Pues a mi me ha gustado el capitulo, mas que nada por que ha sido muy parecido a su homologo en papel, solo que carl en este es mas pequeño y sin esa melena que le queda como a un cristo 2 pistolas.
Decir que negan a diferencia del gobernador, no es un psicopata, es un tio que tiene sus normas, un tio con el que se puede dialogar, su primera impresion fue para dejar claro los limites, aparte es un charlatan, habla por los codos, dice jilipolleces ( incluso los aficionados que traducen el comic dejan una nota a pie de pagina diciendo que no son capaces de traducirlo correctamente
), es parte de su personalidad, si no os gusta, menos os va a gustar en los siguientes capitulos, a mi por lo menos, es el personaje que mas me gusta en el comic por su personalidad ( no es el tipico villano psicopata al uso, a parte que mete mucha tension por las salidas que tiene), y es mas, en la serie lo han hecho demasiado cabron ( quitarles todas las armas, quemar los colchones, lo de llevar a rick al limite).
Lo de la forma fisica, ahi estoy con ustedes, esta un poco tirillas, podrian haberle metido un poco de relleno a la chupa de cuero
, ademas recuerdo que este actor estaba mas mazado en watchmen.
Lo de matarlo, bueno, ya ha dejado claro que si le pasa algo, todos mueren, y quizas de peor forma que reventados por un bate, y con los suyos, imagino que sus hombres estan bien alimentados y viven muy bien como para plantearse cargarselo e iniciar una guerra civil con los salvadores.
Lo dicho, ami me ha gustado el capitulo ( casualmente los que copian escenas del comic son los que mas me gustan), ademas hemos visto varias tramas, y no se me ha hecho largo y monotono, claro que comparandolo con el capitulo anterior...
Un saludo.