¿Hay algún indicio de final en la serie? ¿Se sabe si se piensa llegar hasta un límite de temporadas? Se que por los comics la cosa sigue y sigue y sigue eternamente... Pero espero que en la serie de TV no sea así.
Antes de la llegada de Negan ya llevaba tiempo pensando que la serie debía ir yendo a parar a algún lado, avistar horizonte y final de alguna forma. En mi opinión han dedicado demasiado tiempo a cosas que no necesitaban tanto, han alargado mucho de forma innecesaria y aburrida.
Con la llegada de Negan la cosa se revitaliza, pero a mi me tampoco me gustaría que esto se convirtiese en un "Urgencias" o "CSI" (ambas 15 temporadas siendo episódicas). De hecho, Walking Dead ya debe ser una de las series no-episódicas más largas de la historia, y lo que le queda...
De hecho, creo que en 7 temporadas ya podrían haber contado todo lo que quisiesen contar. Negan debería haber aparecido mucho antes. Espero que como máximo lleguen a 10 temporadas y muy excesivo me parece para lo que es la serie.