[Serie] The Walking Dead

Ashenbach escribió:
thafestco escribió:Copio tal cual de lo que he visto en FC (y el.gif también)

'The Walking Dead': El productor ejecutivo quiere que la serie dure 20 años más

Imagen

Aunque sonyfallon estaría encantado

Con las toneladas de paja que meten por capítulo, la serie puede durar no 20, sino 200 años.

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alanna Masterson

Tara que actriz mas mala por Dios!!!
CaptainJL escribió:No entiendo nada ya. A ver, para qué hicieron aquél pacto con la tribu de la chatarra? Les dieron sus armas a cambio de qué?
Porque armas ya han conseguido las de las mujeres. Y encima es que ni se apuntan a la guerra.
Lo que más necesita Rick son hombres con los que luchar. ¿De qué sirve tener tantas armas si luego no tienes soldados? No entiendo nada.

PD: Porquería de temporada, la peor de todas y de largo.

Es que precisamente ese es el trato, las armas a cambio de que luchen con ellos contra Los Salvadores.

Pero vamos, que los chatarreros está claro lo que van a aportar. Extras muertos a tutiplen en la batalla contra Negan. Así pueden matar a 50 de los buenos sin cargarse a ningún personaje.
bilingual escribió:Espero, por vuestra salud mental, que todos los que criticáis tanto la serie dejéis de verla inmediatamente, no os fustiguéis viendo una octava temporada.

Lo único que tienen que hacer es matar a los personajes que no valen para nada y que salga más Negan, es tanto pedir?
Lloyd_Banks escribió:
bilingual escribió:Espero, por vuestra salud mental, que todos los que criticáis tanto la serie dejéis de verla inmediatamente, no os fustiguéis viendo una octava temporada.

Lo único que tienen que hacer es matar a los personajes que no valen para nada y que salga más Negan, es tanto pedir?

Por suerte eso ya lo hicieron hace años. A veces todavía tengo pesadillas con Lori o el viejo oteador del horizonte, sin olvidar toda la colección de negros random
bilingual escribió:
Lloyd_Banks escribió:

Por suerte eso ya lo hicieron hace años. A veces todavía tengo pesadillas con Lori o el viejo oteador del horizonte, sin olvidar toda la colección de negros random

Tara, Eugene el retrasado, Rosita, el cura,...
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Desde mi más sincera opinión, que vergüenza de hilo.
Entro a ver que tal va la serie y a enterarme de posibles novedades o avances y solo veo comentarios poniendo verde a todos y todo sin argumentar, creyéndose algunos guionistad y hablar de todo menos de lo que ocurre en la serie...
Tanto cuesta seguir el hilo?
Que diferencia mas grande hay entre el negan de la serie y el que tiene una tienda de caramelos en la vida real [carcajad]
La serie puede durar 20 años más como dice, al paupérrimo nivel habitual los que quiera realmente, otra cosa es que nosotros aguantemos semejante sopor tanto tiempo [qmparto] [qmparto]

Lloyd_Banks escribió:Tara, Eugene el retrasado, Rosita, el cura,...

Rick, Michonne, Sasha, Morgan...si quitamos los tuyos más los míos puede quedar algo decentillo...
madridista_123 está baneado por "game over"
Algunos quieren que solo se queden Negan como se diga y daryl xD
aaalexxx escribió:La serie puede durar 20 años más como dice, al paupérrimo nivel habitual los que quiera realmente, otra cosa es que nosotros aguantemos semejante sopor tanto tiempo [qmparto] [qmparto]

Rick, Michonne, Sasha, Morgan...si quitamos los tuyos más los míos puede quedar algo decentillo...

Claro quitamos a Rick y de paso al resto. Que no haya ningún personaje aparte de Negan y que la serie sea Negan paseando por el campo y hablando con Lucille. De verdad las cosas que hay que leer xd.

Si no os gusta la serie no la veais, más fácil que eso...
El mejor personaje a parte de Negan es Judith, la hija de Rick. Aún no se sabe lo que le pasa por la cabeza a esa niña, y sus pocas apariciones hacen indicar a que podríamos estar ante una psicópata o ante un simple bebe.

Cuando la niña cuente las ideas que se le ha ocurrido durante este tiempo y desate toda la furia que la carcome por dentro, va a ser tal su crueldad, que la serie va a pasar a un nivel de agresividad, de violencia y de atentado contra los derechos humanos, que terminará la serie cancelada.
merengue escribió:El mejor personaje a parte de Negan es Judith, la hija de Rick. Aún no se sabe lo que le pasa por la cabeza a esa niña, y sus pocas apariciones hacen indicar a que podríamos estar ante una psicópata o ante un simple bebe.

Cuando la niña cuente las ideas que se le ha ocurrido durante este tiempo y desate toda la furia que la carcome por dentro, va a ser tal su crueldad, que la serie va a pasar a un nivel de agresividad, de violencia y de atentado contra los derechos humanos, que terminará la serie cancelada.

Lo malo es que le echó aquel conjuro el zombie hechicero y la maldijo a no crecer nunca, por lo que siempre será bebé y no podrá hablar ni decir lo que piensa.
Cuantas temporadas hace que
murió Lori?
k_nelon escribió:
merengue escribió:El mejor personaje a parte de Negan es Judith, la hija de Rick. Aún no se sabe lo que le pasa por la cabeza a esa niña, y sus pocas apariciones hacen indicar a que podríamos estar ante una psicópata o ante un simple bebe.

Lo malo es que le echó aquel conjuro el zombie hechicero y la maldijo a no crecer nunca, por lo que siempre será bebé y no podrá hablar ni decir lo que piensa.
Cuantas temporadas hace que
murió Lori?

Lori murio en la temporada 3
bilingual escribió:
aaalexxx escribió:La serie puede durar 20 años más como dice, al paupérrimo nivel habitual los que quiera realmente, otra cosa es que nosotros aguantemos semejante sopor tanto tiempo [qmparto] [qmparto]

Claro quitamos a Rick y de paso al resto. Que no haya ningún personaje aparte de Negan y que la serie sea Negan paseando por el campo y hablando con Lucille. De verdad las cosas que hay que leer xd.

Si no os gusta la serie no la veais, más fácil que eso...

Gracias por el consejo, pero a corto plazo creo que no lo tomaré, por desgracia tengo que sufrir este tipo de series para pasar el rato, eso o la TV, así está la cosa de jodida [+risas]
Pues a lo que yo hago crítica no son a los personajes​ (que también, hay algunas actuaciones dan pena) sino a lo mal que han hecho los guionistas en hilar la historia, es simplemente aburrido, con situaciones absurdas y forzadas (más de lo frecuente), con capítulos en su mayoría de relleno.

Creo que se puede resumir fácilmente las 11-12 horas que llevamos​ de temporada en 3-4 horas (cuidado y si exagero). Creo que ha sido la peor temporada hasta ahora (y como lector de los cómics, le tenía un gran entusiasmo, pero vaya chasco).

Para el que decía que estamos criticando la serie y que dejemos de verla, esperar 14 capítulos para dejar de verla? Ni loco XD ahora que por fin llega lo interesante (bueno, esperemos no llevamos otro chasco).
pipex55 escribió:Pues a lo que yo hago crítica no son a los personajes​ (que también, hay algunas actuaciones dan pena) sino a lo mal que han hecho los guionistas en hilar la historia, es simplemente aburrido, con situaciones absurdas y forzadas (más de lo frecuente), con capítulos en su mayoría de relleno.

Creo que se puede resumir fácilmente las 11-12 horas que llevamos​ de temporada en 3-4 horas (cuidado y si exagero). Creo que ha sido la peor temporada hasta ahora (y como lector de los cómics, le tenía un gran entusiasmo, pero vaya chasco).

Para el que decía que estamos criticando la serie y que dejemos de verla, esperar 14 capítulos para dejar de verla? Ni loco XD ahora que por fin llega lo interesante (bueno, esperemos no llevamos otro chasco).

Coincido. Los culpables del bodrio en el que se está convirtiendo la serie son los guionistas y es a ellos a quienes tendrían que despedir, no a los actores (que aunque es cierto que algunos son malos, poco pueden hacer con la mierda de diálogos y situaciones que les dan).
De todas formas, creo que le dais (damos) demasiados palos a la serie. Coincido en que los guiones podrían ser bastante mejores, sobre todo en cuanto a concreción, los capítulos de TWD tienen demasiada paja, demasiado material reiterativo y nos ponen todo demasiado mascado para que nos demos cuenta de las cosas...pero aun así todavía logran sorprendernos con algunas cosas.
como la escena de cortar zombis con la sierga y los coches, la muerte de Olivia, la aparición (que no la resolución) de los grupos de mujeres y de los "chatarreros"...

Respecto a los personajes, el problema que yo tengo con varios de ellos es que no son creíbles porque o bien no evolucionan y siguen atascados en su forma de ser sin importar los palos que se llevan constantemente (Sasha, Gabriel), o bien cambian de manera tan random que es totalmente absurdo (Carol, Rosita en menor medida). Sin embargo, hay personajes bien construidos, que pueden tener momentos algo flojos en los que se puede no entender sus acciones o reacciones, pero en general son coherentes con la propia idea del personaje, o que evolucionan de una manera mas bien lógica. Yo personalmente sigo disfrutando con Rick, aunque esta temporada ha salido menos que nunca, Eugene pese a que su personaje es odioso, es totalmente coherente y me conquistó con el episodio que le dedicaron casi por entero, Michonne me sigue gustando y entiendo que haya cambiado en parte su forma de ser, con Daryl pasa mas o menos lo mismo, Carl...bueno, tampoco ha salido mucho pero lo que he visto no me ha parecido mal. No se, en general tampoco tengo demasiadas quejas con la "plana mayor" de la serie. Y a mi me encanta Negan, pese a que es diferente al del cómic
el toque histriónico no le viene mal al personaje, y si, a veces se pasa con sus gestos y coñas, pero en general el actor lo hace genial. Ah, y tengo muchas esperanzas en el personaje de Dwight, me gusta mucho como lo han tratado, lo veo hasta mejor que en el cómic.

Yo seguiré viendo TWD, porque soy muy fan del cómic, porque la serie en general me gusta mucho, pese a que con la mitad de capítulos por temporada sería mucho mejor, yo suelo disfrutar del visionado y no me arrepiento del tiempo invertido en ello. ¿La serie podría ser mejor? Sin duda, pero también podría ser mucho peor.
A mi siempre me ha gustado Jeffrey Dean Morgan, de hecho cuando lo anunciaron recordé su interpretación de El Comediante en Watchmen y pensé que era una elección perfecta. Ahora bien, creo que con Negan ha intentado marcarse un Jack Nicholson y le está saliendo un Jim Carrey. Lo veo y casi espero el momento en que diga "Chisspeante".
La serie era buena, por eso estamos aquí, por si vuelve a serlo
Lloyd_Banks escribió:La serie era buena, por eso estamos aquí, por si vuelve a serlo

Nos olvidamos rápido del bodrio que fue la segunda temporada, eso sí que fue un apocalipsis zombi...de aburrimiento. Largas conversaciones sobre si Carl debería vivir o mejor dejarle morir.

Ahora la serie se sale [beer]
Esta serie solo ha sido verdaderamente buena la 1ª y la 3ª temporada, el resto va desde lo mediocre hasta lo soporífero.

Yo no me decido si a borrarla o no del disco duro. Lo he hecho con otras series porque más o menos veía un lugar de corte ideal que se podía usar como final de serie y que coincidía más o menos con el bajón de la serie en cuestión. En Dexter corto al final de la 4ª, en Banshee al final de la 3ª, en The Office al final de la 7ª...

Pero en esta no veo lugar de corte. Narrativamente el corte ideal sería la llegada a Alejandría, donde descubren que hay una esperanza de recuperar el mundo antes del apocalípsis. Pero eso es hacia el final de la 5ª temporada y para mi todo lo posterior al midseason de la 4ª es ya un coñazo que solo me ocupa espacio en el disco (de hecho, creo que la segunda mitad de la 4ª es de lo peor de la serie).

Así que mis opciones de corte son: al final de la 3ª, en el midseason de la 4ª o ya estirar hasta el final de la 5ª. Y luego está la opción resumen en la que me cargo toda la segunda mitad de la 4ª y todo lo de Terminus y salto directamente a la mitad de la 5ª con los 3-4 epis del hospital y el posterior descubrimiento de Alejandría. ¿Qué opción os parece mejor?
bilingual escribió:
Lloyd_Banks escribió:La serie era buena, por eso estamos aquí, por si vuelve a serlo

Nos olvidamos rápido del bodrio que fue la segunda temporada, eso sí que fue un apocalipsis zombi...de aburrimiento. Largas conversaciones sobre si Carl debería vivir o mejor dejarle morir.

Pues esta temporada empieza a molar ahora que queda un capítulo.
Al final lo he hecho. He optado por hacer una minitemporada de cierre narrativo tras la tercera.
He seleccionado el 4x06, 4x07, 4x08 (regreso y final del Gobernador y la prisión), 5x04, 5x05, 5x06, 5x07, 5x08 (reconstrucción del grupo para salvar a Beth de la comunidad del hospital), 5x10, 5x11, 5x12 y 5x13 (descubriendo la esperanza de Alejandría). Un total de 12 episodios para cerrar la historia con sentido.

El 5x13 es el episodio en el que dan la fiesta en Alejandría y empiezan a ver la esperanza de un nuevo mundo aunque dejando patente que quedan cicatrices. Y ese plano final de Rick asumiendo esto mientras acaricia el muro con esa canción de fondo de los Bee Gees es un momento perfecto para usarlo como final de la serie.

Es cierto que después de eso vienen personajes que en teoría son de lo mejor de la serie como Negan, Jesus, Ezekiel y su tigre... pero están tan desaprovechados que no merecen la pena porque para entonces la serie ya es pura mierda.
Juer, menuda te has montado para liberar algo de espacio en el HDD...

:O
La mejor temporada es la segunda sin duda
Lloyd_Banks escribió:
bilingual escribió:

Pues esta temporada empieza a molar ahora que queda un capítulo.

Veremos el u,timo capítulo que dicen que tiene algo preparado [360º]
@sonyfallon

Sí, meter 15 minutos más de anuncios [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:@sonyfallon

Veremos [360º]
sonyfallon escribió:

Veremos [360º]

Fuera coñas, será un último episodio como los de temporadas anteriores.
Jhonny_palillo escribió:
sonyfallon escribió:

Veremos [360º]

Fuera coñas, será un último episodio como los de temporadas anteriores.

Pues el de la temporada anterior lo dejó muy muy interesante
Tito_Mel escribió:Esta serie solo ha sido verdaderamente buena la 1ª y la 3ª temporada, el resto va desde lo mediocre hasta lo soporífero.

Yo no me decido si a borrarla o no del disco duro. Lo he hecho con otras series porque más o menos veía un lugar de corte ideal que se podía usar como final de serie y que coincidía más o menos con el bajón de la serie en cuestión. En Dexter corto al final de la 4ª, en Banshee al final de la 3ª, en The Office al final de la 7ª...

Pero en esta no veo lugar de corte. Narrativamente el corte ideal sería la llegada a Alejandría, donde descubren que hay una esperanza de recuperar el mundo antes del apocalípsis. Pero eso es hacia el final de la 5ª temporada y para mi todo lo posterior al midseason de la 4ª es ya un coñazo que solo me ocupa espacio en el disco (de hecho, creo que la segunda mitad de la 4ª es de lo peor de la serie).

Así que mis opciones de corte son: al final de la 3ª, en el midseason de la 4ª o ya estirar hasta el final de la 5ª. Y luego está la opción resumen en la que me cargo toda la segunda mitad de la 4ª y todo lo de Terminus y salto directamente a la mitad de la 5ª con los 3-4 epis del hospital y el posterior descubrimiento de Alejandría. ¿Qué opción os parece mejor?
yo hace bastante que solo guardo en el disco duro series de calidad y The walking dead duró poquísimo ahí xD
Serie que se va a pique, serie que borro
Yo si ha habido temporadas que me gustasen mucho las conservo. Solo elimino lo que me interesa cero. No voy a, por ejemplo, pasar de los 10 primeras temporadas de Los Simpson, que son una obra maestra, solo porque luego hayan tenido 15 temporadas de mierda. Se quita el pellejo y se aprovecha la carne XD
t0n3 escribió:Juer, menuda te has montado para liberar algo de espacio en el HDD...

:O

+1 [enfado1]
Tito_Mel escribió:Esta serie solo ha sido verdaderamente buena la 1ª y la 3ª temporada, el resto va desde lo mediocre hasta lo soporífero.

Banshee? ufff para gustos colores está claro. Pero si hay una serie que mantuvo muy bien el nivel siempre fue Banshee, la colección de malos a lo largo de todas las temporadas fue realmente bueno. No sabría quedarme con uno de hecho. Es de esas series q hasta se hace corta, y encima top de pibones.
bilingual escribió:

Banshee? ufff para gustos colores está claro. Pero si hay una serie que mantuvo muy bien el nivel siempre fue Banshee, la colección de malos a lo largo de todas las temporadas fue realmente bueno. No sabría quedarme con uno de hecho. Es de esas series q hasta se hace corta, y encima top de pibones.

3 temporadas geniales y una última temporada soporíferamente insufrible. Hacia el final por fin consigue cerrar la serie a niveles aceptables pero antes te has tenido que tragar varios episodios imposibles de visionar sin sentir que estás siendo sometido a una tortura. Recuerdo que en todos los foros de Banshee se decía lo mismo durante la cuarta temporada, que estaba siendo no mala sino directamente imposible de visionar sin cortarte las venas.

De hecho, la serie pegó un bajón brutalísimo de espectadores y se llegó a temer que adelantasen la cancelación a plena mitad de temporada. Después del tercer episodio si no recuerdo mal se publicaron noticias de que el cuarto podría no llegar a emitirse pese a haberse pactado que esa sería la última temporada. Menos mal que Cinemax pertenece a HBO, si hubiese sido otro canal seguramente no se habría completado la cuarta temporada de Banshee.

A veces nunca se sabe, como con True Detective, puedes venir de un éxito morrocotudo y en solo dos episodios de la nueva temporada estar hablando muy seriamente de cancelación. Y ese es otro caso que salvó el estar detrás la HBO. La campaña en contra fue brutal, aún me parece un milagro que emitiesen la temporada completa. De nuevo, en otro canal no hubiese pasado de los dos primeros episodios.
La madre de Lucille, esta lista para la batalla:

Imagen
La madre de lucille es contraproducente, cualquiera mueve eso.
Tito_Mel escribió:
bilingual escribió:

3 temporadas geniales y una última temporada soporíferamente insufrible. Hacia el final por fin consigue cerrar la serie a niveles aceptables pero antes te has tenido que tragar varios episodios imposibles de visionar sin sentir que estás siendo sometido a una tortura. Recuerdo que en todos los foros de Banshee se decía lo mismo durante la cuarta temporada, que estaba siendo no mala sino directamente imposible de visionar sin cortarte las venas.

De hecho, la serie pegó un bajón brutalísimo de espectadores y se llegó a temer que adelantasen la cancelación a plena mitad de temporada. Después del tercer episodio si no recuerdo mal se publicaron noticias de que el cuarto podría no llegar a emitirse pese a haberse pactado que esa sería la última temporada. Menos mal que Cinemax pertenece a HBO, si hubiese sido otro canal seguramente no se habría completado la cuarta temporada de Banshee.

A veces nunca se sabe, como con True Detective, puedes venir de un éxito morrocotudo y en solo dos episodios de la nueva temporada estar hablando muy seriamente de cancelación. Y ese es otro caso que salvó el estar detrás la HBO. La campaña en contra fue brutal, aún me parece un milagro que emitiesen la temporada completa. De nuevo, en otro canal no hubiese pasado de los dos primeros episodios.

Por suerte no llegué a ver ningún foro entonces ni leí ninguna noticia porque podría haberme condicionado. Así pude disfrutar la serie como un enano jejeje. De verdad que es una serie de las que mejor sabor de boca te deja.
Gromber escribió:La madre de Lucille, esta lista para la batalla:

Imagen

Ahora parece un negro con semejante "tranca" [carcajad] [carcajad]

El final de la tercera es bonito para cortar. Siempre me ha parecido una buena forma de que la serie acabara: el gobernador huye, Rick y los suyos ganan, se quedan en la prisión, traen a la gente del gobernador a vivir con ellos y Rick se cura de su locura. Ese momento de Rick mirando hacia un lugar donde solía ver a su mujer muerta, que esta no aparezca, y la leve sonrisa que él muestra, es el mejor final. Lo malo es la mala leche que muestra Carl cuando ve a la gente salir del bus, que parece que deja algo en el aire, pero por lo demás, todo perfecto.

¿La tercera es cuando les da gripe y Carol se vuelve loca y los quema?, si es así [buaaj] asco de temporada.

La mejor fue la 1 seguida de la 2, ese Shane fue todo un crack.
La tercera es la del Gobernador y el pueblo de Woodbury. Es la temporada con más movimiento junto con la primera. La 1ª y la 3ª temporada se parecen mucho, son pura adrenalina, son muy diferentes del resto de temporadas de la serie.

La segunda temporada es la de la granja, que empieza y termina bien pero que entre medios es soporífera.

La de Carol quemando gente es la cuarta.
Creo que a la serie le vendria bien ser mas corta, temporadas de 10 capitulos o asi, por que acaban metiendo una cantidad de paja .... es que tiene muchos momentos muertos o momentos que no avanza nada.
Aunque es una impresion mia que tengo ultimamente, las series en general son demasiado largas....
Melkorian escribió:Creo que a la serie le vendria bien ser mas corta, temporadas de 10 capitulos o asi, por que acaban metiendo una cantidad de paja .... es que tiene muchos momentos muertos o momentos que no avanza nada.
Aunque es una impresion mia que tengo ultimamente, las series en general son demasiado largas....

No es impresión tuya, se le llama complejo de autor y está muy extendido desde que el modelo de libertad de la HBO tuvo éxito. Desde entonces crecen los enanos que piensan que lo que están contando merece escudriñarse del mismo modo que Los Soprano.

Lo raro es encontrarte series a la antigua usanza que saben lo que son. Ahora todas son pretenciosas y eso lleva a que sí, de vez en cuando te sale un Westworld, un Breaking Bad... y solo por eso merece la pena, pero luego tienes chorrocientas series que se estrenan cada año que son lentísimas sin tener material que lo justifique. Walking Dead está entre ellas, desde luego.
El ultimo capi será para dejar todo preparado para la siguiente temp. No pasará un carajo, salvo que hablarán con el detenido. Si acaso Rick y Michone se darán el último revolcón.
Adris escribió:El ultimo capi será para dejar todo preparado para la siguiente temp. No pasará un carajo

Nos dejarán a medias fijo, la otra vez funcionó muy bien
Türme escribió:

¿La tercera es cuando les da gripe y Carol se vuelve loca y los quema?, si es así [buaaj] asco de temporada.

La mejor fue la 1 seguida de la 2, ese Shane fue todo un crack.

Uf, la segunda temporada es un coñazo importante
Yo dejé de verla a los pocos capítulos y hasta que llegó ese verano no me puse a verla del tirón. Eso verlo semana a semana era insufrible, es con esta temporada de lo peor de la serie
Adris escribió:El ultimo capi será para dejar todo preparado para la siguiente temp. No pasará un carajo, salvo que hablarán con el detenido. Si acaso Rick y Michone se darán el último revolcón.

Con Daryl, en la sombra, subiendo y bajando piel [qmparto] [qmparto]
10370 respuestas