Yo me he dado cuenta de que a mi es que la serie ya me ha dejado de interesar. He acabado por desconectar con los personajes definitivamente. Hacía ya varias temporadas que seguía viendo la serie solo por enterarme de qué ocurre, pero esta temporada me estoy dando cuenta de que creo que ya me da igual.
Creo que en darme cuenta de eso ha influido el ver que esto ya no lo arregla ni la aparición del personaje de Negan. Pensaba que cuando llegase Negan la serie subiría enteros, pero no ha sido así. Además, no se vislumbra horizonte en la serie, así que no tengo ese deber que he tenido con otras de decir "bueno, queda esta y otra temporada más, así que ya la termino". Esta pérdida de tiempo puede alargarse años y años.
Voy a darle hasta el final de temporada ya por el coraje de terminar al menos la temporada, pero creo que pase lo que pase, salvo milagros, después de eso abandono el barco. Ya cuando dentro de unos años acabe la serie, si no han pasado demasiadas temporadas, lo mismo me planteo ver lo que me falte.