[Serie] The Walking Dead

Lucy_Sky_Diam escribió:Hay una cosa del capítulo que me parece un poco chabacana.

Podrían haberlo hecho mucho mejor con zombis apareciendo de vez en cuando, que se hubieran cargado a alguno del "público", que hubieran ido viniendo de vez en cuando y se viera que se los van cargando, que jugaran con ellos un poco... porque es de coña la de zombis ninja que han ido apareciendo a lo largo de la serie, llega el momento de la presentación de Negan y lo que hacen es desaparecer hasta que recogen los cuerpos, que entonces sí que llega uno por ahí... en fin, algo más acorde a la serie se podría haber hecho la escena.


Yo tal y como lo han hecho lo veo bien, no creo que hubiese quedado bien como tu dices xD
Me ha parecido un capítulo realista acorde como sucedería en la vida real si en este mundo hubiera un apocalipsis de tal calibre. Al final solo los grupos menos empáticos son los que mandarían e irían destruyendo poco a poco a los pocos grupos "decentes" que queden. Una especie de selección natural hecha por el hombre.
Este serie te enseña que ni los zombies son tan malos como los humanos (nunca me imaginé decir esto, siempre he odiado este tipo de demagogia), ni la peor de la mugre es peor de lo que pueda hacer un humano. Desgraciadamente esto es lo que sucedería en la realidad.

Impecable capítulo. Las actuaciones, diálogos, de 10.
Bueno, al final no ha habido sorpresas. Este verano ya se intuía quién iba a morir por los actores que acudían a los rodajes.
No ha estado mal el episodio pero a mí se me ha hecho algo pesado y aburrido. Lo del paseíto en mitad el episodio me ha parecido una tontería que no venía a cuento y las escenas de muerte/tortura las han alargado demasiado. No hacía falta recrearse tanto, en mi opinión.
El día que uno de los personajes abandone a su parienta o a algún familiar muy cercano porque si no sabe que muere junto a él como ocurre al comienzo de 28 semanas después quizás sea lo más parecido a algo cercano.

Dicho esto, todos estamos de acuerdo en que en una situación de supervivencia sin muchos recursos no te puedes fiar absolutamente de nada y que enseguida alguien vendrá a invadirte. Por no hablar de los riesgos que supone volver a hacer una gran masa, a poco que vuelva a ocurrir un pequeño accidente se puede ir de nuevo todo a la mierda. Y más teniendo en cuenta que aqui todo el que muere incluso por muerte natural se va a despertar infectado.

Yo tengo mucha curiosidad sobre cual va a ser el plan de la tropa goofy vs Negan y espero que lo solucionen de una forma coherente y no haciendo que este enemigo peque de idiota.

Por cierto la escena de la caravana:

Rick podría haber aprovechado en algún momento de completa distracción para forcejear e intentar matarlo con el hacha.
BRUTAL. Ni Juego de Tronos ni leches. Lo que se ha visto hoy en The Walking Dead deja a cualquier otra escena de tensión/horror/drama/violencia a la altura del betún. Ésta noche no duermo...
Vaya capitulazo !!! Se me ha quedado hasta mal cuerpo y todo ... puf ... mira que me he leído los cómics actuales de la saga The walking dead , pero me he quedado alucinado ... menuda pasada de capítulo . Ganas de, siguiente
Aldea01 escribió:Por cierto la escena de la caravana:


Rick podría haber aprovechado en algún momento de completa distracción para forcejear e intentar matarlo con el hacha.


Puede, pero Negan es previsor y dice a los suyos que si no regresa que hagan lo que quieran con los rehenes, así que tiene a Rick cogido por las pelotas xD
Joder estoy en estado de shock, y mira que ya estaba predispuesto...

Joder que mal rato, sin duda el episodio más tenso y más gore de toda la serie. Con Rick completamente transpuesto e impotente con lo que está aconteciendo, totalmente hecho polvo, y lo cierto es que uno no se puede sentir más identificado con él.

Y que decir de Negan, que no puede ser más hijo de puta, y que Jeffrey Dean Morgan lo hace muy bien. Aunque eso sí, tampoco habría pasado nada si las ejecuciones fuesen un poco más light. Es que joder, más explícitas no pueden ser. A Abraham le abre la cabeza hasta que se le ven los sesos, y a Glenn le saca un ojo [facepalm], joder estamos locos Oooh

Y más troll no pueden ser con lo del brazo de Carl, sobre todo después de lo vivido, de verdad te hacen sentir que no hay otra salida y que se lo va a cortar. En fin, una verdadera tortura.
jorge5150 escribió:Bueno, al final no ha habido sorpresas. Este verano ya se intuía quién iba a morir por los actores que acudían a los rodajes.
No ha estado mal el episodio pero a mí se me ha hecho algo pesado y aburrido. Lo del paseíto en mitad el episodio me ha parecido una tontería que no venía a cuento y las escenas de muerte/tortura las han alargado demasiado. No hacía falta recrearse tanto, en mi opinión.

Una opinion respetable compañero, pero, ¿que el paseo no venia a cuento?
Negan queria hundir a Rick psicologicamente, ha tardado un rato pero lo ha conseguido.
Un 10 por el actor que interpreta a Rick.
Creo que el capitulo lo han dirigido de forma magistral.
Para los que decis que os ha aburrido.....queráis solo lucille y ya esta?

Saludos
Los que os quejáis de lo explícito de este capítulo: no tenéis ni idea de lo que es The Walking Dead. Os habéis acostumbrado a los debates morales de todo a cien, a las conversaciones profundas para mentes poco espabiladas (y me refiero al emisor, no a vosotros como receptores) y demás.

TWD es esto. Sangre, mutilaciones, crueldad. Supervivientes Vs Supervivientes. Analizar al ser humano en un contexto donde la brutalidad está a la orden del día.

Si no entendéis esto mejor no sigáis viendo la serie, porque esta saga es bastante salvaje en el cómic.
torexo escribió:Los que os quejáis de lo explícito de este capítulo: no tenéis ni idea de lo que es The Walking Dead. Os habéis acostumbrado a los debates morales de todo a cien, a las conversaciones profundas para mentes poco espabiladas (y me refiero al emisor, no a vosotros como receptores) y demás.

TWD es esto. Sangre, mutilaciones, crueldad. Supervivientes Vs Supervivientes. Analizar al ser humano en un contexto donde la brutalidad está a la orden del día.

Si no entendéis esto mejor no sigáis viendo la serie, porque esta saga es bastante salvaje en el cómic.



Estoy con Tigo . A mí el capítulo me encanto , también soy leyente de l saga del cómic y hechaba de menos un cambio así tan grande en la serie . Ha dado un vuelco importante la serie , veremos cómo se va desarrollando
harryhaller está baneado por "Troll"
skunk83 escribió:
Aldea01 escribió:Por cierto la escena de la caravana:


Rick podría haber aprovechado en algún momento de completa distracción para forcejear e intentar matarlo con el hacha.


Puede, pero Negan es previsor y dice a los suyos que si no regresa que hagan lo que quieran con los rehenes, así que tiene a Rick cogido por las pelotas xD


y que si se lo carga se acabó el villano de esta temporada [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tanto los actores que hacen de rick como de negan es para chuparsela del capitulazo que se marcan. yo creo que los que la ven en español deberian hacer un pequeñito sacrificio y ver al menos este en VOSE, yo ademas no recuerdo con especial cariño el doblaje de españa.
ayer deciais que si habia capitulos que pasaban cosas peores y tal, yo creo que nunca ha habido un capitulo que me de tanta fatiga como este, ha habido tripas y cosas, pero eso a mi no me da angustia
Esta vez si, yo despues de ver el capitulo:

Imagen

Epico, jodidamente epico, me compenso aislarme de toda info para verlo totalmente fresco, así si TWD así si xD

pd. en versión original es orgasmico como lo bordan los actores, se han salido de verdad.
Vaya capítulazo para empezar la temporada. No ha habido forma mejor de presentar como es Negan. Se carga a Abraham, y dices, misterio resuelto, para 2 minutos después cargarse a Glenn también. [flipa] [flipa] Y luego la parte del sometimiento a Rick... Ojala se mantenga el nivel durante la temporada... A ver que tal la próxima semana con Morgan y Ezekiel.
ionesteraX escribió:...
pd. en versión original es orgasmico como lo bordan los actores, se han salido de verdad.


Justo he empezado a ver esta temporada en VOSE. He acertado de pleno con el cambio...

Era la única serie que aún seguía doblada y he pensado, qué coño si la voy a disfrutar más en VOSE. Y así ha sido.

[beer]
Si la serie hubiese sido así desde un principio, quizás me hubiera enganchado.
t0n3 escribió:
ionesteraX escribió:...
pd. en versión original es orgasmico como lo bordan los actores, se han salido de verdad.


Justo he empezado a ver esta temporada en VOSE. He acertado de pleno con el cambio...

Era la única serie que aún seguía doblada y he pensado, qué coño si la voy a disfrutar más en VOSE. Y así ha sido.

[beer]

Lo mismo por aquí, esta era la única serie que veía doblada, y no veas si me arrepiento de no haber pasado antes a verla en VOSE, vaya cambio.
Hemos estado especulando por que Negan no hace lo mas lógico y sensato, que es sencillamente matar a este grupo. No es un grupo como los que ha sometido anteriormente, queda claro que estos no son como el grupo de Jesus o la Alejandria inicial.
- Mi argumentación sobre el asunto es que se da cuenta de que hay un grupo que los asesina sin piedad. Y eso supone un desafió a su estructura de poder basada en el miedo. No es suficiente matarlos. Ha de demostrar al grupo que TODOS se someten a Negan. Por que matar a los enemigos lo hace cualquiera, pero... ¿que grupo o elementos de su organización se revela ante esto?

Creo que mas que por tener a 6 personas mas que trabajen para el, lo hace por aleccionar a su gente.
me parece interesante el artículo de gizmodo

http://es.gizmodo.com/valio-la-pena-esp ... 1788147321


Es verdad que olvidamos que rick y demás son tambien un poco cabrones, pero nos hemos encariñados con ellos. Son muy chulos, creen que pueden ir matando y tomando lo que quieran en el universo brutal que represanta TWD y alguien más cabrón, más malvado y con menos sensibilidad que ellos les ha puesto en su sitio, hay que contar que los protagonistas de TWD ya habían matado a bastantes personas de la banda de Negan y este tenía que imponer un fuerte castigo para acallar a cualquier tipo de crítica dentro de sus filas, dicho esto, espero que Negan muera de forma terrible y cruel.
@[erick]

Pues yo no coincido.
Si que es verdad que Rick deja de dar segundas oportunidades, pero no "primeras" oportunidades. Si recordamos las vivencias del grupo y como han interactuado la inmensa mayoría de enclaves con ellos, no veo eso de "son muy chulos". Los del grupo de Negan que mueren es simple y llanamete por necesidad, ya sabían lo que le pasaría a Alejandria por Jesus. ¿que alternativa tenían? ¿esperar? habría pasado prácticamente lo mismo.

Este grupo no ha atacado primero a NADIE. Y tras encuentros como el de la terminal, el del grupo con el que termina daryl, los wolves...

Yo a este grupo si los sigo considerando "los buenos"
Es cierto, Negan ha
matado a 2 de los suyos, pero Rick y los demas a cuantos de los suyos han matado? xD


La verdad me llama la atencion la gente que se queja de que ha sido gore, cuando Walking Dead ha sido muy gore desde siempre, lo que pasa es que se empezó a llenar de fans de todas las edades y se tiene la impresion de que hay que censurarse un poco para no joder a los demas, pero es que es una serie apocaliptica sobre canibales no-muertos para mayores de 18 años xD
Dark Cloud escribió:Es cierto, Negan ha
matado a 2 de los suyos, pero Rick y los demas a cuantos de los suyos han matado? xD


La verdad me llama la atencion la gente que se queja de que ha sido gore, cuando Walking Dead ha sido muy gore desde siempre, lo que pasa es que se empezó a llenar de fans de todas las edades y se tiene la impresion de que hay que censurarse un poco para no joder a los demas, pero es que es una serie apocaliptica sobre canibales no-muertos para mayores de 18 años xD


No se trata de "a cuantos" se trata de quien era el que pretendía matar al otro de entrada. ¿no te acuerdas de los que roban la moto a daryl? ¿o de los que matan con el bazooka que estaban apunto de robarles y matarles? Ya SABIAN quienes eran los de Negan (por Jesus) y lo que hacian: torturar y esclavizar a los enclaves. Los asesinatos a los de Negan fueron un intento de atacar primero para golpear dos veces, la cagada fué no saber el "tamaño" y la capacidad del grupo de Negan (recordemos que montar todo el tinglado para hacerles la emboscada requiere muchísima gente y logística
[erick] escribió:me parece interesante el artículo de gizmodo

http://es.gizmodo.com/valio-la-pena-esp ... 1788147321


Es verdad que olvidamos que rick y demás son tambien un poco cabrones, pero nos hemos encariñados con ellos. Son muy chulos, creen que pueden ir matando y tomando lo que quieran en el universo brutal que represanta TWD y alguien más cabrón, más malvado y con menos sensibilidad que ellos les ha puesto en su sitio, hay que contar que los protagonistas de TWD ya habían matado a bastantes personas de la banda de Negan y este tenía que imponer un fuerte castigo para acallar a cualquier tipo de crítica dentro de sus filas, dicho esto, espero que Negan muera de forma terrible y cruel.


Yo siempre he visto esta serie desde una perspectiva objetiva, para mi
no hay buenos o malos, por eso mi anterior post alegrandome de que peten al chino, es mas, para mi el personaje que mas me gustaba era el gobernador, nunca lo vi como malo y comprendiia perfectamente su postura, mas alla de que tenia la cabeza de aquella manera xDDD

Los unicos buenos en esta serie son los zombies que solo quieren comer los pobres y les chafan las cabesas cada 2x3 [buuuaaaa]
@ionesteraX

la naturaleza es cruel, totalmente nazi, donde solo sobreviven los más fuertes (y los más listos), pura evolución, si no tuviéramos leyes que protegieran a los débiles, nuestro mundo sería así de terrible, cada vez más los zombies están en un segundo plano y la más representación de lo que es el ser humano en primer plano.
¿Asusta verdad?
Cuando sale el 7x1 en español?
miguelixu escribió:Cuando sale el 7x1 en español?

Lo emitieron ayer.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
raday escribió:@[erick]

Pues yo no coincido.
Si que es verdad que Rick deja de dar segundas oportunidades, pero no "primeras" oportunidades. Si recordamos las vivencias del grupo y como han interactuado la inmensa mayoría de enclaves con ellos, no veo eso de "son muy chulos". Los del grupo de Negan que mueren es simple y llanamete por necesidad, ya sabían lo que le pasaría a Alejandria por Jesus. ¿que alternativa tenían? ¿esperar? habría pasado prácticamente lo mismo.

Este grupo no ha atacado primero a NADIE. Y tras encuentros como el de la terminal, el del grupo con el que termina daryl, los wolves...

Yo a este grupo si los sigo considerando "los buenos"


Al principio yo pensaba asi , pero viendo todo lo que arrastra este grupo en retrospectiva y viendo temporada tras temporada y capitulo tras capitulo llegue a una conclusion, son el puto cancer, por donde pasan no crece la hierba , tienen un doble rasero y moral los protas verdaderos( rick and family) y se sirven de todo dios para sobrevivir o salirse con la suya , todo vale , todo es perdonable ,solo que va camuflado con buenas palabritas( las oportunidades y demagogia barata, pero los hechos estan ahi) , pero se les ve venir ala legua ( que se lo pregunten a la rubia que se queria ventilar desde que vio , es que el rick este destruye esa famila a conciencia, segun llegan a poblacho ese lo primero es socabar y minar al que tenga autoridad) , mientras no toques a nadie de su familia o pongas en tela de juicio que el es dios, es que es sistematico por donde pasan ARRASAN , pringan con su mierda al resto y tiran para alante sin ningun miramiento

En mi opinion nos estan narrado como se creo el grupo de hijos de puta mas grade de TWD a costa de cruzarse con otros grupos que tenian su "aquel" , pero que de su zona no salian , estos van en plan nomada destrozando cualquier castillo de naipes que tienen a la vista, es que parece incluso que lo buscan , si no se cruzan con otra gente para que haya jaleo no son felices, van del palo ¡¡¡no si yo quiero establecerme nada mas!!! , ¡¡¡si clarooooooooo , pero establecete en otro lado que esto ya esta ocupado , no busques robar y la confrontacion!!!,se intentan adueñar de todo y eso es atraer problemas, al menos asi lo veo yo
[quote="Arlgrim"][/quote]
Hombre, no se... el único ejemplo de ese comportamiento es Alejandria. Hasta ese momento no veo lo que quieres decir. ¿puedes poner ejemplos? Lo de la familia de la rubia no me jodas, esa familia ya estaba destruida puertas adentro, el tio era un maltratador. Y recordemos que venían de los pirados del hospital, de la terminal, de sobrevivir a los pirados aquellos en la iglesia...
Aunque entiendo lo que quieres decir. Si da esa sensación en parte por que los sitios donde ya han pasado clanes de "pirados" ya están destruidos, y el grupo sabe por experiencia que sitios como alejandria existen sólo hasta que un clan chungo los encuentre. Los wolves hubiesen asesinado a TODOS si no es por el clan de Rick, por poner un ejemplo, o hubiesen caído si no consiguen desviar a los caminantes

Tbn está el componente de que es una serie y claro, cosas pasan [qmparto] La granja acaba incendiada, la carcel destruida el poblado del gobernador, alejandria practicamente...
Buenas,

Os traigo un par de videos que he visto para que los animos se relajen un poco, a mi me han gustado.
Pues yo si creo que son los buenos... yo no se que manía le tenéis al grupo de rick, cuando lo que querían era mantener una vida cómoda y sin malos royos.
En un mundo decadente,miseria y completamente destrozado,solo los mas fuertes sobreviven y es donde este capitulo se hace grande,tal cual.
Si por un casual este mundo se fuera a tomar por el culo,cuanto creeis que duraria la gente buena o compresiva en el nuevo mundo? [qmparto]
Me ha encantado el capitulo
y no por lo gore que es,si no por el mensaje que manda de la ley del mas fuerte.Aqui no hay reglas,ni moralidades,ni respeto ni maricadas,esto es lo que hay y solo el mas fuerte sobrevive
En cuanto al grupo de Rick tengo ganas de ver como se desarrolla a partir de ahora la historia,han quedao muy tocados y no tienen ni recursos ni fuerzas para hacer frente a Negan,ademas de que estan pillados por los huevos pues tienen a Daryl
En cuanto a Negan me ecanta,por fin un malo a la altura,un malo de los que de verdad te dan ganas de reventarlo por hijoputa [plas]
¿Tras la emisión de los capítulos en España hay que seguir hablando con spoilers?

Ya leo en las normas especiales que han de ir en spoiler pero esto es así siempre, ¿No? Pregunto para poder participar, dado que en otros foros sólo se usa spoiler hasta la emisión del capítulo para evitar que se descompasen los que la ven en VO y los que la ven doblada.
mxmax escribió:¿Tras la emisión de los capítulos en España hay que seguir hablando con spoilers?

Ya leo en las normas especiales que han de ir en spoiler pero esto es así siempre, ¿No? Pregunto para poder participar, dado que en otros foros sólo se usa spoiler hasta la emisión del capítulo para evitar que se descompasen los que la ven en VO y los que la ven doblada.

Hombre, lo suyo digo yo sería dar unos días o una semana de gracia, imagino que hay gente que por H o por B no podrán ver el capítulo hasta el fin de semana y entran al hilo (no se a que, no lo entiendo, pero bueno...).

De todas formas yo ya de formación profesional si hablo de algún capítulo de temporadas recientes o de algún echo significativo en la serie, siempre suelo ponerlo en spoiler el acontecimiento t fuera del spoiler mis sensaciones personales o que tal me ha parecido el episodio.
Acabo de ver el episodio, por una parte como argumento ha sido muy bueno, pero el episodio en si no me ha dejado buen cuerpo, ha sido demasiado violento y gráfico. [agggtt]
Llamadme insensible pero durante el chof chof me estaba comiendo un mixto de esos de maíz frito y cacahuetes tan ricamente, me dio más asco la pasa que mordí sin querer xD

Evidentemente si que pensé un "jooder" y lo que ya dije de "que hijo puta es negan" pero ni mal cuerpo ni nada
torexo escribió:Los que os quejáis de lo explícito de este capítulo: no tenéis ni idea de lo que es The Walking Dead. Os habéis acostumbrado a los debates morales de todo a cien, a las conversaciones profundas para mentes poco espabiladas (y me refiero al emisor, no a vosotros como receptores) y demás.

TWD es esto. Sangre, mutilaciones, crueldad. Supervivientes Vs Supervivientes. Analizar al ser humano en un contexto donde la brutalidad está a la orden del día.

Si no entendéis esto mejor no sigáis viendo la serie, porque esta saga es bastante salvaje en el cómic.

No sé a quien te refieres con tu comentario, pero en mi caso (ya que en mi anterior comentario mencioné lo de las escenas excesivamente explicitas) te diré que tengo muy presente lo que es The Walking Dead, de hecho me he visto todas las temporadas este pasado verano, así que no puedo tenerlas más recientes. Y te diré que aun y con la gran crudeza de muchas de las escenas pasadas, ninguna me había revuelto tanto el estómago como la de ayer, y mira que se ha visto y hecho de todo, pero es que ayer se superaron.

Y por si acaso, te diré que no soy una persona que esté en contra de que se muestren escenas violentas si el contexto y la historia así lo requieren, más bien todo lo contrario, hasta estoy dispuesto a tolerar cierta cantidad de violencia gratuita, pero es que lo de ayer era ya pasarse...

Ver como le abren la cabeza a una persona hasta que se le ven los sesos, y a otra hasta que le sacan el ojo de la cuenca (y que aun así este siga hablando) no era necesario. Negan ya impresionaba y daba miedo con el simple hecho de matarlos.


No había necesidad de recrearse tanto. Y aun y todo, he de decir que hubo muchas cosas que me encantaron del episodio. Las actuaciones fueron increíbles, en especial la de Andrew Lincoln que está sublime, impresionante lo desgarrador de su actuación. Pero entiendo perfectamente a quien se haya podido sentir molesto con la crudeza de lo mostrado ayer, y para nada creo que sea por estar "acostumbrado a los debates morales de todo a cien, a las conversaciones profundas para mentes poco espabiladas" como tú dices, ahí te equivocas completamente.
Yo sólo digo que en mi caso, de leerlo en un comic a verlo en TV hay un camino demasiado largo... en mi opinión era innecesario. Estoy 100% de acuerdo con el spoiler que ha hecho @DarthSnake en el post anterior...

Será que me hago viejo para estas cosas. Y repito, el cómic me encanta... pero es que el gore en dibujo no es lo mismo que verlo en la pseudorealidad de la TV.

De todos modos, para mí no han sido las muertes más impactantes....
La de Noah fue mucho peor
[erick] escribió:me parece interesante el artículo de gizmodo

http://es.gizmodo.com/valio-la-pena-esp ... 1788147321


Es verdad que olvidamos que rick y demás son tambien un poco cabrones, pero nos hemos encariñados con ellos. Son muy chulos, creen que pueden ir matando y tomando lo que quieran en el universo brutal que represanta TWD y alguien más cabrón, más malvado y con menos sensibilidad que ellos les ha puesto en su sitio, hay que contar que los protagonistas de TWD ya habían matado a bastantes personas de la banda de Negan y este tenía que imponer un fuerte castigo para acallar a cualquier tipo de crítica dentro de sus filas, dicho esto, espero que Negan muera de forma terrible y cruel.




El articulo es un buen resumen del capitulo y de lo que la mayoría pensamos [360º] .

Veremos Negan que nos va enseñando que tiene en la chistera , pero parece que nos va impresionar mas veces [360º]
manucabal escribió:HE VISTO A NEGAN!!
Estaba revisando capítulos anteriores y le he visto, sale muy poco y si no es el, se le parece un monton porque lleva su chaleco, su camiseta blanca y mas o menos mismo peinado y ademas corpulento!
Es al final del 5x01 cuando sacan a los canibales del contenedor, ademas dicen como que no debieron dejarles entrar pero que ya ha acabado todo y Negan contesta que todavía no.
Estoy al 99% de que es el.
Verlo vosotros y opinar!
Ademas imagen de posible Lucille en la T4.
Imagen

El flipado que había visto a Negan...
Bueno, pues voy a incorporarme a las críticas de los compañeros:

Violencia innecesaria. Todo el mundo de este foro soporta la violencia en televisión. Ese no es el problema. Pero si que lo es utilizarla tan mal como lo han hecho, han creado un capítulo burdo y simplón. Por otra parte, si acaban de reventarle la cabeza a tu mejor colega y estás maniatado, no es muy inteligente decirle a tu agresor "te voy a matar, no hoy ni mañana, pero te voy a matar". Es que vaya gilipollez, deberían haber sido realistas y mostrar un Rick que ha aprendido la lección y callarse la bocaza esa que tiene. Y Negan debería haberle reventado la cabeza a él también, a ver como lo mataba entonces.
Tanto como gore...nose, a mi el capitulo me ha gustado, pero de eso a dejar mal cuerpo y demas como se lee por ahi...vamos, que no es nada del otro mundo.

Saludos.
Tengo mi duda respecto a un momento entre Rick y Negan:
Cuando Negan le dice a Rick que vaya por el hacha, yo veo que Negal se acerca a la puerta y lanza el hacha en dirección horizontal. Como es posible que el hacha haya llegado hasta la parte superior (techo) de esa furgoneta o casa rodante o como gusteis llamarle?.
O es que era otra hacha?. O por ahí vi mal?.


A ver si me sacais de duda.

Gracias.
@LuiFer Lo viste mal, estoy casi seguro que se asoma y levanta el brazo para poner el hacha encima del techo
@yakumo_fujii
Opino lo mismo.
Es una serie de zombies ^^
A mi se me ha hecho pesado a ratos pero a estado bien.
No me parece el mejor capítulo de la serie, ni el mejor capítulo de muchas series como he leído por ahí xD
También leí una barbaridad que decía algo así como , que con este capítulo se pasaba por la zona escrotal a los mejores capítulos de Juego de tronos...
que despropósito de comparación
Pero no voy a entrar en comparaciones.
A ver cómo sigue la serie, espero que no sea capi decente y luego ocho de mierda...
Senegio escribió:@LuiFer Lo viste mal, estoy casi seguro que se asoma y levanta el brazo para poner el hacha encima del techo


Gracias, voy a volver a ver esa escena entonces. Tal vez me jugó una mala pasada la escena siguiente cuando Rick se encuentra en el piso viendo si por ahí estaba ese objeto xD.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
raday escribió:
Arlgrim escribió:

Hombre, no se... el único ejemplo de ese comportamiento es Alejandria. Hasta ese momento no veo lo que quieres decir. ¿puedes poner ejemplos? Lo de la familia de la rubia no me jodas, esa familia ya estaba destruida puertas adentro, el tio era un maltratador. Y recordemos que venían de los pirados del hospital, de la terminal, de sobrevivir a los pirados aquellos en la iglesia...
Aunque entiendo lo que quieres decir. Si da esa sensación en parte por que los sitios donde ya han pasado clanes de "pirados" ya están destruidos, y el grupo sabe por experiencia que sitios como alejandria existen sólo hasta que un clan chungo los encuentre. Los wolves hubiesen asesinado a TODOS si no es por el clan de Rick, por poner un ejemplo, o hubiesen caído si no consiguen desviar a los caminantes

Tbn está el componente de que es una serie y claro, cosas pasan [qmparto] La granja acaba incendiada, la carcel destruida el poblado del gobernador, alejandria practicamente...


Lo que pasa que tambien , me da por pensar que ahora van a ocurrir cosas que seran un punto de inflexion y ahi puede darse el cambio en el Rick este y dar punto final a esa eterna mirada de ombligo y querer hacer las cosas bien, no por el hecho de la confrontacion con Negan , sino por como van a tener que organizarse desde ahora y ahi veo que viene el cambio, el capitulo en si y toda la sangria de cadaveres es puro "fan service" eso lo sabemos todos ,pero el como afecta el dia a dia a una parsona y la hace cambiar... de eso se hablara muy poco siempre y ahi es donde esta la chicha gorda en realidad.

Pero vamos esto es mas viejo que el mundo, se ve venir a la legua que Rick va a hacer la union de comunidades, tribus llamalo X pero en definitiva una organizacion y va a haber una guerra cojonuda e incluso que dure esta y parte de la siguiente temporada( es que el rick este fue de lider siempre , le tengo algo de mania la verdad , no le veo como buena gente) , por que promete contenido( o a lo mejor ya me imagino demasiadas cosas y lo que hacen es matar al Negan este a traicion en lo que estan rescatando a Daryl, pero bueno ya son pajas mentales mia , si me gustaria que afectase al grupo de manera que no venerasen mas al maldito Rick este ,que no deja de ser otro asesino egoísta mas en la serie.

Pero como digo anteriormente son cosas que se ven venir, la incognita es si se vuelven igual que Negan o si empiezan a comportarse como personas y a valorarse a todo el mundo por igual, eso de que les duela que maten a 2 de los suytos , pero sudarles los cojones el matar ellos a 10 o 14 de los otros e incluso a sangre fria, eso es una salvajada y estaba claro que tenia un precio y fue muy barato por que Negan pretendia demostrar algo a traves de ellos , sino habrian muerto todos , esto quedo claro en este capitulo 7x1
Tampoco es la primera vez que Rick no es líder.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
LuiFer escribió:
Senegio escribió:@LuiFer Lo viste mal, estoy casi seguro que se asoma y levanta el brazo para poner el hacha encima del techo


Gracias, voy a volver a ver esa escena entonces. Tal vez me jugó una mala pasada la escena siguiente cuando Rick se encuentra en el piso viendo si por ahí estaba ese objeto xD.

a mi me paso igual, vi lo mismito que tu
LuiFer escribió:Tengo mi duda respecto a un momento entre Rick y Negan:
Cuando Negan le dice a Rick que vaya por el hacha, yo veo que Negal se acerca a la puerta y lanza el hacha en dirección horizontal. Como es posible que el hacha haya llegado hasta la parte superior (techo) de esa furgoneta o casa rodante o como gusteis llamarle?.
O es que era otra hacha?. O por ahí vi mal?.


A ver si me sacais de duda.

Gracias.


me pasó lo mismo xD, pero lo volví a ver y la lanza hacia el techo, además cuando cae suena a "techo" [+risas]
10357 respuestas