Servidors Call Of Duty para Jugar On-Line

1, 2, 3, 4, 5
Pues bueno se nota que estos chicos no descansan y si no lo sabiais la version 1.4 esta al caer ''En aproximadamente 1 semana más tendremos el parche oficial de Call of Duty versión 1.4. Lo que se destaca es lo siguiente, 1 mapa nuevo, Stalingrado y lo que muchos estabamos esperando. La edición de Punkbuster para Call of Duty. Más detalles de actualización y arreglos vendrán en el archivo readme del parche''

Fuente:http://www.callofduty.cl/

La noticia es del 11 de abril asi que se supone que mañana deberia de salir [beer]
Todavia no he probado ni la 1.3 y ya van por la 1.4.. la verdad es ke no nos podemos kejar.... aver si cuando salga esta me entran ganas y me echo un vicio xD
cawento en la mision para eliminar los aviones de arriba me disparan constante mente mierda ke hago
si unos tios armados me matan siempre en lo que estas eliminandoa viones estos te matan

plz HELP!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa]
dj_crazy14 escribió: lo que muchos estabamos esperando. La edición de Punkbuster para Call of Duty. Más detalles de actualización y arreglos vendrán en el archivo readme del parche''

Fuente:http://www.callofduty.cl/

La noticia es del 11 de abril asi que se supone que mañana deberia de salir [beer]

exactamente ke es eso del punkbuster???
aslcomander escribió:cawento en la mision para eliminar los aviones de arriba me disparan constante mente mierda ke hago
si unos tios armados me matan siempre en lo que estas eliminandoa viones estos te matan

plz HELP!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa]

Dispara a los aviones deprisa, luego apunta a los tejados y mata los soldados, luego concentrate en los aviones, luego otra vez a los soldados. Has de ir alternando. Ni más ni menos.

kocinksy escribió:exactamente ke es eso del punkbuster???

El punkbuster es un software que detecta chetos. Está programado para detectar aimbots, wallhacks, etc. Detecta los más utilizados, no los elimina todos, pero si mantiene el 99,9% de los servers libres de chetos. Yo juego al ET y solo he visto un aimbot en un server con PB no detectado por este. La verdad es que es una bendición para el CoD que se haya instalado el PB. El hecho de que hubiera tantos chetos no favorecía en nada el juego.

Un saludo.
GreatXavi escribió:

El punkbuster es un software que detecta chetos. Está programado para detectar aimbots, wallhacks, etc. Detecta los más utilizados, no los elimina todos, pero si mantiene el 99,9% de los servers libres de chetos. Yo juego al ET y solo he visto un aimbot en un server con PB no detectado por este. La verdad es que es una bendición para el CoD que se haya instalado el PB. El hecho de que hubiera tantos chetos no favorecía en nada el juego.

Un saludo.

Y el punkbuster ese si lo instals solucionas lo de los chetos que segun tgo entendido es gente que hace trampas o algo asi no?
vinum escribió:Y el punkbuster ese si lo instals solucionas lo de los chetos que segun tgo entendido es gente que hace trampas o algo asi no?

Si, es gente que usa cheats.

A ver si es cierto lo del punkbuster, que ya llevan diciendolo tiempo, y va haciendo mucha falta. Creo que nunca entenderé dnd está la diversion de jugar con cheats. En fin...
Bueno pues ya salio la version 1.4 para mas informacion http://www.callofduty.com/patch/ . Yo ya lo estoy descargando, lo que pasa es que no se si instalarlo, porque no se si es compatible con los servers que esten sin actualizar [comor?]
Hoy en el juego a salio para acutalizarlo a la v1.4 .[babas]
jurjur a buscar servers crackeados [666] [666]
guti2k he estado mirando la pagina pero en los servers donde me he intentado conectar me dice que tengo la version incorrecta :-(
mira ahora, hay ya por lo menos 20 que usan la 1.4 y en un par de dias o asi todos seran de 1.4.... Dales tiempo a actualizar
gracias yo ya pille uno pero si encuentra alguien alguno wapo de S&D que lo postee por favor. Gracias ratataaaa

Edito: La 1.4 la he bajado de aqui http://www.gamershell.com/download_filehell.pl?hellID=5619&mirror=10&a=10114500665815.1&b=init
copiar y pega en el flashget y a tope. Por cierto yo sigo jugando en la 1.3 en este server 82.224.188.187:28960
Viendo este hilo he vuelto a instalar el juego y la verdad es que online se una pasada.
En que servidor soleis jugar, o decidme alguno con españoles. Por que hasta ahora solo he visto 2 españoles desde que estoy jugando...
Anoche estuve en este servidor:
217.27.212.22:28962 (1.4)
y la verdad es que estaba muy bien.

Por cierto mi nick es Jake.
os dejo aki el server ke hemos montado unos kolegas,

213.208.119.77:22890

Tiene el total war, para el ke no sepa, es para jugar kon medikos y muchas movidas mas.

Nos vemos.

Pd: esta crakeao.....
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5