sonyfallon escribió:Será en Fox . En AMC es el Fear
Ambas son de AMC.
Se referirá a España, aquí los derechos de la serie principal los tiene Fox España, que es la que retransmite esta, y Fear aquí en España si tiene los derechos AMC.
sonyfallon escribió:Será en Fox . En AMC es el Fear
Ambas son de AMC.
Se referirá a España, aquí los derechos de la serie principal los tiene Fox España, que es la que retransmite esta, y Fear aquí en España si tiene los derechos AMC.
CaptainJL escribió:Bueno, a todo esto... ¿Quién muere al final?
A alguien le importa realmente? Por mi podrían cargarse a Rick y tan tranquilo
Por supuesto que importa. Que a ti no te interese no significa que a lo demás no. No lo digo en un malo tono, por si acaso xD. Por eso los productores no mostraron al final de la 6ta temporada quien recibe los cariños de lucille.
Gente que este hilo es de the walking dead y no de fear para el de fear teneis el enlace un par de post mas arriba. Lo digo para tener esto ordenado y no confundir a la gente.
fernanwall escribió:Cuando retoman la serie?? Este lunes en fox??
En España, Fox emitirá los nuevos episodios el lunes 24 de octubre, primero a las 4.00 horas (es decir, una hora después de su estreno en EEUU) en versión original subtitulada y después, a las 22.20 horas, en versión dual.
PD: Se pueden poner avances que se vayan filtrando o fotos o cosas del rodaje en spoiler avisado? Sigo bastantes paginas como TSDF y la verdad es que hay muchas novedades interesantes. Segun el aviso antes de escribir si se puede siempre que se avise no? Un saludo
PD: Se pueden poner avances que se vayan filtrando o fotos o cosas del rodaje en spoiler avisado? Sigo bastantes paginas como TSDF y la verdad es que hay muchas novedades interesantes. Segun el aviso antes de escribir si se puede siempre que se avise no? Un saludo
Yo prefiero no ver nada de los siguientes capítulos . Prefiero que en sorprendan
alexjrock
MegaAdicto!!!
4.019 mensajes desde jul 2008 en Rizenbul - Amestris
@sonyfallon para ser tan fan de la serie (que siempre sueles upear los dos hilos aunque no haya nada que contar) deberías saber que vamos a empezar la 7a temporada xD
thafestco escribió:@sonyfallon para ser tan fan de la serie (que siempre sueles upear los dos hilos aunque no haya nada que contar) deberías saber que vamos a empezar la 7a temporada xD
Perdona , pero ante todo soy humano y me puedo equivocar ... como todo él mundo que siga un poco la serie . Me refería a la 7ª .
Por cierto , como informativo . Fox ha dicho que van a poner todo los canales de las anteriores temporadas en un maratón previo al inicio de la temporada 7ª
Yo ya tengo ganas de saber quien es la victima de lucille. Dicen que han grabado un monton de secuencias de muertes de todos los pj para que no se filtre nada.
adidi escribió:Yo ya tengo ganas de saber quien es la victima de lucille. Dicen que gan grabado un montos de secuencias de muertes de todos los pj para que no se filtre nada.
Saludos
Al final, endiñará al cámara
adidi
Callaos hipoglucios!
6.064 mensajes desde jul 2002 en En mi casa con piscina.
Tengo que reconocer que este año le tengo muchas ganas a la serie. En una semana salimos de dudas y especulaciones aunque también es verdad que es muy divertido ver videos sobre las teorias de la gente.
MuayFight está baneado por "clon de usuario baneado"
adidi escribió:Tengo que reconocer que este año le tengo muchas ganas a la serie. En una semana salimos de dudas y especulaciones aunque también es verdad que es muy divertido ver videos sobre las teorias de la gente.
Saludos
Ya solo queda una semana!!! Queremos ver sangre! Jajaja Por cierto Pordede esta hirviendo con las teorias y comentarios de la gente
rockbass
Adicto
374 mensajes desde oct 2008 en emigrante retornado
k_nelon escribió:Que grande el @manucabal, se hace un clon y se piensa que la peña es gilipollas o algo así
uno? ya va por el tercero o el cuarto , y se a vuelto a hacer otro
Pues este clon no lo he cazado aún, por suerte solo lo identifico si entra en este hilo, eso sí, me hizo gracia el hilo que creó en feedback la semana pasada o la anterior para quejarse de un hilo que habían abierto sobre política.
rockbass
Adicto
374 mensajes desde oct 2008 en emigrante retornado
Muy buena noticia ! Tiene mucha audiencia la serie , me extrañaba que no la renovasen otra temporada más ...
En mi opinión, deberían pensar en ir al grano y empezar a cerrar la historia. Y lo digo habiendo quedado muy satisfecho de las dos últimas temporadas, pero no es plan de eternizar la serie por mucho tirón que tenga.
Si el cómic es más o menos parecido en la historia , van bastante más avanzado a la serie y aún siguen sacando más ... mientras haya gente que lo vea , dudo que cierren la serie ...
CaptainJL escribió:Pues nada, parece que se ha filtrado finalmente quién muere. Y parece que ésta vez es 100% real.
Link? o dimelo por mp
AVISO DE SPOILER BRUTAL. Es un secreto a voces, pero... aquí está. No no he visto el vídeo entero, tan solo el detalle de la víctima. No me hago responsable de los que decidan entrar en el link... https://www.youtube.com/watch?v=10a1o80xeoU
LuiFer
MegaAdicto!!!
4.418 mensajes desde may 2006 en Santa Cruz - Bolivia
CaptainJL escribió:Pues nada, parece que se ha filtrado finalmente quién muere. Y parece que ésta vez es 100% real.
Link? o dimelo por mp
AVISO DE SPOILER BRUTAL. Es un secreto a voces, pero... aquí está. No no he visto el vídeo entero, tan solo el detalle de la víctima. No me hago responsable de los que decidan entrar en el link... https://www.youtube.com/watch?v=10a1o80xeoU
ja!!, no pienso ver el video, no señor!!, me espero a verlo en la TV como debe de ser, aunque me este comiendo las uñas de desesperación .