Servidors Call Of Duty para Jugar On-Line

1, 2, 3, 4, 5
Escrito originalmente por caniyan
Ahi estare para daros un poco de caña [poraki]

Bien bien.

Un poco de offtopic:

Eres de tudela (navarra) ?

saludoS [beer]
Como siempre tocando los cojones XD XD, yo que iba a poner a punto a mi tenista para el torneo del Top SPin de la Xbox que hay organizado en EOL y vosotros incitando a que os machaque en el Call of Duty.........bueno, vosotros lo habeis querido :-p , aunque ello me cueste perder el Rolan Garros XD
Escrito originalmente por ScRaCh

Bien bien.

Un poco de offtopic:

Eres de tudela (navarra) ?

saludoS [beer]

Si,de mas abajo de tu ciudad.De tudela city!!titritir. [qmparto]
Yo es ke sobre a esa hora ya me voy kedando sopa xD si no tb iria.. aun así si hoy lo haceis de nuevo intentaré estar aunke sea 1 level.
Ya se que igual es mucho pedir [sonrisa] pero alguno de vosotros podria hacer un a especie de review del apartado multijugador?
Como estan los mapas y cuantos hay, si el sistema de juego es mas, menos o igual de arcade que en single player, si va por respawn o vas cojiendo paquetitos de vida, los diferentes modos de juego que hay, si se juega un poco en equipo o la gente va a saco paco, no se, un poco explicar como es para alguien que no lo ha visto. La demo single player me gusto, pero solo por el single player no me voy a gastar 50 pavos, pero si el multiplayer vale la pena, me los gasto.

Salu2
Yo normalmente uso el nick de SaRg0s, lo digo pq veo mucha gente de EOL q entra par de minutos y se pira. Si veo a alguien de por aki acostumbro a identificarme o a cambiarme a (EOL)StigmA, si no lo hago es q estoy tremendamente ocupado haciendo q me disparen XDDDD

Slds!
A mi ahora mismo no me va ningun server de los que solia jugar.

No el ardy,ni el deadly dozen ,ni el shit server.net (español).

No entiendo por que ahora no me va ninguno [triston]

A ver si alguien sabe el por que

GraciaS [ok]
Ahora mismo són las 3 hora española, y el Ardy.net y el Español (Sith) si me rulan... el ke sa kedao off es el DD...
Esta noche sobre las 23:30 o por ahi vicio vicio.. en el Ardy o en el DD, kien se apunta??
Si la mula no sta bajando a esa hora contad conmigo.......(q lexes y si sta bajando se corta!!!! [sonrisa] ) alli stare[oki]

salu2 [uzi]
Escrito originalmente por Darkcaptain
Esta noche sobre las 23:30 o por ahi vicio vicio.. en el Ardy o en el DD, kien se apunta??

Yo tambien intentare estar.

Pero di en cual de los dos :Ð

SaludoS
Vaya partidas ke me he pegao ufff... me he metio a las 9 y acabo de salir ahora (la 1 pasada xD) y estaba plagao de españoles!! me he encontrao con Enelion, Triki1,yo,un colega mio ke tiene Noa de nick, otro colega mio ke se llama Molina, taban varios españoles ke los conozco del server (linch y españolsoldier) etc.. etc.. amos, ke hemos llegao a ser pues por lo menos 10 y mola jugar así... aver si mañana echamos otra ;)

PD: en el DD
aki hablan muxos pero solo e visto a la puta del triki jugando, a ver si nos aclaramos y nos metemos los de aki en un servidor concreto como por ejemplo el Deadly Dozen (DD) de search and destory ke esta bien y suele haber sitio libre .

pos nada haber si nos vemos y nos examos unos [uzi] [uzi] . ejejejjeje

adeuuu
Hola a todos, solo deciros, que yo tambien he empezado a juagr a este juego online, y está genial!! aunque seas malo :P

pues eso, que a mi tambien me vereis por ahi, el otro dia te via ti, darkcaptain

Y para que os acordeis, ya he cambiado el nick a (EOL) y los colores :)

JUGANDO USO EL NICK LoBo

venga, hasta luego! GO! go! go!
Si.. me acuerdo LoBo ;)

Hoy tb me he echao unas viciadillas, y debo decir ke cada vez estamos "Inundando" más el Deadly Dozen de españoles, practicamente todos los americanos los eramos xD, todo un lujazo ;)

Yo suelo estar por la tarde y noche....

Salu2.
ahora tengo poco tiempo para jugar, ando liadillo, pero en cuanto pueda.... ahí me teneis metido todo el dia ;)

normalmente jugaré a las noches (23:00 a 01:00) y los findes :)
Bueno, acabo de pillarme este juegazo y a ver si puedo conectarme al DD (si tengo problemas ya os daré la lata para poder entrar), mi nick es el mismo de aquí (usease, Zenthorn) con EOL al principio del mismo, nos veos en el campo de batalla.
Hoy me he encontrado con Darkcaptain, triki & company xD [uzi] [uzi] que enganchada con el juego madreeeeeeeee xDDDDDD

Un Saludo.
Pues si, cada vez nos encontramos más peña, ya es raro entrar en Deadly Dozen y no ver a algun español... [qmparto]
comprad el juego original cacho cabrones xDD
fuera coñas, este juego merece ser comprado.

saludos [fies]
y digo yo, a nadie se le ha ocurrido ir a google.com y poner

call of duty cracked servers

na mas, un saludete

y por cierto, el modo Search and Destroy es una mierda (encima de tener que esperar cuando te matan tipo CS)
ande este el Team Deathmatch, que se quite todo.

un saludo
Me podis decir el servidor o servidos en los que soleis jugar para entrar yo, es q estoy arto de jugar con guiris. ACIAS
wenas, ultimament solemos andar muxo por el =DD= The deadly Dozen [S&D], sta es su IP(sta en la primera pagina d st hilo;)) 192.20.108.110:28960

salu2
y por cierto, el modo Search and Destroy es una mierda (encima de tener que esperar cuando te matan tipo CS)

Para gustos los colores, yo prefiero el Search and Destroy al Team Deathmatch, e Team me parece una locura, no hay Dios quien se entere de nada.
Majaris...Que partidillas aller x la noche...Faltaba alguno?? Estabamos la de dios de gente.Jajajaa.La imbasion del DD!!!itritirtirtiritritr [bye]
UFFFFF... pero si la mitad del DD eramos españoles!! eramos un Mazo de EOL, habian un mazo de F-ZoNeRS (Otro foro español ke toy yo tb), creo recordar ke en las 4-5 horillas ke estube ayer por la noche ví a:

Triki1, Enelion,Caniyan,Lich,Molina,Noa,Jonagladiator,Blastto,WizZarD,Yo,Darasco (ke era la 1º vez ke lo veia),MartelESP creo ke tb, un mazo mazo...

Aver si se vuelve a repetir XD

PD: Es ke hizimos una KDD los de F-ZoNe y por eso estuvimos tos, y encima coincidimos con gente de EOL y ya fué la leche...

PD: A mi tb me gusta más Search & Destroy, el Duelo a muerte es totalmente distinto, te puedes encontrar a 1 enemigo en cualkier parte, hasta en tu base, así ke sirve poco ke te conozcas los mapas, luego va más a lo basto por ke sabes ke vas a resucitar en 1 seg.... aunke tb hay mapas ke me molan ke en el otro modo no estan...
Pues e ido a favoritos, y e agregado 192.20.108.110, pero me sale vacio, como si no existiera, no pone ni lo d tipo d juego, mapa,y la gente q ay, no pone nada; sabies xq?
Has añadio el puerto tb?? tb debes de ponerle un Nombre, da = el ke sea, luego una vez agregado refrescas y verás el nombre correcto, la peña ke hay y el ping...

Salu2.
Pues asi lo ice, como tu me dijiste, no obstante lo e vuelto acer, y nada. Otros servidores tampoco me funcionan y me pasa lo mismo, pero hay 2 que funcionan bien. Te agrego la captura
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Jose\Escritorio\servers.jpg[/img]

Adjuntos

bueno ya se lo que es, que en vez de 192, como habeis puesto en esta pagina, es 195 como bien pone triki en la pagina 1. Jeje, nos veremos esta noche, yo soy "Primo"
Cuidadin con el Deadly Dozen ke estan los "-=DD=-" esos ke són un clan del Server, y como vean ke hablas mucho español te banean [enfa]
Escrito originalmente por Darkcaptain
Cuidadin con el Deadly Dozen ke estan los "-=DD=-" esos ke són un clan del Server, y como vean ke hablas mucho español te banean [enfa]

An baneado a alguien ya?Que ijos de perra no?Pues yo voy a seguir con el español. XD
Joder! me ha gustado tanto el juego que estoy impaciente de que saquen expansiones ya!!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
cuando veais un Ryu sin colores ni florituras en el nick, ese soy yo.

Cuidadin con mi rifle ... :P

Saludos :P
Jugad en el catalonia!!

217.76.135.232:28960

Buscamos miembros para el CLAN DEA. Quien quiera que me agregue al msn y hablamos. ftu_1986@hotmail.com
Alguno me habra visto ya en servers españoles como:
DEA|Ftu|>>|

saludos
[ok]
La putada es que en el catalonia es team deathmach y buf eso es un caos, te aparecen por cualquierlao [uzi]

¡Search & Destroy r00lZ!

Un Saludo.
Escrito originalmente por 36thChambers
La putada es que en el catalonia es team deathmach y buf eso es un caos, te aparecen por cualquierlao [uzi]

¡Search & Destroy r00lZ!

Un Saludo.

Pues yo cuando intento entrar estan siempre en Search & Destroy (SD) [mamaaaaa]

Saludos :P
Ola a todos

Hace una semana que tengo el juego y solo decir que es impresionante. Yo suelo jugar online en [DVDF] CoD SERVER P - IP 195.149.21.240:28960 tdm

Saludos
yo lo tengo desd ayer. el modo single player me dejo alucinado... pero esq el modo multi es lo mejor!!! me encanta. aora voy a entrar en DD [S&D]. antes e visto a un EOLiano desd el all seeing eye pero se a ido...

enga,byezzz y conectaros gente!!!
Joooder como mola el multijugador.Ahi,arrastrandose debajo de un tren y con el rifle francotirador al acecho jeje(como dirian legolas y guimly o como se llame: 5,6,7.....)
K caña de juego normalmente estoy en DD (d triki) en el ardy o en el de catalonia: soy Nixer unos guiris ya me han ofrecido clan [qmparto] [qmparto] XD [+risas]

SaLuDoS.
Si alguno esta buscando clan, puede entrar en el que yo estoy, que estamos reclutando. El clan es el DEA (División Española Aerotransportada).

Teneis que tener Cd Key original ya que la mayoria de servers de clanes y de ligas son puros.

Un Saludo.
una pregunta:

sabeis que comando tengo que poner para ver los fps que me da?

"com_maxfps 999" ?¿ sirve?
escribe esto sin comillas en la consola: "/cg_drawfps 1"

saludos
Servers Call Of duty

^2CLAN^3::^5BrutalS^3:: ^4|Password:duty| ^2WWW.brutals.com|76ms|213.190.10.66:28961
-------------------------------------------------------------------
| http://www.XyOn-Servers.com | Call of Duty |Clan NAM | http://www.marllum.com/nam|78ms|217.75.226.18:28960
--------------------------------------------------------------------
^1<^4CoL^3.^4eS^1>http://WWW.COL-CLAN.8M.COM ^4password:duty ^1RECLUTANDO|80ms|213.190.10.66:28962
---------------------------------------------------------------------------------------
G4^1]|[^7Clan|81ms|213.4.104.72:28960
--------------------------------------------------------
^1[juegos21.com] - Hermes|86ms|62.42.230.115:28960
---------------------------------------------------------------------------
# NewProyect.com # Newproyect.CoD Private Server|86ms|213.190.4.33:28960 password:duty
---------------------------------------------------------------------------
| http://www.XyOn-Servers.com | ^4XyOn^2'^2*^1506th^7|86ms|217.75.226.22:28964 password:506
------------------------------------------------------------------------------------------
| http://www.XyOn-Servers.com | ^4[^1JAS^3PODR^1OMO^4] ^7| ^6www.clanjasp.com|99ms|217.75.226.18:28961 password:cod
------------------------------------------------------------------------------------
CoD ^1C^3a^1t^3a^1l^3o^1n^3i^1a ^7Server|103ms|217.76.135.232:28960
---------------------------------------------------------------
^1C^3EA^1L SERVER^7|105ms|195.149.21.88:28960
----------------------------------------------------------------------
xtremeclanhost.nl - UeA Private|117ms|82.192.75.224:28970
---------------------------------------------------------------------------------

En estos servers os puedo asegurar que casi siempre hay españoles.
^1C^3EA^1L SERVER^7|58ms|195.149.21.88:28960

en este suelo estar yo y hay mazo de españoles, ceal es un clan español, tb se ven por ahi algunos DEA , el 90% de jugadores ahi son gente de españa asike animaos!!

En el juego mi nick tb es ByR
Escrito originalmente por ByR
^1C^3EA^1L SERVER^7|58ms|195.149.21.88:28960

Luego lo agrego y me paso po alli ver que tal. Que se suele jugar? tdm?s&d?

Un Saludo.
Escrito originalmente por The_Edge
escribe esto sin comillas en la consola: "/cg_drawfps 1"

saludos

zenkius ;) yo suelo estar en el de Catalonia, aunq he jugado muy poco lo tengo hace 3 dias XD

soy H0RC0_ES

Salu2

PD : En este juego puedes utilizar el micro?¿
Hola¿Con una linea de 56 kb se puede jugar decentemente?
Alguno ha jugado con esta mierda de linea
El juego una pasada pero muy corto
Salu2
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5