[Serie] The Walking Dead

Ashenbach escribió:
Franc escribió:Hay capitulo hoy?
O ya termino esta temporada??
Que ando pajarillo en estas cosas..


No hay capítulo esta semana, la serie vuelve en Febrero.


Gracias!!
katxan escribió:
Dark Cloud escribió:Llamadme loco, igual lo he soñado, pero alguien en este hilo, hace ya mucho tiempo dijo que en nose que sitio ponia "Esta es la historia de Rick, y terminará cuando Rick muera" algo así me suena a mi, alguien me puede decir si iba drogado? xD


No lo has soñado, lo dije yo hace ya mucho tiempo porque fue la declaración que hizo Kirkman cuando en una entrevista le preguntaron cuántos números iba a durar el cómic y él dijo que la historia duraría lo que durase Rick, que era la historia de este personaje.

Claro que han pasado años de esa entrevista y entre tanto el universo walking edad se ha ampliado con fear, así que no sé en qué ha quedado la intención de Kirkman.


Perdón por el offtopic, pero precisamente estoy releyendo los cómics y en el número 37 concretamente, Kirkman dice lo contrario respondiendo a la pregunta de un lector. Tengo foto de la página, si interesa.
Ya queda menos para la 2ª parte de la 7ª temporada . Ir calentando motores :-)
Pues ya puede mejorar, porque vaya primera mitad se han cascao...
PD: Dudo que la audiencia remonte, por mucho que pueda mejorar la serie. Los que ya se han bajado del barco no van a volver.
@JaviMadri yo quiero foto si no es molestia, me la podrias pasar por md que por aqui esta prohibido hablar del comic xD
Dark Cloud escribió:@JaviMadri yo quiero foto si no es molestia, me la podrias pasar por md que por aqui esta prohibido hablar del comic xD


Voy a ello, que está en el ipad y no me estoy aclarando de cómo subirla xD.

A mí la temporada me está pareciendo lenta, pero es comprensible porque hay que presentar a muchísima gente y conocer sus motivaciones.

Yo, como grouppie de George A. Romero, por mí que haya The Walking Dead hasta que me jubile por lo menos xD.

EDITO:
@Dark Cloud A ver si se ve, 300 años en el foro y no sé subir fotos, perfecto [+risas] Voy a ponerla aquí, ya que los creadores son los mismos y creo que es información de interés, pero si molesta, la borro.

Imagen
A mi no me ha disgustado en absoluto la primera parte de la 7ª temporada, lo que pasa es que no todos los capítulos pueden tener la tensión del primero, y ésa es la mayor pega que le ponen algunos y por lo que se han bajado del carro.

Todo tiene que tener un tiempo de acción, y un tiempo de reposo, si en todos los capítulos estuvieran cargándose a gente, nos parecería monótono. En esta primera parte nos han enseñado las consecuencias del primer episodio y sólo a partir de esta información podemos pasar a o que nos espera en la segunda parte, en mi opinión.
He leído que van a rebajar el nivel de violencia en la serie, es cierto? La verdad es que a partir del capítulo 2, la temporada no ha sido muy sangrienta, a excepción del momento "tripas" de Negan. De hecho, cuando Daryl asesina al gordo joe, la cámara ni si quiera graba el momento de la muerte en plan explícito.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
CaptainJL escribió:He leído que van a rebajar el nivel de violencia en la serie, es cierto? La verdad es que a partir del capítulo 2, la temporada no ha sido muy sangrienta, a excepción del momento "tripas" de Negan. De hecho, cuando Daryl asesina al gordo joe, la cámara ni si quiera graba el momento de la muerte en plan explícito.


Si, confirmado censura por el momento hasta el final de la T7, se han quejado los espectadores porque había demasiada sangre... [facepalm]
http://www.abc.es/play/series/noticias/ ... ticia.html
Hola??Es una serie de zombis!!!en un mundo decadente donde sobrevivir es lo unico que importa!!para ello se utiliza todo todo de medios,ni moralidad ni mierdas de esas!!

Y la gente se queja [noop] si no les gusta ver esas cosas que hacen viendo esta serie?que se vayan a ver alicia en el pais de las maravillas.....
A partir de ahora todo versará sobre como llegar a un pacto de caballeros mientras toman un te en el porche de la casa de Rick.

(Acento británico chusquero).

- Queridou.
- Si "mai" dear?.
- Estaba pensando en la incertidumbre que nos asola...
- Srrlllup. (Sorbo).
- Deberiamous unirnous y hacer de este mundo algo mejor.
- Dios salve a la Reina!.
Buste escribió:Hola??Es una serie de zombis!!!en un mundo decadente donde sobrevivir es lo unico que importa!!para ello se utiliza todo todo de medios,ni moralidad ni mierdas de esas!!

Y la gente se queja [noop] si no les gusta ver esas cosas que hacen viendo esta serie?que se vayan a ver alicia en el pais de las maravillas.....

Piensa que es lo que pasa cuando se ha masificado la serie, el target ya no es el mismo que cuando comenzó, y esto ahora lo ven los niños también con sus padres, hay que protegerles.

De todas formas no debería extrañar viendo las evoluciones de casi todas las temporadas...
Adris escribió:A partir de ahora todo versará sobre como llegar a un pacto de caballeros mientras toman un te en el porche de la casa de Rick.

(Acento británico chusquero).

- Queridou.
- Si "mai" dear?.
- Estaba pensando en la incertidumbre que nos asola...
- Srrlllup. (Sorbo).
- Deberiamous unirnous y hacer de este mundo algo mejor.
- Dios salve a la Reina!.


Y aún así apuesto a que sería más divertido que el período "Granja de hersel" [+risas]
marx666 escribió:
Adris escribió:A partir de ahora todo versará sobre como llegar a un pacto de caballeros mientras toman un te en el porche de la casa de Rick.

(Acento británico chusquero).

- Queridou.
- Si "mai" dear?.
- Estaba pensando en la incertidumbre que nos asola...
- Srrlllup. (Sorbo).
- Deberiamous unirnous y hacer de este mundo algo mejor.
- Dios salve a la Reina!.


Y aún así apuesto a que sería más divertido que el período "Granja de hersel" [+risas]


Imagen
k_nelon escribió:Piensa que es lo que pasa cuando se ha masificado la serie, el target ya no es el mismo que cuando comenzó, y esto ahora lo ven los niños también con sus padres, hay que protegerles.


No, no hay que protegerles, lo que hay que hacer es no dejarles ver series que no son para ellos. Es lo mismo de siempre, como cuando salen pelis como Deadpool o La Fiesta de las Salchichas y los padres se llevan a los críos a verlas al cine, y luego encima montan el pollo por el contenido de éstas.

Pero no, al final los perjudicados nosotros, cómo no.
Dankairaku escribió:
k_nelon escribió:Piensa que es lo que pasa cuando se ha masificado la serie, el target ya no es el mismo que cuando comenzó, y esto ahora lo ven los niños también con sus padres, hay que protegerles.


No, no hay que protegerles, lo que hay que hacer es no dejarles ver series que no son para ellos. Es lo mismo de siempre, como cuando salen pelis como Deadpool o La Fiesta de las Salchichas y los padres se llevan a los críos a verlas al cine, y luego encima montan el pollo por el contenido de éstas.

Pero no, al final los perjudicados nosotros, cómo no.

Lo decía en tono irónico, pero culpa mía por no poner el [/ironic mode off] XD
k_nelon escribió:
Dankairaku escribió:
k_nelon escribió:Piensa que es lo que pasa cuando se ha masificado la serie, el target ya no es el mismo que cuando comenzó, y esto ahora lo ven los niños también con sus padres, hay que protegerles.


No, no hay que protegerles, lo que hay que hacer es no dejarles ver series que no son para ellos. Es lo mismo de siempre, como cuando salen pelis como Deadpool o La Fiesta de las Salchichas y los padres se llevan a los críos a verlas al cine, y luego encima montan el pollo por el contenido de éstas.

Pero no, al final los perjudicados nosotros, cómo no.

Lo decía en tono irónico, pero culpa mía por no poner el [/ironic mode off] XD


Ostia, perdona, qué malos son los domingos de resaca [+risas]
¿Se sabe algo de cuando vuelve?
12 de septiembre si no me equivoco.
CaptainJL escribió:12 de septiembre si no me equivoco.

En febrero, septiembre/octubre es la 8.
¡Eso, septiembre! Se me había ido la cabeza jaja
Vale ya lo he visto. La serie vuelve el 13 de Febrero.

Saludos
adidi escribió:Vale ya lo he visto. La serie vuelve el 13 de Febrero.

Saludos


Si , Por lo visto ya hay algún vídeo de promoción con un adelanto a la 2ª parte de la 7ª temporada
Ahora Scott Gimple, showrunner de la serie, desmiente que la serie haya rebajado el nivel de violencia a causa de las criticas. Dice que en el estreno de esta temporada fue más acusando debido a los hechos que se desarrollaban, para imponer una desgracia atroz nunca vista hasta el momento, pero que ni ese será el tónico habitual de la serie, pues fue un hecho aislado, ni tampoco se rebajará como se decía hace pocos días. Esperemos que sea cierto...
No encuentro ningún vídeo de promoción de la 2ª parte de la temporada 7 . Alguien puede ponerlo ?
@sonyfallon aqui te dejo 2 videos de la 2 mitad de la temporada
https://www.youtube.com/watch?v=A4iWH3qYSPc
https://www.youtube.com/watch?v=77QjZ5D9JG4

PD: Soy nuevo en este hilo, me encanta TWD y espero qe disfrutemos todos de esta segunda mitad de temporada.

Un saludo a todos
SheedWallace escribió:@sonyfallon aqui te dejo 2 videos de la 2 mitad de la temporada
https://www.youtube.com/watch?v=A4iWH3qYSPc
https://www.youtube.com/watch?v=77QjZ5D9JG4

PD: Soy nuevo en este hilo, me encanta TWD y espero qe disfrutemos todos de esta segunda mitad de temporada.

Un saludo a todos




Qué ganas de verlo ! Por cierto aquí dejo un nuevo rumor


http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18553295/
Que predicciones teneis para este segunda mitad de temporada?
SheedWallace escribió:Que predicciones teneis para este segunda mitad de temporada?

Pues un buen capítulo para el inicio de la segunda parte de la temporada, luego tendremos 6 capítulos de mierda donde nos harán perder el tiempo con episodios refrito, nos contarán el pasado o alguna historia sobre algún personaje ultra secundario el cual morirá en breve (probablemente en ese episodio) o caerá en el olvido hasta la temporada que viene cuando no sepan que hacer los guionistas y 2 o 3 episodios que probablemente se podrían haber rodado en medio episodio o hasta puede que incluso si el guionista comió bien esa semana, llegara a ser resumido en 1 episodio completo. Y para finalizar, un último episodio cliffhanger para que esperemos con ansias el retorno de la temporada 8.

Ahh, se me olvidaba, ocasionalmente veremos algún zombie .
Yo sinceramente lo que espero es que en todos los capitulos salgan todas las comunidades y no hacer capitulo por comunidad como paso en la primera mitad y no creo que esta vez haya cliffhanger, Scott M Gimple prometio que no lo volverian a hacer, y seria un gran error que lo vuelvan a hacer. Espero qe en el primer capitulo se revele el chico misterioso de la bota qe sale a mitad de capitulo y al final.
Yo espero que regrese la acción y tensión que caracteriza a la serie. Entiendo que lo que es la guerra entre ambos bandos, no se verá hasta la temporada 8, pero al menos que vayan al grano.
Lo de la guerra se vera ya en le temporada 8, todo lo que veremos seran las alianzas de las comunidades contra Negan supongo
Yo solo espero que negan no mate a nadie de aburrimiento porque en esta primera mitad ya estuvo a punto
No creo qe pase eso jajajaj, en mi opinion Negan es el mejor personaje que ha existido en la serie, a veces si qe es verdad que se hace cansino porque habla mucho, pero la mayoria de las cosas que dice hacen gracia.
Pues a mi me parece mejor villano el Gobernador :(
Dark Cloud escribió:Pues a mi me parece mejor villano el Gobernador :(


Yo venía a decir lo mismo, un personaje que a principios parecía bueno pero a la larga fue transformándose y mostrándose tal como era.

Hasta en la cara se le nota lo hdp XD

Imagen
LuiFer escribió:
Dark Cloud escribió:Pues a mi me parece mejor villano el Gobernador :(


Yo venía a decir lo mismo, un personaje que a principios parecía bueno pero a la larga fue transformándose y mostrándose tal como era.

Hasta en la cara se le nota lo hdp XD

Imagen


A mi Negan me parece un graciosillo, cabroncete y listillo, pero el Gobernador parecia un psicopata de manual, lo que lo hace mucho mas interesante.
LuiFer escribió:
Dark Cloud escribió:Pues a mi me parece mejor villano el Gobernador :(


Yo venía a decir lo mismo, un personaje que a principios parecía bueno pero a la larga fue transformándose y mostrándose tal como era.

Hasta en la cara se le nota lo hdp XD

Imagen

Es que el Gobernador es un hijo puta y un psicópata "porque si", que después ve la prisión y se le hace el ojete pepsicola, pero antes de eso ya está grillado.

Negan es un capullo, se le pira mazo, pero nunca sabes por donde te va a salir. Negan hace lo que hacen los malos en ese tipo de situaciones, dejarte desplumado y manso ante él. Pero al fin y al cabo lo que ha hecho es defenderse, porque Alexandría no pintaba nada y de repente se meten a matar a sus hombres porque tienen hambre (cultivar desde un principio como hacen en Hilltop? para que?), lo cual no les hace mejor que ellos.

Bajas del grupo de Rick a manos del grupo de Negan? Se cuentan con los dedos de una mano.
Bajas del grupo de Negan a manos del grupo de Rick? Mínimo una veintena.
mecavergil escribió:
LuiFer escribió:
Dark Cloud escribió:Pues a mi me parece mejor villano el Gobernador :(


Yo venía a decir lo mismo, un personaje que a principios parecía bueno pero a la larga fue transformándose y mostrándose tal como era.

Hasta en la cara se le nota lo hdp XD

Imagen

Es que el Gobernador es un hijo puta y un psicópata "porque si", que después ve la prisión y se le hace el ojete pepsicola, pero antes de eso ya está grillado.

Negan es un capullo, se le pira mazo, pero nunca sabes por donde te va a salir. Negan hace lo que hacen los malos en ese tipo de situaciones, dejarte desplumado y manso ante él. Pero al fin y al cabo lo que ha hecho es defenderse, porque Alexandría no pintaba nada y de repente se meten a matar a sus hombres porque tienen hambre (cultivar desde un principio como hacen en Hilltop? para que?), lo cual no les hace mejor que ellos.

Bajas del grupo de Rick a manos del grupo de Negan? Se cuentan con los dedos de una mano.
Bajas del grupo de Negan a manos del grupo de Rick? Mínimo una veintena.




Pero hay que tener en cuenta que el grupo de Negan son muchísimos mas que en el grupo de RICK . Negan se ha cargado a 2 peces gordos de la comunidad de Rick , cosa que la comunidad de Rick se cargo si a varios de la de Negan , pero sin peso especial en su comunidad .
A mi me parece mas cabron Negan que el Gobernador . Porque Negan te mata o te hace sufrir todo lo que pueda y mas , el gobernador estaba loco , pero nada mas ... Negan esta loco y a la vez le gusta ver sufrir e torturar a la gente . Solo hay que ver lo que hace con Daril durante gran parte de la 1ª parte de la 7ª temporada ...
Espero que esta 2ª de la 7ª temporada tenga mucha acción y movimiento . Ya que se relevan todas las comunidades contra Negan y su séquito y Negan seguro que no se arruga nada
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy el único que ve lógica la actuación de Negan ante Rick?
No se, a mi parecer Rick esta más loco que Negan y se le va la pinza muchas veces, se cree Lucky Luke muchas veces con su revolver y va de sobrado.
Negan es más simple, o respetas sus reglas o mueres, punto pero no se le va tanto la cabeza como a Rick(dejando de lado la plancha y a Lucille XD)
Me encanta el personaje, yo por mi le hacía protagonista y me quitaba a Rick de enmedio jaja
sonyfallon escribió:

Pero hay que tener en cuenta que el grupo de Negan son muchísimos mas que en el grupo de RICK . Negan se ha cargado a 2 peces gordos de la comunidad de Rick , cosa que la comunidad de Rick se cargo si a varios de la de Negan , pero sin peso especial en su comunidad .
A mi me parece mas cabron Negan que el Gobernador . Porque Negan te mata o te hace sufrir todo lo que pueda y mas , el gobernador estaba loco , pero nada mas ... Negan esta loco y a la vez le gusta ver sufrir e torturar a la gente . Solo hay que ver lo que hace con Daril durante gran parte de la 1ª parte de la 7ª temporada ...
Espero que esta 2ª de la 7ª temporada tenga mucha acción y movimiento . Ya que se relevan todas las comunidades contra Negan y su séquito y Negan seguro que no se arruga nada


No estoy nada de acuerdo.

¿Cómo que los de Rick no se han cargado a nadie de peso? ¿Y el gordo que ha matado Daryl? ¿No te parece suficiente de peso?

Por otro lado, los de Negan matan a Olivia, que también tiene bastante peso (en la serie)
(mensaje borrado)
A mí el Gobernador me encantó y a veces se le echa de menos. Lo que a diferencia de Negan, sus motivaciones no me quedaron del todo claras. Era malo porque sí y estaba loco porque sí. Negan no está loco, es un cabrón retorcido sin escrúpulos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Quedan unos días para la vuelta, venga, que se pase rápido https://youtu.be/93FprsmspCs
CaptainJL escribió:A mí el Gobernador me encantó y a veces se le echa de menos. Lo que a diferencia de Negan, sus motivaciones no me quedaron del todo claras. Era malo porque sí y estaba loco porque sí. Negan no está loco, es un cabrón retorcido sin escrúpulos.
un consejo,leete las novelas de kirkman y jay bonasigna,(no comics)ahi lo entenderas todo ;)
Ya queda menos para la nueva temporada . La verdad que pinta con bastante acción [360º]
Este domingo primer capítulo!!, No!?
Sí.

Quiero ver muerto a
Eugene
, me da igual si le mata un zombie, una persona o un rayo, pero ya va siendo hora de matar al tonto del grupo.
Lloyd_Banks escribió:Sí.

Quiero ver muerto a
Eugene
, me da igual si le mata un zombie, una persona o un rayo, pero ya va siendo hora de matar al tonto del grupo.


Dios te oiga [angelito] Debería estar ya muerto hace tiempo, qué cosa más insoportable [qmparto]
Pues yo creo que Eugene puede ser el nuevo "Carol", la historia de como pasar de ser un cobarde pusilánime a poner los huevos encima de la mesa y ser un killer Abraham style.

De todas maneras el personaje me gusta, me despierta curiosidad y creo que tiene margen de mejora y de dar buenas escenas.
10357 respuestas