[Serie] The Walking Dead

Netikerty escribió:Pues yo creo que Eugene puede ser el nuevo "Carol", la historia de como pasar de ser un cobarde pusilánime a poner los huevos encima de la mesa y ser un killer Abraham style.

De todas maneras el personaje me gusta, me despierta curiosidad y creo que tiene margen de mejora y de dar buenas escenas.


Carol sabía hablar, este parece retrasado jajaja nose quién le escribirá sus frases.
Lloyd_Banks escribió:
Netikerty escribió:Pues yo creo que Eugene puede ser el nuevo "Carol", la historia de como pasar de ser un cobarde pusilánime a poner los huevos encima de la mesa y ser un killer Abraham style.

De todas maneras el personaje me gusta, me despierta curiosidad y creo que tiene margen de mejora y de dar buenas escenas.


Carol sabía hablar, este parece retrasado jajaja nose quién le escribirá sus frases.

Es que ES retrasado. Vamos, se ve claramente que tiene alguna clase de autismo o algo asi.
Y es verdad que como personaje para una serie de zombies pues no da espectaculo, pero creo que para ellos es muy importante porque tiene conocimientos de ciertas cosas que les seran muy utiles.
Pero bueno, que igual en el primer capitulo se lo cargan... [+risas] [+risas] [+risas]
urtain69 escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Netikerty escribió:Pues yo creo que Eugene puede ser el nuevo "Carol", la historia de como pasar de ser un cobarde pusilánime a poner los huevos encima de la mesa y ser un killer Abraham style.

De todas maneras el personaje me gusta, me despierta curiosidad y creo que tiene margen de mejora y de dar buenas escenas.


Carol sabía hablar, este parece retrasado jajaja nose quién le escribirá sus frases.

Es que ES retrasado. Vamos, se ve claramente que tiene alguna clase de autismo o algo asi.
Y es verdad que como personaje para una serie de zombies pues no da espectaculo, pero creo que para ellos es muy importante porque tiene conocimientos de ciertas cosas que les seran muy utiles.
Pero bueno, que igual en el primer capitulo se lo cargan... [+risas] [+risas] [+risas]



Sabe fabricar balas pero desde que llegó sólo ha hecho una
Que tal ha estado el episodio de hoy?
Sobre el capi de anoche.....

alguien sabe a quien ha reconocido Rick para sonreir asi?
¿Capítulo de ayer, del 1 al 10? (Sin spoilers)
LLioncurt escribió:¿Capítulo de ayer, del 1 al 10? (Sin spoilers)

6 y al final....eso,un 6 [sonrisa]
Yo le daría un 6.

Tiene alguna flipada habitual
con Rick con un millón de zombies por encima y quitándoselos con los codos mientras sostiene dinamitas, pero hoy los zombies no tenían ganas de morder.


Y ese final
donde parece que Rick encuentra a algún aliado (habrá que esperar para saber quien es), pero parece que puede ser muy importante porque son bastante gente y armados.

Lo demás, pues encuentros interesantes unos tras otros.
Un tío que sabe hacer balas vale Oro en ese mundo, y vamos Negan no le revienta la cabeza porque sabe que se ha llevado un As y en principio un cobarde que vas a poder manejar como te de la gana.
marx666 escribió:Un tío que sabe hacer balas vale Oro en ese mundo, y vamos Negan no le revienta la cabeza porque sabe que se ha llevado un As y en principio un cobarde que vas a poder manejar como te de la gana.


Negan lo tendrá enseñando las técnicas de fabricación a sus "empleados", ¿No?.
Jhonny_palillo escribió:
marx666 escribió:Un tío que sabe hacer balas vale Oro en ese mundo, y vamos Negan no le revienta la cabeza porque sabe que se ha llevado un As y en principio un cobarde que vas a poder manejar como te de la gana.


Negan lo tendrá enseñando las técnicas de fabricación a sus "empleados", ¿No?.


Los hombres de Negan son tipos duros y matones pero la verdad muchas luces no parece que tenga ninguno...

Además quién dice que no podría fabricar también dinamita, combustibles o whatever
El capítulo no ha estado mal, yo le daría un 7 y me ha dejado con ganas de más.

Me encanta cuando la serie se vuelve "imaginativa" con maneras cada vez mas extrañas de matar zombis, pero a la vez mas molonas. Lo de la sierga ha sido brutal, hasta he aplaudido. [plas]
Para los que se quejaban de que Negan sale mucho, hoy no le hemos visto (aunque sí escuchado) y en su lugar hemos tenido a Trevor paseándose por Alexandria.
Como a mi Gabriel me sobra en la serie desde hace mucho tiempo, me ha importado entre cero y nada que se haya pirado, pero ¿quien será la figura que le acompaña en el coche?
Lo demás, bastante previsible, Gregory siendo un capullo, Ezekiel que se siente seguro en su trato con Negan y unos cuantos explosivos de regalo para los héroes. Rosita (hasta con cicatriz está cañón [babas] ) muestra sus habilidades de supuesta militar (ya era hora) y además le da un zasca a Sascha (aunque yo hubiera preferido que le diera una cuchillada y así nos libramos de ella).
Y el final...bueno, habrá que ver quien es toda esa gente, pero yo creo que Rick les sonríe porque sabe que esa gente para bien o para mal están armados y pueden aportar mucho contra Negan.
Buen capítulo, me ha gustado bastante. Está muy bien que Rosita vaya ganando protagonismo.

Yo le doy un 8, poco hablar y mucha acción e intriga.
Pues no ha estado mal el capitulo
Me esperaba mas intenso el capi, pero ha ido increscendo... que ganas de ver la temporada del tiron...si no fuera por los spoilers por todos lados ! [+risas]
Me ha gustado este episodio 9, un poco forzadas ciertas situaciones...

Como la escena de los zombies, aunque me ha gustado muchísimo. Muy bestia la masacre que han liado con el cable de acero XD

Y las continuas visitas de Los Salvadores se hacen ya un poco pesadas.


Pero en general ha estado bastante bien, por fin se encaminan a lo que todos deseamos. El único temor es que la inercia que están cogiendo se frene en los siguientes capítulos, con situaciones innecesarias y escenas de relleno, que espero que no.

Por cierto, que troll el final...

Imagen


XD
Buen capítulo el de hoy.

Por cierto, creo que les he pillado un gazapo en el capítulo

con la chica que está disparando flechas con el arco y le falta una pierna.
En una toma tiene la pierna derecha solo y en la otra es la izquierda

Imagen


Imagen
Pues comparados con otros inicios de mid season, me ha parecido por debajo...

Como comentan arriba, hay cosas que las veo muy forzadas y otras algo raras (bueno, es TWD... El pan de cada día XD ) Por ejemplo
Rosita no sabía fabricar balas pero es una experta en explosivos ¬_¬ [+risas]


Pero igual no ha estado mal:
Presiento que Aaron va morir, pues se estaba "despidiendo".

Trevor volviendo otra ves a sus andadas [carcajad]

El cura se fue sabrá Dios para donde... Tendrá que ver con las personas del final con esto? Por un momento creí que eran las mismas mujeres que tenían a la otra chica (la del capítulo soporifero).


Quise ver los avances (casi nunca lo hago) y pues parece que se viene lo interesante. A ver cómo encaminan todo hacia la "guerra".
eddy escribió:Sobre el capi de anoche.....

alguien sabe a quien ha reconocido Rick para sonreir asi?


Yo creo que es Carol que ha preparado un ejercito en vista de lo que estaba pasando. La que les observa és ella y la que "roba" comida y provisiones en lugar seguro junto a su compinche el cura
Yo creo que o es Carol o el Cura.
Respecto al capitulo, creo que estuvo bien, necesario para entender lo que se nos viene encima. Solo espero que ahora no nos metan 6 capitulos de relleno.
No se por que pero me da la impresion que un par de personajes importantes van a morir esta temporada.
El capítulo estuvo bien . Te deja con más ganas de más :-) . Por cierto , ni un solo anunció durante el capítulo
sonyfallon escribió:El capítulo estuvo bien . Te deja con más ganas de más :-) . Por cierto , ni un solo anunció durante el capítulo

Totalmente yo estaba meandome y por no darle al pausa estuve aguantando
Eso sí, leí que los capítulos iban a ser más largos y este a durado igual que los demás (si no menos)
fernanwall escribió:
sonyfallon escribió:El capítulo estuvo bien . Te deja con más ganas de más :-) . Por cierto , ni un solo anunció durante el capítulo

Totalmente yo estaba meandome y por no darle al pausa estuve aguantando
Eso sí, leí que los capítulos iban a ser más largos y este a durado igual que los demás (si no menos)



Son mas largos , porque no traen anuncios . Cosa que antes traian casi 10 minutos de anuncio . Ayer duro el capitulo unos 50 minutos y antes duraban 40 minutos
El capítulo me ha gustado mucho, un 8.5. Siendo una serie como TWD todos tendrían que ser como mínimo como este.
Había alguna flipada como
Rick y Michonne matando zombies con los coches

Aunque después de haber visto recientemente todas las de Resident Evil, la flipada me pareció algo muy normal XD

El final
Está claro que es cosa del negro (no me sale el nombre y no tengo tiempo para buscarlo) y la risa final de Rick viendo que al final lo que él buscaba lo ha terminado encontrando a él es brutal. Muchas ganas del próximo, que supongo que será otro explicativo, pero necesario. Mientras sea con la dinámica de este último, perfecto.
figmare escribió:Yo le daría un 6.

Tiene alguna flipada habitual
con Rick con un millón de zombies por encima y quitándoselos con los codos mientras sostiene dinamitas, pero hoy los zombies no tenían ganas de morder.



Mi cometario sobre tu primer parte del spoiler:

Eso me sorprendió a mi, creo que esa escena que detallas pudo tranquilamente ser eliminada o en todo caso que Michone comience a repartir el sable a todo lo que se mueva.
Pero es que ahora los zombies son más tontos de lo que eran antes, ahora solo llegan a la víctima y les acarician el cabello y les dan masajes en la espalda [lapota] .
Ha estado bien. Al principio un poco meh pero luego mejor

Las chicas del final son el grupo ese de mujeres al que Los Salvadores mataron (o raptaron) a sus maridos, ¿no? Que tenían muchísimas armas.

Está claro qué pasará, porque estaban deseando ir a la guerra. Los últimos en unirse serán los del reino.

Daryl está perdiendo mucho protagonismo en el último año... no me extrañaría que termine muriendo esta temporada. El gay casi seguro que sí, y Rosita me da a mí que también


Lo que no me gustó fue

En la parte final, con Michonne y Rick moviéndose a 10 centímetros de los zombies. Serían zombies pacíficos, porque vamos... xD. Luego cuando tienen que morder lo hacen en las situaciones más absurdas, y ahí ni un mordisquito
Senegio escribió:Ha estado bien. Al principio un poco meh pero luego mejor

Las chicas del final son el grupo ese de mujeres al que Los Salvadores mataron (o raptaron) a sus maridos, ¿no? Que tenían muchísimas armas.

Está claro qué pasará, porque estaban deseando ir a la guerra. Los últimos en unirse serán los del reino.

Daryl está perdiendo mucho protagonismo en el último año... no me extrañaría que termine muriendo esta temporada. El gay casi seguro que sí, y Rosita me da a mí que también


Lo que no me gustó fue

En la parte final, con Michonne y Rick moviéndose a 10 centímetros de los zombies. Serían zombies pacíficos, porque vamos... xD. Luego cuando tienen que morder lo hacen en las situaciones más absurdas, y ahí ni un mordisquito


Respecto al primer spoiler

no creo, porque que yo recuerde Rick no conoce de nada a ninguna de ellas, por lo que no tendría sentido la sonrisa cómplice de Rick al final del capítulo.

Pero supongo que el grupo de mujeres también tendrá que aparecer (porque para algo tiene que servir el habernos tragado ese capítulo), por lo que supongo que reaparecerán pronto para unirse (de aquí al último capítulo que es donde supongo que empezarán a atacar a Negan hay tiempo de que aparezcan unos cuantos).
Es obvio que Rick a reconocido a alguien que nosotros no hemos visto. También es obvio que aunque este rodeado de zombies, no va a morir, eso quita mucha tensión ya que sabes que no se van a cargar al prota
k_nelon escribió:Buen capítulo el de hoy.

Por cierto, creo que les he pillado un gazapo en el capítulo

con la chica que está disparando flechas con el arco y le falta una pierna.
En una toma tiene la pierna derecha solo y en la otra es la izquierda

Imagen


Imagen


Puede ser que el ángulo de visión, junto al enfoque, cree algo de confusión [carcajad] [carcajad]
Sobre lo del final

Para mí que Rick no reconoce a nadie. Simplemente ve a un montón de mujeres armadas y sin miedo y las ve como un ejército más que puede obtener. Y no sólo obtiene humanos, sino armas en ese caso.

Pero conocer... No sé, yo creo que a nadie. Pero con el grupo de Rick iba la que se encontró con la aldea de las mujeres, ¿no? A lo mejor le habló de ellas, aunque prometió no hacerlo.
Me ha venido una duda sobre este último capítulo:

El padre/parroco/cura que se escapó con ciertas armas y comidas, con quien se cree que se fue?. Porque en la escena que se ve de atrás del coche, que cuando se aleja al final se aprecia una persona se levanta desde la parte del copiloto. Algun infiltrado de la otra comunidad que encontró a Rick?.

Por cierto, esa parte de se "roba" todos esos alimentos... por favor, semejante ruido que hizo al botar todo esos enlatados al piso y nadie lo escuchó?.
Es que hay cosas que los productos exageran, eso y que los zombies ahora ya no tengan dientes o hambre para morder y se dediquen solo a manosear a Michone y Rick XD
Senegio escribió:Sobre lo del final

Para mí que Rick no reconoce a nadie. Simplemente ve a un montón de mujeres armadas y sin miedo y las ve como un ejército más que puede obtener. Y no sólo obtiene humanos, sino armas en ese caso.

Pero conocer... No sé, yo creo que a nadie. Pero con el grupo de Rick iba la que se encontró con la aldea de las mujeres, ¿no? A lo mejor le habló de ellas, aunque prometió no hacerlo.


Tara
Sobre la parte final
No es el grupo de chicas porque no eran tantas en el episodio aquel de relleno y tampoco tenían ningún hombre porque Negan los mató a todos (hombres y niños) y en la escena final se aprecían muchas mujeres pero también hay hombres entre ellos. La sonrisa final de Rick no es que reconoce a alguien (creo yo) sinó que él iba buscando gente armada para combatir vs Negan y vio que el negro los llevó hacia ellos. En resumen, que la sonrisa es en plan: te puedo hacer frente, Negan. Se acabó.
@Fontki , coincido con tus conclusiones al 200% xD [oki]
ahora que me acuerdo al final del capitulo 8 no habia un tio que estaba siguiendo a rick, a lo mejor es el grupo de ese y negoció con el cura
gasol92 escribió:
ahora que me acuerdo al final del capitulo 8 no habia un tio que estaba siguiendo a rick, a lo mejor es el grupo de ese y negoció con el cura

no
logicamente el que esta espiando,que se le ven los pies es gabriel...de ahi a que sepa que estuvieron en el barco,como pone la nota
nop,
si ves el postcreditos del ultimo capitulo de la anterior mitad de temporada, se ve a un encapuchado, a las afueras espiando al cura, pues siguio a rick desde el barco. Ese mismo, se ve al final de este capitulo.


y bueno si veis los avances del 10, pues ya se pierde más el misterio xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Se está desviando el tema de lo realmente importante. Lo guapo que es yisus (jesus) [amor]
Gromber escribió:nop,
si ves el postcreditos del ultimo capitulo de la anterior mitad de temporada, se ve a un encapuchado, a las afueras espiando al cura, pues siguio a rick desde el barco. Ese mismo, se ve al final de este capitulo.


y bueno si veis los avances del 10, pues ya se pierde más el misterio xD


Se sabe quien es en el avance del 10????!!! Quien quien???
Que tal ha estado el de hoy?
Si que debe ser malo que nadie ha comentado nada [+risas]

Lo veré luego, a ver qué tal :)
A mí me ha gustado el capítulo, no ha estado mal. La temporada en general me está gustando, por lo menos los capítulos me suelen dejar con más ganas de ver el siguiente que en otras temporadas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
A mi me ha parecido normalito. Eso sí, la ida de olla a lo nación z me ha encantado
Me refiero a
El zombi navajero
Un poco aburrido y tampoco me gusta que no le dejen lucirse a Rosita
BUen capi el x09, el cual estaba casi siendo pluscuanPERFECTO, pero llegó el momento en que...

... Rick y Michone se dan un baño de multitud-grupi-zombie sin ningún leve rasguño, mordida o chupón. Joder, esq queda TAN MAL q inmolan el clima reinante. Por no decir q la manada-zombie llega en escasos minutos a donde están qitando la dinamita ¿? Osea q son rápidos cuando qieren pero incapaces de morder, se están volviendo unos blandos de cuidado...


Por lo demás good, por cierto...

...creo q la sonrisa de Rick es porq ve al cura, ya q todos estaban pensando q había sido un cabronazi al robarles, pero era por una "buena causa", reclutar hamijos. Y digo yo, no hubiese sido más fácil contárselo al grupo...???


[hallow]
Pues...

Clásico segundo capítulo de esta serie.

Decir que hoy me ha dado la sensación de que Carol no pasa de esta temporada. Aunque bien podría ser Daryll, o incluso ninguno.
buen capítulo , me ha parecido un poco flojo , pero se que están preparando para el final de temporada . Cuando acabe esta 7ª temporada , seguro que la acaban cuando se van a por los salvadores y nos dejan con os dientes largos X-D
Cuántos episodios quedan? Porque este era un poco de relleno, y fijo que el siguiente es sobre Eugene XD
Lloyd_Banks escribió:Cuántos episodios quedan? Porque este era un poco de relleno, y fijo que el siguiente es sobre Eugene XD


Supuestamente, 6 episodios quedan.
Pues a mí no me ha parecido malo. Prefiero esto a Negan soltando discursitos y chistes malos.
10357 respuestas