[Serie] The Walking Dead

Dark Cloud escribió:No se si es por que estoy enfermo y no lo disfruto igual pero este capitulo me ha parecido aburridisimo xD los otros me han encantado.


Yo me he dormido los últimos 10 mins... a ver si los veo la semana que viene antes del siguiente.

A mí me está gustando la temporada en líneas generales, aunque siguen pasando cosas absurdas, pero la serie me sigue entreteniendo que al final es de lo que se trata.

Saludos
t0n3 escribió:
Dark Cloud escribió:No se si es por que estoy enfermo y no lo disfruto igual pero este capitulo me ha parecido aburridisimo xD los otros me han encantado.


Yo me he dormido los últimos 10 mins... a ver si los veo la semana que viene antes del siguiente.

A mí me está gustando la temporada en líneas generales, aunque siguen pasando cosas absurdas, pero la serie me sigue entreteniendo que al final es de lo que se trata.

Saludos


Veátelos antes del siguiente porque lo que pasa al final es interesante para los próximos.
Acabo de ver el capítulo y me ha parecido bastante mediocre por no decir malo y aburrido.

Es un capítulo en el que no ha pasado nada, y lo mínimo que ha pasado no da para 50 minutos. El peor de la temporada para mí
Se que es una serie y que si hiciesen las cosas de la vida real se acabaría rápido y no habrían tramas buenas pero me pone de los nervios...

Que tuvieran tantas armas y el rpg ese y todo y cuando lo de la caravana por ejemplo, que no los dejaban pasar, no volviera uno a por el y los reventaran...
Pero claro, es lo que digo... se acabaría rápido la serie... [+risas]
urtain69 escribió:Se que es una serie y que si hiciesen las cosas de la vida real se acabaría rápido y no habrían tramas buenas pero me pone de los nervios...

Que tuvieran tantas armas y el rpg ese y todo y cuando lo de la caravana por ejemplo, que no los dejaban pasar, no volviera uno a por el y los reventaran...
Pero claro, es lo que digo... se acabaría rápido la serie... [+risas]


Quedaba más chulo usar una carga en incendiar la laguna esa de Alejandria para quemar a los zombies.
Creo recordar que Abraham solo recuperó 2 cargas con lo cual ya no tenían munición para el bazuka.
lain20 escribió:
Quedaba más chulo usar una carga en incendiar la laguna esa de Alejandria para quemar a los zombies.
Creo recordar que Abraham solo recuperó 2 cargas con lo cual ya no tenían munición para el bazuka.


Ah pues no me fije en que usaron uno para eso... Vi que echaron la gasolina del camión cisterna, pero no que lo prendieron con el jpg...
Y en el maletín iba solo una carga?? Pensaba que iban mas, a parte de la que ya llevaba el jpg cargado...
Vamos... que ahora tenían el arma pero no municion..
Aldea01 escribió:
Adris escribió:
Aldea01 escribió:@Ashenbach en su día se comentó que ese actor no sólo se le parece si no que es el que dobla a Trevor.


El que dobla al personaje y el que le da vida.
Todos los personajes de GTA V son personas reales.

No son "moñecos" hechos y luego se les da voz.

Del capi no digo nah, porque ha sido un truño.


Ya lo sé, yo sólo he enfatizado eso en que no sólo se parece al personaje. Además si nos ponemos toscos me tocará pollagordear de ser el primero que lo llamó Trevor en su primera aparición por este hilo :p.

Bromas aparte, el resto de personajes de gta también se asimilan físicamente al personaje ? porque creo recordar que no era así.

PD: Pues parece que sí.



No hace falta sacar los pitos, porque cualquiera que haya jugado al GTA V sabia quien era ese personaje.
No hacia falta ponerlo en el hilo. xD

Sobre el resto de personajes (Que no se note que nos estamos desviando del hilo xDD) están hechos de igual manera. Gente real, que ponen su voz al personaje de ficción que les representa.

Por cierto, disimula! Zombies, caca de capi, zombies, muerte xD.
lain20 escribió:
urtain69 escribió:Se que es una serie y que si hiciesen las cosas de la vida real se acabaría rápido y no habrían tramas buenas pero me pone de los nervios...

Que tuvieran tantas armas y el rpg ese y todo y cuando lo de la caravana por ejemplo, que no los dejaban pasar, no volviera uno a por el y los reventaran...
Pero claro, es lo que digo... se acabaría rápido la serie... [+risas]


Quedaba más chulo usar una carga en incendiar la laguna esa de Alejandria para quemar a los zombies.
Creo recordar que Abraham solo recuperó 2 cargas con lo cual ya no tenían munición para el bazuka.


Encima hablamos de un tío que fue capaz de derrotar a un tanque. No lo olvidemos, un par de fragonetas con 150 tíos después de la masacre que hicieron en la infiltración debería ser pan comido.
A mí esta serie cada vez me aburre más. A diferencia de muchos, no me parece interesante Negan en absoluto ¿Qué es cruel? Pues vaya novedad, en la mayoría de las series de acción el malo es así, podría ser astuto, que es la cualidad más interesante en los malos, pero lo único que muestran es que es cruel y un montón de "deus ex machina" para que siempre gane.

Por otro lado, los episodios temáticos (que son todos) son un coñazo. Puede pasar más de un mes hasta que vuelves a ver el personaje que te interesa avanzar ¿Tanto cuesta avanzar todas las tramas a la vez? Un episodio para Alexandria, otro para el reino, otro para Negan, otro para Hilltop... y vuelta a empezar, con lo que si lo que más te interesa es lo que le ocurre, por ejemplo, a Daryl, vas a tener que esperar un mes más o menos (eso si no te ponen un capítulo flashback).

Luego tenemos escenas larguísimas y pausadas hasta el extremo que hacen que apenas avance la trama. No se trata de acción por todos los lados, sino de que las tramas avancen, etc. ¿Será por posibilidades? Si tienen un mundo completo en caos, si finiquitan rápido una trama pueden generar otra y otra hasta el fin.

Creo no haber puesto ningún spoiler, si es así lo borro enseguida.

Un saludo.
Primer capitulo brutal,pero a partir de ahi a ido menguando la calidad de estos hasta llegar al capitulo 5,que es una autentica BASURA de capitulo...capitulo de relleno y de paja.
Madre mia como sigan por este camino....casi me duermo viendolo [+risas]
Pues sin ser ninguna maravilla, este último capítulo se me ha hecho más entretenido que el de Negan "va de compras al Ikea" que sí me pareció un auténtico coñazo.
Buste escribió:Primer capitulo brutal,pero a partir de ahi a ido menguando la calidad de estos hasta llegar al capitulo 5,que es una autentica BASURA de capitulo...capitulo de relleno y de paja.
Madre mia como sigan por este camino....casi me duermo viendolo [+risas]

El problema es que Maggie, Sasha, Carol, Rosita, Eugène, el padre Gabriel, el niño repelente y su amiguita son todos personajes MUY ABURRIDOS y cualquier trama que gire en torno a ellos se vuelve ABURRIDA, espero y deseo que en capítulos venideros Lucille tenga mucha sed y haga una buena limpia, se quedó corta en el primer capítulo.
En una serie como Walking Dead, y especialmente con esos guionistas tan limitados, debería haber una rotación de personajes mucho mayor.
Veo que no soy el único que piensa que esta temporada está siendo pésima excluyendo el primer capítulo...

Menudo bodrio de capitulos hasta Fear es más entretenido que esto.
A mí me está pareciendo de las mejores.
david6666 está baneado por "Game Over"
Los datos de audiencia no engañan , fue el capitulo menos visto desde el comienzo de la serie.
Ademas han pasado de tener medias de 17 millones a solamente 11 y bajando
Coñazo de capítulo. ¿Tanto les cuesta hacer como en juego de tronos y tratar diferentes las diferentes tramas en un solo capítulo?
A mi me ha parecido el mas flojo de la temporada, esperemos que el siguiente sea mejor.

Eso si, el final con Carl y Jesus en la furgoneta promete [fumando] [fumando]
CaptainJL escribió:Coñazo de capítulo. ¿Tanto les cuesta hacer como en juego de tronos y tratar diferentes las diferentes tramas en un solo capítulo?

Eso ya es mucho pedir,juego de tronos esta a años luz de esta serie en todo .Esta gente la cabeza no les da para mas.
Excluyendo el primer capitulo estamos de momento ante una de las temporadas mas flojas de esta serie.Los ultimos capitulos han sido paja y puro relleno sin avance de ningun tipo.

Que alguien me diga si ha a pasado algo desde el segundo capitulo por que esta en el mismo sitio que se empezo.
Cuantas temporadas creeis que durará Negan en la serie?.

Por que aqui veo que la gente quería que Nick se lo cargue incluso en el capítulo 2 [qmparto] . Es el malo maloso, asi que durará hasta quien sabe cuando.
LuiFer escribió:Cuantas temporadas creeis que durará Negan en la serie?.

Por que aqui veo que la gente quería que Nick se lo cargue incluso en el capítulo 2 [qmparto] . Es el malo maloso, asi que durará hasta quien sabe cuando.


1 o 2 temporadas.
Ya dije yo que después del primer capítulo se les había acabado el presupuesto para guionistas profesionales y que venían los de los "guionistas" hijos de los productores... esto es muy aburrido...
Lo que hacen en Juego de Tronos no es único de JDT, es lo que se ha hecho toda la vida en todas las series corales excepto Walking Dead. Incluso en Los Soprano o The Wire, series maestras a la hora de profundizar en los personajes.

El fallo de los guionistas de Walking Dead es el mismo que el de muchos creadores de series de hoy en día, que es escribir cualquier serie como si fuese Los Soprano. Pero ni cualquier serie es Los Soprano ni cualquier guionista tiene el talento para hacerlo (y los de Walking Dead precisamente van muy cortitos en esto).

Y por eso hay ahora mogollón de series pretenciosas que matan al espectador de aburrimiento. De vez en cuando te saldrá un House of Cards, un Better Call Saul, un Show me a hero... Series que, sin llegar al nivel de las que marcaron este estilo, tienen lo justo para permitírselo y te ofrecen un producto bueno. Pero lo más habitual es que te salgan Walking Deads.
Pues para mí esta es la mejor temporada, aunque cabe decir que las anteriores no me gustaron mucho ninguna.
¿Soy el único que piensa que la actuación de Lauren Cohan (Maggie) se va volviendo progresivamente peor? La interpretación que se está marcando esta temporada me está pareciendo relativamente floja. Lo digo no solo por el primer capítulo, en el que acaba de sufrir la mayor de las calamidades y a penas suelta una lágrima, si no también por el momento de este último episodio en el que
le da un puñetazo a Gregory
y la expresión del rostro de la actriz es muy poco natural y forzado, como su actuación en general a lo largo de esta season.
CaptainJL escribió:¿Soy el único que piensa que la actuación de Lauren Cohan (Maggie) se va volviendo progresivamente peor? La interpretación que se está marcando esta temporada me está pareciendo relativamente floja. Lo digo no solo por el primer capítulo, en el que acaba de sufrir la mayor de las calamidades y a penas suelta una lágrima, si no también por el momento de este último episodio en el que
le da un puñetazo a Gregory
y la expresión del rostro de la actriz es muy poco natural y forzado, como su actuación en general a lo largo de esta season.

Bueno, es que en TWD salvo 2 o 3 actores, el resto son bastante mediocres, se podría pensar que con 7 temporadas a sus espaldas muchos deberían haber mejorado algo, pero parece que van para atrás.
La verdad es que da rabia, porque a mi me encanta The Walking Dead, es mi favorita, la que más momentos de tensión, emoción, sufrimiento o agobio me ha transmitido, por encima de cualquier otra. Pero joder, las cosas como son. Hay muchas series que no diré "mejores", porque al fin y al cabo lo que cuenta es entretener, pero si mejor realizadas. El tema que ya hemos comentado de la realización/planificación de los capítulos, la calidad de los actores, etc. Eso si, a nivel de efectos especiales, creo que Juego de Tronos es la única que le puede hacer sombra. Por ejemplo, ya que menciono a esta última serie, a mí personalmente no me gusta. Me vi las tres o cuatro temporadas primeras y la dejé, porque aún gustándome mucho la temática de fantasía, me aburre y eso que tiene partes acojonantes, pero en general, me aburre. Pero a pesar de todo, sé reconocer que en términos generales es mejor que su competidora.
Los actores de Walking Dead son mediocres, pero en Juego de Tronos hay protagonistas mucho peores que el peor actor que encuentres en Walking Dead. Véase Jon Nieve o la Khalesi.
Troy_McClure escribió:Los actores de Walking Dead son mediocres, pero en Juego de Tronos hay protagonistas mucho peores que el peor actor que encuentres en Walking Dead. Véase Jon Nieve o la Khalesi.


THIS, para los que dicen que si años luz y tal.
Walking dead siempre ha sido así, inicio brutal, capitulos estirados donde no pasa gran cosa y final epico.

Luego sale Fear y la critican pensando a ver si vuelve la obra de arte de la serie original, para repetir el ciclo xD

Aunque he de admitir que esta temporada, quitando este ultimo capitulo si que me esta gustado bastante.
Ashenbach escribió:
Troy_McClure escribió:Los actores de Walking Dead son mediocres, pero en Juego de Tronos hay protagonistas mucho peores que el peor actor que encuentres en Walking Dead. Véase Jon Nieve o la Khalesi.


THIS, para los que dicen que si años luz y tal.


Los hay mejores y peores, no puedes pretender que todos sean "actorazos".
En got pasa lo mismo, son series que no se pueden comparar directamente. Ademas tambien influye lo fan que seas de la temática.
Yo antes con twd estaba en tension todo el tiempo hasta que llego la famosa temporada de la granja donde quisieron estirar el chicle al maximo y la cagaron pero bien. Aun hoy en dia y varias temporadas dedpues les esta pasando factura porque ademas lo han repetido varias veces. A mi no me importa que profundicen en personajes pero eso de hacer capitulos donde ni se profundiza ni pasa nada me parece un gran error.

Saludos
Entonces la de Fear of the walking dead es un truño??
Ashenbach escribió:
Troy_McClure escribió:Los actores de Walking Dead son mediocres, pero en Juego de Tronos hay protagonistas mucho peores que el peor actor que encuentres en Walking Dead. Véase Jon Nieve o la Khalesi.


THIS, para los que dicen que si años luz y tal.

Peter dinklage solito se folla a todo el reparto junto de twd, así que si, en cuanto a actuaciones está a años luz (ya sin meternos con Charles dance, stephen dillane, lena headey, conleth Hill...)
En twd el mejor es Andrew Lincoln a años luz del resto del reparto de la propia serie así que...
thafestco escribió:
Ashenbach escribió:
Troy_McClure escribió:Los actores de Walking Dead son mediocres, pero en Juego de Tronos hay protagonistas mucho peores que el peor actor que encuentres en Walking Dead. Véase Jon Nieve o la Khalesi.


THIS, para los que dicen que si años luz y tal.

Peter dinklage solito se folla a todo el reparto junto de twd, así que si, en cuanto a actuaciones está a años luz (ya sin meternos con Charles dance, stephen dillane, lena headey, conleth Hill...)
En twd el mejor es Andrew Lincoln a años luz del resto del reparto de la propia serie así que...

Ese es el peor con diferencia...
En mi opinión, los mejores actores son los que hacen de Rick, Carol, Daryl y Michonne.
jorge5150 escribió:En mi opinión, los mejores actores son los que hacen de Rick, Carol, Daryl y Michonne.

Daryl?? si solo tiene que poner cara de estreñido y hablar ronco y flojo.
Michonne es una de las más malas de la serie actuando
thafestco escribió:
Ashenbach escribió:
Troy_McClure escribió:Los actores de Walking Dead son mediocres, pero en Juego de Tronos hay protagonistas mucho peores que el peor actor que encuentres en Walking Dead. Véase Jon Nieve o la Khalesi.


THIS, para los que dicen que si años luz y tal.

Peter dinklage solito se folla a todo el reparto junto de twd, así que si, en cuanto a actuaciones está a años luz (ya sin meternos con Charles dance, stephen dillane, lena headey, conleth Hill...)
En twd el mejor es Andrew Lincoln a años luz del resto del reparto de la propia serie así que...


En GOT hasta te meten secundarios para un capítulo que se comen con patatas a todo el reparto de TWD. Véase por ejemplo a Lyanna Mormont, la Niña-Señora de la Isla del Oso:

Imagen
Los mejores actores de TWD son los que hacen de Rick, Carol, Negan y el que hace de "Trevor" (no me acuerdo del nombre del personaje, pero vamos, es la mano derecha de Negan, el que visitó Hilltop). Los demás son regulares tirando a malos. Y los que dicen que Andrew Lincoln es malo, que se miren esta escena...

https://www.youtube.com/watch?v=pV9R1_K1BJg
LLioncurt escribió:En GOT hasta te meten secundarios para un capítulo que se comen con patatas a todo el reparto de TWD. Véase por ejemplo a Lyanna Mormont, la Niña-Señora de la Isla del Oso:

Imagen


Claro que si hombre, puestos a exagerar hasta los dragones y los huargos digitales interpretan mejor. [qmparto]
Ashenbach escribió:
LLioncurt escribió:En GOT hasta te meten secundarios para un capítulo que se comen con patatas a todo el reparto de TWD. Véase por ejemplo a Lyanna Mormont, la Niña-Señora de la Isla del Oso:

Imagen


Claro que si hombre, puestos a exagerar hasta los dragones y los huargos digitales interpretan mejor. [qmparto]


Nooo, mucho mejor el niño gordo autista de TWD, donde vamos a llegar.

O el negro de las dos-tres primeras temporadas, que podía desaparecer a mitad de escena y ni te darías cuenta.
Hombre, creo que es innegable que TWD en actores va flojo. Sólo saldría bien si los comparamos con los de FTWD xDD. Pero los comparas con otras series, como Lost, como JdT... y de TWD se salvan contados con los dedos de una mano.

Yo creo que es lo peor de la serie junto con los que escriben el argumento de cada temporada. Pero aquí estamos, séptimo año seguido... nos va la marcha [carcajad]
Visto el capitulo de ayer...Ni fu ni fa [enfa]
Los guionistas también influyen mucho en cómo se percibe la interpretación de un actor. En Walking Dead unos guionistas muy malos no permiten tampoco que algún actor medio bueno destaque porque no son capaces de crear buenas escenas para ellos.

Sigo pensando que en Juego de Tronos se han visto peores cosas. Por ejemplo, me parece una cagada monumental el casting de Daenerys o de Jon Nieve, actores limitadísimos para personajes tan importantes. Son personajes que van a protagonizar algunas de las escenas más potentes de la serie, y son horribles.

Además, esto hace que el guionista se ponga a la defensiva y procure limitar las escenas que reten la capacidad interpretativa de estos actores a sabiendas de que la cagarán, como ya se ha visto en más de una escena importante. La cagada del casting con esos dos personajes afecta mucho y a varios niveles a la serie. Eso es peor que cualquier caso de Walking Dead.

Otra cosa es que luego a nivel de secundarios JDT le de un buen meneo a Walking Dead y a la mayoría de series actuales. Aunque a un buen reparto de secundarios también le ayuda mucho que los personajes están escritos infinitamente mejor que los de Walking Dead, no es solo otra liga, es otro mundo, y eso marca diferencias para cómo se percibe a un actor. Si te escriben bien y eres un actor medio bueno vas a destacar una barbaridad. Si te escriben mal por muy buen actor que seas no vas a quedar bien.
Conclusión del capítulo: Ver a Rosita,lo demás rellenazo del bueno.
david6666 está baneado por "Game Over"
Cirivero12 escribió:Visto el capitulo de ayer...Ni fu ni fa [enfa]


No jodas otro capitulo mas de relleno??
No he visto el capitulo pero segun las criticas que estan dandome todos, se estan luciendo xD
Acabo de ver el último. Bufff, lo que hacen los guionistas de esta serie debería estar penado por ley. Pero esto es lo que es, lo que ha sido y lo que será siempre Walking Dead y aquí seguimos aguantando como idiotas.
david6666 escribió:
Cirivero12 escribió:Visto el capitulo de ayer...Ni fu ni fa [enfa]


No jodas otro capitulo mas de relleno??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] diria que si [plas] [plas] [plas]
harryhaller está baneado por "Troll"
Los que hablais de las limitaciones de los actores supongo que estais viendo la serie en versión original, no?
Nithg escribió:
Conclusión del capítulo: Ver a Rosita,lo demás rellenazo del bueno.


No he visto el capítulo, pero me ha entrado curiosidad tu spoiler xD, y veré el capítulo solo por ver lo que comentas [qmparto]
10357 respuestas