[Serie] The Walking Dead

No sé si el episodio 14 será el más flojo, pero desde luego lo parece. De hecho, no sé ni que decir. Lo único que me ha gustado ha sido...

La escena de Daryl pidiéndole perdón a Maggie por la muerte de Glenn. Muy emotiva la verdad, pero debería haber ocurrido hace mucho tiempo.


En fin, seguramente no sea el peor capítulo, pero es que ya cansa tanto relleno. Exagerado como lo están alargando todo esta temporada.
jorge5150 escribió:Se confirma que esta es la peor temporada de toda la serie. Qué aburrimiento por dios.

Confirmado desde hace 10 episodios
Yo creo que el del final no es Dwight, sino Daryl. Llevaba la balesta y justamente Daryl ha salido momentos antes con ella. Dwight ya no tenia la ballesta de Daryl.
urtain69 escribió:
Yo creo que el del final no es Dwight, sino Daryl. Llevaba la balesta y justamente Daryl ha salido momentos antes con ella. Dwight ya no tenia la ballesta de Daryl.


Ahora Daryl lleva otra ballesta, una que cogió en el Reino. Dwight sigue teniendo la suya, que yo sepa.
Maldini escribió:
jorge5150 escribió:Se confirma que esta es la peor temporada de toda la serie. Qué aburrimiento por dios.

Confirmado desde hace 10 episodios


Que va... Desde hace 13 capítulos [qmparto]

A ver si con lo pésima que está siendo la temporada y los bajos ratings, los de AMC espabilan un poco y despiden a todos los guionistas.

Yo insisto que van a morir...

Morgan y Rosita, más adelante. Con esto que acaba de pasar, estoy seguro que a Sasha ya le dieron de baja.

Vamos que ha pasado mucho desde la muerte de un negro, ya toca :Ð


Y ya adelanto para el próximo capítulo (suposición mía, no he visto adelantos):
finalmente todas las comunidades se unen, se conocen entre sí, charlan un rato de que no pueden seguir dejandosela meter y se preparan todos para contra Negan, dejándo la "guerra" para el último capítulo.


PD: que martirio, que se acabe ya por favor... que masoquista soy [mad]
Una duda, que contiene la caja que le dejan los salvadores??
fernanwall escribió:Una duda, que contiene la caja que le dejan los salvadores??



aspirinas
fernanwall escribió:Una duda, que contiene la caja que le dejan los salvadores??


Cocaína. Para aguantar el suplicio de capítulos como este.
Capaces de dejar para el final el comienzo de los sopapos... Y digo comienzo, que las leches vendrán en la siguiente temp.
No se porqué me da que Negan no muere...pero si le harán preso.

Hagan sus apuestas.
Bueno, pues el 15 forzosamente tendrá que ser

la visita a la comunidad de las mujeres para coger armas. Yo creo que no sabremos nada, en el 15, de lo que ha pasado el 14. Se lo guardarán para el 16


No me ha parecido mal capítulo pero tampoco bueno.
¿Qué os jugáis que no sucede nada hasta los últimos 30 segundos del último episodio de temporada en los que nos dejarán un cliffhanger random? Que a su vez solucionarán en los primeros 30 segundos del primer episodio de la próxima temporada y luego tendremos 40 minutos de paja. Y vuelta a empezar con el círculo vicioso.
Si queréis hacemos una porra.

Todas las temporadas terminan con un reclamo para que veas la siguiente, pero ni de coña va a haber un cliffhanger como el de la temporada pasada después del cabreo que hubo. Ahí van mis 10€ de apuesta.
A todo esto la revelación de Jesús es totalmente necesaria, imprescindible, importantísima, interesantísima para el desarrollo de la serie.
quedan 2 epi mi apuesta es que en estos 2 no vemos ni la guerra entre clanes.
Se quedará mira la próxima paleto y aguantate sin ver como matan a tal o a tal.


Por otro bando el tío en la oscuridad es
Dwight
más que nada pq en el avance siguiente sale él.
Mi apuesta (spoilers)

7x15
Episodio en el que por fin la lesbi se decide a hablarles sobre el grupo de viudas de la costa. Probablemente todo el episodio trate sobre cómo convencerlas de que se les unan.

7x16
Episodio en el que Negan se dedicará a poner posturitas ridículas pretendiendo dar tensión sobre en qué momento de la visita guiada a la finca se cargará a Sasha, para al final no cargársela porque respeta a la gente valiente. Luego irá a reclamar y probablemente se cargue a algún secundario. Al final del episodio Rosita aparece con Dwight, que está dispuesto a trabajar como agente doble ahora que ha visto que la resistencia parece tener gente suficiente para pelear (alejandría, hilltop, el reino, las viudas y los del pantano). Bueno, esto no lo dirán hasta la siguiente temporada, el cliffhanger será ver a Rosita aparecer con Dwight.

8x01-8x02-8x03-8x04-8x05-8x06-8x07
Preparación para la guerra, entrenamientos, conversaciones paja, algún cliffhanger random sin mucho interés, conflictos de desunión, etc...

8x08
Tras la amenaza de desunión o de que la idea de ir a la guerra puede desvanecerse, algo sucede que consigue volverlos a poner a todos de acuerdo contra Negan.

8x09-8x10-8x11-8x12-8x13-8x14-8x15
No se cómo lo harán pero estoy seguro de que se las ingeniarán para que la guerra dure 7 episodios con muchas conversaciones pajas por el medio

8x16
Cuando parezca que están cerca de imponerse definitivamente sobre los Salvadores, algo hará cambiar las tornas en el último momento, y volveremos al punto en el que estábamos al principio de la temporada, empezar de nuevo con la guerra.

9x01-9x02-9x03-9x04-9x05-9x06-9x07-9x08
Recomponerse para volver a hacer otra intentona.

9x09-9x10-9x11-9x12-9x13-9x14-9x15-9x16
Segunda guerra, esta vez sí ganarán, aunque probablemente lo hagan en el último minuto de la forma más tonta posible.

Temporada 10
Con la paz llegan los conflictos entre reinos, nuevos amores, nuevas tensiones y muuuuuuchas conversaciones pajas.

Temporada 11
Alguno de uno de los reinos antes compañero de armas se convertirá en el nuevo enemigo (voto por los del pantano)

Temporada 12
Preparación para una nueva guerra

Y así hasta que alcancen en temporadas a Los Simpson...
Confirmado,esta siendo una las peores temporadas sin lugar a dudas
Este capitulo 14 otro relleno....a todo aquel que todavia este esperando a ver la temporada del tiron que vea el primer capitulo,con eso ya ha visto toda la temporada...
david6666 está baneado por "Game Over"
La serie se fue a la mierda hace tiempo
A mí la temporada me está gustando... Aunque yo ya partía de la premisa cuando empezó que la guerra contra Negan no iba a ser esta temporada. Supongo que a un personaje de tal calibre le darán un mínimo de dos temporadas como villano principal, y yo diría que serán 2 y media como poco.

A ver qué pasa en el final de temporada, pero me juego los huevos a que no veremos mucho.
Tito_Mel escribió:¿Qué os jugáis que no sucede nada hasta los últimos 30 segundos del último episodio de temporada en los que nos dejarán un cliffhanger random? Que a su vez solucionarán en los primeros 30 segundos del primer episodio de la próxima temporada y luego tendremos 40 minutos de paja. Y vuelta a empezar con el círculo vicioso.


Nose yo si podrán rodar una temporada más aburrida que esta
Lloyd_Banks escribió:
Tito_Mel escribió:¿Qué os jugáis que no sucede nada hasta los últimos 30 segundos del último episodio de temporada en los que nos dejarán un cliffhanger random? Que a su vez solucionarán en los primeros 30 segundos del primer episodio de la próxima temporada y luego tendremos 40 minutos de paja. Y vuelta a empezar con el círculo vicioso.


Nose yo si podrán rodar una temporada más aburrida que esta


Para anunciar colchones o algo [carcajad] [carcajad]
thafestco escribió:A todo esto la revelación de Jesús es totalmente necesaria, imprescindible, importantísima, interesantísima para el desarrollo de la serie.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo más preocupante es gente esperando a Fear the Walking para quitarse el mal sabor, tan mal estamos? [+risas]

Yo creo que sé más o menos que pasará, porque sigo el comic, pero una cosa de las que no pasa y espero pase en esta temporada y no la siguiente es:

Lo de las viudas, espero hagan una historieta interesante que de tensión y no lo dejen para la próxima, porque no es para tanto y tendríamos una primera parte de temporada floja.
marx666 escribió:Lo más preocupante es gente esperando a Fear the Walking para quitarse el mal sabor, tan mal estamos? [+risas]


Ya te digo. Walking dead es regulera, pero tiene actores que más o menos funcionan y de vez en cuando nos regalan con algún capítulo que merece la pena. Fear es putapénico, actores patéticos, historia que no hay por dónde cogerla y situaciones ridículas que rozan el surrealismo. Al menos Z nation es divertida y se parodia a sí misma, no tiene pretensiones, lo que la hace digerible. En cambio lo más patético de Fear the walking dead es que... ¡pretende ser seria!
thafestco escribió:A todo esto la revelación de Jesús es totalmente necesaria, imprescindible, importantísima, interesantísima para el desarrollo de la serie.

Molaría un webo que ahora que jesus salió del armario acabara de pareja de Daryl. Quizás y sólo quizas no desearía que se cargaran ya a Daryl.
marx666 escribió:Lo más preocupante es gente esperando a Fear the Walking para quitarse el mal sabor, tan mal estamos? [+risas]


Me dirás que no es la peor temporada de TWD XD, en Fear no hay capítulos tan aburridos y malos.
Lloyd_Banks escribió:
marx666 escribió:Lo más preocupante es gente esperando a Fear the Walking para quitarse el mal sabor, tan mal estamos? [+risas]


Me dirás que no es la peor temporada de TWD XD, en Fear no hay capítulos tan aburridos y malos.


A mí me gusta mucho más The Walking dead , que Fear . Fear no está mal , diría que regulera con algún capítulo bueno . Cosa que TWD suele tener mejores capítulos y para mi gusto mejores actores
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:
marx666 escribió:Lo más preocupante es gente esperando a Fear the Walking para quitarse el mal sabor, tan mal estamos? [+risas]


Me dirás que no es la peor temporada de TWD XD, en Fear no hay capítulos tan aburridos y malos.


A mí me gusta mucho más The Walking dead , que Fear . Fear no está mal , diría que regulera con algún capítulo bueno . Cosa que TWD suele tener mejores capítulos y para mi gusto mejores actores


A mí también me gustaba más, pero esta temporada me estoy aburriendo muchísimo.

De actores, nose, pero personajes, para mí, Tara, Rosita, el cura, Eugene,... son bastante malos.
Fear es la serie más absurda en años, aunque yo la sigo por fanboy de los zombies. Tienes muertes que deja en bragas la absurdez que tiene a ve es Walking.

Y ojo, Walking como serie son los dos capítulos primeros y los dos últimos y esta no va a tener ni eso.
Fear no es ninguna maravilla pero su última temporada ha sido más entretenida que la actual de TWD. A mí al menos me lo ha parecido.
Buf, alucino con que haya personas que defiendan FTWD por encima de TWD... [facepalm] la serie empezó bien pero tenían que haberlo dejado en el final de la primera temporada. La segunda es un esperpento contínuo desde el momento en el que se bajan del barco, y ya cuando se les empieza a ir la olla a los personajes y se ponen a hacer cosas total-y-absolutamente-WTF...es que no hay por donde cogerla.
TWD puede ser por momentos soporífera, por momentos incoherente, los personajes pueden ser a veces estúpidos, pero en general la serie tiene cierta coherencia y una trama de fondo en general bastante interesante (con kilos de paja encima, pero interesante). FTWD debió terminar hace mucho y la idea actual ni se sostiene ni es interesante, además de que está horriblemente llevada.
thafestco escribió:A todo esto la revelación de Jesús es totalmente necesaria, imprescindible, importantísima, interesantísima para el desarrollo de la serie.

A mi me parece la mejor forma para hablar del tema, de hecho yo no me había dado cuenta hasta que lo has mencionado, no tiene importancia, solo es algo más del personaje.
Mi apuesta es:

Daryl, si sobrevive, acaba blandiendo a Lucille con Negan sentado y amordazado.

El último capítulo... Meh, no estuvo mal, pero como siempre van alargando el hilo para mantener la tensión hasta el último capítulo, por lo que te cuentan mucha paja.


Por cierto, mejor Fear que TWD. Después de la segunda temporada está serie ya no puede toser a nadie.
Así que
el ataque suicida de Sasha salió mal jeje, quién lo habría imaginado
Por fin un episodio en condiciones. Ni que decir tiene que es el mejor de la temporada a gran distancia de cualquier otro, pero es que encima ni siquiera recuerdo ahora la última vez que vi un episodio así en esta serie. Se tocan varias tramas y en todas las tramas suceden cosas. Es algo básico, no es mucho pedir. Se ve que cuando lo hacen la serie sube muchos puntos y tampoco es que en este episodio haya ocurrido nada que no fuese previsible.

Por cierto, veo que acerté con cual sería el cliffhanger de final de episodio XD
madridista_123 está baneado por "game over"
He empezado la séptima temporada de The Walking Dead espacio y salvo el primer capítulo el resto flojisimos
El capitulo de hoy promete , veremos [360º]
Jajaj como vi venir lo de eugene, vaya retraso que lleva
Visto el 7x15...

Bastante mejor que el anterior (aunque eso es fácil), y eso que sale bastante Carapocha Sasha con "EL ARDID" (así con mayúsculas) que hasta ella misma debería haber deducido que iba a salir mal...y de todas formas, ¿que iba a hacer? Entrando en plan Rambo con un fusil de asalto no logró matar a Negan y...¿va a poder hacerlo con un cacho cristal o un cuchillo? En fin, al menos Eugene sigue siendo un personaje coherente y me ha gustado que haya decidido darle un veneno en lugar de un arma. Eso si, me apuesto un gallifante a que intenta usarlo con Negan y termina bebiéndolo ella.
La trama de Hilltop...bueno, al menos pasa "algo", vemos como Gregory va a intentar hacer que Maggie le cuente los planes de Rick para luego ir a contárselos a Trevor, pero parece que la escena con el zombi le hace cambiar de idea...¿donde creeis que va a ir? ¿Irá a ver a Trevor a pesar de que no hemos visto nada de lo que podría haberle contado Maggie?
Y el plato fuerte lo tenemos en Oceanside, donde por fin vemos algo del Rick de siempre, aunque sigue estando muy descafeinado, hace 2 o 3 temporadas se hubiera cargado a la abuela cabezona y se habría follado a la hija antes de coger las armas. Todo el asalto es bastante predecible, aunque me ha sorprendido que no palme el novio de Aaron, probablemente caiga en el siguiente, le han dado algo de presencia y frases hoy...y sabemos lo que eso significa. Y luego nada, a pesar de que hay un grupo de mujeres que quieren luchar contra Negan, la autoridad de la abuela cabezona parece que se sigue imponiendo pese a que han tenido que hostiarle porque estaba claro que no tenía razón. Lo normal es que pasaran de ella y se fueran con Rick (un grupo con hombres...¡hombres con penes de verdad!) pero prefieren seguir con la abuela cabezona incomprensiblemente.
Y para el final, nos dejan la vuelta de Rosita & Dwight, quien veremos como justifica su deseo de unirse a los Rick Boyz.
En resumen, me ha gustado aunque sigue sin alcanzar una nota muy alta en mi escala personal. Sigue habiendo mucha paja, demasiada, para centrarse en la acción deberían meter mas giros, algo que no nos esperemos...y para centrarse en personajes, por Diox, que lo hagan con otros que Sasha es detestable.
Capítulo un poco flojo . Pero bueno , el final ya con ganas de más . Acaba este capítulo justo cuando mejor pintaba . Veremos el capítulo siguiente que es el último
Me parece acojonante lo de la vieja, la tenía que haber dicho, mira, no luchar NO ES UNA OPCIÓN. Ahora, se pone interesante y quiero saber que es lo que tiene planeado Negan, a Eugine le tengo un asco tremendo, me desespera, espero que muera en la reyerta.
Interesante el episodio 15, pero llega demasiado tarde...

Rick lo tiene todo listo al fin, pero no va a dar tiempo de ver gran cosa con un solo capítulo. Como mucho atacarán (con la ayuda de Dwight), se planteará alguna situación incómoda (donde esté en peligro algún personaje importante), y justamente cuando esté más interesante se acabará.

Por lo demás, habrá que ver que intenciones tiene Gregory, y que ocurre con Eugene y Sasha. Aunque seguramente no lo aclaren hasta la siguiente temporada. En fin, esperemos que sea un buen último episodio, pero en principio parece muy predecible.
Copio tal cual de lo que he visto en FC (y el.gif también)

'The Walking Dead': El productor ejecutivo quiere que la serie dure 20 años más

Imagen

Aunque sonyfallon estaría encantado
Ya me ahorro ver los capitulos, la semana pasada ya dijeron por aqui lo que pasaria en el de ayer, y es lo que ha ocurrido [+risas] [+risas] [+risas]
Los ultimos capis me han rebajado mucho el enganche que tenia con la serie...
Nadie va a hablar del zombie ninja que ataca a Gregory por la espalda? [qmparto] [facepalm]
Que acabe ya por favor... malísimo el nivel de la serie
thafestco escribió:Copio tal cual de lo que he visto en FC (y el.gif también)

'The Walking Dead': El productor ejecutivo quiere que la serie dure 20 años más

Imagen

Aunque sonyfallon estaría encantado


Con las toneladas de paja que meten por capítulo, la serie puede durar no 20, sino 200 años.
Menuda broma de capítulo. 45 minutos que se resumen en una línea. Línea que ya hemos dicho hace una semana.
No entiendo nada ya. A ver, para qué hicieron aquél pacto con la tribu de la chatarra? Les dieron sus armas a cambio de qué?
Porque armas ya han conseguido las de las mujeres. Y encima es que ni se apuntan a la guerra.
Lo que más necesita Rick son hombres con los que luchar. ¿De qué sirve tener tantas armas si luego no tienes soldados? No entiendo nada.

PD: Porquería de temporada, la peor de todas y de largo.
Espero, por vuestra salud mental, que todos los que criticáis tanto la serie dejéis de verla inmediatamente, no os fustiguéis viendo una octava temporada.
Lloyd_Banks escribió:Así que
el ataque suicida de Sasha salió mal jeje, quién lo habría imaginado

[qmparto] [qmparto]

Hay que tener cerebro de pato para pensar que podría entrar hasta los aposentos de Negan y darle fin . No por ser de piel oscura iba a pasar desapercibida en la noche y las sombras.
Es necesaria su muerte, no da para más en la serie.


He visto el último capítulo y me ha parecido correcto, interesante y deja preparado todo para una posible guerra que dará inicio la temporada siguiente.....
10357 respuestas