[Serie] The Walking Dead

Jhonny_palillo escribió:
Lloyd_Banks escribió:Cuántos episodios quedan? Porque este era un poco de relleno, y fijo que el siguiente es sobre Eugene XD


Supuestamente, 6 episodios quedan.


Bien, a ver si avanza un poco más la cosa
No ha estado mal el episodio 10, pero podría estar mucho mejor...

El reencuentro de Daryl y Carol es lo que más me ha gustado. Daryl demuestra tener un gran corazón al no contarle la verdad sobre Glenn y Abraham. De hecho, de los personajes originales es el que mejor conserva su humanidad.

Pero se me hace demasiado pesada tanta visita de Los Salvadores, preferiría que la tensión la generasen los zombies y no estos camorristas. Además, creo que se están enredando demasiado con tanta comunidad nueva.

En todo caso me gusta ver al grupo de Rick con una actitud más positiva. En fin, espero que no se demore mucho más el enfrentamiento con Los Salvadores.
Hostia que sorpresa que me he llevado
al ver a la mujerona de Pollyanna McIntosh, si es la mitad de salvaje que en The Woman , se carga ella sola a los Salvadores
[qmparto] [qmparto]
Joer este último capítulo parecía más Mad Max que TWD xDDD
El mundo de twd comienza a ser una locura.
A mi me ha parecido no sé ni como definirlo la verdad [360º]


Han pasado temporadas sin ver prácticamente ni a perry y de repente parece eso el metro en hora punta, sale gente de debajo de las piedras. Nuevos grupos metidos con calzador que se apuntan a una guerra que no saben si pueden ganar así porque Rick lo vale, que sí, que mato al engendro zombie pero vamos a ver después de 6 años de apocalipsis zombie que solo queden los fuertes es normal, de ahí a poner la vida de toda tu gente en sus manos....

Carol y Morgan me parecen ya soporíferos, espero que en algún momento hagan click y vuelvan a su cauce, explotar el lado humano en la serie esta bien pero una cosa es eso y otra es esto.

Daryl es [amor] [amor] tan duro y tan humano a la vez, algo me dice que su fin será el click de Carol..... Eso si un poquito de agua y jabón por favor que con lo que apesta le tendrían que haber encontrado los Salvadores ya solo por el olor [qmparto]
Esa comunidad es fuerte, pero no se mete en esa guerra porque si, se mete porque son incapaces de conseguir x cosas, ya le dijo que escasean y que las últimas cosas que están consiguiendo están podridas. Además que aún con necesidades, no son capaces de conseguir la comida del bote esperando que alguien se lo consiga.

Los veo como futuros enemigos si la serie se separa mucho del comic. O mueren la mayoría o de lo raros que son no los veo insertandose en ninguna de las comunidades.
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues...

Clásico segundo capítulo de esta serie.

Decir que hoy me ha dado la sensación de que Carol no pasa de esta temporada. Aunque bien podría ser Daryll, o incluso ninguno.

Puede ser. Yo creo que los guionistas nunca han tenido ni idea de qué hacer con Carol. Una cosa es la evolución natural de un personaje, y otra muy distinta que el personaje cambie radicalmente en un par de episodios. A todos nos gustó el cambio de mujer maltratada a badass motherfucker y entendimos cuando fue exiliada, pero el repentino rollito religioso y su nuevo exilio tienen poco sentido. Si sufre trastorno de estrés postraumático y ahora teme dejarse la humanidad por el camino si sigue matando, los guionistas no han logrado que exista una transición creíble hacia esta situación. Hasta el reencuentro con Daryl ha sido raro; por mucho que la actriz llore como una magdalena de forma convincente, si el guion es así de malo hay poco que hacer. Fijaos en el momento en que le pregunta a Daryl si están todos bien: empieza a llorar, lo pregunta, reformula la pregunta, vuelve a intentarlo, pregunta de nuevo, pasan diez segundos, llama a Daryl por su nombre para que le conteste... en total, un minuto enterito hasta que Daryl se decide a responder. ¡Y la tía ni sospecha que le está mintiendo! Estos intentos de crear tensión narrativa suelen ser muy poco acertados.

Una cosa que me está cansando, relacionada con lo anterior, es lo raro que habla mucha gente; "entiendo" que los del Reino lo hagan -imagino que en el cómic no parece tan ridículo-, pero es que los nuevos también tienen tela. Y nada, sobre este capítulo, pues meh, lo que ya suponíamos.
Buen capítulo. Un poco ida de olla el nuevo grupo, pero aceptable. Si quieren meter nuevos grupos, creo que no lo han hecho nada mal la forma.
Sobre el final
Está claro que la lesbiana llevará a Rick al grupo de todo mujeres. Lo que pasa que aquello no va a acabar nada bien, sea para un bando u el otro. Bueno, como siempre la cosa acaba bien, los de Rick acabarán con las armas de aquellas mujeres.
@Fontki Habla tan de vez en cuando que ni os sabéis el nombre algunos jajaja

Tara
Lloyd_Banks escribió:@Fontki Habla tan de vez en cuando que ni os sabéis el nombre algunos jajaja

Tara

Algunos aparecen un capítulo y te dicen la bíblia y luego tardan en aparecer 3 capítulos. Incluso me sé antes los nombres de los nuevos personajes de esta temporada que algunos del grupo de Rick [carcajad]
A mí me ha gustado el capítulo, entretenido y pasan cosas. Pero temo que el tercero, como dice alguno detrás, será sobre Eugene y además un capítulo lento y de bastante relleno.

A ver cuando Tara se anima a contar lo que sabe. Si Rick necesita armas y nos enseñaron que las mujeres tienen muchas armas... de ahí las van a sacar. Ahora la duda es, ¿las sacarán matando al grupo de mujeres o negociando con ellas? Yo creo que negociando, ellas quieren venganza por sus maridos y Rick se la dará. La cosa es que Tara prometió no decir nada y al decirlo les traicionaría... así que algo tendría que pasar, ¿no?
Lloyd_Banks escribió:@Fontki Habla tan de vez en cuando que ni os sabéis el nombre algunos jajaja

Tara

No, no... A ella se le llama la lesbiana como a glenn "el puto chino" xD
thafestco escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Fontki Habla tan de vez en cuando que ni os sabéis el nombre algunos jajaja

Tara

No, no... A ella se le llama la lesbiana como a glenn "el puto chino" xD


Glenn ya dejadle que descanse en paz XD
No ha estado mal, pero...

La parte de "pelea con el zombie con pinchos y así confiaré en ti"... es un poco lamentable ¿no?
Por cierto, he entendido que realmente el cura no se fugo, ¿es así o se lo ha inventado?
Senegio escribió:A mí me ha gustado el capítulo, entretenido y pasan cosas. Pero temo que el tercero, como dice alguno detrás, será sobre Eugene y además un capítulo lento y de bastante relleno.

A ver cuando Tara se anima a contar lo que sabe. Si Rick necesita armas y nos enseñaron que las mujeres tienen muchas armas... de ahí las van a sacar. Ahora la duda es, ¿las sacarán matando al grupo de mujeres o negociando con ellas? Yo creo que negociando, ellas quieren venganza por sus maridos y Rick se la dará. La cosa es que Tara prometió no decir nada y al decirlo les traicionaría... así que algo tendría que pasar, ¿no?

Tara prometió que no diría nada,pero te recuerdo que
la quisieron matar cuando le dijeron que se podía ir.Era una trampa para matarla,así que no creo que les tenga mucho cariño.
marx666 escribió:
Esa comunidad es fuerte, pero no se mete en esa guerra porque si, se mete porque son incapaces de conseguir x cosas, ya le dijo que escasean y que las últimas cosas que están consiguiendo están podridas. Además que aún con necesidades, no son capaces de conseguir la comida del bote esperando que alguien se lo consiga.

Los veo como futuros enemigos si la serie se separa mucho del comic. O mueren la mayoría o de lo raros que son no los veo insertandose en ninguna de las comunidades.


Es un poco contradicción lo que dices, son un grupo fuerte pero no pueden conseguir comida o armas o ni si quiera la comida del bote. Pues entonces igual ni son tan fuertes ni son tan buenos, simplemente son muchos. Lo que a su vez me lleva a pensar que quién le asegura a Rick que una vez les consigan las armas/comida que quieren no le pegarán una patada en el culo, porque qué podrían hacer Rick y su grupo? Nada. Pero buenos los guionistas no se van a meter en esos berenjenales, no dan para tanto [+risas]
De todas maneras me parece un grupo turbio, ahí hay tema [sonrisa]
Netikerty escribió:
marx666 escribió:
Esa comunidad es fuerte, pero no se mete en esa guerra porque si, se mete porque son incapaces de conseguir x cosas, ya le dijo que escasean y que las últimas cosas que están consiguiendo están podridas. Además que aún con necesidades, no son capaces de conseguir la comida del bote esperando que alguien se lo consiga.

Los veo como futuros enemigos si la serie se separa mucho del comic. O mueren la mayoría o de lo raros que son no los veo insertandose en ninguna de las comunidades.


Es un poco contradicción lo que dices, son un grupo fuerte pero no pueden conseguir comida o armas o ni si quiera la comida del bote. Pues entonces igual ni son tan fuertes ni son tan buenos, simplemente son muchos. Lo que a su vez me lleva a pensar que quién le asegura a Rick que una vez les consigan las armas/comida que quieren no le pegarán una patada en el culo, porque qué podrían hacer Rick y su grupo? Nada. Pero buenos los guionistas no se van a meter en esos berenjenales, no dan para tanto [+risas]
De todas maneras me parece un grupo turbio, ahí hay tema [sonrisa]



No le des vueltas, no hay por donde cogerlo, como yo lo veo o han ido a parar ahí todos los nini del planeta o no hay explicación racional posible a que no quieran currar lo más minimo xD
Esos necesitan comer jeje después ya se motivan
@compacterol
Es verdad. Me estoy volviendo muy olvidadizo con esta serie xD. Bueno, pues de allí sacarán a la ¿nieta? de la jefa y la unirán al grupo, y al resto... Yo es que aún así no veo lucha, por mil motivos como que imagínate la que montarían los Flanders por matar a un grupo de sólo mujeres en la serie.

Quita quita xD, eso no va a pasar. Negocian y listo. Si eso muere alguna por lo que intentaron con Tara pero yo desde el primer momento que las vi y por lo que dijeron de sus maridos las metí en el saco de grupos que se unirían en la lucha con Rick
ionesteraX escribió:
Netikerty escribió:
marx666 escribió:
Esa comunidad es fuerte, pero no se mete en esa guerra porque si, se mete porque son incapaces de conseguir x cosas, ya le dijo que escasean y que las últimas cosas que están consiguiendo están podridas. Además que aún con necesidades, no son capaces de conseguir la comida del bote esperando que alguien se lo consiga.

Los veo como futuros enemigos si la serie se separa mucho del comic. O mueren la mayoría o de lo raros que son no los veo insertandose en ninguna de las comunidades.


Es un poco contradicción lo que dices, son un grupo fuerte pero no pueden conseguir comida o armas o ni si quiera la comida del bote. Pues entonces igual ni son tan fuertes ni son tan buenos, simplemente son muchos. Lo que a su vez me lleva a pensar que quién le asegura a Rick que una vez les consigan las armas/comida que quieren no le pegarán una patada en el culo, porque qué podrían hacer Rick y su grupo? Nada. Pero buenos los guionistas no se van a meter en esos berenjenales, no dan para tanto [+risas]
De todas maneras me parece un grupo turbio, ahí hay tema [sonrisa]



No le des vueltas, no hay por donde cogerlo, como yo lo veo o han ido a parar ahí todos los nini del planeta o no hay explicación racional posible a que no quieran currar lo más minimo xD


Contradictorios los guionistas, yo solo comento lo que se vió en el capítulo.
Y a mi que me parece más dificil robar la comida que cogerla en la caseta aquella, asumiendo el riesgo de que te pillen y maten aún por encima

Me parece, argumentalmente hablando, mucho más estupido que se enfrentaran a las marítimas que a estos nuevos random, puesto que tienen mucho más en común con ellas (y probablemente se sepan defender mejor)

Porque han hecho tan brusco el cambio de personalidad de Carol es algo que me sigue perturbando, ya no solo cuando dejo de matar si no ahora con Daryl, la actitud de borde hija puta me estaba hasta gustando y de repente tiene un cambio muy brusco con Daryl, aún sigo teniendo esperanzas de que vuelva a ser la psicotica de antes.
Carol y Daryl siempre han tenido una relación muy especial, yo eso lo ví totalmente normal.
marx666 escribió:
Carol y Daryl siempre han tenido una relación muy especial, yo eso lo ví totalmente normal.

A ver el abrazo y tal si, pero hay cosas que me descolocan y que no me cuadran con el personaje.
zelos92 escribió:
marx666 escribió:
Carol y Daryl siempre han tenido una relación muy especial, yo eso lo ví totalmente normal.

A ver el abrazo y tal si, pero hay cosas que me descolocan y que no me cuadran con el personaje.


De Carol puede, pero quizás en el momento que estamos necesitaban nerfearla, de que iban a tener miedo a Negan con Carol que desayuna Negans todas las mañanas.

Daryl desde la rubita se ha amariposado un poco (con perdón a las mariposas).
Visto el 10... [facepalm]

De los peores capítulos que recuerdo. Empezamos reiterando una vez mas lo que ya nos han contado muchas veces, que los salvadores son malos y que Richard tiene muchas ganas de combatirlos. Tantas que está dispuesto a sacrificar a Carol para cabrear a Ezekiel (esto probablemente ha sido lo mejor del capítulo), casualidad que ha elegido justo a Daryl para contarle su plan...vaya hombre, con lo bien que lo tenía planeado...
Para ser tan importante Carol para Daryl he visto su encuentro muy frío. Joder, ni un triste beso cuando ha quedado claro durante toda la serie que hay algo más que amistad entre ellos...no esperaba un "50 sombras de Daryl" pero algo mas que 2 abrazos y miraditas tristes ya podríamos ver, que no son de piedra...pero eso si, no le cuenta lo que les ha pasado a Abraham y Glenn, ni que él mismo ha sido capturado y torturado durante semanas. ¿Por qué? ¿Qué espera conseguir mintiendo de esa forma? Hasta Daryl sabe que si finalmente consigue que Ezekiel se una a la batalla (lo cual es el objetivo de que se haya quedado en el reino) Carol terminará luchando porque no va a permitir que sus amigos corran más peligro (ella misma lo dice, "si uno mas hubiera sido herido, mataría a todos hasta que no quedara nada de mí" y en la guerra contra los salvadores alguien saldrá herido seguro). En mi opinión es retrasar lo inevitable, mejor decírselo ahora de boca de alguien en quien confía (y se supone que quiere) y estar con ella para consolarla / animarla / lo-que-sea. Y ya para rematar la faena, ¡se marcha! ¿Va a emprender la guerra por su cuenta? ¿Decide dejar a Morgan (¡a Morgan!) con la misión de convencer a Ezekiel de unirse a la guerra? ¿No cree que tal vez Richard vuelva a planear sacrificar a Carol? En fin...ni pies ni cabeza.
Luego la acción se traslada al vertedero, donde vemos que efectivamente, Rick & co. están capturados por un grupo de lo que parecen ser rapiñadores, los cuales aun desconociendo al grupo, deciden que bueno, que por que no liarse en una guerra contra un grupo que les supera ampliamente en número y recursos. Sólo necesitan armas, joder que duros son, ah y tienen a un zombie ahí para hacer espectáculos de circo romano. Entiendo que quieran mostrar que son violentos y raros, pero eso no es lo que el grupo de Rick necesita. Lo que el grupo necesita son combatientes que quieran cargarse a Negan y su ejército y que puedan hacerlo. Porque tal y como nos han presentado a estos saqueadores, lo mas probable es que tras la batalla con los salvadores tengan que cargárselos también a ellos, porque ya me dirás tu si se puede confiar en tener a un grupo de personas cuya filosofía es "lo veo, lo cojo" y encima bien armados. Y eso en el caso de que todo vaya bien con ellos y no les traicionen en cuanto tengan las armas (ah no que igual resulta que son honorables, semejante grupo)...si hubieran mostrado algo de nobleza, algo de valentía en su personalidad, pero no, esos tipos con armas pueden ser hasta peores que los salvadores y van a pactar con ellos.
En resumen, un despropósito de capítulo, donde no he reconocido ni a Rick, ni a Daryl ni entiendo el rumbo que le quieren dar a la historia.
Sabía que Danai Gurira (Michonne) solía llevar el pelo corto pero se ha pasado XD

Imagen
@Lloyd_Banks


Ostras ! Que fuerte , pues no me gusta como la queda
sonyfallon escribió:@Lloyd_Banks


Ostras ! Que fuerte , pues no me gusta como la queda


A mi tampoco
Lloyd_Banks escribió:Sabía que Danai Gurira (Michonne) solía llevar el pelo corto pero se ha pasado XD

Imagen


Imagen
Se parece a Seal xD
Vaya coñazo de capítulo
Para mi el peor capítulo de la temporada. Con maña se podría haber contado lo que se pretende contar en este capítulo en una escena de otro capítulo. Pero hay que rellenar...
thafestco escribió:Vaya coñazo de capítulo


Pero coñzo... relleno malo malo
Coñazo fue el anterior, este al menos tiene algún momento de tensión
madridista_123 está baneado por "game over"
He empezado la 6 temporada diriais que la 7 temporada es una de las peores temporadas
Para mí la peor después de la segunda y dudo de si calificarla como la peor de la serie. Es una temporada de transición pero eso no quita que se pueda adaptar y hacer las cosas bien.
Pues a mi me ha gustado, no creo que sea relleno al 100% porque estoy seguro que gracias a este capitulo entenderemos cosas mas adelante.

Saludos
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Capitulo entretenido, la verdad a tenido un par de puntillos graciosos.

De relleno, pero pasable.
Ya sabíamos que venía este episodio y que iba a ser entero sobre él. A mí me parece inaguantable el personaje pero bueno, ha habido capítulos más aburridos esta temporada creo yo.
Relleno? Lo qué le pasase a Eugene era necesario saber y más cosas han pasado en el capítulo.
Lo más importante:
Ya conocemos un poco más a Eugene sobre su pasado. No es tan tonto como parece, sabe que o hace lo que Negan quiere o muere. Aunque siendo un personaje tan inestable y manipulable no descarto que prefiera estar bajo el miedo de Negan pero siendo alguien y viviendo bien,
Sabemos quién dejó escapar a Daryl y por qué. Creo que Sherry volverá a aparecer. Lo que no he seguido es por qué Dwight culpó al médico. Si alguien lo sabe, por favor y gracias de antemano.
Y creo que lo más importante: nos dejan claro que muchos de Los salvadores (el pueblo, por así decirlo) están en desacuerdo con Negan y saben que es matarle o matarle. Ya veremos como repercute esto en el percance Salvadores-demás pueblos.

En resumen, capítulo entretenido.
El capítulo no es muy bueno, pero es 100 veces mejor que el anterior.
Aquí al menos vemos coherencia, personajes que son desarrollados con un mínimo de raciocinio sin las excentricidades absurdas del anterior capítulo. Dwight me gusta cada vez más, es un fiel reflejo del personaje del cómic, pese a que su historia se está desarrollando de manera un tanto diferente. El Eugene de la serie es también muy distinto al del cómic (al menos por ahora) y aunque antes no le tragaba, hoy hasta me ha caído bien y me ha dado pena en algunos momentos. Y todo ello manteniendo la coherencia del personaje, desde el principio nos dejaron claro que Eugene es un cobarde y a la vez un superviviente nato, hará lo que sea, traicionará hasta a su madre con tal de seguir vivo un día mas en un entorno como el apocalipsis zombie donde sus conocimientos sirven en general de poco e impera la ley del mas fuerte. Por eso le ha costado poco adaptarse al nuevo grupo y cuando sea rescatado volverá al grupo de Rick y seguirá siendo igual.
La trama del episodio es sólo una excusa para mostrarnos la rápida adaptación de Eugene y el uso que Negan le puede dar al científico. Además nos muestran la evolución de Dwigth y cómo decide proteger a su esposa a la que sabíamos ya que nunca ha dejado de querer. Lo de las pastillas era evidente desde el minuto 0 que eran para Negan. Por último es uno de los pocos capítulos que podemos ver detalles realmente frikis, como una Atari, o a Eugene aludiendo a 3 de los alineamientos típicos de Dungeons & Dragons ("No soy Legal, Neutral o Caótico") o un pseudohomenaje a Breaking Bad que me ha gustado mucho.
Muy interesante el episodio 11. Muy intrigante, sobre todo la historia de...

Dwight, y sus problemas de memoria. Me llama mucho todo ese tema, aunque me ha resultado un tanto raro que salgan ahora con esas.

Por cierto, al principio creía que lo de ofrecerle a sus mujeres era una prueba de Negan, y que en realidad estaban con Eugene para tantearle. Pero vista la reacción de ellas al final (y su descontento cuando Eugene no ha querido ayudarles) parece que sí, que quieren matarlo. Lo raro es que no lo hayan intentado ya antes.


Aunque la historia principal sigue avanzando muy (pero que muy) lentamente. Cada vez se acercan más al formato de episodios autoconclusivos (aunque realmente no lo sean), con historias un tanto aisladas, que no necesariamente tienen que continuar la trama del anterior episodio.
Este episodio me ha parecido un coñazo, como todos los que transcurren en la base de los salvadores.
pues a mí son de los que me entretienen xD
Que alguien me explique...

Como Eugene ha pasado de no decir ni pio y no tener ni p idea a ser el mas listo de la clase. Vale que era científico o un coco pero ese conocimiento también podia haberlo explotado con los suyos aunque no duera el líder. En los salvadores tampoco es el líder pero piensa las cosas, igual podria hacerlo con Rick y los demás...
También creo que aunque se sienta bien esta haciendo un papel, ya que no es nada tonto y sabe que haciéndole la pelota Negan va a reirle las gracias...de momento.
Muy interesante el capítulo de ayer .

Nose porque , pero me da que Eugine y Duait , se van a pirar de la base de Negan , sin que nadie se de cuenta . Pienso eso , por la parte final del capítulo . La conversación que tienen ellos 2 solos


Por cierto , aún no ha puesto FOX el avance del siguiente capítulo , no?
Pues a mi me a gustado el capitulo xD [plas]
Capitulo entretenido y mas viendo lo floja que es la temporada.

Eugenne esta muy cómodo con Negan. Superado el miedo inicial, ahora solo queda disfrutar de su proteccion, al fin y al cabo era lo que siempre ha buscado, protección para sobrevivir. Con Abraham y Rosita era lo que le movia.
aperitivo escribió:Capitulo entretenido y mas viendo lo floja que es la temporada.

Eugenne esta muy cómodo con Negan. Superado el miedo inicial, ahora solo queda disfrutar de su proteccion, al fin y al cabo era lo que siempre ha buscado, protección para sobrevivir. Con Abraham y Rosita era lo que le movia.




nose porque , pero me da a mí que Eugenne va querer explotar la asociación de Negan desde dentro , ya veremos la semana que viene . Pero esa es la sensación que en da a mí , teniendo en cuenta la conversación corta que tuvo con Duait al final del capítulo y la actitud que este último , tomó en el último capítulo
Capitulo mas flojo de lo que esperaba, pero bueno, hay que darle cabida a todos los personajes [+risas]
10357 respuestas