[Serie] The Walking Dead

@Lucy_Sky_Diam
Tio, no van a esconder ningun arma, Rick al menos, que lo hayan hecho a su espalda es otra cosa, pero Rick hasta le quitó el rifle a Michonne cuando Negan no tenia ni idea de que este existía.
Se la va a dar con queso en cuanto pueda eso esta clarinete. El que piense lo contrario no se que serie lleva viendo estos seis años.
Dark Cloud escribió:@Lucy_Sky_Diam Tio,
no van a esconder ningun arma, Rick al menos, que lo hayan hecho a su espalda es otra cosa, pero Rick hasta le quitó el rifle a Michonne cuando Negan no tenia ni idea de que este existía.


Te contesto en spoiler y meto tu comentario en él también.

En parte tiene sentido que no lo hicieran, en parte sí lo tendría y que lo hicieran a espaldas de Rick. Yo no he afirmado categóricamente que fuera así, porque sólo hacía hipótesis sobre lo que puede venir luego en la serie, pero tampoco creo que estuviera atacando a nadie.

En el comienzo del capítulo se ve cómo Rick ve a Michonne salir con el rifle sin decirle nada y sólo cuando al volver la ve y es consciente de que Negan también la ha visto es cuando acude a quitarle el arma. Nunca sabremos, o sí en caso de no haber escondido él deliberadamente armas en las tumbas, si lo hizo por un motivo u otro.

En algo tienen que pensar para haber ocultado a Maggie de la manera en que lo han hecho, quizá las armas se las haya llevado ella y no estén escondidas, pero el hecho de que en el capítulo se dejara ver que había algún arma que no estaba inventariada bien puede llevar a pensar que es porque no todo lo está, luego ¿por qué va a haber un inventario milimétrico que no tiene algún arma? de ser así es posible que haya más.

Por otra parte, considero que en algún momento Rick y los suyos intentarán revelarse, quizá hayan decidido esperar al momento oportuno y por ello escondido las armas hasta entonces, algo que se deduce de la conversación entre Rick y Michonne cuando ellos dicen que son pocos incluso con el otro grupo sometido. De ahí que yo quiera pensar que cuando se conozcan los tres grupos, quizá puedan sacar armas suficientes para intentar algo.

Porque es un poco de lo que iba mi anterior comentario, de escrutar en el futuro qué posibilidades van a darse con los elementos que contamos actualmente.
que Maggie esta en el otro pueblo viendo al doctor porque puede perder el crio, que no se ha llevado armas a ningun sitio.

Obviamente no le iban a decir "oh si!, la chica que te pone que insinuas que te vas a llevar a tu base para hacerle tras tras esta ahora mismo en el otro pueblo que ya conoces, pasate a saludarles!"

Visto las intenciones de Negan y la rapida actuacion "por una vez" del curita, han conseguido salvarle el pelo a Maggie, al crio y un buen rapapolvo al otro pueblo.

Nadie ha escondido armas, salvo Rosita, y si hay una o dos ocultas Rick no lo sabe, porque sino las haria dar. La intencion de Rick esta clara, ganarse la confianza humillandose las veces que haga falta y poniendose los huevos de corbata, pero un dia, ni cuando, ni como, te matare... Ya lo dijo en el primer epi y la palabra de Rick va a misa.

Rick ahora mismo es como un terminator, analizando todo y buscando la minima posibilidad de matarlo sin que se genere una nueva matanza, algo mas que obvio, porque como falle Negan se la lia buena.
Nadie ha pensado que pueden que se junten Rick y ezequiel para reverlarse contra Negan... ¬_¬
yadiira escribió:
Nadie ha pensado que pueden que se junten Rick y ezequiel para reverlarse contra Negan... ¬_¬

Eso ya se ha comentado muchas veces [beer]
@Cirivero12 Vale.. entonces es que no me enteré mucho de los mensajes xD [ayay]
Me han parecido un poco flojillos los dos ultimos episodios, que me comentais? Sera una temporada dos? O una sexta?
El primero fue impresionante pero los dos ultimos los veo como de transicion, muy lentos y que realmente no ha pasado gran cosa, no se, espero que haya un poco mas de accion en los proximos
@Lucy_Sky_Diam

Pero tio si todo lo de la matanza de Negan pasa porque se están llevando a Maggie a Hilltop y los pillan por el camino. Y al final del primer episodio discuten sobre que tienen que hacer y al final se van Maggie y la negra a Hilltop y el resto vuelve a Alejandría...no es q la tengan escondida y como se va a haber llevado las armas...
Carlcox escribió:@Lucy_Sky_Diam

Pero tio si todo lo de la matanza de Negan pasa porque se están llevando a Maggie a Hilltop y los pillan por el camino. Y al final del primer episodio discuten sobre que tienen que hacer y al final se van Maggie y la negra a Hilltop y el resto vuelve a Alejandría...no es q la tengan escondida y como se va a haber llevado las armas...


A Negan le han dicho que Maggie murió, de hecho lo de las lápidas lo sacan para mostrarle que está muerta, luego tendrán que esconderla después de Hilltop, o Negan sabrá que le han engañado... ¿No?

Paralelamente, lo de las lápidas y que hubiera un arma no inventariada puede, y solo digo puede hipotéticamente, querer decir que han enterrado armas no inventariadas, sabedores de que vendrían a saquear.

¿Vosotros no lo veis posible?
Lucy_Sky_Diam escribió:
Carlcox escribió:@Lucy_Sky_Diam

Pero tio si todo lo de la matanza de Negan pasa porque se están llevando a Maggie a Hilltop y los pillan por el camino. Y al final del primer episodio discuten sobre que tienen que hacer y al final se van Maggie y la negra a Hilltop y el resto vuelve a Alejandría...no es q la tengan escondida y como se va a haber llevado las armas...


A Negan le han dicho que Maggie murió, de hecho lo de las lápidas lo sacan para mostrarle que está muerta, luego tendrán que esconderla después de Hilltop, o Negan sabrá que le han engañado... ¿No?

Paralelamente, lo de las lápidas y que hubiera un arma no inventariada puede, y solo digo puede hipotéticamente, querer decir que han enterrado armas no inventariadas, sabedores de que vendrían a saquear.

¿Vosotros no lo veis posible?



Posible es todo, probable no lo veo.
Rick está realmente acojonado por Negan, lo dice, las cosas han cambiado, realmente quiere dejar de ver muertes en su grupo, en su ahora comunidad de vecinos y si eso requiere someterse y entregar todas las armas a Negan, lo hará. No veo al Rick de este momento escondiendo armas porque sabe que si Negan las ve (y sabe que Negan es lo bastante retorcido como para excavar una tumba) matará a alguien del grupo. Lo de la tumba está claro que es un ardid para que Negan no le haga nada a Maggie...es que era evidente que si la ve por ahí con lo buena que está y acabando de perder a su marido se la quiera llevar para tenerla cerca (en todos los sentidos). Mas adelante se verá que hacen para mantenerla oculta a los ojos de los Salvadores, pero no debería ser muy dificil, estando preñada lo normal sería que se quede en casita tranquila. Además, no me veo al padre Gabriel con lo extremadamente capullo que es escondiendo armas en "suelo sagrado". Y luego, ¿cuantas armas podrían ser? Creo recordar que cuando Rick y compañía llegaron a Alexandria les hicieron registrar las armas en el inventario. No dudo que haya algún arma por ahí sin registrar (como el rifle de Michonne), pero no deberían ser muchas.
Ashenbach escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Carlcox escribió:@Lucy_Sky_Diam

Pero tio si todo lo de la matanza de Negan pasa porque se están llevando a Maggie a Hilltop y los pillan por el camino. Y al final del primer episodio discuten sobre que tienen que hacer y al final se van Maggie y la negra a Hilltop y el resto vuelve a Alejandría...no es q la tengan escondida y como se va a haber llevado las armas...


A Negan le han dicho que Maggie murió, de hecho lo de las lápidas lo sacan para mostrarle que está muerta, luego tendrán que esconderla después de Hilltop, o Negan sabrá que le han engañado... ¿No?

Paralelamente, lo de las lápidas y que hubiera un arma no inventariada puede, y solo digo puede hipotéticamente, querer decir que han enterrado armas no inventariadas, sabedores de que vendrían a saquear.

¿Vosotros no lo veis posible?



Posible es todo, probable no lo veo.
Rick está realmente acojonado por Negan, lo dice, las cosas han cambiado, realmente quiere dejar de ver muertes en su grupo, en su ahora comunidad de vecinos y si eso requiere someterse y entregar todas las armas a Negan, lo hará. No veo al Rick de este momento escondiendo armas porque sabe que si Negan las ve (y sabe que Negan es lo bastante retorcido como para excavar una tumba) matará a alguien del grupo. Lo de la tumba está claro que es un ardid para que Negan no le haga nada a Maggie...es que era evidente que si la ve por ahí con lo buena que está y acabando de perder a su marido se la quiera llevar para tenerla cerca (en todos los sentidos). Mas adelante se verá que hacen para mantenerla oculta a los ojos de los Salvadores, pero no debería ser muy dificil, estando preñada lo normal sería que se quede en casita tranquila. Además, no me veo al padre Gabriel con lo extremadamente capullo que es escondiendo armas en "suelo sagrado". Y luego, ¿cuantas armas podrían ser? Creo recordar que cuando Rick y compañía llegaron a Alexandria les hicieron registrar las armas en el inventario. No dudo que haya algún arma por ahí sin registrar (como el rifle de Michonne), pero no deberían ser muchas.


Apuntaba una posibilidad, la otra es que las armas se las proporcione el mismo Negan cuando les empiece a pedir que hagan encargos para él. Al fin y al cabo esa parece ser la finalidad para la que quiere a Rick y su gente. De hecho podría ser que acaben doblegando la voluntad de Daryl y que en algún momento Rick tenga que matarle.

Jejejej, es hablar por hablar, pero siempre me gusta montarme hipótesis de lo que puede venir...
Yo creo que
vamos a tener una temporada con un arranque potente, unos episodios "valle", uno total a media temporada, y un final apoteosiso.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Carlcox escribió:@Lucy_Sky_Diam

Pero tio si todo lo de la matanza de Negan pasa porque se están llevando a Maggie a Hilltop y los pillan por el camino. Y al final del primer episodio discuten sobre que tienen que hacer y al final se van Maggie y la negra a Hilltop y el resto vuelve a Alejandría...no es q la tengan escondida y como se va a haber llevado las armas...


A Negan le han dicho que Maggie murió, de hecho lo de las lápidas lo sacan para mostrarle que está muerta, luego tendrán que esconderla después de Hilltop, o Negan sabrá que le han engañado... ¿No?

Paralelamente, lo de las lápidas y que hubiera un arma no inventariada puede, y solo digo puede hipotéticamente, querer decir que han enterrado armas no inventariadas, sabedores de que vendrían a saquear.

¿Vosotros no lo veis posible?


Creo que Maggie está en Hilltop, ya que Sasha se fue con ella y no apareció en el episodio 4. Si dicen que está muerta supongo que es porque no quieren que Negan vaya allí a atormentarla. Rick sabe que Maggie quiere venganza, y si Negan va a verla, Maggie puede armar alguna muy gorda.
Entre este y el anterior episodio me he dado cuenta de lo poco que me interesan ya personajes como Carl, Enid, Sasha, Rosita, el padre Gabriel.... Me los cargaba a todos. Y tampoco es que Rick, Michonne y Maggie me interesen mucho. El día del bate rogaba por más cráneos reventados, hubiese sido una buena limpia.

Y Carol siempre me ha resultado muy odiosa y Morgan mal utilizado. Del grupo clásico solo me interesa Daryl y ahora está fuera del grupo. Así que los episodios que van sobre el grupo clásico me aburren sobremanera. La serie necesita a Negan y Los Salvadores.
Troy_McClure escribió:Entre este y el anterior episodio me he dado cuenta de lo poco que me interesan ya personajes como Carl, Enid, Sasha, Rosita, el padre Gabriel.... Me los cargaba a todos. Y tampoco es que Rick, Michonne y Maggie me interesen mucho. El día del bate rogaba por más cráneos reventados, hubiese sido una buena limpia.

Y Carol siempre me ha resultado muy odiosa y Morgan mal utilizado. Del grupo clásico solo me interesa Daryl y ahora está fuera del grupo. Así que los episodios que van sobre el grupo clásico me aburren sobremanera. La serie necesita a Negan y Los Salvadores.




Déjales que trabajen , que se acaban de acomodar en la serie [360º]
[erick] escribió:Yo creo que
vamos a tener una temporada con un arranque potente, unos episodios "valle", uno total a media temporada, y un final apoteosiso.


Pues lo de siempre vamos xDDD

Visto el 7x05, pues otro capítulo más de transición. Creo que el próximo también lo será (no he visto los adelantos), quizás pasé algo en el 7mo y dejarán para el final mid season lo mejor.
como se nota que el ultimo es un poco flojo, con los pocos comentarios jajaa
He visto la mayor parte del capítulo a 1.5x no te digo na y te lo digo to
A mí este nuevo capítulo me ha dejado con ganas del siguiente


sobre todo al ver el final y el avance del siguiente
sonyfallon escribió:A mí este nuevo capítulo me ha dejado con ganas del siguiente


sobre todo al ver el final y el avance del siguiente

Entonces básicamente lo que te ha dejado ganas es el avance, que viene a ser autospoilearte la serie
Gromber escribió:como se nota que el ultimo es un poco flojo, con los pocos comentarios jajaa


Pues si, ha sido un capítulo de transición, yo creo que flojo no, hay pequeños detalles que molan, pero un capítulo de transición para la que se avecina:

Maggie se hace la nueva gobernante de Hilltop, entre Maggie, Sasha y Jesús les adiestran y va a haber rebeliones en tres grupos, creo que va a ser interesante y Jesús va a ser un personaje que va a dar mucho juego, o eso creo yo.
En el episodio 5 se confirma lo que ya sabíamos...

Que Maggie y Sasha están en Hilltop, y que Glenn y Abraham están enterrados allí. Que al final lo del bebé solo fue un susto (aunque Maggie debe quedarse con el médico, por mucho que Gregory no la quiere allí), y que los Salvadores se huelen lo de la colaboración de Hilltop con Alexandría. En fin, un episodio demasiado predecible la verdad.

Lo mejor para mí ha sido sin duda el final, con Carl y Jesus metiéndose en el camión para dar con la guarida de Negan. A ver en qué queda, yo creo que van a coger a Carl y que Jesus se escapará con la información, y entonces se lo contará a Rick y se liará.


Por cierto, no sé vosotros, pero yo veo las escenas con zombies cada vez más forzadas :(
DarthSnake escribió:En el episodio 5 se confirma lo que ya sabíamos...

Lo mejor para mí ha sido sin duda el final, con Carl y Jesus metiéndose en el camión para dar con la guarida de Negan. A ver en qué queda, yo creo que van a coger a Carl y que Jesus se escapará con la información, y entonces se lo contará a Rick y se liará.



Te lo compro; pero por lo menos ayudan a escapar a Daryl.
Cada vez que veo a Rick besar a Michonne me descojono, ¿de verdad no podrían haber elegido a otra mujer como pareja de Rick?, es que no me pegan para nada.
Por otro lado cada vez me interesa menos las vidas de Rick y su grupo, el propio Rick, Daryl y poco más, quiero ver al puto Negan, capítulo en el que no sale es un capítulo sin interés para mí, ójala les rompiera el cráneo con Lucille uno a uno a esa panda de pelmazos.
Ver a Maggie con el tractor me dio un poco de vergüenza ajena [facepalm]
david6666 está baneado por "Game Over"
Cuantos capitulos de transicion llevan?
david6666 escribió:Cuantos capitulos de transicion llevan?

3/5
david6666 escribió:Cuantos capitulos de transicion llevan?


Completando esta 7ª temporada seran 99 en total, asi que yo diria que unos 95 XD
Pues yo he visto otro capítulo necesario. 4 capítulos (sin contar el primero) para ver como se organiza cada pueblo. No veo nada malo, es más, lo veo necesario (repito) para dejar clara la situación de todos. Eso sí, deberían acabar ya estos capítulos porque ya no quedan más grupos que mostrar como están ahora, así que haceros una idea de cómo van a ser los siguientes.

Sobre el avance del siguiente:
Parece que ya empieza un poco la acción. Alejandría con problemas para cumplir el pedido y Jesús y Carl liándola para saber dónde vive Negan.


En el próximo, se avecina un capítulo dinámico y con bastante más acción que los anteriores.
@JDGB hombre esa escena se podia justificar por su pasado de granjera, así que esa escena es creible.

Por cierto en esa misma escena se ve que no había presupuesto para extras.

entra un vehiculo con todo el ruido y una manada de zombies y solo luchan esos 3, el alcalde se asoma y dos tios aleatorios les dicen que cierren la puerta sin que se les vea hacer nada. El resto del pueblo ni se sabe...
Aldea01 escribió:@JDGB hombre esa escena se podia justificar por su pasado de granjera, así que esa escena es creible.

Por cierto en esa misma escena se ve que no había presupuesto para extras.

entra un vehiculo con todo el ruido y una manada de zombies y solo luchan esos 3, el alcalde se asoma y dos tios aleatorios les dicen que cierren la puerta sin que se les vea hacer nada. El resto del pueblo ni se sabe...


Yo también pensé lo mismo. Pero hablamos de una serie con un gasto brutal en cada capítulo ya solo en los escenarios. Creo que es bastante comprensibles teniendo en cuenta estas dos cosas. A parte también que en esta temporada están saliendo muchos personajes (y con Negan salen en cada capítulo muchos secundarios). Deben recortar por algún lugar.
Por que llaman "capítulo de transición"?.

Es decir, quieren que todos los capítulos de la serie sea matanza de zombies, peleas con Negan, balas por aqui y por allá?. O en todo caso, en dos capítulos ver el final de Negan o Rick o Daryl?. De ser así, la serie tuviera a lo mucho 3 capítulos por año :-? .

Este último capítulo me ha parecido muy interesante en varios aspectos, que luego diré xD.

Coincido con el usuario sobre Rick y Michonne, me da un nose qué verlos a besos [mad]
A mí no me está desagradando el inicio de la temporada, es más, para mi gusta se agradece que se profundice en la banda y en como actuan sus principales miembros en los diferentes lugares. Haberse centrado otra temporada en ver a los llorones llorar capítulo a capítulo en alexandría hubiese sido una pequeña estocada de muerte a la serie al no aportar nada nuevo. Lo que da a entender es que esta temporada el enemigo creo que estará presente durante los 16 episodios y que en la mid season pasará algo que agrave la situación y poco más.

Ojo, yo creo que no he spoileado nada y todo esto son premoniciones mías sin haber leido absolutamente nada.
Yo no veo mal estos capis, pero la accion debería estar más currada, menos kungfujisus por el amor de dios xDDD
Lo que deberían hacer es meter una novia que dure tiempo para Rick y no una nueva cada temporada. Por esta regla de tres, Michonne la palmará en esta [carcajad]
El capítulo no ha estado mal, aunque en éste sí que se puede decir que ha pasado mas bien poca cosa.
Que Gregory es un capullo ya lo sabíamos, que iba a haber problemas con la situación de Maggie en Hilltop era evidente, que Sasha tiene la cara de palo mas grande de todos los tiempos y se empeña en mostrárnosla cada dos por tres es el pan de cada día en la serie, solo hay que añadir una visita de los salvadores (tienen que salir en todas las comunidades para que veamos que pueden tener presencia en todos los lados) para que la situación hierva como en una olla a presión y eso también lo imaginábamos.
Lo que me ha sorprendido es que Enid haya decidido ir a Hilltop, me parece que están forzando un poco la relación Maggie-Enid, vale que estuvieron unidas durante la segunda mitad de la sexta temporada, pero ese abandono absoluto de la propia seguridad solo para ver si tu nueva amiga está bien (pese a que no hay muchos motivos para inferir lo contrario) me parece muy forzado, aunque la verdad es que la cometortugas ingrata me da un poco igual.
La escena de acción nocturna solo sirve para mostrarnos que Maggie es una lider capaz, mucho mas que Gregory, por si a alguien se le escapa quíen va a ser la nueva lider de Hilltop. Lo del Kung-Fu-Zombie...bueno, el personaje de Jesús sabe artes marciales y tampoco es que haga cosas absurdas en combate.
Al final, me quedo con "Trevor" (no recuerdo su nombre, pero es clavado al del GTAV) un mini-negan de la vida que va de chulo pero que todos sabemos que solo es así porque va con un montón de secuaces, pero sabe intimidar. Y Coral no está mal en este capítulo, la madurez le sienta bien. Veremos que pasa cuando lleguen a Neganlandia.
¿Hay algún indicio de final en la serie? ¿Se sabe si se piensa llegar hasta un límite de temporadas? Se que por los comics la cosa sigue y sigue y sigue eternamente... Pero espero que en la serie de TV no sea así.

Antes de la llegada de Negan ya llevaba tiempo pensando que la serie debía ir yendo a parar a algún lado, avistar horizonte y final de alguna forma. En mi opinión han dedicado demasiado tiempo a cosas que no necesitaban tanto, han alargado mucho de forma innecesaria y aburrida.

Con la llegada de Negan la cosa se revitaliza, pero a mi me tampoco me gustaría que esto se convirtiese en un "Urgencias" o "CSI" (ambas 15 temporadas siendo episódicas). De hecho, Walking Dead ya debe ser una de las series no-episódicas más largas de la historia, y lo que le queda...

De hecho, creo que en 7 temporadas ya podrían haber contado todo lo que quisiesen contar. Negan debería haber aparecido mucho antes. Espero que como máximo lleguen a 10 temporadas y muy excesivo me parece para lo que es la serie.
@Ashenbach en su día se comentó que ese actor no sólo se le parece si no que es el que dobla a Trevor.
Y para mí es un personaje importante de la trama, porque demuestra que Negan tiene un buen par de séquitos bien distribuidos y éste demostró tener la dosis de liderazgo y cabronería que lo hace casi igual de cabrón en caso de que falte Negan, a diferencia de Dwight que simplemente lo hace por parecer un sumiso pese a que éste una vez tuvo los cojones de abandonar la banda.
Soy yo, o es que he visto a Enid (amiga de Carl) excedida de peso?, con unas piernas y caderas un poco grandes. No recuerdo que en la temporada pasada haya estado así :-? .
LuiFer escribió:Soy yo, o es que he visto a Enid (amiga de Carl) excedida de peso?, con unas piernas y caderas un poco grandes. No recuerdo que en la temporada pasada haya estado así :-? .

Esa ya tiene el peso suficiente para ir a la cazuela.
Aldea01 escribió:@Ashenbach en su día se comentó que ese actor no sólo se le parece si no que es el que dobla a Trevor.


El que dobla al personaje y el que le da vida.
Todos los personajes de GTA V son personas reales.

No son "moñecos" hechos y luego se les da voz.

Del capi no digo nah, porque ha sido un truño.
Adris escribió:
Aldea01 escribió:@Ashenbach en su día se comentó que ese actor no sólo se le parece si no que es el que dobla a Trevor.


El que dobla al personaje y el que le da vida.
Todos los personajes de GTA V son personas reales.

No son "moñecos" hechos y luego se les da voz.

Del capi no digo nah, porque ha sido un truño.


Ya lo sé, yo sólo he enfatizado eso en que no sólo se parece al personaje. Además si nos ponemos toscos me tocará pollagordear de ser el primero que lo llamó Trevor en su primera aparición por este hilo :p.

Bromas aparte, el resto de personajes de gta también se asimilan físicamente al personaje ? porque creo recordar que no era así.

PD: Pues parece que sí.
JDGB escribió:
LuiFer escribió:Soy yo, o es que he visto a Enid (amiga de Carl) excedida de peso?, con unas piernas y caderas un poco grandes. No recuerdo que en la temporada pasada haya estado así :-? .

Esa ya tiene el peso suficiente para ir a la cazuela.


Poco tardarán en "encender" el fogón para calentar la cazuela [carcajad] [carcajad]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:
LuiFer escribió:Soy yo, o es que he visto a Enid (amiga de Carl) excedida de peso?, con unas piernas y caderas un poco grandes. No recuerdo que en la temporada pasada haya estado así :-? .

Esa ya tiene el peso suficiente para ir a la cazuela.


Poco tardarán en "encender" el fogón para calentar la cazuela [carcajad] [carcajad]



No lo pillo, hay canibales o algo?
@Thierry Henry Jajajajaja, no tiene nada que ver con la serie hombre, bromeamos con que la novieta de Carl ya ha cogido el peso suficiente como para hacer un buen guiso con ella, ¿lo pillas ahora o no?.
No se si es por que estoy enfermo y no lo disfruto igual pero este capitulo me ha parecido aburridisimo xD los otros me han encantado.
JDGB escribió:@Thierry Henry Jajajajaja, no tiene nada que ver con la serie hombre, bromeamos con que la novieta de Carl ya ha cogido el peso suficiente como para hacer un buen guiso con ella, ¿lo pillas ahora o no?.


Pero sin compartir [qmparto] [qmparto]
10357 respuestas