[Serie] The Walking Dead

Pues lo que dije la semana pasada, otro capítulo más de relleno. El próximo quizá pase algo interesante y dejar lo bueno para el final mid season.

@LuiFer pues te diré...
Que saltes al último minuto del capítulo, literalmente, para ver apenes pocos segundos XD
harryhaller escribió:Los que hablais de las limitaciones de los actores supongo que estais viendo la serie en versión original, no?

Como todas las que veo
Todas las temporadas hay capítulos de estos, dependiendo del actor mejores o peores, suelen tirar a reguleros.

Este ha sido un poco mas raro de lo normal, parece un capítulo rodado para la temporada anterior y lo hayan colado en esta.
A mi me viene gustando bastante la serie esta temporada, menos el primer capitulo que me parecio algo sadico realmente. El resto viene bien, aunque ya estoy algo intrigado de que va a hacer el rey ezekiel ese...
Menudo desproposito de episodio 45 min perdidos de mi vida pa na
Capitulo absurdo y sin sentido. Siguen con la mania de no poner diferentes tramas y que los capítulos solo sean monotrama. Se van a ir por las ramas hasta el capitulo 8 que sera la ostia y despyes habra que esperar a febrero.
Para eso que hagan una pelicula de 3 horas por año y listo. Estas cosas me cabrean.

Saludos
Este capítulo ha sido otro claro ejemplo de cómo los guionistas de esta serie no son capaces de avanzar a la vez con varias tramas
El mid season será un cúmulo de falsos cliffhanger, marca de la casa de Walking Dead. Pillarán a Carl y seguramente amagarán en varias escenas con cargárselo o mutilarlo o lo que sea (uno por cada pausa para publicidad), para al final volver sano y salvo con Rick. Vamos, mucha paja camuflada por 2 o 3 cliffhangers mentirosos.

Y en el último segundo del episodio seguramente Rick le dirá a alguien de su confianza "hasta aquí hemos llegado", en plan "vamos a pelear". Todos pensaremos que la segunda parte de la temporada será la repera, que se va a liar gorda. Pero cuando la estrenen nos daremos cuenta de que no va a pasar nada hasta el último episodio, que toda la segunda parte va a ser "reflexionando ese pensamiento de ir a pelear", episodios de paja, monotramas y mierdas de esas que aburren hasta a un zombi.
Hacia tiempo que no veia un capitulo tan truño
Llevo unos 20 minutos de capítulo y menudo coñazo. Esto ya es insoportable. Por que no avanzan las diferentes tramas en un mismo capítulo? Por que te meten este truñaco de capítulo cuyo personaje protagonista se la suda al espectador y que además, la trama no tiene en absoluto nada que ver con lo que se está cociendo esta temporada? Te meten el asunto de los salvadores, negan y la alianza entre las comunidades y te meten esta bazofia de episodio carente de interés. Me encanta esta serie pero esta temporada me está pareciendo una mierda enorme.

PD: Lo peor de todo es que los asquerosos productores han colado en la promo imagenes "chulas" de acción y de todas las tramas/comunidades que no se correspondían con el capítulo, para no perder audiencia. En otras palabras, han colado imagenes de otros capitulos. Pero por el camino que van... la audiencia no va a hacer otra cosa que descender.
K-82 escribió:Menudo desproposito de episodio 45 min perdidos de mi vida pa na


Yo por lo menos he aprovechado 30 de los 45 para dormir...
menuda colada el avance de este capitulo... xDDD
pero me a gustado más que el anterior.
Buffffff malo, malo. Ha sido le to y creo que aporta poco, ya veremos el siguiente
CaptainJL escribió:Lo peor de todo es que los asquerosos productores han colado en la promo imagenes "chulas" de acción y de todas las tramas/comunidades que no se correspondían con el capítulo, para no perder audiencia. En otras palabras, han colado imagenes de otros capitulos. Pero por el camino que van... la audiencia no va a hacer otra cosa que descender.


He estado todo el capítulo esperando ver alguna de las imágenes del avance. Me esperaba ver ya algo de acción y ha sido seguramente el peor capítulo de toda la serie. Veo que no he sido el único en notarlo o ya me empezaba a volver loco por saber si el avance que vi era de TWD.

Y eso que soy fan de los capítulos de relleno, transición o como queráis llamarlo, pero la bazofia de hoy ha sido exagerado. 45 minutos para ver a dos personajes secundarios que apenas salen y que no avanzan en NADA? Esto sí es criticable.

PD: la chica del capítulo (no me acuerdo de su nombre), cualquier diría que está en un apocalipsis mundial, vaya como se ha puesto [beer]
Teneis por ahí el avance de este capítulo? Por comparar con la morralla que nos han puesto
Vistos los comentarios lo he puesto cuando quedaban 15 min y ha sido una perdida de tiempo.
Y en el avance vuelven a repetir escenas del anterior.Osea,a saber a qué capítulo pertenecen.
thafestco escribió:Teneis por ahí el avance de este capítulo? Por comparar con la morralla que nos han puesto

https://www.youtube.com/watch?v=_0fzSXesusE Avance del 7x07 en inglés.
La voz de fondo es Negan haciendo un discursito motivador a los suyos.
Parece que en este va a haber algo más de chicha (aunque también parecía que la hubiera con el avance del de hoy).
Fontki escribió:
thafestco escribió:Teneis por ahí el avance de este capítulo? Por comparar con la morralla que nos han puesto

https://www.youtube.com/watch?v=_0fzSXesusE Avance del 7x07 en inglés.
La voz de fondo es Negan haciendo un discursito motivador a los suyos.
Parece que en este va a haber algo más de chicha (aunque también parecía que la hubiera con el avance del de hoy).

Me refería al avance del capítulo de hoy que como no los veo nunca quería comparar con el capítulo emitido xD
thafestco escribió:
Fontki escribió:
thafestco escribió:Teneis por ahí el avance de este capítulo? Por comparar con la morralla que nos han puesto

https://www.youtube.com/watch?v=_0fzSXesusE Avance del 7x07 en inglés.
La voz de fondo es Negan haciendo un discursito motivador a los suyos.
Parece que en este va a haber algo más de chicha (aunque también parecía que la hubiera con el avance del de hoy).

Me refería al avance del capítulo de hoy que como no los veo nunca quería comparar con el capítulo emitido xD


basicamente las mismas escenas que el del 7, con trozicos pequeños de lo que nos esperaría...
https://www.youtube.com/watch?v=WFpwN6xEolI
Jajajaj que mamones con lo de "en las próximas semanas en twd"
A lo rastrero xD
La verdad es que cuesta defender esta serie con capítulos como este.

De verdad espero que en un futuro Tara rompa su promesa y les cuente a Rick & Co. lo del poblado de las "amazonas" porque si no, encima de haber aguantado una mini-historia insulsa y predecible, no habrá servido para nada. Bueno si, para conocer a la nueva reina de los niños hostiables.
¿Donde estará Heath? ¿Se la habrá pegado por no tener las gafas? ¿Habrá sido secuestrado? ¿Le importa a alguien?
Hay que tener morro para engatusar a la gente con promos que no se corresponden con el próximo episodio, pero no es la primera vez que lo hacen [enfado1]
Episodio 6 visto. Como vayas esperando ver la continuación del anterior te va a decepcionar, pero el episodio en sí no me ha parecido malo la verdad...

Los caminantes vuelven a tener más peso en la historia, con buenas escenas de acción (muy guapos los "zombies-momias"), y sin que su aparición esté forzada como en anteriores capítulos. Volvemos a saber de Heath y Tara, que por cierto, Alanna Masterson cada vez está más "rellenita". Por primera vez enseñan la costa en The Walking Dead (de hecho cuando mostraron a una persona tirada en la playa pensé que sería algún personaje de la serie Fear XD), y una nueva comunidad (muy diferente a las vistas anteriormente) que vive cerca del océano, con nuevos personajes, y nuevas historias (que a mí personalmente me han gustado). Pero una vez más la historia principal apenas avanza (lo único realmente importante es el arsenal de armas), y ya van muchos capítulos con esa tónica.


En fin, en mi opinión están ramificando demasiado la historia principal. Muchos personajes y muchas comunidades, y lo peor de todo es que muchas de ellas solo sirven para alargar la trama de forma artificial. A ver si para el próximo cuentan lo de Carl y Jesus, y si por fin Rick se decide a tomar cartas en el asunto, que es realmente lo que quiere ver la audiencia.
Peñazo de episodio, desde el principio ya ni me interesaba lo mas minimo.
En mi opinión es otro más de relleno pero hay que coger las migajas de cada relleno y hacer un dulce entre todas:

Me quedo con Tara en plan embajadora y descubriendo un nuevo asentamiento y hablando que viene de un campamento donde poder unirse,va a costar,entre que no dirá nada hasta dentro de unos capitulos y que la cabecilla se ve testaruda pero creo que volverá en la segunda parte por Marzo para unificar todos los clanes contra Negan,poco a poco Rick irá uniendose a ellos,empezando con Hilltop cuando,entre Jesus,Maggie y Sasha formen una especie de golpe de estado.
Truñaco de capítulo, necesario, pero leches en GoT tienen historias paralelas y no pasa nada joer... que narices lepasan a estos guinistas? Un capítulo entero para algo que se podía haber resumido en 15 mins.
Horrible, de los peores capítulos de TWD. Lo mejor, el maquillaje de los caminantes.
Pues a mi me ha gustado más que los anteriores. Los personajes de esta subtrama me resultan interesantes y la chica me cae muy bien. Además han abierto camino para futuras historias, y las "amazonas" me parece que tienen mucho potencial de cara a próximos episodios.
Golondrino escribió:Pues a mi me ha gustado más que los anteriores. Los personajes de esta subtrama me resultan interesantes y la chica me cae muy bien. Además han abierto camino para futuras historias, y las "amazonas" me parece que tienen mucho potencial de cara a próximos episodios.


Potencial no se...

"Pero armamento veo que tienen, y tienen un nexo común, que es el odio a que se han cepillado a una parte muy importante de ellos".
Troy_McClure escribió:El mid season será un cúmulo de falsos cliffhanger, marca de la casa de Walking Dead. Pillarán a Carl y seguramente amagarán en varias escenas con cargárselo o mutilarlo o lo que sea (uno por cada pausa para publicidad), para al final volver sano y salvo con Rick. Vamos, mucha paja camuflada por 2 o 3 cliffhangers mentirosos.

Y en el último segundo del episodio seguramente Rick le dirá a alguien de su confianza "hasta aquí hemos llegado", en plan "vamos a pelear". Todos pensaremos que la segunda parte de la temporada será la repera, que se va a liar gorda. Pero cuando la estrenen nos daremos cuenta de que no va a pasar nada hasta el último episodio, que toda la segunda parte va a ser "reflexionando ese pensamiento de ir a pelear", episodios de paja, monotramas y mierdas de esas que aburren hasta a un zombi.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Toda la razon, lo veo [rtfm]
Yo ya no se si veo la serie por puro fanatismo o por masoquismo... Cada vez es mas aburrida y fíjate si no tienen argumento mas que de sobra como para tener al menos un capitulo intenso de cada dos. Los últimos 5 capítulos se podrían haber fusionado perfectamente en 1 o a lo sumo 2.

GoT lo hace de forma brillante. Cuando empiezas a ver la serie, los 4 primeros capítulos no te enteras de una mierda, pero luego todo encaja solo, no hace falta que te expliquen todo al dedillo para que no te pierdas con hacen en TWD.
Yo también estaba pensando cuando lo vi que este podía ser el peor episodio de la serie. Pero lo peor es que si te pones a pensarlo te das cuenta de que ni es el peor ni es de los peores, porque desgraciadamente Walking Dead tiene taaaaantos episodios insulsos que hacen bueno a un episodio estafa como este.

Por cierto, ¿nadie se ha percatado de que se avecina un episodio igualito que este pero con Heath? [mamaaaaa]
Qué mania habéis cogido en comparar GoT y TWD ? Dos series de temática diferente donde en una no hay un solo protagonista y en TWD todos sabemos que es Rick. Dejad de esperar que todo sea tan impactante como GoT y disfrutaréis más de las otras series.
Los personajes que interpretan GoT quizás serían un bluff al hacerlo en TWD. A mi en general me gustan las interpretaciones de ambas series, sé que cada una requiere de algo diferente de la otra en cuanto a interpretación.
Si aceptamos que el protagonista en Walking Dead es solamente Rick entonces la perspectiva es aún peor porque llevan años ofreciéndonos mogollón de episodios monotrama donde Rick ni pincha ni corta ni aparece en muchos de ellos.
Acabo de ver el capítulo. Sería un buen capítulo para FTWD, pero no para TWD. Aun así me ha parecido interesante.

Por cierto, cuando he visto el avance del siguiente capítulo he tenido un déjà vu y juraría haber visto lo mismo (o casi) en el avance del sexto. ¿No os ha dado la misma sensación? xD
Este capitulo retrata todo lo malo de esta serie, da un pasito palante y dos patras, si la comparamos con FTW e incluso la supera en estos capis es que la cosa pinta muy fea, deben simultanear las historias en vez de dedicar capitulos enteros a un personaje ya que si este no te interesa te acabas aburriendo todo el capitulo en vez de solo 5 minutos, no aprenden.
Senegio escribió:Acabo de ver el capítulo. Sería un buen capítulo para FTWD, pero no para TWD. Aun así me ha parecido interesante.

Por cierto, cuando he visto el avance del siguiente capítulo he tenido un déjà vu y juraría haber visto lo mismo (o casi) en el avance del sexto. ¿No os ha dado la misma sensación? xD

Ya puse yo antes, lo que han hecho es poner "en las próximas semanas" y no "en el próximo capítulo"
Ya dije que esta temporada me estaba pareciendo la peor de la serie y con cada nuevo episodio me reafirmo. Qué aburrimiento de temporada por dios, es que no ha pasado nada interesante desde el primer episodio.
La primera temporada fue buena. Después, mucha paja-mierda intercalada con momentos buenos y ya van 6 temporadas de eso.

Con lo que nos han contado desde la 2ª a la 7ª temporada podrían haber hecho 3 temporadas cojonudas pero han preferido hacer el doble de temporadas como una mierda y más que van a querer seguir haciendo porque me da que a los guionistas estos cuando se les acabe el chollo de esta serie no los contratan en ningún lado.

Si hubiesen querido Walking Dead podría haber sido una serie genial cerrada en 5-6 temporadas (con el material emitido hasta ahora irían 4 temporadas). Pero van a hacer 12 o 14 temporadas asquerosas que nadie recordará. Incluso auguro cancelación como Kirkman se siga empeñando en no ver el horizonte de la historia (en los comics la cosa está mucho más adelantada y se sigue sin ver atisbo de horizonte).
Troy_McClure escribió:La primera temporada fue buena. Después, mucha paja-mierda intercalada con momentos buenos y ya van 6 temporadas de eso.

Con lo que nos han contado desde la 2ª a la 7ª temporada podrían haber hecho 3 temporadas cojonudas pero han preferido hacer el doble de temporadas como una mierda y más que van a querer seguir haciendo porque me da que a los guionistas estos cuando se les acabe el chollo de esta serie no los contratan en ningún lado.

Si hubiesen querido Walking Dead podría haber sido una serie genial cerrada en 5-6 temporadas (con el material emitido hasta ahora irían 4 temporadas). Pero van a hacer 12 o 14 temporadas asquerosas que nadie recordará. Incluso auguro cancelación como Kirkman se siga empeñando en no ver el horizonte de la historia (en los comics la cosa está mucho más adelantada y se sigue sin ver atisbo de horizonte).

Estoy de acuerdo en todo salvo en lo de cerrar la serie...
Porqué hay que cerrar la historia? Más aún en una serie como esta...en la que u ocurre algo milagroso que cure a los caminantes...o cómo la cierras? Diciendo que son felices en Alejandría y ya está?
Creo que para cerrar esta serie necesitas usar una temporada entera para que la explicación sea medio razonable y hacer un final digno. Y si quieres rizar el rizo, un par de temporadas para hacerlo algo más normal en vez de tan brusco.

En cuanto a lo que decís, creo que deberían ir contando las distintas historias de los personajes, alternándolas durante un mismo capítulo, en vez de usar uno entero. Porque te has comido media temporada y no has avanzado NADA en la trama.
He visto el Cap 07 y no me ha parecido para nada aburrido, es más, creo que mejor que los anteriores. Aunque hay cosas que no me han gustado:

Los zombies estos que salieron en el puente, es increíble que son más tontos que otros, en ese pequeño espacio habían como unos 20 y no han podido con una gorda que apenas puede correr y levantar un palo para golpearlos. Y lo peor de todo es que ya los zombies no muerden en la pierna o espalda o brazo, por algún motivo buscan la cabeza ¿?, no que va, la tía tirada en pleno piso sin poder levantarse y los zombies queriendo ir al cerebro directo.

Cuando Tara estaba siendo escoltada antes de llegar al puente, porque corre queriendo huir de las chicas?, pensaba que la iban a matar o que?. Porque no entendía esa parte. Se fue porque es media tonta o que?.
Visto el capitulo me ha gustado muchisimo mas que el anterior, no entiendo las criticas, quizas es por que esperais ver a Negan en cada capitulo, que yo tambien, y se puede llevar de mejor forma la serie, pero este capitulo no ha sido malo xD
LuiFer escribió:

Cuando Tara estaba siendo escoltada antes de llegar al puente, porque corre queriendo huir de las chicas?, pensaba que la iban a matar o que?. Porque no entendía esa parte. Se fue porque es media tonta o que?
.

Está claro que la querían matar y esconder el cuerpo.. La anciana del lugar no se fia de nadie., Una vez supo que estaba en una comunidad ya sabia que no podía salir viva. Y al tiempo, ya veras como en grupo de Rick las mete en lios [qmparto]
raday escribió:
LuiFer escribió:

Cuando Tara estaba siendo escoltada antes de llegar al puente, porque corre queriendo huir de las chicas?, pensaba que la iban a matar o que?. Porque no entendía esa parte. Se fue porque es media tonta o que?
.

Está claro que la querían matar y esconder el cuerpo.. La anciana del lugar no se fia de nadie., Una vez supo que estaba en una comunidad ya sabia que no podía salir viva. Y al tiempo, ya veras como en grupo de Rick las mete en lios [qmparto]


Es posible que sea lo que dices, que la llevaban entre dos para matarla. Yo pensaba otra cosa, y es que no quería llevarles a ver Alexandría por si acaso y a la mínima posibilidad intenta huir.

Claro que mi teoría hace aguas por lo ridículo de la escena. No tiene sentido huir cuando no hay peligro de muerte y en una zona con poca posibilidad de esconderse.

Tu teoría de que la llevan al campo a morir (y posiblemente el zombie atrapado en el árbol sea el cebo y por eso las chicas armadas dicen que ellas no van a matar al zombie) me parece que tiene más sentido con la escena (y el que no vaya la negrita es cosa de la abuela para protegerla "por si acaso")
jorge5150 escribió:Ya dije que esta temporada me estaba pareciendo la peor de la serie y con cada nuevo episodio me reafirmo. Qué aburrimiento de temporada por dios, es que no ha pasado nada interesante desde el primer episodio.

Yo es que no se que esperais de la serie ¿que maten a un prota por capitulo? ¿que aparezcan personajes y mueran en el mismo capítulo?
Cosas interesantes en esta temporada:
- Conocemos el cuartel general de los salvadores, los roles en el grupo y nos hacemos una idea de como los salvadores han llegado a ser lo que son
- Conocemos un asentamiento nuevo, vemos que son fuertes pero sumisos a Neegan. Conocemos en el mismo capítulo la verdad sobre su lider.
- Conocemos como queda la situación entre Alejandria y los salvadores, el nuevo rol sumiso de Rick y los suyos.
- Conocemos un nuevo emplazamiento, nuevos personajes, armados y con mas experiencia que los de Alejandria.

La historia SI que progresa.
Dark Cloud escribió:Visto el capitulo me ha gustado muchisimo mas que el anterior, no entiendo las criticas, quizas es por que esperais ver a Negan en cada capitulo, que yo tambien, y se puede llevar de mejor forma la serie, pero este capitulo no ha sido malo xD


Coincido contigo, no se que esperarán los demás en esta temporada. Ya lo dije la semana pasada, al parecer querian ver a Rick cargarse a Negan en los primeros 2 capítulos de esta temporada XD.


@raday , pues algo así me pensaba yo, pero francamente no tenía bien claro el porque de su actitud. Pero bueno, y llega como si nada a Alexandria, que al parecer no está demasiado lejos como para ir de visita XD.
LuiFer escribió:
Dark Cloud escribió:Visto el capitulo me ha gustado muchisimo mas que el anterior, no entiendo las criticas, quizas es por que esperais ver a Negan en cada capitulo, que yo tambien, y se puede llevar de mejor forma la serie, pero este capitulo no ha sido malo xD


Coincido contigo, no se que esperarán los demás en esta temporada. Ya lo dije la semana pasada, al parecer querian ver a Rick cargarse a Negan en los primeros 2 capítulos de esta temporada XD.


@raday , pues algo así me pensaba yo, pero francamente no tenía bien claro el porque de su actitud. Pero bueno, y llega como si nada a Alexandria, que al parecer no está demasiado lejos como para ir de visita XD.

Quizá esa parte no la dejan muy clara, pero se son un par de dias de camino a pié.. Aunque sí, parece que no está demasiado lejos.

Por otro lado, me sorprende lo mal "lider" que en algunos aspectos en Neegan. Creo que alguien le tendria que regalar "el principe" para que aprenda a ser metódico. Ya tendría que tener un mapa general de por lo menos 200Km a la redonda., Haber montado patrullas para buscar enclaves en todas las poblaciones en ese área. Haber creado un censo, un inventariado... No se, creo que no piensa a lo grande [qmparto]
Tuve que revisar varias veces el principio del capi, porque creía que era FTWD.
Por lo demás, una de las mayores mierdas que ha parido la serie.

Se lo podrían haber ventilado TODO en cinco minutos. En plan subtrama, o subsubsubsubsubsubtrama.

Bazofia pura.
Troy_McClure escribió:Si aceptamos que el protagonista en Walking Dead es solamente Rick entonces la perspectiva es aún peor porque llevan años ofreciéndonos mogollón de episodios monotrama donde Rick ni pincha ni corta ni aparece en muchos de ellos.


No es que lo aceptemos, es que él lo es. Todo gira en su entorno. Que él no sea el prota de algunos capítulos no quiere decir que no sea el prota de la serie. Y por qué no lo era el Gobernador? O lo es Negan? y en cambio son sus rivales y para nosotros son los malos? Porque la serie se centra en él, su liderazgo, sentimientos, supervivencia, etc.
10357 respuestas