[Serie] The Walking Dead

Haley_JO_fan escribió:Sobre el capítulo de ayer:
Otro capítulo tranquilo, con algo de tensión, como cuando parece que Negan va a darle a Daryl con Lucille. La música ha sido genial, sobre todo cuando va acompañando la acción de Dwight. Lo malo, me parece, es que Negan sin la oscuridad y sin gente arrodillada pierde magia. No sé, parece un matón con un bate al cual no se sabe por qué siguen todos, por qué lo temen y no se unen 4 y le dicen "anda, vete a la mierda ya", sobre todo el pobre Dwight, que es humillado por Negan delante de Daryl cuando cuentan todo la historia de su mujer.


Opino como tu pero es por verlo desde nuestra perspectiva, desde la suya tiene más sentido, debes entender que
matarlo es facil pero tienen más miedo a lo que hay sin Negan que al propio Negan, basicamente aporta orden dentro del caos, su orden pero que consideran mejor que ningun orden. Yo opino como tu y si me hacen esas putadas Negan no pasa de mañana aunque eso joda todo el ecosistema, ellos lo resumen en una frase mientras fuman..."Mejor esto que estar muertos"
ionesteraX escribió:
Haley_JO_fan escribió:Sobre el capítulo de ayer:
Otro capítulo tranquilo, con algo de tensión, como cuando parece que Negan va a darle a Daryl con Lucille. La música ha sido genial, sobre todo cuando va acompañando la acción de Dwight. Lo malo, me parece, es que Negan sin la oscuridad y sin gente arrodillada pierde magia. No sé, parece un matón con un bate al cual no se sabe por qué siguen todos, por qué lo temen y no se unen 4 y le dicen "anda, vete a la mierda ya", sobre todo el pobre Dwight, que es humillado por Negan delante de Daryl cuando cuentan todo la historia de su mujer.


Opino como tu pero es por verlo desde nuestra perspectiva, desde la suya tiene más sentido, debes entender que
matarlo es facil pero tienen más miedo a lo que hay sin Negan que al propio Negan, basicamente aporta orden dentro del caos, su orden pero que consideran mejor que ningun orden. Yo opino como tu y si me hacen esas putadas Negan no pasa de mañana aunque eso joda todo el ecosistema, ellos lo resumen en una frase mientras fuman..."Mejor esto que estar muertos"

Si, tbn lo deja ver cuando esta escoltando al fugado cuando dice algo como "ya sabes lo que hay, antes de el estábamos perdiendo"
No estoy seguro si se refería a la guerra con los caminantes o con otras facciones violentas como los wolfs.
Parece que cualquier enclave para sobrevivir necesita de un lider violento, bien sea tipo Ezekiel, Rick, o tipo Negan
De momento me está gustando la séptima temporada. De hecho, el 7x02 y sobre todo el 7x03 me han gustado más que el 7x01, que salvo por ver quien era el que se llevaba el batazo, a mi se me hizo un poco largo. Ayuda que estén presentando personajes nuevos y escenarios nuevos.

Sospecho que el 7x04 será malo porque volverán a los personajes que ya tenemos harto conocidos, y con ellos los episodios de "no ocurre nada" me aburren más. A no ser que sí ocurra algo.
K-82 escribió:Os habéis percatado del ''error'' en el principio del episodio??

sobre el bocadillo??


no, cuenta cuenta!!!
@dallas1993 Bueno es un detalle que vi no sé si errata o no pero cuando se hace el bocadillo se ve que se hace un huevo frito y la siguiente escena se está comiendo el bocadillo con una tortilla ??

puede ser? lo vi de refilon pero puede ser un fallo??

si alguien lo vuelve a ver ya sabe
que hacen los muertos dentro de esta valla??
La cancion ha estado muy bien
Por si no lo sabeis: El cuarto capítulo de la temporada pasará de los habituales 60 minutos a 85 minutos. [beer]

Sobre el capítulo 07x03:

Me ha gustado mucho más que el 02, la trama de Daryl ha estado fenomenal. No me gustaría estar en sus pantalones xD. Si Negan cumple su palabra, la va a pasar jodido hasta que lo rescaten si es que eso ocurre.

Pero de momento Negan me parece un "villano" de menor calidad que "El Gobernador", al menos en la serie como tal. Si no fuera por Lucille, su compañera, sería uno más del montón.

Por cierto, que jodido que le haya quitado la mujer al flaco quemado ese :Ð .
K-82 escribió:@dallas1993 Bueno es un detalle que vi no sé si errata o no pero cuando se hace el bocadillo se ve que se hace un huevo frito y la siguiente escena se está comiendo el bocadillo con una tortilla ??

puede ser? lo vi de refilon pero puede ser un fallo??

si alguien lo vuelve a ver ya sabe


Cierto, yo también me fijé, pero no le di más vueltas xD
t0n3 escribió:
K-82 escribió:@dallas1993 Bueno es un detalle que vi no sé si errata o no pero cuando se hace el bocadillo se ve que se hace un huevo frito y la siguiente escena se está comiendo el bocadillo con una tortilla ??

puede ser? lo vi de refilon pero puede ser un fallo??

si alguien lo vuelve a ver ya sabe


Cierto, yo también me fijé, pero no le di más vueltas xD


jjaja, pos yo ni me habia fijado!!
lofototo escribió:
que hacen los muertos dentro de esta valla??



Son los que han desertado (o intentado desertar, o traicionar a Negan, es como un ejemplo de que si la lías te espera la valla.
LuiFer escribió:Por si no lo sabeis: El cuarto capítulo de la temporada pasará de los habituales 60 minutos a 85 minutos. [beer]

Sobre el capítulo 07x03:

Me ha gustado mucho más que el 02, la trama de Daryl ha estado fenomenal. No me gustaría estar en sus pantalones xD. Si Negan cumple su palabra, la va a pasar jodido hasta que lo rescaten si es que eso ocurre.

Pero de momento Negan me parece un "villano" de menor calidad que "El Gobernador", al menos en la serie como tal. Si no fuera por Lucille, su compañera, sería uno más del montón.

Por cierto, que jodido que le haya quitado la mujer al flaco quemado ese :Ð .

Juas, ¿85 minutazos el próximo capítulo? He visto pelis más cortas xDD
Me ha molado un huevo este episodio también

Para mí está siendo si no la mejor temporada de la serie,de las mejores
¿Soy el único que ha pensado que al final Daryl se pondría a cantar con tanto Easy Street? A mí se me ha pegado [carcajad]
dallas1993 escribió:
t0n3 escribió:
K-82 escribió:@dallas1993 Bueno es un detalle que vi no sé si errata o no pero cuando se hace el bocadillo se ve que se hace un huevo frito y la siguiente escena se está comiendo el bocadillo con una tortilla ??

puede ser? lo vi de refilon pero puede ser un fallo??

si alguien lo vuelve a ver ya sabe


Cierto, yo también me fijé, pero no le di más vueltas xD


jjaja, pos yo ni me habia fijado!!
pues yo pensaba que era una pechuga de pollo.
Quien es la tia esa que aparece en el 3er episodio y que parece que conoce a Daryl?

edit: ok, aparece en el 6x06 con Dwight
littlecharlie escribió:
Quien es la tia esa que aparece en el 3er episodio y que parece que conoce a Daryl?



La mujer de Dwight, ya los vio en otra temporada pasada, cuando le roban la moto/ballesta
Pillo bate.


Negan está to bueno y a Norman Reedus aka Daryl se le van notando los años, una temporada más y pueden ponerlo de abuelo de Judith.
LonK escribió:
LuiFer escribió:Por si no lo sabeis: El cuarto capítulo de la temporada pasará de los habituales 60 minutos a 85 minutos. [beer]

Sobre el capítulo 07x03:

Me ha gustado mucho más que el 02, la trama de Daryl ha estado fenomenal. No me gustaría estar en sus pantalones xD. Si Negan cumple su palabra, la va a pasar jodido hasta que lo rescaten si es que eso ocurre.

Pero de momento Negan me parece un "villano" de menor calidad que "El Gobernador", al menos en la serie como tal. Si no fuera por Lucille, su compañera, sería uno más del montón.

Por cierto, que jodido que le haya quitado la mujer al flaco quemado ese :Ð .

Juas, ¿85 minutazos el próximo capítulo? He visto pelis más cortas xDD


Siempre que anuncian la duración de un capítulo la gente se emociona mucho pero no se fija en un gran detalle y es que en esa duración también cuenta los anuncios.Cuando hay inicios de temporadas o finales con doble capítulo siempre lo anuncian como que durará dos horas pero en realidad son dos capítulos de 40 minutos más los anuncios ,además fíjate que los capítulos normales de 40 minutos lo anuncian como si fueran 60 así que el de la semana que viene que dicen que es 85 supongo que durará unos 55.
-Noeliast- escribió:Pillo bate.


Negan está to bueno y a Norman Reedus aka Daryl se le van notando los años, una temporada más y pueden ponerlo de abuelo de Judith.


Barba sin afeitar, cabello sin peinar y sin lavar en dias/semanas, ropa sucia, maquillaje para aparentar cansancio, dolor, dias de no dormir o comer bien, etc.
Que más querias?, que salga vestido de traje, afeitado y perfumado? [looco] .

No diré que es joven aún porque ya está en sus 50 años, pero digamos que se mantiene en buena forma en la vida real.
Senegio escribió:Me pone de mal humor la maldita canción xD

https://www.youtube.com/watch?v=JoQ4GidQP-k

[mad] [mad] [mad] [mad]

Yo llevo tarareandola todo el dia XD.
Por cierto, que hacen esos tipos con harapos y letras escritas en la camiseta que rondaban la valla?, colocar zombis?, alguna especie de castigo o algo no?.
LuiFer escribió:
-Noeliast- escribió:Pillo bate.


Negan está to bueno y a Norman Reedus aka Daryl se le van notando los años, una temporada más y pueden ponerlo de abuelo de Judith.


Barba sin afeitar, cabello sin peinar y sin lavar en dias/semanas, ropa sucia, maquillaje para aparentar cansancio, dolor, dias de no dormir o comer bien, etc.
Que más querias?, que salga vestido de traje, afeitado y perfumado? [looco] .

No diré que es joven aún porque ya está en sus 50 años, pero digamos que se mantiene en buena forma en la vida real.

50 castañas ya Normando,pero si parece que fue ayer cuando protagonizó el fin absoluto del mundo en 35 milímetros.
Melkorian escribió:
Senegio escribió:Me pone de mal humor la maldita canción xD

https://www.youtube.com/watch?v=JoQ4GidQP-k

[mad] [mad] [mad] [mad]

Yo llevo tarareandola todo el dia XD.
Por cierto, que hacen esos tipos con harapos y letras escritas en la camiseta que rondaban la valla?, colocar zombis?, alguna especie de castigo o algo no?.


Imagino que son

Los que tratan de escapar de Negan, los matan, los convierten en zombies y los ponen en la valla para que el resto sepan lo que les pasa si desertan.
Buen capítulo si señor.
Esperando el siguiente. [beer]
LuiFer escribió:
Barba sin afeitar, cabello sin peinar y sin lavar en dias/semanas, ropa sucia, maquillaje para aparentar cansancio, dolor, dias de no dormir o comer bien, etc.
Que más querias?, que salga vestido de traje, afeitado y perfumado? [looco] .

No diré que es joven aún porque ya está en sus 50 años, pero digamos que se mantiene en buena forma en la vida real.

Hablo del actor en sí, a mi desde luego que me parece que empeoró mucho en poco tiempo:
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... us2015.jpg

Con cuántos mensajes puedo poner imágenes? [decaio]



Melovampire, creo que se refiere a los que siguen vivos XD
-Noeliast- escribió:
LuiFer escribió:
Barba sin afeitar, cabello sin peinar y sin lavar en dias/semanas, ropa sucia, maquillaje para aparentar cansancio, dolor, dias de no dormir o comer bien, etc.
Que más querias?, que salga vestido de traje, afeitado y perfumado? [looco] .

No diré que es joven aún porque ya está en sus 50 años, pero digamos que se mantiene en buena forma en la vida real.

Hablo del actor en sí, a mi desde luego que me parece que empeoró mucho en poco tiempo:
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... us2015.jpg

Con cuántos mensajes puedo poner imágenes? [decaio]



Melovampire, creo que se refiere a los que siguen vivos XD


Los que están vivos creo que lo que hacen es colocarlos.
pabloc escribió:Buen capítulo si señor.
Esperando el siguiente. [beer]




Pues el siguiente también tiene muy buena pinta ;-)
melovampire escribió:
Melkorian escribió:Yo llevo tarareandola todo el dia XD.
Por cierto, que hacen esos tipos con harapos y letras escritas en la camiseta que rondaban la valla?, colocar zombis?, alguna especie de castigo o algo no?.


Imagino que son

Los que tratan de escapar de Negan, los matan, los convierten en zombies y los ponen en la valla para que el resto sepan lo que les pasa si desertan.

Lo dicen varias veces: o trabajas para Negan dentro o en la valla... [qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
justo venia a pediros la cancion, ayer vi el episodio 2 y 3, no estan nada mal, y la cancion se mete en el coco que da gusto. tambien tenia la duda de la gente con la letra, pero esta respondida
Una duda sobre el 7x03
Bueno, la duda es de cuando Dwight va en busca del compañero que se había fugado del cuartel de Negan.

¿Dwight lo mata? Se escucha el sonido del disparo y se ve el pequeño destello del arma pero...

Al final de todo que sale tomándose una cerveza contemplando la valla se queda mirando con atención como cuelgan a un caminante que curiosamente tiene la misma camisa y pantalón de su compañero.

Dwight no tenía vehículo para transportar un caminante.
¿Dwight lo intenta matar porque sabe que Negan lo hará a su vuelta? Lo ve débil e incapaz de mentir sobre su escapada.

A la vuelta con Negan acaba en la valla.

¿O una vez muerto lo van a buscar los hombres de Negan para comprobar que es cierto? Pero un disparo en la cabeza lo habría matado...

¿Puede ser?

¿O simplemente no tiene nada que ver? Esa escena final no tiene nada que ver con lo que estoy comentando.
----------------------------------------------------------

Acabo de volver a ver la escena y tiene un tiro en la espalda, supongo que los hombres de negan lo vuelven a buscar después del disparo de Dwight o este hace de cebo una vez muerto y lo trae de vuelta el mismo, menuda caminata.
Dwight lo mata para ponerlo en la valla. Ya lo dicen antes o estas trabajando para el dentro o en la valla, vivo o muerto. No podia volver sin el


Saludos.
Creo que me voy a poner Easy street para levantarme cada mañana [sonrisa]
En la escena también le habría quedado bien el tema Downtown de Petula.
Sobre el capítulo de hoy:
Ha estado chulo. Por momentos volvió a la tensión del primer capítulo, porque cada poco el personaje de Negan hacía que pensara "ahora mata a uno, ahora mata a uno", sobre todo por lo que hace Carl con los de las medicinas. Y por fin empezamos a ver surgir conflictos en el grupo de Rick por lo que está sucediendo.
Acabo de verlo también, y se me vienen a la cabeza comparaciones con el cómic, lástima que no se pueda ni siquiera comparar en spoiler.

7x04
Ha estado un poco entretenido, sin lugar a dudas Negan se come todo el capítulo, es un crack [fumando] .

Lo unico a destacar es que Rick dijo algo que ya muchos dábamos por cierto.

Y los muy HDP como les quitaron los colchones para quemarlos.

Por cierto, es el mismo calibre de bala para el arma que se consigue Rosita? Me pareció que el arma que dispara Negan es de mayor calibre.

A ver qué viene luego.


Edit, pues ahora que recuerdo había un hilo de comparación, pero esta super muerto xD... Que va, mejor dejarlo así [+risas]
(mensaje borrado)
Visto el 7x04
Cada día me gusta más este Negan, hoy por fin han decidido que empiece a soltar tacos y palabras soeces (aunque sin llegar al nivel del cómic) y eso le da todavía mas fuerza al personaje, al margen de que Jeffrey Dean Morgan lo clava. La tensión está muy bien llevada y se me ha pasado volando, aunque cuando ha empezado a hablar Gabriel se me ha venido todo un poco abajo (y menos mal que no ha salido Sasha)...en fin, todo ha estado muy bien, incluso Coral al que ya voy soportando mas.

PD: En la versión que he descargado me faltan los últimos segundos cuando Michonne se vuelve a subir al coche...¿que pasa despues? ¿Tiene armas por ahí escondidas? ¿Ve algo interesante?
Ashenbach escribió:Visto el 7x04
Cada día me gusta más este Negan, hoy por fin han decidido que empiece a soltar tacos y palabras soeces (aunque sin llegar al nivel del cómic) y eso le da todavía mas fuerza al personaje, al margen de que Jeffrey Dean Morgan lo clava. La tensión está muy bien llevada y se me ha pasado volando, aunque cuando ha empezado a hablar Gabriel se me ha venido todo un poco abajo (y menos mal que no ha salido Sasha)...en fin, todo ha estado muy bien, incluso Coral al que ya voy soportando mas.

PD: En la versión que he descargado me faltan los últimos segundos cuando Michonne se vuelve a subir al coche...¿que pasa despues? ¿Tiene armas por ahí escondidas? ¿Ve algo interesante?


Encuentra los colchones quemados
Bueno , pues veremos que tal el capitulo de hoy [360º]
Coincido con lo que decís. Para mí, uno de los mejores capítulos desde hace tiempo. Algún monólogo absurdo y alguna decisión ilógica, pero el resto muy bien, entretenido y tenso en su justa medida. Negan ya es mi personaje favorito de la serie.
Lo que hubiera dado por ver a un Negan vs El gobernador :(

Se que Negan le da mil patadas pero me hubiese gustado xD
A mi también me ha gustado el capítulo y lo que más me gusta es que hecha por tierra la absurda creencia de alguno que dice "solo queréis ver tiros y zombis"
No, queremos buenos capítulos sin gilipolleces ni zombies ninja. En este si que han conseguido crear tensión con poco, cosa que para mí no consiguieron en el anterior
vaya mierda de Rick... muerto el jefe se acabó negam y la madre que le trajo.

Eso si, está claro que rick se va a cargar a Negan con Lucile
Si en el momento en que Carl está apuntando al salvador que les roba las medicinas, apunta a Negan y le vuela la cabeza, seguro que todo el mundo hubiera flipado en colores porque no se sabría hacia dónde iría la serie.
Te he metido el rabo hasta la garganta y tu me has dado las gracias [beer]
Ahora mismo sólo veo la serie por Negan, espero que se los cargue a todos, incluido al niño tuerto repelente.
Capitulazo, de esos en los que no hace falta pegar tiros a lo tonto para maquillar un capítulo mediocre.

Y ese final del capítulo... [+furioso]
2 cosas

Carl es gili*** y el arma de Rosita traerá problemas serios en los próximos capítulos


En general buen capítulo, ya podrían durar todos así.
Fontki escribió:
En general buen capítulo, ya podrían durar todos así.

Pues ahora que leo esto mirad si esta bien el capítulo que ni me había dado cuenta de que casi duraba 20 minutos más
Vaya aburrimiento de episodios llevamos. En 4 episodios no ha pasado prácticamente NADA. Y este último ha sido un absurdo total. Como no se pongan las pilas ya, esta lleva camino de ser la peor temporada de todas.
10357 respuestas