Tito_Mel escribió:
No es impresión tuya, se le llama complejo de autor y está muy extendido desde que el modelo de libertad de la HBO tuvo éxito. Desde entonces crecen los enanos que piensan que lo que están contando merece escudriñarse del mismo modo que Los Soprano.
Lo raro es encontrarte series a la antigua usanza que saben lo que son. Ahora todas son pretenciosas y eso lleva a que sí, de vez en cuando te sale un Westworld, un Breaking Bad... y solo por eso merece la pena, pero luego tienes chorrocientas series que se estrenan cada año que son lentísimas sin tener material que lo justifique. Walking Dead está entre ellas, desde luego.
ademas de que en BB hay menos personajes y estan mucho mas definidos, el que es malo es malo, no se convierte en bueno, luego en depresivo, siguiente capitulo en gay, y ya por ultimo en lesbiano que mola mas, no puede ser que personajes como rick, carol, tengan esos cambios tan grandes de personalidad, tramas que desaparecen por completo como el tema de los wolfs, y luego se tiran capitulos enteros con personajes secundarios para mostrar su fustracion o debilidades, tema eugine, o sasha rosita, no dudo que la serie a de esplicar cosas, no pueden estar todo el dia dandole al cuchillo matando zombies, pero es que hay capitulos que solo se encuentran con ellos en modo testimonial, y ya empieza a cansar el tema de buscar cosas, joder es que los mandan a buscar un club de stripers y encuentran uno con chicas y de buen ver
, pero lo surrealista son las situaciones entre humanos, o supervivientes, al logan este si lo dejan el solo se carga a su propio grupo, cada capitulo mata a uno
, como dure mucho la serie no van a tener que luchar, lleva como un campo de fuerza invisible, las dos veces que le disparan ni le dan
, parece un invencible de COD
, de su grupo todos los personajes que han salido lo odian, y ninguno lo mata
, y ya veries lo mataran y se encontraran con el hijo de logan que volvera por venganza
yo personalmente vere acabar esta temporada y que les den, hay muchas maneras de continuar esto, y me parece o creo que esta no me gusta por donde va.