[Serie] The Walking Dead

urtain69 escribió:
KoX escribió:
urtain69 escribió:Habeis visto que han estado hoy en Barcelona Daryl, Negan y no se si alguno mas??
En el barrio de cuando yo era pequeño. Una calle por debajo de donde yo vivia... [mad] [mad] [mad]
Es un barrio bastante nromal, tirando a bajo... No se que harian por alli...


Había un evento creo, donde iban a un teatro, con fans de la serie.

@ElGuaperas hombre, el tabaco sí se hace asqueroso con el tiempo, pero papel higiénico habrá a patadas...la gasolina la verdad es que no se si caduca.

No creo que lo del teatro fuera ahi...
Para el que sea de Bcn o la conozca, eso ha sido en el barrio de Verdun, por encima de la Via Favencia. Ahi pococ glamour hay... [+risas] [+risas] [+risas]
Pero por lo que me han contado es que se ve que han ido para hacer un reportaje para la tele americana sobre alguien que vivia ahi y que se ve que esta en EEUU. Yo deduzco que sera alguien relacionado con la serie, digo yo...
Y ahora buscando en google acabo de ver que Norman Reedus (Daryl) es que ha venido a Bcn para hacer una muestra fotografica suya y es que resulta que por lo que se ve, hace años vivo en Sitges un tiempo!!

Ahora entiendo porque pasa en algunos sentidos de Carol en la serie XD
k_nelon escribió:Ahora entiendo porque pasa en algunos sentidos de Carol en la serie XD

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
urtain69 escribió:
k_nelon escribió:Ahora entiendo porque pasa en algunos sentidos de Carol en la serie XD

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


y "parla" lo justo [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:
k_nelon escribió:Ahora entiendo porque pasa en algunos sentidos de Carol en la serie XD

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


y "parla" lo justo [qmparto] [qmparto]

Y lleva ballesta porque asi puede recoger ls flechas, que las balas se gastan...
Jhonny_palillo escribió:@urtain69

Y no derrocha agua... [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estamos poniendolo fino a el y a los catalanes...
Menos mal que yo por lo menos soy catalan... [+risas]
Al parecer tanto Redus como "Negan" iban a estar en el "Mierdiguero 3.0" :cool:
Conspiranoïa 1

Es evidente que el personaje de Eugene guarda alguna sorpresa todavía porque va a decantar la balanza hacia unos u hacia otros

De hecho yo me inclino a pensar que primero va a descubrir que puede ser un cabrón y tener poder, lo que ya está viendo, y lo va a disfrutar posicionandose a favor de Negan.

Eso confundirá a Rick y su grupo y les pondrá en una mala situación

Morirá algún personaje importante por su culpa a manos de Lucile y luego los remoridmientos le llevarán a volver a ser de los buenos y matar a Negan el mismo haciendo que los buenos vuelvan a ganar


Toma ya [+risas] [+risas]
Snake_Eyes escribió:Al parecer tanto Redus como "Negan" iban a estar en el "Mierdiguero 3.0" :cool:


No veo yo eso ni aunque venga Christian Serratos
Tito_CO escribió:Conspiranoïa 1

Es evidente que el personaje de Eugene guarda alguna sorpresa todavía porque va a decantar la balanza hacia unos u hacia otros

De hecho yo me inclino a pensar que primero va a descubrir que puede ser un cabrón y tener poder, lo que ya está viendo, y lo va a disfrutar posicionandose a favor de Negan.

Eso confundirá a Rick y su grupo y les pondrá en una mala situación

Morirá algún personaje importante por su culpa a manos de Lucile y luego los remoridmientos le llevarán a volver a ser de los buenos y matar a Negan el mismo haciendo que los buenos vuelvan a ganar


Toma ya [+risas] [+risas]


No estoy de acuerdo, pienso que Eugene es de los buenos, lo que pasa es que es un comodón, y sabe que ahora no puede hacer nada contra Negan, pero en cuanto pueda hacer algo, lo hará dando la sorpresa.
madridista_123 está baneado por "game over"
Snake_Eyes escribió:Al parecer tanto Redus como "Negan" iban a estar en el "Mierdiguero 3.0" :cool:

Que tiene de malo el Hormiguero?
madridista_123 escribió:
Snake_Eyes escribió:Al parecer tanto Redus como "Negan" iban a estar en el "Mierdiguero 3.0" :cool:

Que tiene de malo el Hormiguero?


Pues irá por gustos como todo, pero es un programa bastante cutre en cuanto a humor, entrevistas y presentador (que no persona que no lo conozco) y repetitivo, y eso que lo habré visto 5 veces contadas.
Pues a mí me mola el Hormiguero, aunque solo lo veo cuando va algún invitado que me interese. Me parece un programa bastante sano en comparación con la porquería para canis que suele haber en la tele.
Para mí es un programa malo y sin gracia
KoX escribió:Yo tengo una duda extraoficial al argumento ¿cuanto tiempo ha pasado desde el principio del holocuasto zombi?¿Y cuanto tiempo dura una central nuclear sin que pete si no hay humanos que la controlen?¿ No deberían ir explotando alguna que otra?

En caso de emergencia las barras de control se bajan y la reacción se detiene. Los reactores no son bombas nucleares.
Espero que Jeffrey Dean Morgan agarre a Lucille y reviente a las hormigas del hormiguero esta noche... por no decir al Pablo Motos.
El programa ya está grabado y Pablo motos sigue con vida, pero hay momento lucille

Por cierto, cada vez que se nombra lucille yo solo puedo acordarme de la original

Imagen
Snake_Eyes escribió:Al parecer tanto Redus como "Negan" iban a estar en el "Mierdiguero 3.0" :cool:




Hoy lo hechan , pero es grabado de la semana pasada dijeron . Pero tenia muy buena pinta [360º] [360º]
thafestco escribió:El programa ya está grabado y Pablo motos sigue con vida, pero hay momento lucille

Por cierto, cada vez que se nombra lucille yo solo puedo acordarme de la original

Imagen


Que grande Philip Banks [tadoramo] [tadoramo]
Estoy viendo el hormiguero y lo unico que ha valido la pena ha sido el momento lucille....lo demas me ha dado vergüenza ajena sobre todo lo de las cucarachas. [facepalm]
thafestco escribió:El programa ya está grabado y Pablo motos sigue con vida, pero hay momento lucille

Por cierto, cada vez que se nombra lucille yo solo puedo acordarme de la original

Imagen


La Lucille original es esta...

Imagen


(En realidad Lucille no era una, eran todas las guitaras del mítico B.B. King)
adidi escribió:Estoy viendo el hormiguero y lo unico que ha valido la pena ha sido el momento lucille....lo demas me ha dado vergüenza ajena sobre todo lo de las cucarachas. [facepalm]


Es que el programa da una vergüenza que flipas. Lo peor es el Pablo Motos queriendo tener siempre el protagonismo, cogiendo él el bate en lugar de dejárselo a Jeffrey Dean Morgan, al final del programa. Eso si, se nota cómo ha practicado el actor a la hora de golpear con el bate, porque menuda brutalidad de ejecución.
Thonolan escribió:
thafestco escribió:El programa ya está grabado y Pablo motos sigue con vida, pero hay momento lucille

Por cierto, cada vez que se nombra lucille yo solo puedo acordarme de la original

Imagen


La Lucille original es esta...

Imagen


(En realidad Lucille no era una, eran todas las guitaras del mítico B.B. King)

Cierto es
david6666 está baneado por "Game Over"
El hormiguero da tanta verguenza ajena que solo lo eligieron 2 veces mejor programa mundial de entretenimiento
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ver si el domingo empieza la acción, que esta temporada ha sido una mierda

david6666 escribió:El hormiguero da tanta verguenza ajena que solo lo eligieron 2 veces mejor programa mundial de entretenimiento
[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Dos más de las que se merecen.
david6666 escribió:El hormiguero da tanta verguenza ajena que solo lo eligieron 2 veces mejor programa mundial de entretenimiento
[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Habrá quién le guste y quién no. Esta de moda meterse con el programa ahora supongo... yo no lo veo pero tampoco tengo necesidad y andar soltando bilis sobre él.
Lloyd_Banks escribió:Imagen


Se lo ha pasado en grande el marido XD XD
thafestco escribió:Es Rosita embarazada


Se ha inflado a comer higo [carcajad] [carcajad]
Rosita embarazada = Rosita muerta? Sería una gran perdida, puestos a no poner portentos de actores, al menos rosita da alegría verla en pantalla [amor]
marx666 escribió:Rosita embarazada = Rosita muerta? Sería una gran perdida, puestos a no poner portentos de actores, al menos rosita da alegría verla en pantalla [amor]


Lo mismo, Negan le mete su "bate" [qmparto] [qmparto]
david6666 está baneado por "Game Over"
Jhonny_palillo escribió:
marx666 escribió:Rosita embarazada = Rosita muerta? Sería una gran perdida, puestos a no poner portentos de actores, al menos rosita da alegría verla en pantalla [amor]


Lo mismo, Negan le mete su "bate" [qmparto] [qmparto]


De echo comentan en varios foros que su hijo es fruto del incesto con Lucille [carcajad] [carcajad] [carcajad]
david6666 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
marx666 escribió:Rosita embarazada = Rosita muerta? Sería una gran perdida, puestos a no poner portentos de actores, al menos rosita da alegría verla en pantalla [amor]


Lo mismo, Negan le mete su "bate" [qmparto] [qmparto]


De echo comentan en varios foros que su hijo es fruto del incesto con Lucille [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Por lo menos, llevará una corona de espinas [+risas] [+risas]
Al que arruinó a Rosita habría que meterlo en la cárcel! XD
Masterlukz escribió:Al que arruinó a Rosita habría que meterlo en la cárcel! XD


A ese le estarán metiendo suero [+risas] [+risas] .
marx666 escribió:Rosita embarazada = Rosita muerta? Sería una gran perdida, puestos a no poner portentos de actores, al menos rosita da alegría verla en pantalla [amor]


Tara ha sido madre, por eso se la ve más rellenita esta temporada, y no dejó la serie.

Aún así yo creo que Rosita cae, no se esfuerzan nada con sus frases. Ya la está cogiendo asco mucha gente.
Lloyd_Banks escribió:
marx666 escribió:Rosita embarazada = Rosita muerta? Sería una gran perdida, puestos a no poner portentos de actores, al menos rosita da alegría verla en pantalla [amor]


Tara ha sido madre, por eso se la ve más rellenita esta temporada, y no dejó la serie.

Aún así yo creo que Rosita cae, no se esfuerzan nada con sus frases. Ya la está cogiendo asco mucha gente.


También que la actriz y el personaje no dan para más, a mi me ha dado pereza siempre pero después de

la muerte de Abraham


Es insoportable, acciones absurdas, comportamientos estúpidos y cara de acelga perpetua, sobra mucho.
Espero que el capítulo de hoy no sea
Sasha y Rosita entran en su territorio, le intentan matar, fallan y las secuestran
XD . Debería ser algo menos previsible.
Coñazo de episodio, posiblemente el peor de la temporada junto con el de las viudas. Otra vez otro episodio de 44 minutos de paja y 1 minuto de interés. Otra hora más a contar en el ya llenito contador de las horas perdidas con esta serie.
Por ofrecer una contraopinión, a mí no me ha parecido nada malo.

Esto es TWD. En el universo de TWD la gente hace cosas sin sentido. Dentro de lo tremendamente idiota del plan de Sasha y Rosita, creo que su relación está bien llevada por una vez -los guionistas no son exactamente unos expertos en mostrar relaciones entre personajes convincentes-, igual que no ha estado mal el esperado momento en que Daryl y Megan hablan de sus cosillas pendientes. Es verdad que la acción se reserva para el final y la misión suicida se nos queda a medias, pero es lo que pasa cuando tienes una serie que no sabe compaginar bien sus momentos de tensión y acción con los de desarrollo de personajes y diálogos más tranquilos.

Por cierto, ¿quién es el que sale al final? ¿Dwight?
Cada vez que veo un episodio de alguna serie de HBO, y ya llevo años viéndolas al igual que TWD... Me da una sensación de gozo por ver cada uno de los capítulos de sus series y una impotencia de cómo han desperdiciado estos de AMC esta serie..
Lo único bueno el primer capítulo y el que queda, el resto no pueden ser más lentos y aburridos.

Que vuelva Fear TWD ya
Hay una cosa que no entiendo del episodio...

¿Y porqué no se han quedado en el edificio esperando a que reaparezca Negan y ejecutarlo a cierta distancia y sin correr tantos riesgos?
Tanto planear, que si cavar túneles, etc...y a última hora les entra la prisa y lo hacen todo mal.
Lyla escribió:Hay una cosa que no entiendo del episodio...

¿Y porqué no se han quedado en el edificio esperando a que reaparezca Negan y ejecutarlo a cierta distancia y sin correr tantos riesgos?
Tanto planear, que si cavar túneles, etc...y a última hora les entra la prisa y lo hacen todo mal.

Porque Eugene había mandado a buscar por los alrededores para mejorar la seguridad y los iban a pillar
No me ha gustado este ultimo capitulo, a Sasha y Rosita se les va la pinza. Para mi ha sido un capitulo muy plano.
odio tanta moñeria xD y muchos personajes me sobran... y no es daryl el del final, es el otro, Dwight
Visto el 14...
COITUS INTERRUPTUS. Así me he quedado, esperando ver si palma Sasha o Rosita (o las dos) todo el capítulo para al final nada...el episodio es bastante malo, todo lo que pasa en Hilltop es redundante, ya tuvimos escena en la que "casi los pillan", ahora otra vez para recordarnos que si, que los salvadores son malos y que mantenerse bajo el ala de un tipejo como Gregory es como mínimo peligroso. Si que me ha gustado ver cómo se han llevado al pobre Dr. Carson (y el "sustituto" que Trevor le ha puesto delante a Gregory [carcajad]). Sin embargo es eso, un momento, una escena, la conversación de Gregory con Trevor poco después en la que se infiere que Gregory puede traicionarles en cualquier momento, algo que ya suponíamos pero que nos lo dejan clarito por si acaso.
Con todo lo que han metido de paja en Hilltop podrían haberse centrado en la excursión de las dos petardas y ver cómo terminaba la cosa (o al menos como avanza más). Y al final, Sasha demuestra al personal que sólo puede haber una "quiero hacerlo todo yo sola y de paso morir en el intento", en eso es la reina indiscutible, hasta la propia Rosita le confiesa en la intimidad que en realidad toda la hostilidad acumulada contra ella era mas bien que no sabía canalizar su pena y furia. Con eso ya la carapocha de Sasha ya tenía ganada la competición de Emopetardas del Mundo, solo un ardid de tan astuto cerebro y ya está, total Rosita es incapaz de saltar la valla...oh wait...
La escena final me deja pensativo, parece que Dwight ha vuelto y tal vez esté dispuesto a ayudar a Rosita...solo espero que el próximo episodio tengamos un gran final de temporada (y que muera Sasha, aunque el capítulo de hoy ha servido (en teoría) para reconciliar al público con Rosita, así que tiene muchos boletos para palmar)
Se confirma que esta es la peor temporada de toda la serie. Qué aburrimiento por dios.
10357 respuestas