torexo escribió:Los que os quejáis de lo explícito de este capítulo: no tenéis ni idea de lo que es The Walking Dead. Os habéis acostumbrado a los debates morales de todo a cien, a las conversaciones profundas para mentes poco espabiladas (y me refiero al emisor, no a vosotros como receptores) y demás.
TWD es esto. Sangre, mutilaciones, crueldad. Supervivientes Vs Supervivientes. Analizar al ser humano en un contexto donde la brutalidad está a la orden del día.
Si no entendéis esto mejor no sigáis viendo la serie, porque esta saga es bastante salvaje en el cómic.
No sé a quien te refieres con tu comentario, pero en mi caso (ya que en mi anterior comentario mencioné lo de las escenas excesivamente explicitas) te diré que tengo muy presente lo que es The Walking Dead, de hecho me he visto todas las temporadas este pasado verano, así que no puedo tenerlas más recientes. Y te diré que aun y con la gran crudeza de muchas de las escenas pasadas, ninguna me había revuelto tanto el estómago como la de ayer, y mira que se ha visto y hecho de todo, pero es que ayer se superaron.
Y por si acaso, te diré que no soy una persona que esté en contra de que se muestren escenas violentas si el contexto y la historia así lo requieren, más bien todo lo contrario, hasta estoy dispuesto a tolerar cierta cantidad de violencia gratuita, pero es que lo de ayer era ya pasarse...
No había necesidad de recrearse tanto. Y aun y todo, he de decir que hubo muchas cosas que me encantaron del episodio. Las actuaciones fueron increíbles, en especial la de Andrew Lincoln que está sublime, impresionante lo desgarrador de su actuación. Pero entiendo perfectamente a quien se haya podido sentir molesto con la crudeza de lo mostrado ayer, y para nada creo que sea por estar "acostumbrado a los debates morales de todo a cien, a las conversaciones profundas para mentes poco espabiladas" como tú dices, ahí te equivocas completamente.