[Serie] The Walking Dead

Adris escribió:El bate debería hacer su trabajo... entre los guionistas y productores.
No les dará vergüenza parir semejantes mierdas?.

Una cosa que te la quitas en 5 minutos totales de metraje, metiéndolo entre otras tramas y te hacen un capi de 45 min. Que pelotas.

Visto lo visto, lo que queda es basura, hasta que lleguen los dos últimos capis. Quitando algún momento entre medias.

Pues como todas las temporadas excepto la 1, a mi lo que me extraña es que no la cancelasen hace 4 temporadas ya
Mikel24 escribió:Imagen


Por favor!!, [babas] , tomaría las tabletas mágicas para darle lo suyo 28 horas al dia [poraki]
Mikel24 escribió:Imagen

Pues menos mal que perdía sin gorra...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Es mona, pero las fotos de estudio con un equipo de 20 personas detrás no me llaman, me gusta más con coletas. Addy de nación z, que en la serie no es ni mona, aunque se ve que debajo de los trapos hay material, si la buscas en Google también parece la tía más buena del mundo
Mikel24 escribió:Imagen

A esta la empotraba yo bien de bien [sonrisa]
No se que tiene pero me da un morbo que flipas
El mayor problema de este último capítulo (y de toda la serie) es que los personajes importan una mierda porque están mal estructurados.

Con Lost por ejemplo esto no pasaba, había personajes más interesantes que otros obviamente pero todos tenian algo de interés. Aquí como los actores son meh y sus guiones son meh siempre, pues pasa lo que pasa xD
Buste escribió:
Mikel24 escribió:Imagen

A esta la empotraba yo bien de bien [sonrisa]
No se que tiene pero me da un morbo que flipas


Se le infectaba a base de "bocados" [looco] [looco] [carcajad] [carcajad]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:
Mikel24 escribió:Imagen

A esta la empotraba yo bien de bien [sonrisa]
No se que tiene pero me da un morbo que flipas


Se le infectaba a base de "bocados" [looco] [looco] [carcajad] [carcajad]

Por culpa de este público/criterio las cosas pierden calidad...
schzylla escribió:No estoy de acuerdo que no haya pasado nada, nos han ido mostrando las distintas comunidades y en este último ha aparecido una nueva en la ecuación. Lo que sí es cierto es que se equivocan al hacer capítulos monotemáticos porque hace que todo sea muy poco fluido.

Totalmente de acuerdo, estas nuevas comunidades son fundamentales para lo que está por venir (yo no he leído los comic, pero se intuye perfectamente que Rick se aliará con ellas), así que era imprescindible que las mostrasen. Ahora bien, lo que sí es más discutible es todo el tiempo que le han dedicado, cuatro episodios (uno por comunidad) son demasiados.

Y justamente por eso se está llevando tantos palos este episodio, por ser el último de esta serie de presentaciones, y no por ser realmente el peor. Porque siendo justos, no creo que haya tanta diferencia entre este y los anteriores (de hecho el anterior de Maggie lo veo bastante más aburrido). Y es que ya cansa tanta presentación y tanta comunidad nueva, y sin que pase nada relevante.
kulsheder escribió: Por culpa de este público/criterio las cosas pierden calidad...


¿Que tiene que ver que a muchos de nosotros la actriz nos despierte un fuerte deseo sexual (en gran parte provocado por los guionistas de la serie) con la calidad del producto? ¬_¬

Y aun había alguno que decía que está mejor con gorra... [facepalm]
Ashenbach escribió:
kulsheder escribió: Por culpa de este público/criterio las cosas pierden calidad...


¿Que tiene que ver que a muchos de nosotros la actriz nos despierte un fuerte deseo sexual (en gran parte provocado por los guionistas de la serie) con la calidad del producto? ¬_¬

Y aun había alguno que decía que está mejor con gorra... [facepalm]


Compañero, es lo que tiene confundir el tocino con la velocidad [facepalm]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Ashenbach escribió:
kulsheder escribió: Por culpa de este público/criterio las cosas pierden calidad...


¿Que tiene que ver que a muchos de nosotros la actriz nos despierte un fuerte deseo sexual (en gran parte provocado por los guionistas de la serie) con la calidad del producto? ¬_¬

Y aun había alguno que decía que está mejor con gorra... [facepalm]


No,lo decía en general.Por supuesto que debo respetar los gustos ajenos.
Pero lo de esta temporada,y viendo la inercia que lleva,no me gusta en absoluto.
Ya veré el último capítulo de la temporada si eso... [maszz]
Pues yo a Rosita la sigo viendo perfecta físicamente hablando, el personaje no es muy bueno
No creo que esta imagen pueda considerarse spoiler, pero por si a caso la pongo en spoiler, ya que puede dar pistas de lo que va a ocurrir en el próximo capítulo, especialmente si te has leído los cómics.

Imagen
Empece la serie la semana pasada, voy por la temporada 3, y aunque se que no tiene nada que ver, cuando me recomendais ver el offspin?
Creo que se llama Fear the walking dead
Un saludo.
Ashenbach escribió:
kulsheder escribió: Por culpa de este público/criterio las cosas pierden calidad...


¿Que tiene que ver que a muchos de nosotros la actriz nos despierte un fuerte deseo sexual (en gran parte provocado por los guionistas de la serie) con la calidad del producto? ¬_¬

Y aun había alguno que decía que está mejor con gorra... [facepalm]


Y lo mantengo, me sigue pareciendo mas sexy con gorra, algun problema?
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
juaniko18ct escribió:Empece la serie la semana pasada, voy por la temporada 3, y aunque se que no tiene nada que ver, cuando me recomendais ver el offspin?
Creo que se llama Fear the walking dead
Un saludo.


Si la quieres ver por el orden de emisión: TWD 5, FTWD 1, TWD 6, FTWD 2, TWD 7

Puedes ver FTWD cuando quieras.
Escapology escribió:
juaniko18ct escribió:Empece la serie la semana pasada, voy por la temporada 3, y aunque se que no tiene nada que ver, cuando me recomendais ver el offspin?
Creo que se llama Fear the walking dead
Un saludo.


Si la quieres ver por el orden de emisión: TWD 5, FTWD 1, TWD 6, FTWD 2, TWD 7

Puedes ver FTWD cuando quieras.

Gracias!!
Si lo vere segun el orden televisivo.
Capítulo aburrido.

Pero se que merece la pena esperar para luego ver todo lo que se va a liar!
Pues ha mejorado un poco la cosa...

7x07
Al fin varias tramas en un capitulo, por lo menos no se ha vuelto tan monótono como los anteriores.

También vi como todo como muy rápido, realmente estos guionistas no tienen armonía con los capítulos, algunos van super lentos o simplemente no pasa nada, en este trataron de recuperar el tiempo. Tanto así, que realmente no recuerdo para que Rick y Aaron salieron xDD [+risas] por provisiones? o era una mentira de la gorda a Negan? Lo cierto es que se toparon con alguien más.

Pues lo demás, conocemos un poco mas a Negan y sus castigos. Michonne a ver que trama.

Tengo el presentimiento que Rosita va a morir. Aaron también, sea lo que esté tramando, le saldrá el tiro por la culata.


De igual forma, como siempre, han dejado todo para el final de parón de temporada, a ver con qué salen.
La verdad es que cuando vi que el capítulo iba variando de personajes, y no se centraba solo en unos pocos, me sentí esperanzada. Pensé " por fin". Y aunque no me ha parecido un capítulo del todo coñazo, he mirado más de 5 veces la hora en 40 y pico minutos. No sé si es que ya me he rendido con la serie, o no soy la única a la que le pasa. Luego veo a los personajes que hace tiempo que no veo, y es que ni siquiera me acuerdo de qué estaban haciendo, ni porque Rick salió por ahí ni dónde estaban antes ni nada.
Y, sinceramente,
no sé qué es lo que pretendía Carl. No sé si pensaba que los camiones estaban de adorno o qué lógica seguía pensando que no iban a descubrirlo, porque obviamente toda la mercancía la iban a descargar.
Luego va de sobrado y malote que se va a cargar a Negan y, teniendo la posibilidad de dispararle, no le dispara a él sino a otros dos. Y puede que la gente piense que entró en pánico o cualquier cosa. Pero es que es absurdo. Es obvio que si iba a dispararle a ese hombre, se lo van a cargar. Por lo tanto, no entiendo el planteamiento de ir allí a ser cogido.
A mi me ha parecido un capítulo muy entretenido, se me ha pasado volando. Se agradece después de dos capítulos peñazos.
Capítulo entretenido aunque en general no pasa gran cosa. Aún así es de los que gustan y mejoran la serie.
No entiendo lo de Carl, se le pasea Negan por delante como si nada y solo se le ocurre dispararle cuando coge a un escudo humano [facepalm] . Después del primer capítulo, Negan parecía más gore y duro (almenos lo pintaban así). Vamos a ver como acaba la cosa con Carl y deja de ablandarse Negan.
Lo de Rick y Aaron parecía el relleno del capítulo, quizás unos 5 minutos intrascendentes. Tiene toda la pinta que en la casa del lago no hay nada, aunque sospecho que podría haber un buen arsenal de armas que podrían usar más en el futuro.
Jesús el ninja. Da la sensación que Daryl lo vio, pero con todos los hombres que hay y solo sea él que lo vea...
Ya se ve un grupito de Alejandría que se quiere rebelar (dejando aparte a Carl), pero como lo quieren llevar a cabo de seguro va a ser un fracaso. Ningún plan en mente y solo matar y matar. Lo que tiene de pecho Rosita le falta de cerebro y más de lo mismo del otro (no me acuerdo del nombre, pero el que esconde provisiones). Si pensaran un poco (como dijo el científico) una bala no es suficiente para acabar con Los Salvadores. Si matas a Negan, los otros van a matar a toda Alejandría (o algo peor) y dudo que valga la pena...


Avance del siguiente:
Viendo este último y el avance ya parece que la temporada va in crescendo. Los del Reino junto con Morgan parecen querer idear un plan. A ver si sale algo interesante de ahí (ya sería hora que por ahora no tenemos nada como lo van a arreglar).
La cara traumada de Rick supongo que será por ver a Negan cogiendo a su "hija". Nos la quieren colar con algo más grave.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Este ha sido interesante,lo reconozco.
Ergo: Siguiendo el ritmo de la serie los próximos 3 capis... [maszz] [maszz] [maszz]
AVANCE
parece que vamos a tener a negan sin barba, para los fans del comic xDD
Nadie ha caído que Michonne al principio del capítulo está silbando la canción típica de Omar is coming! de The Wire ???


Por cierto, cada capítulo que sale Negan creo que la serie debería haber empezado con Negan despertando de un coma, como monta los Salvadores y mata a todos del grupo de Rick al final de la primera temporada por aburridos
Muy bueno el episodio 7. Por fin empieza a moverse el grupo principal...

Y a Rick cada vez se le están complicando más las cosas. Entre que Spencer quiere que desaparezca, Rosita que sigue empeñada en matar a Negan con una sola bala, y que incluso Michonne ha decidido matarlo por su cuenta, tiene a todo el grupo descontrolado. Y encima han atrapado a Carl.

Muy buena la conversación entre Negan y Carl, y como este le hace frente, aunque mira que tenerlo a tiro y no matarlo [facepalm]. Y que asquito lo del ojo. Otra cosa, parece que Daryl va a poder escaparse al final, aunque no tengo claro si es Jesus el que le ayuda.

Por cierto, mira que no me hacen mucho chiste las gracias de Negan, pero tengo que admitir que me he descojonado con lo de Olivia [+risas]. Cuando le dice que se morirán de inanición, y Negan se queda con cara de asombro y le responde que "¿De inanición? ¿Tú? Pero si hasta muges y todo...", y se queda tan ancho [facepalm]


La verdad es que se está poniendo todo muy interesante, a ver como acaba esta mitad de temporada :)
Por qué hacen a los protagonistas cada vez más idiotas? Madre mía Carl, parece que no ha aprendido nada. [facepalm]
Capítulo basado en la absurdez, Carl un niñato que va de valiente y se mea en los pantalones cuando hay que echarle huevos. Creo que Negan va a hacer que le corte Rick la mano... Lo de Rosita, un sin sentido, imagino que lo duro llegará ahora, ya que Negan ha descubierto a la hija de Rick, imagino se la llevará y comenzará el "rescate"
.

P.d: @_sura_ no, no eres la única.
Yo ya tengo claro cómo muere Negan, y qiuén es la única con huevos de matarlo:

Imagen

No me refiero a Maggie, si no a Judith.
jorge5150 escribió:Por qué hacen a los protagonistas cada vez más idiotas? Madre mía Carl, parece que no ha aprendido nada. [facepalm]



esto es TWD, cuando mas tonto y absuedo es mejor,


Me empieza a cansar la tematica de esta serie, yo ni la veo cuando toca, cuando se acuesta mi mujer y no estoy con nada pues la pongo, las tramas son ridiculas a mas no poder, esta serie se esta convirtiendo en una serie para teenenger, no pasa nada interesante, lo de calr y negan [poraki] [poraki] " es que me desorino", y el negan este, que papafrita esta echo, si es un tirillas, cualquier de su grupo esta mas cachas que el XD XD pero nadie le discute nada, puto tiritas negan, el segundo chungo del grupo, otro tiriras que le follan a la mujer y contento de vivir como un salvador, solo espero que llegen pronto los extraterrestes para mejorar algo la tramas y tengan un enemigo comun por el que luchar juntos
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
tinodido escribió:
jorge5150 escribió:Por qué hacen a los protagonistas cada vez más idiotas? Madre mía Carl, parece que no ha aprendido nada. [facepalm]



esto es TWD, cuando mas tonto y absuedo es mejor,


Me empieza a cansar la tematica de esta serie, yo ni la veo cuando toca, cuando se acuesta mi mujer y no estoy con nada pues la pongo, las tramas son ridiculas a mas no poder, esta serie se esta convirtiendo en una serie para teenenger, no pasa nada interesante, lo de calr y negan [poraki] [poraki] " es que me desorino", y el negan este, que papafrita esta echo, si es un tirillas, cualquier de su grupo esta mas cachas que el XD XD pero nadie le discute nada, puto tiritas negan, el segundo chungo del grupo, otro tiriras que le follan a la mujer y contento de vivir como un salvador, solo espero que llegen pronto los extraterrestes para mejorar algo la tramas y tengan un enemigo comun por el que luchar juntos


Totalmente de acuerdo.Y eso que Negan me cae bien,y me interesan sus apariciones.
Los otros se pueden ir a pastar por ahí.
Momentazo cuando Negan se mete con Olivia....yo creia que Carl se iba a descojonar de la risa tambien.
El capitulo me ha gustado, porque Negan crea una tension que es la leche, no sabes por donde va a salir.

Saludos
david6666 está baneado por "Game Over"
Y a mi que Negan me parece un charlatan de cuidado, que pesado que es joder.
@david6666 sí, yo también pienso que sus discursos son excesivos
Yo venía a comentar lo mismo.

Anoche vi los capitulos 6 y 7.

Sobre el 6, capítulo de relleno sobre 2 personajes que me importan entre una mierda y una puta mierda. Nada más que comentar al respecto.

Sobre el 7. 40 minutos de Negan diciendo blablablablabla, alguna parida suya molona y poco más. Lo más interesante precisamente creo que han sido las escenas en las que no salía Negan. Es que vamos, está claro que Rick es el prota y no puede morir, pero esto ya es jugar demasiado con fuego con un villano que en cada aparición debería matar a alguno del grupo de Rick y sólo se dedica a especular y a hacer el imbécil. Hasta el gobernador tenía más claro que eran una amenaza para su grupo y debían morir a cualquier precio.
Es que este Negan no impone casi nada, [...] aqui lo han hecho bastante mindundi y piensas pero por que le temen?? xD
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: No comics.
Muchos parecéis unas viejas criticonas XD, si vais a ver una serie disfrutad un poquito de lo que veis en vez de estar en continuo amargamiento y ver siempre lo malo :p. Despues de dos capítulos de pereza este ha estado bastante bien y entretenido. Tambien hay que decir que Jeffrey Dean Morgan está haciendo un gran papel y le da mucha personalidad a su personaje, veremos como acaba la temporada.

Un saludo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Que pasada de personaje, si algún día se lo cargan que sea a lo grande, porque me va a dar hasta pena
david6666 escribió:Y a mi que Negan me parece un charlatan de cuidado, que pesado que es joder.


Tiene un carisma que ni el propio Gobernador lo tenía. Es el puto amo, con esos comentarios burlescos y aún así le respetan y sobre todo, le temen por que no mide sus "castigos".

Ahora bien, sobre el capítulo pasado:
Coincido con Carl y su niñería. Con todas la ganas va a matar a Negan, lo tiene de frente y luego se mea de miedo o respeto?, pero que carajos?, por favor!, que cambien de productor o el que escribió el guion o que se yo!.. Al menos hubiera hecho el intento de disparar y se hubiera quedado sin balas y recien ahi que lo lancen al piso... no se.. no se... alguna escena más real.


Pero aún asi, me ha gustado el capitulo, mucho más entretenido que los anteriores. A saber que piensa hacer Michonne :-?
Dark Cloud escribió:Es que este Negan no impone casi nada, se supone que Negan era
Profesor de gimnasia, por eso es un tio mas robusto en el comic
pero aqui lo han hecho bastante mindundi y piensas pero por que le temen?? xD


Bueno... Mira como era Franco y la que lio el cabron... [jaja] [jaja] [jaja]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dark Cloud escribió:Es que este Negan no impone casi nada, se supone que Negan poiler] aqui lhecho bastante mindundi y piensas pero por que le temen?? xD


Las normas????
Me parto con Negan. Me hacía gracia y me parecía majo y todo...
Y se que se acabaria rapido la serie y tienen que darle chicha, pero...
Digo yo que lo mismo que han estado años vagando por ahí, ahora podrían pirarse lejos y se acababa Negan...
urtain69 escribió:Y se que se acabaria rapido la serie y tienen que darle chicha, pero...
Digo yo que lo mismo que han estado años vagando por ahí, ahora podrían pirarse lejos y se acababa Negan...


[qmparto] [qmparto]
Toda la razón, si el grupo de mujeres esas no están tan lejos que digamos y Negan no sabe que existen [jaja] .

Y dejar un recuerdo cuando vayan a Alexandria, no se, si pudieron hacer una bala, podrían hacer unas cuantas bombas con pólvora, de esas que la pisan y vuelan por los aires xD.

[qmparto]
LuiFer escribió: [qmparto] [qmparto]
Toda la razón, si el grupo de mujeres esas no están tan lejos que digamos y Negan no sabe que existen [jaja] .

Y dejar un recuerdo cuando vayan a Alexandria, no se, si pudieron hacer una bala, podrían hacer unas cuantas bombas con pólvora, de esas que la pisan y vuelan por los aires xD.

[qmparto]

Y lo mismo con los zombies...
Cuando encontraron la cantera llena de zombies, a nadie se le ocurrió tirar desde arriba unos cocteles Molotov??
O en una explanada grande, echar gasolina, alquitrán o alguna sustancia inflamable, poner una radio unos días y cuando estén pesado, echar una cerilla???
Pero claro... Entonces se acabaría la serie rápido... [+risas] [+risas] [+risas]
david6666 está baneado por "Game Over"
urtain69 escribió:Y se que se acabaria rapido la serie y tienen que darle chicha, pero...
Digo yo que lo mismo que han estado años vagando por ahí, ahora podrían pirarse lejos y se acababa Negan...



Ya te digo , la realidad es que Negan alias el charlatan en cada capitulo pueden matarlo un par de veces, pero claro la serie se acabaria rapido, y es mucho mejor que toda la pandilla haga de subnormal perdida.
Thierry Henry escribió:
Dark Cloud escribió:Es que este Negan no impone casi nada, se supone que Negan poiler] aqui lhecho bastante mindundi y piensas pero por que le temen?? xD


Las normas????


Hostias yo pensaba que era que no estaba permitido hablar sobre la trama del comic no sobre el diseño de un personaje, pero bueno jajaja me parece excesivo esto
10357 respuestas