[Serie] The Walking Dead

Ashenbach escribió:
sonyfallon escribió:Será en Fox . En AMC es el Fear



Ambas son de AMC.


Se referirá a España, aquí los derechos de la serie principal los tiene Fox España, que es la que retransmite esta, y Fear aquí en España si tiene los derechos AMC.
Juas, mira si veo poco la tele que ni sabía que AMC tenía canal en España... [+risas]
Learsiziur escribió:
Ashenbach escribió:
sonyfallon escribió:Será en Fox . En AMC es el Fear



Ambas son de AMC.


Se referirá a España, aquí los derechos de la serie principal los tiene Fox España, que es la que retransmite esta, y Fear aquí en España si tiene los derechos AMC.



A eso me refería yo
Bueno, a todo esto... ¿Quién muere al final? [+risas]
La cabeza de Hershel es la sandia elegida.
CaptainJL escribió:Bueno, a todo esto... ¿Quién muere al final? [+risas]

A alguien le importa realmente?
Por mi podrían cargarse a Rick y tan tranquilo
thafestco escribió:
CaptainJL escribió:Bueno, a todo esto... ¿Quién muere al final? [+risas]

A alguien le importa realmente?
Por mi podrían cargarse a Rick y tan tranquilo


Por supuesto que importa. Que a ti no te interese no significa que a lo demás no. No lo digo en un malo tono, por si acaso xD.
Por eso los productores no mostraron al final de la 6ta temporada quien recibe los cariños de lucille.
CaptainJL escribió:Bueno, a todo esto... ¿Quién muere al final? [+risas]


Al que le salga de las pelotas al guionista [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
CaptainJL escribió:Bueno, a todo esto... ¿Quién muere al final? [+risas]


Al que le salga de las pelotas al guionista [qmparto] [qmparto]


Imagen
(mensaje borrado)
Doble episodio el lunes día 3 de octubre final de temporada!!!!
lorest escribió:Doble episodio el lunes día 3 de octubre final de temporada!!!!


Creo que te refieres a Fear [sonrisa]
lorest escribió:Doble episodio el lunes día 3 de octubre final de temporada!!!!



Lo tengo grabado . Cuando saque tiempo lo veo [360º]
PireX está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:
lorest escribió:Doble episodio el lunes día 3 de octubre final de temporada!!!!



Lo tengo grabado . Cuando saque tiempo lo veo [360º]


Miralo cuanto antes, parece una serie distinta, brutal el episodio
Gente que este hilo es de the walking dead y no de fear para el de fear teneis el enlace un par de post mas arriba. Lo digo para tener esto ordenado y no confundir a la gente.

Saludos
Cuando retoman la serie?? Este lunes en fox??
fernanwall escribió:Cuando retoman la serie?? Este lunes en fox??


En España, Fox emitirá los nuevos episodios el lunes 24 de octubre, primero a las 4.00 horas (es decir, una hora después de su estreno en EEUU) en versión original subtitulada y después, a las 22.20 horas, en versión dual.
PireX escribió:
sonyfallon escribió:
lorest escribió:Doble episodio el lunes día 3 de octubre final de temporada!!!!



Lo tengo grabado . Cuando saque tiempo lo veo [360º]


Miralo cuanto antes, parece una serie distinta, brutal el episodio



Esta semana me pongo con ella ;-)
PireX está baneado por "clon de usuario baneado"
@sonyfallon
Pues date vida que se te va a juntar con TWD jaja
@sonyfallon @PireX Este es el hilo para TWD, no para Fear TWD, como ya os dijo el compañero existe su propio hilo:
PireX está baneado por "clon de usuario baneado"
NUEVO SNEAK PEEK DE LA 7 TEMPORADA
https://m.youtube.com/watch?v=_k4gsUmw7 ... e=youtu.be

Si os sale bloqueado en tu pais, aqui hay otro enlace
https://m.youtube.com/watch?v=EW_N5-ceitk

Pintaza! [oki]

PD: Se pueden poner avances que se vayan filtrando o fotos o cosas del rodaje en spoiler avisado?
Sigo bastantes paginas como TSDF y la verdad es que hay muchas novedades interesantes.
Segun el aviso antes de escribir si se puede siempre que se avise no?
Un saludo
Que grande el @manucabal, se hace un clon y se piensa que la peña es gilipollas o algo así
PireX escribió:NUEVO SNEAK PEEK DE LA 7 TEMPORADA
https://m.youtube.com/watch?v=_k4gsUmw7 ... e=youtu.be

Si os sale bloqueado en tu pais, aqui hay otro enlace
https://m.youtube.com/watch?v=EW_N5-ceitk

Pintaza! [oki]

PD: Se pueden poner avances que se vayan filtrando o fotos o cosas del rodaje en spoiler avisado?
Sigo bastantes paginas como TSDF y la verdad es que hay muchas novedades interesantes.
Segun el aviso antes de escribir si se puede siempre que se avise no?
Un saludo



Yo prefiero no ver nada de los siguientes capítulos . Prefiero que en sorprendan X-D
Voy pillando sitio, desde la sexta no he visto ni un solo trailer, ni un solo avance, por suerte no tengo facebook.
alexjrock escribió:Voy pillando sitio, desde la sexta no he visto ni un solo trailer, ni un solo avance, por suerte no tengo facebook.




Pues pinta bien esta 6ª temporada , por lo menos a lo que sorpresas parece ...
@sonyfallon para ser tan fan de la serie (que siempre sueles upear los dos hilos aunque no haya nada que contar) deberías saber que vamos a empezar la 7a temporada xD
thafestco escribió:@sonyfallon para ser tan fan de la serie (que siempre sueles upear los dos hilos aunque no haya nada que contar) deberías saber que vamos a empezar la 7a temporada xD



Perdona , pero ante todo soy humano y me puedo equivocar ... como todo él mundo que siga un poco la serie . Me refería a la 7ª .

Por cierto , como informativo . Fox ha dicho que van a poner todo los canales de las anteriores temporadas en un maratón previo al inicio de la temporada 7ª
Ya queda una semanita para ver la nueva temporada [beer] [beer]
Yo ya tengo ganas de saber quien es la victima de lucille. Dicen que han grabado un monton de secuencias de muertes de todos los pj para que no se filtre nada.

Saludos
adidi escribió:Yo ya tengo ganas de saber quien es la victima de lucille. Dicen que gan grabado un montos de secuencias de muertes de todos los pj para que no se filtre nada.

Saludos


Al final, endiñará al cámara [jaja] [jaja]
Tengo que reconocer que este año le tengo muchas ganas a la serie. En una semana salimos de dudas y especulaciones aunque también es verdad que es muy divertido ver videos sobre las teorias de la gente.

Saludos
MuayFight está baneado por "clon de usuario baneado"
adidi escribió:Tengo que reconocer que este año le tengo muchas ganas a la serie. En una semana salimos de dudas y especulaciones aunque también es verdad que es muy divertido ver videos sobre las teorias de la gente.

Saludos


Ya solo queda una semana!!!
Queremos ver sangre! Jajaja
Por cierto Pordede esta hirviendo con las teorias y comentarios de la gente
k_nelon escribió:Que grande el @manucabal, se hace un clon y se piensa que la peña es gilipollas o algo así


uno? ya va por el tercero o el cuarto , y se a vuelto a hacer otro
Valla, nadie lo experava

Que se daba por hecho e incluso antes de que la semana pasada se les escapase que el capítulo 100 sería de la octava temporada
http://www.ecartelera.com/noticias/3448 ... temporada/

La noticia será el día que no la renueven porque intentarán estirar el chicle todo lo que puedan
rockbass escribió:
k_nelon escribió:Que grande el @manucabal, se hace un clon y se piensa que la peña es gilipollas o algo así


uno? ya va por el tercero o el cuarto , y se a vuelto a hacer otro

Pues este clon no lo he cazado aún, por suerte solo lo identifico si entra en este hilo, eso sí, me hizo gracia el hilo que creó en feedback la semana pasada o la anterior para quejarse de un hilo que habían abierto sobre política. [qmparto] [qmparto]
@k_nelon lo tienes en esta misma pagina del hilo
rockbass escribió:@k_nelon lo tienes en esta misma pagina del hilo


Es verdad, no le había visto aún [qmparto] [qmparto]




MuayFight escribió:Ya solo queda una semana!!!
Queremos ver sangre! Jajaja
Por cierto Pordede esta hirviendo con las teorias y comentarios de la gente


Hola [bye]
Aqui os dejo un video bastante interesante con un recopilatorio de todas las muertes o casi todas de las 6 temporadas.




Muy buena noticia ! Tiene mucha audiencia la serie , me extrañaba que no la renovasen otra temporada más ...
sonyfallon escribió:



Muy buena noticia ! Tiene mucha audiencia la serie , me extrañaba que no la renovasen otra temporada más ...


En mi opinión, deberían pensar en ir al grano y empezar a cerrar la historia. Y lo digo habiendo quedado muy satisfecho de las dos últimas temporadas, pero no es plan de eternizar la serie por mucho tirón que tenga.
Opino lo mismo. Yo creo que deberían finalizar en la temporada 8 o 9. 10 máximo.
Yo optaría que se hicesen 10 y acabase sería sin duda lo ideal.
Si el cómic es más o menos parecido en la historia , van bastante más avanzado a la serie y aún siguen sacando más ... mientras haya gente que lo vea , dudo que cierren la serie ...
Pues nada, parece que se ha filtrado finalmente quién muere. Y parece que ésta vez es 100% real.
CaptainJL escribió:Pues nada, parece que se ha filtrado finalmente quién muere. Y parece que ésta vez es 100% real.


Link? o dimelo por mp
Agus-B4n escribió:
CaptainJL escribió:Pues nada, parece que se ha filtrado finalmente quién muere. Y parece que ésta vez es 100% real.


Link? o dimelo por mp



AVISO DE SPOILER BRUTAL. Es un secreto a voces, pero... aquí está. No no he visto el vídeo entero, tan solo el detalle de la víctima. No me hago responsable de los que decidan entrar en el link...
https://www.youtube.com/watch?v=10a1o80xeoU
CaptainJL escribió:
Agus-B4n escribió:
CaptainJL escribió:Pues nada, parece que se ha filtrado finalmente quién muere. Y parece que ésta vez es 100% real.


Link? o dimelo por mp



AVISO DE SPOILER BRUTAL. Es un secreto a voces, pero... aquí está. No no he visto el vídeo entero, tan solo el detalle de la víctima. No me hago responsable de los que decidan entrar en el link...
https://www.youtube.com/watch?v=10a1o80xeoU



ja!!, no pienso ver el video, no señor!!, me espero a verlo en la TV como debe de ser, aunque me este comiendo las uñas de desesperación [mad] .
10357 respuestas