[Serie] The Walking Dead

A Negan le faltan fundamentalmente dos cosas: Primero presencia física. Es un tío bastante más cuadrado, más intimidante. Y segundo, carisma. Le falta a kilos. A Negan se le sigue, en parte, porque es un tío que acojona sin necesidad de recurrir a la amenaza directa, y que desprende cierto magnetismo.

En la serie es un brasas que solo sabe repetir el gestito este de medio agacharse y doblar las rodillas cuando enfatiza algo
LuiFer escribió:
urtain69 escribió:Y se que se acabaria rapido la serie y tienen que darle chicha, pero...
Digo yo que lo mismo que han estado años vagando por ahí, ahora podrían pirarse lejos y se acababa Negan...


[qmparto] [qmparto]
Toda la razón, si el grupo de mujeres esas no están tan lejos que digamos y Negan no sabe que existen [jaja] .

Y dejar un recuerdo cuando vayan a Alexandria, no se, si pudieron hacer una bala, podrían hacer unas cuantas bombas con pólvora, de esas que la pisan y vuelan por los aires xD.

[qmparto]

En realidad
sí saben que existe. Son sólo mujeres porque Negan mató a todos los hombres y niños mayores de 10 años

Pero sí, podrían irse lejos. O también podrían, ya que han probado que es efectivo, ponerse restos de zombie en la ropa para pasar desapercibidos, cosa que vieron que funcionaba en la primera temporada y no han vuelto a repetir.
_sura_ escribió:En realidad
sí saben que existe. Son sólo mujeres porque Negan mató a todos los hombres y niños mayores de 10 años

Pero sí, podrían irse lejos. O también podrían, ya que han probado que es efectivo, ponerse restos de zombie en la ropa para pasar desapercibidos, cosa que vieron que funcionaba en la primera temporada y no han vuelto a repetir.



Nuestro compañero se refiere a que Negan no sabe dónde se ubican ese grupo de mujeres y niños.Para ser una cuadrilla tan extenso,los salvadores no escudriñan del todo el terreno.
Si la panda de mujeres huyó,el grupo de Rick pudo hacer lo msmo pero en ese caso no habría tanta historia [poraki] [poraki]
Dark Cloud escribió:
Thierry Henry escribió:
Dark Cloud escribió:Es que este Negan no impone casi nada, se supone que Negan poiler] aqui lhecho bastante mindundi y piensas pero por que le temen?? xD


Las normas????


Hostias yo pensaba que era que no estaba permitido hablar sobre la trama del comic no sobre el diseño de un personaje, pero bueno jajaja me parece excesivo esto



Creo que se refiere, no a las normas del hilo, sino a las normas que ha impuesto Negan entre los Salvadores, que es lo que hace que le teman tanto.
david6666 escribió:
urtain69 escribió:Y se que se acabaria rapido la serie y tienen que darle chicha, pero...
Digo yo que lo mismo que han estado años vagando por ahí, ahora podrían pirarse lejos y se acababa Negan...



Ya te digo , la realidad es que Negan alias el charlatan en cada capitulo pueden matarlo un par de veces, pero claro la serie se acabaria rapido, y es mucho mejor que toda la pandilla haga de subnormal perdida.


Eso pienso yo cada vez que aparece. Por ejemplo, en este último capítulo hay un momento en que se mete en una sala llena de mujeres que no creo que le tengan especial cariño, con Carl, Daryl y Dwight. No sé, si noquean a Dwight, el resto no iba a hacer nada; alguna hasta ayudaría.
adidi escribió:Momentazo cuando Negan se mete con Olivia....yo creia que Carl se iba a descojonar de la risa tambien.
El capitulo me ha gustado, porque Negan crea una tension que es la leche, no sabes por donde va a salir.

Saludos

A mí lo que me hizo partirme de risa fue ver las caras que ponía Negan cuando...

Olivia le dice que se morirán de inanición:

Imagen

Y luego cuando le responde con esa grosería:

Imagen

Imagen

[sati] [sati] [sati]


Como disfruta el hijo de su madre [sati]. Puede que no sea del gusto de todos, pero es innegable que Jeffrey Dean Morgan está haciendo un gran trabajo.
Pues a mi este Negan me encanta.
Es un pedazo de cabrón, que disfruta no sólo humillando a los demás (lo que le dice a la pobre Olivia no tiene nombre) sino que también imponiendo castigos físicos (la plancha). Es cierto, su presencia no es imponente, pero es un tío que sabe aprovecharse muy bien de las inseguridades de la gente (que son muchas). Aquí muchos son muy valientes y se lanzarían a matarlo, pero hay que estar ahí y atreverse a hacerlo, no es tan fácil y tiene el respaldo de muchos hombres. Además la mayoría de la gente no sabe como funciona la estructura de los Salvadores y además con lo de "todos somos Negan" evitan generar la idea que descabezar a la serpiente acabaría con su amenaza. Al final del capítulo lo vemos con la niña, la cual sin duda usará para quebrar a Rick una vez más a la hora de imponer su castigo por la incursión de Coral. Su personalidad es arrolladora, su voluntad inquebrantable y es muy astuto, tres cualidades que le hacen temible.

Por cierto me ha encantado ver la fortaleza de Negan desde fuera y me ha gustado ver acción en varios frentes a la vez. Un capítulo muy correcto en mi opinión, la interpretación de Chandler Riggs (Coral) me ha gustado bastante y Rosita se me está haciendo cada día mas cargante con sus ansias de venganza personal, me da que en el siguiente la va a liar parda con esa bala. Me ha dado pena como ha tratado a Eugene, aunque se la ha devuelto bien. Como casi siempre, el cura me ha sobrado en el capítulo y la escena de Rick y Aaron me ha hecho hasta aplaudir cuando he visto la casa flotante rodeada de zombis...muy ingenioso, veremos si ese tal Leslie William sigue vivo (no creo).

La semana que viene termina la primera parte de la temporada...aunque con 2 capítulos totalmente de relleno, en general la temporada me está gustando, sin duda más que la anterior, y no tengo dudas de que es por Negan y sus Salvadores.
El problema de Negan es que como malo es imposible sustentarlo de forma coherente mucho más en la trama.

Es demasiado cabrón y ruin incluso con sus supuestos "aliados" y tal como se comporta es muy fácil cargárselo ya sea enfrentándose directamente con él o envenenándolo. Sería muy fácil ponerle veneno en la comida o en la bebida que le sirven. Y de su muerte, por lo visto, no sólo se benefician sus enemigos sino también sus "aliados" a los que trata con la misma crueldad que a sus enemigos.

Por tanto para mi el guión no tiene ni pies ni cabeza y si lo mantienen mucho más en la trama va a ser cada vez más incoherente.
Yo creo que se están cargando el personaje. Lo están sacando demasiado para no hacer nada. Lo que están consiguiendo es pintar a Negan como un gualtrapas. Cada vez da menos sensación de miedo, no impone, y no me refiero a físicamente.

Demasiada cháchara intrascendente y abusar de los mismos gestos como si todo lo que dijese fuesen frases importantes cuando en realidad no está diciendo nada. Un Negan muy decepcionante, tanto como para decir que el Gobernador era mejor villano.
Habláis como si El Gobernador fuera mal villano xD. A mí me pareció un pedazo de actor que hizo un pedazo de papel. Y Negan también me gusta, sólo él podría superarle
Pues a mi me ha gustado el capitulo, mas que nada por que ha sido muy parecido a su homologo en papel, solo que carl en este es mas pequeño y sin esa melena que le queda como a un cristo 2 pistolas.
Decir que negan a diferencia del gobernador, no es un psicopata, es un tio que tiene sus normas, un tio con el que se puede dialogar, su primera impresion fue para dejar claro los limites, aparte es un charlatan, habla por los codos, dice jilipolleces ( incluso los aficionados que traducen el comic dejan una nota a pie de pagina diciendo que no son capaces de traducirlo correctamente XD), es parte de su personalidad, si no os gusta, menos os va a gustar en los siguientes capitulos, a mi por lo menos, es el personaje que mas me gusta en el comic por su personalidad ( no es el tipico villano psicopata al uso, a parte que mete mucha tension por las salidas que tiene), y es mas, en la serie lo han hecho demasiado cabron ( quitarles todas las armas, quemar los colchones, lo de llevar a rick al limite).
Lo de la forma fisica, ahi estoy con ustedes, esta un poco tirillas, podrian haberle metido un poco de relleno a la chupa de cuero XD, ademas recuerdo que este actor estaba mas mazado en watchmen.
Lo de matarlo, bueno, ya ha dejado claro que si le pasa algo, todos mueren, y quizas de peor forma que reventados por un bate, y con los suyos, imagino que sus hombres estan bien alimentados y viven muy bien como para plantearse cargarselo e iniciar una guerra civil con los salvadores.
Lo dicho, ami me ha gustado el capitulo ( casualmente los que copian escenas del comic son los que mas me gustan), ademas hemos visto varias tramas, y no se me ha hecho largo y monotono, claro que comparandolo con el capitulo anterior...
Un saludo.
Troy_McClure escribió:Yo creo que se están cargando el personaje. Lo están sacando demasiado para no hacer nada. Lo que están consiguiendo es pintar a Negan como un gualtrapas. Cada vez da menos sensación de miedo, no impone, y no me refiero a físicamente.

Demasiada cháchara intrascendente y abusar de los mismos gestos como si todo lo que dijese fuesen frases importantes cuando en realidad no está diciendo nada. Un Negan muy decepcionante, tanto como para decir que el Gobernador era mejor villano.


Yo creo que exageras.

Negan siempre que sale hace algo, sea pequeño o grande. Fíjate como actúa cuando se entera de que una chica le esta "engañando", presiona a su "primera dama" para que le diga la información, sabe de sobra que lo va a hacer porque si no lo hace castigará a otra de sus mujeres o a Dwight, o cualquier otra cosa, se aprovecha de su dominio sobre ella. Una vez que tiene la información, va a la chica y ya solo tiene que amenazarla porque ya sabe lo que ha hecho, solo tiene que ponerla en el punto de que tenga que elegir entre ser castigada leve o severamente. Lo demás es lucimiento para recordar a todos los Salvadores quien manda, repetir el mantra de las normas y usar la táctica del palo y la zanahoria, primero les dice que todos recibirán ración extra de verduras porque ha habido éxito en los saqueos y después el palo con el espectáculo de la plancha. Además, se asegura siempre de que Daryl y Coral estén presentes en todo momento, para que vean cómo de fuerte es su gobierno, como de sólida es la sociedad de los Salvadores y también tiene incluso un momento para humillar un poco a Dwight.
No se le pasa una, conoce como aprovechar las debilidades emocionales de las personas, por eso es un lider tan fuerte y por eso es muy dificil que le traicionen, porque los tiene acojonados a todos y en parte no es tan malo con ellos siempre que jueguen segun sus reglas. Incluso el que le trae el bate, entre él y Coral se lo podrían cargar sin duda, pero fíjate lo acojonado que está, dificilmente se atrevería ya que un fallo y es hombre muerto, posiblemente de una manera horrible.
Y por último, tiene el dilema de qué hacer con Coral, sabe de sobra que Rick es un hombre al que le ha costado montones doblegar y que ha matado a montones de sus hombres ya. Si mata a su hijo será un detonante y Rick sin duda estallará empezando una guerra abierta que es un riesgo totalmente inaceptable. Así que va a Alexandria y sin duda pretendía darle un susto a Rick, tal vez matar a uno de sus hombres o mujeres (Olivia podría tener muchos numeros)...pero entonces encuentra a la niña, no se como actuará exactamente en el siguiente capítulo, pero algo va a hacer seguro, como mínimo un buen susto le tiene que dar a Rick, un toque de atención para que sepa cual es su sitio.
@Ashenbach ¿Por qué escribes continuamente "Coral" en vez de Carl? ¿El autocorrector o me he perdido algo? XD
Ashenbach escribió:Pues a mi este Negan me encanta.
Es un pedazo de cabrón, que disfruta no sólo humillando a los demás (lo que le dice a la pobre Olivia no tiene nombre) sino que también imponiendo castigos físicos (la plancha). Es cierto, su presencia no es imponente, pero es un tío que sabe aprovecharse muy bien de las inseguridades de la gente (que son muchas). Aquí muchos son muy valientes y se lanzarían a matarlo, pero hay que estar ahí y atreverse a hacerlo, no es tan fácil y tiene el respaldo de muchos hombres. Además la mayoría de la gente no sabe como funciona la estructura de los Salvadores y además con lo de "todos somos Negan" evitan generar la idea que descabezar a la serpiente acabaría con su amenaza. Al final del capítulo lo vemos con la niña, la cual sin duda usará para quebrar a Rick una vez más a la hora de imponer su castigo por la incursión de Coral. Su personalidad es arrolladora, su voluntad inquebrantable y es muy astuto, tres cualidades que le hacen temible.

Por cierto me ha encantado ver la fortaleza de Negan desde fuera y me ha gustado ver acción en varios frentes a la vez. Un capítulo muy correcto en mi opinión, la interpretación de Chandler Riggs (Coral) me ha gustado bastante y Rosita se me está haciendo cada día mas cargante con sus ansias de venganza personal, me da que en el siguiente la va a liar parda con esa bala. Me ha dado pena como ha tratado a Eugene, aunque se la ha devuelto bien. Como casi siempre, el cura me ha sobrado en el capítulo y la escena de Rick y Aaron me ha hecho hasta aplaudir cuando he visto la casa flotante rodeada de zombis...muy ingenioso, veremos si ese tal Leslie William sigue vivo (no creo).

La semana que viene termina la primera parte de la temporada...aunque con 2 capítulos totalmente de relleno, en general la temporada me está gustando, sin duda más que la anterior, y no tengo dudas de que es por Negan y sus Salvadores.



Cuando escribes Coral, te refieres a Carl? [qmparto] .

Y ya lo dije yo, el capítulo anterior me ha gustado mucho de inicio a fin. Aunque claro, siempre hay aspectos negativos en los cuales quedaba mejor una escena que otra.

Coincido sobre Negan, en resumen para mi es el puto amo XD.
LuiFer escribió:
Ashenbach escribió:Pues a mi este Negan me encanta.
Es un pedazo de cabrón, que disfruta no sólo humillando a los demás (lo que le dice a la pobre Olivia no tiene nombre) sino que también imponiendo castigos físicos (la plancha). Es cierto, su presencia no es imponente, pero es un tío que sabe aprovecharse muy bien de las inseguridades de la gente (que son muchas). Aquí muchos son muy valientes y se lanzarían a matarlo, pero hay que estar ahí y atreverse a hacerlo, no es tan fácil y tiene el respaldo de muchos hombres. Además la mayoría de la gente no sabe como funciona la estructura de los Salvadores y además con lo de "todos somos Negan" evitan generar la idea que descabezar a la serpiente acabaría con su amenaza. Al final del capítulo lo vemos con la niña, la cual sin duda usará para quebrar a Rick una vez más a la hora de imponer su castigo por la incursión de Coral. Su personalidad es arrolladora, su voluntad inquebrantable y es muy astuto, tres cualidades que le hacen temible.

Por cierto me ha encantado ver la fortaleza de Negan desde fuera y me ha gustado ver acción en varios frentes a la vez. Un capítulo muy correcto en mi opinión, la interpretación de Chandler Riggs (Coral) me ha gustado bastante y Rosita se me está haciendo cada día mas cargante con sus ansias de venganza personal, me da que en el siguiente la va a liar parda con esa bala. Me ha dado pena como ha tratado a Eugene, aunque se la ha devuelto bien. Como casi siempre, el cura me ha sobrado en el capítulo y la escena de Rick y Aaron me ha hecho hasta aplaudir cuando he visto la casa flotante rodeada de zombis...muy ingenioso, veremos si ese tal Leslie William sigue vivo (no creo).

La semana que viene termina la primera parte de la temporada...aunque con 2 capítulos totalmente de relleno, en general la temporada me está gustando, sin duda más que la anterior, y no tengo dudas de que es por Negan y sus Salvadores.



Cuando escribes Coral, te refieres a Carl? [qmparto] .

Y ya lo dije yo, el capítulo anterior me ha gustado mucho de inicio a fin. Aunque claro, siempre hay aspectos negativos en los cuales quedaba mejor una escena que otra.

Coincido sobre Negan, en resumen para mi es el puto amo XD.


Negan se siente como el puto amo y es el puto amo [jaja] [jaja] .
La "palabra" de Negan es mucho más intimidatoria que el estar musculado [beer] [beer] .
Un tio musculado puede ser un "cagao" pero un tio "cabrón" lo es con o sin músculo [carcajad] [carcajad]
Pues a mi que no he visto el cómic la verdad de Negan me cansinea el gestito ese que hace cada dos frases. Es excesivo y al final lo hace irreal, ridículo incluso.

Sobre su actitud, el grupo, las sociedad vivida... pues si, un poco como el resto de la serie, no es creíble.

Eso si, aparece tanto que la verdad hasta sufres en cada escena, que oye, está logrado, pero quita un poco las ganas de ver capítulos.

Y todo en un área que será como mucho, mucho una provincia española, no? Da para ir y volver andando en el día. No entiendo tanto temor a huir a otra zona de los que estén más amenazados.
Pero es lo de siempre, ficción. Yo cada vez que veo muertos andando pienso igual: "anda que no han pasado meses y meses como para que estuviesen ya licuados y podridos, deberían ser todos ya una masa viscosa inmóvil", pero nada oye, siguen la mayoría con articulaciones bien, músculos como para agarrar...
Sensenick escribió:
Y todo en un área que será como mucho, mucho una provincia española, no? Da para ir y volver andando en el día. No entiendo tanto temor a huir a otra zona de los que estén más amenazados.
Pero es lo de siempre, ficción. Yo cada vez que veo muertos andando pienso igual: "anda que no han pasado meses y meses como para que estuviesen ya licuados y podridos, deberían ser todos ya una masa viscosa inmóvil", pero nada oye, siguen la mayoría con articulaciones bien, músculos como para agarrar...

Pues si. Lo dije yo también. Este grupo esta acostumbrado a viajar. Están cerca de Washington DC creo. Podrían tirar hacia California, que esta en la otra punta y ademas hace mejor tiempo... [jaja] [jaja] [jaja]
Y lo de los zombies igual... Se ve que las moscas y bacterias están en huelga en un apocalipsis zombie...
Pero es lo que decimos... si lo hacen realista, se acaba la serie rápido... Para empezar porque los zombies no existirían...
Y los Salvadores son muchos, pero siendo EEUU que le pegas una patada a una piedra y te encuentras un rpg, yo soy Rick y envío a un par de personas a dar vueltas por el país con la única misión de encontrar todo tipo de explosivos y los borro del mapa...
Sobre el tema de los zombies...
No hay un número fijo desde el primer momento.
Seguramente haya gente recién infectada, o hace apenas días, semanas...
Se puede salvar sólo en eso el hecho de seguir habiendo zombies con ganas de mascar.

O es que nadie ha pensado en esto...

No es de los fallos mas gordos que se le pueden encontrar.
Adris escribió:Sobre el tema de los zombies...
No hay un número fijo desde el primer momento.
Seguramente haya gente recién infectada, o hace apenas días, semanas...
Se puede salvar sólo en eso el hecho de seguir habiendo zombies con ganas de mascar.

O es que nadie ha pensado en esto...

No es de los fallos mas gordos que se le pueden encontrar.

Si hombre... pero es que cuanto tardiarían las moscas en comerse un cadaver?? No duran ni una temporada...
Y deberían estar los zombies plagados de gusanos y moscas mientras caminan...
Pero que eso ya he dicho que son cosas que no hay que tenerlas en cuenta, porque para empezar, la serie no es realista si esta basada en zombies... [+risas]
Lo de Karl me parece totalmente absurdo

Cual era su plan exactamente? me meto en la furgoneta y los ametrallo a todos hasta llegar a Negan? pero ojo, que cuando aparece negan y lo tengo a tiro, no le disparo, ni me disparan. Absurdo.
Si es que esta claro que los salvadores aguantan a Negan porque están giñados, pero si ahora llega Rick y lo coge por la espalda con una pistola y suelta delante de todo el mundo "Me voy a cargar a este, pero luego no habrá represalias para los demás y el que quiera puede unirse a nosotros" encima le aplauden... [+risas]
Hombre, en temas de cantidad de zombies la serie va mal. Si el 100% de la población está infectada, y teniendo en cuenta la cantidad de muertes naturales que hay por segundo (y que están, para más INRI, en EEUU)... Debería haber muchísima más cantidad.

Yo creo que por eso las tramas no transcurren en ciudades, porque imaginaos la de decenas y centenas de miles de zombies que debería haber xD
Senegio escribió:Hombre, en temas de cantidad de zombies la serie va mal. Si el 100% de la población está infectada, y teniendo en cuenta la cantidad de muertes naturales que hay por segundo (y que están, para más INRI, en EEUU)... Debería haber muchísima más cantidad.

Yo creo que por eso las tramas no transcurren en ciudades, porque imaginaos la de decenas y centenas de miles de zombies que debería haber xD


En Atlanta había millares, y en la temporada 6, en la cantera también había muchos. De todas formas, hay que tener en cuenta también, que las ciudades fueron bombardeadas y que la mayoría de caminantes permanecen quietos a la esperar de un estimulo, aunque esto no se explica en la serie. Son una minoría los que están constantemente moviendose y además lo hacen lentamente, con lo que eso conlleva también...
10-10-10 escribió:Lo de Karl me parece totalmente absurdo

Cual era su plan exactamente? me meto en la furgoneta y los ametrallo a todos hasta llegar a Negan? pero ojo, que cuando aparece negan y lo tengo a tiro, no le disparo, ni me disparan. Absurdo.


+1

Que cuando lo tenía enfrente mis pensamientos eran ¿que esperas? ¡Dale ,Dale! y nada [+furioso]
Türme escribió:
10-10-10 escribió:Lo de Karl me parece totalmente absurdo

Cual era su plan exactamente? me meto en la furgoneta y los ametrallo a todos hasta llegar a Negan? pero ojo, que cuando aparece negan y lo tengo a tiro, no le disparo, ni me disparan. Absurdo.


+1

Que cuando lo tenía enfrente mis pensamientos eran ¿que esperas? ¡Dale ,Dale! y nada [+furioso]


Es que dicha escena pudieron hacerla más real o menos irreal como dije antes

Agarrar un arma de menor cadencia de disparos, una pistola por ejemplo y disparar a un par de ellos, y cuando llega Negan hacer el amague de disparar pero se le acaba las balas y ahí es derribado por Dwight. Pero que se quede con las ganas de matarlo, no que se mee en sus pantalones al verlo, sea por miedo o sea por respeto.
Pero los que escribieron el guion/libreto, no se que estaban fumando, ponerle un arma enorme.
Pues yo creo que la gracia en esa escena es ver la labia de Negan, que más verle hace que Carl se cage en los pantalones y se quede a escucharle. El show que monto en el episodio 1, tuvo bastante efecto en ellos.
Sensenick escribió:Pues a mi que no he visto el cómic la verdad de Negan me cansinea el gestito ese que hace cada dos frases. Es excesivo y al final lo hace irreal, ridículo incluso.

Sobre su actitud, el grupo, las sociedad vivida... pues si, un poco como el resto de la serie, no es creíble.

Eso si, aparece tanto que la verdad hasta sufres en cada escena, que oye, está logrado, pero quita un poco las ganas de ver capítulos.

Y todo en un área que será como mucho, mucho una provincia española, no? Da para ir y volver andando en el día. No entiendo tanto temor a huir a otra zona de los que estén más amenazados.
Pero es lo de siempre, ficción. Yo cada vez que veo muertos andando pienso igual: "anda que no han pasado meses y meses como para que estuviesen ya licuados y podridos, deberían ser todos ya una masa viscosa inmóvil", pero nada oye, siguen la mayoría con articulaciones bien, músculos como para agarrar...


Y eso sin contar que cuando te conviertes en zombie tus manos se vuelven zarpas de oso y tu boca se asimila a la de una hiena [mad] [mad] [360º] [360º]
[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: "NO CÓMICS"
@Senegio @LuiFer

Lo de "Coral" va por unos memes que se hicieron muy populares hace unos años, se saca de contexto la escena en la que Carl le dice a Rick que su madre ha muerto y que el le ha disparado en la cabeza. Se supone que es una escena muy dramática, pero las caras de Andrew Lincoln hacen parecer que se está descojonando, así que el meme va de que le cuenta un chiste a Carl, que está todo serio. Y como en la serie cuando Rick nombra a su hijo pronuncia algo asi como "Corl" o directamente "Coral"...pues el meme tiene gracia por eso.

Ejemplos del meme:
Imagen

Imagen

Imagen


Y un ejemplo de que Rick dice realmente "Coral" en lugar de "Carl":
https://www.youtube.com/watch?v=fqAe6A7s5iY
Ashenbach escribió:@Senegio @LuiFer

Lo de "Coral" va por unos memes que se hicieron muy populares hace unos años, se saca de contexto la escena en la que Carl le dice a Rick que su madre ha muerto y que el le ha disparado en la cabeza. Se supone que es una escena muy dramática, pero las caras de Andrew Lincoln hacen parecer que se está descojonando, así que el meme va de que le cuenta un chiste a Carl, que está todo serio. Y como en la serie cuando Rick nombra a su hijo pronuncia algo asi como "Corl" o directamente "Coral"...pues el meme tiene gracia por eso.

Ejemplos del meme:
Imagen

Imagen

Imagen


Y un ejemplo de que Rick dice realmente "Coral" en lugar de "Carl":
https://www.youtube.com/watch?v=fqAe6A7s5iY


Pues yo escucho claramente "Carl". Es como si dijera "Coooaarl"
pantxo escribió:A Negan le faltan fundamentalmente dos cosas: Primero presencia física. Es un tío bastante más cuadrado, más intimidante. Y segundo, carisma. Le falta a kilos. A Negan se le sigue, en parte, porque es un tío que acojona sin necesidad de recurrir a la amenaza directa, y que desprende cierto magnetismo.

En la serie es un brasas que solo sabe repetir el gestito este de medio agacharse y doblar las rodillas cuando enfatiza algo


Menos mal pensaba que era la única que lo veía así, Negan parece el típico pelma borracho de bar a las tantas de la mañana, mucho lirili y poco larala, de hecho a veces roza la burda parodia. En el primer capitulo me lo creía pero tanta escena intrascendente empieza a restarle credibilidad.
Subrayo las palabras ee Netikerty. Veo que somos varios ya los que empezamos a pensar lo mismo de Negan.
Yo de verdad que no puedo ya con esta serie. Al final veo los capitulos por rutina porque llevo viéndola desde el principio. En las primeras temporadas había dias que incluso me veía el capítulo nuevo antes de ir al instituto. Ya no tiene ningún interés, no puede ser que te pongan un capitulo como el primero y seis de relleno. Sobre todo me toca los cojones que no hayamos vuelto a saber nada del tio este que tiene un tigre, morgan y Carol. Yo no me he leído el comic ni nada, pero vamos no se si pensar que están dejando de lado esta trama porque cuando se le pongan las cosas chungas a Rick y los demás van a venir estos a salvarles el culo o no se...
Esto HBO lo habría clavado... no tengo ninguna duda
ragnar93 escribió:
Yo de verdad que no puedo ya con esta serie. Al final veo los capitulos por rutina porque llevo viéndola desde el principio. En las primeras temporadas había dias que incluso me veía el capítulo nuevo antes de ir al instituto. Ya no tiene ningún interés, no puede ser que te pongan un capitulo como el primero y seis de relleno. Sobre todo me toca los cojones que no hayamos vuelto a saber nada del tio este que tiene un tigre, morgan y Carol. Yo no me he leído el comic ni nada, pero vamos no se si pensar que están dejando de lado esta trama porque cuando se le pongan las cosas chungas a Rick y los demás van a venir estos a salvarles el culo o no se...
Esto HBO lo habría clavado... no tengo ninguna duda


A mi me pasa algo similar.

Durante mucho tiempo la estuve viendo por la trama presente, por ver como iba pasando el tiempo, como evolucionan, que les pasa... pero es que una serie así necesita ir viendo un final, y no parece que lo vaya a haber... los comics supongo que siguen con este rutina, que bueno, tendrá sus fans, pero no se si tanto como para una serie de TV que necesita más audiencia y más enganche.
Una sitcom tiene otra necesidad, ahi te da igual un poco que acabe o no... y aún así, siempre intentan acabar en redondo para evitar protestas.
Aquí no, no estaría mal saber algo de otras zonas (no hablo de FTWD), de estabilización... creo que no es mucho pedir, los zombies estan ya controlados... a ver, son una amenaza, pero no la peor ni de lejos. Toca avanzar, rearmar una sociedad civilizada... ya se, si, entonces no seria una serie de zombies, sino una de guerras, gobiernos, de hambre, de juicios...
Vale que haya bandas de .... 100? amenazando y asesinando. Pero que se haya involucionado tanto que no se sea capaz de tener una sociedad de pongamos 1000 (un pueblo pequeño) que vaya mancomunandose, protegiendo perímetro de manera eficiente, evitando muertes tontas y por supuesto capturando a los asesinos de manera efectiva... es que vamos, en la historia de la humanidad es ir atrás demasiado, pero sin luego avanzar.
Es lo que decis, la serie entonces se acabaría, pero es que esto no es Los Simpson, no puedes jugar con tramas infinitas y disparatadas.


Eso y que más de uno y de dos la han dejado de ver por la violencia, aunque bueno, eso ya es cosa de cada cual... yo lo veo razonable y realista.

Sobre la podredumbre zombie, esto es ficción pero "real", por eso critico los zombies que no se pudren... una cosa es meter elementos imaginarios, y otra es que eso pase en la tierra obviando mecanismos elementales. ¿Que diríamos si en Terminator les pegasen 5 tiros en la cabeza a Sarah Connor y siguiese viva? ¿Que como los Terminator no existen es válido? No se... Aguanto algunas temporadas, que la gente va muriendo poco a poco y refrescan... pero pasado tanto tiempo, huele, nunca mejor dicho. Y es que además luego los ves que algunos estan fatal... y no es por desmembramiento, es que hay diferentes grados de podredumbre, que se ve que llegado un momento, se para, para cada uno en un punto.
@Sensenick

Pero no entiendo, ¿por qué es obligatorio que se pudran los cuerpos?

Se supone que se les muere lel cerebro, deja de funcionar los órganos, pero no están 100% muertos.
A mi el Negan este también me está dejando de gustar, no asusta, ni tiene la presencia necesaria, el del comic es que es otro rollo.

Eso si, el actor en Watchmen me gustó y como otro personaje hubiera sido genial, pero como Negan cada vez me convence menos.

El último capítulo un truño como un puño.
Si dejase de hacer el mismo gesto siempre que habla y dejase de hablar como lo hace, que va a trozos... estaría bien.
Al principio era pasable, ya aburre y es poco creíble.
Lowox escribió:@Sensenick

Pero no entiendo, ¿por qué es obligatorio que se pudran los cuerpos?

Se supone que se les muere lel cerebro, deja de funcionar los órganos, pero no están 100% muertos.

Hay una cosa que se llama oxidación que es por la que envejecen las cosas

Y yo opino lo mismo de Negan, acojonante en su primera aparicion, intimidante en otra, cansino en las demás
Es que Negan da de todo menos miedo, a veces hasta me cae bien xD
david6666 está baneado por "Game Over"
Este es Negan : bla bla bla blaaaaa bla bla bla blabla
que tipo tan pesado joder.
Y tardará un montón en morir, igual que el gobernador
Lloyd_Banks escribió:Y tardará un montón en morir, igual que el gobernador

[qmparto]

Exacto, y la gente ya quería que Rick lo elimine en el 3er capítulo [jaja] . Mínimo dura hasta la temporada 8, capítulo último xD
[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: "NO CÓMICS"
Yo queria a John Travolta de Negan xDD
Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Dark Cloud escribió:Yo queria a John Travolta de Negan xDD
Imagen

Es muy Steven segal, o como se diga
Ya hace tiempo que no hacen la del cupo de negros verdad?
@arriquitaum Ese actor que tu dices tiene cara de mala hostia, Negan casi siempre esta riendose en plan flipado
@Lowox porque si están muertos y el corazón no les late, las células no se oxigenan. Si no funcionan sus tripas, tampoco hay nutrición. Por tanto, deberían de morir.
Dark Cloud escribió:Yo queria a John Travolta de Negan xDD
Imagen


Travolta no acepto el papel de Nigan porque, en la serie, quería aparecer con un avión en vez de coches [qmparto] [qmparto] [qmparto]
10357 respuestas