[Serie] The Walking Dead

Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Capitulo genial de una temporada genial
Thierry Henry escribió:Capitulo genial de una temporada genial


Ni de coña [qmparto]
Fontki escribió:Relleno? Lo qué le pasase a Eugene era necesario saber y más cosas han pasado en el capítulo.
Lo más importante:
Ya conocemos un poco más a Eugene sobre su pasado. No es tan tonto como parece, sabe que o hace lo que Negan quiere o muere. Aunque siendo un personaje tan inestable y manipulable no descarto que prefiera estar bajo el miedo de Negan pero siendo alguien y viviendo bien,
Sabemos quién dejó escapar a Daryl y por qué. Creo que Sherry volverá a aparecer. Lo que no he seguido es por qué Dwight culpó al médico. Si alguien lo sabe, por favor y gracias de antemano.
Y creo que lo más importante: nos dejan claro que muchos de Los salvadores (el pueblo, por así decirlo) están en desacuerdo con Negan y saben que es matarle o matarle. Ya veremos como repercute esto en el percance Salvadores-demás pueblos.

En resumen, capítulo entretenido.

Las cosas que señalas en el spoiler o se sabían o eran muy evidentes
que eugene no es tonto se sabe desde hace un montón de tiempo, sabe muchas cosas útiles aunque luego cuente mentiras diciendo que sabe mucho más y después de tirar al médico al fuego muy retrasado tendría que ser para no captar el mensaje de Negan
Que a daryl lo había liberado sherry era evidente
Lo de dwight y culpar al médico ahí si que me perdí
Y lo de que hay gente entre los salvadores que quiere matar a negan cae de cajón, no hace falta ni explicarlo... Es como si me dices que te vas a sorprender el día que dwight se vuelva contra negan
¿En serio no os ha gustado el capítulo? ¿Y el anterior sí?

A mí este me ha gustado más que el anterior, lo veo además muy necesario.
skyrim escribió:Que alguien me explique...

Como Eugene ha pasado de no decir ni pio y no tener ni p idea a ser el mas listo de la clase. Vale que era científico o un coco pero ese conocimiento también podia haberlo explotado con los suyos aunque no duera el líder. En los salvadores tampoco es el líder pero piensa las cosas, igual podria hacerlo con Rick y los demás...
También creo que aunque se sienta bien esta haciendo un papel, ya que no es nada tonto y sabe que haciéndole la pelota Negan va a reirle las gracias...de momento.


Pues es bastante fácil...
Eugene ha sido maltratado por Rosita desde que descubrió que les engañó a ella y a Abraham, fíjate en el capítulo en el que fabrica la bala, a mi me trata así una persona y le mando a la mierda. Luego Rick apenas se ha preocupado de el y el propio Eugene no es una persona sociable y no tiene la iniciativa suficiente como para proponer mejoras para Alexandria usando sus conocimientos. Porque ya sabíamos que tiene conocimientos, lo dice en varios momentos de la serie. Eugene es casi un Asperger, un inadaptado social pero todo un cerebro científico, lo que pasa es que por su caracter y la enorme mentira que contó solo para salvar su culo no cae especialmente bien.
Si lo que hace ahora es un papel, lo descubriremos tarde o temprano, pero por el momento tendremos que aceptar la posibilidad que Eugene se arrima a la sombra del arbol que mejor le cobija.
thafestco escribió:
Fontki escribió:Relleno? Lo qué le pasase a Eugene era necesario saber y más cosas han pasado en el capítulo.
Lo más importante:
Ya conocemos un poco más a Eugene sobre su pasado. No es tan tonto como parece, sabe que o hace lo que Negan quiere o muere. Aunque siendo un personaje tan inestable y manipulable no descarto que prefiera estar bajo el miedo de Negan pero siendo alguien y viviendo bien,
Sabemos quién dejó escapar a Daryl y por qué. Creo que Sherry volverá a aparecer. Lo que no he seguido es por qué Dwight culpó al médico. Si alguien lo sabe, por favor y gracias de antemano.
Y creo que lo más importante: nos dejan claro que muchos de Los salvadores (el pueblo, por así decirlo) están en desacuerdo con Negan y saben que es matarle o matarle. Ya veremos como repercute esto en el percance Salvadores-demás pueblos.

En resumen, capítulo entretenido.

Las cosas que señalas en el spoiler o se sabían o eran muy evidentes
que eugene no es tonto se sabe desde hace un montón de tiempo, sabe muchas cosas útiles aunque luego cuente mentiras diciendo que sabe mucho más y después de tirar al médico al fuego muy retrasado tendría que ser para no captar el mensaje de Negan
Que a daryl lo había liberado sherry era evidente
Lo de dwight y culpar al médico ahí si que me perdí
Y lo de que hay gente entre los salvadores que quiere matar a negan cae de cajón, no hace falta ni explicarlo... Es como si me dices que te vas a sorprender el día que dwight se vuelva contra negan


Más que era evidente, se suponía. En series donde las personalidades de los personajes son tan inestables no hay que fiarse hasta que te lo ponen en bandeja. Véase todos los cambios de Carol o, sin ir más lejos, de Rick, el cual después del 7x01 quería ser la putita de Negan pues no veía otra opción y ahora va a muerte contra él.
En mi spoiler simplemente me limité a explicar objetivamente lo ocurrido.
A mi me ha gustado mucho más el capítulo de esta semana que el anterior.

Un saludo.
Para el siguiente espero otro coñazo de capítulo en el que Rick convence al grupo con el que estuvo Tara para que se unan.

Este último al menos ha sido más entretenido.
Ojalá y se cepillen pronto a

Eugene
melovampire escribió:Ojalá y se cepillen pronto a

Eugene




Pues como se lo cepillen es el que puede hacer munición para las armas , ademas de crear armas [360º]
sonyfallon escribió:
melovampire escribió:Ojalá y se cepillen pronto a

Eugene




Pues como se lo cepillen es el que puede hacer munición para las armas , ademas de crear armas [360º]


Si lo hiciese sin hablar... XD
sonyfallon escribió:

Pues como se lo cepillen es el que puede hacer munición para las armas , ademas de crear armas [360º]


eso es lo de menos , es un puñetero Tarado y mentiroso, me cae fatal . Desequilibrado mental, aporta nada al grupo.
Yo que Eugene hubiera hecho lo mismo. Lo suyo es sobrevivir lo mejor posible, y enfrentarse a Negan en su casa hubiera sido una temeridad, sobre todo viniendo de un cagón como él.

De hecho es lo.que debió hacer Daryl. El personaje para salir bien parado de esa situación.
Como no me he leído los cómics no sé qué pasará, pero mi apuesta con Eugene es

Que va a mejorar muchísimo las defensas de la base de Negan, lo cual dará muchos problemas al grupo de Rick para entrar, con alguna muerte importante entre medias del asalto.

Luego creo que Negan lo usará como rehén cuando esté acorralado, y morirá jaja.

Aunque como personaje, por su habilidad de crear balas y demás, es lo suficientemente importante para que sobreviva. Pero yo creo que muere, total... ¿para qué crear balas si se las encuentran? Si intentaran ser algo más realistas en esas cosas, Eugene sería un must have, pero como se encuentran todo por ahí en cantidades industriales, ni le han usado desde que le conocemos para prácticamente nada, así que...
Pues a mi me ha gustado el capitulo, la mayoria que se centran en los salvadores me gusta, me gusta ver como funciona el cotarro en ese sitio, y negan tambien me gusta, es algo menos "practico" que el del comic, pero bueno, tiene carisma.
Eugene ni le ha dejado terminar la frase a negan para decir que el es negan XD, muy bueno por cierto una cagada por parte de negan la de cargarse a un doctor.. en tiempos apocalipticos, un doctor vale su peso en oro, yo le habria marcado la cara y que siga con su trabajo.
A mi no me disgusto, es más creia que Eugene
pinchaba
y todo xD

No es un tio que me caiga mal especialmente, ademas que a veces he visto el capi en castellano y le ponen una voz un poco de borderline cuando en ingles no es así.
Melkorian escribió:Pues a mi me ha gustado el capitulo, la mayoria que se centran en los salvadores me gusta, me gusta ver como funciona el cotarro en ese sitio, y negan tambien me gusta, es algo menos "practico" que el del comic, pero bueno, tiene carisma.
Eugene ni le ha dejado terminar la frase a negan para decir que el es negan XD, muy bueno por cierto una cagada por parte de negan la de cargarse a un doctor.. en tiempos apocalipticos, un doctor vale su peso en oro, yo le habria marcado la cara y que siga con su trabajo.

Yo creo que lo del médico es más por disfrute propio. A él le gusta hacer este tipo de cosas.
Creo que Negan sabe de la existencia del
otro médico, el de la comunidad de Maggie
Lloyd_Banks escribió:Creo que Negan sabe de la existencia del
otro médico, el de la comunidad de Maggie


pues tiene toda la lógica lo que dices. Yo creo que los siguientes capítulos serán ver como empieza a "romper la tregua" con los subordinados y entonces dirán que si a la propuesta de Rick.
skyrim escribió:Que alguien me explique...

Como Eugene ha pasado de no decir ni pio y no tener ni p idea a ser el mas listo de la clase. Vale que era científico o un coco pero ese conocimiento también podia haberlo explotado con los suyos aunque no duera el líder. En los salvadores tampoco es el líder pero piensa las cosas, igual podria hacerlo con Rick y los demás...
También creo que aunque se sienta bien esta haciendo un papel, ya que no es nada tonto y sabe que haciéndole la pelota Negan va a reirle las gracias...de momento.


Negan deja claro el porqué. Se lo dice durante una conversación. Ni le tiene en cuenta ni le pregunta.
El capítulo ha estado bien.

Aunque no es creíble que sepa tantas cosas y que en el otro grupo no haya hecho nunca nada. Creo que las esclavas de Negan acabarán haciendo que éste dude de su palabra y le pondrán celoso en su contra.
Me da a mí que
Rosita
no llega a la siguiente temporada
Hoy me pasó algo curioso viendo el último capítulo...

Cuando Rick y Michonne se suben al techo todo lleno de agua he pensado "a dónde vais que eso se va a venir abajo, no os dais cuenta que está anegado y seguramente jodido por la humedad???" ¿Pues qué pasó? El techo a tomar por saco [facepalm] idiotas...

Y luego igual con usar un rifle de francotirador contra Negan. Al fin y al cabo si te cargas a Negan solo es cuestión de dejar que la guerra civil por su sucesión haga su trabajo y atacar cuando estén debilitados. Pues no van luego Rosita y la otra con un rifle de esos a por Negan (aunque fijo que les sale fatal y mueren las dos).
Masterlukz escribió:Hoy me pasó algo curioso viendo el último capítulo...

Cuando Rick y Michonne se suben al techo todo lleno de agua he pensado "a dónde vais que eso se va a venir abajo, no os dais cuenta que está anegado y seguramente jodido por la humedad???" ¿Pues qué pasó? El techo a tomar por saco [facepalm] idiotas...

Y luego igual con usar un rifle de francotirador contra Negan. Al fin y al cabo si te cargas a Negan solo es cuestión de dejar que la guerra civil por su sucesión haga su trabajo y atacar cuando estén debilitados. Pues no van luego Rosita y la otra con un rifle de esos a por Negan (aunque fijo que les sale fatal y mueren las dos).

Es que de lo primero que dices ya pasó algo igual en otra temporada xD
Lloyd_Banks escribió:Me da a mí que
Rosita
no llega a la siguiente temporada


La actriz está embarazada, palma seguro


Yo creo que será el despertar de Carol...
thafestco escribió:
Masterlukz escribió:Hoy me pasó algo curioso viendo el último capítulo...

Cuando Rick y Michonne se suben al techo todo lleno de agua he pensado "a dónde vais que eso se va a venir abajo, no os dais cuenta que está anegado y seguramente jodido por la humedad???" ¿Pues qué pasó? El techo a tomar por saco [facepalm] idiotas...

Y luego igual con usar un rifle de francotirador contra Negan. Al fin y al cabo si te cargas a Negan solo es cuestión de dejar que la guerra civil por su sucesión haga su trabajo y atacar cuando estén debilitados. Pues no van luego Rosita y la otra con un rifle de esos a por Negan (aunque fijo que les sale fatal y mueren las dos).

Es que de lo primero que dices ya pasó algo igual en otra temporada xD


No recuerdo el momento pero no me sorprendería. Menudo fail de gente xD
Lloyd_Banks escribió:Me da a mí que
Rosita
no llega a la siguiente temporada




me da a mí que Rosita va ser una parte importante de la serie desde la muerte de Abraham
Netikerty escribió:
Lloyd_Banks escribió:Me da a mí que
Rosita
no llega a la siguiente temporada


La actriz está embarazada, palma seguro


Yo creo que será el despertar de Carol...


Está embarazada? La que hace de Tara ha sido madre y ahí sigue.
Estoy viendo en estos momentos el capítulo en FOX, están ahora mismo en el parón largo, y cada vez que veo a Rick y Michonne liarse me entran escalofríos por el cuerpo, no pegan ni con cola, ya podrían haber elegido a otra pareja para Rick, Rosita mismamente me pega más.
Por lo demás un capítulo aburrido, como la mayoría esta Temporada a no ser que salga Negan y lo arregle.
¿Nadie hasta el momento había dado con ese lugar donde hay tanta comida y armas?, no sé, yo no le encuentro sentido ninguno la verdad a casi nada de lo que ocurre en la serie, me parece todo un absurdo.
Viendo el capítulo de hoy , parece que queda poco para que ataquen al grupo de Negan , veremos si Rosita los reactiva
Coñazo capítulo al igual que toda la temporada entera. Hace ya mucho tiempo que no espero ansioso ni emocionado un nuevo episodio de esta serie.
El episodio 12 no ha estado mal, pero una vez más la historia principal apenas avanza...

El capítulo se podría resumir como la luna de miel de Michonne y Rick, en la que se dedican a recolectar armas y "pasárselo bien". Que por cierto, por fin una escena de zombies que no está metida con calzador, muy guapa la escena de la feria, la mejor de todo lo que llevamos de temporada. Pero la historia principal prácticamente no avanza, y con esto queda claro que la guerra la dejan para la octava temporada.
CaptainJL escribió:Coñazo capítulo al igual que toda la temporada entera. Hace ya mucho tiempo que no espero ansioso ni emocionado un nuevo episodio de esta serie.

esta temporada está siendo muy buena quitando un par de capítulos contados
Yo me he dado cuenta de que a mi es que la serie ya me ha dejado de interesar. He acabado por desconectar con los personajes definitivamente. Hacía ya varias temporadas que seguía viendo la serie solo por enterarme de qué ocurre, pero esta temporada me estoy dando cuenta de que creo que ya me da igual.

Creo que en darme cuenta de eso ha influido el ver que esto ya no lo arregla ni la aparición del personaje de Negan. Pensaba que cuando llegase Negan la serie subiría enteros, pero no ha sido así. Además, no se vislumbra horizonte en la serie, así que no tengo ese deber que he tenido con otras de decir "bueno, queda esta y otra temporada más, así que ya la termino". Esta pérdida de tiempo puede alargarse años y años.

Voy a darle hasta el final de temporada ya por el coraje de terminar al menos la temporada, pero creo que pase lo que pase, salvo milagros, después de eso abandono el barco. Ya cuando dentro de unos años acabe la serie, si no han pasado demasiadas temporadas, lo mismo me planteo ver lo que me falte.
[
Capitulo regular para mi. Creo que nos han machacado tanto que ya por muy bien que lo hagan nunca volveremos a sentir esa emocion de la genial primera temporada.
Respecto al capitulo pues lo de la feria ha estado bien, pero yo me preguntaba como es que no han dado con ese sitio antes. La escena del ciervo me psrece una sobrada, ademas se nota muchisimo que el ciervo es cgi.
Sobre la relacion entre Rick y Michonne pues no me transmite nada. No tienen quimica ni carisma.
Nadie habla del ciervo?? Yo flipo como pueden meter ese truñaco en una serie supuestamente de primera división.
A mi este capi me parecio casi de serie b, situaciones estupidas seguidas de conversaciones estupidas, muy mal llevado todo la verdad.
Se supone que la próxima temporada ya tiene que ser todo acción no? Guerra, disparos, muertes, etc. Vamos, que espero que nos compensen toda la espera interminable de esta temporada tan mal llevada.
Tito_Mel escribió:Yo me he dado cuenta de que a mi es que la serie ya me ha dejado de interesar. He acabado por desconectar con los personajes definitivamente. Hacía ya varias temporadas que seguía viendo la serie solo por enterarme de qué ocurre, pero esta temporada me estoy dando cuenta de que creo que ya me da igual.

Creo que en darme cuenta de eso ha influido el ver que esto ya no lo arregla ni la aparición del personaje de Negan. Pensaba que cuando llegase Negan la serie subiría enteros, pero no ha sido así. Además, no se vislumbra horizonte en la serie, así que no tengo ese deber que he tenido con otras de decir "bueno, queda esta y otra temporada más, así que ya la termino". Esta pérdida de tiempo puede alargarse años y años.

Voy a darle hasta el final de temporada ya por el coraje de terminar al menos la temporada, pero creo que pase lo que pase, salvo milagros, después de eso abandono el barco. Ya cuando dentro de unos años acabe la serie, si no han pasado demasiadas temporadas, lo mismo me planteo ver lo que me falte.


Pienso exactamente igual que tú. LLevo toda la temporada repitiéndome lo mismo "un capítulo más, una oportunidad más" pero al final mis ganas de continuar con la serie se han evaporizado. Y eso que me encanta el género zombie e imagino que al igual que muchos cuando comenzó la serie, nos ilusionamos demasiado. Pero ya a estas alturas es eso.... seguir viendola ya por inercia y esperar que no la alarguen mucho más.

Supongo que para "una gran parte" de la audiencia el final de esta temporada será decisivo tanto para "recuperarla" como para echar la serie "definitivamente" por tierra.

Esperemos que sea la primera opción. ;)
Para mí ha sido un capítulo de transición puro y duro. Objetivamente no aporta nada. Es más, ni siquiera aporta nada de los personajes en los que ha estado centrado (Rick y Michonne).

Al respecto de Rosita, pues me da a mí que va a durar poco. O la matan o se mata.
Tito_Mel escribió:Yo me he dado cuenta de que a mi es que la serie ya me ha dejado de interesar. He acabado por desconectar con los personajes definitivamente. Hacía ya varias temporadas que seguía viendo la serie solo por enterarme de qué ocurre, pero esta temporada me estoy dando cuenta de que creo que ya me da igual.

Creo que en darme cuenta de eso ha influido el ver que esto ya no lo arregla ni la aparición del personaje de Negan. Pensaba que cuando llegase Negan la serie subiría enteros, pero no ha sido así. Además, no se vislumbra horizonte en la serie, así que no tengo ese deber que he tenido con otras de decir "bueno, queda esta y otra temporada más, así que ya la termino". Esta pérdida de tiempo puede alargarse años y años.

Voy a darle hasta el final de temporada ya por el coraje de terminar al menos la temporada, pero creo que pase lo que pase, salvo milagros, después de eso abandono el barco. Ya cuando dentro de unos años acabe la serie, si no han pasado demasiadas temporadas, lo mismo me planteo ver lo que me falte.


Eso me pasa a mí últimamente. Ya no veo los capítulos los lunes, los grabo y cuando me apetece los veo. Ayer mismo se me olvidó grabar el capítulo y me acordé ya sobre las 12 (por suerte repiten el capítulo en la FOX a las 2 de la madrugada).

No sé, ya la veo por inercia parece. Me gusta, pero ha llegado un punto en que me dan igual todos los personajes. Y cuando eso pasa... malo. Porque si te dan igual los personajes y argumentalmente es un 0 a la izquierda, para qué quieres más.
Visto el 7x12...

Decepcionante. Esa es la palabra que define el 80% del capítulo. De nuevo se recrean y se recrean en recalcar lo que cualquier persona con dos dedos de frente y un poco de memoria sabe. La conversación entre Rosita y Gabriel es en plan:
"Me dijiste que era útil". "Si, y lo sigo pensando". "Pues yo sigo pensando que me la suda todo y debo matar a Negan". "Muy bien, vaya usted con Dios".
Y así con casi todo lo que pasa. Vemos a Tara que ya en un alarde de explicación absurda e innecesaria nos cuenta sus dudas poniéndonos en la piel de Judith...joder, que ya sabemos lo que ocurre, que ya vimos su cara de "debo decirlo pero no quiero" en el último capítulo que la vimos (y en el "previously" por si acaso ya nos lo han vuelto a recordar). No hace falta volver a incidir en el tema. Son minutos que pasan lentos porque sabemos perfectamente lo que piensa el personaje. Y para colmo, no nos dejan ver lo que al final le dice a Rick ni la reacción de este.
Y lo de Rick & Michonne...bueno, no está mal ver como conviven juntos, como tienen una relación de pareja mas o menos normal dentro de lo que es posible, vemos a ambos reír y pasarlo bien mientras buscan armas. Todo eso está bien, pero se pasan reforzando esa idea, con dedicarle la mitad de tiempo valía. Y todo lo de la feria como escena de acción funciona, pero no es necesario para la trama, daba igual que hubieran encontrado las armas en un sitio vacío.
Y la escena del ciervo...al margen del CGI comprado en un todo a cien, la escena es muy tramposa y esas cosas a mí no me gustan nada. He repasado la escena y es absolutamente imposible que los zombis se estén comiendo al ciervo, el ciervo sale corriendo, Rick no llega a disparar, no hay absolutamente nada ni nadie mas en la zona donde Rick cae y pega tiros a los zombis...la escena busca impactar al espectador, al iluso que pueda llegar a pensar que a Rick se lo coman 4 zombis...pero es que no puede ocurrir lo que ocurre, si es el ciervo lo que se comen los zombis (lo que se da a entender) o ha muerto de un infarto (Rick no dispara) y su cuerpo ha desaparecido durante unos momentos (porque no se le ve) o los guionistas han hecho trampas. Y si no es el ciervo, desde luego no se ve en ningún momento a qué se pueden estar comiendo los zombis (y no, los zombis no se comen entre ellos).
Por lo demás, el capítulo de hoy se podría haber hecho con la mitad del metraje y contarnos exactamente lo mismo.
Dejo para lo último la escena del final, mis oraciones tal vez se cumplan y alguien se cargue a Sasha y si muere Rosita, en este punto ya me da bastante igual, el personaje se ha vuelto insoportable con su individualismo exasperante, su cara de amargada constante y su carácter tan borde.
Pienso exactamente lo mismo que los usuarios anteriores, de verdad que la estoy viendo por inercia. Ya no es esa necesidad de ver cada episodio los lunes, de hecho he visto los últimos 2 capítulos seguidos porque no tuve la oportunidad de ver el 3ro y al final me dió igual, preferí verlo con el 4to.

Alguno pensará que, con capítulos excelentes me refiero a capítulos de acción y zombies, pero no, son los guionistas que definitivamente se quedaron sin ideas, no saben como hilar la trama, ni como mantenerla, casi todos los capítulos me han parecido de relleno (salgo algunos que si se han salvado) que no aportan casi nada. Han estirado mucho el chicle y se ha vuelto muy aburrido.

Y por lo visto, dejarán toda esta supuesta guerra contra Negan para la próxima temporada. Pues no creo que en 3 o 2 capítulos metan todo y pase todo lo que tenga que pasar...

Decepcionante.

Ah y la escena del
Venado CGI
parece que la hicieron unos pasantes [qmparto] [facepalm]

PD: Por alguna extraña razón tengo un deja-vú de Dexter [+risas]
Se ha convertido en una serie mala, muy mala, ya está, alguien lo tenía que decir. La terminaremos para ver cómo acaba y punto final, espero que la agonía no dure demasiado.
JDGB escribió:Se ha convertido en una serie mala, muy mala, ya está, alguien lo tenía que decir. La terminaremos para ver cómo acaba y punto final, espero que la agonía no dure demasiado.


Si, con lo buena que era esta serie en su primera temporada... No se si es porque pasan pocas cosas, quizas con menos capítulos por temporada...
reyhh23 escribió:
JDGB escribió:Se ha convertido en una serie mala, muy mala, ya está, alguien lo tenía que decir. La terminaremos para ver cómo acaba y punto final, espero que la agonía no dure demasiado.


Si, con lo buena que era esta serie en su primera temporada... No se si es porque pasan pocas cosas, quizas con menos capítulos por temporada...

Yo creo que sorprendió bastante la 1 temporada por la novedad, luego la temporada de la granja un coñazo...y esperando a ver si remontaban.pienso igual que tu es que hay capítulos que se nota de lejos que son para estirar la temporada, quizás con menos sería mejor pero desde luego la 7 es de las mejores temporadas de la serie..
jdzizou21 escribió:Nadie habla del ciervo?? Yo flipo como pueden meter ese truñaco en una serie supuestamente de primera división.


Pero que falta de seriedad en presentar al ciervo de esa manera?, parece hecho por un principiante de efectos especiales [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Me ha parecido un buen capítulo, yo no se que más esperais. Matar de una vez a Negan? o encerrarlo?, o darselo de comer a los zombies?. Claro, eso se hace en un capítulo si quisieran, pero tienen que estirar la trama de la serie, atar cabos sueltos, presentar nuevos clanes, etc.
La serie es mala porque la estiran todo lo que pueden. No me extrañaría que dejasen la acción para los dos últimos capítulos o para el último.
Lloyd_Banks escribió:La serie es mala porque la estiran todo lo que pueden. No me extrañaría que dejasen la acción para los dos últimos capítulos o para el último.




Por lo que han dicho l capítulo final va ser la leche . Por cierto , quedan 4 capítulos para el final de la 7ª temporada
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:La serie es mala porque la estiran todo lo que pueden. No me extrañaría que dejasen la acción para los dos últimos capítulos o para el último.




Por lo que han dicho l capítulo final va ser la leche . Por cierto , quedan 4 capítulos para el final de la 7ª temporada


Luego lo echaré de menos, pero con tanto capítulo de relleno, me aburro
10357 respuestas