eemcm2 escribió:Estoy haciendo pruebas con un nuevo host automatico, para el que se quiera animar a probarlo, dejó el instalador. Aclaro que este servidor estoy usando día a día, por lo que no a presentado fallos.
https://eemcm2.github.io/auto2/
Compi, instalado sin problemas a la primera, voy a ponerlo en la PS4 , ya comentare que tal funciona cuando pueda, que estos días ando liadillo de hospitales, muchas gracias por tu labor, eres un crack!
Edit: de momento llevo dos KP a iniciar el exploit. La mía es la PS4 Pro, podria influir en algo? si no estoy por poner el host manual, puse el automático por hacerlo lo mas fácil posible para los niños.
Edit 2: 3 KP de 3 intentos, voy a volver a la otra version que necesito dejarselo funcionando al peque.
Edit3: por algún motivo tengo KP ya con cualquier versión al ejecutar el exploit, es raro, estoy borrando cache, cokies y historial, el wifi lo dejo configurado, debería borrarlo también? Por aportar mas información mi plaquita es la S2 Mini v1.0.0 que trae impresa la palabra WEMOS C.C, por si influye en algo.
Edit 4: Bueno hoy no hay mas pruebas que no me da tiempo pero he conseguido dejarle funcionando sin problema el eemcm2_autohost_225b8_15122022.bin que tenia descargado en mi PC y flasheado con el NodeMCU-PyFlasher (los que me estaban dando KP eran los que había flasheado con el navegador web), no se si habrá sido casualidad, pero bueno el próximo día sigo probando si quieres.