[Serie] The Walking Dead

Ahora sí que la han cagado los salvadores... puedes torear a Rick, a Jesús, a Ezekiel, incluso a la mongola buenorra de la gorrita... Pero han traído de vuelta a Rambo femenina y la locura de Morgan. Negan no va a durar ni media temporada xD
¿Entonces es buen capítulo o me espero un mojón como el de la semana pasada? Por verlo esta noche o grabarlo
Senegio escribió:¿Entonces es buen capítulo o me espero un mojón como el de la semana pasada? Por verlo esta noche o grabarlo

Esta bastante bien teniendo en cuenta de donde venimos
marx666 escribió:Pués resumiendo.

Han despertado al Balrog


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nadie habla de que hay alguien espiándolos ¿Quien sera?
A mi me ha gustado el capítulo, de esos que son interesantes sin necesidad de acción y por lo tanto de esos que dejan sin argumentos a esos que dicen "solo queréis acción"
A mi también me ha gustado, de hecho el anterior siendo flojito y sin ningún tipo de avance, no me llegó a disgustar. Lo que está claro que llevaban unos capítulos fuera del nivel que debería tener una serie tan vista, pero siempre ha sido así.
Visto el 13...(agárrala que me crece [carcajad] )

Un poco mejor que el anterior, aunque eso era fácil. Que el chaval iba a palmar era bastante evidente ya que han seguido todos los pasos del mal guionista:
- Elevación/Redención del personaje: La primera escena cuando Morgan está entrenando con su hermano y oye de él lo bueno que es y el buen ejemplo que le está dando.
- Recordatorio de la buena relación entre el futuro fiambre y uno o más de los personajes principales: La escena del cuadro con Morgan y la que tiene con Carol.
- Un cambio importante previsto para el futuro: La chica que ha conocido, el libro que ha finalizado y que le ha hecho cambiar de actitud ante la vida, el niño que está aprendiendo de el.
- Una frase o palabras que se convertirán en su epitafio: Lo de "el que hiere se convierte en herido"...
- Referencias a la vida y la muerte mediante metáforas: Todo lo del jardín.
Vaya, es que era de manual, solo faltaba que el chaval fuera negro para encima ya tener bonus points. [qmparto] [facepalm]. Si lo pensáis incluso Richard sigue también esos pasos, su muerte era igual de predecible.
Me ha gustado mucho la interpretación del actor que hace de Richard, emotiva y bastante creible. No así la de Morgan, a quien siempre le veo sobreactuado, aunque la escena final con los salvadores no ha estado mal.
Lo cual me lleva a recordar el bochorno de la escena de la muerte de Richard. Entiendo que sea sorprendente ver a Morgan lanzarse sobre Richard y estrangularle, pero ¿por que cojones nadie hace nada?, joder, es que de verdad, a veces esta serie me saca de mis casillas. ¿A nadie le importa que Morgan esté matando a uno de sus compañeros/vecinos/amigos? No cuesta mucho pegarle un empujón en plan "Eh tio...¿que coño haces?", pero no, todos se quedan mirando como es asesinado Richard. Increíble. 2 muertos en 2 días oiga.
Y luego está la reacción de Morgan ante todo lo que ha ocurrido en el capítulo. Exagerada me parece poco. Se supone que lleva en el reino, que...¿un mes? ¿dos?, vale que el chaval es majo y le ha calado hondo, eso lo puedo entender. Pero despertar al asesino psicópata que (se supone) que era antaño por lo que ha ocurrido...pronto parece haber olvidado todo lo que ocurrió en Alexandria con los Wolves, poco le afectó que Negan matara a personas con las que había estado conviviendo durante varios meses (seguro que más de lo que ha estado en el reino) y además personas tan buenas e inocentes como Denise. Pero ahora si, ahora despierta el Shaft Lee que lleva dentro, con ganas de matar a cualquiera, que oportuno.
Al menos este capítulo ha hecho avanzar la trama, Ezekiel parece decidido a entrar en guerra con los Salvadores. Veremos como termina la temporada, 2 capítulos para que se termine de desencadenar la lucha abierta.
Muy bueno el episodio 13...

Aunque se veía a la legua que iba a morir el chaval, y que la entrega no iba a salir bien. Pero por fin todo empieza a precipitarse, y tanto Carol como Morgan se ven obligados a tomar cartas en el asunto. Que por cierto, me ha gustado mucho el desarrollo de los dos personajes en este capítulo, en especial el de Morgan. Que en este caso me ha sorprendido su reacción, no me esperaba para nada que lo matara, y menos de esa manera. Otra vez vuelve a las andadas, y muy buen detalle que llamara al chaval Duane.
Buen capitulo, mostrando como Morgan y Carol han hecho el click para luchar de nuevo. Para eso ha tenido que morir Benjamin que era un personaje que me caia bien, la verdad me ha dado bastante pena.....y todo por un puto melon. Lo de los salvadores me parece en ocasiones subrealisra y exagerado pero sobre todo de hijos de puta nivel dios. Podrian poner algun dia un flashback de la muerte del hijo de Morgan
Buen capitulo.

Poco que añadir a lo comentado por los compañeros, tanto lo bueno como lo malo.

Morgan es un personaje que no termina de gustarme haga lo que haga, aunque siempre hace lo que le parece. Bien Carol, que se despierta en la noche y se da cuenta de que no han sido las cosas como le dijeron.

Tras el último capítulo de profundización en la relación Rick Michonne nos terminan de unir a todos para empezar la guerra contra el enemigo. No sé si quedan dos o tres capítulos aún, pero espero que empiecen ya a desatar las hostilidades. A ver si muere mucha gente protagonista en este final de temporada y no se limitan a acabar con Carol únicamente.

Aunque no tengo mucha esperanza, no vayamos a engañarnos.
A mí me ha gustado el capítulo. Sí es cierto que cuando llevas tantos años viendo la serie sabes por dónde van a tirar ciertas "sorpresas", pero el capítulo estaba bien y se ha avanzado bastante.

Quedan 3, ¿no?

Teniendo en cuenta que todavía tienen que ir

al campamento de las mujeres a por armas, y que tienen que mostrar un capítulo con Rosita y la negra... quedaría uno más, que digo yo que será un popurrí de cosas previas al ataque de la siguiente temporada
Buen capitulo... se acerca el invierno xD
Coincido con vosotros, buen capítulo en general y aquí mi breve opinión de lo que no me gustó:

Morgan y como mata con sus propias manos a Richard, un tipo más grande que él, más fornido incluso, que no pueda ni dar patadas o golpearle con las manos. Y lo peor que todos atrás mirando la escena sin reaccionar y no darle ni siquiera un palo en la cabeza a Morgan.
No se, al menos hubieran intentando separarlo, pero ese momento los Salvadores hubieran dado la instrucción de que les dejen luchar, algo más creíble pienso yo.
Me ha parecido una escena un tanto irreal por dercilo así.


No diré lo positivo, para no ampliarlo, pero mi nota va entorno a 8.5/10 este capítulo, muy entretenido.
Tras los buenos comentarios me decidí a verlo. Pero no me ha parecido para tanto. Un episodio del montón. Lo que pasa es que la serie suele dar unos niveles tan infumables que episodios como este en comparación parecen oro. Pero vamos, me ha parecido previsible y no ha ocurrido nada llamativo ni emocionante.
Lucy_Sky_Diam escribió:Buen capitulo.

Poco que añadir a lo comentado por los compañeros, tanto lo bueno como lo malo.

Morgan es un personaje que no termina de gustarme haga lo que haga, aunque siempre hace lo que le parece. Bien Carol, que se despierta en la noche y se da cuenta de que no han sido las cosas como le dijeron.

Tras el último capítulo de profundización en la relación Rick Michonne nos terminan de unir a todos para empezar la guerra contra el enemigo. No sé si quedan dos o tres capítulos aún, pero espero que empiecen ya a desatar las hostilidades. A ver si muere mucha gente protagonista en este final de temporada y no se limitan a acabar con Carol únicamente.

Aunque no tengo mucha esperanza, no vayamos a engañarnos.


¿Crees que van a matar a dos personajes protagonistas en la misma temporada?

Bastante que al final acabaron con
Glenn


La gente es muy muy fan de Carol, casi que por encima de Rick, incluso en las últimas temporadas dejo eclipsada a Micchione. No creo que se la carguen siendo tan querida.

Las que tienen posibilidad de morir en mi opinión son Rosita o Sasha. Y casi que apostaría por la última.
Yo creo que Rosita y Sasha morirán. Las dos, y a la vez.

Sasha en mi humilde opinión no da más de sí (tampoco lo daba antiguamente) y Rosita yo creo que está en un punto en el que tampoco puede ofrecer más.

Pero esos dos personajes principales muertos me sabrían a poco. Pienso que serán los que mueran en este final de temporada, pero en la que viene, con la lucha entre los dos bandos, tiene que caer gente importante. Ahí sí que tendría dudas, pero la poca presencia de Daryl en esta temporada me hace pensar que el chaval está con otros proyectos (el juego de Kojima, no sé si alguna peli o serie...) y quizás le maten.
LuiFer escribió:Coincido con vosotros, buen capítulo en general y aquí mi breve opinión de lo que no me gustó:

Morgan y como mata con sus propias manos a Richard, un tipo más grande que él, más fornido incluso, que no pueda ni dar patadas o golpearle con las manos. Y lo peor que todos atrás mirando la escena sin reaccionar y no darle ni siquiera un palo en la cabeza a Morgan.
No se, al menos hubieran intentando separarlo, pero ese momento los Salvadores hubieran dado la instrucción de que les dejen luchar, algo más creíble pienso yo.
Me ha parecido una escena un tanto irreal por dercilo así.


No diré lo positivo, para no ampliarlo, pero mi nota va entorno a 8.5/10 este capítulo, muy entretenido.

Pues sí, la escena es totalmente absurda.
A mi la verdad es que a estas alturas ya no hay ni un solo personaje en la serie que me guste. Yo me los cargaría a todos sin dudarlo y cerraría la serie XD Hasta hace unas temporadas salvaba a Daryl, pero se ha amariconado. Y Negan es buen personaje pero se hace demasiado repetitivo en frases y gesticulación hasta el ridículo, la forma en que lo están llevando para mi gusto se carga las virtudes del personaje. El resto tssss. Ezequiel me ha decepcionado, tiene un tigre y tal pero es demasiado maricón. Empiezo a pensar que el único personaje bueno que ha tenido la serie era el gobernador.
No he entendido la acción de Morgan. ¿Alguien sería tan amable de explicarme el por qué ha hecho tal cosa?

Otra cosa que no me está gustando nada de esta temporada son las reacciones tan falsas y poco emotivas/sensibles de los personajes. La de Maggie frente a la muerte de Glenn ya me pareció muy muy descafeinada y ahora, con la de
Carol al enterarse de la muerte de sus amigos lo mismo, muy descafeinada
CaptainJL escribió:No he entendido la acción de Morgan. ¿Alguien sería tan amable de explicarme el por qué ha hecho tal cosa?

Porque está como una puta cabra y porque se supone que
la muerte de Benjamin le recuerda la muerte de su hijo Duane. Por eso se equivoca de nombre cuando habla con Ezequiel.
jorge5150 escribió:
CaptainJL escribió:No he entendido la acción de Morgan. ¿Alguien sería tan amable de explicarme el por qué ha hecho tal cosa?

Porque está como una puta cabra y porque se supone que
la muerte de Benjamin le recuerda la muerte de su hijo Duane. Por eso se equivoca de nombre cuando habla con Ezequiel.


Pues está muy cogido por pinzas. Muy surrealista todo. Que el rey Ezequiel y los suyos no reaccionen frente a una cosa así, cuando Morgan no deja de ser un recién llegado que se supone que es de menos confianza que el otro porque lleva menos tiempo... Mu mal lo de estos guionistas [facepalm]
A mi el personaje que más me gusta es el de Carol, aunque reconozco que lleva muchos capitulos con esa lucha interna que le ha perjudicado (desde la llegada de Morgan), no se si para nerfearla frente a Negan o que.. xD pero creo que su desarrollo es de lo mejor de la serie. Y reconozcamos que cuando finge ser una ama de casa indefensa y luego es una badass de cuidado es la puta ama xD

Lo que me gusta muy muy poco es el Rick x Michionne que en mi opinión pegan poco y nada, no les veo nada de quimica, no se.. me da bastante pereza esta pareja.

Y coincido en que Sasha y Rosita han llegado a su limite, quizás Rosita si matan a Sasha se relajaría un poco en esta venganza que se trae ahora... pero pinta mal el panorama para las dos.
Y Eugenne es otro personaje que aguanto poco.
Tito_Mel escribió:A mi la verdad es que a estas alturas ya no hay ni un solo personaje en la serie que me guste. Yo me los cargaría a todos sin dudarlo y cerraría la serie XD Hasta hace unas temporadas salvaba a Daryl, pero se ha amariconado. Y Negan es buen personaje pero se hace demasiado repetitivo en frases y gesticulación hasta el ridículo, la forma en que lo están llevando para mi gusto se carga las virtudes del personaje. El resto tssss. Ezequiel me ha decepcionado, tiene un tigre y tal pero es demasiado maricón. Empiezo a pensar que el único personaje bueno que ha tenido la serie era el gobernador.


Vamos en conclusión, que son todos unos maricones [360º]
ivan_vega89 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Buen capitulo.

Poco que añadir a lo comentado por los compañeros, tanto lo bueno como lo malo.

Morgan es un personaje que no termina de gustarme haga lo que haga, aunque siempre hace lo que le parece. Bien Carol, que se despierta en la noche y se da cuenta de que no han sido las cosas como le dijeron.

Tras el último capítulo de profundización en la relación Rick Michonne nos terminan de unir a todos para empezar la guerra contra el enemigo. No sé si quedan dos o tres capítulos aún, pero espero que empiecen ya a desatar las hostilidades. A ver si muere mucha gente protagonista en este final de temporada y no se limitan a acabar con Carol únicamente.

Aunque no tengo mucha esperanza, no vayamos a engañarnos.


¿Crees que van a matar a dos personajes protagonistas en la misma temporada?

Bastante que al final acabaron con
Glenn


La gente es muy muy fan de Carol, casi que por encima de Rick, incluso en las últimas temporadas dejo eclipsada a Micchione. No creo que se la carguen siendo tan querida.

Las que tienen posibilidad de morir en mi opinión son Rosita o Sasha. Y casi que apostaría por la última.


Sin quitarte toda la razón, que creo que en gran parte la tienes.

En parte como han comentado ya, gran parte del elenco protagonista me parece que debería desaparecer, savaría a muy pocos.

Rick obviamente se salva porque es el protagonista.
Carol ha estado muy desconectada y estaría bien que desapareciese ya, pese a que me gusta cuando no es pacifista.
Daryl sigue cayéndome bien, pero creo que debería irse a su aire o algo porque no le veo en la convivencia. Incluso podría estar bien que se encontrara con la exmujer del cara quemada y se fugaran a su aire.
Morgan debe morir.
Rosita nunca me pareció un personaje serio, no sé si morir o convertirse en sodomizada esposa de Negan.
Sasha no sé cómo se mantiene en la serie aún.
Jesús me cae bien, por mi que se mantenga.
Maggie tuvo su momento, pero ahora me aburre, aunque imagino que le han dado push de dirección para que en algún momento sea la "gobernadora".
Eugene por chaquetero, muerte.
El cura que lo eliminen, por favor.
Carl molaría ciego de los dos ojos y sin un brazo, o algo así.
Micchione tiene días en lo que me cae bien, pero luego se obceca como en el anterior capítulo con lo de perder a Rick y te quedas... ¿? Muere!!!!!

No sé, la verdad que acabaría con casi todo el mundo y presentaría a gente nueva o cerraría la serie. Verdaderamente tengo más ganas de ver Fear que esta porque los personajes de esta no me dicen casi nada.

Aunque quizá si sólo muriera Rick sería feliz [360º] [360º]
Netikerty escribió:
Tito_Mel escribió:A mi la verdad es que a estas alturas ya no hay ni un solo personaje en la serie que me guste. Yo me los cargaría a todos sin dudarlo y cerraría la serie XD Hasta hace unas temporadas salvaba a Daryl, pero se ha amariconado. Y Negan es buen personaje pero se hace demasiado repetitivo en frases y gesticulación hasta el ridículo, la forma en que lo están llevando para mi gusto se carga las virtudes del personaje. El resto tssss. Ezequiel me ha decepcionado, tiene un tigre y tal pero es demasiado maricón. Empiezo a pensar que el único personaje bueno que ha tenido la serie era el gobernador.


Vamos en conclusión, que son todos unos maricones [360º]


Sí, básicamente. Y los que no lo son, como Carol, Rosita o Sasha, son personajes que nunca me han simpatizado.
Buf, mira que le dije a mi mujer que el rubito me recordaba al niño gordo y que seguro que moría pronto...
sabeis de algun merchandising que este bien para esta serie? no comics ni nada que leer, la persona en quien pienso es antilectura para su eterna desgracia
Para mí lo de Morgan es

que ve en el que mata a sí mismo. No recuerdo ya los detalles de temporadas anteriores, pero se le muere el hijo, ¿no? Que es cuando Rick le encuentra y está zumbado.

Yo me imagino, porque repito, no recuerdo ya nada de otras temporadas, que Morgan tomó una decisión que le costó la vida, sin querer, a su hijo. En este caso el que muere toma una decisión que sale mal y afecta al rubio.

El cerebro de Morgan hace click cuando se da cuenta y vuelve el Morgan destroyer.


quejica escribió:sabeis de algun merchandising que este bien para esta serie? no comics ni nada que leer, la persona en quien pienso es antilectura para su eterna desgracia


Los Funkos famosos esos. Son muñecos cabezones. También puedes mirar en Qwertee camisetas, están muy curradas
Yo tengo una duda extraoficial al argumento ¿cuanto tiempo ha pasado desde el principio del holocuasto zombi?¿Y cuanto tiempo dura una central nuclear sin que pete si no hay humanos que la controlen?¿ No deberían ir explotando alguna que otra?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
KoX escribió:Yo tengo una duda extraoficial al argumento ¿cuanto tiempo ha pasado desde el principio del holocuasto zombi?¿Y cuanto tiempo dura una central nuclear sin que pete si no hay humanos que la controlen?¿ No deberían ir explotando alguna que otra?


Esa pregunta es parecida a porque no se acaban los cigarros nunca o la gasolina de los coches o porque van todos tan bien peinados y afeitados y las chicas depiladas...
Usarán papel higiénico?
ElGuaperas escribió:Esa pregunta es parecida a porque no se acaban los cigarros nunca o la gasolina de los coches o porque van todos tan bien peinados y afeitados y las chicas depiladas...
Usarán papel higiénico?

Por no hablar de que siempre es verano y no tienen frío nunca. Tampoco se ponen enfermos. Y siempre que van a algún sitio van por la misma carretera y el mismo bosque. [carcajad]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
jorge5150 escribió:
ElGuaperas escribió:Esa pregunta es parecida a porque no se acaban los cigarros nunca o la gasolina de los coches o porque van todos tan bien peinados y afeitados y las chicas depiladas...
Usarán papel higiénico?

Por no hablar de que siempre es verano y no tienen frío nunca. Tampoco se ponen enfermos. Y siempre que van a algún sitio van por la misma carretera y el mismo bosque. [carcajad]


Bueno, eso de no ponerse malos, en la T2 tenían el virus ese que los mataba... Por lo demás calcado.
Foto de un momento del capítulo de la semana pasada, los que lo hayan visto lo van a pillar a la primera el mensaje
Imagen
jorge5150 escribió:
CaptainJL escribió:No he entendido la acción de Morgan. ¿Alguien sería tan amable de explicarme el por qué ha hecho tal cosa?

Porque está como una puta cabra y porque se supone que
la muerte de Benjamin le recuerda la muerte de su hijo Duane. Por eso se equivoca de nombre cuando habla con Ezequiel.


Bueno, aparte yo he entendido que lo hace para seguir con el plan del tío ese, ¿no? Lo mata delante de los salvadores para demostrar su lealtad y que se confien para luego poder ir a joderles cuando menos se lo esperen.
Vamos, que por una parte lo ha matado como venganza y por otra porque ha comprendido que hay que pelear contra ellos, que ese era un buen plan y que al fin y al cabo era lo que él quería, morir por la causa.
Pues opino igual que la mayoría, el capítulo ha mejorado respecto a los últimos 2, aún con sus fallos.

Ya el terreno está casi listo para la ansiada rebelión contra Negan.

Cuales creen que será (o serán) los personales a morir?

Yo apuesto por

Sasha, Rosita y Morgan
Buen capitulo comparado con los anteriores.

Llevo ya 3 semanas viendolo en ingles y dios...mucho mejor que en español [beer]
Cupido escribió:Buen capitulo comparado con los anteriores.

Llevo ya 3 semanas viendolo en ingles y dios...mucho mejor que en español [beer]


A mi me ha pasado lo mismo, ahora la veo subtitulada y mejora bastante.
La gasolina o el diesel no tienen fecha de caducidad?, lo dijeron en la serie de el ultimo hombre en la tierra, no se sera verdad, pero ya deberian haberse quedado sin nada de ser asi XD.
sobre los salvadores
Parecen que estan pidiendo a gritos que se rebelen contra ellos, esa manera de presionar a las comunidades hasta el limite, muy listos no son, para mi una gran diferencia respectos a sus homologos de papel, que si algo me gusto fue la cierta "coherencia" de negan al tratar a las poblaciones subyugadas, pero bueno, no quiero entrar en ese tema que creo que no podemos hablar de las diferencias con el comic.

Un saludo.
pipex55 escribió:Pues opino igual que la mayoría, el capítulo ha mejorado respecto a los últimos 2, aún con sus fallos.

Ya el terreno está casi listo para la ansiada rebelión contra Negan.

Cuales creen que será (o serán) los personales a morir?

Yo apuesto por

Sasha, Rosita y Morgan


Creo que
Rosita
cae fijo
No creo que haya que colocar en spoiler sobre las posibles muertes, pero al menos para mi, Rosita y Sasha no llegan a la 8va temporada. Y una pena, porque ambas están muy buenas, pero les falta un poco cerebro [+risas] .
Si cae Rosita será un gran perdida [decaio]

Pero vamos, por base fan o por guión es difícil que caigan Rick o su hijo, Michonne, Carol, Daryl o incluso Jesus. Ezequiel creo que podría caer por deshacerse del tigre, al igual que en otra serie se cargaron a los animales cgi porque debian ser muy caros y Morgan creo que también sobrevivirá, aunque es otro de los que puede palmar, que no creo que esté en el nivel de los de arriba.
Dani_RADR escribió:
Cupido escribió:Buen capitulo comparado con los anteriores.

Llevo ya 3 semanas viendolo en ingles y dios...mucho mejor que en español [beer]


A mi me ha pasado lo mismo, ahora la veo subtitulada y mejora bastante.


+1. Esta temporada la hemos empezado en VOSE también y mucho mejor.

Rick y algún otro me ha sorprendido mucho. No tiene nada que ver la voz ni la forma de expresarse con la del actor que le dobla.

Saludos.
Chiquillos, salvo el tiempo, todo se ve en VO!.
Que no hay color xD. Y no solo con esta serie...
Pues parece que la guerra contra Negan empieza en poco . Seguro que van a por Negan los 3 poblados + las salvajes esas . En el último capítulo de la temporada 7ª o sino al tiempo
Sobre el último capi...

Yo entiendo a MORGAN, el chaval empatizaba muy bien con él y con su filosofía de no-murder, por eso le afecta tanto su baja. Por mucho q haya estado con otras gentes y no les haya afectado su muerte, eran compañeros q no compartían su filosofia, en cambio el rubio al completo por muy poco q llevaran de trato.

MORGAN se ha convertido un poco en la "mano derecha" o consejero "real" de Ezequiel, por eso quizás ante la muerte del "Richal" se quedara patidifuso en no saber qué hacer, si separarlos o dejarlos, ya q Eze también era partidario de no war, only peace

Hay una cosa q no consigo entender (o un poco dos):

-La tumba con el mensaje de "enterrarme aquí" era un mensaje para cuando RICHAL muriese q le enterraran ahí, junto a la mochilita de su hija??? O una "tonteria-excusa" para perder más el tiempo y llegar tarde a la ofrenda??? Lo de los carros puestos en forma de flecha xD Se supone q sólo se aprecia bien a vista de pájaro, a ras de suelo como q una mierda jajaj no sé para qé tanta molestia

-Cuando el "jefecillo" del trato le dice al melenas-joputer q haga lo q hay q hacer ante la falta de "disclipina", era realmente q se cargara a alguien, en este caso a RICHAL, o sólamente era apalizar como nueva advertencia? Lo digo porq luego como q en la entrega del melón perdido pregunta q qé tal el chaval y cuando se entera de su muerte casi se carga al melenas. No entendí muy bien eso


Respecto al doblaje, qué "mania" tenéis de demonizarlo, como si los actores q doblan normalmente a M.FREEMAN, S.L JACKSON, PACINO, DE NIRO, A.HOPKINS, J.DEEP, EASTWOOD-VADER-etc (RIP) no fuesen ACTORAZOS para no poder oirlos en las Pelis/Series. Que sí, q la VO es lo mejor en muchas ocasiones, pero el doblaje patrio no es tan malo, hay muy wenos ejemplos. :cool:
Lo de Morgan..

Es obvio, primero que no está del todo bien, su cordura pende de la filosofía que le enseñó aquel tipo, segundo, había tenido a ese chico como su hijo, lo que le hace revivirlo otra vez.

De hecho al tipo que mata tampoco estaba del todo bien acabado por lo de su pequeña y por eso hacía esos planes sordidos.

Lo único raro del asunto es la pasividad tanto de Salvadores, como de los del Reino, se marca un Negan Morgan y se quedan parados, quedó un poco raro.
Snake_Eyes escribió:Respecto al doblaje, qué "mania" tenéis de demonizarlo, como si los actores q doblan normalmente a M.FREEMAN, S.L JACKSON, PACINO, DE NIRO, A.HOPKINS, J.DEEP, EASTWOOD-VADER-etc (RIP) no fuesen ACTORAZOS para no poder oirlos en las Pelis/Series. Que sí, q la VO es lo mejor en muchas ocasiones, pero el doblaje patrio no es tan malo, hay muy wenos ejemplos. :cool:


Dicen que con la versión original mejora, pero dudo que las voces originales eviten que el guión siga haciendo que los personajes cometan gilipollez tras gilipollez y los agujeros en la historia sean del tamaño del eurotúnel.
Habeis visto que han estado hoy en Barcelona Daryl, Negan y no se si alguno mas??
En el barrio de cuando yo era pequeño. Una calle por debajo de donde yo vivia... [mad] [mad] [mad]
Es un barrio bastante nromal, tirando a bajo... No se que harian por alli...
urtain69 escribió:Habeis visto que han estado hoy en Barcelona Daryl, Negan y no se si alguno mas??
En el barrio de cuando yo era pequeño. Una calle por debajo de donde yo vivia... [mad] [mad] [mad]
Es un barrio bastante nromal, tirando a bajo... No se que harian por alli...


Había un evento creo, donde iban a un teatro, con fans de la serie.

@ElGuaperas hombre, el tabaco sí se hace asqueroso con el tiempo, pero papel higiénico habrá a patadas...la gasolina la verdad es que no se si caduca.
KoX escribió:
urtain69 escribió:Habeis visto que han estado hoy en Barcelona Daryl, Negan y no se si alguno mas??
En el barrio de cuando yo era pequeño. Una calle por debajo de donde yo vivia... [mad] [mad] [mad]
Es un barrio bastante nromal, tirando a bajo... No se que harian por alli...


Había un evento creo, donde iban a un teatro, con fans de la serie.

@ElGuaperas hombre, el tabaco sí se hace asqueroso con el tiempo, pero papel higiénico habrá a patadas...la gasolina la verdad es que no se si caduca.

No creo que lo del teatro fuera ahi...
Para el que sea de Bcn o la conozca, eso ha sido en el barrio de Verdun, por encima de la Via Favencia. Ahi pococ glamour hay... [+risas] [+risas] [+risas]
Pero por lo que me han contado es que se ve que han ido para hacer un reportaje para la tele americana sobre alguien que vivia ahi y que se ve que esta en EEUU. Yo deduzco que sera alguien relacionado con la serie, digo yo...
Y ahora buscando en google acabo de ver que Norman Reedus (Daryl) es que ha venido a Bcn para hacer una muestra fotografica suya y es que resulta que por lo que se ve, hace años vivo en Sitges un tiempo!!
10357 respuestas