[Serie] The Walking Dead

jorge5150 escribió:Vaya aburrimiento de episodios llevamos. En 4 episodios no ha pasado prácticamente NADA. Y este último ha sido un absurdo total. Como no se pongan las pilas ya, esta lleva camino de ser la peor temporada de todas.

Buen intento de trolleo, pero no cuela. [bye]
@Fontki
Me da coraje que Negan no le haya hecho nada al retrasado.
Ashenbach escribió:Buen intento de trolleo, pero no cuela. [bye]

Es lo que pienso. El payaso de Negan no compensa 4 episodios sin acción ni argumento alguno.
Este último episodio ha sido una hora de negan diciendo estupideces y rick riéndole las gracias. Y por lo que estoy leyendo en rottentomatoes, muchos críticos opinan lo mismo:
Jeffrey Dean Morgan's villain is still just as boring, just as non-threatening as he was before. An extra-long episode that was basically just the IKEA trip from Hell doesn't really do anything to further his character.

This week's episode of The Walking Dead largely consisted of Negan beating a dead horse for 90 minutes... It was an episode that could've easily fit into the normal hour-long runtime and might have been much better for it.

All told, this was the weakest episode of the season so far by a long shot. I hope the showrunners tighten things up going forward, and give us more action, more intertwined storylines, and less Negan and his endless chatter.

Negan is annoying. Intimidating? Maybe. Threatening? I guess. But more than anything, he's annoying.

The worst thing about this scenario is that "Service" has nothing new or interesting to say. If The Walking Dead wanted to convey that Negan isn't a very nice guy, well, it's already aired two entire episodes devoted to exactly that subject.

For 85 minutes... Negan mercilessly talking poor Rick's ear off for the whole time. And that's it; no big action sequence, no surprise death, nor even a show of strength from Rick. This is The Walking Dead: the Negan monologues.
...
No ha estado mal el episodio 4...

Me ha encantado que se vuelvan a ver las caras Rick y Negan, la tensión que se genera está muy conseguida, un puntazo lo de que le preste a Lucille mientras está allí XD

Pero no comprendo la actitud de Rick, entiendo que no se quiera enfrentar al grupo de Negan, pero aun así debería planear algo. Y tampoco entiendo por qué no han escondido parte de las armas, que sí, que sí les ven con ellas les matarán, pues que no las usen y punto, así por lo menos no las tendrán los del grupo de Negan, que no es poco.

La verdad es que me parece un poco estúpida la actitud de Rick (y la del grupo de Alexandría en general), igual que cuando decidieron matar a la gente de Negan así sin más (solo por comida). Deberían hacer como Ezekiel, darles lo que les pidan y no ponerles malas caras, y luego ya cuando se confíen planear algo, como lo de darles cerdos que han comido zombies.
@Ashenbach
Fue con toda la intención, si te das cuenta, fue quién distrajo a Negan sobre Maggie llevándolo a las tumbas. De hecho, Rick se lo agradece cuando están buscando las armas en la casa de Spencer.

Ojo con ésto, que le hicieron creer a Negan que Maggie no sobrevivió. De hecho él mismo dice que éste tipo de viudas son "especiales"

Por cierto...
ella y Sasha evidentemente no estaban en Alexandria, posiblemente estén en Hiltop. Es raro que no hayan pasado escenas luego del 1er episodio. Posiblemente hayan flashbacks mas adelante contando esto.
Lo que esta claro es que Jeffrey Dean Morgan sube el nivel de la serie, como habla el tio, como entona cada palabra es simplemente brutal como lo clava, Rick habla poco pero es dificil articular palabra cuando la tienes metida hasta la garganta xDDD

En resumen me parecio un capitulo un poco lento y de relleno, creo que ya quedo claro quien manda, no hace falta seguir demostrandolo, espero que se centren ahora en avanzar las historias.
@jorge5150
1 - Rottentomatoes es un nido de trolls y haters, tomar como base esas opiniones para fundamentar la tuya no te deja en muy buen lugar precisamente.

2 - Lo que dices de que en 4 episodios no hemos tenido ni acción ni argumento:
- La confrontación con Negan, la presentación del lider de los salvadores, enemigos desde el final de la sexta pero de los que desconocíamos quien era realmente su cabecilla.
- La confirmación de que los salvadores son una fuerza muchísimo mas numerosa que los habitantes de Alexandria y Hilltop juntos.
- Negan en su primera aparición decide asesinar a sangre fría a Glenn y Abraham delante de todo el grupo.
- Negan humilla a Rick delante de su grupo, obligandole a cortar la mano de su hijo (aunque en el último momento le detiene). Le hace decir delante de todos que a partir de ahora le servirán.
- Por si fuera poco, se lleva a Daryl, uno de los mas activos combatientes, explorador y hombre de confianza de Rick.
- Hemos conocido El Reino, un lugar pintoresco donde gobierna Ezekiel un hombre que tiene un tigre de mascota.
- Hemos visto que en El Reino pagan su tributo a los salvadores, aunque es evidente que no les gusta tener que hacerlo. También hemos comprobado que tienen bastantes medios para vivir con cierta comodidad, además de hombres armados y caballos.
- Carol finalmente decide quedarse a vivir en El Reino, o al menos en las afueras del mismo, pese a que ni Rick en su día ni Morgan consiguen convencerla de que se quede. Sin embargo parece que Ezekiel si que sabe dar con la tecla para que se quede.
- Hemos conocido mejor a Dwight, de quien solo habíamos visto que era un capullo más dentro de los salvadores, ahora conocemos su historia y podemos verle con una óptica diferente. También hemos visto a Negan dentro de su grupo, como se relaciona con sus subordinados y el estilo de vida que llevan los salvadores, grupo que a pesar de su gran numero y de dedicarse a vivir a costa de otros, viven de una manera bastante organizada.
- También sabemos que Daryl está siendo torturado psicológicamente para que se una a los salvadores. Sin embargo, se niega. Pero lo que muy probablemente llevaría a la muerte de cualquier otro, con Daryl no ocurre así ya que parece haberle caído bien a Negan.
- Negan y su grupo hacen aparición en Alexandria, antes de lo que habían dicho, para hacer su primera recolección. Pese a que Rick tenía preparados la mitad de sus recursos, Negan decide llevarse otras cosas, para empezar todas las armas, todos los colchones y otras comodidades.
- Los salvadores se comportan como unos matones y tratan con dureza a la gente de Alexandria, pero Rick no puede hacer nada salvo callar y esperar que Negan sea quien les ponga freno.
- Una vez mas Negan humilla a Rick, le hace ver todo lo que es capaz de hacer por 2 simples pistolas, le asevera varias veces que su dominio de la situación es absoluto y encima le hace darle las gracias.
- Dwight consigue la moto de Daryl, junto a la ballesta y su chupa ya tiene casi todo lo que le daba su imagen y parte de su personalidad. Todo eso lo hace para intentar una vez más que se una al grupo de Negan.
- Michonne encuentra los colchones que les habían quitado quemados en el campo, esto solo sirve para demostrar que Negan les quitó los colchones no porque los necesitaran, sino para joderles, para tenerlos mal descansados y que posiblemente cometan mas errores.

Ahora, si con todo eso te parece que ha pasado poco o nada en estos 4 capítulos, no sigas viendo la serie. Te anuncio que en los 4 siguientes no va a pasar más de lo que ya ha pasado así que para ti sin duda van a ser aburridos. Se pueden criticar muchas cosas en TWD, pero precisamente en lo que llevamos de temporada en todos los capítulos pasan cosas, la trama avanza (mas o menos deprisa) y la situación global de la historia ha dado un vuelco con la aparición de Negan y su grupo. Así que, lo dicho, si no te ha gustado lo que has visto, no te tortures y deja la serie hay muchas mas por ahí, te garantizo que no va a ser mucho mejor en lo que viene en TWD.

@pipex55
Si, ya se lo que hizo y por qué lo hizo (Maggie está en Hilltop porque es el único sitio donde hay un doctor en condiciones) pero es que no soporto al personaje de Gabriel (ni al de Sasha). Cada vez que abre la boca, sobre todo cuando sigue y sigue dándole vueltas al tema de la lealtad, de las dudas existenciales etc. me dan ganas de cerrársela con una piedra.
como es que a los del reino les dejan tener armas, y a rick y el grupo ni una triste pistola?
Lord_Link escribió:
como es que a los del reino les dejan tener armas, y a rick y el grupo ni una triste pistola?

Debe ser por lealtad. Seguramente los de El Reino empezaron igual de jodidos que Alexandría y a base de cumplir con los pedidos y no montar pollos se ganaron la confianza de Negan y este vio que no serían una amenaza con ellas, sino que una ayuda para conseguir más recursos para él.
Una curiosidad del 7X04

Ayer viendo de nuevo el capitulo me di cuenta de que Carl lo tuvo a huevo para matar a Negan, supongo que no lo hizo porque masacrarian a todo Alexandria, pero estar delante de Negan con una pistola pudiendole volar los sesos no creo que una oportunidad que se presenta a diario
adidi escribió:Una curiosidad del 7X04

Ayer viendo de nuevo el capitulo me di cuenta de que Carl lo tuvo a huevo para matar a Negan, supongo que no lo hizo porque masacrarian a todo Alexandria, pero estar delante de Negan con una pistola pudiendole volar los sesos no creo que una oportunidad que se presenta a diario

La verdad que Negan se expone demasiado. Si hubieran estado preparados todo Alexandría, Carl se cargaba a Negan y a los otros dos pardillos de la casa mientras los otros hacen lo mismo con el resto del grupo. Dicho así parece un caos, pero no encuentro otra forma que no sea esa. Supongo que habrá una coalición entre los 3 grupos (si es que no aparecen ninguno más) para montar algo organizado.
adidi escribió:Una curiosidad del 7X04

Lo viste dos veces? Que moral xD

A parte es que es imposible que no te dieses cuenta a la primera, si se le pone delante
La primera vez lo vi en ingles comiendo y como me iba levantado no le preste mucha atencion.
Por la noche lo vi ya doblado.

Saludos
Una idea tonta del 07x04:

Tan fácil era esperar a Negan que ingrese a Alexandria y recibirlo a balazos con escopetas, pistolas, granadas, etc y fin de él y de su grupo?; un grupo sin lider se desintegra al menos durante un buen tiempo.
Incluso era el mismísimo Carl, pero eso era mucho pedir para un "niño" XD.

Pero claro, era fin de la historia hasta que aparezca otro villano.

Por cierto, no me ha parecido mal capítulo, ni siquiera de "transición" como suelen llamarle. Pasan muchas cosas pero no todo tiene que ser acción y matar zombies, eso ya pasó a segundo plano hace mucho.
Ashenbach escribió:@jorge5150
1 - Rottentomatoes es un nido de trolls y haters, tomar como base esas opiniones para fundamentar la tuya no te deja en muy buen lugar precisamente.

Es una web que se limita a recoger las críticas de los críticos profesionales de webs de cine y periódicos. No son haters ni fanboys que defienden todo lo que sale como algunos por aquí. Como podrás ver, otras temporadas las pusieron muchísimo mejor. En la anterior temporada los primeros episodios se llevaron notazas y fueron elogiados como unos de los mejores de la serie. Pero esta temporada la están poniendo a caldo y con razón. De momento sólo hemos visto palabrería sin gracia de Negan y los demás limitándose a poner malas caras y obedecerle en todo. No ha ocurrido nada relevante desde las muertes del principio.
7x04
Tendría que ver de nuevo el capítulo pero de la bazuca solo tenían 2 cargas que gastaron en el incendio y en matar a la banda esa de moteros de Negan,no?
Me gustaría ver el arsenal que tienen los salvadores.El gobernador tenía un tanque y eso que era una comunidad pequeña.A ver qué poseen estos.
jorge5150 escribió:
Ashenbach escribió:@jorge5150

Es una web que se limita a recoger las críticas de los críticos profesionales de webs de cine y periódicos. No son haters ni fanboys que defienden todo lo que sale como algunos por aquí. Como podrás ver, otras temporadas las pusieron muchísimo mejor. En la anterior temporada los primeros episodios se llevaron notazas y fueron elogiados como unos de los mejores de la serie. Pero esta temporada la están poniendo a caldo y con razón. De momento sólo hemos visto palabrería sin gracia de Negan y los demás limitándose a poner malas caras y obedecerle en todo. No ha ocurrido nada relevante desde las muertes del principio.

Te he puesto una lista, tu te limitas a encumbrar las opiniones de otros, demuestras tener una gran personalidad [facepalm] . Lo dicho, créete lo que quieras, la temporada está siendo como mínimo decente, están pasando cosas, toda la situación de la trama ha cambiado un montón. Te puede gustar más o menos, pero es innegable que pasan cosas en cada episodio de los 4 que llevamos.
Y sobre RT, date una vuelta por internet y mira las opiniones de otros sobre esa web y sobre el nivel de haterismo de los críticos (ah, que como son profesionales su opinión es la única válida).
Ashenbach escribió:Te he puesto una lista, tu te limitas a encumbrar las opiniones de otros, demuestras tener una gran personalidad [facepalm] . Lo dicho, créete lo que quieras, la temporada está siendo como mínimo decente, están pasando cosas, toda la situación de la trama ha cambiado un montón. Te puede gustar más o menos, pero es innegable que pasan cosas en cada episodio de los 4 que llevamos.
Y sobre RT, date una vuelta por internet y mira las opiniones de otros sobre esa web y sobre el nivel de haterismo de los críticos (ah, que como son profesionales su opinión es la única válida).

Deja de inventarte cosas. No he encumbrado nada, sólo he dicho que hay muchos que opinan igual que yo. Tampoco he dicho que la opinión de los críticos sea la única válida, eres tú el que ha dicho que no era válida porque eran "trolls".
LuiFer escribió:Una idea tonta del 07x04:

Tan fácil era esperar a Negan que ingrese a Alexandria y recibirlo a balazos con escopetas, pistolas, granadas, etc y fin de él y de su grupo?; un grupo sin lider se desintegra al menos durante un buen tiempo.

Por cierto, no me ha parecido mal capítulo, ni siquiera de "transición" como suelen llamarle. Pasan muchas cosas pero no todo tiene que ser acción y matar zombies, eso ya pasó a segundo plano hace mucho.

Pues es una opción pero...
Tenían a Daryl con ellos, si los recibes a balazos mínimo que muere Daryl más los caidos en el tiroteo, y eso solo con el grupo que fue, después esperarían muchos más salvadores en pie de guerra.

Son diferentes opciones, y por ahora han elegido la sumisión, veremos a ver que pasa.
Soy yo el raro? Oooh

A la mínima ocasión le habría reventado la cara con el bate,prefiero morir que vivir semejante humillación.Rick se a vuelto blando
carloh escribió:Soy yo el raro? Oooh

A la mínima ocasión le habría reventado la cara con el bate,prefiero morir que vivir semejante humillación.Rick se a vuelto blando

ya pero tiene a su hija en el piso de arriba y a Carl, y quien los cuidaría?
Es muy fácil decir eso, otra cosa es hacerlo. A mi me parece un comportamiento lógico en esa situación.
macdcai escribió:
LuiFer escribió:Una idea tonta del 07x04:

Pues es una opción pero...
Tenían a Daryl con ellos, si los recibes a balazos mínimo que muere Daryl más los caidos en el tiroteo, y eso solo con el grupo que fue, después esperarían muchos más salvadores en pie de guerra.

Son diferentes opciones, y por ahora han elegido la sumisión, veremos a ver que pasa.

Tienes toda la razón, me había olvidado el pequeño detalle de Daryl. Cosa que si fallaban, se cargaban a él y tal vez a ellos mismos si la jugada no le salía perfecta.

Y sobre el comportamiento que vemos de Rick, cierto, se le han caído los huevos pero es que sabe que tiene todas las de perder, le toca abrir las piernas y que la violación sea dolorosa y placentera.
francamente.... Despues de todo lo que han pasado y tal... Me decepciono un poco el ultimo capitulo... Pienso que podrian haberse preparado con todo ese arsenal de la ostia que tenian y vigilar cuando llegaran.... Si eran muchos podrian haber guardado apariencias y seguir como ha pasado pero viendo que no solo eran 4 gatos... Si no que encima negan se expone y traen a daril..... Francamente tener unas pistolas con silenciador e ir acabando con todos habria sido mucho pedir? En fin se ve a leguas que el giro ira por la convergencia de saqueados contra saqueadores sin mas. Aun asi la serie mola y con ganas de mas
trigun_bdn escribió:
francamente.... Despues de todo lo que han pasado y tal... Me decepciono un poco el ultimo capitulo... Pienso que podrian haberse preparado con todo ese arsenal de la ostia que tenian y vigilar cuando llegaran.... Si eran muchos podrian haber guardado apariencias y seguir como ha pasado pero viendo que no solo eran 4 gatos... Si no que encima negan se expone y traen a daril..... Francamente tener unas pistolas con silenciador e ir acabando con todos habria sido mucho pedir? En fin se ve a leguas que el giro ira por la convergencia de saqueados contra saqueadores sin mas. Aun asi la serie mola y con ganas de mas

Más sencillo aún:
Tan dificil era callar sobre el libro de ingresos y egresos de armas?. Y guardarse medio arsenal?.
Cierto es que Negan conocía que armas eran de él, al menos en cantidad, pero no sabía todas o no conocía que cantidad tenían Rick anteriormente.
Pero querían hacer lo correcto y decir "tenemos este librito de registro de armas".
Y no falta alguien que conozca de contabilidad y diga "faltan dos armas" [qmparto]

Pero aún asi, me ha parecido entretenido el capitulo.
Cuanto cobrará Daryl por ese capítulo, no le he visto ni decir "ay" XD.
[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: "No cómics"
(mensaje borrado)
[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: "No cómics"
Spoilers del 7x04

DarthSnake escribió:Pero no comprendo la actitud de Rick, entiendo que no se quiera enfrentar al grupo de Negan, pero aun así debería planear algo. Y tampoco entiendo por qué no han escondido parte de las armas, que sí, que sí les ven con ellas les matarán, pues que no las usen y punto, así por lo menos no las tendrán los del grupo de Negan, que no es poco

Eso a mí me ha parecido gracioso. "Huy, no, no podemos esconder armas porque si no igual el día que vayamos a por ellos nos ven y claro, se lo van a tomar a mal". Pero eso sí, les decimos que Maggie ha muerto cuando se la pueden encontrar por ahí dando vueltas el día menos pensado y eso por supuesto a Negan no le va a extrañar ni un pelo [poraki]
La gente es la leche xDDDDDDDDD. Y eso que tienen que "leerse" unas normas
La gente no entiende no comics?
Me he leído el primer spoiler ingenuo de mi creyendo que estaba bromeando.
son unos cabrones... antes de postear tienen que leer el tocho de arriba y escribir spoiler, luego en el titulo pone no comics... en serio.... es tocar los cojones.
Bueno tampoco veo mala intención quien ha leido los spoiler es porque ha querido.
(mensaje borrado)
Ya sabemos que los spoilers sientan mal, pero eso no es razón para insultar a otro compañero como ha hecho @lofototo

Espero que sea la última vez que se produce esta situación, tanto por el tema de los spoilers (especialmente, pero no únicamente) como por el de los insultos
Fontki escribió:
Lord_Link escribió:

Debe ser por lealtad. Seguramente los de El Reino empezaron igual de jodidos que Alexandría y a base de cumplir con los pedidos y no montar pollos se ganaron la confianza de Negan y este vio que no serían una amenaza con ellas, sino que una ayuda para conseguir más recursos para él.

Bueno, yo creo que es por que
Rick y su grupo han matado a demasiados de los suyos, y ademas les han robado armas, es una manera de devolversela por partida doble.
Acabo de leer una teoría que sobre el 7x04 que dice que
Daryl le indicó a Rick dónde le retienen mediante código morse.
http://www.alfabetajuega.com/noticia/th ... io-n-76138
LonK escribió:Acabo de leer una teoría que sobre el 7x04 que dice que
Daryl le indicó a Rick dónde le retienen mediante código morse.
http://www.alfabetajuega.com/noticia/th ... io-n-76138

Si fuera así sería muy épico. Aunque lo veo una flipada y muy cogido en pinzas. En el vídeo sí que da la sensación que Rick asiente con la cabeza y Daryl empieza a parpadear cuando justo antes no lo estaba haciendo. También me acuerdo que me fijé bastante con el cartel de morse. La decoración en twd sabemos que está por algo. Veremos si es cierto o no.
Dark Cloud escribió:
Fontki escribió:
Lord_Link escribió:

Bueno, yo creo que es por que
Rick y su grupo han matado a demasiados de los suyos, y ademas les han robado armas, es una manera de devolversela por partida doble.

El reino no tiene armas de fuego que yo sepa, al menos que yo recuerde. Tampoco se llevaron el sable de Michonne.
sobre la teoria del 7x04, acabo de ver ese trozo y si tiene sentido

Se le ve bastante concentrado pestañeando, aunque el rick tendría que ser un figura como para darse cuenta, con la tension del momento, mientras le habla negan y los matones cerca. Pero quizas lo hablaron, que si cogian a alguien, poderse comunicar si eran prisioneros y por eso rick hace un medio aviso de que le envie el mensaje... aunque por ahora sabe que no puede hacer nada contra ellos y esta cagado.
Gromber escribió:sobre la teoria del 7x04, acabo de ver ese trozo y si tiene sentido

Se le ve bastante concentrado pestañeando, aunque el rick tendría que ser un figura como para darse cuenta, con la tension del momento, mientras le habla negan y los matones cerca. Pero quizas lo hablaron, que si cogian a alguien, poderse comunicar si eran prisioneros.

Tendría lógica si Rick pensara en atacar a Negan, dandole todas las armas, incluso las que no tienen contabilizadas, no tendría mucho sentido. Si van a atacar solo con el arma de Rosita pues no es el mejor plan.
zelos92 escribió:
El reino no tiene armas de fuego que yo sepa, al menos que yo recuerde. Tampoco se llevaron el sable de Michonne.

Sí que tienen.

reino:
Imagen
Y el que se pica a la hora de dar los cerdos va con una ametralladora
Muy buen capítulo el 4 . Me ha gustado mucho ,
que tensión con Negan dentro de Alejandría ...
Hay un par de cosas del capítulo...

la verdad que no me gustó mucho, un poco coñazo todo, pero sí hay algo que me lleva a tener fe en que van a contraatacar.

En un momento que Rick está hablando dice que fue muy buena idea lo de las tumbas. Eso invita a pensar que Maggie sigue viva en algún lugar y a lo mejor que hayan enterrado algún tipo de arma en ellas al decir que ha funcionado bien.

El libro de la chica es probable que estuviera manipulado para hacer pensar que tenían todo lo que en él se decía, pero como puede verse en el mismo capítulo, no todo estaba contabilizado, el rifle de francotirador es buen ejemplo.

Supongo que ahí van a entrar en juego las demás "civilizaciones" mostradas en capítulos anteriores para llegar a ser suficiente número, de ahí que tenga sentido argumental habernos mostrado la civilización medieval esa donde fueron Carol y Morgan.

De momento el bajón desde el primer capítulo has notorio, aunque considero, y espero, que aún esta temporada tiene muchas sorpresas ocultas.
los zombies se acercan.

ReAnima, el experimento que busca resucitar a los muertos, bloqueado en la India
https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... -la-india/
Lucy_Sky_Diam escribió:Hay un par de cosas del capítulo...

la verdad que no me gustó mucho, un poco coñazo todo, pero sí hay algo que me lleva a tener fe en que van a contraatacar.

En un momento que Rick está hablando dice que fue muy buena idea lo de las tumbas. Eso invita a pensar que Maggie sigue viva en algún lugar y a lo mejor que hayan enterrado algún tipo de arma en ellas al decir que ha funcionado bien.

El libro de la chica es probable que estuviera manipulado para hacer pensar que tenían todo lo que en él se decía, pero como puede verse en el mismo capítulo, no todo estaba contabilizado, el rifle de francotirador es buen ejemplo.

Supongo que ahí van a entrar en juego las demás "civilizaciones" mostradas en capítulos anteriores para llegar a ser suficiente número, de ahí que tenga sentido argumental habernos mostrado la civilización medieval esa donde fueron Carol y Morgan.

De momento el bajón desde el primer capítulo has notorio, aunque considero, y espero, que aún esta temporada tiene muchas sorpresas ocultas.

Realmente has visto los capitulos anteriores?

Maggie esta vivita y coleando en el otro pueblo de visita al medico por su embarazo...

Despues de toda la charla del episodio y los momentos crees que han falsificado en 5 minutos la contabilidad de las armas y enterrar otras? Despues de como ha reaccionado Rick en todo el capitulo?

...vamos, los epidodios sin apenas atencion son faciles de seguir y entender...
yakumo_fujii escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Hay un par de cosas del capítulo...

Realmente has visto los capitulos anteriores?

Maggie esta vivita y coleando en el otro pueblo de visita al medico por su embarazo...

Despues de toda la charla del episodio y los momentos crees que han falsificado en 5 minutos la contabilidad de las armas y enterrar otras? Despues de como ha reaccionado Rick en todo el capitulo?

...vamos, los epidodios sin apenas atencion son faciles de seguir y entender...

¿?

No hay un solo momento del capítulo en el que digan que está viva, que sobre entiende, obviamente, y eso es lo que decía yo.

Sobre las armas, si ha dado tiempo a esconder alguna, ya veremos si no han metido en la tumba ninguna. Piensa que algo tendrán entre manos, que Maggie ahora está muerta para Negan y el rifle de francotirador no estaba anotado.

Coincido en que la serie es muy fácil de seguir, incluso te diría que mis comentarios también.
10369 respuestas