ah vale, si ya sé cual es el Mod Enemy territory, he oido hablar muy bien de el.
Aver ke sus responda:
A ver si puedo entrar en un server, malditas IP's, o esperar al 24.
¿me podéis explicar un poco como funciona?
- Que es el search&destroy. Creo que sea de destruir algo y proteger otra cosa . ¿Todo el mundo puede plantar dinamita y desactivarla?
- Que tipo unidades hay. Más concretamente, ¿hay ingenieros, zapadores y/o similar?
Así por encima.
Gracias y un saludo.
Yo lo tengo ahora en Spanish, es Encontrar y destruir (juas pedazo ingles ke tengo
)
Todo el mundo es soldado, no hay curanderos xDD (Medicos xD) ahí tol mundo con arma, nada de escabullirse xDD, todo el ekipo puede plantar la bomba, no hace falta ser el Bombeador (juas) akí todos llevan Dinamita para poder volar el Objetivo, ke suele ser un cañon, = ke todos los contrarios la pueden desactivar
Todas las armas van bien, no es como el CS ke las mejores són el M4A1 y la AK (Aunke la mp5 calidad/precio está mu bien
) Ya os digo.. yo a veces pillo metralleta, a veces escopeta o a veces franco (esto ultimo menos) todo depende de la pantalla y eso... (en cada pantalla hay distintas armas)
En algunas pantallas podremos encontrar por el suelo lanzamisiles, suelen aver 4 por caja, eso si el tio irá ke no podrá ni andar de lo ke pesa xD, pero como veas algun enemigo de lejos y le metas un misilazo vivo no sale
yo tambiern kiero saber ke hay ke hacer
ke siempre voy a donde van los demas y me pierdo y a veces empiezo donde empezaron los del otro ekipo etc... se puede konkistar? donde lo pone?
lo de aktivar y desaktivar bomba¿? te puedes ekdar hasta ke explota?
algun manuial?? komo mola el puto juego estoy deseando venir de klase y pegarme un vicio... ke hoy no salgo mañana tengo examanes
Y eso ke me dijiste ayer ke era el tipico juego de jugar 2 dias eh?? yo llevo un vicio ke no veas.. mis 3 horas diarias no me las kita nadie
Respecto a tus preguntas.
Dirigete por donde kieras, en las ke ponga "Search & Destroy" (Encontrar y destruir) el objetivo es plantar la bomba en sus cañones normalmente, pero si kieres pasar del objetivo y cargarte a tos tb será valida
Cuando plantas la bomba (la puede plantar cualkiera) puedes hacer lo ke te de la gana, te puedes kedar por ahi cerca campeando (y eso ke campeador yo no soy nah, lo odio) pero hay ke cuidar la bomba para ke no la desactiven
, o pirarte por ahi a dar un volteo aver kien keda vivo xD
El juego está muy muy wapo, y es un vicio ke te cagas, es ke lo tiene todo... Sonido es la polla (con mis 5 altavoces lo flipas), Graficos, estan muy muy bien, no es un DOOM 3, pero para los rekisitos ke pide está perfecto, hacia tiempo ke no veia un juego con wenos graficos y ke pidiera poco pc (con Geforce 4 mx lo pongo a 1024 y detalle maximo) luego en cuanto a las armas me mola un mazo, no es como en el CS o en otros juegos ke tol mundo lleva la misma, akí cada 1 lleva 1 y vas cambiando y tal..(toas son wenas) cada 1 tienen sus pros y sus contras...unas pesan más, otras tienen más precision, y otras más potencia de tiro.. (más daño)
Sobre los escenarios, hay escenarios muy abiertos (como esa de Nieve.. ke ahí los francos se salen) y otras más cerradas (ke para mi me gustan más, por ke me no me gusta ser franco ni ke me maten con el xDD)
la IP del Ardy.net es esta:
194.171.243.100:28961
Está mu bien el server, lo malo ke en algunas horas es casi imposible entrar y entonces me voy pal DD (Deadly dozen "195.20.108.110:28960")
Pues lo dicho.. ayer ya estube jugando con Askary y Triki1, aver si nos vamos metiendo más... ke cada vez voy encontrando más fans de este juegazo (Se nota ke no me mola por la firma no ?
)
Salu2.