@ganzano Por la agilidad en su lanzamiento diría que es el psfree, enseguida sale el mensaje UAF que ya es el exploit kernel.
@eemcm2Es un gran trabajo , muchas gracias. Está ágil y no me falla en absoluto.
Pero, me ha sido imposible darle salida a internet a la PS4 con el host en la misma red. Si lo conecto a la red de invitados se conecta bien, pero a mi red principal no (la que tengo la PS4). Así que no puedo ejecutarlo, yo creo que es problema de encriptación WPA2 AES. ¿Es posible?
Gracias por compartir.
EDITO: Mi primera prueba fue con un USB chino ESP32-KEY V1.0 , y no me da salida a internet , en algún momento no es capaz de conectarse con el router. Se conecta a la red de invitados pero no a la principal y la tengo en la misma encriptación, la verdad es que no sé que puede ser.
La segunda prueba que he echo es con una LOLIN S2 MINI, sin problema para conectarla al router y PS4 con salida a internet. Aunque hay que ir con cuidado, porque sin las DNS de ALAZIF que no funcionan, y personalmente las de NOMADIC tampoco me funcionan, pues enseguida quiere meterse la actualización. Solución bloquear urls y poner la carpeta fake en update, creo que con eso será suficiente.
Gracias