[Serie] The Walking Dead

marx666 escribió:Yo mientras no maten a Rosita, Im Ok.


Ultimamente se la ve más [oki]
Los sufridos espectadores van cayendo aquí y allá según las fuerzas y la fe que les queden a cada uno, pero episodios como el de Tara son especialmente dañinos porque es en esos episodios donde suele coincidir que mas fans dicen "hasta aquí llegué".

Por ejemplo, desde ese episodio la serie ha perdido casi un millón de espectadores que ya no ha recuperado ni en el episodio final de midseason (de hecho este midseason ha sido el menos visto desde el de la segunda temporada, estamos hablando de un retroceso brutal). Pero nada, los guionistas siguen sin querer enterarse.
A estas alturas poco pueden hacer los guionistas o productores con la bajada de audiencia. Los que se han bajado ya del barco no van a volver, por mucho que pueda mejorar la serie. Y en cierta manera me sabe mal, porque creo que es una gran serie con mucho esfuerzo detrás, pero bueno, culpa de los guionistas que son unos incompetentes...
(mensaje borrado)
Los datos de audiencias demuestran que vuelven puntualmente para ver si la serie mejora. Hay picos puntuales seguidos de otro episodio con buena audiencia y luego el bajón, lo que representa que la gente vuelve a veces y da una millonésima oportunidad a la serie pero se bajan cuando ven que todo vuelve a lo mismo.

Así que yo creo que los guionistas sí tienen en sus manos si no recuperar gran parte de los fans al menos cortar la caída en picado. Y también creo que WD tiene una de las audiencias con mas fe de la historia de la TV, nunca antes he visto a una audiencia dar tantas oportunidades. Sus fans aguantan mas que nadie y los que se van siempre vuelven a dar otra y otra y otra oportunidad pensando que la cosa mejorará.

La frase que mas se repite en todos los hilos de Walking Dead de todos los foros es la misma que ha dicho antes un forero: "Seguro que en la próxima temporada sube el listón". No hay frase que retrate mejor al espectador de Walking Dead.
Lloyd_Banks escribió:
marx666 escribió:Yo mientras no maten a Rosita, Im Ok.


Ultimamente se la ve más [oki]


A ver si para los siguientes capitulos, le revisan la puntería y la vista [qmparto] [qmparto]
Ahora, dará más morbo con cicatriz [beer] [beer]
@Jhonny_palillo la última que recuerdo con cortes en la cara fue Beth, y mirá como acabó jeje encima en esta serie en cuanto le dan dos líneas a un personaje que nunca habla, muere. Espero que no sea así con Rosita.
Lloyd_Banks escribió:@Jhonny_palillo la última que recuerdo con cortes en la cara fue Beth, y mirá como acabó jeje encima en esta serie en cuanto le dan dos líneas a un personaje que nunca habla, muere. Espero que no sea así con Rosita.


Negan se la querrá tirar, así que no morirá [carcajad] [carcajad]
Yo sólo digo que ya llevo 5-6 capítulos que lo grabo y lo veo unos días después. Nunca pensaría que me iba a pasar esto con TWD pero no siendo una mala temporada tampoco es que sea merecedora de mi tiempo por la noche.

Acabo de ver el último capítulo y este Negan sin barba es un poco raro. Me molaba más con ella, aunque ahora se supone que se parece al del cómic.

El capítulo me ha gustado, pero predecible. Esperemos que haya una mid-season a partir de febrero que esté a la altura de Negan
Pues a mí me siguen entreteniendo esta y Fear the walking dead. Siempre han sido lentas y con algun capítulo que sólo hablaban.
Lloyd_Banks escribió:
marx666 escribió:Yo mientras no maten a Rosita, Im Ok.


Ultimamente se la ve más [oki]


Tenía que verse un poco de forma obligada por lo que iba a ocurrir con su mala puntería [poraki] .
Recuerdo que alguno de aqui decía que necesitaba gorra por que sin ella era downgrade en toda regla [qmparto] , a mi mientras lleve una vestimenta que le deje ver su amplio busto, no me preocupa xD.
LuiFer escribió:
Lloyd_Banks escribió:
marx666 escribió:Yo mientras no maten a Rosita, Im Ok.


Ultimamente se la ve más [oki]


Tenía que verse un poco de forma obligada por lo que iba a ocurrir con su mala puntería [poraki] .
Recuerdo que alguno de aqui decía que necesitaba gorra por que sin ella era downgrade en toda regla [qmparto] , a mi mientras lleve una vestimenta que le deje ver su amplio busto, no me preocupa xD.


Yo la veo muy guapa, la que esta perdiendo es Maggie, antes estaba mejor
Será por el corte de pelo. Y porque ahora hace de embarazada y no sé si le han añadido unas lorzas artificiales o se las ha currado ella a base de bocatas de panceta para meterse en el papel.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Pues a mi Maggie me gusta, antes era demasiado diva, así desaliñada Mmmm
@Lloyd_Banks , debe ser porque lleva gorra y el luto por dentro, entonces debe de mostrarse un tanto cabizbaja, triste, melancólica, sin ganas de nada y así ni en bikini molaría xD.

Y pensar que el nombre real de Rosita es Christian xD, y si que se le nota físicamente el rasgo mexicano.
LuiFer escribió:@Lloyd_Banks , debe ser porque lleva gorra y el luto por dentro, entonces debe de mostrarse un tanto cabizbaja, triste, melancólica, sin ganas de nada y así ni en bikini molaría xD.

Y pensar que el nombre real de Rosita es Christian xD, y si que se le nota físicamente el rasgo mexicano.


Y el corte de pelo que no me mola, antes estaba mejor

Imagen

Christian Serratos jeje
Es lo que decia Negan a Carl, que se quedo flipando, que las mujeres de su grupo, parecen de un calendario de taller de coches xD


Si llega a pillar a Maggie, la hubiera dado un tuneo.
Lo de este ultimo capitulo es de CHISTE [facepalm] Como puede ser que Negan.....
Deje irse a Rosita de "rosas"?Osea,tenemos al malo malisimo que llevan desde que empezo la temporada demostrando su maldad y poderio,incluso con los suyos,pues a uno de ellos le pone una plancha en la cara por pijotear con una chica.
Coje rosita le pega un tiro(lo mejor es que ya da en el bate,pero bueno,puedo dejarlo pasar)y el Negan NO LE HACE NADA?Una paliza,matarla,cortarle un brazo..algo!!!y la deja ahi tan tranquila,despues de que casi te mata [tomaaa]
Para colmo la muerte TAN gratuita de la gorda,asi por que si y por que es un personaje que no pinta nada [toctoc]
es porque prefiere...

matar a la gente que aprecias, para verte sufrir y romperte/domarte....
mostrar su poder, vamos. Va de sobrado.

Ademas, no se va a cargar a los valientes, que le traen sus cosas, mejor a los que no hacen nada xD
La forma de vengarse de Rosita también fue buena, ahora por su culpa tienen a
Eugene y a muerto la otra
The Walking Dead': Alanna Masterson, Tara, responde a los comentarios ofensivos sobre su peso

Sin embargo y tal y como ha denunciado la actriz Alanna Masterson en su cuenta de Instagram, durante y después de la emisión del episodio fue víctima de los comentarios ofensivos de algunas personas que criticaban su aparente ganancia de peso.


http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18551671/

lolll ahora ya sabemos por que no gusto ese capitulo de tara no [hallow] pues yo me creo mas a estos personajes gordos y feos que los wapetes de foto y encima el otro dia van spoiler del capitulo 7x08
y se cargan a otra que notenia ese fisico que tanto gusta :p a olivia juas...
Tara está bien, ya había visto por ahí que había sido madre
Imagen
mi próxima camiseta preferida [360º]
hombre en walking dead choca, que si se supone que en ese momento, su grupo esta pasando hambre... sin explicacion, pues tenga más peso xD
xDDD como el negan cuando
mata a olivida dice despues estais pasando mal pues una boca menos que alimentar ademas esa se ponia hasta las trancas hahah que cabronazo
Buste escribió:Lo de este ultimo capitulo es de CHISTE [facepalm] Como puede ser que Negan.....
Deje irse a Rosita de "rosas"?Osea,tenemos al malo malisimo que llevan desde que empezo la temporada demostrando su maldad y poderio,incluso con los suyos,pues a uno de ellos le pone una plancha en la cara por pijotear con una chica.
Coje rosita le pega un tiro(lo mejor es que ya da en el bate,pero bueno,puedo dejarlo pasar)y el Negan NO LE HACE NADA?Una paliza,matarla,cortarle un brazo..algo!!!y la deja ahi tan tranquila,despues de que casi te mata [tomaaa]
Para colmo la muerte TAN gratuita de la gorda,asi por que si y por que es un personaje que no pinta nada [toctoc]

Muy simple.
Tú crees que le da algún beneficio matar a Rosita? A ellos les da igual palmarla, pero no que la diñen los demás por su culpa. Además provocas en parte que la gente tenga rencillas y no se pueda coordinar tan bien, sabiendo que a lo mejor por culpa de X persona ha muerto una allegada a otro.
Es como reventar a Glenn cuando la lía Daryl. Si mata a Daryl no tiene ningún beneficio, en cambio después están todos cagados por si mata alguno de los demás, habrá tensión entre Daryl y Maggie y todos estarán sumisitos.
@mecavergil
Aunque sea cortarle un dedo de una mano,pegarle una paliza pero sin matarla y simplemente no ha hecho nada.Lo siento pero ha quedao muy falso no se como decirlo

En cuanto a la primera parte de esta temporada un cosa para el que no la viera,con ver el capitulo 1 y 8 ya ha visto todos,los demas capitulos son puro relleno y en algunos de ellos descaradamente en el que no pasa absolutamente NADA [+risas]
Soy muy fan de los que defienden cosas totalmente absurdas, en serio
Buste escribió:Lo de este ultimo capitulo es de CHISTE [facepalm] Como puede ser que Negan.....
Deje irse a Rosita de "rosas"?Osea,tenemos al malo malisimo que llevan desde que empezo la temporada demostrando su maldad y poderio,incluso con los suyos,pues a uno de ellos le pone una plancha en la cara por pijotear con una chica.
Coje rosita le pega un tiro(lo mejor es que ya da en el bate,pero bueno,puedo dejarlo pasar)y el Negan NO LE HACE NADA?Una paliza,matarla,cortarle un brazo..algo!!!y la deja ahi tan tranquila,despues de que casi te mata [tomaaa]
Para colmo la muerte TAN gratuita de la gorda,asi por que si y por que es un personaje que no pinta nada [toctoc]


¿Para que iba a hacer algo asi...
...si es evidente que no es ninguna amenaza? Una persona incapaz de dar a su blanco a menos de 10 metros no merece el esfuerzo de hacerle nada, total, mejor oportunidad que la que ya ha tenido no va a tener, es evidente que es una inútil disparando, ya se la comerá algún zombi por ahí mientras trabaja para Negan. [+risas]
Se ha acabado la temporada o queda algun capitulo más antes de navidades?
thafestco escribió:Soy muy fan de los que defienden cosas totalmente absurdas, en serio


yo de los que miran una serie que odian
skyrim escribió:Se ha acabado la temporada o queda algun capitulo más antes de navidades?

Hay parón de navidad, vuelven en febrero para la segunda mitad de la temporada.
@10-10-10 si los que nos quejamos de la serie, pero la vemos con la esperanza de que mejore, dejáramos de verla, la serie no seguía en antena.
Supongo que lo dices por los que nos quejamos. Yo no la odio, sólo me parece que están abusando de los que siguen la serie, y eso me cabrea. Pero ¿una hora de zombies a la semana durante más de 2 meses? Dime dónde hay que firmar para que mejoren la serie y seré la primera que deje de quejarme.
Es una pena, porque es una serie que, tal como va, yo nunca recomendaría a nadie.
10-10-10 escribió:
thafestco escribió:Soy muy fan de los que defienden cosas totalmente absurdas, en serio


yo de los que miran una serie que odian

Si, esos también se las traen

Yo veo la serie y soy objetivo, cuando está bien lo digo y cuando no tambien. Y suelo ser objetivo con la calidad de las series, me he visto muchas que objetivamente son malillas pero a mi me entretienen y las veo (como The strain por poner un ejemplo, y no se la recomiendo a nadie por cierto xD)
Así que no todo el que critica la serie es hater necesariamente (aunque abunden)
Las Balas:
¿Soy el único al que le gustaría un "como se hace" de las balas? como se lo montan, con pocos recursos para recargar las balas.

Por curiosidad he buscado en youtube como se hace https://www.youtube.com/watch?v=9-tzaULt1rs

A parte de la pólvora, que en USA se podrá conseguir o fabricar a partir de productos químicos, las balas, que se ve claramente hecha de plomo, sin encapsulado de cobre (lo que la hace mucho menos potente y peligrosa, lo que justifica que no atraviese a lucile) el cual no es difícil de moldear, están las capsulas iniciadoras, que no tengo ni idea de que llevan y si es muy complicado fabricarlos (bueno quiza haya stock en las tiendas abandonadas, nadie los haya cogido [jaja] )
10-10-10 escribió:Las Balas:
¿Soy el único al que le gustaría un "como se hace" de las balas? como se lo montan, con pocos recursos para recargar las balas.

Por curiosidad he buscado en youtube como se hace https://www.youtube.com/watch?v=9-tzaULt1rs

A parte de la pólvora, que en USA se podrá conseguir o fabricar a partir de productos químicos, las balas, que se ve claramente hecha de plomo, sin encapsulado de cobre (lo que la hace mucho menos potente y peligrosa, lo que justifica que no atraviese a lucile) el cual no es difícil de moldear, están las capsulas iniciadoras, que no tengo ni idea de que llevan y si es muy complicado fabricarlos (bueno quiza haya stock en las tiendas abandonadas, nadie los haya cogido [jaja] )


La verdad es que en esta serie todos gastan balas como locos, y sólo les hemos visto fabricar una
lilim escribió:xDDD como el negan cuando
mata a olivida dice despues estais pasando mal pues una boca menos que alimentar ademas esa se ponia hasta las trancas hahah que cabronazo


Grande Negan [carcajad] [carcajad]
A mi me gusta demasiado Negan. No quiero que lo maten nunca. Es mas, me gustaría que la serie se dedicase exclusivamente a los salvadores y el resto desapareciesen del mapa. Pero supongo que los "buenos" acabarán matando a los "malos" y la serie se volverá todavía mas aburrida.
HPoirot escribió:A mi me gusta demasiado Negan. No quiero que lo maten nunca. Es mas, me gustaría que la serie se dedicase exclusivamente a los salvadores y el resto desapareciesen del mapa. Pero supongo que los "buenos" acabarán matando a los "malos" y la serie se volverá todavía mas aburrida.


Tanto como que los demas desaparezcan no, pero que siga por un buen tiempo si. Es el mejor personaje que ha pasado por la serie sin duda, para mi
Bueno, al final he caído y levanto el boicot a la serie que quise hacerle tras el megacliffhanger con el que acabó la temporada anterior que me tocó un poquito las pelotas, de momento he visto solo el primero.

Mucho he escuchado sobre que hay ciertas imágenes fuertes en el capítulo y tanta matraca tal vez haya conseguido que no me impacte tanto pero lo cierto es que no me parece para tanto, es más en cierta escena de juego de tronos en la última temporada recuerdo que se me retorcieron las tripas muchísimo más.

Por lo demás se les presenta una situación nueva con la que lidiar, no está mal a priori pero todo dependerá de como se desarrolla.
david6666 está baneado por "Game Over"
HPoirot escribió:A mi me gusta demasiado Negan. No quiero que lo maten nunca. Es mas, me gustaría que la serie se dedicase exclusivamente a los salvadores y el resto desapareciesen del mapa. Pero supongo que los "buenos" acabarán matando a los "malos" y la serie se volverá todavía mas aburrida.


Pero si Negan es una charlatan de ciudado, si como siga asin va a matar a alguno de aburrimiento, la Rosita se sacara los ojos por tal de no escucharlo soltar chorradas.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Obelus escribió:Bueno, al final he caído y levanto el boicot a la serie que quise hacerle tras el megacliffhanger con el que acabó la temporada anterior que me tocó un poquito las pelotas, de momento he visto solo el primero.

Mucho he escuchado sobre que hay ciertas imágenes fuertes en el capítulo y tanta matraca tal vez haya conseguido que no me impacte tanto pero lo cierto es que no me parece para tanto, es más en cierta escena de juego de tronos en la última temporada recuerdo que se me retorcieron las tripas muchísimo más.

Por lo demás se les presenta una situación nueva con la que lidiar, no está mal a priori pero todo dependerá de como se desarrolla.


Pues casi casi puedes irte al 7x08 sin perderte nada jaja
Ahora en serio, la temporada empezó muy fuerte con Glenn y Abraham pero poco a poco ha ido perdiendo fuelle, creo recordar que el 7x03 y 7x05 son interesantes y poco mas, para mi lo estan alargando demasiado....
@ElGuaperas No hombre, si que se perdería cosas bastante importantes, de cada capitulo hay 10 minutos de trama necesaria para avanzar xD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Dark Cloud escribió:@ElGuaperas No hombre, si que se perdería cosas bastante importantes, de cada capitulo hay 10 minutos de trama necesaria para avanzar xD


Bueno pus entonces seria verse el 7x01, los 10 ultimos minutos del 7x02 al 7x07 y el 7x08 completo.
En resumen te ves la media temporada en casi 3h, no esta mal jajaja
ElGuaperas escribió:
Pues casi casi puedes irte al 7x08 sin perderte nada jaja
Ahora en serio, la temporada empezó muy fuerte con Glenn y Abraham pero poco a poco ha ido perdiendo fuelle, creo recordar que el 7x03 y 7x05 son interesantes y poco mas, para mi lo estan alargando demasiado....
ey creo que destripas cosas, ponlas en spoiler please
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Gromber escribió:
ElGuaperas escribió:
Pues casi casi puedes irte al 7x08 sin perderte nada jaja
Ahora en serio, la temporada empezó muy fuerte con Glenn y Abraham pero poco a poco ha ido perdiendo fuelle, creo recordar que el 7x03 y 7x05 son interesantes y poco mas, para mi lo estan alargando demasiado....
ey creo que destripas cosas, ponlas en spoiler please


Que destripo?
Si lo que he puesto ha sido del 7x01 y han pasado más de 2 meses desde que se emitió.
Hay que poner todo en spoiler desde el 1x01??
Yo creo que está bien poner en spoiler el capítulo propio de la semana en emisión no?
@ElGuaperas

Este hilo es para hablar de la serie y no del cómic. No se permiten comparaciones entre ambos ni abiertamente, ni en spoilers. Para eso tenéis este hilo a vuestra disposición, donde podréis hablar con total libertad.
Los comentarios de cada capítulo se pondrán en spoiler: que un usuario haya visto ya el capítulo no significa que lo hayan visto todos.
Los avances de próximos capítulos se pondrán en spoiler y PREVIAMENTE INDICADOS.

El incumplimiento de estas normas acarreará infracciones y sanciones. Si estás de acuerdo escribe spoiler:
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Gromber escribió:@ElGuaperas

Este hilo es para hablar de la serie y no del cómic. No se permiten comparaciones entre ambos ni abiertamente, ni en spoilers. Para eso tenéis este hilo a vuestra disposición, donde podréis hablar con total libertad.
Los comentarios de cada capítulo se pondrán en spoiler: que un usuario haya visto ya el capítulo no significa que lo hayan visto todos.
Los avances de próximos capítulos se pondrán en spoiler y PREVIAMENTE INDICADOS.

El incumplimiento de estas normas acarreará infracciones y sanciones. Si estás de acuerdo escribe spoiler:


Si yo estoy de acuerdo con eso pero me refiero a que si es un capítulo que se ha emitido hace 2 meses hace falta poner spoiler.
@vozdelosmuertos @thonolan que habría que hacer?
Poner del episodio actual en emisión o desde el primero de la serie?
Hay capitulo hoy?
O ya termino esta temporada??
Que ando pajarillo en estas cosas..
Franc escribió:Hay capitulo hoy?
O ya termino esta temporada??
Que ando pajarillo en estas cosas..


No hay capítulo esta semana, la serie vuelve en Febrero.
10357 respuestas