[Serie] The Walking Dead

LuiFer escribió:
K-82 escribió:Buenas pues bien rulan ya noticias del reparto de la nueva temp de walking
y ooooo sorpresa falta un personaje que casualmente todos hemos apostado en este hilo sobre quien sería el agraciado.

digamos que el 80 % del hilo incluido yo no iba mal encaminado dado que ese personaje aparte de otros proyectos ya no estaba .

saludos.


Pero coloca en spoiler el bendito nombe del personaje!!! [qmparto]


Ya lo pongo yo

Bueno, yo no me lo acabo de creer. Podría ser un rumor falso para despistar.

P.D: ya podríais quitar la mierda esa de escribir spoiler antes de cada puto mensaje.
Espero que no sea esa persona quien muera...
Parece que ya es oficial, Lucile acabó con la vida de manucabal.

XD
(mensaje borrado)
Gurlukovich escribió:Parece que ya es oficial, Lucile acabó con la vida de manucabal.

XD


[qmparto] [qmparto]

Gracias @Carlcox [oki]
jorge5150 escribió:Bueno, yo no me lo acabo de creer. Podría ser un rumor falso para despistar.

P.D: ya podríais quitar la mierda esa de escribir spoiler antes de cada puto mensaje.


Ya, estaría bien. Pero mira lo que dice el aviso antes de postear y mira los últimos mensajes:

Este hilo es para hablar de la serie y no del cómic. No se permiten comparaciones entre ambos ni abiertamente, ni en spoilers. Para eso tenéis este hilo a vuestra disposición, donde podréis hablar con total libertad.

He borrado un mensaje sobre esto, justo ahora y ahí arriba.
Los comentarios de cada capítulo se pondrán en spoiler: que un usuario haya visto ya el capítulo no significa que lo hayan visto todos.

No hay ya capítulos, así que no hay problemas con esto, claro.
Los avances de próximos capítulos se pondrán en spoiler y PREVIAMENTE INDICADOS.

He tenido que editar esta mensaje:
K-82 escribió:Buenas pues bien rulan ya noticias del reparto de la nueva temp de walking
y ooooo sorpresa falta un personaje que casualmente todos hemos apostado en este hilo sobre quien sería el agraciado.

digamos que el 80 % del hilo incluido yo no iba mal encaminado dado que ese personaje aparte de otros proyectos ya no estaba .

saludos.


Es decir: a algunos se la suda todo. Y por alguna razón, prefieren venir a comentar aquí, saltarse las normas y joder al resto en lugar de ir al hilo donde se puede hablar de todo abiertamente y sin usar la etiqueta "spoiler". No tiene sentido, pero como es así, no podemos quitar el aviso antes de responder. Depende de vosotros.
De ser cierto, basura. De la gorda. A ver si el bate se divide en dos, o tiene una ranura justo por debajo para poder colarse, o... :-|
manucabal está baneado por "Flamer"
Bueno bueno que me he perdido??

Imagen

@LuiFer he vuelto [oki]

Por cierto lo que se pone más arriba en spoiler es falso, aún no se sabe quien ha muerto aunque hay rumores
manucabal escribió:Bueno bueno que me he perdido??

Imagen

@LuiFer he vuelto [oki]

Por cierto lo que se pone más arriba en spoiler es falso, aún no se sabe quien ha muerto aunque hay rumores


Rebienvenido!! xD, vi que estabas baneado y no supe porque! :-? , es bueno tenerte por aqui. Ya tienes los avances de la siguiente temporada? XD

Por que "Negan" en esa foto no se ha afeitado?. Se supone que si lo haría, cierto?, para parecerse al Negan del Comic [+risas] .

Que larga se hace la espera [mamaaaaa] . Espero pronto salga la temporada en blu-ray, quisiera volver a verla. Seguro me he perdido de algunas cosas.
manucabal está baneado por "Flamer"
@LuiFer
No se ha afeitado porque tienen que rodar el desenlace del cliffhanger y seria un poco descarado que apareciera afeitado jaja
Aunque nunca se sabe, es como el cliffhanger de la primera mitad de la 6 temporada cuando Sam decia Mama mama y los zombies se giraban hacia el y despues en la escena de la segunda mitad no decia nada [fiu]

Avances tengo algunos pero de rumores por lo que no lo pongo de momento hasta que no esté claro que vaya a pasar en la serie, aunque en breves se sabrá quien es el afortunado, mientras tanto voy poniendo de Fear en su hilo [tomaaa]

Ya han detenido al menos a 5 personas por colarse en el rodaje de la serie y están derribando drones de fans jajaja.

Por cierto esto no se donde ponerlo ya que no tiene hilo propio, habeis visto la nueva linea de comics que van a sacar de TWD?
Es Walking Dead Alien y transcurre en Barcelona los primeros dias del brote y la sipnosis dice que el protagonista es el hermano de Rick!!
Es un cómic online y lo hace un español junto a Robert Kirkman
Imagen
http://cultura.elpais.com/cultura/2016/04/19/actualidad/1461080037_383236.html

Imagen
Ufff que pintaza el cómic

mentira
manucabal está baneado por "Flamer"
ACTUALIZACION Y AVANCES DE GRABACIONES DE LA 7 TEMPORADA

En publicaciones pasadas les hable sobre la filmación del viernes hasta las 3AM, como les decía se hablaba de una grabación en el Santuario y posiblemente estaban grabando Negan, Dwight y Sherry.
--------------------------------------------------
Ahora algo más que agregar y esto no está 100% confirmado, repito NO CONFIRMADO, pero se dice haber visto grabando a Daryl en esas escenas siendo secuestrado por Negan y llevado al Santuario, recuerden esto próximamente se aclarará.
Y recuerden no afirmar esto como un hecho para evitar confusiones, por favor.

**ACTUALIZACIÓN DE GRABACIONES**
(Contiene spoilers)
(Fuente: TSDF, Traducción: Roger-TWD)

El día de ayer les mencionaba que Daryl había sido visto el viernes grabando para el episodio 2 en el Santuario donde habría sido llevado por Negan, pues ya hay una foto en la cual se lo ve sin camiseta junto a su moto y hablando con Melissa Mcbride, se cree que ella solo fue a visitar. (Imagen en comentarios)
Además hay reportes de un avistamiento de Steven Yeun el viernes, pero no parecía que iba a permanecer allí, así que probablemente no haya grabado.
Imagen

Ademas se ha visto grabando a Dwight con el chaleco de Daryl, ya no solo le quita la ballesta también el chaleco... Lo próximo será la vida??


ACTUALIZACIÓN DE GRABACIONES Y DETALLES DEL 7x01 7x02.
AGARRAROS QUE VIENEN CURVAS


ADELANTOS DEL 7x01

1- Primero les anticipo esto, la escena final del 6x16 se termino de filmar hace vaaarios dias.. el detalle es que todos los actores que estuvieron involucrados en la escena continuan asistiendo al set con la finalidad de despistar quien fue el "lucilleado"

2- Despues que Negan termina con su victima, procede a golpear a Rick dejandolo hecho un trapo, le dara un paseo en el RV.. despues de esto no se sabe que sucede con exactitud.

3- Se rumorea que se grabaron distintas versiones de la victima de Negan y lo que sucede después.

4- La filmación de este episodio termino el 15 de Mayo.

ADELANTOS DEL 7x02

1- Buenas noticias! al parecer Daryl no sera la victima de "Lucille"..PERO! sera tomado como Rehén por Negan y llevado al "Santuario"(Comunidad de Negan y los Salvadores) ademas, Dwight empezara a usar el chaleco de Daryl!!

2- Habrá una persecución y tiroteos perpetrados por Dwight y otros salvadores, al parecer estan persiguiendo a otro salvador.

3- Steven (Glenn) y Melissa (Carol) fueron vistos hace poco en el set, OJO esto no quiere decir que Glenn haya sobrevivido al 7x01.

4- La filmacion de este episodio termina el 24 de Mayo.

ADELANTOS DEL 7x03

1- La filmación de este episodio empezara el 25 de Mayo.


Pronto pongo fotos cuando llegue al ordenador
manucabal está baneado por "Flamer"
IMAGENES DEL RODAJE DE LA 7 TEMPORADA Y LOCALIZACIONES NUEVAS
Es el lugar de donde venia el hombre de la armadura del ultimo capitulo de la 6 temporada

Aparecen Carol y el propio hombre
Imagen
Imagen
Imagen


ACTUALIZACION DE GRABACIONES 7x03
1- En este episodio sabremos lo que sucedió con Morgan y Carol después que fueron auxiliados por los hombres de armadura que vimos durante el 6x16

2- Conoceremos una nueva comunidad de supervivientes llamada el "Reino" la cual esta situada en un gran escuela y aquí es donde residen los hombres de las armaduras.

3- La comunidad estará liderada por Ezekiel un agradable, sabio y fuerte personaje traído desde el cómic, el cual sera de gran ayuda para Rick en la guerra venidera contra Negan

4- Este personaje no viene solo puesto que tiene como mascota a una tigre llamada "Shiva"

5- El actor que dará vida Ezekiel ya fue seleccionado, ademas ya estuvo en el set de rodaje junto a Carol, Morgan y otros supervivientes del Reino, pero el nombre del actor aun es todo un misterio.

6- Buenas noticias, Shiva ya fue incluida oficialmente en la serie, pero evidentemente no sera un tigre real, podría comerse a Cooorl!! pero de lo que si estamos seguros es que la tigresa estará hecha de efectos y mezclas animatrónicas.
Qué ganas de ver la 7ª temporada !!
Bueno, tenia la última temporada y este hilo apartados....hasta ayer, que vi el ultimo capítulo.
Debo decir, que me dejó alucinado, para mi, de lo mejor que recuerdo, y de lejos!
Ganas de ver ya la nueva temporada.
manucabal está baneado por "Flamer"
bueno, aqui os dejo una teoria que circula por la red sobre los salvadores y que algo de sentido tiene, hay que hacer memoria de temporadas pasadas
En la 2 temporada de la serie, cuando Rick y Glenn van a busca de Hershel después de lo sucedido con el granero, se encuentran a Hershel bebiendo en una taberna, allí mismo dos tipos entran e intentan convencer a Rick para que los lleve a la granja, Rick se niega totalmente y cuando los dos intentan matarle, Rick los mata.
Mas tardes llegan mas y hay un tiroteo donde Randal cae y se daña la pierna, Rick quiere matarle pero Hershel no quiere y finalmente le llevan a la granja.
¿Cual es la teoría? Pues que ese pequeño grupo eran los primeros Salvadores, esto ya es cuestión de karma (si acaso existe)
Rick lleva a Randal a la granja y después de un enfrentamiento con Shane, le perdona y vuelve con los dos a la granja, en el ultimo episodio de la 2 temporada Shane se lleva a Randal y Randal le dice a Shane que tiene un pequeño grupo pero Shane termina asesinándolo.
Por este entonces Negan estaba empezando a formar a Los Salvadores por lo que Rick tenia a Shane en el grupo y a T-Dog, de esta forma Rick y Shane hubieran conocido a Negan y le hubieran matado si Shane no se hubiera llevado a Randal al bosque y en lugar de Shane hubiera sido Rick el que se hubiera llevado a Randal.
Es muy típico de Los Salvadores el interés de ir a los refugios de otros como hicieron los dos tipos que mato Rick en el bar, esos tipos querían ir a la granja, quizás para avisar a Negan y quedarse con la granja
manucabal está baneado por "Flamer"
Bueno pues a falta de 10 dias para el trailer de la temporada 7, os dejo una lista de personajes y en que capitulos han sido visto grabando, por lo que se "pueden deducir cosas".

Rick-1,4,5
Carl-1,4,5
Michonne-1,4,5
Daryl-1,2,4
Maggie-1,5
Glenn-1
Carol-3
Morgan-3
Abe-1
Sasha-1,5
Eugene-1,4 (? ), 6
Rosita-1,4,6
Tara-6
Aaron-1,4,5
Negan-1,2,4
Dwight-1,2,4
Steve Ogg-1,5
Jesús-5
Enid-4,5
Padre Gabriel-4
Spencer-4
Olivia-4
Eric-4
Heath-6
Gregory-5
Ezequiel-3
* Nota: hay una secuencia de sueño se rumorea que tiene lugar en el episodio 1., supuestamente, cuenta con casi todos los personajes principales en Alejandría. Esta información no se refleja en esta lista. Así que personajes como carol, Morgan, etc también debería estar en una pequeña escena en el episodio 1 si el rumor es cierto.


Y un avance de lo que puede pasar en el episodio 1
- La temporada comenzara con un flashback, en el flashback vemos a todos los personajes felices, algo parecido a la fiesta del episodio 13 de la 5 temporada, la escena cambia y volvemos al punto donde finalizo la temporada, por fin sabremos quien es la victima.
Pues a estas alturas está clarisimo XD
manucabal escribió:Bueno pues a falta de 10 dias para el trailer de la temporada 7, os dejo una lista de personajes y en que capitulos han sido visto grabando, por lo que se "pueden deducir cosas".

Rick-1,4,5
Carl-1,4,5
Michonne-1,4,5
Daryl-1,2,4
Maggie-1,5
Glenn-1
Carol-3
Morgan-3
Abe-1
Sasha-1,5
Eugene-1,4 (? ), 6
Rosita-1,4,6
Tara-6
Aaron-1,4,5
Negan-1,2,4
Dwight-1,2,4
Steve Ogg-1,5
Jesús-5
Enid-4,5
Padre Gabriel-4
Spencer-4
Olivia-4
Eric-4
Heath-6
Gregory-5
Ezequiel-3
* Nota: hay una secuencia de sueño se rumorea que tiene lugar en el episodio 1., supuestamente, cuenta con casi todos los personajes principales en Alejandría. Esta información no se refleja en esta lista. Así que personajes como carol, Morgan, etc también debería estar en una pequeña escena en el episodio 1 si el rumor es cierto.


Y un avance de lo que puede pasar en el episodio 1
- La temporada comenzara con un flashback, en el flashback vemos a todos los personajes felices, algo parecido a la fiesta del episodio 13 de la 5 temporada, la escena cambia y volvemos al punto donde finalizo la temporada, por fin sabremos quien es la victima.


Hay algo que tengo seguro...
Va a ser Abraham o Glenn, si o si alguno de ellos.


Ahora, lo que me llama la atencion es ...
Si es Glenn, bien, grabó el primer capitulo y adiós. Si es Abraham, donde están sus grabaciones? o acaso esa escena ya se grabó en el final de la pasada? (tengo entendido que no). De igual manera, seguiré apostando por este ultimo. No han tenido los cojones de hacerlo con Glenn.
pipex55 escribió:Hay algo que tengo seguro...
Va a ser Abraham o Glenn, si o si alguno de ellos.

O quizá...
mueran ambos. Al parecer no se ha visto a ninguno de los dos en los rodajes. :-?
Aquí hablan de esa posibilidad: http://moviepilot.com/posts/3984572
jorge5150 escribió:
pipex55 escribió:Hay algo que tengo seguro...
Va a ser Abraham o Glenn, si o si alguno de ellos.

O quizá...
mueran ambos. Al parecer no se ha visto a ninguno de los dos en los rodajes. :-?
Aquí hablan de esa posibilidad: http://moviepilot.com/posts/3984572


Pues estaría excelente...
Daría ese factor sorpresa. No he leído todavía ese articulo que comentas (mi pésimo ingles [tomaaa] ), pero ahora pensándolo, puede que elija Glenn, y Abraham se le eche encima a defenderlo y lo mate también, o puede que un salvador (el actor que hace Trevor en GTA V) lo haga. Desconozco si esto lo comentan en ese articulo. Pero estaría muy interesante.
manucabal está baneado por "Flamer"
jorge5150 escribió:
pipex55 escribió:Hay algo que tengo seguro...
Va a ser Abraham o Glenn, si o si alguno de ellos.

O quizá...
mueran ambos. Al parecer no se ha visto a ninguno de los dos en los rodajes. :-?
Aquí hablan de esa posibilidad: http://moviepilot.com/posts/3984572


@pipex55 @jorge5150
Estoy de acuerdo
Se rumorea y además muy fuerte de que va a haber dos muertes en el episodio 1 y se cree que van a ser Abe y Glenn.
Lo que no se sabe si va a ser a manos de Negan o como pero dos muertes hay.


Poster de la Comic-Con
Imagen
Tráiler de la 7ma temporada, con motivo de la comic con de San Diego
https://youtu.be/WrDiJleB6NY

Cabe mencionar que cada segundo de dicho avance contiene SPOILERS


Y evidentemente, no muestran la víctima de Negan.
pipex55 escribió:Tráiler de la 7ma temporada, con motivo de la comic con de San Diego
https://youtu.be/WrDiJleB6NY

Cabe mencionar que cada segundo de dicho avance contiene SPOILERS


Y evidentemente, no muestran la víctima de Negan.
joojojojojojo
ezequiel y shiva [plas]
manucabal está baneado por "Flamer"
En breves se irán posteando en el hilo los resúmenes de los capítulos XD

@pipex55
Te pongo lo que está confirmado al 90% sobre las muertes del capítulo 1 y de quien es.
Es muy curioso lo que van a hacer y es un giro completo a todo y NO TIENE QUE VER NADA CON EL COMIC

Él primero en morir será Abraham y luego Glenn. Entonces Daryl interferirá de alguna forma y Negan decide llevárselo como rehén.

En todo caso, realmente no explican si al que elige primero es a Abraham. Es decir, yo creo que Glenn va a ser el elegido pero Abraham, como ve en Glenn la esperanza y la humanidad por el hecho de que va a formar una familia con Maggie y que fue Glenn el que le dio esperanzas a él mismo, pues creo que Abe va a pedir que lo maten a él. Entonces mata a Abraham, pero además, para ser más capullo y más temido, Negan dirá que Lucille ya había elegido a Glenn, así que lo mata también.
pipex55 escribió:Tráiler de la 7ma temporada, con motivo de la comic con de San Diego
https://youtu.be/WrDiJleB6NY

Cabe mencionar que cada segundo de dicho avance contiene SPOILERS


Y evidentemente, no muestran la víctima de Negan.

no se puede ver desde españa!?
@manucabal Pffffff ahora que dices giro, ni siquiera quiero ver tu spoiler jajajaja. Ya me extralimité viendo el tráiler porque me habían spoileado con una imagen de lo que hace referencia @oskilla84, y terminé viéndolo [+risas] .

Sin embargo tengo tentación de abrir el spoiler [mad]
sobre el trailer

Da totalmente a entender que es Glenn quien muere, bah tampoco me importa mucho la verdad, como que se diluyó todo con el parón y no queda mucha tensión.

No se si hay una escena de una mujer tapada al tope que me recuerda a los buenos tiempos de Carol, ojala vuelva a ser la que era y Morgan mejore por dios.
manucabal está baneado por "Flamer"
dallas1993 escribió:
pipex55 escribió:Tráiler de la 7ma temporada, con motivo de la comic con de San Diego
https://youtu.be/WrDiJleB6NY

Cabe mencionar que cada segundo de dicho avance contiene SPOILERS


Y evidentemente, no muestran la víctima de Negan.

no se puede ver desde españa!?


Aquí lo tienes pero sin subtitular

https://youtu.be/wGm2zwg_-NY
Seguramente esté en las 500 páginas anteriores, pero cuando empezaba la temporada en español de TWD? Gracias!
manucabal está baneado por "Flamer"
Alex55x escribió:Seguramente esté en las 500 páginas anteriores, pero cuando empezaba la temporada en español de TWD? Gracias!


500 paginas no, pero en mi anterior mensaje si.
Mirate el trailer, sale la fecha.

CONFIRMADO, NEGAN SE AFEITA!
https://m.youtube.com/watch?v=fGl_Ydcajt8
manucabal está baneado por "Flamer"
Bueno pues vuelvo a la carga y os pongo los posibles guiones de los capítulos que se han filtrado por TSDF, la verdad es que tienen mucho sentido y más viniendo de ellos y sus "contactos".
AMC ya ha amenazado a TSDF para denunciarlos por las filtraciones.
EPISODIO 7x01
Cuando Negan termina el la frase "and you are it" el "it" termina en Abraham. Negan asesina a Abraham a batazos frente a todos, quienes quedan devastados. Él dice algunas palabras y entonces Daryl sale de la línea y trata de golpear a Negan, pero está demasiado débil debido al disparo de Dwight en el episodio 6x15. Negan no mata a Daryl, sino que le tapa la cabeza y lo toma prisionero. Como castigo para el grupo y para que aprendan, Negan matará a otro personaje: Glenn. Los salvadores arrastran a Glenn a la fuerza al medio de la formación para que todos vean como Negan lo asesina a batazos. Al final, cuando la escena termina Maggie se levanta y sale corriendo hacia el cadáver de Glenn. Negan se ríe y hace una broma diciendo que jamás le gustó la comida china. Todos en el grupo de Alexandria lloran.

Negan golpea a Rick cuando éste lo mira con desprecio y se lo lleva a un viaje en la RV hasta el lugar donde estaba el hombre colgado del puente (otro salvador conduce) para mostrarle que así terminará si no sigue las reglas. En algún momento, Rick le dice a Negan la famosa frase del cómic "te voy a matar, no será hoy ni tampoco mañana, pero te voy a matar". Negan se ríe y le dice que la mejor oportunidad sería en ése momento y entonces Rick toma un hacha y trata de clavársela en la cara. Negan golpea a Rick violentamente hasta dejarlo inconsciente. Cuando Rick despierta, el recorrido sigue y Negan junto a los demás salvadores comienzan a atormentar a Rick hasta meterse en su cabeza.

Finalmente mientras que los salvadores vuelve al punto de la emboscada (donde se encuentra el resto del grupo de Alexandria) Rick permanece sentado en un rincón de la RV teniendo "visiones" acerca e lo que pudo haber sido el futuro: en esas visiones vemos a todos en Alexandria muy felices disfrutando de una fiesta, vemos a Glenn y Maggie con su bebé en incluso vemos a Sasha y Abraham juntos con un bebé".

Al final, los salvadores logran meterse dentro de la cabeza de Rick y del resto del grupo. Todos quedan devastados.

Los salvadores amablemente devuelven la RV al grupo para que vuelvan a Alexandria (aunque la RV pertence ahora a Negan). Los caminantes se comen los cadáveres de Glenn y Abraham.

NOTA: Negan toma el revólver de Rick y se lo queda para siempre.

EPISODIO 7x02
El episodio se centra completamente en Daryl siendo "invitado" en el Santuario de Negan. Será un episodio fuerte.

Los Salvadores intentan lavar la mente de Daryl y volverlo uno de ellos, pero Daryl no cederá. Por eso, torturan a Daryl azotándolo, cortándolo, golpeádolo y humillándolo de terribles maneras (lo hacen vestir un traje de preso, lo obligan a comer un sandwich de comida de perro, lo hacen llorar desconsoladamente frente a todos, y hasta le ponen una cadena)

En el episodio vemos como Daryl trata de escapar pero es detenido por Dwight quien lo perdona y le dice "esto no volverá a pasar. La próxima, te mataré". También vemos a las esposas de Negan de los cómics, una de ellas es Sherry la esposa de Dwight, quien habla con Daryl y le dice que cuando se lo cruzaron en el bosque y le robaron la moto y la ballesta, fue todo para escapar de Negan. Daryl parece estar a punto de quebrarse, pero ella le da fuerzas.

También, veremos como los salvadores le tienen un miedo muy grande a Negan, tanto que al verlo pasar, se arrodillan ante él.

Mark, uno de los salvadores, trata de robar algo de provisiones y escapa, por lo que Dwight y un equipo lo atrapan en la carretera y le dicen que ha cometido un gran error al tratar de escapar del Santuario. Dwight le dice a a Mark "lo siento", pero deberá llevarlo con Negan donde recibirá su castigo.

En el Santuario Negan le da su castigo a Mark y le quema la mitad del rostro con una gran plancha metálica. En esta escena vemos como Dwight mira con desprecio a Negan (dando a entender que así se quemó la cara) y vemos que Daryl aprende lo que ocurre con quienes no siguen las ordenes en el Santuario.

Durante otra escena, Dwight habla con Daryl acerca de lo que Negan le hizo y le deja en claro que jamás quiso matar a Denise, sino que simplemente lo hizo siguiendo las ordenes de Negan bajo amenaza hacia su esposa Sherry.

EPISODIO 7x03
El episodio sirve para introducir a Ezekiel y Shiva a la serie. En este episodio vemos solo a Carol y Morgan.

Al principio del episodio vemos como Carol y Morgan viajan por la carretera con los caballeros del Reino. Ellos pasan una noche en el bosque donde Morgan se vuelve una especie de "mentor" para uno de los chicos caballeros (parece que el nombre del chico es Buck).

Por la mañana, descubren a más caballeros llegando a la zona y comienzan nuevamente su viaje a El Reino. En el camino hay varios caminantes, pero nada que Morgan no pueda solucionar con su varilla de combate.

Al llegar al Reino descubren que el lugar se trata de una gran escuela secundaria rodeada por muros y monitoreada completamente por más caballeros. Ellos conocen a Ezekiel en el teatro de la escuela y quedan asombrado al ver a Shiva.

Una de las frases cómicas del episodio (sacadas del cómic) es una de Buck hacia Morgan "oh Morgan, olvidé mencionarlo. Ezekiel tiene un tigre"

Al igual que como hizo en Alexandria, Carol comienza a actuar ser una mujer totalmente distinta a como es, pero Ezekiel también es buen actor, y termina descubriéndola. Incluso, hay algo de romance entre ellos dos, pero no la gran cosa.

Carol pasa la mayor parte del episodio recuperándose en silla de ruedas debido a su encuentro con el salvador en el episodio 6x16. Morgan, por su parte, sale de cacería con los caballeros y con el mismo Ezekiel: ellos llegan a una casa junto a un cementerio, donde se escuchan todo tipo de sonidos aterradores en su interior (no sabemos qué pasa, pero lo averiguaremos al ver el capitulo)

En otra escena, Morgan y algunos caballeros perseguían por el bosque a varios cerdos. Uno de los caballeros morirá y Ezekiel tendrá que ponerle fin a su sufrimiento clavando su espada en su cráneo.
Justo el domingo acabé la 6ª y tenia a 3 posibles para palmarla, pero no esperaba
que fuesen 2 en el mismo episodio y uno fuese Glenn, el niño mimado de los guionistas hasta ahora [jaja]. Mientras no sea Eugein me da igual, se ha convertido en mi favorito el "muerde huevos". [qmparto]
manucabal escribió:Bueno pues vuelvo a la carga y os pongo los posibles guiones de los capítulos que se han filtrado por TSDF, la verdad es que tienen mucho sentido y más viniendo de ellos y sus "contactos".
AMC ya ha amenazado a TSDF para denunciarlos por las filtraciones.
EPISODIO 7x01
Cuando Negan termina el la frase "and you are it" el "it" termina en Abraham. Negan asesina a Abraham a batazos frente a todos, quienes quedan devastados. Él dice algunas palabras y entonces Daryl sale de la línea y trata de golpear a Negan, pero está demasiado débil debido al disparo de Dwight en el episodio 6x15. Negan no mata a Daryl, sino que le tapa la cabeza y lo toma prisionero. Como castigo para el grupo y para que aprendan, Negan matará a otro personaje: Glenn. Los salvadores arrastran a Glenn a la fuerza al medio de la formación para que todos vean como Negan lo asesina a batazos. Al final, cuando la escena termina Maggie se levanta y sale corriendo hacia el cadáver de Glenn. Negan se ríe y hace una broma diciendo que jamás le gustó la comida china. Todos en el grupo de Alexandria lloran.

Negan golpea a Rick cuando éste lo mira con desprecio y se lo lleva a un viaje en la RV hasta el lugar donde estaba el hombre colgado del puente (otro salvador conduce) para mostrarle que así terminará si no sigue las reglas. En algún momento, Rick le dice a Negan la famosa frase del cómic "te voy a matar, no será hoy ni tampoco mañana, pero te voy a matar". Negan se ríe y le dice que la mejor oportunidad sería en ése momento y entonces Rick toma un hacha y trata de clavársela en la cara. Negan golpea a Rick violentamente hasta dejarlo inconsciente. Cuando Rick despierta, el recorrido sigue y Negan junto a los demás salvadores comienzan a atormentar a Rick hasta meterse en su cabeza.

Finalmente mientras que los salvadores vuelve al punto de la emboscada (donde se encuentra el resto del grupo de Alexandria) Rick permanece sentado en un rincón de la RV teniendo "visiones" acerca e lo que pudo haber sido el futuro: en esas visiones vemos a todos en Alexandria muy felices disfrutando de una fiesta, vemos a Glenn y Maggie con su bebé en incluso vemos a Sasha y Abraham juntos con un bebé".

Al final, los salvadores logran meterse dentro de la cabeza de Rick y del resto del grupo. Todos quedan devastados.

Los salvadores amablemente devuelven la RV al grupo para que vuelvan a Alexandria (aunque la RV pertence ahora a Negan). Los caminantes se comen los cadáveres de Glenn y Abraham.

NOTA: Negan toma el revólver de Rick y se lo queda para siempre.

EPISODIO 7x02
El episodio se centra completamente en Daryl siendo "invitado" en el Santuario de Negan. Será un episodio fuerte.

Los Salvadores intentan lavar la mente de Daryl y volverlo uno de ellos, pero Daryl no cederá. Por eso, torturan a Daryl azotándolo, cortándolo, golpeádolo y humillándolo de terribles maneras (lo hacen vestir un traje de preso, lo obligan a comer un sandwich de comida de perro, lo hacen llorar desconsoladamente frente a todos, y hasta le ponen una cadena)

En el episodio vemos como Daryl trata de escapar pero es detenido por Dwight quien lo perdona y le dice "esto no volverá a pasar. La próxima, te mataré". También vemos a las esposas de Negan de los cómics, una de ellas es Sherry la esposa de Dwight, quien habla con Daryl y le dice que cuando se lo cruzaron en el bosque y le robaron la moto y la ballesta, fue todo para escapar de Negan. Daryl parece estar a punto de quebrarse, pero ella le da fuerzas.

También, veremos como los salvadores le tienen un miedo muy grande a Negan, tanto que al verlo pasar, se arrodillan ante él.

Mark, uno de los salvadores, trata de robar algo de provisiones y escapa, por lo que Dwight y un equipo lo atrapan en la carretera y le dicen que ha cometido un gran error al tratar de escapar del Santuario. Dwight le dice a a Mark "lo siento", pero deberá llevarlo con Negan donde recibirá su castigo.

En el Santuario Negan le da su castigo a Mark y le quema la mitad del rostro con una gran plancha metálica. En esta escena vemos como Dwight mira con desprecio a Negan (dando a entender que así se quemó la cara) y vemos que Daryl aprende lo que ocurre con quienes no siguen las ordenes en el Santuario.

Durante otra escena, Dwight habla con Daryl acerca de lo que Negan le hizo y le deja en claro que jamás quiso matar a Denise, sino que simplemente lo hizo siguiendo las ordenes de Negan bajo amenaza hacia su esposa Sherry.

EPISODIO 7x03
El episodio sirve para introducir a Ezekiel y Shiva a la serie. En este episodio vemos solo a Carol y Morgan.

Al principio del episodio vemos como Carol y Morgan viajan por la carretera con los caballeros del Reino. Ellos pasan una noche en el bosque donde Morgan se vuelve una especie de "mentor" para uno de los chicos caballeros (parece que el nombre del chico es Buck).

Por la mañana, descubren a más caballeros llegando a la zona y comienzan nuevamente su viaje a El Reino. En el camino hay varios caminantes, pero nada que Morgan no pueda solucionar con su varilla de combate.

Al llegar al Reino descubren que el lugar se trata de una gran escuela secundaria rodeada por muros y monitoreada completamente por más caballeros. Ellos conocen a Ezekiel en el teatro de la escuela y quedan asombrado al ver a Shiva.

Una de las frases cómicas del episodio (sacadas del cómic) es una de Buck hacia Morgan "oh Morgan, olvidé mencionarlo. Ezekiel tiene un tigre"

Al igual que como hizo en Alexandria, Carol comienza a actuar ser una mujer totalmente distinta a como es, pero Ezekiel también es buen actor, y termina descubriéndola. Incluso, hay algo de romance entre ellos dos, pero no la gran cosa.

Carol pasa la mayor parte del episodio recuperándose en silla de ruedas debido a su encuentro con el salvador en el episodio 6x16. Morgan, por su parte, sale de cacería con los caballeros y con el mismo Ezekiel: ellos llegan a una casa junto a un cementerio, donde se escuchan todo tipo de sonidos aterradores en su interior (no sabemos qué pasa, pero lo averiguaremos al ver el capitulo)

En otra escena, Morgan y algunos caballeros perseguían por el bosque a varios cerdos. Uno de los caballeros morirá y Ezekiel tendrá que ponerle fin a su sufrimiento clavando su espada en su cráneo.



Veremos si cambian algo al cómic :-)
Decir "comic" es tabu, ten cuidado.

Cuando comenzaba a emitirse nuevamente?
manucabal está baneado por "Flamer"
Bueno pues después de tanto tiempo aquí tenéis la versión de Negan SIN CENSURA!!

https://www.youtube.com/watch?v=E8-vLQX-eTg
@manucabal Que censura tenia la otra? xD
manucabal está baneado por "Flamer"
Dark Cloud escribió:@manucabal Que censura tenia la otra? xD


Basicamente no decia tantos tacos y expresiones malsonantes, solamente tienes que contar la palabra "Fuck" que son 23 veces jaja

Es el mismo discurso que da en el comic, AMC lo censuró porque en Estados Unidos desmembrar a la gente no pasa nada pero si se dicen palabrotas pues eso viene mal a los niños [qmparto]
Por eso la han incluido en la Edicion en BlueRay, a ver si la encuentro subtitulada a español y la pongo
manucabal escribió:Bueno pues después de tanto tiempo aquí tenéis la versión de Negan SIN CENSURA!!

https://www.youtube.com/watch?v=E8-vLQX-eTg




Mierda ! Retiraron el video ! [buuuaaaa] [+furioso]
manucabal está baneado por "Flamer"
sonyfallon escribió:
manucabal escribió:Bueno pues después de tanto tiempo aquí tenéis la versión de Negan SIN CENSURA!!

https://www.youtube.com/watch?v=E8-vLQX-eTg




Mierda ! Retiraron el video ! [buuuaaaa] [+furioso]


No pasa nada, aqui esta en ingles subtitulado en portugues
https://m.youtube.com/watch?v=8wnu_VE3xIs
manucabal escribió:
sonyfallon escribió:
manucabal escribió:Bueno pues después de tanto tiempo aquí tenéis la versión de Negan SIN CENSURA!!

https://www.youtube.com/watch?v=E8-vLQX-eTg




Mierda ! Retiraron el video ! [buuuaaaa] [+furioso]


No pasa nada, aqui esta en ingles subtitulado en portugues
https://m.youtube.com/watch?v=8wnu_VE3xIs




Pero eso que es el capitulo?
manucabal está baneado por "Flamer"
@sonyfallon
Que va, es el monólogo de Negan.
Que lo censuraron para TV y en la edición de bluray han puesto la escena sin censurar que es la que te he pasado
Buenas.
Cuando empiezan a emitir la nueva temporada?
Paso de ver ningún trailer para saberlo.

Saludos.
pabloc escribió:Buenas.
Cuando empiezan a emitir la nueva temporada?
Paso de ver ningún trailer para saberlo.

Saludos.


Mediados de octubre.
Rozan escribió:
pabloc escribió:Buenas.
Cuando empiezan a emitir la nueva temporada?
Paso de ver ningún trailer para saberlo.

Saludos.


Mediados de octubre.


El 24/10, Lunes, en FOX o AMC :D :D
Jhonny_palillo escribió:
Rozan escribió:
pabloc escribió:Buenas.
Cuando empiezan a emitir la nueva temporada?
Paso de ver ningún trailer para saberlo.

Saludos.


Mediados de octubre.


El 24/10, Lunes, en FOX o AMC :D :D



Será en Fox . En AMC es el Fear
@sonyfallon

En algún canal de los 2 lo había visto anunciar [666] [666]
sonyfallon escribió:Será en Fox . En AMC es el Fear



Ambas son de AMC.
10357 respuestas