Servidors Call Of Duty para Jugar On-Line

1, 2, 3, 4, 5
Bunnyhoppers? Lo ke?? xD, són los ke van dando saltitos tol rato? o són los ke giran como robots?? hombre.. yo suelo estar en el server DD o en Ardy net y novatos novatos no suele aver... los ke no usan el Strafe está claro ke són novatos y no han jugado en su vida a un FPS en pc.

Salu2.
Los bunnyhopers son los que van dando saltos para aprovecharse del lag y ser más difíciles de cazar aprovechando las limitaciones de la conexión a internet. Lo encuentro un poco barriobajero. En el ET los ves que van saltando todo el rato como canguros.

Un saludo
Ah vale, hombre... yo a veces tb lo he echo, cuando he visto ke he estao en un sitio muy abierto y ke me podian cazar facilmente, empiezo a dar saltos para ke los francos no me puedan dar tan facilmente, aun así me dan y yo a ellos tb, sobre lo del LAG.. pues no sé, yo alguna ke otra vez me he pillao franco y por muchos saltos ke den les doy =... kizás cueste más,pero da igual,yo en este juego no he notao casi nada, Weno.. desde ke tengo ADSL (llevo más de 2 años) generalmente no he notao mucho lag en ningun juego, a no ser algun mamon ke este bajando a tope y a la vez jugando xD

Igualmente, este game por mucho ke vayas dando saltitos te cazan, es más prefiero ir agachao y cubriendome por matorrales y eso ke ir como un canguro (como se iba en el CS antes de sacar la 1.5 xD)

Salu2.

PD: ET??
algun dia desto que tenga tiempo me apunto a char una yo tb

Un Saludo.
ET= Enemy territory, es un mod de RtcW esta muy bien yo tb estaba muiy enganchado hasta que CoD entro en mi vida :p

ahora solo puedo [tadoramo] [tadoramo] CALL OF DUTY.

dar la ip del ardy ese plz
A ver si puedo entrar en un server, malditas IP's, o esperar al 24.

¿me podéis explicar un poco como funciona?

- Que es el search&destroy. Creo que sea de destruir algo y proteger otra cosa :P . ¿Todo el mundo puede plantar dinamita y desactivarla?
- Que tipo unidades hay. Más concretamente, ¿hay ingenieros, zapadores y/o similar?

Así por encima.

Gracias y un saludo.
yo tambiern kiero saber ke hay ke hacer

ke siempre voy a donde van los demas y me pierdo y a veces empiezo donde empezaron los del otro ekipo etc... se puede konkistar? donde lo pone?

lo de aktivar y desaktivar bomba¿? te puedes ekdar hasta ke explota?

algun manuial?? komo mola el puto juego estoy deseando venir de klase y pegarme un vicio... ke hoy no salgo mañana tengo examanes [jaja] [jaja]
el tema de search and destroy es plantar una bomba (normalmente en un cañon o en un tanke), puede planatar todos los del equipo al = que todos los rivales pueden desactivar.

alguno comenta que sale a veces donde salian antes los enemigos. Eso pasa en la modalidad TDM q es matar asaco, cuando te matan vuelves a salir y si le ganas la posicion del contrario estos pasan a salir por otro sitio del mapa.

Es muy util usar el radar, te viene donde estasn los objetivos asi como tus compañeros de team.

espero a ver ayudado, un saludo
ah vale, si ya sé cual es el Mod Enemy territory, he oido hablar muy bien de el.

Aver ke sus responda:

A ver si puedo entrar en un server, malditas IP's, o esperar al 24.

¿me podéis explicar un poco como funciona?

- Que es el search&destroy. Creo que sea de destruir algo y proteger otra cosa . ¿Todo el mundo puede plantar dinamita y desactivarla?
- Que tipo unidades hay. Más concretamente, ¿hay ingenieros, zapadores y/o similar?

Así por encima.

Gracias y un saludo.

Yo lo tengo ahora en Spanish, es Encontrar y destruir (juas pedazo ingles ke tengo [poraki] )

Todo el mundo es soldado, no hay curanderos xDD (Medicos xD) ahí tol mundo con arma, nada de escabullirse xDD, todo el ekipo puede plantar la bomba, no hace falta ser el Bombeador (juas) akí todos llevan Dinamita para poder volar el Objetivo, ke suele ser un cañon, = ke todos los contrarios la pueden desactivar

Todas las armas van bien, no es como el CS ke las mejores són el M4A1 y la AK (Aunke la mp5 calidad/precio está mu bien :p) Ya os digo.. yo a veces pillo metralleta, a veces escopeta o a veces franco (esto ultimo menos) todo depende de la pantalla y eso... (en cada pantalla hay distintas armas)

En algunas pantallas podremos encontrar por el suelo lanzamisiles, suelen aver 4 por caja, eso si el tio irá ke no podrá ni andar de lo ke pesa xD, pero como veas algun enemigo de lejos y le metas un misilazo vivo no sale :p

yo tambiern kiero saber ke hay ke hacer

ke siempre voy a donde van los demas y me pierdo y a veces empiezo donde empezaron los del otro ekipo etc... se puede konkistar? donde lo pone?

lo de aktivar y desaktivar bomba¿? te puedes ekdar hasta ke explota?

algun manuial?? komo mola el puto juego estoy deseando venir de klase y pegarme un vicio... ke hoy no salgo mañana tengo examanes

Y eso ke me dijiste ayer ke era el tipico juego de jugar 2 dias eh?? yo llevo un vicio ke no veas.. mis 3 horas diarias no me las kita nadie XD

Respecto a tus preguntas.

Dirigete por donde kieras, en las ke ponga "Search & Destroy" (Encontrar y destruir) el objetivo es plantar la bomba en sus cañones normalmente, pero si kieres pasar del objetivo y cargarte a tos tb será valida :p

Cuando plantas la bomba (la puede plantar cualkiera) puedes hacer lo ke te de la gana, te puedes kedar por ahi cerca campeando (y eso ke campeador yo no soy nah, lo odio) pero hay ke cuidar la bomba para ke no la desactiven :D, o pirarte por ahi a dar un volteo aver kien keda vivo xD

El juego está muy muy wapo, y es un vicio ke te cagas, es ke lo tiene todo... Sonido es la polla (con mis 5 altavoces lo flipas), Graficos, estan muy muy bien, no es un DOOM 3, pero para los rekisitos ke pide está perfecto, hacia tiempo ke no veia un juego con wenos graficos y ke pidiera poco pc (con Geforce 4 mx lo pongo a 1024 y detalle maximo) luego en cuanto a las armas me mola un mazo, no es como en el CS o en otros juegos ke tol mundo lleva la misma, akí cada 1 lleva 1 y vas cambiando y tal..(toas son wenas) cada 1 tienen sus pros y sus contras...unas pesan más, otras tienen más precision, y otras más potencia de tiro.. (más daño)

Sobre los escenarios, hay escenarios muy abiertos (como esa de Nieve.. ke ahí los francos se salen) y otras más cerradas (ke para mi me gustan más, por ke me no me gusta ser franco ni ke me maten con el xDD)

la IP del Ardy.net es esta:

194.171.243.100:28961

Está mu bien el server, lo malo ke en algunas horas es casi imposible entrar y entonces me voy pal DD (Deadly dozen "195.20.108.110:28960")

Pues lo dicho.. ayer ya estube jugando con Askary y Triki1, aver si nos vamos metiendo más... ke cada vez voy encontrando más fans de este juegazo (Se nota ke no me mola por la firma no ? XD)

Salu2.
alguien me puede decir la ip del ardy ese plz [bye]
Escrito originalmente por asdemb
alguien me puede decir la ip del ardy ese plz [bye]

darkgei dice:
la IP del Ardy.net es esta:

194.171.243.100:28961

de todas formas me parece una puta mierda, los DD son mejores
Tu a cualkier cosa lo llamas "puta mierda" ?? Juas, tu si ke eres un Pkt :p

No en serio.. a mi el Ardy. net me parece un wen server, por ke tengo más de 10 de ping ke el DD ya es una puta mierda?? juer ke delicao xD, a lo mejor piensas ke por eso vas a matar más [poraki]

El DD está bien, pero a veces le he metio con un franco a otro (si kizás seria 0,3 seg. antes ke el, pero ya es algo) y el me ha matao... será por el puto ping pero en otros no suele pasar... pero me pasa muchas veces, ke disparo con franco mi tiro se escucha antes ke el suyo pero el me mata. pero weno.. en general es mu wen server, lo ke tp me mola mucho es ke lo han echo para muchas personas (32) y con tanta peña se lia un cacao ke no veas xD pero weno... veo ke ya nos empezamos a ver los Eolianos por los servers :D

Yo siempre ke haya hueco en el Ardy me meteré, a no ser ke vea ke estan todos los españoles en el DD.

Salu2.
Por lo que veo ya seran oficales para los Eolianos los servers DD y el Ardy...bueno, esta noche toca viciada otra vez, a ver si nos vemos.

Salu2
buenas viciosllos ;-)

a ver si coincido mas con alguno de vosotros, el otro dia estuve con guti (moriendo como perras, todo sea dicho XD)
yo suelo entrar en el Deadly Dozen pero solo puedo entrar por las mañanas.

una preguntilla...esto...k es eso de estrafear?? [+risas]

PD: k vicio de juego, si fuera un pelin mas bueno yo, lo disfrutaria y to XD
dark es una forma de hablar juas

de todas formas el ping esta muy grillao joder mirad esto

ahi esta el zoplas dark y yo

Imagen

edit: kadete, estrafear es moverse izkierda-derecha para ke no te den.... hazlo, por tu bien
la comunidad EOL se extiende como la espuma dentro de call of duty. dejo muestras....... de como nos imponemos
como se ponen las letras de colores??
hoy a estao guapo mañana mas, a ver si nos vemos tanto ingles me raya
Yo me acabo de levantar.. ahora dentro de un rato me meteré, aunke a estas horas dudo ke haya alguien xD, pero weno, despues de jalar me meteré otra vez.

MMM... lo de las letras en colores, SNIFFFFF, me lo estubo explicando Guti todo el rato (ke por cierto, gracias, vaya paliza te dí con los colores xDDDDD) y despuesde 15 min. probando y probando lo conseguí... eso si, tube ke salir del juego y poner los colores en "Opciones multiplayer" yo no te explico por ke aparte de ke no se me da bien explicar, no sé ni como lo hize xDD, sé ke usaba la tecla ke está al lao de la "P" o sea esta.. ^ y despues de este simbolo se pone un numero, ke cada numero es un color (Rojo = 1, amarillo = 3) pero uff... me costó lo suyo :P

Pos eso... ke cada vez le voy cojiendo más trukillo XD

Aver si nos vemos.. por cierto o poneros colores o poneros EOL para reconoceros ke sois de akí.

Salu2.
Buenas.

Por fin conseguí entrar, eso sí, después de introducir los servers a mano en el All Seeing Eye, ya que en la lista que me creaba al hacer el refresh no estaban.

Probé durante un cuarto de hora. La primera impresión son los gráficos de baba moviéndose lubricados con mi fabulosa GeForce MX440. 1024x768 con las opciones por defecto y se mueve de cine. Cuando en navidad pille la 9600XT será la repanocha. Escenarios limpios, sin cosas raras, no vi ningún efecto gráfico raro. Creo que hay juego para rato.

En lo que es el juego propiamente dicho eso parecía la cacería del conejo. Por supuesto el conejo era yo. Me encantó oir eso de pfffff! y ver una especie de saco de patatas en el suelo que se parecía enormemente a mí además de llevar mi nick. Suerte que una pulsación de la F ponía remedio a tan embarazosa. Conseguí cazar a alguno, con lo que se demuestra que siempre se puede encontrar a alguien más malo :-P . La cámara de la muerta fantástica. Me prmitió ver como en un cuatro contra cuatro un alemán nos tostó a tres en menos de cinco segundos con una ametralladora estática. Que emoción verme con una flecha en mi cabeza que decía : Tu, paquete!

Resumiendo: Espero al lunes para ir a la tienda a comprarlo. Considero que si Infinity Ward ha hecho semejante esfuerzo para ofrecer un producto de tanta calidad merecen que se les pague por ello. Sólo cabe esperar que utilicen un sistema tipo PunkBuster para solucionar el problema del WallHack y los AimBots y tendremos un producto redondo con una larga vida por delante.

Un saludo
En esta web, en descargas, tienen un programa para poder cambiar el color del Nick facilmente (Aunke yo no sé como va xD):

http://codspain.iefactory.com//index.php

Salu2.
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
edit: kadete, estrafear es moverse izkierda-derecha para ke no te den.... hazlo, por tu bien

a coño a eso os referiais??
pos si suelo hacerlo, y muucho :P

voy a echarme una partidilla, a ver si os veo [bye]
Escrito originalmente por Darkcaptain
En esta web, en descargas, tienen un programa para poder cambiar el color del Nick facilmente (Aunke yo no sé como va xD):

http://codspain.iefactory.com//index.php

Salu2.

Entonces no sera tan facil no? X-D

Acabo de pillarlo del centro mail que el primer dia que salio pa cuando fui ya se agoto y bueno ahora lo instalo y pega unas partidas online.

NO me peteis mucho que sera mi primera partida :p

SaludoS [bye]
Escrito originalmente por ScRaCh

Entonces no sera tan facil no? X-D

Acabo de pillarlo del centro mail que el primer dia que salio pa cuando fui ya se agoto y bueno ahora lo instalo y pega unas partidas online.

NO me peteis mucho que sera mi primera partida :p

SaludoS [bye]

¿YA HA SALIDO? Pensaba que salía el 24. Pues mañana mismo a buscarlo.
joder q warras sois yo llevo desde el domingo sin poder jugar por los putos examenes (estas horas y yo con un examen de cultura clasica mañana) [uzi] [uzi] [uzi] pero dejad que llegue el fin de semana ahi la tendremos que armar todos y quedar pa echarnos las viciadas como dios manda [sonrisa]
Escrito originalmente por GreatXavi

¿YA HA SALIDO? Pensaba que salía el 24. Pues mañana mismo a buscarlo.

Sip, yo llevo ya jugando al Call of duty en español bastantes dias, y lo tengo desde ke salió en la tienda.. si no me ekivoco salió el Miercoles pasao (osea 1 semana)

El español tampoco es imprescindible.. (Textos y voces) aun así ta bastante bien, ya ke mi ingles es muy flojillo...y lo "vivo" más XD

Salu2.

PD: enga, aver si llenamos el server DD de españoles, y eso ke es de UK...
Al parecer ya hay chetos... akí podeis ver unas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen

Mal vamos :(
Aparecieron dos días después de que saliera el juego en los USA. De momento corren por ahí el wallhack y el aimbot. Están estudiando la posibilidad de utilizar un sistema antichetos como el del ET, el PunkBuster, que allí funciona de maravilla, no veas como kickean a gente cuando activan los chetos. Si no lo hacen hundirán el juego más deprisa que lo que han tardado en llevarlo a lo más alto.

Un saludo
Dejé de jugar al CS hace unos años por el mismo tema, espero ke no se carguen este juego igual ke el CS... es una pena :(

Salu2.
Bueno despues de un par de dias echando unas cuantas partiduelas parece que ya empiezo a matar a alguien de ve' encuando [+risas] [+risas]

Un Saludo.
yo de vosotros antes de lanzaros a comprar el juego veria como evoluciona el tema de los chetos pq como no lo paren es tira 47 € a la basura si le kereis para jugar on-line claro.

nus vemos
Yo me meto cuando puedo aqui: 194.171.243.100:28961 de BUSCA Y DESTRUYE y jugue ayer por la noche con TRIKI y no juega mal [ok]

Siempre suele estar lleno y hay buena gente.

Un saludo [ok]
Escrito originalmente por Blade
Yo me meto cuando puedo aqui: 194.171.243.100:28961 de BUSCA Y DESTRUYE y jugue ayer por la noche con TRIKI y no juega mal [ok]

Siempre suele estar lleno y hay buena gente.

Un saludo [ok]

Y no juega mal, dice......... XD XD, pero si soy muy malo, hay algunos por ahi que si tienen tablas en esto, han metido horas por un tubo, se saben todos los mapas al dedillo, los mejores lugares, etc.... en alguna partida he visto a peña de clanes y los cabrones estan sincronizados como relojes, no fallan una, pero viendoles jugar se aprende bastante. A ver si nos vemos de nuevo por ahi, Blade, que coincidimos poco tiempo en esa partida, no me dio tiempo a pegarte ningun balazo en el morro [sonrisa] [sonrisa]
Ke esto no caiga!! xD

He encontrao 1 server Español, donde hay gente española y parece ke hay wen rollo... y tiene bastante buen ping, os dejo la IP y aver si nos vemos por allí XD

217.75.227.233:28961

Name: SITH-Servers.net

Enga a ver si nos vemos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿PERO COMO COJONES OS CONECTAIS?

A mi siempre me sale que la cdkey está en uso y no sé porque poneis el nombre y la IP si ni tiene ni para poner una IP y ningún nombre, además como no lo expliqueis más detalladamente... no sé no sé pero esto no es. Quiero jugar al CALL OF DUTY online ya con mi versión inglesa ya que no puedo, explicadlo como se meteis o pasarme la configuración o los favoritos mediante mail o yo que sé.

Salu2
Escrito originalmente por pechelin
¿PERO COMO COJONES OS CONECTAIS?

A mi siempre me sale que la cdkey está en uso y no sé porque poneis el nombre y la IP si ni tiene ni para poner una IP y ningún nombre, además como no lo expliqueis más detalladamente... no sé no sé pero esto no es. Quiero jugar al CALL OF DUTY online ya con mi versión inglesa ya que no puedo, explicadlo como se meteis o pasarme la configuración o los favoritos mediante mail o yo que sé.

Salu2

Trankiloooooooo home xD, si hubieras leido el post desde el principio sabrias todo... pero weno akí te lo voy a explicar yo:

Para poner la IP en el juego, entras donde los servers y verás arriba ke pone el tipo ke kiere jugar, por LOCAL, Internet, Favoritos... pues lo dejas en favoritos.

Verás ke al lado derecho te saldrá "Nuevo favorito" pues clikcas y pones la IP (el name pon el ke tu kieras luego se cambia solo) refrescas y ale a entrar... Todas las IP's ke he puesto yo són para jugar con Backups!

O para conectar de otra manera es en la consola (Tecla al lado del 1) poneis "/connect IP" sin comillas, IP es igual a la ip del Server, ejemplo "/connect xxx.xx.xxx.xxx:xxxxx" ok?? creo ke era así.. pk yo nunca lo he echo de esta forma.

Salu2.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
muchisimas gracias, ya he jugao online al ardy.net pero sinceramente...

VAYA ROOOOOOOOOOOOOOLLOOOOOOOOOOOO

joder, ahí to el mundo estaba al estilo SILENT SCOPE.... [noop] , joder, menudo muermo y para postres cada vez que me mataban a esperar 4 jodidos minutos!!!!! ale, uno está tan acostumbrao al unreal 2003 que le pones esto.... y sinceramente, le quita toda la acción al juego, na mas matan que 2 con las springfield y joder, ni 10 segundos duro. Espero que hagamos todos una quedada y así hablar tranquilamente en español porque he encontrado a un tio de chorra español pero vamos.... prefiero gente que conozcamos de EOL. Salu2
Escrito originalmente por pechelin
muchisimas gracias, ya he jugao online al ardy.net pero sinceramente...

VAYA ROOOOOOOOOOOOOOLLOOOOOOOOOOOO

joder, ahí to el mundo estaba al estilo SILENT SCOPE.... [noop] , joder, menudo muermo y para postres cada vez que me mataban a esperar 4 jodidos minutos!!!!! ale, uno está tan acostumbrao al unreal 2003 que le pones esto.... y sinceramente, le quita toda la acción al juego, na mas matan que 2 con las springfield y joder, ni 10 segundos duro. Espero que hagamos todos una quedada y así hablar tranquilamente en español porque he encontrado a un tio de chorra español pero vamos.... prefiero gente que conozcamos de EOL. Salu2

Cuando no sabes jugar se hace aburrido... eso le pasa a todo el mundo, pero en cuanto empiezas a matar le pillas un vicio ke no veas, ya pueden ir de Francotirador.. ke si eres bueno lo eres XD
ieee hola a todos

yo tb jugue desde hace unas semanillas pero ahora lo tngo aparcado
pero al ver estos servers (ya estan guardaditos jeje) ya nos veremos por ahi tios
conectar al español q tiene un ping que se sale

sobre un post que he visto, cuando esteis muertos y veais un ping bajasimo es que se trata del mismo ping del tio que estas mirando no se si me explico [toctoc] [toctoc]
Pues yo sere el bicho raro, pero a mi eso de ir en plan bestia a ver quien acumula mas muertes sin importarte mucho si te matan o no como sucede en el server español que ha puesto Darkcaptain no me mola en demasia, yo prefiero vivir un ambiente mas "realista". Si me liquidan al principio pues a observar como juega el resto durante un rato y asi aprendes los mejores sitios, estrategias, etc.....disfruto bastante mas asi que de la otra forma, pero bueno, ya me pasare de vez en cuando por el server español para ir de matanza XD.
6 horas jugando en el ardy y esta muy guapo el juego. He visto a un par de eolianos, uno q tiene un nombre mu raro y q me ha pegado un cholazo en la cabeza y a caniyan q se ha pasado un momento.

Nota: El mapa del barco es bastante odioso xDD
Pues yo llevos unos dias jugando con unos amigos y en ARDY impresionante...6 y 7 horas pegando tiros en todos los mapas, echandonos unas risas...es una pasada de juego, creo que lo mejor que he visto hasta ahora de FPS.

Muy muy entretenido cuando le pillas el truco y sabes manejarlo ;-) (eso si, cuesta un pokito :P )

Salu2
Pues yo llevos unos dias jugando con unos amigos y en ARDY impresionante...6 y 7 horas pegando tiros en todos los mapas, echandonos unas risas...es una pasada de juego, creo que lo mejor que he visto hasta ahora de FPS.

Muy muy entretenido cuando le pillas el truco y sabes manejarlo ;-) (eso si, cuesta un pokito :P )

Salu2
Escrito originalmente por triki1
Pues yo sere el bicho raro, pero a mi eso de ir en plan bestia a ver quien acumula mas muertes sin importarte mucho si te matan o no como sucede en el server español que ha puesto Darkcaptain no me mola en demasia, yo prefiero vivir un ambiente mas "realista". Si me liquidan al principio pues a observar como juega el resto durante un rato y asi aprendes los mejores sitios, estrategias, etc.....disfruto bastante mas asi que de la otra forma, pero bueno, ya me pasare de vez en cuando por el server español para ir de matanza XD.

Si, es lo único ke no me mola de ese server :(, tiene su lado weno y malo, lo weno es ke no tienes ke esperar a ke acabe la ronda.. lo malo es ke es menos realista y ke ahi da = conocerte el mapa y tal por ke te los puedes encontrar en cualkier sitio xD, hasta en tu propia base...

Yo tb me iré metiendo al DD o al Ardy de vez en cuando.

Salu2.
Escrito originalmente por StigmA
y a caniyan q se ha pasado un momento.

Yo tambien te e visto tio.Pero tenia prisa y no e estado mucho... x cierto el juego....Esta que te cagas!!!Lo malo sq me cambie hace un mes a otra compañia de internet y estoy con cable128...Haber si llamo para que me pongan cable256,que sino va muy mal esto.Ahora voy a conectarme pa echar unos vicios x internete.Aver si nos vemos chabalotes...

Pd:Probare el server ese Español.Nos vemos chabalotes!!

Allllllllllllllll AATAAAAAAAAAAAAQQQQQQQEEEERRRRRRRRRRRRRRRRR

JOrrrrrrllllllllllllll [bye]
x fin e podio probar st juego online!!! ultimament e stao un poco liao y me abia retirao d sto pero st juego me a exo volver a la carga [sati], ya e visto q abeis apuntao unos cuantos servers mas alant, el otro dia entre un ratejo en el DD y vi a triki, pero claro el no me reconoceria [+risas] , weno mi nick es [], ahora q e sacao un pokillo d tiempo voy a entrar un ratejo al Ardy aber si os veo a alguno

salu2!! [uzi]
Una propuesta....Xq los eolianos que jugamos a este juego nos ponemos de nick....(EOL)Y el nick q sea

Yo xejemplo tengo (EOL)Caniyan...Asi nos conocemos.xD

Venga un saludo y aver pa cuando una quedada pa matarnos!!!
Caniyan te e visto antes,ati a triki,a dark y a nihat.

Yo no tab amuy centrao en el juego por que tabamos mi hermano y yo intentando jugar los dos a la vez en el mismo server y no podiamos,si uno inetantaba entrar al otro se le jodia,no se puede o no se que hacemos mal [mamaaaaa] . En lan podemos jugar prefectamente pero esque en internet los dos a la vez no podemos,y no lo digo por el ping ni na,simplemente se peta el que ya esta en internet jugando y no se puede los dos a la vez [enfado1] .

A ver si alguien nos ayuda que queremos jugar los dos juntos.

Que vicios acabamos de estar pegando en lan los dos X-D

Pues eso a ver si alguien nos ayuda !!

GraciaS [bye]
Scrach yo tb te ví :D

Lo veo chungo jugar con la misma conex. en 1 server... el problema no sé si será por la IP o por los puertos, si por poner un ejemplo, para jugar a juegos se usa el Puerto 100, entonces 1 ordenador ya está utilizando ese puerto, al intentar entrar el mismo (por ke aunke sea otro pc es la misma conex.) pues o peta o no te deja entrar.... y si no es problema del puerto es de la IP, detecta ke es la IP y no deja.. no sé yo eso nunca lo he intentao de hacer xD, pero tengo el Router compartio con 3 ordenadores (más la ps2) y si 1 utiliza el emule los otros no pueden... otro caso ya es el MSN, Kazaa etc.. ke eso si.

Salu2.
Claro ahora lo entiendo,ayer no llegue a esa comclusion.
Joe con las ganas que teniamos mi hermano y yo de jugar los juntos [+furioso] .

Si alguien sabe alguna forma de hacerlo que me lo explique,todo puede ser,pero yo creo que no se podra [bad]

Cambiando tema...

POr uqe no hacemos hoy como una medio kdd? sobre las 23 o asi? en el serer español.

Bueno si alguien se paunta estare dentro.

SaludoS y a disparar como locos [poraki]
Ahi estare para daros un poco de caña [poraki]
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5