Servidors Call Of Duty para Jugar On-Line

1, 2, 3, 4, 5
En este juego puedes utilizar el micro?¿

Que yo sepa por ahora solo con programas de voz externos tipo TS, ventrilo...pero vamos tampoco lo echo mucho en falta teniendo ts.

Hola¿Con una linea de 56 kb se puede jugar decentemente?

Creo haber visto a alguien de un clan muy bueno con una coletillla en su tag que decia: "56 k"

He visto a gente con 56k con ping de 190-200... y quieras q no para esa linea esta muy bien. [oki]
Wenas... El juego es la polla, pero necesito práctica que lo tengo desde ayer y siempre caigo a la primera... :-|

Una pregunta: como hago para buscar servidores por su IP...

PD: Mi nick en el juego es Dark Templar
DARK templar? supong que vendras de St...

He estado ausente pero ya he vuelto, prepararos pq vais a sufrir con mi rifle.

servers tdm? solo conozco 3: dd, bbc y catalonia, alguno mas?

thx
Esta mañana me he terminado la versión "Inglesa", y tal como lo he terminado, he salido a la calle a comprar la original española, porque los chicos de Infinity Wars de merecen mis euros, desde luego.

Uno de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo y, desde luego, y con permiso de Half-Life, el mejor fps que he tenido la oportunidad de probar.
Yo estaré como siempre por algunas tardes y noches en Deadly Dozen... el S&D me va más ke el TDM.

Salu2.
cuando me meto en el servidor no me aparece ninguna partida..porke?? lo he probado con el original, que tengo que hacer?? soy novatisimo en esto de los juegos de pc [ayay]
he puesto la ips esas de las primeras paginas y funciona tanto original como backup!! esa D&S esta siempre llena que flipe :P
Weno weno... muchas gracias por los servers!! [tadoramo]
Me paso de vez en cuando... Si veis a un Tal "Chino Cudeiro" saltando desde los tejados contra vosotros con un bazoka... (Super atake Cudeiro!!) Ya sabeis quien soy... [jaja]
juanki, ten en cuenta que las ip´s que se han dado por aquí (al menos la gran mayoría) son de servidores crackeados, aunque vete tú a saber, a lo mejor tienes una cd-key original :)
Weno.. del Deadly dozen ke se hablaba por akí han cambiado el modo, ahora es de Team deathmatch, o sea ke ahora hay 2 deadly dozen, el de TDM con 16 players y el de S&D con 28 (ke es donde suelo estar) la IP es la misma lo único ke cambia es el ultimo numero:

195.20.108.110:28960 = TDM

195.20.108.110:28961 = S&D

Nos vemos.
acabo de salir de S&D, buuaf que caña el modo online, apuntare esa nueva que has dicho que no veo a nadie conocido,yo juanki ;-)
yeee alguien que hable CAstellano xDDD:
esta es la tipica pregunta que hago visto lo que leido en este ilo haber si entro en el dd ese o el andy mi nombre es el mismo nick que llevo ya me vereis.

este juego es la ostia de bueno joder dios que pasao.
Yo ayer en el que entre fue en TDM (es que era tarde y claro ya no sabe uno ni lo que escribe) ademas tengo las direcciones de S&D y Andy.net pero estaban vacias, que raro, haber si hacemos una quedado todos, yo ayer para ser la primera vez mate a 13 :D pero mataron 38 veces }:/ jeje
uuuuuuu eso de las muertes tendras que mejorarlo con un poco de entreno, lo maximo que e matao yo seran unos 20 i unas 8 muertes,
en la pantalla esa ede los bunkers i que hay nieve i es perfecta para el franco.
solo digo que con un poco de practica i ser rapido puedes ser bueno.
Pero es que esos mapas en los que todo el mundo se pilla el rifle francotirador se pueden hacer algo aburridas...todo el mundo ahí con la tripa en el suelo esperando ver pasar a alguien del otro equipo...parece un simulador de caza joder! Me parece que la gente ha visto demasiadas veces "Enemigo a las puertas" [qmparto]
Yo tambien me apunto!! acabo de pillar el juego esta tarde, lo he probado y dios mio, q juegazo [buenazo] de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Ya he echao un par de partidas online pero no he visto ningun español, he añadido todos los servers del hilo ahora mismo y voy a ver q tal [barret]

Mi nick es PaWsTick, a ver si le pongo los colores de españa.

El caso esq cada uno usa un server ein? donde os meteis la mayoria?

salu2 [bye]

PD: si quereis echar unos vicios teneis mi msn en los datos XD
Pawstick, acabo de jugar un ratillo contigo, has entrado y salido relativamente pronto, pero era un server español. Yo era KyLe!/NaM :)
aaaah si, no sabia q eras tu, esq me gustan mas los team deathmatch [666] weno mañana le echo otro vicio

byez!
entrad en el post de kedada call of duty ke vamos a jugar aora.
es que no encuentro ninguno y me gusta mucho, te lo pasas pipa buscando a los de la interrogacion

salu2
sabeis de lagun servers pa jugar en la version 1.2, ke no se "puro"?? [oki]
muchisimas gracias [360º]
Por cierto en kula suelen jugar/juagais españoles, toi harto de matar wiris [sonrisa]
Pues yo suelo jugar a este:

6717] HOMEBASE S&D 1.2 [6717] 01-29-04
mp_railyard 26/26 Search & Destroy 195.58.125.109:28960 Sweden

Entro algunas noches con 1 colega más.. y siempre me encuentro algun ke otro español, a veces hay bastantes.

Salu2.
jeje , justo en el ke juego!!!, bueno mi nik es KoCinsky y entro kon un kolega, a ver si nos v emos... ratataaaa
A ese tambien suelo entrar amenudo.

Ya nos iremos viendo...

Pa no ir mas largo, esta noche entrare sobre las 23 +- :D

Enga, saludos.
Hey Tios conoceis servidores pirateados de la version 1.2?????? es que o no son pirateados o no estan actualizados a la version 1.2.... [maszz]

Muchas Gracias
no hay servidores crackeados version 1.2. En mi clan estamos esprando a q saquen el crack para crackear el nuestro como ya hicimos cuando teniamos la version 1.1
En gamecopyworld hay un crack para el cd key pero se necesita q el server donde juegas este crackeado o no se que historias. si os pasais y sabeis como funciona me lo deciis, pq yo se lo he pasao a amigos mios con el juego pirata y no les va.

el server del clan =|COE|= es:

217.76.147.22:27040

no tiene password a no ser que estemos entrando o jugando una clanwar.

saludos a todos
Escrito originalmente por The_Edge
no hay servidores crackeados version 1.2. En mi clan estamos esprando a q saquen el crack para crackear el nuestro como ya hicimos cuando teniamos la version 1.1
En gamecopyworld hay un crack para el cd key pero se necesita q el server donde juegas este crackeado o no se que historias. si os pasais y sabeis como funciona me lo deciis, pq yo se lo he pasao a amigos mios con el juego pirata y no les va.

el server del clan =|COE|= es:

217.76.147.22:27040

no tiene password a no ser que estemos entrando o jugando una clanwar.

saludos a todos

Kien ha dicho ke no hay servers crackeados de la 1.2? Yo tengo un mazo, tengo key no original y me meto en los crackeados sin problemas, 1 de ellos es el ke he posteado antes, he estao mirando en Gamecopyworld y habia un crack ke pone "private patch 1.2" y es para crackear el server.

Tb más atrás creo ke dí una pagina con servers, pero por si acaso la vuelvo a dar...

http://www.epcgaming.com/?id=cod_viewservers

Salu2.
si pero ese es para servidores privados, por ejemplo, un server que crearia una persona en su casa con 2 mb de linea, ves q ese crack es para windows??

el server nuestro es alkilado y corre bajo linux y nos hace falta el crack 1.2 para los servidores linux.

en gamecopyworld estan estos:

* Call of Duty v1.1 Delta LINUX SERVER FIX
* Call of Duty v1.1 Beta LINUX SERVER FIX

si puedes encontrarme esos cracks para la 1.2 perfecto, podrias entrar a jugar cuando kerais.

saludos
Weeee! cada vez mejoramos mas en el COD, mirar estas 2 fotos salvadas de un server gringo donde eramos como 30 o mas en algun momento :D se armo la gorda, a mi me andaba con ping de 200 a 300 constantemente y me las arregle bastante bien, con menos ... [carcajad] hubiera matado a mas [beer]

Imagen
Imagen

Weeeeeeeee! Arriba el Polo jejeje [tadoramo]
Yo os recomiendo que os actualizeis a la 1.2, no se necesita CRACK para la version 1.2 vamos a mi y a unso amigos mios despues de actualizar (que se actualiza ejecutando el juego y sale una pestaña con mirrors) no ha pedido CD el juego y funciona a la perfeccion lo unico que no he visto muchos servers con la version 1.2 y piratas.

Un saludo
para el 1.1 tampoco se necesita crack, el crack solo hace falta para la version de un jugador, el multiplayer usa un ejecutable distinto q no necesita el CD.

salu2!! [ginyo]
Una buena noticia, el servidor de los COE ya esta crakeado, al final lo hemos conseguido, i podeis entrar cuando kerais ya k es 1.2.

217.76.147.22:27040 Bankoi =|COE|= |Servidor Publico Espaniol||http://www.clancoe.com||1.2 Server|

Sereis bienvenidos, salu2
cuanto tiempo sin postear!!!!!!!
kuando soleis estar en el server ese??
cuando soleis jugar en ese server???
Yo suelo jugar.X las noches.sobre las 10.30 o asin. ciaop [oki] [oki]
Otro mas a ver ese server en castellano yo voy para alla espero no este lleno, si veis a Leggion, ese soy yo ;)
Escrito originalmente por The_Edge
si pero ese es para servidores privados, por ejemplo, un server que crearia una persona en su casa con 2 mb de linea, ves q ese crack es para windows??

el server nuestro es alkilado y corre bajo linux y nos hace falta el crack 1.2 para los servidores linux.

en gamecopyworld estan estos:

* Call of Duty v1.1 Delta LINUX SERVER FIX
* Call of Duty v1.1 Beta LINUX SERVER FIX

si puedes encontrarme esos cracks para la 1.2 perfecto, podrias entrar a jugar cuando kerais.

saludos

Ya lo tengo... :D si todavia no lo tienes, darkcaptain@hotmail.com

Salu2.
ya no hace falta, el server ya esta crakeado
Hi: bueno me podeis dar alguna Ip para la version 1.1 pero que este crakeada???

Salu2
¿Algun servidor español con la versión 1.3??
Me acabo de bajar la actualizacion ala 1.3, pero noe visto ningun parche para servidores privados de dicha version...
Con la version 1.3 puedo jugar en los servidores crackeados 1.2 como hacia antes?

SAlu2!
para jugar online no hace falta ningun parche solo tienes q meterte en servidores crackeados.No,solo puedes jugar a los servidores d la version q tengas instalada.

saludos!!
Weno... solo decir q si alguien encuentra buenos servers crackeaos PARA LA V 1.3 q los ponga en este hilo . si por casualidad alguien conoce una web como la q habia antes q te decia servidores crackeaos con su version e ip q la cuelgue plz.
Gracias a todos y especialmente si me decis unos wenos servers pa ke nos veamos :),aunke de mi solo vereis el resplandor del disparo [uzi] antes de dejar caer vuestras armas...
Thenderlas ya ha salido el crack para la 1.3 y aki puedes ver que servidores han sido crackeados y rulan con la 1.3 http://www.epcgaming.com/?id=cod_viewservers

Saludos

P.D. Compraros el juego y asi no tendreis ningun problema [oki] que el juego bien lo vale.
No hay ningun server español o que entren españoles?
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5