› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Justificar y apoyar agresiones hacia gente que tan solo quiere trabajar, lo veo de lo mas rastrero que hay
En este puto país de pandereta, los servicios mínimos son sinónimo de descojone por parte de la clase política. No sirven absolutamente de nada. puesto que los políticos, que se desplazan en sus coches oficiales, no son afectados por la huelga.
ilusatar escribió:Que bien ya estamos usando las agresiones que haya habido muy residuales para atacar a todos, era el siguiente movimiento habitual en esto de las huelgas...
Por cierto la policía para disolver manifestaciones no lo hace pidiendo por favor, si os parece se quedan parados recibiendo palos.
goto escribió:Justificar y apoyar agresiones hacia gente que tan solo quiere trabajar, lo veo de lo mas rastrero que hay
Bueno, tu apoyas otro tipo de agresión, el despido de gente que lucha por sus derechos y de la que dependen familias, ademas lo apoyas con rabia desmesirada, incluso diría que mientras escribes te estan sangrando las encias de la mala hostia con lo que lo dices.
Que te despidan es bastante peor que el que te peguen cuatro empujones, pero claro, es que no es lo mismo.
Y dejar de llorar ya, coño, que hay medios de transporte alternativo (sin necesidad de taxis) Pareceis paletos de pueblo, coño, que os quedais sin dos cosas y os haceis caca encima por tener que tardar 30 minutos mas de lo normal cuatro dias, porque vuestra filosofia de vida es una basura, aburguesados de los cojones.
Ahora joderos y daros cuenta a que estracto sociál perteneceis, que no está mal que de vez en cuando se os de una bofetada para que espabileis.
Y las proximas darle la mayoria absoluta otra vez a la condesa (Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, Condesa de Murillo y Grande de España), la pobre victimita de todo esto.
CrazyJapan escribió:Calintz escribió:[CrazyJapan escribió:PATETICO
Y luego me sueltan por aqui que se avergüenzan de lo que pienso y opino.
Parafraseando a Juan Carlos, ¿por qué no te callas?
Pues porque tu no eres nadie para mandarme callar.
Y mientras que hable con respeto, hablaré todo lo que quiera como afectado de la huelga ilegal, y sino me quieres leer, pues ignorame.
Anda, ahora editas y lo quitas, que valiente.
CrazyJapan escribió:Espero ansioso los despidos
VollDammBoy escribió:Justifico y apoyo la agresión física que han sufrido esos cuatro esquiroles de mierda.
ilusatar escribió:CrazyJapan escribió:Espero ansioso los despidos
Espera ansioso sentado y de mientras disfruta de tus paseos andando...
goto escribió:Y dejar de llorar ya, coño, que hay medios de transporte alternativo (sin necesidad de taxis) Pareceis paletos de pueblo, coño, que os quedais sin dos cosas y os haceis caca encima por tener que tardar 30 minutos mas de lo normal cuatro dias, porque vuestra filosofia de vida es una basura, aburguesados de los cojones.
Ahora joderos y daros cuenta a que estracto sociál perteneceis, que no está mal que de vez en cuando se os de una bofetada para que espabileis.
Y las proximas darle la mayoria absoluta otra vez a la condesa (Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, Condesa de Murillo y Grande de España), la pobre victimita de todo esto.
CrazyJapan escribió:ilusatar escribió:CrazyJapan escribió:Espero ansioso los despidos
Iré encantado andando, porque se que merecerá la pena, y oye, a lo mejor mientras tanto echo un curriculum a metro, que va a haber muchas vacantes y un chollo asi yo lo quiero
CrazyJapan escribió:PATETICO
Justificar y apoyar agresiones hacia gente que tan solo quiere trabajar, lo veo de lo mas rastrero que hay.
ilusatar escribió:CrazyJapan escribió:Espero ansioso los despidos
VollDammBoy escribió:CrazyJapan escribió:PATETICO
Justificar y apoyar agresiones hacia gente que tan solo quiere trabajar, lo veo de lo mas rastrero que hay.
Yo veo más rastrero ir a currar un día de huelga y cruzar la línea de piquete que han montado tus propios compañeros de trabajo.
Yo veo más rastrero ir a currar un día de huelga y cruzar la línea de piquete que han montado tus propios compañeros de trabajo.
Aristoteles escribió:
Lo tienes complicado segun el convenio todos los familiares que trabajan alli tienen preferencia.
Aristoteles escribió:VollDammBoy escribió:CrazyJapan escribió:PATETICO
Tu sigue defendiendo quien cobra 38.000€ al año brutos que son unos humildes obreros
gullymonkey escribió:VollDammBoy escribió:CrazyJapan escribió:PATETICO
No puedo más estar en desacuerdo.
Aristoteles escribió:Tu sigue defendiendo quien cobra 38.000€ al año brutos que son unos humildes obreros
Athrun escribió:Aristoteles escribió:Tu sigue defendiendo quien cobra 38.000€ al año brutos que son unos humildes obreros
Noto cierto resquemor en tu comentario...
VollDammBoy escribió:CrazyJapan escribió:UN PUTO ESQUIROL??????????????
La huelga es un derecho, no una obligacion!!!!!!!
Si alguien no quiere hacer huelga, está en su derecho de trabajar.
Asi que de puto esquirol nada, sino un trabajador con dos dedos de frente que quiere cumplir con la legalidad y ofrecer los servicios minimos establecidos.
Me encantaria que los piquetes estuvieran en las paradas de bus por las mañanas, que verian lo que iba a ser información, son unos cobardes, 50 contra cuatro, me iba a reir yo si fueran los miles de esta mañana contra esos 50, a ver si tenian tantos huevos.
A ver, creo que no me he explicado bien:
Justifico y apoyo la agresión física que han sufrido esos cuatro esquiroles de mierda.
Creo que así queda más claro y cierro toda discusión referente al tema.ahona escribió:Eso es que tenemos un concepto de 'violencia' diferente
No me cabe la menor duda.
ilusatar escribió:daniel_5 escribió:Por cierto, me gustaría saber que pensais muchos de los que estais a favor de que no haya servicios mínimos en el metro debido a que les van a bajar un 5% el sueldo, sobre la bajada a lso funcionarios de ese mismo 5% de mínimo
Pero bueno hay que repetir todo cuarenta veces?? Los funcionarios NO tienen convenio, su bajada de sueldos es una putada pero es legal, la bajada de sueldos de los trabajadores de Metro es ILEGAL porque vulnera el convenio colectivo firmado por ambas partes, trabajadores y empresa.
¿tan difícil es de entender?
Melmoth escribió:"El sueldo medio de los conductores es de 38.000 euros brutos al año —cuatro veces el Salario Mínimo Interprofesional—, muy por encima del salario medio en España, 21.500 euros."
http://www.abc.es/20100630/madrid/choll ... 00630.html
Yo que no llego ni a los 21.500 de media debería estar tirando bombas en la calle y volcando coches...
CrazyJapan escribió:Pero que vamos a pensar de alguien que justifica y apoya que se pegue a la gente por no estar de acuerdo con una huelga ilegal y quieran trabajar y cumplir servicios minimos.
VollDammBoy escribió:CrazyJapan escribió:Pero que vamos a pensar de alguien que justifica y apoya que se pegue a la gente por no estar de acuerdo con una huelga ilegal y quieran trabajar y cumplir servicios minimos.
No sé lo que pensarás tú, ni me interesa. Por mi parte y por el bien de la integridad de mi cuenta de EOL, cierro todo cruce de posts contigo en este hilo para evitar caer en tu juego de llevar la discusión al terreno de las descalificaciones personales.
Saludos.
40gigabites escribió:Como dije, si protestaran porque ganan una miseria, los apoyaria, pero protestar cada año por esa avaricia de mas y mas, pues no los apoyo, que uno ya se harta
Athrun escribió:40gigabites escribió:Como dije, si protestaran porque ganan una miseria, los apoyaria, pero protestar cada año por esa avaricia de mas y mas, pues no los apoyo, que uno ya se harta
Es normal que cada año se exiga un aumento de sueldo. El coste de la vida cada año es mayor y es normal que haya una subida en el sueldo, lo equivalente al IRPF como mínimo.
Aparte, cada trabajo tiene su remuneración. No es lo mismo ser conductor de metro que ser reponedor en un Mercadona (ojo, un curro igual de digno que otros).
40gigabites escribió:Como dije, si protestaran porque ganan una miseria, los apoyaria, pero protestar cada año por esa avaricia de mas y mas, pues no los apoyo, que uno ya se harta
A mi me preocupa mas la corrupcion y la avaricia de los que se dedican a la politica que la de los trabajadores del metro, si los primeros hicieran bien las cosas no estariamos en esta situacion y no existiria esta huelga.
Saludos
VollDammBoy escribió:Justifico y apoyo la agresión física que han sufrido esos cuatro esquiroles de mierda.
CrazyJapan escribió:Cierto, ser reponedor de Mercadona es mas duro y tendria que estar mejor pagado, y muchas veces los reponedores de Mercadona son gente con estudios y curriculums excelentes, pero aqui los sindicatos no se quejan.
En cambio, en Metro, va mas el enchufe que la preparación.
Ahora se habla de los conductores de metro como si fueran ingenieros de la NASA
Athrun escribió: Pero si hay tanta demanda y solamente unos pocos privilegiados pueden optar a ser conductores, será por algo.
Athrun escribió:CrazyJapan escribió:Cierto, ser reponedor de Mercadona es mas duro y tendria que estar mejor pagado, y muchas veces los reponedores de Mercadona son gente con estudios y curriculums excelentes, pero aqui los sindicatos no se quejan.
En cambio, en Metro, va mas el enchufe que la preparación.
Ahora se habla de los conductores de metro como si fueran ingenieros de la NASA
No te digo que sea mas duro, que se echen mas horas y que este muchísimo peor pagado que un conductor de Metro. Si hay gente con estudios y CV excelentes como bien dices, que se busquen otra cosa acorde a su formación. Lamentablemente, la coyuntura actual nos hace coger trabajos y aceptar trabajos injustos en cuanto a condiciones.
Y no hablo de que los conductores del metro sean ingenieros aeronáuticos, puesto que únicamente te piden un título de FP de electrónica como requisito. Pero si hay tanta demanda y solamente unos pocos privilegiados pueden optar a ser conductores, será por algo.
Aristoteles escribió:40gigabites escribió:Como dije, si protestaran porque ganan una miseria, los apoyaria, pero protestar cada año por esa avaricia de mas y mas, pues no los apoyo, que uno ya se harta
A mi me preocupa mas la corrupcion y la avaricia de los que se dedican a la politica que la de los trabajadores del metro, si los primeros hicieran bien las cosas no estariamos en esta situacion y no existiria esta huelga.
Saludos
Les van a quitar algo que les pertenece un 5%, me parece cojonudo la huelga, pero esta planteada con otra idea y de una forma totalmente equivocada en todos sus sentidos, tanto que parece mas un ataque a la comunidad que buscar el propio interes que es que no le toquen el sueldo, con madrid revienta por ejemplo en serio creo que se a perdido totalmente el norte, la huelga es totalmente equivocada como lo estan haciendo, tienen que ir a currar y dejar pasar la gente sin pagar que hay es donde duele y no que acaben todos expedientados y algunos en la puta calle, y escuchando al tio de transportes es lo que va a pasar el tio se ve super tranquilo y ya a dicho que algunos van a ser despedidos y hay 200 expedientados que hoy recibiran la carta.
40gigabites escribió:Pues si que es una muy buena idea esa de dejar pasar a todo el mundo gratis, es una pena que no se les hubiese ocurrido utilizar esa estrategia.
Saludos
40gigabites escribió:Pues si que es una muy buena idea esa de dejar pasar a todo el mundo gratis, es una pena que no se les hubiese ocurrido utilizar esa estrategia.
Saludos
Madrid no descarta que el Ejército conduzca el Metro
El Gobierno de Madrid no descarta que haya que pedir ayuda al Ejército para que los militares conduzcan los convoyes de Metro, en caso de que continúe la huelga que los trabajadores llevan a cabo desde el pasado lunes y se sigan incumpliendo los servicios mínimos.
Así lo ha anunciado este miércoles el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en una entrevista en Telemadrid, donde ha dicho que "desconoce si es posible" que los militares condujesen los trenes de Metro durante la huelga, pero que la medida "no sería descartable" si se siguen incumpliendo los servicios mínimos.
Asimismo, ha confirmado que Metro de Madrid está negociando con empresas privadas de autobuses para contar desde mañana, 1 de julio, con una flota de vehículos que cubra los mismos itinerarios de las diferentes líneas de la red del suburbano.
Ha confesado que en el Gobierno de Madrid "nunca pensamos que los trabajadores iban a hacer un ejercicio de irresponsabilidad como éste, incumpliendo una obligación que exige la ley".
Insiste en que la huelga es "una acción teledirigida" contra Aguirre
A juicio del vicepresidente, resulta "evidente" que detrás de esta huelga hay "una acción teledirigida contra el Gobierno de Esperanza Aguirre" pues estima que "no es normal que con la situación de crisis que vivimos, resulte que la primera huelga salvaje" sea contra el Ejecutivo regional.
Según ha opinado González, finalmente no será posible abrir la línea 8 de Metro hasta el aeropuerto de Barajas porque los sindicatos "se han negado y han proferido amenazas contra los esquiroles, que no son más que trabajadores que quieren ejercer su derecho al trabajo".
A pesar de ello, ha agradecido al Ministerio de Interior "su disposición de colaborar" para garantizar la seguridad de viajeros y trabajadores si fuese posible abrir alguna línea de Metro.
El vicepresidente ha lamentado que en esta huelga los piquetes estén siendo "muy agresivos" y que haya trabajadores que no se atrevan a acudir a su puesto "por miedo a posibles agresiones físicas", lo que ha advertido que supone llevar el ejercicio de un derecho "a actividades que entran en el ámbito penal".
En su opinión, "va a ser muy difícil desconvocar la huelga" porque los trabajadores de Metro se siguen negando a asumir la rebaja salarial que se ha aplicado a los empleados públicos y también a los de las empresas privadas para ayudar a paliar la crisis económica.
Asimismo, ha criticado al líder del PSM, Tomás Gómez, por posicionarse ayer a favor de los trabajadores de Metro en el ejercicio de su huelga, ya que ha dicho que ha incurrido en la "doble contradicción de tener que oponerse a todo lo que haga el Gobierno de Esperanza Aguirre, porque sí, y de estar condicionado por el Gobierno de Zapatero".
CrazyJapan escribió:40gigabites escribió:Pues si que es una muy buena idea esa de dejar pasar a todo el mundo gratis, es una pena que no se les hubiese ocurrido utilizar esa estrategia.
Saludos
Es que con eso, no fastidian al usuario, que es lo que buscan.
Mira lo del fin de semana, han dicho que vale, que sin huelga, pero en cuanto se han acordado del orgullo, proponiendo también paros....
Si dejaran pasar gratis, serían sancionados y no nos usarian como arma.
Ellos prefieren usarnos como arma, no currar, e intentar hacer chantajes de no currar para que no les echen.
Darxen escribió:CrazyJapan escribió:40gigabites escribió:Pues si que es una muy buena idea esa de dejar pasar a todo el mundo gratis, es una pena que no se les hubiese ocurrido utilizar esa estrategia.
Saludos
Mira lo del fin de semana, han dicho que vale, que sin huelga, pero en cuanto se han acordado del orgullo, proponiendo también paros....
Ellos prefieren usarnos como arma, no currar, e intentar hacer chantajes de no currar para que no les echen.
pero sigo sin entender q pollas ganan jodiendonos a nosotros q no tenemos la culpa. es q es algo ilogico
Es una huelga politica contra el pp y los sindicatos usan como cuartada lo del metro, pero estan consiguiendo el efecto contraria, panda de chapuzas
Darxen escribió:CrazyJapan escribió:40gigabites escribió:Pues si que es una muy buena idea esa de dejar pasar a todo el mundo gratis, es una pena que no se les hubiese ocurrido utilizar esa estrategia.
Saludos
pero sigo sin entender q pollas ganan jodiendonos a nosotros q no tenemos la culpa. es q es algo ilogico
goto escribió:¿En lugar de criticar lo que ganan los del metro, no es mejor que os preocupeis por vuestras condiciones salariales de mierda?
Ah no! que si yo gano una puta mierda, que todos los demas se jodan, si yo no tengo un buen horario, que nadie lo tenga...
¿Sois tan bobos que no os daís cuenta que las condiciones que tienen los trabajadores del metro son las mismas que todos los trabajadores deberíamos exigir?
¿COMO SE PUEDE SER TAN IDIOTAS Y TAN RASTREROS?Es una huelga politica contra el pp y los sindicatos usan como cuartada lo del metro, pero estan consiguiendo el efecto contraria, panda de chapuzas
Claro, claro, lo de que les toquen el sueldo sin tener por qué no tiene nada que ver.
Dreamcast2004 escribió:Lo que querian es poner a la ciudadania en contra del gobierno de la comunidad, pero al realizar esta huelga tan de pm, van a conseguir el efecto contrario y encima saldran escaldados.
Darxen escribió:Dreamcast2004 escribió:Lo que querian es poner a la ciudadania en contra del gobierno de la comunidad, pero al realizar esta huelga tan de pm, van a conseguir el efecto contrario y encima saldran escaldados.
sigo sin entender la logica q han seguido para sacar esa conclusion. o sea, pretendian q jodiendo a los usuarios, nos ibamos a poner en contra del gobierno, y no de ellos? sinceramente, me parece de gente con pocas neuronas. si realmente querian joder a los jefazos, q hiciesen servicio gratuito como ya se ha dicho.