[Serie] The Walking Dead

Paso de ver el video. Es real a todo esto?
alguien sabe donde se puede ver el capitulo especial que supuestamente echaron el domingo pasado en fox, que se llamaba la historia de sus protagonistas?
ZaRkAk escribió:alguien sabe donde se puede ver el capitulo especial que supuestamente echaron el domingo pasado en fox, que se llamaba la historia de sus protagonistas?

no habia escuchado hablar de esto.....me uno a la pregunta
CaptainJL escribió:
Agus-B4n escribió:
CaptainJL escribió:Pues nada, parece que se ha filtrado finalmente quién muere. Y parece que ésta vez es 100% real.


Link? o dimelo por mp



AVISO DE SPOILER BRUTAL. Es un secreto a voces, pero... aquí está. No no he visto el vídeo entero, tan solo el detalle de la víctima. No me hago responsable de los que decidan entrar en el link...
https://www.youtube.com/watch?v=10a1o80xeoU



Estas cosas de youtubers poco conocidos con "Tengo el guion que me lo ha filtrado el sobrino de del tio que me trae los Donuts a la oficina" no me lo creo. Dicho esto, en el video se jacta de que tiene el guion de TODOS los capitulos, primero NO ME LO CREO. Segundo, si es cierto, le van a cascar una demanda que ni el de Aceite de Coolza
CaptainJL escribió:
Agus-B4n escribió:
CaptainJL escribió:Pues nada, parece que se ha filtrado finalmente quién muere. Y parece que ésta vez es 100% real.


Link? o dimelo por mp



AVISO DE SPOILER BRUTAL. Es un secreto a voces, pero... aquí está. No no he visto el vídeo entero, tan solo el detalle de la víctima. No me hago responsable de los que decidan entrar en el link...
https://www.youtube.com/watch?v=10a1o80xeoU



Yo no pienso ver el vídeo ! Me quiero llevar la sorpresa el lunes [360º] , pero vamos he leído a bastante gente sorprendida ... [360º]
MuayFight está baneado por "clon de usuario baneado"
ZaRkAk escribió:alguien sabe donde se puede ver el capitulo especial que supuestamente echaron el domingo pasado en fox, que se llamaba la historia de sus protagonistas?


Aqui lo tienes recapitulado y subtitulado [oki]
https://m.facebook.com/story.php?story_ ... c.php&_rdr
MuayFight escribió:
ZaRkAk escribió:alguien sabe donde se puede ver el capitulo especial que supuestamente echaron el domingo pasado en fox, que se llamaba la historia de sus protagonistas?


Aqui lo tienes recapitulado y subtitulado [oki]
https://m.facebook.com/story.php?story_ ... c.php&_rdr



Muchas gracias [360º]
MuayFight está baneado por "clon de usuario baneado"
CaptainJL escribió:Pues nada, parece que se ha filtrado finalmente quién muere. Y parece que ésta vez es 100% real.


Si, en internet lleva el guion del capitulo unas horas puesto, esta sacado por un miembro de la sala de doblaje y pasado a TSDF que son los que lo han publicado.
El famoso video del tio ese que dice que tiene el guion y esas tonterias es mas falso que una moneda de 3€, no tiene que ver nada [facepalm]
Va a ser un capitulo épico [plas]
harryhaller está baneado por "Troll"
MuayFight escribió:
CaptainJL escribió:Pues nada, parece que se ha filtrado finalmente quién muere. Y parece que ésta vez es 100% real.


Si, en internet lleva el guion del capitulo unas horas puesto, esta sacado por un miembro de la sala de doblaje y pasado a TSDF que son los que lo han publicado.
El famoso video del tio ese que dice que tiene el guion y esas tonterias es mas falso que una moneda de 3€, no tiene que ver nada [facepalm]
Va a ser un capitulo épico [plas]


Pues espero que le metan un buen paquete y que rescindan el contrato con esa empresa, a ver si también matamos dos pájaros de un tiro y dejan de doblar series.

Y que nadie venga con que "el que no lo quiera saber que no lo lea"; el lunes voy a hacer lo imposible por no enterarme de nada, no voy a entrar en ninguna página de cine /series de las que visito (especialmente porque ninguna es española), no voy a entrar en twitter...pero seguramente me acabe enterando por algún imbécil; de verdad que hay que tener un serio problema de autoestima y ser un attention whore de campeonato para ponerse a spoilear algo así.

PD: lo digo por los que han subido la supuesta filtración, no me meto con nadie de aquí.
MuayFight está baneado por "clon de usuario baneado"
harryhaller escribió:
MuayFight escribió:
CaptainJL escribió:Pues nada, parece que se ha filtrado finalmente quién muere. Y parece que ésta vez es 100% real.


Si, en internet lleva el guion del capitulo unas horas puesto, esta sacado por un miembro de la sala de doblaje y pasado a TSDF que son los que lo han publicado.
El famoso video del tio ese que dice que tiene el guion y esas tonterias es mas falso que una moneda de 3€, no tiene que ver nada [facepalm]
Va a ser un capitulo épico [plas]


Pues espero que le metan un buen paquete y que rescindan el contrato con esa empresa, a ver si también matamos dos pájaros de un tiro y dejan de doblar series.

Y que nadie venga con que "el que no lo quiera saber que no lo lea"; el lunes voy a hacer lo imposible por no enterarme de nada, no voy a entrar en ninguna página de cine /series de las que visito (especialmente porque ninguna es española), no voy a entrar en twitter...pero seguramente me acabe enterando por algún imbécil; de verdad que hay que tener un serio problema de autoestima y ser un attention whore de campeonato para ponerse a spoilear algo así.

PD: lo digo por los que han subido la supuesta filtración, no me meto con nadie de aquí.


TSDF ya esta amenazada por AMC debido a las filtraciones pero como no tienen pruebas concretas de que sean ellos no se les puede hacer nada y el de la sala de doblaje(si en realidad es ese) vete tu a saber quien es o si en realidad es un miembro de la cadena que hace eso para generar polemica y asi que se hable de la serie, quien sabe...
No me extrañaria que todo esto estuviera planeado ya, la television sabemos como es
MuayFight escribió:
ZaRkAk escribió:alguien sabe donde se puede ver el capitulo especial que supuestamente echaron el domingo pasado en fox, que se llamaba la historia de sus protagonistas?


Aqui lo tienes recapitulado y subtitulado [oki]
https://m.facebook.com/story.php?story_ ... c.php&_rdr

Gracias
@MuayFight


Pues si , puede ser que lo haya filtrado la propia cadena para que se hable fuerte antes de que salga el capítulo . Por si acaso no había mucha especulación que si que la hay X-D .

Por cierto , para la temporada 6 veía muchos sitios anunciado por todos lados de cuando salía y en que canal y hora . Para esta 7ª temporada no se ve nada de Publicidad , que extraño
Pues ciudado con Google Now, que suelo revisar titulares y noticias, y hoy me ha mostrado una tarjeta de un web de esas amarillistas/troll con el spoiler en el titular bien grandote... Ojalá sea un rumor de esos que se inventa la gente. [enfado1] cawento Y también me ha pasado con Game of Thrones sobre las grabaciones de la ultima temporada.

A esperar hasta el lunes

PD: voy el borrar el feed de todo lo relacionado con TWD
El capitulo que se estrena el lunes subtitulado en FOX? A qué hora?

Un saludo.
MuayFight está baneado por "clon de usuario baneado"
macdcai escribió:El capitulo que se estrena el lunes subtitulado en FOX? A qué hora?

Un saludo.


De esta manera los fanáticos de "The Walking Dead" que no contaban con suscripción premium podrán ver el estreno del nuevo ciclo en simultáneo con Estados Unidos, el cual se emitirá el 23 de octubre a las 22:30 horas.


http://www.cooperativa.cl/noticias/entr ... 04638.html
macdcai escribió:El capitulo que se estrena el lunes subtitulado en FOX? A qué hora?

Un saludo.


En España, Fox emitirá los nuevos episodios el lunes 24 de octubre, primero a las 4.00 horas (es decir, una hora después de su estreno en EEUU) en versión original subtitulada y después, a las 22.20 horas, en versión dual.
MuayFight está baneado por "clon de usuario baneado"
Jhonny_palillo escribió:
macdcai escribió:El capitulo que se estrena el lunes subtitulado en FOX? A qué hora?

Un saludo.


En España, Fox emitirá los nuevos episodios el lunes 24 de octubre, primero a las 4.00 horas (es decir, una hora después de su estreno en EEUU) en versión original subtitulada y después, a las 22.20 horas, en versión dual.


Hay alguna web para verlos a esa hora?
Desde la propia de Fox se podria?
Un saludo
Joder yo ya tengo ganas. He programado el iplus para que grabe el capitulo en ingles......pero queria verlo por la noche, a ver si aguanto.

Saludos
MuayFight está baneado por "clon de usuario baneado"
Por lo que he visto va a ser un capitulo epico, a mi parecer el mejor de toda la serie [tadoramo]

Por cierto, alguien podria poner el link para verlo mañana de madrugada?
No se por donde verlo
@MuayFight Se puede ver en la FOX a las 4 de la mañana estara sub en español el lunes ^^

Queeee hypeeee [poraki]
MuayFight escribió:Por lo que he visto va a ser un capitulo epico, a mi parecer el mejor de toda la serie [tadoramo]

Por cierto, alguien podria poner el link para verlo mañana de madrugada?
No se por donde verlo

A tu parecer va a ser el mejor sin haberlo visto manucabal? Es extraño eso
Por lo visto se ha filtrado la escena de la muerte de la víctima. Son 40 segundos mal grabados y circula por la página oficial de facebook de latinoamérica. Paso de verlo.
CaptainJL escribió:Por lo visto se ha filtrado la escena de la muerte de la víctima. Son 40 segundos mal grabados y circula por la página oficial de facebook de latinoamérica. Paso de verlo.


¿Pero eso tiene alguna validez? Lo digo porque en teoría grabaron varias muertes por si acaso.
(mensaje borrado)
A ver gente, a los que pregunran donde ver el capitulo.
Cada año siempre es igual, de madrugada el lunes a las 04:00am en VO subtitulado y el mismo dia a eso de las 22:20pm doblado al castellano y todo en FOX.

Saludos
MuayFight está baneado por "clon de usuario baneado"
adidi escribió:A ver gente, a los que pregunran donde ver el capitulo.
Cada año siempre es igual, de madrugada el lunes a las 04:00am en VO subtitulado y el mismo dia a eso de las 22:20pm doblado al castellano y todo en FOX.

Saludos


Lo han adelantado, en el teletexto de Fox pone que a las 3.30am y pone tambien 90 minutos.
Conociendo a los guionistas de Walking Dead no me extrañaría que no se viese en este episodio a quien se carga Negan.
MuayFight escribió:
adidi escribió:A ver gente, a los que pregunran donde ver el capitulo.
Cada año siempre es igual, de madrugada el lunes a las 04:00am en VO subtitulado y el mismo dia a eso de las 22:20pm doblado al castellano y todo en FOX.

Saludos


Lo han adelantado, en el teletexto de Fox pone que a las 3.30am y pone tambien 90 minutos.



Como siempre, 30 minutos de anuncios que le cascan. De ahí, los 90min de duración.
yadiira escribió:@MuayFight Se puede ver en la FOX a las 4 de la mañana estara sub en español el lunes ^^

Queeee hypeeee [poraki]


Hijo, usa la coma. Que no sé si a las 4 de la mañana, estará sub, o si estará sub el lunes. [+risas] [+risas]
Ha empezado ya ? Llevo meses sin pasarme por el hilo y no quiero leer nada por miedo a saber quien muere. Por favor que alguien me conteste citandome o por mp. Muchas gracias.

PD: Que no me responda manucabal que esta en ignored desde la anterior temporada.
Aldea01 escribió:Ha empezado ya ? Llevo meses sin pasarme por el hilo y no quiero leer nada por miedo a saber quien muere. Por favor que alguien me conteste citandome o por mp. Muchas gracias.

PD: Que no me responda manucabal que esta en ignored desde la anterior temporada.


De madrugada, el lunes, a las 04:00am en VO subtitulado y el mismo dia, a eso de las 22:20pm, doblado al castellano y todo en FOX.
MuayFight está baneado por "clon de usuario baneado"
trane escribió:
yadiira escribió:@MuayFight Se puede ver en la FOX a las 4 de la mañana estara sub en español el lunes ^^

Queeee hypeeee [poraki]


Hijo, usa la coma. Que no sé si a las 4 de la mañana, estará sub, o si estará sub el lunes. [+risas] [+risas]


@Aldea01
Empieza hoy a las 3.30 en la Fox y lo emiten subtitulado en español [beer]
Por una vez quw no releeo lo que escribo, y no pongo comas xD
Aldea01 escribió:PD: Que no me responda manucabal que esta en ignored desde la anterior temporada.


No te va a responder porque está baneado, pero bueno, al menos te ha respondido su clon.
Vale chicos. Gracias por la informacion. He intuido algo porque esta semana ha estado bastante movido el hilo y no sabia si era que ya la habian estrenado o que esta semana la estrenarian :)
Habrá que huir del hilo hasta mañana por la noche xD.

Me parecería muy troll que no lo mostrasen en el primer capítulo, pero tampoco descartaría que todo girase en torno a nuestro querido y odiado negro.

Esperemos que no...
De piedra, buen comienzo joder
Creo que es el mejor capitulo que he visto de todas las temporadas.
que cosa mas gore lo del ojo
MuayFight está baneado por "clon de usuario baneado"
Capitulazooooo ratataaaa
Pero una cosa
Como tiene Daryl ganas de darle el puñetazo a Negan si tiene un tiro en el hombro??
Y luego como lo meten en la camioneta parece que no tiene nada...
B-R-U-T-A-L

Eso sí, me ha quedado hasta mal cuerpo....
AWESOME

Ya lo e visto en ingles (No me podido resistir), ahora esperando a verlo mañana en castellano [looco]
Lo vimos anoche a las 3:30 en Fox y decir que nos hemos quedado....Madre mía capitulazo ver para creer.

Que mala ostia tiene negan

Spoilers del capitulo

lo del ojo a sido ver para creer
Buff pedazo episodio, lo malo será mantener el nivel.

a tomar por culo el chino, suficiente suerte ha tenmido ligándose a alguien como Maggie. Ahoira ésta vuelve a estar disponible, eso si, que se djee crecer el pelo por favor.
El mejor puto episodio que he visto en una serie de TV... Dios, supongo que otros lectores del comic como yo no nos esperabamos para nada esta burrada, que puta maravilla enserio, eso si, que mal cuerpo por dios
Capitulazo.
Lo dejé grabandk anoche en inglés y lo he visto mientras desayunaba...
Consejo, no comáis nada antes del capítulo XD
La verdad que se queda mal cuerpo, pero aún así hacía tiempo que no estaba tan cagado viendo esta serie. Mejor dicho, creo que nunca he estado tan cagado.
Es imposible que mantengan el nivel mínimamente de lo bueno que ha sido.
SPOILERS

La verdad es que

Lo de Abraham se lo han sacado de la manga


Pero

La muerte de Gleen es clavadita al comic
Imagen


Muy buen capitulo
Ezio_Auditore_84 escribió:B-R-U-T-A-L

Eso sí, me ha quedado hasta mal cuerpo....


Sé q a estos hilos se suele venir a hablar de lo q mola la serie, y me caerán palos, pero he venido solo a decir q dejo de verla desde ya mismo. En unos meses me buscaré la manera de leer qué ha pasado esta temporada y con eso me vale.

Te cito por lo del mal cuerpo. Para mi hasta demasiado mal cuerpo. Da la sensación de q una serie como esta, de sangre y vísceras, necesita ir a más para seguir impactando a la audiencia, pero llegado a cierto nivel, ir a más es... bueno, algo como lo de este capítulo. Demasiado.
10357 respuestas