joseteleangele escribió:he borrado cache historial y demas, he seguido los pasos al pie de la letra del tutorial y he probado con varias versiones del full host y siempre con el mismo resultado y mensaje.
failed to trigger exploit kernel heap might be corrupted, try again or reboot the console
hago algo mal o que puede ser?
Prueba con el autohost, para descartar que sea problema de la placa, si sigue fallando con el autohost y con el full, el problema es con la placa.
Yo he comprado como 20 placas, la ultima compra que hice fue una sola para tenerla para hacer pruebas y venia mala, no la puedo conectar a internet, si lo hago, comienza a reiniciarse en bucle y no inicia y si conecto la consola directo a la placa, la placa se reinicia al azar y a veces me salia error al cargar el exfathax, porque se reiniciaba antes de eso.
fijate en el led de la placa, si instalas los servidores del post principal el led se mantiene encendido, ahi fijate si se apaga y vuelve a encender, si instalas los que postié un par de mensajes atrás, si se reinicia, el led parpadea 3 veces.
en el servidor original, solo se apaga y enciende el led cuando carga el exfathax, en los que postíe atras, cuando se enciende o carga el exfathax el led parpadea 3 veces (o cuando se reinicia).