[Serie] The Walking Dead

Con muchas ganas de ver el segundo [hallow] [hallow] .
Imagen

Menos de 48 horas para el segundo, a ver qué nos han preparado
Me encantan estos videos, ver que los actores se lleven bien me hace disfrutar mas.
Es una pasada todas las entrevistas que les hacen, mas o menos me entero con mi inglés, pero es una pena no saber ingles perfectamente para poder entender todos los detalles.

Saludos
En mi caso sigo viendola porque no está mal y hay pocas series de este estilo (ciencia ficción, acción, que estén bien hechas etc etc) Ejemplo Z Nation que tiene unos diálogos lamentables y que llevo media temporada viendo solo por ser de este estilo....pese a lo mala que es. De hecho la dejé aparcada mientras decido si le doy otra oportunidad o la borro directamente. La de Fear creo que no llegué a terminar el primer episodio, me parece peor realizada que Walking Dead y peores actores y argumento.

Pero ha bajado mucho el listón, hay muchos episodios que se alargan haciendose pesados sin que pase prácticamente nada.

El motivo para comenzar esta guerra me parece condenadamente absurdo, de un dia para otro por un poco de comida deciden ir a matar a un grupo de personas de los que no tienen la menor información y que saben tienen muertos de miedo a los asentamientos cercanos. Es decir un grupo reducido como el de Rick por un poco de comida decide ir de mercenarios por la vida y enfrentarse quien sabe a cuantas personas, podrían ser docenas, varios cientos...solo saben que son asesinos despiadados que harían cualquier cosa para conseguir lo que quieran. Y en lugar de buscarse otro lugar para vivir o dejar que se busquen la vida el otro grupo, no (o incluso llevarte parte de su comida si quieres, ellos ya te habían robado antes con el tal Jesús, lo que deciden es que se van a ir ellos solitos a montarse una guerra contra no saben cuantas personas, todo muy coherente en un grupo en el que siempre ha primado la protección del grupo. Es decir un enfrentamiento en el que sabes es probable mueran varios (o todos) de los tuyos, sin pedir ayuda al asentamiento al que vas a ayudar, todo en plan kamikaze. Vale, de seguir así es probable que hubiesen acabado igualmente y lo "venden" como que mejor dar primero el primer golpe....pero lo mejor hubiese sido evitar estos asentamientos o buscar primero información de cuantos eran para saber que riesgos corres. Lo veo todo demasiado forzado.

Lo de Gleen lo entiendo, ya que hubiese sido cambiar bastante la historia, ergo más trabajo para ellos, pero sinceramente para mi pierde bastante la serie sin este personaje, que por mi parte era al que más cariño tenía, sobretodo por la pareja que hacía junto a Maggie. Pero cada vez me quedan menos personajes interesantes en esta serie (lo siento, pero Rick no me dice mucho, por mucho que sea el personaje principal y su hijo aún menos) y Gleen y Daryl para mi eran los más interesantes y en parte se los han cargado un poco a ambos. A Gleen totalmente obviamente y Daryl....para mi pierde bastante, aunque no sea algo expreso, por su culpa muere Gleen porque anda que no les había avisado Negan de que si se movian mataría a alguien más. No se como se llevará el tema con Maggie, puede que ni le de importancia a esto o simplemente lo perdone y ya, pero esperando un hijo que maten a tu pareja simplemente por ponerte violento en el peor momento....Tampoco veo mucho sentido al empeño en perdonar a Rick, entiendo que buscan el hecho de si controlo al jefe del grupo, los controlo a todos. Pero lo fácil en lugar de darle una oportunidad tras otra (que no da al resto) sería matarlo y quitarte el problema de encima.


Me parece que pese a todo de esta temática es de lo mejor que hay actualmente, pero también reconozco que la sigo viendo por costumbre, porque cada vez me parece que baja más el listón.
Recién visto el capitulo, nunca me ha parecido una gran serie, la 6ª temporada subió el nivel llegando a un final enorme, pero este 7x01 ha sido apoteósico, lo mejor que he visto en muchos años, así tal cuál como suena. Sencillamente indescriptible la tensión, la brutalidad, la angustia, la impotencia, la desesperación y el desconsuelo que han pasado los personajes y que han conseguido trasmitir a un servidor.
Lo acabo de ver y es el primer episodio de la serie que me mantiene en tensión desde el minuto uno hasta el final.
No me parece que las escenas gore estén de más, en una serie llena de gore si lo hubieran hecho fuera de cámara me habría decepcionado (y creo que a muchos de aquí).

Aparte que haya más o menos sangre, creo que lo que hace este episodio tan agónico y lo que crea la tensión es que muestra un situación creíble y realista con la que te puedes sentir identificado, si te puedes o quieres poner en el lugar de los personajes, si no es así lógicamente te dejará indiferente.


Esperando el 2º ...
Bueno, pues visto el segundo...

Súpertranquilo en comparación con el primero, pero ha estado chulo: la aparición de Ezequiel y el odio de este hacia los salvadores enviándoles cerdos alimentados con caminantes (esto último me ha parecido grandioso; un grupo con el que Rick podría aliarse para ir a por el asqueroso de Negan).
Oscarv escribió:En mi caso sigo viendola porque no está mal y hay pocas series de este estilo (ciencia ficción, acción, que estén bien hechas etc etc) Ejemplo Z Nation que tiene unos diálogos lamentables y que llevo media temporada viendo solo por ser de este estilo....pese a lo mala que es. De hecho la dejé aparcada mientras decido si le doy otra oportunidad o la borro directamente. La de Fear creo que no llegué a terminar el primer episodio, me parece peor realizada que Walking Dead y peores actores y argumento.

Pero ha bajado mucho el listón, hay muchos episodios que se alargan haciendose pesados sin que pase prácticamente nada.

El motivo para comenzar esta guerra me parece condenadamente absurdo, de un dia para otro por un poco de comida deciden ir a matar a un grupo de personas de los que no tienen la menor información y que saben tienen muertos de miedo a los asentamientos cercanos. Es decir un grupo reducido como el de Rick por un poco de comida decide ir de mercenarios por la vida y enfrentarse quien sabe a cuantas personas, podrían ser docenas, varios cientos...solo saben que son asesinos despiadados que harían cualquier cosa para conseguir lo que quieran. Y en lugar de buscarse otro lugar para vivir o dejar que se busquen la vida el otro grupo, no (o incluso llevarte parte de su comida si quieres, ellos ya te habían robado antes con el tal Jesús, lo que deciden es que se van a ir ellos solitos a montarse una guerra contra no saben cuantas personas, todo muy coherente en un grupo en el que siempre ha primado la protección del grupo. Es decir un enfrentamiento en el que sabes es probable mueran varios (o todos) de los tuyos, sin pedir ayuda al asentamiento al que vas a ayudar, todo en plan kamikaze. Vale, de seguir así es probable que hubiesen acabado igualmente y lo "venden" como que mejor dar primero el primer golpe....pero lo mejor hubiese sido evitar estos asentamientos o buscar primero información de cuantos eran para saber que riesgos corres. Lo veo todo demasiado forzado.

Lo de Gleen lo entiendo, ya que hubiese sido cambiar bastante la historia, ergo más trabajo para ellos, pero sinceramente para mi pierde bastante la serie sin este personaje, que por mi parte era al que más cariño tenía, sobretodo por la pareja que hacía junto a Maggie. Pero cada vez me quedan menos personajes interesantes en esta serie (lo siento, pero Rick no me dice mucho, por mucho que sea el personaje principal y su hijo aún menos) y Gleen y Daryl para mi eran los más interesantes y en parte se los han cargado un poco a ambos. A Gleen totalmente obviamente y Daryl....para mi pierde bastante, aunque no sea algo expreso, por su culpa muere Gleen porque anda que no les había avisado Negan de que si se movian mataría a alguien más. No se como se llevará el tema con Maggie, puede que ni le de importancia a esto o simplemente lo perdone y ya, pero esperando un hijo que maten a tu pareja simplemente por ponerte violento en el peor momento....Tampoco veo mucho sentido al empeño en perdonar a Rick, entiendo que buscan el hecho de si controlo al jefe del grupo, los controlo a todos. Pero lo fácil en lugar de darle una oportunidad tras otra (que no da al resto) sería matarlo y quitarte el problema de encima.


Me parece que pese a todo de esta temática es de lo mejor que hay actualmente, pero también reconozco que la sigo viendo por costumbre, porque cada vez me parece que baja más el listón.


Fueron a atacar porque tarde o temprano los de Negan hubieron hecho lo mismo. Jesús les hizo anticiparse a Negan, pero lo que no tenían previsto era el gran número de activos de Negan. Tampoco encuentro tan descabellado atacar antes si tarde i temprano te amenazan así.
Tened en cuenta que el grupo de Rick estaba en las ultimas en cuanto alimentos se refiere. Tienen muchas armas y eso les hizo atacar.
Atacaron a los Salvadores por varios motivos, la opresion a Hilltop, que tarde o temprano tambien les atacarian a ellos y finalmente el que Hilltop les diera la mitad de la comida que produjeran. Todo esto fue determinante. Pensaron que la mejor defensa es un buen ataque, pero se confiaron y les salió el tiro por la culata.

Saludos
Pues nada capítulo dedicado a la abuela.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que capitulo mas malo pol Dios, encima ayer fuia ver la peli del monstruo menuda racha de bodrios.
Volvemos a lo de siempre... (Spoiler 7x02)

A ver, estaba super claro que luego del 1er capitulo, iban a bajar el frenetismo/acción/emoción del primero. TWD siempre ha sido así. Una montaña rusa, con capítulos de accion, de relleno, de transición, etc...

Ha sido un poco lento si, pero es necesario para conocer éstos nuevos personajes. No todo es eeny meeny miny moo...

Vamos lo de siempre, 1er capitulo brutal, del 2 al 4 relleno, del 5 al 7 transición y el 8 un mid-season brutal nuevamente. Y empieza el ciclo.


Edit. Este comentario viene para aquellos que piensen que haya bajado las expectativas, al igual que el usuario de abajo, también me pareció necesario.
Pues a mi estos capítulos me parecen necesarios, para que hayan desenlaces, tienen que haber introducciones y nudos.

Nos han presentado un nuevo grupo de gente, su jefe y no me ha aburrido. Y encima Carol se queda, parece que se liará con Ezekiel y Ezequiel la ha calado y gana un terminator en potencia, Carol>Negan.
marx666 escribió:Pues a mi estos capítulos me parecen necesarios, para que hayan desenlaces, tienen que haber introducciones y nudos.

Nos han presentado un nuevo grupo de gente, su jefe y no me ha aburrido. Y encima Carol se queda, parece que se liará con Ezekiel y Ezequiel la ha calado y gana un terminator en potencia, Carol>Negan.


Totalmente de acuerdo, salvo por eso de que se liará con Ezekiel, yo pienso que solo se aliarán [hallow]

A mí me ha gustado el capítulo, la presentación de personajes siempre me ha parecido importante, no me parece apropiado que salga gente de la nada y tenga influencia, es necesario darle forma al personaje. No se me ha hecho aburrido ni lento.
Es un capítulo necesario, pero me ha parecido un tanto... ¿friki? xD
Lo de los cerdos alimentados con caminantes para darselos a los Salvadores me ha gustado.
Ezequiel es un personaje que me cae muy bien y sobre todo, da la cara en las entregas, da la cara y eso es importante en un lider.
Negan tiene a lucille y Ezequiel a Shiva, a Rick le hace falta una mascota. [poraki]
Me ha gustado el capi, y eso que esperaba algo malo de relleno, pero como han comentado, necesario y una buena presentacion de personajes y para lo que vendra.

Una duda;
El tigre es de verdad y le retocan digitalmente la cara al rugir y algunas poses ? me he quedado con curiosidad.
Un puntazo "The kingdom" y su rey :_D


Eso si, despues del primer capi, intenso-intenso, no esperaba ni un poco de accion en este y algo habia :P
Después de la tormenta siempre llega la calma...

Episodio supertranquilo, quizá excesivamente tranquilo, pero la verdad es que yo lo agradezco. Después de lo estresante del anterior episodio es lo que me pedía el cuerpo. Ezekiel me ha encantado, se le ve buena persona, y visto lo visto creo que ahora mismo es lo que le hace falta a la serie, gente más humana y con más optimismo. Aunque se lo flipa demasiado con lo de ser rey y tener un tigre como mascota, pero le han sabido dar sentido a su historia con lo de que trabajaba en un zoológico. De todas formas me da que tarde o temprano le van a cortar la cabeza, en plan trofeo de Negan. Veremos como se desarrolla la historia, por el momento tengo ganas de ver al grupo de Rick.


Darkian escribió:Una duda;
El tigre es de verdad y le retocan digitalmente la cara al rugir y algunas poses ? me he quedado con curiosidad.
Un puntazo "The kingdom" y su rey :_D

A mí también me llamó la atención. Está claro que algunos gestos se ven digitales, y puede que esté hecho como tú dices. Aunque yo creo que es totalmente digital, y si es así la verdad es que está supercurrado, muy parecido a como se ven en El Libro de la Selva.
DarthSnake escribió:Después de la tormenta siempre llega la calma...

Episodio supertranquilo, quizá excesivamente tranquilo, pero la verdad es que yo lo agradezco. Después de lo estresante del anterior episodio es lo que me pedía el cuerpo. Ezekiel me ha encantado, se le ve buena persona, y visto lo visto creo que ahora mismo es lo que le hace falta a la serie, gente más humana y con más optimismo. Aunque se lo flipa demasiado con lo de ser rey y tener un tigre como mascota, pero le han sabido dar sentido a su historia con lo de que trabajaba en un zoológico. De todas formas me da que tarde o temprano le van a cortar la cabeza, en plan trofeo de Negan. Veremos como se desarrolla la historia, por el momento tengo ganas de ver al grupo de Rick.


Darkian escribió:Una duda;
El tigre es de verdad y le retocan digitalmente la cara al rugir y algunas poses ? me he quedado con curiosidad.
Un puntazo "The kingdom" y su rey :_D

A mí también me llamó la atención. Está claro que algunos gestos se ven digitales, y puede que esté hecho como tú dices. Aunque yo creo que es totalmente digital, y si es así la verdad es que está supercurrado, muy parecido a como se ven en El Libro de la Selva.


Sigo;
Si, acabo de leer que es digital. Tambien pense en el libro de la selva que la vi hace poco, pero veia a este mas real, sobre todo el cuerpo y el movimiento, y el pelaje, pero las facciones se notaba algo mas.
Impresionante la verdad ^^
Capítulo necesario, nueva comunidad, nueva gente, tiempos más pausados. Que les den cerdos que se comen a caminantes imagino que tendrá algo que ver en el futuro.

Demuestran que son fuertes cuando se enfrentan al tonto que les bacila, se les ve fuertemente equipados, caballos, etc.

Van a ser los Aliados del grupo y vab a joderle vivo a Negan, eso sí, creo que va a ser el tigre el que se zampe a negan poco a poco, y saboreándolo.

No se porque me da que vaa ser xomo ha dicho otro compañero de aquí capítulos de relleno, teansición y el final de la tempo frenético con la muerte de Negan de manera espectacular. Que por cierto, estoy deseándolo por lo hijo de .....que es, que es un tirano.

Valoración personal 8.
Si necesario es, lo que no es necesario es que en esta serie no tengan ni puta idea llevar el ritmo adecuado en capítulos asi
Tener un tigre no es práctico. Come como diez hombres y cuesta el 20% del presupesto de cada episodio. [poraki] [poraki] [poraki]
El tigre será como los lobos de GoT que cada vez saldrán menos y a la que puedan se lo cargaran de manera absurda.
A mí no me importa que este capítulo sea tranquilo, aparte que se esperaba que fuera relacionado con esos personajes que no salieron en el primero y por tanto ellos viven una situación más tranquila ahora.
La duda la tengo con el tema de los cerdos.

Cuanto tiempo llevan dandoles cerdos infectados ? Porque si llevasen mucho ya deberían haberse infectado más de uno, aunque se da por hecho que la forma fácil de debilitar a la banda es infectándolos así.


Y de paso esto me ha dado un consejo de cara a un futuro apocaliptico de zombies.

No comer nunca seres vivos, e irse directamente a la tiendas nutritivas a robar botes de proteinas.
No creo que amerite spoiler, pero bueno:


Solo diré que el personaje Carol ha perdido el norte, no va ni para atrás ni para delante. No se que le ha pasado, su trama era interesante y daba gusto verla; ahora que se hace la loca y no quiere saber nada de nada...
que niegue la ayuda que le quieren dar o tenga que decir frases tontas, con el fin de hacer sentir a la teleaudiencia que no tiene empatía con nada ni con nadie.... :-|
LuiFer escribió:No creo que amerite spoiler, pero bueno:


Solo diré que el personaje Carol ha perdido el norte, no va ni para atrás ni para delante. No se que le ha pasado, su trama era interesante y daba gusto verla; ahora que se hace la loca y no quiere saber nada de nada...
que niegue la ayuda que le quieren dar o tenga que decir frases tontas, con el fin de hacer sentir a la teleaudiencia que no tiene empatía con nada ni con nadie.... :-|


Pero en el final del ultimo episodio y esa sonrisita, yo creo que va a recuperar su norte.
Buen capítulo en general, necesario. Son los que me gustan después de uno traumático.
Lo único que odio es la voz en español de Carol cuando se hace la ingenua [enfado1]
Por cierto, que yo veo a la gente que dice que le ha gustado y no entiendo como alguien (incluso los lectores de los cómics en su momento) no se quedan con cara de pero que puta mierda es esto al ver
a Ezequiel y su Tigre... Es que es jodidamente ridículo coño
hkg36e escribió:
LuiFer escribió:No creo que amerite spoiler, pero bueno:


Solo diré que el personaje Carol ha perdido el norte, no va ni para atrás ni para delante. No se que le ha pasado, su trama era interesante y daba gusto verla; ahora que se hace la loca y no quiere saber nada de nada...
que niegue la ayuda que le quieren dar o tenga que decir frases tontas, con el fin de hacer sentir a la teleaudiencia que no tiene empatía con nada ni con nadie.... :-|


Pero en el final del ultimo episodio y esa sonrisita, yo creo que va a recuperar su norte.


¿Cuál norte? si ella siempre ha estado loca [agggtt]
Senegio escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Ostia, buenisimo
Disculpar, para ver el primer capitulo de la 8, alguna web de confianza? Es que no pude verlo por estar fuera, y este lunes tampoco, aunque no me da tanto más porque el siguiente lunes repetirán este antes....pero el primero no me lo quería perder :-?
Tengo una preguntilla sobre el último capítulo, a ver si alguien me explica como va la cosa:

Hace unas temporadas, cuando los caníbales se comieron la pierna de Bob éste se descojonó y les dijo que le habían mordido, por lo que damos por hecho que ellos se infectaron al comérselo. ¿Ahora la gente no se infecta al comerse los cerdos alimentados con zombis?
Perón va,os a ver, no se supone que están todos infectados? Si eso se sabe desde la primera temporada.
Están todos infectados, sólo se convierten al morir que es cuando el virus se "reactiva". Si están vivos el virus está ahí, pero "durmiendo".

Dicho lo cual, sobre el suceso del capítulo:

La gracia de darles de comer cerdos que comen carne de zombie es que esos cerdos se han alimentado de carne podrida, y pueden transmitir enfermedades que provoquen la muerte. Pero transmitir otras enfermedades, no la de los zombies. Yo creo que la idea es que enfermen comiendo de cerdos enfermos por su alimentación, para que mueran y se conviertan.

Lo de la pierna de Bob es otra cosa, pienso yo. Vendría a ser comer directamente de carne infectada, transmitiéndose el virus comiendo y no siendo mordidos.


Por supuesto es mi opinión. No sé si será así pero es como yo lo creo
Senegio escribió:Están todos infectados, sólo se convierten al morir que es cuando el virus se "reactiva". Si están vivos el virus está ahí, pero "durmiendo".

Dicho lo cual, sobre el suceso del capítulo:

La gracia de darles de comer cerdos que comen carne de zombie es que esos cerdos se han alimentado de carne podrida, y pueden transmitir enfermedades que provoquen la muerte. Pero transmitir otras enfermedades, no la de los zombies. Yo creo que la idea es que enfermen comiendo de cerdos enfermos por su alimentación, para que mueran y se conviertan.

Lo de la pierna de Bob es otra cosa, pienso yo. Vendría a ser comer directamente de carne infectada, transmitiéndose el virus comiendo y no siendo mordidos.


Por supuesto es mi opinión. No sé si será así pero es como yo lo creo

La verdad es que no se demostró nada porque aquellos murieron a manos del grupo de Rick si mal no recuerdo.

Pueden evitarla como precuación pero en principio si alguien muerde a un zombie no tendría porque enfermar, excepto porque la carne esta podrida y tal.

De todas formas los de Negan los quieren gordos y es lógico que Ezequiel no gaste recursos para alimentar cochinos que no se van a comer.
Sobre el capítulo de ayer:
Otro capítulo tranquilo, con algo de tensión, como cuando parece que Negan va a darle a Daryl con Lucille. La música ha sido genial, sobre todo cuando va acompañando la acción de Dwight. Lo malo, me parece, es que Negan sin la oscuridad y sin gente arrodillada pierde magia. No sé, parece un matón con un bate al cual no se sabe por qué siguen todos, por qué lo temen y no se unen 4 y le dicen "anda, vete a la mierda ya", sobre todo el pobre Dwight, que es humillado por Negan delante de Daryl cuando cuentan todo la historia de su mujer.
Visto el 7x03

Capitulo necesario para verle sentido a cosas que pasaran mas adelante. No ha sido de los mas movidos pero si entretenido. Me esta gustando esta temporada
Me ha gustado bastante el capítulo, mucha evolución en los personajes que salen. Y el capítulo que viene cambiamos de tercio según lo que he visto en el avance. A ver qué tal
Aburrido, aunque no como el anterior.
Y buena muestra de ello es que solo hay tres post (cuatro con este) hablando del capitulo
Haley_JO_fan escribió:Sobre el capítulo de ayer:
Otro capítulo tranquilo, con algo de tensión, como cuando parece que Negan va a darle a Daryl con Lucille. La música ha sido genial, sobre todo cuando va acompañando la acción de Dwight. Lo malo, me parece, es que Negan sin la oscuridad y sin gente arrodillada pierde magia. No sé, parece un matón con un bate al cual no se sabe por qué siguen todos, por qué lo temen y no se unen 4 y le dicen "anda, vete a la mierda ya", sobre todo el pobre Dwight, que es humillado por Negan delante de Daryl cuando cuentan todo la historia de su mujer.


Lo que dices de Negan
en parte es cierto, los Salvadores son muchos, lo dice el propio colega de Dwight que se había escapado, si se unen podrían cargarse a Negan. Sin embargo, Negan cuenta con 2 factores importantes, el miedo que impone a sus propios hombres y el hecho que Negan les ha transmitido que la única forma de vida con garantías de supervivencia es la que el impone. Negan puede ser muchas cosas, pero es un tipo bastante inteligente y muy astuto, conoce bien a su gente y en cuanto haya el más mínimo conato de rebelión sabe perfectamente que teclas tocar y quien estará realmente de su lado. Los que hemos leído el cómic lo sabemos bien y Dwight mejor que nadie.

Sobre el capítulo, me ha gustado, nos han hecho conocer mejor a un personaje tan importante para el futuro como Dwight y para mi cada vez que Jeffrey Dean Morgan sale, se come la pantalla. La trama no ha avanzado mucho, veremos que pasa al final con Daryl, yo creo que se unirá de boquilla a los Salvadores para tratar de escapar de ellos cuando empiecen los tiros.
Negan es que es lo que es, un hombre, hizo mucho daño que pusiesen al Gobernador como una especie de Terminator. No va a caminar sobre las aguas, pero a su manera en un mundo apocalíptico, sabe ser un líder.
Pues si, capitulo necesario para avanzar en la trama.

A mi también me ha gustado.

A mi me está gustando como están presentando a Negan. Al contrario de el Gobernador, pues creo que lo suavizaron mucho. Es por eso que resulta curioso ver la reacción de la gente al ver lo HDP que es Negan XD
Episodio 3 flojito...

Enseñan el cuartel de Negan, un poco de la historia de Dwight, y poco más. Es verdad que también se nos muestra a Daryl, y como intentan convencerle para que se una a su grupo torturándole, pero al final termina en nada. De hecho, toda esa parte no me ha gustado demasiado, no deja en muy buen lugar a Negan. Daryl se le encara varias veces y prácticamente no le pasa nada, a cualquier otro le habría quemado la cara. Y esto resta un poco de la credibilidad y tensión que generaba la presencia de Negan, y que tanto se esforzaron en crear con el primer episodio.


Eso sí, los momentos musicales me han gustado mucho:

703 Easy Street by The Collapsable Hearts Club ft. Jim Biano & Petra Haden [looco] XD

A ver que pasa en el siguiente episodio, que por lo que se ha visto en el avance pinta muy interesante.
Me ha gustado mucho el capitulo. Me gusta como han contado todo lo referente a Dwight y me he quedado con mas ganas de saber de el. Creo que puede ser un gran personaje.
Os habéis percatado del ''error'' en el principio del episodio??

sobre el bocadillo??
El capítulo ha estado bien, así en líneas generales, de 5-6, ni frío ni calor.

Podrían haber hecho mucho mejor todo, podrían haberle dado algo de gracia a las consecuencias de los actos de Daryl, pero no, le dan unos puñetazos que el propio Daryl parece no sentir en el plano siguiente. Tras mostrarse inmisericorde en su aparición, ahora Negan ha cogido cariño a Daryl y le permite insubordinarse sin consecuencias. A Lucille le podía perfectamente haber permitido pisar el pie descalzo de Daryl para haberle recordado lo que sucedió días atrás y así haberle enseñado quién manda... por ejemplo.

Es lo malo de los principios de temporada de esta serie, dejan de pagar a los buenos guionistas y ponen a los sobrinos de los productores.

Sobre la trama, imagino que es la forma de convencer a los nuevos, ofreciendo algo que puedan ansiar, para así aceptar el mando de Negan y serle fieles. Ya veremos cómo avanza la trama.

Por otra parte, entiendo que tras un capítulo de Carol, otro de Daryl, ahora tocará uno de Rick. Veremos la semana que viene.
10357 respuestas