[Serie] The Walking Dead

ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
_sura_ escribió:@Lowox porque si están muertos y el corazón no les late, las células no se oxigenan. Si no funcionan sus tripas, tampoco hay nutrición. Por tanto, deberían de morir.

Ehhh hola??
Sabemos distinguir entre ciencia ficción y realidad??
Dark Cloud escribió:@arriquitaum Ese actor que tu dices tiene cara de mala hostia, Negan casi siempre esta riendose en plan flipado


Imagen

de todas formas en el proximo captitulo, que no tiene barba, parece que se parece bastante.
@ElGuaperas ¿Eh? ¿Ciencia ficción y realidad? ¿Pero no son lo mismo? Ahora, me dirán que Alien es mentira.
He dado mi opinión de por qué deberían de pudrirse los zombies. Son razones. Por ejemplo, en las pelis 28 días después, los zombies se pudrieron a las 5 semanas por ahí. A éstos no les pasa. Tampoco es que hayan dado en la serie mucha explicación, así que tanto los que piensan que deberían estar más podridos y los que no, tienen las mismas razones para justificarlo.
Bueno, yo creo que esta claro que ahora tenemos menos y el peligro no son precisamente ellos, creo que en eso si esta bien plasmado.
Yo comente lo de que los zombies no se pudrieran, pero lo podria entender porque sino la serie se acabaria rapido, pero luego hay cosas que si que no tienen disculpa, como por ejemplo un dia que
Sasha creo que fue, que se volvio loca a matar zombies y me parecio ver que le hacia un corte a Abraham en el brazo al estar a su lado y no se vueve zombie?? Les muerden y los contagian, pero un corte con un cuchillo lleno de sangre y sesos de zombie no te hace nada?? Y otro dia creo que alguien se pego un corte en una mano para manchar un trozo de tela con sangre y atraer a los zombies... Puede ser?? Ese mismo cuchillo lo habia estado usando para atravesar craneos momentos antes...
urtain69 escribió:Yo comente lo de que los zombies no se pudrieran, pero lo podria entender porque sino la serie se acabaria rapido, pero luego hay cosas que si que no tienen disculpa, como por ejemplo un dia que
Sasha creo que fue, que se volvio loca a matar zombies y me parecio ver que le hacia un corte a Abraham en el brazo al estar a su lado y no se vueve zombie?? Les muerden y los contagian, pero un corte con un cuchillo lleno de sangre y sesos de zombie no te hace nada?? Y otro dia creo que alguien se pego un corte en una mano para manchar un trozo de tela con sangre y atraer a los zombies... Puede ser?? Ese mismo cuchillo lo habia estado usando para atravesar craneos momentos antes...


Infectados ya están todos, el tema de las mordeduras y tal deberían explicarlo mejor, es normal que una mordedura de un zombi con meses te pueda crear una infección y morir, pero en walking dead es una muerte segura, en cambio no debería porque el virus ya lo tienes, es un poco raro...Yo creo que los zombies desarrollan en la boca algún tipo de toxina que acelera la muerte de las personas, quizás al contacto con el aire, esa toxina muere
Es sencillo, existen dos enfermedades, totalmente independientes. Una la tiene todo el mundo, por la cual al morir te conviertes en zombi. La otra, se transmite por mordedura de zombi, que hace que te mueras sí o sí, salvo que amputes el miembro infectado.

La regla es esa, no hay que buscarle tres pies. Solo se transmite por mordedura de zombi. Ya puedes darte un baño en tripas de zombi, comerte a un zombi o practicar la sodomía con un zombi, que mientras no te muerda, estás a salvo.
Digamos que es como el VIH, el portador lo puede tener hasta 20 o 30 años sin activarse, todos tienen el virus de forma pasiva en su cuerpo, pero la mordedura activaria el virus.

Sobre lo de que los zombis se pudran, en mi opinion no deberian, cientificamente si, deberian hacerlo, pero hablamos de cadaveres que se mueven, utilizando sus musculos los cuales no deberian poder usar al no recibir ni una pizca de oxigeno por no respirar ni bombear sangre

En resident evil almenos explica que el virus reanima todas las celulas de tu cuerpo y hace que solo mantengas tus instintos primitivos, por eso estan mejor conservados quitando las heridas que tienen por las mordeduras que le han causado los zombis a este cuando era humano xD

Los de 28 dias despues no eran zombis creo recordar que eran infectados y
morian de hambre
Se que lo llevan ya dentro y puedo entender que si se ponen visceras o tocan sangre de zombie no se contagien si no tienen heridas abiertas, pero que te corten con un cuchillo con el que acaban de atravesarle el craneo a un zombie y no contagiarte... lo veo raro... ¬_¬
¿No fue Rick el que se cortó la pasada temporada y llevaba la mano vendada? Al final para nada, eso sí xD.

De todas formas le dais muchas vueltas, me parece absurdo. Luego no seréis tan tikismikis con Juego de Tronos :Ð
Senegio escribió:¿No fue Rick el que se cortó la pasada temporada y llevaba la mano vendada? Al final para nada, eso sí xD.

De todas formas le dais muchas vueltas, me parece absurdo. Luego no seréis tan tikismikis con Juego de Tronos :Ð

Jajaja no he visto ningun capitulo de Juego de tronos... La tengo pendiente...
Pero no te creas... A mi me gusta la serie. Incluso los capitulos que todo el mundo se queja de que son aburridos. Yo creo que tienen que estar, para contar algo mas de la historia de esta gente. Lo que pasa es que lo de los cortes y eso es algo que podian evitar, por mucho que la sola existencia de los zombies ya implique no pedir realismo...
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
A ver que nos ofrecen,en el próximo.
Recordad:
TODOS SOMOS NEGAN

[666]
¿Mañana sera el último capitulo de la temporada?
@yadiira Mañana es el último de la mid-season. Luego vuelven sobre febrero o marzo creo
Con la tontería nos han metido demasiados capitulos paja y no ha pasado gran cosa a parte de las visitas de Negan. Si pudiera contenerme hasta final de temporada para verlos todos del tiron.....

Saludos
En el adelanto parece que Negan se va a afeitar y no se yo... no me acaba de convencer su aspecto por lo poco que se ve. Ya nos hemos quedado con esa imagen de la barba, si lo hubiesen mostrado afeitado desde el principio...
Dark Cloud escribió:Llamadme loco, igual lo he soñado, pero alguien en este hilo, hace ya mucho tiempo dijo que en nose que sitio ponia "Esta es la historia de Rick, y terminará cuando Rick muera" algo así me suena a mi, alguien me puede decir si iba drogado? xD


No lo has soñado, lo dije yo hace ya mucho tiempo porque fue la declaración que hizo Kirkman cuando en una entrevista le preguntaron cuántos números iba a durar el cómic y él dijo que la historia duraría lo que durase Rick, que era la historia de este personaje.

Claro que han pasado años de esa entrevista y entre tanto el universo walking edad se ha ampliado con fear, así que no sé en qué ha quedado la intención de Kirkman.
jajaja me gusta el debate sobre el tipo de zombies que se ha creado xD

Yo lo que digo es que los zombies no están muertos MUERTOS. Están en un estado en que si bien están mentalmente muertos, su cuerpo sigue funcionando a cierto nivel, por eso no se pudren. Evidentemente, el virus que los infecta casi los mata, pero los mantiene solo con las capacidades más básicas: atacar para alimentarse, olor, visión y poco más.

En cuanto a lo de las mordeduras, crero que lo explicaban en FTWD... o en el comic, no me acuerdo. Decían que el virus lo tenemos todos, pero que si te muerden, la mierda que llevan en la boca te hace palmarla sí o sí puesto que la infección es demasiado fuerte, lo que llevan en la boca da CÁNCER DE SIDA. Por eso, si te cortas, te disparan, etc., solo te transformas si acabas muriendo. En cambio si te muerden, o te cortas el miembro para evitar la expansión de la infección o te transformas sí o sí.
No tocaba mid season hoy? No veo a nadie comentar
Es que ha estado un poco aburrido. 60 minutos para meter mas publicidad y solo se salvan unos 20 minutos ( y un poco meh). Y eso que por regla general estos final mid season son los relativamente más interesantes.

Al final dejarán lo mejor para los últimos 8 capítulos (eso espero, y ojalá no estiren más el chicle).

A AMC le va a pasar factura esto de hacer capítulos así (y la audiencia lo está demostrando).

Tengo un deja vu como le sucedió a Dexter de Showtime en las últimas temporadas.
La verdad que ha sido lo más previsible que he visto en series en mucho tiempo
Desde el minuto uno se sabia lo que iba a pasar.
Y termina así para esperar dos meses?. Bendito dios...
Me ha gustado el momento Rosita
Lloyd_Banks escribió:Me ha gustado el momento Rosita

Cual? El de
sabemos que es más probable que le des con la bala a un unicornio a que roces un pelo de Negan? Porque estaba clarísimo que no iba a pasarle nada y como iba a reaccionar
@thafestco Sí jeje al menos se lo ha montado mejor que Carl
Buen capitulo, ahora a esperar......
Alguien a visto lo que a salido despues de las letras??? Quien es??
1 - No me gusta Negan sin barba.
2 - Capítulo previsible a más no poder, independientemente de que se supiese por el cómic o no.
3 - Primer capítulo en el que Negan se me hace ya cansino con tanta sonrisita y tick. Solo le ha faltado silbar y porque ya lo hizo en el anterior.
4 - Capítulo muy decepcionante para tratarse de un mid season.
5 - Hasta ahora, temporada muy muy floja. Ya pueden cambiar las cosas...
Editado por Thonolan. Razón: Spoiler
Pero si ha sido un mierdolo previsible.
No hacía falta la pantalla en negro después de que rosita disparase... ¬_¬ ¬_¬

Negan ya no lo soporto.El tio es muy cargante.Te hartas de sus posturitas,risas y demás muecas variopintas que repite en todas sus aparicionesrisas.
El capítulo no ha estado mal, pero ha sido bastante previsible y hay un par de cosas que no me han gustado.

Que se iba a liar de alguna forma en Alexandria era evidente, que Rosita probablemente fuera el detonante también. No esperaba el movimiento de Spencer, pero si que ha quedado cantadísimo que iba a palmar en cuanto ha tenido su "momento de reconciliación" con Rosita. Tampoco esperaba que Rosita sobreviviera, aunque haya pagado la pobre Olivia por su atrevimiento.
El final no me ha gustado, entiendo que por ser una serie tienen que darle un poco de celeridad a la trama, pero el cambio de Rick me ha parecido muy brusco. Han muerto dos personas, pero no eran cercanos y en realidad no habría sido tan fuerte si Rosita y Coral no la hubieran liado. El Rick de los últimos capítulos probablemente lo dejaría estar, o no se dejaría convencer por un discursito de Michonne. Al menos debería meditarlo un tiempo. Ahora parece que de pronto se han reunido Los 7 Magníficos para echar a los bandidos del pueblo.
Sobre lo de Carol, Morgan y Fernandisco, poco que decir, Carol me está defraudando desde hace temporada y media y Morgan es un personaje que me sobra desde que volvió. Todos sabemos que al final Carol terminará convenciendo a Ezekiel de que se una a la gresca. Lo de hoy es solo para dejar clara su posición inicial como la semi-ermitaña huraña. Ale, ale, avísame cuando te pares a pensar, maja, que te has alejado pero no lo suficiente.
Editado por Thonolan. Razón: Spoiler del comic
Con el chiste de las tripas lo ha bordado
lofototo escribió:Con el chiste de las tripas lo ha bordado

Para mi donde lo borda es
matando dos secundarioscasifigurantes en lugar de los que han intentado matarle porque el cupo de protagonistas muertos ya está cubierto, lo que viene a ser una contradicción total con el negan que nos quisieron vender en un principio
Ahora es una mezcla entre Rafa Mora y Lord aguafiestington
La verdad es que el capítulo...

Sin ser el peor no ha sido como debiera. Probablemente haya sido el peor mid season de toda la serie. Por un lado me alegro de que se hayan cargado a la gorda, que debería haber estrellado contra lucille veinte veces tras el bofetón, pero una vez más, han decidido joder a los personajes que podrían tener algún valor narrativo.

Por que es que se están cargando a un personaje que podría haber pasado a la historia de las series como el más malo de haber hecho lo que tenía que hacer. Haber matado a Glenn, a Abraham, a Daryll y a Carl. Eso hubiera sido algo histórico, en cada capítulo podría haber ido aniquilando a uno, pero no, han permitido que un personaje que empieza cargándose a dos de los principales desde casi el principio se reblandezca y ahora parezca un tontín que se la quiere chupar al primero que le planta un poco de cara.

No sé cómo le han soportado todos sus subordinados si lo que hay que hacer es plantarle cara para que te coja cariño. En cualquier capítulo le presentarán sodomizado, porque ya más descenso de categoría no le pueden hacer.


Hasta aquí hablando del capítulo, a partir de ahora sobre lo que imagino que va a suceder

Al final pasará lo que dije tras el primer capítulo, los pueblecillos que nos han presentado se unen para acabar con Negan, que morirá al estilo gobernador, claramente. Con un poco de suerte vuelven a contratar a los guionistas que saben desarrollar historias y personajes y acaban la temporada con un Rick moribundo apresado por Negan, pero no apostaría por algo tan brillante y sí porque un zombi ninja muerda a Negan en el último segundo.

Ni qué decir tiene que veremos como destrozan el cráneo de Negan para vengar a Glenn y Abraham... En fin, qué lástima que una serie con tanto potencial tenga estos lamentables guionistas.
Vaya temporada mas floja
Dos absurdeces más para la lista:
El gordo que encuentra a Daryl. Lleva un revólver encima pero en vez de sacarlo y apuntar a Daryl, le deja que se acerque y lo mate con una barra de metal.
Cuando Spencer y Negan se ponen a jugar al billar los del pueblo acuden a verlos sabiendo que Negan es un psicópata capaz de matar a cualquiera que tenga delante. Cada vez que llega Negan lo normal sería que todos los del pueblo se encerraran en sus casas, pero estos hacen justo lo contrario.
[facepalm]
@jorge5150
Sobre el gordo
No solo eso, si no que encima en vez de huir se va acercando a el WTF
Dark Cloud escribió:@jorge5150
Sobre el gordo
No solo eso, si no que encima en vez de huir se va acercando a el WTF

Ya te digo, esa escena es penosa.

Y me dejaba otra cosa:
La mujer que mata Michonne en el coche. ¿Por qué coño le dice donde hay un silenciador para que la mate? Y por qué la mata? No sería mejor cogerla prisionera para que les dé información de los Salvadores?
@jorge5150 Lo diría por que
Negan va a matarla o cogerla prisionera por traicionarle
Pues si, las incongruencias del capítulo han sido muchas. Muy decepcionante. Espero que mejore para los próximos capítulos porque sino, apaga y vámonos...

Guionistas AMC, Guionistas. Es lamentable que siendo la serie de TV paga más popular (por encima de GOT) y hagan cosas así (y como la mayoría de los capítulos).

Estoy comenzando a creer que son los hijos de los productores XD
Capitulo en el que se salvan los últimos 20 minutos, el resto paja.
Yo hubiese apostado por abrirle la cabeza a Eugine delante de todos como castigo por el balazo a Lucille y no matar a Olivia que ni pincha ni corta.
Si os fijais Negan es un tio al que no le gustan los chivatos ni los traidores y mucho menos los que le digan lo que tiene que hacer como hizo el infeliz de Spencer, mas le hubiera valido follarse a esa salvadora rubia que se le insinuó. A mi es un personaje que cada vez me gusta mas por la tension que crea, en cualquier momento puede saltar y matar a alguien y ya esta, eso me gusta.

Espero que el resto de temporada este mejor y dejen los capítulos paja (como el de Tara).

Saludos
Este episodio 8 me ha gustado bastante menos que el anterior...

El principio es muy lento, con mucho contenido insustancial. Que si Maggie no sabe donde está Jesus, que si no debe saberlo, que si a Carol no le importa la gente de El Reino, que si no quiere enfrentarse con Los Salvadores. Demasiado contenido de relleno que, en mi opinión, se podían haber ahorrado.

Luego la cosa mejora, pero la verdad es que todo ese rollo castigo/tortura que se trae Negan no me va demasiado. Además, cada vez me parece más forzado que Negan siga vivo, con todo lo que se expone en cada episodio y que no le pase nada. Mira que hay momentos para dispararle, pues no, tiene que ser cuando el bate le está protegiendo la cara [facepalm]

Y lo que me parece más absurdo es que deje a Carl y Rosita así sin más (después de que lo han intentado matar), y se piense que con matar a otros dos se van a calmar. Si no lo han hecho antes ¿Por qué lo van a hacer ahora? Es que no tiene sentido. Lo único que consigue con eso es que exploten y se rebelen, y no sé cómo no se da cuenta, porque realmente no les deja otra opción. En fin, una decisión muy estúpida por su parte, no sé cómo Negan se ha mantenido con vida todo este tiempo, jodiendo al personal como lo hace, y luego exponiéndose tanto y de forma tan exagerada.

Y sobre el final, la verdad es que me esperaba algo más. Rick por fin ha entrado en razón, pero me fuese gustado ver un primer acto de rebeldía por su parte. No sé, con alguna escena de guerra o por lo menos ver como se preparan para atacar. Pero eso sí, la escena en la que Daryl le devuelve a Rick su Colt Python ha estado genial.


En fin, resumiendo, que me esperaba más del último episodio antes del descanso. Y ya en general, decir que esta primera mitad de temporada (aunque ha mejorado al final) ha tenido un desarrollo extremadamente lento, con demasiadas historias paralelas. Espero que la siguiente parte sea más emocionante y entretenida, y que se centren en lo realmente interesante (ahora que ya han sentado las bases), y que de una vez por todas le den su merecido a Negan [toctoc]
Lowox escribió:@Sensenick

Pero no entiendo, ¿por qué es obligatorio que se pudran los cuerpos?

Se supone que se les muere lel cerebro, deja de funcionar los órganos, pero no están 100% muertos.


ElGuaperas escribió:
_sura_ escribió:@Lowox porque si están muertos y el corazón no les late, las células no se oxigenan. Si no funcionan sus tripas, tampoco hay nutrición. Por tanto, deberían de morir.

Ehhh hola??
Sabemos distinguir entre ciencia ficción y realidad??


Como que no estan muertos? Claro que lo estan? Huelen a muerto, tiene ojos de muerto, algunos si se han podrido bastante... estan muertos. Uno de los primeros que se encuentra Rick esta deshecho. Que vale, conservan articulaciones y músculos, pero es que es lo que ya se ha dicho, hay algunos que no tienen brazos, o piernas, o tienen diferentes grados de putrefacción, o de repente se les cae la mandíbula pq está fatal y no se aguanta.

Que sea ficción no es excusa, ya lo he comentado. Si un zombie de estos de repente volase que diríais? Si la hija de Rick de repente echa a correr y matar a cuchillazos, que? Es ficción?
Que no digo que sea grave ni la serie sea un truño, pero que es un fallo es evidente, es una licencia que se han tomado, los muertos se pudren pero sólo hasta cierto punto, o bien se pudren pero muchísimo más lentamente que un cuerpo normal. Porque si no, visto como está la mayor parte de la población (o eso parece), muerta, en apenas un año serían puré y la serie se acabaría. O un esqueleto con músculos y seria carísimo de maquillar.

En general es falta de una explicación "científica" de todo, que no se si algún día la habrá o acabarán como Lost.
@adidi

Tú lo del spoiler no terminas de verlo claro ¿no?
Lucy_Sky_Diam escribió:@adidi

Tú lo del spoiler no terminas de verlo claro ¿no?


Ayer emitieron el capitulo por lo tanto no creo que sea necesario.
Por otro lado, creo que si no he visto el capitulo y no me quiero comer un spoiler lo de entrar a un hilo donde se habla de la serie y que esta al día no tiene mucho sentido ¿no?.
Pongo spoiler si lo he visto en ingles antes de que el capitulo sea emitido en españa y quiero dejar algun comentario.

Saludos
adidi escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:@adidi

Tú lo del spoiler no terminas de verlo claro ¿no?


Ayer emitieron el capitulo por lo tanto no creo que sea necesario.
Por otro lado, creo que si no he visto el capitulo y no me quiero comer un spoiler lo de entrar a un hilo donde se habla de la serie y que esta al día no tiene mucho sentido ¿no?.
Pongo spoiler si lo he visto en ingles antes de que el capitulo sea emitido en españa y quiero dejar algun comentario.

Saludos


Pero hombre, si el hilo tiene normas específicas y te obliga a poner spoiler para escribir!!

Este hilo es para hablar de la serie y no del cómic. No se permiten comparaciones entre ambos ni abiertamente, ni en spoilers. Para eso tenéis este hilo a vuestra disposición, donde podréis hablar con total libertad.
Los comentarios de cada capítulo se pondrán en spoiler: que un usuario haya visto ya el capítulo no significa que lo hayan visto todos.
Los avances de próximos capítulos se pondrán en spoiler y PREVIAMENTE INDICADOS.


Yo si vería absurdo a estas alturas del hilo poner spoiler de lo que le ha pasado al compañero policía de Rick (aunque las normas dicen que si, que spoiler), pero un capítulo tan reciente...
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@adidi

Muchas gracias por tu Spoiler, aún por el trabajo no he podido verlo pero ya no me hace falta...
Los comentarios de cada capítulo se pondrán en spoiler: que un usuario haya visto ya el capítulo no significa que lo hayan visto todos.


No se porque te cuesta tanto seguir las normas, a ver si los moderadores te hacen entrar en razón

Veo bien que no se ponga spoiler de un capítulo pasado como el 7x07 pero no para el de la propia semana!
Pues a mi el cambio de Rick me ha parecido de lo más natural. Rick vivió lo de Glenn, se siente culpable y no quiere que nadie muerta, pero viendo el capítulo anterior y este, sabe que va a ser imposible satisfacer a los Salvadores, no tienen nada que ofrecer, se ha tenido que ir a tomar por culo, tener suerte de encontrar un sitio con cosas, pasarlas canutas y finalmente vuelve y tiene a los salvadores en la puerta de su casa, con un tío destripado y una inocente muerta. Es que no tienen salida. Además que Rick hace un par de temporadas que es un poco psicópata.

Sobre el capítulo, para ser final pues un poco soso, pero me he reído con la escena de Negan comiendo espaghetti con el niño y la tía. Pero vamos que pese a destripar al chaval, el personaje ha perdido todo el miedo que se supone debía dar.
Conste que cuando iba a reportar pensé, vamos a darle una oportunidad... Pero ni avisando ¡chico!
Lucy_Sky_Diam escribió:Conste que cuando iba a reportar pensé, vamos a darle una oportunidad... Pero ni avisando ¡chico!


Venga ya lo he puesto en spoiler.

De todas formas creo que lo de ponerlo todo en spoiler habiéndose emitido los capítulos no le veo la lógica, pero bueno.
Creo que esta Navidad es el momento de llevar a cabo un proyecto que tengo en mente desde hace tiempo: hacer un fan cut de Walking Dead, especialmente desde la temporada 4.

Y no lo digo de coña, creo que en los 90 episodios de esta mierda de serie se esconde una gran serie de 45 episodios.
Troy_McClure escribió:Creo que esta Navidad es el momento de llevar a cabo un proyecto que tengo en mente desde hace tiempo: hacer un fan cut de Walking Dead, especialmente desde la temporada 4.

Y no lo digo de coña, creo que en los 90 episodios de esta mierda de serie se esconde una gran serie de 45 episodios.


Coincido contigo. Si quitasen la mitad de capítulos, sería una serie cojonuda, pero meten tanta morralla en prácticamente todos los capítulos que a veces te cansas ya del estiramiento de chicle, es cierto.

Y eso que a mí la serie me entretiene y la seguiré viendo, pero ya hay cosas que no se pueden pasar por alto después de que la líen tantas veces xD
10357 respuestas