Servidor ESP32 S2 mini Fw 9.00 mod eemcm2 GoldHENv2.4b16.2 PSFREE (actualizable)

14, 5, 6, 7, 8
hoy me ha llegado y me da el error:

failed to execute 'open' on 'SerialPort': Failed to open serial port

Edit:

lo detecta en COM5
Probe cambiando drivers y nada.

Así me sale tanto en la pagina de nano como en cualquiera de @eemcm2
Imagen
valdomero93 escribió:hoy me ha llegado y me da el error:

failed to execute 'open' on 'SerialPort': Failed to open serial port

Edit:

lo detecta en COM5
Probe cambiando drivers y nada.

Así me sale tanto en la pagina de nano como en cualquiera de @eemcm2
Imagen

Prueba a ponerlo en otro puerto usb diferente, a mi me pasa eso.
@Lokolotoko en 2 computadores lo probe y nada.
Me esta quemando muchísimo... porque ni tampoco puedo hacerlo en el nodemcu pyflasher, no inicia, se bloquea...
Tienes el dispositivo en warning... Hasta que no lo instales bien no te va a ir.
Tengo una PS4 en 9.0 y hasta ahora he estado usando un pincho USB. Viendo cómo se recomienda el uso de esta placa me he animado a hacerme con una. A día de hoy, ¿sigue siendo recomendable coger la que aparece en el primer mensaje del hilo? ¿Hay otras alternativas mejores?
@Ashdrugal Si quieres usar este host si solo que de base viene con ese goldhen, si quieres meter uno mas nuevo lo deberas actualiz tu manual
igusi2000 escribió:@Ashdrugal Si quieres usar este host si solo que de base viene con ese goldhen, si quieres meter uno mas nuevo lo deberas actualiz tu manual

Gracias por la respuesta. Actualmente uso uno más antiguo y estoy contento, ya que aunque me da algún "kernel panic" al iniciar, suelo dejar la consola en modo reposo.
Relativo al hardware, ¿La placa "morada" (S2 Mini) de AliExpress del primer post sería la adecuada?. La tienda vende 4 modelos y no quiero equivocarme.
@Ashdrugal Si la esp32 s2 mini morada en esta necesitas cable, luego tambien hay opciones como usb chino que va al puerto sin cable ni nada, lo mas barato es la esp s2 mini
igusi2000 escribió:@Ashdrugal Si la esp32 s2 mini morada en esta necesitas cable, luego tambien hay opciones como usb chino que va al puerto sin cable ni nada, lo mas barato es la esp s2 mini

Muchas gracias por la ayuda. [beer]
Ya está de camino la placa.
josete2k escribió:Tienes el dispositivo en warning... Hasta que no lo instales bien no te va a ir.

Hoy le actualice el driver y tampoco, sigue igual con el error:

Failed to execute 'open' on 'SerialPort': Failed to open serial port.
Imagen
@valdomero93 Vi ese error y alguien comento eso

Administrador de dispositivos
Vaya al puerto com conectado del dispositivo
Desinstalar controladores, marcar la casilla en la ventana emergente
Desconecte el esp y vuelva a conectarlo
esphome y conectarse al puerto com de esp
igusi2000 escribió:@valdomero93 Vi ese error y alguien comento eso

Administrador de dispositivos
Vaya al puerto com conectado del dispositivo
Desinstalar controladores, marcar la casilla en la ventana emergente
Desconecte el esp y vuelva a conectarlo
esphome y conectarse al puerto com de esp

Nada, sigue igual, no veas lo que he buscado y buscado y nada, ninguna puta solucion...
361 respuestas
14, 5, 6, 7, 8