

Imagen

Joder, ha habido días de resaca que yo mismo me he levantado con peor aspecto XD.

Para ser un poco rigurosos los zombies a cada capítulo que pasa deberían estar más podridos y sin embargo parece que se están regenerando a marchas forzadas. Dentro de poco estarán tan saludables como Rafa Nadal.


Ya ves!! Yo lo he flipado con el tío ese de la escalera. Vale que no se curren mucho el maquillaje con los zombies que están de paseo alrededor de la prisión y que solo salen de lejos. Pero joder, si vas a hacerle un primer plano maquillalo bien o hazlo por ordenador aunque sea!!


Pero si estan ya hasta reciclando zombis...
Imagen
Imagen
Madre mía que avispados estáis algunos yo sería incapaz de reconocer dos zombis iguales jajaja
Yakerton está baneado por "Troll"
Que asco me da la rubia, ojala la palme de una puta vez, vaya personaje mas parasito.
off topic: nueva serie de la bbc llamada in the flesh, es un drama con background zombi, 4 años despues de una epidemia zombi los gobiernos empiezan a usar una vacuna para tratar a los que sufren del sindrome de muerto parcial (PCS) y volverles a insertar en la sociedad. Kieran es un chaval que vueleve a su casa en un entorno rural, en el que la gente tuvo que luchar para resistir a la epidemia y en el que no encontrara amigos, ademas de tener que luchar con sus demonios internos.

http://www.youtube.com/watch?v=3uAJklDka_U
NaN escribió:vamos vamos esa botellita de cava a enfriar que se acerca el gran momento:
La tortura del governador a Andrea, espero que la saquen!!!! no me lo quiero perder!!!


Supongo que la contrapartida en el cómic sería... (Spoilers del cómic):

La "violación" a Michonne. Que en la serie está bastante mal llevado ese sentimiento de venganza por quitarle su amiga, cuando en el cómic tiene una razón de peso XD
waylander escribió:off topic: nueva serie de la bbc llamada in the flesh, es un drama con background zombi, 4 años despues de una epidemia zombi los gobiernos empiezan a usar una vacuna para tratar a los que sufren del sindrome de muerto parcial (PCS) y volverles a insertar en la sociedad. Kieran es un chaval que vueleve a su casa en un entorno rural, en el que la gente tuvo que luchar para resistir a la epidemia y en el que no encontrara amigos, ademas de tener que luchar con sus demonios internos.

http://www.youtube.com/watch?v=3uAJklDka_U


Vi la noticia el otro día y captó mi atención, la idea sin duda es original, a ver si la saben llevar [360º]

Edito: No sabia que habian emitido el primer capítulo, a verlo [buenazo]
franansem escribió:
skyrim escribió:
VirtuaNEStor escribió:
Y es que además Andrea debe ser medio subnormal, por que vamos, teniendo al del parche peleandose con una horda de zombies lo suyo es coger el coche que habia traido el del parche y marcharse a la prisión conduciendo en vez de ir andando por el monte. Pero vamos, a mi la serie no me está disgustando salvo chorradas como esta.


Y si las llaves las tenia el Gobernador como arranca el coche? [oki]



yo habia pensado lo mismo

y en el caso de no estuvieran las llaves haber intentado hacer el puente y si no haber reventado los neumaticos, aunque no sabemos como llego el gobernador hasta ella

Claro, tienes a un tio con una pistola y se te ocurre hacer un puente al coche XD Y si no sabe hacer un puente al coche? XD Y si el echo de petarle las ruedas le pilla? No jodais XD Lo lógico es salir corriendo y más sabiendo que el tio esta entretenido con unos cuantos zombis... es que algunos ya lo criticais todo XD
Lo raro es como llegó hasta ella estando tumbada... con parche y desde a tomar por culo.
Adris escribió:Lo raro es como llegó hasta ella estando tumbada... con parche y desde a tomar por culo.


Mas raro es en el capiutlo anterior que Morgan le clava un cuchillo a Rick, y el tio con un vendaje ya esta curado XD Es que si nos ponemos tiquis-miquis...
No sé si es ponerse tiquis tiquis-miquis pero la serie tiene algunas cosas y situaciones absurdas.
sin ir mas lejos cuando Andrea se esconde en el bosque por que pasa el todo-terreno (en el que no va el gobernador sino los otros) se apoya en el árbol y bueno el que la coge por detrás vale pero coño que aparezcan por delante 3 y no los haya visto con el ruido que hacen gruñendo todo el rato no lo puedo entender por que no creo que hayan aprendido técnicas a los Sam Fisher///////////////////////Otro lo que comenta Adris de cuando se tumba en el suelo y el gobernador no solo la tiene localizada,es que se permite dar un pequeño rodeo antes para que ella se haga ilusiones y es cuando aparece en linea recta a por ella pero consigue "escapar" pero como debe tener puesto un localizador llega a la fabrica y él unos instantes después sin dudas de que ella esta allí como un sabueso vamos

Con estos ejemplos yo no digo que la serie no me guste,por que me entretiene y por eso la veo PERO tiene la posibilidad por el argumento de dar muchísimo mas de si,desarrollar buenos personajes con esta situación limite y en cambio no lo esta aprovechando en absoluto.
Por otro lado aquí me falta un archienemigo decente por todos lados.
Mismamente... ¿creeis que de todos los enfrentamientos que han tendido con zombies...no se han llevado ningun rasguño, salpicón de sangre a una herida etc etc que pueda ocasionar la infección a largo plazo? Está claro que si sucediese eso de verdad no durabamos ni el día 1...
por no hablar de lo ligeros que van de ropa, vamos me pasa a mi eso y me pongo lo mas ancho que pueda para que si me muerden no me llegue a la piel.


no estos que van algunos en tirantes con solo con un chaleco y mas etc, por no hablar de cuando se encuentran los trajes de los zombies swat que dicen hemos llegado hasta aqui sin esto.
skyrim escribió:
Adris escribió:Lo raro es como llegó hasta ella estando tumbada... con parche y desde a tomar por culo.


Mas raro es en el capiutlo anterior que Morgan le clava un cuchillo a Rick, y el tio con un vendaje ya esta curado XD Es que si nos ponemos tiquis-miquis...


Hay que ponerse a veces así xDD.
Sólo espero que en el cuartucho se lo pasen bien. [sati]
ruben16 escribió:por no hablar de lo ligeros que van de ropa, vamos me pasa a mi eso y me pongo lo mas ancho que pueda para que si me muerden no me llegue a la piel.


no estos que van algunos en tirantes con solo con un chaleco y mas etc, por no hablar de cuando se encuentran los trajes de los zombies swat que dicen hemos llegado hasta aqui sin esto.


Pierdes movilidad.

Cuanta más ropa, más lento y sí, quizá puedas con uno o dos, pero no con quince.
Es lo que dicen en la serie todo el rato: "Somos más rápidos y ágiles que ellos."
sidlandon escribió:No sé si es ponerse tiquis tiquis-miquis pero la serie tiene algunas cosas y situaciones absurdas.
sin ir mas lejos cuando Andrea se esconde en el bosque por que pasa el todo-terreno (en el que no va el gobernador sino los otros) se apoya en el árbol y bueno el que la coge por detrás vale pero coño que aparezcan por delante 3 y no los haya visto con el ruido que hacen gruñendo todo el rato no lo puedo entender por que no creo que hayan aprendido técnicas a los Sam Fisher///////////////////////Otro lo que comenta Adris de cuando se tumba en el suelo y el gobernador no solo la tiene localizada,es que se permite dar un pequeño rodeo antes para que ella se haga ilusiones y es cuando aparece en linea recta a por ella pero consigue "escapar" pero como debe tener puesto un localizador llega a la fabrica y él unos instantes después sin dudas de que ella esta allí como un sabueso vamos

Con estos ejemplos yo no digo que la serie no me guste,por que me entretiene y por eso la veo PERO tiene la posibilidad por el argumento de dar muchísimo mas de si,desarrollar buenos personajes con esta situación limite y en cambio no lo esta aprovechando en absoluto.
Por otro lado aquí me falta un archienemigo decente por todos lados.


Sí, la serie tiene mucas situaciones absurdas y escenas de relleno que no son más que humo. Sin embargo a mi sin ser una gran serie me entretiene y al final eso es lo que cuenta XD
Haciendo un poco de offtopic: ¿visteis ayer el programa ese en el que le hicieron creer a un chaval que había una invasión zombie?
PoOLLutioNboY escribió:Mismamente... ¿creeis que de todos los enfrentamientos que han tendido con zombies...no se han llevado ningun rasguño, salpicón de sangre a una herida etc etc que pueda ocasionar la infección a largo plazo? Está claro que si sucediese eso de verdad no durabamos ni el día 1...


Pero es que ya están todos infectados, tal y como se sabe desde la temporada 2ª, y la conversión de humano a zombie viene a raiz de la muerte del sujeto, no en plan vampiro que baste una ligera mezcla de fluidos para que en cinco minutos se produzca la transformación. Por tanto, aunque tengan rasguños o salpicones de sangre, eso supuestamente no provoca ningún cambio.
Eso está un poco cogido por los pelos, rick le corto el pie a hersel para que la infección no se extendiera, entonces... ¿para que intentar parar la infección cuando ya todos están infectados? [+risas] [+risas] Es un poco contradictorio, porque bajo mi punto de vista el virus causa la muerte si se extiende por el organismo. La explicación el comic, aunque es oficial a mi no me convence y no le encuentro sentido alguno la verdad.
PoOLLutioNboY escribió:Mismamente... ¿creeis que de todos los enfrentamientos que han tendido con zombies...no se han llevado ningun rasguño, salpicón de sangre a una herida etc etc que pueda ocasionar la infección a largo plazo? Está claro que si sucediese eso de verdad no durabamos ni el día 1...


Lo pongo cómo spoiler por si acaso pero creo que cualquiera que sigue la serie lo sabe:

Todos están "infectados".....si te mueres de un infarto, por ejemplo, te conviertes igualmente
Deberían retomar o haberlo hecho antes, la parte de la 1º temp del laboratorio.
Seria una trama cojonuda.

Aunque ya dijo kirkman o como se llame que, eso queda a la imaginación del lector. Estará muy ocupado contando billetes como para pensar en algo decente. :-|
Arel escribió:
Eso está un poco cogido por los pelos, rick le corto el pie a hersel para que la infección no se extendiera, entonces... ¿para que intentar parar la infección cuando ya todos están infectados? [+risas] [+risas] Es un poco contradictorio, porque bajo mi punto de vista el virus causa la muerte si se extiende por el organismo. La explicación el comic, aunque es oficial a mi no me convence y no le encuentro sentido alguno la verdad.

Prueba a que te muerdan la mitad de la pierna y no te la puedas curar, y luego nos cuentas si vives xD
Arel escribió:
Eso está un poco cogido por los pelos, rick le corto el pie a hersel para que la infección no se extendiera, entonces... ¿para que intentar parar la infección cuando ya todos están infectados? [+risas] [+risas] Es un poco contradictorio, porque bajo mi punto de vista el virus causa la muerte si se extiende por el organismo. La explicación el comic, aunque es oficial a mi no me convence y no le encuentro sentido alguno la verdad.

Todos están infectados por el virus que hace que cuando te mueras te conviertas en zombie. Sin embargo, la infección que produce el mordisco lo que hace es matarte. Y aunque cuando te mueras volverás como zombie, no mueres infectado por el mordisco. No sé si me he explicado bien. Son como dos infecciones, una te mata y otra te revive. La que evitan que se propague al cortar la pierna es la infección que mata.
_sura_

No lo habia visto de ese modo, ahora ya me cuadra más, mordisco de infectado = muerte segura


pinguisl

Es evidente que si te muerden y no te pueden curar, da igual que sea un perro callejero, un zombie o una persona normal y corriente, acabarías palmando casi seguro, pero en ese caso es aún peor amputar una pierna. Se da por hecho que tienes medicamentos jejeje ahora con lo que ha dicho _sura_ le veo la lógica a amputarle la pierna a Hersel


salu2!
Eso se ve muy bien en el cómic cuando... Spoilers del cómic que seguramente no pase en la serie, pero bueno:

A Allen le intentan cortar la pierna y acaba muriendo por la infección y la fiebre. Mientras que Dale sí que sobrevive.
FanDeNintendo escribió:Eso se ve muy bien en el cómic cuando... Spoilers del cómic que seguramente no pase en la serie, pero bueno:

A Allen le intentan cortar la pierna y acaba muriendo por la infección y la fiebre. Mientras que Dale sí que sobrevive.

Porque pasó mas tiempo
Maldita sea, han puesto por FB spoilers y me los he tragado. No he visto imagenes, pero si alcance de leer inconsientemente una oracion pero un spoiler gigante.
Ha estado bien el capi de hoy...

El gobernador es lo mas joputa que hay, como mola ahi mordiendole los dedos a Merle jeje

Veremos como lleva Michone la traicion, yo les pegaba un sablazo a cada uno y me iba por mi cuenta.
ultimo capitulo:

Capitulazo en toda regla , un giro en la historia que no me esperaba para nada , tal vez muy metida con calzador la redención de Merle.

la muerte de Merle ya me la esperaba por los spoilers que me comí en el hilo, pero siempre me quedaba la esperanza que fuese un fake, pero eran ciertos..



Por cierto todo el que tenga 360 o PS3 le recomiendo jugar al juego de the walking dead protagonizado por daryl , esta muy bien , tecnicamente no sobresale , historia psé pero te lo pasas en grande y como curiosidad hay una relacion con la segunda temporada xD:


en el tutorial te llaman dixon (y claro crees que eres merle o daryl) , te atacan un par de caminantes, te muerden , entonces aparece daryl con otro tío, daryl te llama papá y te coge la pistola para ejecutarte , pero como no puede hacerlo el otro tio le coge la pistola y antes de disparar dice goodbye brother , como hace Daryl con Dale cuando le muerden en la segunda tempora e inmediatamente aparecen los títulos del juego con la misma música y cortinilla de la serie.
10357 respuestas