[Serie] The Walking Dead

El momento bala Rosita-Negan ha sido bochornoso. ¿En serio?
De verdad Rosita ha disparado su arma contra la cara de Negan y ésta ha impactado sobre Lucille, que casualmente se encontraba en esa posición? ¿En serio?
Negan tiene una flor en el culo llamada guionistas. Si fuese una serie con dos dedos de frente, esa bala
le habría impactado en alguna parte de su cuerpo, hiriéndolo, aunque llevaría chaleco anti balas claramente, porque no puede exponerse de esa forma como lo hace sin correr peligro, y Rosita habría sido sentenciada a muerte. Que hablando de muertes, la de Olivia ha sido la más gratuita en años
Pues para mi ha sido un muy buen episodio, cerrando la transición de Rick y no estoy para nada de acuerdo con muchos comentarios.

Rick no cambia de opinión por que hayan matado a dos mindundis, cambia de opinión porque ve que nunca contentará a los salvadores, donde realmente se ve es en la paliza que recibe Aaron

Negan no mata a Rosita porque sabe que esta gente no tiene miedo a morir, pero si a que maten a los demás, se deja clara esa técnica de Negan con Dwight, cuando Daryl le dice que comprende que lo ha hecho por otro, pero que de él no depende nadie.

Y Negan no mata al que ha producido la bala porque es una puta mina de oro, se lo lleva para usarlo.
A mi la verdad que esta temporada me está gustanado más, Negan creo que es de los mejores personajes del comic y está muy bien interpretado y reflejado en la serie, así como la adaptación y fidelidad de ciertos aspectos con el comic, y este último capitulo me ha gustado mucho. Es cierto que tiene algún detalle mejorable, pero la verdad ha estado bien como cierre de la primera media temporada, ahora la pena es esperar hasta febrero :(
Yo siempre los veo en VO, pero tengo curiosidad por saber como han traducido:


Cuando le dice a Spencer "you don't have the guts to do it yourself" o algo así
y luego le dice "they were there, inside you"
Viendo que guts es una forma de decir cojones en inglés, que ha dicho al destriparlo?
Muy flojo este mid season, al final lo podria haber sido la mejor temporada con ese inicio esta siendo un sopor constante.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
De repente Maggie es muy interesante

@Ramysc
En los subtitulos que yo vi dice tripas. Y Google lo traduce así, quizás digan entrañas en español
no tienes tripas, o entrañas, le da la puñalada


@CaptainJL
Ya si eso los spoiler picha
Ramysc escribió:Yo siempre los veo en VO, pero tengo curiosidad por saber como han traducido:


Cuando le dice a Spencer "you don't have the guts to do it yourself" o algo así
y luego le dice "they were there, inside you"
Viendo que guts es una forma de decir cojones en inglés, que ha dicho al destriparlo?


Pero...

"guts" son tripas ¿no? yo cuando lo estaba viendo lo entendí como eso mismo, como tener estómago para poder ser uno mismo el que se carga al que quiere usurpar. Otra cosa hubiera sido "nuts", que sí entiendo se traduce por "huevos"... de ahí que se salieran todas y quedara la cosa como una gracieta.
Sobre el personaje de las botas he buscado por Google y hay 3 teorías:

-Es una del grupo de mujeres de la costa
-Es Dwight
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Spoilers para tratar temas no mostrados en la serie. No Cómic.
No me ha parecido tan malo el cierre de mitad de temporada.
Tampoco es que Negan haya perdido credibilidad de su maldad o su sadismo. Dudo que tenga que matar a al menos uno cada vez que llegue a Alexandria, para imponer respeto. El respeto y el miedo que le tienen ya se lo ganó.

Ahora, claro que hay escenas surrealistas a más no poder, y no es solo este última capítulo sino en los anteriores (Carl que no mata a su objetivo, los zombies que son menos "inteligentes" y no muerden otra parte que no sea la cabeza, etc).

Y que mal se ve Negan sin barba, no se, prefiero mil veces verle con barba, lo hace ver más imponente y misterioso XD
Guts son tripas y agallas, por lo que supongo es un juego de palabras y un chiste a lo Negan jaja
Ramysc escribió:Yo siempre los veo en VO, pero tengo curiosidad por saber como han traducido:


Cuando le dice a Spencer "you don't have the guts to do it yourself" o algo así
y luego le dice "they were there, inside you"
Viendo que guts es una forma de decir cojones en inglés, que ha dicho al destriparlo?

Guts es tripas, entrañas... En inglés se utiliza igual que agallas en español, para decir si alguien es valiente o no. En el doblaje dice "te faltan entrañas". No queda muy bien porque aquí lo correcto es "agallas" pero supongo que entonces no encajaría con lo que hace después.
Ramysc escribió:Yo siempre los veo en VO, pero tengo curiosidad por saber como han traducido:


Cuando le dice a Spencer "you don't have the guts to do it yourself" o algo así
y luego le dice "they were there, inside you"
Viendo que guts es una forma de decir cojones en inglés, que ha dicho al destriparlo?


Pueden decir simplemente
"agallas" y quedaría perfecto.


A mí la temporada en general sí me está gustando, hay algún capítulo más flojo, y a veces se pasan un poco con lo de dedicar capítulos enteros a una sola trama, pero me está gustando y en gran parte por Negan la verdad, me parece un "villano" cojonudo :p
Dankairaku escribió:
Ramysc escribió:Yo siempre los veo en VO, pero tengo curiosidad por saber como han traducido:


Cuando le dice a Spencer "you don't have the guts to do it yourself" o algo así
y luego le dice "they were there, inside you"
Viendo que guts es una forma de decir cojones en inglés, que ha dicho al destriparlo?


Pueden decir simplemente
"agallas" y quedaría perfecto


A mí la temporada en general sí me está gustando, hay algún capítulo más flojo, y a veces se pasan un poco con lo de dedicar capítulos enteros a una sola trama, pero me está gustando y en gran parte por Negan la verdad, me parece un "villano" cojonudo :p


El problema es que se pierde la gracia al destriparlo. Como dicen más arriba, dice "entrañas".
Troy_McClure escribió:Creo que esta Navidad es el momento de llevar a cabo un proyecto que tengo en mente desde hace tiempo: hacer un fan cut de Walking Dead, especialmente desde la temporada 4.

Y no lo digo de coña, creo que en los 90 episodios de esta mierda de serie se esconde una gran serie de 45 episodios.


Si lo haces y lo subes avisame que me miro la serie de nuevo de esa manera xD
Dark Cloud escribió:
Troy_McClure escribió:Creo que esta Navidad es el momento de llevar a cabo un proyecto que tengo en mente desde hace tiempo: hacer un fan cut de Walking Dead, especialmente desde la temporada 4.

Y no lo digo de coña, creo que en los 90 episodios de esta mierda de serie se esconde una gran serie de 45 episodios.


Si lo haces y lo subes avisame que me miro la serie de nuevo de esa manera xD


Es que probablemente poniendo el primer y último capítulo de cada mid season ya tuvieras el esqueleto, luego recortas las escenas sin sentido dejando diez minutos de cada capítulo y dejas lo importante, al final cada temporada serían seis capítulos con mucha más riqueza narrativa, sin duda.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Troy_McClure escribió:Creo que esta Navidad es el momento de llevar a cabo un proyecto que tengo en mente desde hace tiempo: hacer un fan cut de Walking Dead, especialmente desde la temporada 4.

Y no lo digo de coña, creo que en los 90 episodios de esta mierda de serie se esconde una gran serie de 45 episodios.


Si lo consigues hacer ponlo aqui que me veo tu serie pero de cabeza
Acabo de leer esto en Facebook. Que os parece ?
La verdad es que yo ni lo recordaba esta escena, se me pasó por alto
http://moviepilot.com/p/mystery-character-wearing-boots-the-walking-dead/4166998?utm_source=fb-stream-post&utm_medium=facebook&utm_campaign=who-could-those-boots-belong-to-in-the-walking-dead-mid-season-finale
ragnar93 escribió:Acabo de leer esto en Facebook. Que os parece ?
La verdad es que yo ni lo recordaba esta escena, se me pasó por alto
http://moviepilot.com/p/mystery-character-wearing-boots-the-walking-dead/4166998?utm_source=fb-stream-post&utm_medium=facebook&utm_campaign=who-could-those-boots-belong-to-in-the-walking-dead-mid-season-finale



El final del capítulo te deja con la intriga total ... el tío de las botas , que mira desde lejos la puerta de Alejandría
adidi escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:@adidi

Tú lo del spoiler no terminas de verlo claro ¿no?


Ayer emitieron el capitulo por lo tanto no creo que sea necesario.
Por otro lado, creo que si no he visto el capitulo y no me quiero comer un spoiler lo de entrar a un hilo donde se habla de la serie y que esta al día no tiene mucho sentido ¿no?.
Pongo spoiler si lo he visto en ingles antes de que el capitulo sea emitido en españa y quiero dejar algun comentario.

Saludos

Has tenido que leer las normas del hilo antes de postear. Al escribir la palabra clave, has aceptado tales normas. Si no te gustan, no postees, pero no puedes aceptar las normas y luego pasártelas por el forro.

Este hilo es para hablar de la serie y no del cómic. No se permiten comparaciones entre ambos ni abiertamente, ni en spoilers. Para eso tenéis este hilo a vuestra disposición, donde podréis hablar con total libertad.
Los comentarios de cada capítulo se pondrán en spoiler: que un usuario haya visto ya el capítulo no significa que lo hayan visto todos.
Los avances de próximos capítulos se pondrán en spoiler y PREVIAMENTE INDICADOS.
VozdeLosMuertos escribió:
adidi escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:@adidi

Tú lo del spoiler no terminas de verlo claro ¿no?


Ayer emitieron el capitulo por lo tanto no creo que sea necesario.
Por otro lado, creo que si no he visto el capitulo y no me quiero comer un spoiler lo de entrar a un hilo donde se habla de la serie y que esta al día no tiene mucho sentido ¿no?.
Pongo spoiler si lo he visto en ingles antes de que el capitulo sea emitido en españa y quiero dejar algun comentario.

Saludos

Has tenido que leer las normas del hilo antes de postear. Al escribir la palabra clave, has aceptado tales normas. Si no te gustan, no postees, pero no puedes aceptar las normas y luego pasártelas por el forro.

Este hilo es para hablar de la serie y no del cómic. No se permiten comparaciones entre ambos ni abiertamente, ni en spoilers. Para eso tenéis este hilo a vuestra disposición, donde podréis hablar con total libertad.
Los comentarios de cada capítulo se pondrán en spoiler: que un usuario haya visto ya el capítulo no significa que lo hayan visto todos.
Los avances de próximos capítulos se pondrán en spoiler y PREVIAMENTE INDICADOS.


Oido cocina.
Lo siento y me disculpo ante todos.
ragnar93 escribió:Acabo de leer esto en Facebook. Que os parece ?
La verdad es que yo ni lo recordaba esta escena, se me pasó por alto
http://moviepilot.com/p/mystery-character-wearing-boots-the-walking-dead/4166998?utm_source=fb-stream-post&utm_medium=facebook&utm_campaign=who-could-those-boots-belong-to-in-the-walking-dead-mid-season-finale


Para mi que es Dwight
Esta serie sin Negan ahora mismo seria una puta mierda. Si ahora mismo le sacase las tripas a todos en Alexandría, aplaudiría.
Es que todos dan asco, los guionistas son malísimos. Y eso que el 95% de las frases de Negan son casi calcadas al cómic, que si no el personaje sería otra mierda infecta.
Carol dando tumbos, Morgan dando asco con su filosofía estúpida, Tara que sólo sirve para comer bollos (en todas las acepciones de la expresión), Rosita que es subnormal... y suma y sigue. Michonne y Rick no pegan una mierda... Es que que asco, de verdad.
mecavergil escribió:Esta serie sin Negan ahora mismo seria una puta mierda. Si ahora mismo le sacase las tripas a todos en Alexandría, aplaudiría.
Es que todos dan asco, los guionistas son malísimos. Y eso que el 95% de las frases de Negan son casi calcadas al cómic, que si no el personaje sería otra mierda infecta.
Carol dando tumbos, Morgan dando asco con su filosofía estúpida, Tara que sólo sirve para comer bollos (en todas las acepciones de la expresión), Rosita que es subnormal... y suma y sigue. Michonne y Rick no pegan una mierda... Es que que asco, de verdad.

Es que si lo que estamos viendo ocurriera en la vida real Negan no hubiera durado ni 2 dias. Ya sea por los propios salvadores que se lo cepillarían o por los del grupo de Rick. Será por oportunidades de cargarselo.

Lo de Rosita
Anda que darle en el bate... Joder ya es mala suerte macho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si de algo peca esta serie es de querer estirar el chicle demasiado, en todas las temporadas siempre empiezan fuerte, pega un bajón de 4 o 5 capítulos y en el parón invernal o final vuelve a subir.
La sigo viendo por inercia muchas veces y porque soy fan del comic pero se nota que los guionistas ya no saben que hacer con algunos personajes...
Si Negan no hiciese todo lo que hace no sería Negan. Para nada se me hace cansino. No queriais Negan? Pues aqui esta. El mejor personaje junto con Daryl.
Entiendo muchas de las quejas, pero vamos a ver. Negan es como es. Queréis que cada vez que alguien mueva un pelo, se cargue a 4 o 5 con Lucille. Precisamente, la gracia de Negan es que está piradísimo, que es absolutamente imprevisible y que tiene una lógica muy suya.
Aparte, que varias veces ha dicho que lo que quiere es que trabajen para él y que muertos no pueden hacerlo. De ahí que no mate a todo Alejandría en un episodio.
Que en su lugar haríamos otra cosa? Puede ser, pero precisamente eso es lo que le hace ser Negan y no un cualquiera, que nadie sabe por donde va a salir.

A mí me encanta cuando se pone en modo charlatán y luego tiene un cambio de humor brutal. Lo mismo le intentan matar y se ríe, como viene uno que le mira mal y le revienta. Es lógico? Probablemente no, pero eso le hace único y hace que pueda pasar cualquier cosa si está él por medio.

Un personaje brutal y con un carisma increíble. Ojalá dure mucho.

Por otro lado, si los guionistas os hicieran caso, la serie acaba hoy mismo por falta de personajes, porque en cada capítulo mataríais a 5 o 6 jajajajaja
No todo tiene que ser matar personajes, creo yo
A la que no entiendo es a Carol. Ida de pinza sin venir a cuento.
Que llamen a RR Martin por favor, una ayudita.
Adris escribió:A la que no entiendo es a Carol. Ida de pinza sin venir a cuento.
Que llamen a RR Martin por favor, una ayudita.


Para que el señor G.R.R. Martin?, para que mate a unos cuantos personajes ?? [qmparto] .

Por cierto, no me parece nada bonito ver a Rick y Michonne en plan amoroso, esa mujer no tiene ni un poquito de sensualidad, no es capaz ni de sonreir, una expresión facial de amargura total. No se, hubiera preferido que se lie con otra, aunque sea Tara xD
LuiFer escribió:
Adris escribió:A la que no entiendo es a Carol. Ida de pinza sin venir a cuento.
Que llamen a RR Martin por favor, una ayudita.


Para que el señor G.R.R. Martin?, para que mate a unos cuantos personajes ?? [qmparto] .

Por cierto, no me parece nada bonito ver a Rick y Michonne en plan amoroso, esa mujer no tiene ni un poquito de sensualidad, no es capaz ni de sonreir, una expresión facial de amargura total. No se, hubiera preferido que se lie con otra, aunque sea Tara xD



Pues si, a ver si le da emoción xD.
Total, si Negan se cargase a la mitad del campamento, la serie seguiría igual, no aportan nada xD.

Es mas, dejemos de pedir sangre, ni zombies, aceptamos barco. Pero entonces, cojones! Haz historias entretenidas, bien estructuradas, que les cojas cariño a esos personajes aunque no hagan nada...

Como al sosainas del científico. Madre que ganas de que se cruzase con un repartidor por zombilandia y le llame caraanchoa. [plas]
Si el repartidor del vídeo de youtube estuviese en la serie, Negan no habría durado ni dos minutos. [qmparto]

- Negan: No tienes agallas caraanchoa, y como sigas con esa actitud, mato a otro del grupo.
- Repartidor: Que no?! Que no?!. ZASCA!.
Tendrían que haber dejado a la rubia aquella buenorra que muere junto a sus dos hijos, como amante de Rick. Yo creo que le habría dado juego esa estabilidad o apoyo emocional para Rick, pero Michonne??? No por favor...
Bueno, final de la midseason. Y digo yo ¿no podían haberlo condensado todo en 3 capítulos? Si es que esta serie tiene mucho potencial. Con lo que podría ser y lo poquito aprovechada que está, con tanto relleno. Normalmente me importan bien poco sus personajes pero cuando, al final del capítulo
los he visto ahí todos juntos, avanzando, puffff, me ha encantado. No lo puedo creer, TWD produciendo algún tipo de emoción en mi.

Luego, como siempre momentos innecesarios:
- Montarse en una barca que se va hundiendo. Coño, si ves que se va hundiendo, vuelve para atrás, o ve matando a zombies, pero no te metas en el meollo del todo. A mi parecer, eh. A veces me pienso cómo han sobrevivido tanto.
- El muchacho que se carga Daryl, que tiene una pistola y levanta las manos ante un tío que está a 3 metros con una barra de metal
- El público que acude a la partida de billar. ¿Para...?
- Disparar a 2 metros a Negan y fallar.

Luego, totalmente predecible lo de
el muchacho alto que quiere traicionar a Rick. No me sé el nombre porque entre que tardas mes y pico en ver otra vez a los personajes y que no es un principal, no le ponía nombre.

@Troy_McClure si haces eso, sería digno de publicación. TWD es una serie que trata sobre algo que me encanta y no la revisiono por todo el relleno que conlleva.
@_sura_

Respecto a lo que escribiste en spoiler, quisiera comentar lo siguiente:


- Montarse en una barca que se va hundiendo. Coño, si ves que se va hundiendo, vuelve para atrás, o ve matando a zombies, pero no te metas en el meollo del todo. A mi parecer, eh. A veces me pienso cómo han sobrevivido tanto.
Creería que es por la necesidad y desesperación de encontrar alimentos y otras cosas que Negan les iba a exigir en su siguiente visita, que no sabían si sería ese dia o dentro de un mes. Indirectamente lo hicieron para sobrevivir. La verdad que esa escena no me pareció desacertada.

- El muchacho que se carga Daryl, que tiene una pistola y levanta las manos ante un tío que está a 3 metros con una barra de metal.
El gordito aquel era un marica (perdón si alguien asi me está leyendo), incapaz de matar a una mosca. En una anterior escena, creo que del anterior capítulo se veía que se meaba cuando Negan le hablaba. Entonces, como era un miedoso, creo yo que ni sabía como usar un arma, o en todo caso ni recordaba que tenía una con él,


Aunque tambien entiendo que hay escenas incoherentes en este y anteriores capítulos, incluso he publicado algunas páginas atras, como que lo zombies ya no muerden xD, o que Carl no tenga cojones para llevar a cabo su plan, etc.

Saludos
¿No os da la sensación de que Daryl está creciendo a lo ancho?
@LuiFer sí, supongo que en tantos capítulos las incongruencias están a la orden del día.

@Haley_JO_fan será que está acumulando la mugre por capas.
La audiencia de The Walking Dead baja a niveles de la Temporada 2. El último episodio de The Walking Dead, "Los corazones siguen latiendo," ha sido el segundo de mitad de temporada con menos audiencia en la historia de la serie. El episodio fue calificado con un 5.1 entre adultos de entre 18 y 49 años, casi al nivel del que marcó la mitad de la segunda temporada.
En comparación, el último de la primera mitad de la T6 consiguió una calificación de 7.0 entre la misma audiencia, según informaba TV by the Numbers. Con 10.58 millones de espectadores, el episodio del domingo fue además el menos visto en mitad de temporada desde la tercera.
Tras arrancar la Temporada 7 de la serie con el segundo episodio más visto de su historia, los espectadores de la serie de AMC han bajado considerablemente. Y si bien la audiencia es superior a la de la mayoría de las otras series, esta temporada ha bajado al nivel de la tercera.
Pues eso...
CaptainJL escribió:La audiencia de The Walking Dead baja a niveles de la Temporada 2. El último episodio de The Walking Dead, "Los corazones siguen latiendo," ha sido el segundo de mitad de temporada con menos audiencia en la historia de la serie. El episodio fue calificado con un 5.1 entre adultos de entre 18 y 49 años, casi al nivel del que marcó la mitad de la segunda temporada.
En comparación, el último de la primera mitad de la T6 consiguió una calificación de 7.0 entre la misma audiencia, según informaba TV by the Numbers. Con 10.58 millones de espectadores, el episodio del domingo fue además el menos visto en mitad de temporada desde la tercera.
Tras arrancar la Temporada 7 de la serie con el segundo episodio más visto de su historia, los espectadores de la serie de AMC han bajado considerablemente. Y si bien la audiencia es superior a la de la mayoría de las otras series, esta temporada ha bajado al nivel de la tercera.
Pues eso...


En resumen para el que no quiera leer: La mitad de temporada casi ha tocado fondo según estadísticas xD [qmparto] .
Si renuevo el ordenador después de Navidad, que es mi intención, probablemente me ponga a hacer el Fan Cut.
CaptainJL escribió:La audiencia de The Walking Dead baja a niveles de la Temporada 2. El último episodio de The Walking Dead, "Los corazones siguen latiendo," ha sido el segundo de mitad de temporada con menos audiencia en la historia de la serie. El episodio fue calificado con un 5.1 entre adultos de entre 18 y 49 años, casi al nivel del que marcó la mitad de la segunda temporada.


Normal. Hasta el momento la peor temporada con diferencias, al nivel de la 2. Excepto el primer capítulo un tostón absoluto, y Nigan ya da pena en lugar de miedo.
Lo que a mí me hace gracia de esto es que en algunos sitios he leído que es por
la muerte de Glenn y Abraham, o por la llegada de Negan
.
No hay más ciego que el que no quiere de ver. En todas las series mueren principales y no caen en picado por ello, sino por otras razones de peso.
Yo creo que todo tiene que ver con la extrema violencia presentada en el primer episodio, que ya de por si se trataba de las muertes de dos protagonistas muy queridos. El público no lo soporto y se bajo del barco al inmediato, porque la caída de audiencia se produjo ya en el 7x2 y desde ahí ha sido un no parar. Yo creo que es una estupidez, si te gusta la serie la ves. Esto es the walking dead, no Heidi entre las cabras.
@CaptainJL algunos habrá, pero la mayoría no creo. Después del final de la temporada anterior, la gente que estaba harta simplemente tenía la curiosidad de ver quién caía, pero el declive de la serie es algo que se venía de antes, aunque no tanto como ahora. Hay mucha gente que estaba hasta el moño, pero simplemente han tenido la curiosidad. Mismamente, conozco tres casos así. No creo que haya mucha gente que vea una serie de zombies durante 6 temporadas y odie ver violencia.
Leyendo en bruto las audiencias uno diría que la serie va in crescendo hasta la temporada 6 que ya comienza con un bajón importante de público que, salvando el primer episodio de esta temporada, ya solo va hacia abajo sin parar.

Pero si uno analiza mas profundamente ve que el origen de la caída está en la segunda mitad de la cuarta temporada. Una serie no pierde millones de espectadores de un episodio a otro cuando lleva 6 temporadas. Esas pérdidas de ayer tienen su origen en el anteayer, la segunda mitad de la cuarta temporada. Y es lógico porque además es ahí cuando la serie comienza a ser ya de manera descarada 99% relleno tedioso.

A partir de ahí ya es un simple tema de fe por parte del público, gente que va aguantando hasta que se cansan y la dejan definitivamente. Y todavía tienen muchos de esos por perder. Yo entre ellos. Ahora mismo el ritmo de bajada es el mismo que tenía la serie en ritmo de subida en sus mejores tiempos de crecimiento. Y eso para los ejecutivos debe ser alarmante porque si la dinámica sigue así la serie no tardará en bajar a cifras en las que los ejecutivos empezarán a debatir sobre su cierre.
CaptainJL escribió:Yo creo que todo tiene que ver con la extrema violencia presentada en el primer episodio, que ya de por si se trataba de las muertes de dos protagonistas muy queridos.


¿Protagonistas muy queridos? ¡Pero si todo el mundo está deseando que se coman a toda esta peña insoportable! Hasta a Michonne la han convertido en una moñas.
Glenn llevaba tiempo siendo un coñazo
@Troy_McClure sobre todo aguantamos los que seguimos la serie desde el principio. Cuesta dejar una serie a medias, y más una que llevas 6 años siguiendo.
Con lo de "los que la seguimos desde el principio" me refiero a que la gente que a lo mejor la ha visto de sopetón no es tan consciente de lo mal que va. Los que vamos al día esperamos una semana para nada, y otra y otra. A lo mejor alguien que la ve de corrido no siente igual.
Aparte, es que ya no es ni profundidad a los personajes ni las excusas que quieran meter. En teoría, cuando profundizas en los personajes, la gente los querrá más (o los odiará más). Pero simplemente han conseguido que nos den igual a algunos personajes como Daryl, Michonne, Carol,... Y eso es una CAGADA.
Yo creo que las bajadas de audiencias se deben a la pésima manera de estructurar esta temporada y por capítulos como los de Tara, que no aportan absolutamente NADA a la trama.

No puede ser que en esta temporada, de 8 episodios que llevamos, el Rick haya aparecido casi con cuentagotas, Daryl en 3 episodios, Carol en 2! Se han distribuido las historias de una manera muy irregular y se ha alargado la trama de una forma innecesaria.

La putada es que los que vemos esta serie ya estamos acostumbrados a que nos den 3 capítulos brutales y 10 de relleno xD Es que de momento, de 8 capítulos solo salvo 3 (el 7x01, el 7x07 y el 7x07). El resto demasiado normalillos (y sin contar el de Tara, que me pareció de los peores de toda la serie).

A ver esta segunda mitad de temporada, que parece que va a subir bastante el listón (espero).
Pregunta gente, me quedé en la temporada 6 y me da muchísima pereza retomarla por aburrimiento. Mejora la temporada 7 en algo?? o también pensáis que la serie debía haber acabado hace tiempo? o en u defecto darle un cambio de rumbo totalmente distinto...
Por cierto, alguien extraña a Glenn? [qmparto]

@berts1990 , no sabemos aún si más adelante la trama de Tara cobrará sentido o no, de momento puedo que no; pero quien sabe si ese clan (nuevo) se une para derrotar a Los Salvadores (tienen buenas armas).
Yo mientras no maten a Rosita, Im Ok.
@litos001
Si te gustó la 6, dale una oportunidad. Ya te digo, esta temporada me está pareciendo la más aburrida desde la 2, pero tiene 3 capítulo muuuy buenos. Además, creo que si la ves del tirón, te va a parecer menos aburrida. La putada es cuando te esperas una semana y el capítulo casi no avanza en la trama.

@LuiFer Estoy casi seguro que ese grupo se unirá a la causa. Pero a lo que voy es que no necesito un capítulo de 42 minutos centrado en un personaje que, personalmente, no me interesa nada.
10357 respuestas