Buenos días, Cómo está Hace un mes adquirí un ESP 32 S2 mini que flasheé para la versión 9.00 auto de ahí todo funciona correctamente para la versión online En este momento estoy tratando de obtener el acceso a Internet esp32 a través del teléfono, es muy complicado encontrar la dirección IP Entonces hice una conexión compartida conectándome directamente a la PC y desde allí tengo acceso a la dirección IP desde allí no hay problema, mi problema es justo después.Te gustaría instalar la última versión de golden en mi esp y vi en internet que podíamos conectarnos con filezilla para luego instalar golden directamente en ESP Pero mi problema es que no puedo iniciar sesión.A menudo tengo fallas (no puedo establecer una conexión con el servidor) habría un truco para poder conectarme en filezilla, pruebe la versión fuera de línea y en línea Y es exactamente lo mismo para los dos justo antes de que intenté conectarme al servidor. Karo218.ir/admin.html luego karo218.ir/fileman.html para instalar golden Si cambié el tamaño para estar en javascript o bein, no sabía cuál funcionaba. Hice ambos para ver cuál aparece en el menú, pero ninguno funciona. Por eso quiero iniciar sesión en Filezilla como lo hace en el video de modded warfare La instalación de raspberry había visto que era factible conectándome a filezilla, ¿podrían ayudarme con mi problema, por favor, porque son el único foro para poder hablar de esto? No se puede encontrar en Google