[Serie] The Walking Dead

Lloyd_Banks escribió:
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:La serie es mala porque la estiran todo lo que pueden. No me extrañaría que dejasen la acción para los dos últimos capítulos o para el último.




Por lo que han dicho l capítulo final va ser la leche . Por cierto , quedan 4 capítulos para el final de la 7ª temporada


Luego lo echaré de menos, pero con tanto capítulo de relleno, me aburro



Eso me pasa a mí , que los capítulos de relleno como el de esta semana me cansa . Pero cuando acaba la temporada , me deja con ganas de ver más los lunes [360º]
Otro capitulo de relleno....dios mio cada vez desconecto mas de lo personajes,me la pela ya,que mueran todos si es que es un puto bucle...
TWD sería una muy buena serie con la mitad de capítulos por temporada o 10 a mucho estirar. Y eso que soy de los que le gustan los capítulos de transición, pero este y el de Tara con el grupo de féminas fueron los peores de la serie y los dos en la temporada 7. En realidad esta temporada está siendo muy chula e interesante, pero meten taaaanto relleno que aburre al espectador (aunque no me desagrada del todo mientras se avance un poquito la trama). Seleccionas las cosas importantes de esta temporada, quitas los capítulos de relleno y el relleno innecesario de algunos capítulos buenos y te sale una temporada de nota 8 mínimo, una de aquellas que dices: joder pedazo de serie se están marcando. Pero por la maldita avaricia de hacer pasta de los productores se lo están cargando todo. Recuerdo aquellas temporadas 1,3,4,5,6 que a pesar de algunos capítulos de relleno (que incluso parecían interesantes) te mantenían dentro con la intriga de saber como van a resolver los problemas a parte que empatizabas con los personajes y cada muerte de un principal era un drama. Enfín, que esta temporada tiene una idea muy buena (obviando la trama cómic) pero mal desarrollada/distribuída.
Pues ami el capitulo del lunes no me disgusto, aunque...
Rick y Michonne parece que estaban borrachos todo el rato jajaja [qmparto] [qmparto]
Una de las cosas que cansan es que
sigan poniendo a Rick en peligro y que siempre salga ileso. Morir, ya me imagino que ni de coña muere tan pronto, pero salir totalmente ileso siempre...
Un grave problema que tiene el hacer la serie como la hacen es que te acaba dando la sensación de que no merece la pena esperar una semana expectante a la siguiente dosis. Si te pones a ver Walking Dead en maratón la serie gana (un poco, tampoco hace milagros). Pero viéndola a un episodio por semana y parones de temporada pues es sencillamente infumable.
No me ha parecido de relleno, pero tendríamos que haber visto esta interacción entre Rick y Michonne mucho antes. Nos metieron esta pareja con calzador de la noche a la mañana y ahora todo nos parece artificial entre ellos. Y bueno, el capítulo para mí no ha estado tan mal, pero me sumo a las cutreces que comentáis (y añado alguna otra):

- El ciervo CG y su suicidio. Madre mía. Vergonzoso.
- Tara hablando con Judith es un recurso narrativo tan facilón que da risilla.
- En esta serie hay tejados mojados y los personajes no tienen protocolos establecidos al respecto.
- Mucha casualidad encontrar un sitio como el de este capítulo. Y más casualidad aún la escena del gatillo XD.
- Los que hablan raro siguen hablando raro.


Pero eso, que no lo he visto tan mal. Por cierto, me he leído los comentarios de la semana pasada y parece que nadie comentó uno de los momentos más inverosímiles de esta serie:
Imaginaos que os quieren meter en un horno crematorio. ¿Pondríais los brazos rollo Supermán para caber mejor o los extenderíais hacia los lados para oponer resistencia? Mi chimenea tiene las dimensiones de ese horno y os aseguro que es muy difícil meter ahí a alguien contra su voluntad (lo probé con mi novia y no se dejó).
Buste escribió:Otro capitulo de relleno....dios mio cada vez desconecto mas de lo personajes,me la pela ya,que mueran todos si es que es un puto bucle...

La serie se resume con esto:

Imagen

Solo la veo para hacer tiempo y que salgan otras que realmente valen la pena, es lo que pasa cuando te ventilas series como si fueran pipas.
Yo creo que la serie tiene muchos capitulos, un mal que veo ultimamente en muchisimas series, y tienen que alargar la cosa... el problema de the walking dead, es que siempre hay muchos capitulos asi, parece que los hacen a posta, y se justificaran pensando que el mid season sera bueno, o el final de la serie la hostia, asi que metemos morralla entre medio.
Lo que tengo dudillas es ... imagino que la guerra empezara justo cuando acabe esta temporada... haran de la guerra toda la temporada siguiente?, creeis que dara para tanto?, si es asi me veo muchisima mas morralla y episodios lentos de narices.
Yo lo que hago es esperarme siempre a que haya 4 o 5 capitulos para verlos de seguido, sino, esta serie me aburre por completo.
Madre mía, acabo de ver el capítulo y qué vergüenza. El más vergonzoso de toda la serie, qué asco me ha dado.

Continuamente casualidades como

necesitamos baterías -> encuentro con dos tíos jugando al golf que han ido coche, y en el coche HAY UNA CAJA QUE PONE BATERÍAS, necesitamos armas -> un ciervo les hace ir a un sitio lleno de militares, necesitamos comida -> EL MALDITO TECHO DE UN EDIFICIO MILITAR SE ROMPE CON EL PESO DE DOS PERSONAS... y caen a una habitación llena de COMIDA MILITAR


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y eso sin contar lo del ciervo digitalizado. De serie B no, de serie C, D o Z.

En fin... menudos 45 minutos nos han cascado.

Y para los siguientes quedará

A las dos suicidas suicidándose, que me imagino que desencadenarán un ataque de Negan al grupo de Rick; por otro lado el grupo de Rick yendo a donde las mujeres con armas... y no sé qué más pueden poner porque con Maggie no creo que se metan a hacer un capítulo, y El Reino y Eugene tampoco tienen nada que decir
Tony Skyrunner escribió:No me ha parecido de relleno, pero tendríamos que haber visto esta interacción entre Rick y Michonne mucho antes. Nos metieron esta pareja con calzador de la noche a la mañana y ahora todo nos parece artificial entre ellos. Y bueno, el capítulo para mí no ha estado tan mal, pero me sumo a las cutreces que comentáis (y añado alguna otra):

- El ciervo CG y su suicidio. Madre mía. Vergonzoso.
- Tara hablando con Judith es un recurso narrativo tan facilón que da risilla.
- En esta serie hay tejados mojados y los personajes no tienen protocolos establecidos al respecto.
- Mucha casualidad encontrar un sitio como el de este capítulo. Y más casualidad aún la escena del gatillo XD.
- Los que hablan raro siguen hablando raro.


Pero eso, que no lo he visto tan mal. Por cierto, me he leído los comentarios de la semana pasada y parece que nadie comentó uno de los momentos más inverosímiles de esta serie:
Imaginaos que os quieren meter en un horno crematorio. ¿Pondríais los brazos rollo Supermán para caber mejor o los extenderíais hacia los lados para oponer resistencia? Mi chimenea tiene las dimensiones de ese horno y os aseguro que es muy difícil meter ahí a alguien contra su voluntad (lo probé con mi novia y no se dejó).



o intentaste con tu novia???

machirulo! opresor! xD

Notese la coña por si acaso xD
Tony Skyrunner escribió:
- El ciervo CG y su suicidio. Madre mía. Vergonzoso.


Yo no lo veo tan mal hecho...

Imagen



Imagen



Es TWD, es lo que hay. [qmparto]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Usar etiqueta spoiler
Qué ganas tengo de que se carguen a Sasha y a la tontita de la gorra, a ver si es en el próximo episodio.
Y ya de paso a Carol y a Michonne, espero que no tarden mucho en darles la baja también.
Bueno, qué cojones, que se los carguen a todos, incluido al niño repelente, me la sudan todos.
Me gustó más el capitulo de Eugene que este último (ya me estaba durmiendo a la mitad del capitulo :o )

Saludos.
A mi me encantaba la serie pero hoy dia la veo un poco por inercia, si por mi fuera mataba al 80% del grupo xD
k_nelon escribió:
Tony Skyrunner escribió:
- El ciervo CG y su suicidio. Madre mía. Vergonzoso.

Yo no lo veo tan mal hecho...

Imagen


Imagen



Es TWD, es lo que hay. [qmparto]

Imagen
Y nunca mejor utilizado xDD
Menos mal, no soy el unico que vio un dibujo animado que parecia un ciervo :_D

Sobre el capi, ufff, me quedo con los 5 mins finales nada mas...
Alguien va a ir mañana a ver a los actores de la serie ? Vienen a Madrid yo lo veré desde internet en directo . No poder ir :-(
Joe, debo ser la única voz a contra corriente. A mi los dos últimos me han parecido los más chulos de la última tanda.

Este último me ha gustado especialmente
porque por fin se ve algo de positividad y risas en esta serie tan deprimente. Me ha gustado ver como interactuan Michonne y Rick durante el episodio, y como, al menos efímeramente, son felices. Además con una buena secuencia de acción y un zombie chulísimo (el que se encuentra Rosita al intentar pillar la pistola de juguete).


¡A ver como sigue!
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: El título del hilo indica que hay que usar la etiqueta spoiler.
A mi no me pareció tan malo, de hecho me gustaría una serie de zombis así más de sobrevivir, de buscar cosas, aunque con infectados, que el tema de la lentitud resta mucha acción.

Walking dead en general es así, 4 capítulos buenos, el resto regulares/malos.
Golondrino escribió:Joe, debo ser la única voz a contra corriente. A mi los dos últimos me han parecido los más chulos de la última tanda.

Este último me ha gustado
especialmente porque por fin se ve algo de positividad y risas en esta serie tan deprimente. Me ha gustado ver como interactuan Michonne y Rick durante el episodio, y como, al menos efímeramente, son felices. Además con una buena secuencia de acción y un zombie chulísimo (el que se encuentra Rosita al intentar pillar la pistola de juguete).


¡A ver como sigue!


Igual me ha gustado, tanto como a ti tal vez.
Eso si, el romance de Rick con Michonne no lo puedo digerir con nada, no me produce ningún tipo de apego esa relación. Si Rick se hubiera liado hasta con Rosita, puede que si, pero Michonne no. Ni aunque se corte el pelo como la gente xD.
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Corregir cita
El problema de michonne y rick, esque ella tiene los brazos más musculados que el jaja
david6666 está baneado por "Game Over"
Golondrino escribió:Joe, debo ser la única voz a contra corriente. A mi los dos últimos me han parecido los más chulos de la última tanda.

Este último me ha gustado especialmente
porque por fin se ve algo de positividad y risas en esta serie tan deprimente. Me ha gustado ver como interactuan Michonne y Rick durante el episodio, y como, al menos efímeramente, son felices. Además con una buena secuencia de acción y un zombie chulísimo (el que se encuentra Rosita al intentar pillar la pistola de juguete).


¡A ver como sigue!


Pero si el capitulo se resume en esto.

Necesitamos coche, pues hay 2 tipos al lado jugando al golf.
Necesitamos comida , pues nos caemos bajo un almacen repleto.
Necesitamos muchas armas, pues el ciervo digital nos guiara
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Cometar detalles en spoiler, que para eso están y para eso se indica en el título del hilo que hay que usarlos.
@david6666 Bueno, se supone que se tiran unos cuantos días buscando exclusivamente esas cosas, ¿no?
marx666 escribió:El problema de michonne y rick, esque ella tiene los brazos más musculados que el jaja


jajaja muy cierto, tiene más brazos, hombro y espalda que Rick, incluso más piernas [qmparto] . Puede ser eso, que no la vea para nada femenina como las otras mujeres xD, Pero claro, a algunos les gustará mucho ese estilo de mujer.

@david6666 ,
lo que comentas igual a mi me pareció muy evidente, sobre todo esto de "necesitamos algo", caminar y ver un letrero o cartel que diga "ese algo que buscas está aquí", y había el cartel que lo decía xD
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Vamos a usar las etiquetas de spoiler para ocultar detalles de la trama.
Ahora le darán hombres a cambio de armas al grupo de mujeres XD
marx666 escribió:El problema de michonne y rick, esque ella tiene los brazos más musculados que el jaja


Sin barba y suda menos [qmparto] [qmparto]
Estuvo bien lo de que vengan a Madrid algunos actores de la serie . No he podido ir a verlo , porque estaba todo lleno y a revosar . Pero lo he visto en directo y estuvo muy bien . Muy cachondos los actores [360º] . Por cierto , que wapo el avance del siguiente capítulo al final del directo
sonyfallon escribió:Estuvo bien lo de que vengan a Madrid algunos actores de la serie . No he podido ir a verlo , porque estaba todo lleno y a revosar . Pero lo he visto en directo y estuvo muy bien . Muy cachondos los actores [360º] . Por cierto , que wapo el avance del siguiente capítulo al final del directo


Iba Norman Reedus (Daryl Dixon), ¿Quién más estaba?.
Jhonny_palillo escribió:
sonyfallon escribió:Estuvo bien lo de que vengan a Madrid algunos actores de la serie . No he podido ir a verlo , porque estaba todo lleno y a revosar . Pero lo he visto en directo y estuvo muy bien . Muy cachondos los actores [360º] . Por cierto , que wapo el avance del siguiente capítulo al final del directo


Iba Norman Reedus (Daryl Dixon), ¿Quién más estaba?.



El actor de Rick , Negan y uno de los ejecutivos que crea guiones . Fueron al final 4 , estuvo muy bien
sonyfallon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
sonyfallon escribió:Estuvo bien lo de que vengan a Madrid algunos actores de la serie . No he podido ir a verlo , porque estaba todo lleno y a revosar . Pero lo he visto en directo y estuvo muy bien . Muy cachondos los actores [360º] . Por cierto , que wapo el avance del siguiente capítulo al final del directo


Iba Norman Reedus (Daryl Dixon), ¿Quién más estaba?.



El actor de Rick , Negan y uno de los ejecutivos que crea guiones . Fueron al final 4 , estuvo muy bien


Si lo sabes, ¿Dónde se puede ver "repetido"?
@Jhonny_palillo

Lo puedes ver me aparece en el Twitter oficial de fox y en la cuenta oficial de fox en Facebook
sonyfallon escribió:@Jhonny_palillo

Lo puedes ver me aparece en el Twitter oficial de fox y en la cuenta oficial de fox en Facebook


[beer] [beer] [plas] [plas]
@Golondrino @LuiFer @david6666 y @k_nelon
Os recuerdo que el título del hilo indica que hay que usar la etiqueta "Spoiler" al introducir comentarios sobre la trama de los últimos capítulos.
@VozdeLosMuertos esta serie lleva desde la 3 temporada buscando alimentos, armas y rick intentando meterla en cualquier tia, esta serie va de zombies, o en un mundo lleno de zombies, con personajes masculinos y femeninos, y algunos juveniles, perdona por destriparte la serie [carcajad]
Y ahora un capítulo sobre
Carol
...

A ver si los dos últimos son más interesantes
tinodido escribió:@VozdeLosMuertos esta serie lleva desde la 3 temporada buscando alimentos, armas y rick intentando meterla en cualquier tia, esta serie va de zombies, o en un mundo lleno de zombies, con personajes masculinos y femeninos, y algunos juveniles, perdona por destriparte la serie [carcajad]


Si modero este hilo es porque no sigo la serie y me da igual comerme todos los spoilers que algunos van dejando, descuida XD. Lo que hago es ver si lo que decís está relacionado con el capítulo más reciente (mirando otros comentarios y tal) y guiarme por lo que se reporta también. :)
VozdeLosMuertos escribió:
Si modero este hilo es porque no sigo la serie

Ya me extrañó cuando editaste la imagen photoshopeada del
ciervo
que no seguías la serie, porque vamos, era una imagen de una secuencia de 3 segundos de duración del capítulo, que no afecta para nada a la trama ni te da pistas de nada, solo era un
ciervo
que pasaba por allí y estaba fatalmente hecho el
CGI
.

Que por cierto, editaste mi post, pero unos post más abajo me citaron y se sigue viendo el spoiler del episodio. :)
@k_nelon
Es una imagen que es parte del capítulo. Supongo que no es nada de la trama pero quien vea un post diciendo "qué mal tal", no sabe qué es, cuándo o por qué se ve. Por prevención, etiqueta.

Sobre las citas, edité varias, supongo que alguna se me acabó escapando. Voy a ver. Gracias por el aviso.
VozdeLosMuertos escribió:@k_nelon
Es una imagen que es parte del capítulo. Supongo que no es nada de la trama pero quien vea un post diciendo "qué mal tal", no sabe qué es, cuándo o por qué se ve. Por prevención, etiqueta.

Sobre las citas, edité varias, supongo que alguna se me acabó escapando. Voy a ver. Gracias por el aviso.

Si, en eso tienes razón, mea culpa, la próxima todo en etiqueta y listo [360º]
Vamos que si pones una imagen, aunque sea de un personaje sacando un moco o simplemente bostezando supongo que es spoiler, pues se sabe que sigue vivo despues de multiples temporadas y situaciones limite anteriores.
VozdeLosMuertos escribió:
tinodido escribió:@VozdeLosMuertos esta serie lleva desde la 3 temporada buscando alimentos, armas y rick intentando meterla en cualquier tia, esta serie va de zombies, o en un mundo lleno de zombies, con personajes masculinos y femeninos, y algunos juveniles, perdona por destriparte la serie [carcajad]


Si modero este hilo es porque no sigo la serie y me da igual comerme todos los spoilers que algunos van dejando, descuida XD.


No te pierdes nada, por suerte. Deberían hacer un estudio sociológico de por qué seguimos viendo la serie. Yo a veces me lo planteo. La inercia será [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Senegio escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
tinodido escribió:@VozdeLosMuertos esta serie lleva desde la 3 temporada buscando alimentos, armas y rick intentando meterla en cualquier tia, esta serie va de zombies, o en un mundo lleno de zombies, con personajes masculinos y femeninos, y algunos juveniles, perdona por destriparte la serie [carcajad]


Si modero este hilo es porque no sigo la serie y me da igual comerme todos los spoilers que algunos van dejando, descuida XD.


No te pierdes nada, por suerte. Deberían hacer un estudio sociológico de por qué seguimos viendo la serie. Yo a veces me lo planteo. La inercia será [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Será para ir poniendo al cuerpo en modo sueño [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
Pues el avance para el capítulo de hoy pinta bien [360º]
Sobre el capitulo de hoy
Por fin parece que están todos listos para luchar.
La semana que viene creo que empezara ya las primeras ofensivas
Si alguien también ve "Sobrenatural", buenísimo el guiño a The walking dead en el capitulo de esta semana:

Aparece Dean con un bate con pinchos en la mano y dice "Dad loved this thing" (a papá le encantaba esta cosa). El actor que hacia de su padre en la serie es el mismo que hace de Negan en TWD. A mi me ha encantado el guiño :) :) :) :)
Pués resumiendo.

Han despertado al Balrog
Bastante mejor este que el de la semana pasada. Predecible, situaciones forzadas y/o inverosímiles, CGI penoso y todo eso, pero es TWD y no se le puede pedir mucho más.
10357 respuestas